Pantallazos negros PS4 Pro

1, 2, 3, 4, 516


Yo tenia el mismo cable hasta con una full hd me daba los pantallazos, al final puse este y se me acabaron los problemas

http://www.club-3d.com/en/detail/2336/p ... 3m-9.8_ft/
En principio, iba a comprar un cable hdmi pero visto los precios q tienen, y que habiendo probado el hdmi de la one x me sigue dando el fallo, me fastidia gastarme sobre 30 eur en otro cable solo para probar. Acabo de llamar a Sony para reportar el problema. Si alguien mas con el mismo fallo se anima a reportarlo igual podemos hacer mas fuerza y nos hacen mas caso.
Un saludo!!
playtower escribió:En principio, iba a comprar un cable hdmi pero visto los precios q tienen, y que habiendo probado el hdmi de la one x me sigue dando el fallo, me fastidia gastarme sobre 30 eur en otro cable solo para probar. Acabo de llamar a Sony para reportar el problema. Si alguien mas con el mismo fallo se anima a reportarlo igual podemos hacer mas fuerza y nos hacen mas caso.
Un saludo!!


Yo te ayudaria pero no puedo reportar nada porque no me sucede
playtower escribió:En principio, iba a comprar un cable hdmi pero visto los precios q tienen, y que habiendo probado el hdmi de la one x me sigue dando el fallo, me fastidia gastarme sobre 30 eur en otro cable solo para probar. Acabo de llamar a Sony para reportar el problema. Si alguien mas con el mismo fallo se anima a reportarlo igual podemos hacer mas fuerza y nos hacen mas caso.
Un saludo!!

Yo llame a sony el viernes y ni caso, me hicieron hacer la tipica encuesta para una solucion automatica (obviamente mi problema no aparecia). Volvi a llamar y me dijeron que un tecnico especializado se pondria en contacto conmigo para hacerme mas preguntas sobre el problema, todavia sigo esperando a que me llame.
super-sergio escribió:
playtower escribió:En principio, iba a comprar un cable hdmi pero visto los precios q tienen, y que habiendo probado el hdmi de la one x me sigue dando el fallo, me fastidia gastarme sobre 30 eur en otro cable solo para probar. Acabo de llamar a Sony para reportar el problema. Si alguien mas con el mismo fallo se anima a reportarlo igual podemos hacer mas fuerza y nos hacen mas caso.
Un saludo!!

Yo llame a sony el viernes y ni caso, me hicieron hacer la tipica encuesta para una solucion automatica (obviamente mi problema no aparecia). Volvi a llamar y me dijeron que un tecnico especializado se pondria en contacto conmigo para hacerme mas preguntas sobre el problema, todavia sigo esperando a que me llame.

Hola soy de Argentina y a mí tambien me hace lo mismo! Pero con menor frecuencia muy de vez en cuando, y pasa cuando se activa el HDR con The last of us Uncharte 4 o Fifa 18. Yo la pongo en estado de reposo y vuelve lo mas bien, yo la tengo desde que apenas salio...así que de garantia ni hablemos.
Igual myu conforme con la Ps4 Pro. Casi me olvido esta trabaja con un LG UHD 43.
super-sergio escribió:
playtower escribió:En principio, iba a comprar un cable hdmi pero visto los precios q tienen, y que habiendo probado el hdmi de la one x me sigue dando el fallo, me fastidia gastarme sobre 30 eur en otro cable solo para probar. Acabo de llamar a Sony para reportar el problema. Si alguien mas con el mismo fallo se anima a reportarlo igual podemos hacer mas fuerza y nos hacen mas caso.
Un saludo!!

Yo llame a sony el viernes y ni caso, me hicieron hacer la tipica encuesta para una solucion automatica (obviamente mi problema no aparecia). Volvi a llamar y me dijeron que un tecnico especializado se pondria en contacto conmigo para hacerme mas preguntas sobre el problema, todavia sigo esperando a que me llame.

