Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

alexoiter escribió:
Hola! disculpad mi ignorancia, al hablar de la retrocompatibilidad de xbox one con xbox clasica y su afectación al online, quereis decir que podeis jugar online a juegos de xbox clasica (por ejemplo el splinter cell pandora tomorrow (en caso de que estuviera en la lista de juegos retrocompatibles)) en la one?

_. Se podría, totalmente posible vía Xlink Kai, otra cosa ya sería el tema ping, si en Xbox One esta también capado de serie como la 360 sin modificar.

Ya probemos con Xbox clásicas y 360 cargando ambas consolas el mismo juego, y sin ningún problema se veían partidas y jugable 100%.

O igual me estoy liando y solo se puede con la xbox clasica?

_. Cargando el mismo juego podría jugar yo en Xbox Clásica y tú en Xbox One.

Por otra parte, los juegos deben ser originales o pueden ser copias cargadas en el hdd?

_. En ambas te valdría, tanto cargando desde lector, como digital desde tu Disco duro tras descargarlo al introducirlo en tu lectora.

Me ha llamado mucho la atención el tema de este hilo.


_. Xlink Kai tienes que instalarlo en tu ordenador, y es totalmente gratuito, solo eso si, podríamos jugar a los juegos que incorporen la opción System Link
En Xbox Clásica hay más de 100 juegos que lo incorporan.
Muchísimas gracias @John Connor si un día me animo para darle os lo hago saber [beer]
Dando un vuelta anoche por la feria con nuestra tabla:

Imagen
Mav escribió:Dando un vuelta anoche por la feria con nuestra tabla:

Imagen


Buenas rondas en los autos de choque te diste.
John Connor escribió:
Buenas rondas en los autos de choque te diste.


Ya te digo y buenas también las partidas con Muerto77 en el Links2004.

Que paséis todos una Feliz Nochebuena :)
Mav escribió:
John Connor escribió:
Buenas rondas en los autos de choque te diste.


Ya te digo y buenas también las partidas con Muerto77 en el Links2004.

Que paséis todos una Feliz Nochebuena :)


Feliz Navidad y seguimos con los vicios matutinos.
Buenas noches quisiera jugar online ,pero no se configurar el programa e visto el video de gabbers en yotube pero no puedo o no se configurarlo ,gracias si me podeis ayudar.
¿Puedes poner fotos o vídeo para ver el problema?
Mav escribió:¿Puedes poner fotos o vídeo para ver el problema?

No puedo poner videos ni fotos ,lo que me pasa es que hice el registro en la pagina de españa ,despues lei que habia que registrarse en la pagina inglesa me registre bien, pero despues de haberme registrado cuando entro en el programa configure kai no me deja entrar con la contrseña ni con el email que me registre en la pagina inglesa ni la española no se si me pueden ayudar ,gracias.
Gracias por todo cuando puedan me lo dicen para ver que echo mal.Solucionado ya puedo entrar en link kai cuando puedan me avisn cuando monten una partida para el fin de semana . [beer]
En breve volveremos al Pgr2 y al Forza,nos vemos en el Kai. [fumando]
ryo1975 escribió:En breve volveremos al Pgr2 y al Forza,nos vemos en el Kai. [fumando]

Ahí estaremos ;)
Yo estoy ahora mismo en el kay un saludo.
@Mav Muchas gracias mav con mono de mas carreras animo a todos a probarlo es una pasada [beer] [beer] [beer]
pumuki 42 escribió:@Mav Muchas gracias mav con mono de mas carreras animo a todos a probarlo es una pasada [beer] [beer] [beer]

La verdad es que tener esto a día de hoy gratis y legal cuando casi todo es de pago, está realmente bien.

