Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

jak300 escribió:No se que esto si un especial o una serie pero me dado intriga
https://www.youtube.com/watch?v=C-w7XYbsNgU


Yo también lo vi y me intriga ya que es oficial de Nickelodeon.

El de Cazafantasmas no lo he leído todavía. Ya me pondré con él que ahora estoy liado con varios cómics. ^^
@Opt7mu5 Lo e visto con sub en inglés es como un epílogo de 4 capitulo de la serie de la tortugas de nickelodeon esta bien pero te explica casi nada del mundo supongo que lo explican eso es la serie de cuando son adolescentes que estan haciendo actualmente en nickelodeon es muy mad max
jak300 escribió:@Opt7mu5 Lo e visto con sub en inglés es como un epílogo de 4 capitulo de la serie de la tortugas de nickelodeon esta bien pero te explica casi nada del mundo supongo que lo explican eso es la serie de cuando son adolescentes que estan haciendo actualmente en nickelodeon es muy mad max


Ya, es demasiado postapocalíptico y rompe un poco la filosofía de las tortugas. A mi que reinterpreten me parece bien, como han hecho todas las series tanto de tv como de cómic pero respetando el marco espacio temporal original. Así de primeras, ver este mundo del vídeo me chirría un poco. No sé, será cuestión de verlo antes de opinar más.

--------

Bueno pues voy aprovechar para enseñaros un libro que me llegó hace un tiempo y que es una delicia: TMNT ARTISAN EDITION.

Se trata de una edición del primer cómic de las Tortugas que contiene un escaneo de los bocetos originales de Eastman-Laird y una reproducción de dicho cómic. Todo en gran formato, tapa dura y papel de calidad.

Es una gozada poder comparar los bocetos con las viñetas originales una por una, leyendo anotaciones y esbozos. Se complementa demás con una introducción, diseños originales de los personajes, portadas y dibujos originales del momento, etc.

Os dejo unas imágenes para que juzguéis por vosotros mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo! ^_^
Que pedazo de libro.

Desde luego en USA te pones a buscar y salen cosas de las TMNT por debajo de las piedras.
Yo cuando me entere que hasta habia juegos para jugar a rol....
Skullomartin escribió:Que pedazo de libro.

Desde luego en USA te pones a buscar y salen cosas de las TMNT por debajo de las piedras.
Yo cuando me entere que hasta habia juegos para jugar a rol....


Ya ves. En USA están aprovechando muy bien la franquicia de las TMNT teniendo a Eastman de su lado y sacando de todo. Aparte luego hay varios libros de artes y cosillas chulas.

Yo he recibido hoy el Volumen 5 del IDW Collection que sigo aconsejándoselo a todo el mundo porque meten TODO lo que sale en su orden correcto de lectura. En este por ejemplo han metido el Spin off "Turtles in Time" y el de los Cazafantasmas:

Imagen
Imagen
Que lujazo de tomos, no pensé que meterian los crossovers por aquello de que pese a que pueden encajar en un sitio concreto de la historia, no influyen en ella para nada.
No entiendo como es posible que nos lleguen los crosovers de las tortugas ninja pero no la puta colección de idw.
Namco69 escribió:No entiendo como es posible que nos lleguen los crosovers de las tortugas ninja pero no la puta colección de idw.


Totalmente de acuerdo. Pero es que además es buenísima, de verdad.

A ver si acompañan las ventas del de batman y del de cazafantasmas y se animan...
Namco69 escribió:No entiendo como es posible que nos lleguen los crosovers de las tortugas ninja pero no la puta colección de idw.


Yo quiero creer (aunque cada vez lo creo menos) que lo hacen para tantear el terreno.

Primero tiran de Batman (que vende y es popular) luego de Batman en una edicion para niños (para ver si los niños estan interesados tambien) y luego lo de cazafantasmas (que lo reduzco a nostalgia ochentera basicamente).

Si la cosa sale bien, quizás se planteen sacar un tomo con los primeros numeros, lo cual no es muy dificil pues la historia de IDW esta separada claramente en etapas y la primera creo ke eran 5 o 6 números solo.