Pues a mi me han respondido con un correo, pidiendome disculpas por los problemas que tiene la linea de internet con la ps4 y me remiten al soporte de sony para intentar solucionar mi problema con la linea.... Yo flipo jajaja, o son tontos o se lo hacen.
Definitivamente el problema lo tiene la PS4 Pro, llevo como 2h con el pc conectado a la tv y ni un solo pantallazo negro.
Resolución fijada a 3840x2160 RGB 8bits con una gtx 970 y ni un problema, 60fps a esa resolución en todos los juegos que he estado probando.
Mañana volveré a llamar a Sony para meter presión, que todavía tengo la ps4 en garantía.

EDITO: he utilizado el propio cable HDMI que viene con la pro para conectar el pc.
super-sergio escribió:Llevo varias semanas con la televison, he seguido mil guias de calibracion de imagen para señal normal como HDR, ademas de tener configurada correctamente la ps4 pro en los ajustes de video.
Y justo ayer actualice por usb desde la pagina de samsung al ultimo firmware disponible pensando que se solucionaria, pero al rato de estar jugando al gravity rush 2 me lo volvió a hacer. Juego que por cierto no utiliza HDR.

Me acaba de salir una actualización del firmware de la samnsung. Es la 1151.¿Es la misma q te bajaste de la pagina de samsung?
Otro por aqui con el problema en la ps4 pro

Cortes de 2-3 segundos

Otras veces se ve la imagen como se ven las fotos que se tienen que ver en 3d,rojo y azulado,pasa muy rapido y vuelve a verse normal

Y otras cuando pega un corte de imagen en vez de volver la imagen se queda como se veia el plus codificado,no tan exagerado pero parecido,tengo que sacar y poner el cable hdmi para que salga bien

Alguno le pasa lo mismo que a mi no solo los cortes de 2-3 segundos?

Mi tv es una samsung 4k 6100
@iceboy23 compañero que resolucion y configuracion utilizas en el menu de la ps4 pro? y por lo que veo con este cable se te solucionaron los pantallazos negros y cortes, no?, gracias

https://www.amazon.es/CLUB3D-HDMITM-Spe ... g=eol00-21
A mí también me pasa con una 49ks7500 de Samsung y por lo que he ido probando os digo que es me parece más problema de la tele o de cable que de la consola.

Porque solo me pasa cuando activo el modo Ultra Color, que es como Samsung llama al HDR, y además también me pasa con el decodificador de Orange configurandolo en 4K. Con éste tengo más pantallazos negros que con la Pro.

Por eso digo que no es algo exclusivo de PS4. Lastima no tener ninguna otra fuente 4k hdr para probar cómo la One X.
compañeros que tal veis este cable hdmi, juego en una tv samsung UE49MU7055 4k+hdr y ps4 pro, me valdria la pena que es 2.1??, si alguien lo tiene o lo ha probado que comente sus impresiones, gracias.

https://www.amazon.es/Belkin-Cable-ultr ... e+hdmi+2.1
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ivanind escribió:compañeros que tal veis este cable hdmi, juego en una tv samsung UE49MU7055 4k+hdr y ps4 pro, me valdria la pena que es 2.1??, si alguien lo tiene o lo ha probado que comente sus impresiones, gracias.