Buenas carreras anoche en el PGR 2, Forza y RalliSport 2 ;)
Divertidisima la noche "haciendo unos hoyos"

Imagen
Increíble la noche del viernes como lo pasamos
Destrozando la raqueta anoche en el Top Spin:

Imagen
Buenas soy novato en esta consola, se puede jugar con backup online sin riesgo de baneo?, para jugar online es solo enchufar cable red y listo?
@enjiza se juega sin entrar al live de Ms,con títulos que tienen interconexión.Puedes jugar con tus copias de seguridad y necesitas el pc para poder jugar,abres el Kai,haces un par de configuraciones y a jugar. [fumando]
@enjiza de todas maneras a dia de hoy, baneo en Xbox OG....
Muy buenas las carreras del RalliSport 2 de esta tarde :)
Gracias por las respuestas ya tengo configurado pero no encuentro nadie para jugar sobre todo al counter strike
Pleno anoche en el Links 2004:

Imagen
Esta noche sobre las 22.00 conecto en el kai... [fiu]
Carreras callejeras nocturnas en el Forza:

Imagen
Mav escribió:Carreras callejeras nocturnas en el Forza:

Imagen


A ver si empiezas a tunearte los coches ya de una vez.
John Connor escribió:
A ver si empiezas a tunearte los coches ya de una vez.

Mejor de serie, así se compite en igualdad de condiciones :p
Pedazo de fin de semana en el kai ,muchos juegos forza,links de golf,rally sportchange2, toca 3, el conflit strom una maravilla jugando con buenos amigos, kike ,gabbers, street ,pincho a todos gracias por descubrirme esta gran consola online se lo recomiendo a todos si tienen problemas ellos os ayudaran a dar los primeros pasos un saludo a todos. [beer] [beer]
Ya sabéis que me gustaría tener mucho mas tiempo, pero en estas próximas semanas, como no pille alguna noche escarriada por ahí... mal lo llevo. xDDD pero bueno, poco a poco vamos echando partidicas!! SALUDOS!
@pumuki 42 A disfrutarlo Pumuki y a seguir probando muchos más :)
John Connor escribió:Buenas carreras ayer.

Muy buenas la verdad. Menuda Party se montó sin haberlo planeado y lo mejor fue el regreso de Anacleto Alonso :p

Imagen
Desafiando a la gravedad en el MTX Mototrax:

Imagen
@Mav Buenas carreras ayer entre barro y saltos gracias mav, por la tarde divertida animarse a enrar en el kai [sonrisa] [sonrisa]
Reventando los coches en el FlatOut anoche:

Imagen
Buenas carreras al Pgr2 anoche.Espectacular.
Bueno, ya preparé la consola con la que pude reemplazar la que cayó ante el condensador de la muerte. Nos vemos en las partidas.
Noche pasada por agua:

Imagen
A la caza de Pumuki anoche en el Powerdrome:

Imagen
Que buenas carreras Mav un juegazo,espero que se anime mas gente para entrar en el kai yo desde que lo probe estoy alucinando con todos los juegos y ya hay unos cuantos compatibles con la xbox one,mucha gente jugando en el conker y el star wars Batterford 2. :) :) :) :) :) :)
Yo pronto le pondre un disco mayor a la consola a si que cuenten conmigo para jugar [fies]
(mensaje borrado)
Hola chavalada, actualmente estoy de reformas/mudanza ( [facepalm] ) y por el momento me es imposible unirme a las quedadas, aunque falta ya poquito para que tengais un blanco facil de batir. En otro orden de cosas... En mi actual casa, y en mi futura tambien, me es imposible tener la xbox y el PC cerca para conectarme al xlink. Y se me ha ocurrido utilizar google y a la primera oiga! Se me ha ocurrido que seria factible hacer alguna version del xlink para raspberry y he visto que algo hay, alguien lo ha probado? Esque seria algo similar a tener wifi en la xbox y la verdad, como ya he dicho me interesa ya que tengo la consola como a 10 metros del PC...
Alguien lo ha probado? Seguire investigando pero de ser posible estaria salvado, ya que por el precio de una raspberry tendria "un adaptador wifi"

Edito: se me ha olvidado decir que haria falta un router, pero igual con un amplificador wifi que tenga entrada de red se podria solucionar creo yo
Los Playoffs se juegan en nuestra Xbox :p

Imagen
Noche de entrenamiento para el Campeonato del próximo viernes:

Imagen
A ver si aqui alguien sabe por que la orbital canada me da tantos problemas y las demas no..a vegas entre sin problemas,pero canada...me costo 2 horas que me diera YET..y cuando lo logre no me salian salas y preguntando en que orbital estaban ahora nadie respondio...me quede con las ganas de jugar despues de 3 horas probando....Como jueguen el campeonato en canada ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3759 respuestas
172, 73, 74, 75, 76