De todas maneras, al ritmo al que va esta coleccion en USA y la enorme cantidad de cómics que han sacado, más vale que sacasen directamente los tomos gordos con todo ordenado, porque como les de por sacarlo en tomos finos (de 4 o 5 numeros) o en grapas, no veremos ni la mitad de la colección hasta el 2020 (si es que no se cancela por falta de ventas).

Para mi lo perfecto seria sacar tomos de unos 10 números colocando todas las microseries y demas en orden, vamos como los tomos gordos, pero divididos en tomos más finos para que nadie se asuste por el tamaño y precio.
Me cago en la gente que llama pizza a las 'cosas' de Telepizza, Dominos o Casas tarradellas.
NetherRealm se ha flipado al máximo con los personajes añadidos en sus juegos, pero admito que esta última noticia no la esperaba:

https://www.youtube.com/watch?v=3rXE2RjinkU

Y encima no son las de Michael Bay, son las clásicas, ¡Bravo!
Hadler está baneado por "Troll"
Está muy interesante el hilo, ¿que comics recomendais aunque estén en ingles? Si pueden ser ochenteros/noventeros mejor.

Gracias por adelantado.
@Skullomartin ya ves. Yo no soy de juegos de lucha y sólo por las tortugas creo que me lo voy a pillar. XD

Hadler escribió:Está muy interesante el hilo, ¿que comics recomendais aunque estén en ingles? Si pueden ser ochenteros/noventeros mejor.

Gracias por adelantado.


Hadler, Si buscas las tortugas originales, en España puedes conseguir sin muchas complicaciones los 5 tomos de Norma que sacó hace unos cuantos años y que recoge el Volumen 1 y 2 que es canon.

Luego está el Volumen 3 que sacó Image y que Eastman y Laird rechazan porque tergiversaron mucho la historia, mutilaba a alguna tortuga, etc.

Después del Volumen 3 se vendieron los derechos a Nickelodeon, pero permitieron a Laird continuar con un volumen 4, aunque apenas avanza ya que saca un número cuando le apetece (en plan 2-3 años).

Luego, de las tortugas modernas, Nickelodeon negoció con IDW el relanzamiento de la serie en cómic y es simplemente brutal. Digamos que han cogido toda la historia del Volumen 1 y 2 y la han reinventado, añadiendo enemigos e historias nuevas. Además han sacado algunos spinoff e historias paralelas. Los cómics se IDW están supervisados por el otro co-creador: Kevin Eastman.

Mi recomendación es que te hagas con los 5 tomos de Norma que recogen el volumen 1 y 2 de la serie y está en español. Y si entiendes el inglés, échale un vistazo a los cómics de IDW. Éstos tiene actualmente unos tomos recopilatorios que salen a unos 30-40 euros y vienen un puñado de números (unos 15-16) ordenados cronológicamente. Lo malo es como digo que vienen en inglés y que tendrás que importarlos. Yo los compro desde Amazon usa. ;)

Saludos.

PD. No te he comentado nada sobre la rama de cómics Adventure que es la de los dibujos antiguos de la TV ni la New Adventures que son la de los modernos de la TV (nickelodeon) porque están simpáticos y se les tiene mucho cariño, pero no es comparable en calidad a los "serios".
Hadler está baneado por "Troll"
@Opt7mu5 wow que completísimo, voy a echarle un ojo a todo lo que me has recomendado.

Com el ingles no tengo problema no, he visto en bookdepository los tomos de IDW que comentas y tienen una pinta brutal.

Muchisimas gracias por las molestias.
Coincido con todo lo que ha dicho Optimus.

Sin haber leido entera la etapa de IDW, pero habiendo leido bastante, creo que es la mejor de todas, han mezclado los comics originales y las series de animacion con un tono más adulto y el resultado es excelente.

Imagen
Hadler escribió:@Opt7mu5 wow que completísimo, voy a echarle un ojo a todo lo que me has recomendado.

Com el ingles no tengo problema no, he visto en bookdepository los tomos de IDW que comentas y tienen una pinta brutal.

Muchisimas gracias por las molestias.