https://www.amazon.es/Belkin-Cable-ultr ... e+hdmi+2.1


Mientras sea 2.0 o 2.1 ya te vale.
En mi opinión el problema no esta en la PS4. Creo que tiene que ser un tema de configuración de la resolucio de pantalla o de cables pero no de la consola.
En mi caso en casa con un plasma Panasonic con 10 años no tenía problemas de nada. Hace unos días puse un LG Oled y me ha empezado a pasar algo parecido. Pantallazos negros pero no en la Ps4 Pro sino en el receptor de Satelite que tengo conectado. La ps4 funciona sin ningun problema pero los Canales de Tv Satelite empezaron a darme pantallazos negros, a veces uno cada minuto o a veces varios seguidos o sin parar.
Lo que hice fue cambiar la resolucion de pantalla a automatica y ya no me ha vuelto a pasar.
Hola a mi tambien me pasa lo del pantallazo negro mi tv es una Samsung 55"MU7005 recien comprada antes tenia una samsung de 37" pero full HD y no lo había hecho nunca mi Ps pro es de las de salida.
(mensaje borrado)
John_Dilinger escribió:
ivanind escribió:compañeros que tal veis este cable hdmi, juego en una tv samsung UE49MU7055 4k+hdr y ps4 pro, me valdria la pena que es 2.1??, si alguien lo tiene o lo ha probado que comente sus impresiones, gracias.

https://www.amazon.es/Belkin-Cable-ultr ... e+hdmi+2.1


Mientras sea 2.0 o 2.1 ya te vale.


a vale, lo que estoy con la duda si cojer este cable o este, uno es 2.0 y el otro 2.1, no se si con el 2.1 y el hdr1000 y la ps4 pro valdra la pena o con el 2.0 ya iria sobrado.

https://www.amazon.es/dp/B0194UCMCU/ref ... g=eol00-21

https://www.amazon.es/Belkin-Cable-ultr ... e+hdmi+2.1[/quote]
Yo compré un cable hdmi prolinx 2.0v2 en carrefour, pero me sigue pando los pantallazos, yo que tu optaba por el 2.1
Perdonad la ordinariez por el puto espíritu navideño pero a mí se me siguen corriendo los colores un segundo de vez en cuando aunque suele ir por rachas últimamente se corren más que yo XD
Elnef escribió:A mí también me pasa con una 49ks7500 de Samsung y por lo que he ido probando os digo que es me parece más problema de la tele o de cable que de la consola.

Porque solo me pasa cuando activo el modo Ultra Color, que es como Samsung llama al HDR, y además también me pasa con el decodificador de Orange configurandolo en 4K. Con éste tengo más pantallazos negros que con la Pro.

Por eso digo que no es algo exclusivo de PS4. Lastima no tener ninguna otra fuente 4k hdr para probar cómo la One X.


a mi tambien me pasa con una tv 4k samsung, no es nada molesto, solo que cuando la enciendo y estoy en el menu, aun no me ha dado tiempo a cargar el juego, se queda en negro un par de segundos.

yo creo que no es por el hdr, ya que yo lo tengo sacrificado por tener instalado permanentemente el desco de las ps vr.

No tengo tan claro que sea algo de la tv o del cable, porque en esa misma tv tengo conectada la xbox one x (a otro hdmi) y no hay ningun pantallazo negro.

y en casa tengo otra tv 4k hdr de lg que cuando conecto ahi la ps4 (es cierto que con otro cable no el original) no hay ningun pantallazo negro, y el cable no es ninguna maravilla, es un woxter 4k que me costo 7 euros o algo asi.

curiosamente, el cable 4k que va del desco de las psvr a la ps4 pro, que tampoco es original, si que me costo 20 euros, y tengo los pantallazos.
Después de un año con la Ps4 Pro hoy me ha dado pantallazo negro con una Samsung Ju7000.
Firmware de la tele y de la consola actualizado a la última versión. Tengo el hdpc en automático y la resolución igual.
¿Si pongo el hdpc en 1.4 puedo seguir usando el HDR?

La verdad es que la PS4 me parece una basura. Ya he tenido varias veces el error ce-34878, una vez no me reconocía los discos, ahora la pantalla negra... ya ha pasado dos veces por el sat... en fin.
Yo creo que es una incompatibilidad entre samsung y la ps4 pro a 4k.. La mayoría de la gente con fallos tenemos una Samsung.
Yo tengo una Bravia xd9305 y no me salen esos pantallazos, debe ser cosa de las Samsung....
ros escribió:Perdonad la ordinariez por el puto espíritu navideño pero a mí se me siguen corriendo los colores un segundo de vez en cuando aunque suele ir por rachas últimamente se corren más que yo XD


Si miras uno mensajes mas atras puse lo que me pasaba a mi y esto que te pasa a ti es una de las cosas que puse de las cuales me pasa
Bueno, aquí vengo yo a romper la media

Ps4 pro 7016
Horizon complete
TV LG 1080p
Boost mode activado
En opciones he puesto que mejore fluidez

Pantallazos esporádicos, 2 en 4 horas.