Perfect! [beer]

@Skullomartin Pedazo de viñeta. Cómo va ese Santolouco? A mi me sigue pareciendo lo de siempre, tiene unos dibujos brutales en general... y luego no me termina de cuajar como hace a las tortugas el mamonazo. XD
Opt7mu5 escribió:
@Skullomartin Pedazo de viñeta. Cómo va ese Santolouco? A mi me sigue pareciendo lo de siempre, tiene unos dibujos brutales en general... y luego no me termina de cuajar como hace a las tortugas el mamonazo. XD


Lo mismo, de hecho hace bastante que no leo nada de TMNT IDW. Pero me estoy leyendo el crossover con cazafantasmas que sacaron aqui hace poco y al principio del tomo las tortugas salen dibujadas al estilo santolouco y al pasar al mundo de los cazafantasmas salen dibujadas en otro diseño y es un descanso para mi. XDDD
Pues justamente que hablábamos de eso, ya ha salido la carátula del Volumen 7 de IDW y que en principio será el último de momento, ya que recoge desde el número 50 al 65 de la serie central alcanzándola actualmente.

Por fin Mickey, ya lo echaba de menos:

Imagen
Opt7mu5 escribió:Pues justamente que hablábamos de eso, ya ha salido la carátula del Volumen 7 de IDW y que en principio será el último de momento, ya que recoge desde el número 50 al 65 de la serie central alcanzándola actualmente.

Por fin Mickey, ya lo echaba de menos:


Un dia tienes que echarle una foto a la estanteria, porque debes tenerla llena con estas biblias.
Vídeo de la nueva recreativa que sale esta primavera. Tiene el desarrollo similar a la arcade clásica pero con los personajes de Nickelodeon XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yM7Q8xnPTs
Opt7mu5 escribió:Vídeo de la nueva recreativa que sale esta primavera. Tiene el desarrollo similar a la arcade clásica pero con los personajes de Nickelodeon XD

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yM7Q8xnPTs


Pues no tiene mala pinta, aunque luego me acuerdo del remake de Turtles In Time y me dan sudores fríos.
Al parecer IVREA esta publicando las tortugas de IDW en español en argentina.

Quizás se animen a traerlo aquí.

Imagen
Skullomartin escribió:Al parecer IVREA esta publicando las tortugas de IDW en español en argentina.

Quizás se animen a traerlo aquí.

Imagen


Joooer!! Sería un notición!!

Y mi duda sería si volver a comprármelo ahora en castellano... XD
En abril, crossover bestial de Stan Sakai: Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

(Cubierta provisional)

Imagen
Kysox escribió:En abril, crossover bestial de Stan Sakai: Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

(Cubierta provisional)

Imagen


Iba a soltar un ¿pero eso lo sacan aqui? hasta que he visto Planeta Cómic ¡Que bueno! :)

Espero que este hecho al 100% por Sakai y tenga bastantes páginas, ese hombre es un genio.

Edito:
Han enseñado los nuevos diseños de las Tortugas Ninja para la nueva serie.

Recuerdan un poco los dibujos de la etapa final de 2003 (Fast Forward en adelante) y a los dibujos actuales (angulosos y con colores planos).
Hay detalles curiosos, como que Rafael usa las tonfas (en los comics originales las usó durante un breve periodo de tiempo) y que April es afroamericana (en los comics originales iba a serlo, de hecho su diseño original lo demuestra).

Dicho esto ya podemos discutir cual es el peor diseño...mi apuesta va por Splinter (que siempre ha tenido diseños dignos y ahora...ufff).

Imagen

Imagen
Imagen
Pues para mi esos diseños son basura de la buena. Que pedazo de mierrrrda. Vamos, tiene toda la pinta de que los van a convertir en personajes con gestos exagerados, humor absurdo y trama 0 como la mayoría de las series de esa cadena.

En fin. Que triste es ser niño hoy día.
Splinter parece un cochinillo xD. A mí no me terminan de desagradar, aunque habrá que esperar a ver la serie en sí. Pero como hasta ahora casi todos los cambios de diseño no me han gustado, hasta que no salga la serie en sí prefiero no opinar demasiado ( si hasta fui capaz de disfrutar la versión de Michael Bay y esas sí que tenían un diseño que telita...)
Skullomartin escribió:
Kysox escribió:En abril, crossover bestial de Stan Sakai: Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

(Cubierta provisional)

Imagen


Iba a soltar un ¿pero eso lo sacan aqui? hasta que he visto Planeta Cómic ¡Que bueno! :)

Espero que este hecho al 100% por Sakai y tenga bastantes páginas, ese hombre es un genio.