Eso sí, yo estoy conectado por dos switch y la unidad VR a la tv.

PD: último mensaje del 2017 del foro.
Pues en mi sony xe9305 la PS4 Pro se me queda la pantalla de vez en cuando en negro,pero permanentemente no como he leído por aquí que duran segundos.Lo mio es permanente y tengo que reiniciar la ps4,con Xbox One X no me da ningún pantallazo.
Por lo que leo en foros giris, el problema de los pantallazos con la pro y tv4k, lleva ya mas de un año y ni sony ni samsumg se han pronunciado, asi q vamos apañados....
ivanind escribió:@iceboy23 compañero que resolucion y configuracion utilizas en el menu de la ps4 pro? y por lo que veo con este cable se te solucionaron los pantallazos negros y cortes, no?, gracias

https://www.amazon.es/CLUB3D-HDMITM-Spe ... g=eol00-21


Pero yo uso lg no samsung, en la tv solo he modificado el nivel de negro que esta en alto y el rango de color en ancho y lo otro desconectado, en la play rgb completo y lo otro en automatico nada mas
Por si queréis probar, a mi me pasaba lo mismo con mi LG y leí en un foro que dentro del menú oculto de la Ps4 había que forzar a que la Ps4 pro trabajase con el hdcp 1.4
Yo lo puse y desde entonces 0 pantallazos, probar por si os sirve
Yo cambie la normal por la ps4 pro porque se apagaba sola, como que se calentaba, con 3 años.
Y esta tiene 2 meses y me pasa lo de los pantallazos.
Pero cada vez me parece que mas frecuente.
En 4 horas me puede pasar 6 veces.
La tv es una lg full hd 24" que se supone que es para jugar.
Y con la ps4 normal no tuve ningun problema.
Ademas tengo los auriculares tritton katana que van por hdmi pero no son 4k.
Pero yo estoy seguro que es algo de la resolucion de la señal que manda la play que con algunas teles va mal.
Si el problema va a mas habra que mandarla al servicio tecnico.
Lo hace desde la segunda semana que yo me halla dado cuenta.
Hoy he sacao en game la garantia que al principio dije que no; porque me da a mi que al final palmara la bicha.
Porque comprar cables, auriculares y tele nueva como que no, porque lo demas por separado funciona todo.
Un saludo y a ver que pasa porque lo sufre mucha gente parece.

Un saludo [beer]
Hola a todos.

Pues a mi me está pasando recientemente con una Hisense 55M7000 HDR.
El problema se lo achaco al HDR. Hace poco pillé las PSVR y antes no tuve ningún tipo de problema. Ahora lo hace esporádicamente (lo mismo 2 veces en un minuto o ninguna en 1 hora....). La caja de las PSVR la tengo conectada continuamente.. probaré a no usarla como puente a ver como evoluciona el enfermo.

Un saludo.
Ayer entre en el menu oculto y en la opcion 8 puse lo de 1.4 hdcp o algo asi.
Y en hora y media no me dio ningun pantallazo.
Pero es poco es tiempo para afirmar que es una solucion.
He encargado los cables hdmi nuevos tambien pero esto se que no es el problema.
Lo otro lo cambie porque lo lei en el foro.
Pero realmente no se ni lo que es.
tambien he forzado el hdcp a 1.4 en el modo seguro de la ps4 pro y de momento ningún pantallazo negro.

a mi me los hacia, sin excepcion y desde que la compre, cada vez que iniciaba la consola, pantallazo negro de 2 segundos nada mas encender la consola y llegar al menu, solo en la tv samsung, en la lg nada.

la reinicie 4 o 5 veces y no lo hizo, estuve jugando un par de horas y tampoco hizo ninguno, los juegos se siguen viendo a 4k sin ningun problema, el hdr lo tengo sacrificado por el desco de las vr asi que no se si funcionara y contenido multimedia no veo a traves de la ps4 por lo que no se que resolucion tendra.