Edito:
Han enseñado los nuevos diseños de las Tortugas Ninja para la nueva serie.

Recuerdan un poco los dibujos de la etapa final de 2003 (Fast Forward en adelante) y a los dibujos actuales (angulosos y con colores planos).
Hay detalles curiosos, como que Rafael usa las tonfas (en los comics originales las usó durante un breve periodo de tiempo) y que April es afroamericana (en los comics originales iba a serlo, de hecho su diseño original lo demuestra).

Dicho esto ya podemos discutir cual es el peor diseño...mi apuesta va por Splinter (que siempre ha tenido diseños dignos y ahora...ufff).

Imagen

Imagen
Imagen


Ala,el enésimo cambio de raza blanca a raza "X"

Como me gustaría ver un Blade blanco o un Shaft blanco solo para ver a SJW y progres soltar espuma por la boca XD
tarzerix escribió:
Ala,el enésimo cambio de raza blanca a raza "X"

Como me gustaría ver un Blade blanco o un Shaft blanco solo para ver a SJW y progres soltar espuma por la boca XD


Sabes que no pasará XDDD

En el caso de April no deja de ser un acto de autohomenaje porque originariamente iba a ser negra, en los comics ya tenia ese diseño pero al final fue blanca.

Tal y como dije, para mí, el peor es Splinter... (a falta de ver como serán los villanos) [burla3]
Skullomartin escribió:
tarzerix escribió:
Ala,el enésimo cambio de raza blanca a raza "X"

Como me gustaría ver un Blade blanco o un Shaft blanco solo para ver a SJW y progres soltar espuma por la boca XD


Sabes que no pasará XDDD

En el caso de April no deja de ser un acto de autohomenaje porque originariamente iba a ser negra, en los comics ya tenia ese diseño pero al final fue blanca.

Tal y como dije, para mí, el peor es Splinter... (a falta de ver como serán los villanos) [burla3]

Si,ya se que no pasara,por eso dije el me gustaría XD (aunque bien podrían sacar un fake póster con el Blade o el Shaft blanco y al rato de que soltaran bilis en twitter sacar el póster verdadero,seria un troleo muy bueno XD)
tarzerix escribió:Si,ya se que no pasara,por eso dije el me gustaría XD (aunque bien podrían sacar un fake póster con el Blade o el Shaft blanco y al rato de que soltaran bilis en twitter sacar el póster verdadero,seria un troleo muy bueno XD)


Se les echarian encima XDDD

Lo cierto es que April ya fue negra en comics clasicos antes de la cambiasen en esta encarnacion (vamos, un caso a lo Nick Furia, que fue cambiado en los cómics antes de que apareciesen las peliculas y por lo tanto no fue cambiado por motivos legales-raciales como si ha pasado con otros personajes)

En una de las historias originales (TMNT 32), April era una reportera (como en los dibujos) y era negra. El cómic pertenece a la linea original (Mirage) pero se considera de una realidad alternativa o algo así.

Imagen
Skullomartin escribió:
tarzerix escribió:Si,ya se que no pasara,por eso dije el me gustaría XD (aunque bien podrían sacar un fake póster con el Blade o el Shaft blanco y al rato de que soltaran bilis en twitter sacar el póster verdadero,seria un troleo muy bueno XD)


Se les echarian encima XDDD

Lo cierto es que April ya fue negra en comics clasicos antes de la cambiasen en esta encarnacion (vamos, un caso a lo Nick Furia, que fue cambiado en los cómics antes de que apareciesen las peliculas y por lo tanto no fue cambiado por motivos legales-raciales como si ha pasado con otros personajes)

En una de las historias originales (TMNT 32), April era una reportera (como en los dibujos) y era negra. El cómic pertenece a la linea original (Mirage) pero se considera de una realidad alternativa o algo así.

Imagen

Entonces retiro lo dicho (sobre el caso April al menos)
Jod3r, esos diseños me recuerdan horrores a Teen Titans Go.
Skullomartin escribió:
tarzerix escribió:Si,ya se que no pasara,por eso dije el me gustaría XD (aunque bien podrían sacar un fake póster con el Blade o el Shaft blanco y al rato de que soltaran bilis en twitter sacar el póster verdadero,seria un troleo muy bueno XD)


Se les echarian encima XDDD

Lo cierto es que April ya fue negra en comics clasicos antes de la cambiasen en esta encarnacion (vamos, un caso a lo Nick Furia, que fue cambiado en los cómics antes de que apareciesen las peliculas y por lo tanto no fue cambiado por motivos legales-raciales como si ha pasado con otros personajes)

En una de las historias originales (TMNT 32), April era una reportera (como en los dibujos) y era negra. El cómic pertenece a la linea original (Mirage) pero se considera de una realidad alternativa o algo así.

Imagen


Realmente la April original tenía aspecto de ser una chica afroamericana, pero al no estar coloreada no se quedaba del todo claro. Al parecer habían discrepancias entre Eastman y Laird sobre el aspecto que debería tener esa April y habían pequeños cambios incluso entre cómics. Así vemos una chica con rasgos afros pero en cambio tiene una piel más clara y un apellido de origen escocés (O'Neal).

Con el éxito del primer cómic y su continuación, su diseño de fue cambiando sutilmente dirigiéndolo finalmente hacia un aspecto más occidental. Además uno de los primeros coloreos que se hicieron de ella mostraba un cabello moreno/rojizo lo que hizo que derivase finalmente en una chica pelirroja en cuanto empezaron a publicarse los cómics a color.

Imagen
Imagen
Fijaos la diferencia con, por poneros un ejemplo, esta versión coloreada del cómic 2:

Imagen

Así, que hacer una April negra tampoco es nada extraño como bien dice Skullomartin. Es igual que Rafael con esa mácara semi completa o los tonfus que han rescatado en los nuevos diseños. Son máscaras y armas que ya utilizaron en algunos cómics clásicos de Mirage las tortugas;

Imagen

----

Y cambiando de tercio. ¿Habéis visto la pintaza de las Tortugas en el vídeo de su presentación en Injustice 2?

https://www.youtube.com/watch?v=F2tOAtMyDnM&t=7s

[babas]
Opt7mu5 escribió:----

Y cambiando de tercio. ¿Habéis visto la pintaza de las Tortugas en el vídeo de su presentación en Injustice 2?

https://www.youtube.com/watch?v=F2tOAtMyDnM&t=7s

[babas]


Geniales!

Se nota que a Midway emmm.. NetherRealm le gustan los personajes porque hay bastantes guiños a la serie clásica.

Esta gente, poco a poco ha terminado incluyendo personajes que formarian un POP CULTURE FIGHTER total: Alien, Predator, Hellboy, Tortugas Ninja, Superheroes, Jason Voorhes, Freddy, Leatherface....

Como me gustaria que hiciesen un juego solo con personajes de terror y añadiesen a Chucky, Tall Man, los clásicos de Universal (Frankenstien de Karloff, Dracula -Lugosi- Wolfman, La criatura de la laguna...).
Yugi escribió:Como antes se habló de Usagi...

https://www.geek.com/television/theres- ... s-1730111/


OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!

Por dios que salga algo bueno, no para crios y con una animacion decente ue respete los diseños originales.
Notición! IDW se ha vuelto a sacar la chorra... y va a relanzar los comics de Image de las Tortugas (vamos, el TMNT Volumen 3) a todo color y encima van a terminar la historia con los mismos tipos que la hicieron en su momento (recordemos que se canceló y quedó el final en el aire).

Es verdad que esa etapa es de las mas olvidables, pero tambien es de las más oscuras y que más riesgo tomó con los personajes principales (mutilaciones, mutaciones...). Me encantaría echarle el guante, pero dudo que salga por aqui o que lo recopilen en un tomo o algo.

Aun así, gran noticia, porque los comics de TMNT de Image son muy chungos de encontrar.

https://io9.gizmodo.com/the-long-unfini ... 1823171674

Imagen
Skullomartin escribió:Notición! IDW se ha vuelto a sacar la chorra... y va a relanzar los comics de Image de las Tortugas (vamos, el TMNT Volumen 3) a todo color y encima van a terminar la historia con los mismos tipos que la hicieron en su momento (recordemos que se canceló y quedó el final en el aire).

Es verdad que esa etapa es de las mas olvidables, pero tambien es de las más oscuras y que más riesgo tomó con los personajes principales (mutilaciones, mutaciones...). Me encantaría echarle el guante, pero dudo que salga por aqui o que lo recopilen en un tomo o algo.

Aun así, gran noticia, porque los comics de TMNT de Image son muy chungos de encontrar.

https://io9.gizmodo.com/the-long-unfini ... 1823171674

Imagen


A eso mismo iba a entrar yo! XD

Genial porque aún no la he leído y es muy cara de comprar. Tenía la esperanza de adquirila algún día en un lote, pero ahora ya nada. A esperar éste de IDW

[plas]
Skullomartin escribió:dudo que salga por aqui o que lo recopilen en un tomo o algo.

Aun así, gran noticia, porque los comics de TMNT de Image son muy chungos de encontrar.

https://io9.gizmodo.com/the-long-unfini ... 1823171674

Imagen




Sería cuestión de comentárselo a Fandogamia aunque no sé que tal habrá vendido el tomo de las Tortugas que sacaron o incluso a ECC que también ha sacado material.
La noticia de reeditar lo de Image me hizo pasar por alto que tambien van a reeditar Bodycount.

Para quien no lo sepa, Bodycount es un comic de Raph y Casey repartiendo justicia, es bastante más violento de lo habitual en los comics de TMNT (incluyendo los originales). Os diria más, pero es que lo tengo de hace un tiempo y aun no lo he leido...

La reedicion tendrá una portada muy chula.
Imagen

Dudo que mucha gente eche de menos la portada antigua con la que se editó aquí.

Imagen
Ostras pues me gusta más la portada nueva. Lo del diente roto de Rafael es un puntazo XD
La portada nueva esta bien, pero esa antigua aunque es un poco rara encaja mas con el dibujo de los comics clasicos de las tortugas. El Raph de la portada nueva tiene un aire a las peliculas, no he visto el comic pero si es del estilo de los primeros comics lo veo un poco discordante.
tercera miniserie con batman ya van por el número 4
Imagen
sopadetiburon escribió:tercera miniserie con batman ya van por el número 4
Imagen


A ver si lo sacan en tomo por aqui, como hicieron con el primero.

Por cierto, primer video de la nueva serie Rise of the TMNT

https://www.youtube.com/watch?v=0r7lVa0Irsg
Mi infancia arruinada.
Todos los cómics de las tortugas para Mayo:
Imagen
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: BODYCOUNT

Kevin Eastman (W), Kevin Eastman (A/C), Simon Bisley (A/C)

After being out of print for years, a grindhouse-style classic returns -- better than ever. Inspired by the magazine Heavy Metal and the films of John Woo, creators Kevin Eastman and Simon Bisley present a much darker take on the Teenage Mutant Ninja Turtles, spinning a pulse-pounding yarn of over-the-top action and more than a bit of the old ultraviolence. In gritty 1990s New York, our boys Raphael and Casey are swept up into an international murder/revenge/assassination plot, complete with gangsters, thugs, cops, cyborgs, machine guns, and (of course) hockey sticks. Features what might just be the longest-running gunfight in comic book history! Collects Bodycount issues #1-4.

112 pages, $29.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: URBAN LEGENDS #2

Gary Carlson (W), Frank Fosco (A/C), Erik Larsen (VC).

The entire TMNT Volume 3, reproduced for the first time ever in full four-color glory! Join creators Gary Carlson and Frank Fosco as they take the Heroes in a Half-Shell on some of their most amazing and dangerous and bizarre adventures ever. In this issue, the TMNT find their family in disarray as Master Splinter is being held hostage, Donatello is missing, Raphael is badly wounded... and to top it all off, they've lost their home!

32 pages, $3.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES, VOL. 19: INVASION OF THE TRICERATONS

Tom Waltz (W), Kevin Eastman (W), Damian Couceiro (A/C)

Abducted from their planet millennia ago, the Triceratons are at last free to return home. They come in peace, but how will the world react to a Triceraton "invasion" in the heart of New York City? About how you would expect, especially when the Earth Protection Force gets involved. As the three-pronged attack begins in earnest, it's up to the Turtles to stop the conflict before it escalates into all-out war! Collects issues #76–80.

120 pages, $17.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #83

Tom Waltz (W), Kevin Eastman (W/VC), Dave Wachter (A/C), Ulises Farinas (VC)

"Kingdom of Rats," Part 3. In an effort to thwart the Rat King, the TMNT travel to distant Siberia to try and enlist the help of his brother, Manmoth. The Turtles soon find that his welcome is less than warm in their new surroundings!

32 pages, $3.99.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES UNIVERSE #23

Ryan Ferrier (W), Pablo Tunica (A), Freddie Williams II (C), Pablo Tunica (VC), Marco Itri (VC).

Everyone's favorite party mutants, Michelangelo and Mondo Gecko, hit the town on a quest to help their friend Mutagen Man. Little do they know they are walking into the hands of a deadly enemy!

32 pages, $4.99.
Skullomartin escribió:Por cierto, primer video de la nueva serie Rise of the TMNT

https://www.youtube.com/watch?v=0r7lVa0Irsg

Las escenas de acción se ven bien. Algunos artes promocionales tambien...
Pero los planos normales con esas caras me dan ganas de potar.

Encima ni mantienen la "norma" y ponen a 3 con trazos duros y la cuarta con la cara redonda típica de series como gumball. Es algo que no entiendo...
Para Agosto:
Imagen
Ben Bates and Dustin Weaver return to the Teenage Mutant Ninja Turtles fan-favorite dysfunctional duo of Bebop and Rocksteady in Bebop & Rocksteady Hit The Road, a new issue available every Wednesday in August from IDW Publishing.

Here's how IDW describes the series:

"When a road trip back to New York City goes sideways and their powers begin to waver, Bebop and Rocksteady stumble upon trouble, as only they can."

"I have a clear memory of playing with my Rocksteady and Bebop figures as a kid, studying all the details that were unique to each of them, what seem to define their individual personalities and overall thinking how cool as characters they were," co-writer Bates said. "It's crazy to me that I still get to play with these guys as an adult; I hope it never stops! Turtles forever!"

gI feel so lucky that Ben and I have gotten to make a contribution to the TMNT universe with these B&R stories," Weaver said. "Hit the Road is a natural continuation of what we did in Destroy Everything. It feels just as wild and fun. I kind of love these guys."

Teenage Mutant Ninja Turtles co-creator Kevin Eastman will provide variant covers for the series.

"Bebop and Rocksteady are possibly the most demented characters in the TMNT universe," said editor Bobby Curnow. "Seeing their trail of utter carnage across the United States will be nothing but a pedal-to-the-metal blast. Underneath the chaos though, Ben and Dustin have found the unlikely heart -- and friendship -- that exists between the characters."
Hola, queria comentar aprobechando este tema de las tortugas, que se va celebrar un torneo online del juego de snes tmnt tournament fighters, una especia de street fighter clon creado por konami con las tortugas ninja como protagonistas, decir que este juego tiene una comunidad muy fuerte en USA, ya que han conseguido meterlo en el EVO el torneo mas importante internacionalmente de los fighting games para este año, aparte de todo esto el juego tiene soporte ya que lo van actulizando en formato rom para balancearlo y mejorarlo con la versión champion edition de la misma comunidad.

Ya para acabar dire que el juego es muy adsequible porque no requiere de movimientos que sean muy complejos y los supercombos se realizan tan solo presionando 2 botones puño fuerte + patada furte a la vez, se puede jugar perfectamente con un mando tipo psx, snes, o stick arcade.

Video del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=aLr8cpzHpm4

El torneo se realizara Martes 24 de abril a las 21h, si alguien esta interesado en participar en el torneo o aprender a jugarlo consultar el tema de los torneos de eol:
Torneos

Os dejo una guia de movimientos:


Move list

Cartel del evo anunciando los torneos:

Imagen
948 respuestas