A mi, de momento, esta solucion me vale, ya veremos si empieza otra vez con los pantallazos o no.

La proxima ocasion que pinche la ps4 pro en la otra tv, donde no llevo el desco por lo que si tengo hdr, comentare que tal la experiencia.
Si que es una buena solucion llevare mas de 10 horas desde que lo puse y ni un pantallazo mas.
Y seguidas habre jugado como 3 o 4 y nada.
No se en que influira al bajarlo a 1.4.pero al cod que es a lo que ando jugando ni una pega.
Un saludo [oki]
compañeros alguien tiene este cable hdmi 2.1?, estoy pensando en comprarmelo, pero no se si notare mejoria con un 2.0 y valdra la pena esos 35 euros, tengo una tv 4k+hdr y la ps4 pro, si alguien lo tiene que comente su experiencia, gracias

https://www.amazon.es/Belkin-Cable-ultr ... s=hdmi+2.1
Por aquí otro con el mismo problema con una TV Samsung MU6405 de 49", veo que la solución está en bajar el hdcp a 1.4 pero... ¿en qué influye? ¿sigue funcionando correctamente el HDR?
Otro mas con el mismo problema,yo nose si es culpa del HDMI o de la configuración de la TV, pero en juegos online llega a ser molesto, mi TV es Samsung 43pulgadas con 4k-HDR perfectamente, hay mucha diferencia entre lo del HDCP 1.4 y 2.2?

Gracias y espero que se encuentre una solución.
fernanwall escribió:Por si queréis probar, a mi me pasaba lo mismo con mi LG y leí en un foro que dentro del menú oculto de la Ps4 había que forzar a que la Ps4 pro trabajase con el hdcp 1.4
Yo lo puse y desde entonces 0 pantallazos, probar por si os sirve


Yo tambien tengo un LG y me pasa lo mismo, pasa muy pocas veces y dura un par de segundos pero es bastante molesto si estas jugando online.

Probare esto a ver que tal, saludos
Desde que lo hice no me a vuelto a pasar y me pasaba bastantes veces todos los dias.
Yo para el cod no noto ninguna diferencia.
Una pregunta, cuando da pantallazo negro, ¿parpadea el led rojo de la televisión? A mí me ha pasado eso y creo que es problema de la televisión que tiene muchos años pero no estoy seguro.

Otra duda, cuando da el pantallazo ¿el sonido continúa o se queda también sin sonido?
Buenas. ¿teneis el modo juego de la tv activado?

Tengo una samsung ue55mu7005 y me dan los pantallazos negros de un par de segundos aprox.

Alguien que lo haya solucionado del todo puede explicar lo que hizo.
Saludos
trufo escribió:Buenas. ¿teneis el modo juego de la tv activado?

Tengo una samsung ue55mu7005 y me dan los pantallazos negros de un par de segundos aprox.

Alguien que lo haya solucionado del todo puede explicar lo que hizo.
Saludos

El modo juego es para el tema del input lag, sigue dando pantallazos en dicho modo
Por cierto, os confirmo que el tema de los desfases en los colores durante 1 segundo propio de la serie KS de Samsung, me pasa también con la One X. Tengo una KS7500, así que descartando tema de cables y de la PS4, es cosa de las teles.
trufo escribió:Buenas. ¿teneis el modo juego de la tv activado?

Tengo una samsung ue55mu7005 y me dan los pantallazos negros de un par de segundos aprox.

Alguien que lo haya solucionado del todo puede explicar lo que hizo.
Saludos


Yo lo que he hecho es presionar el boton de encendido 8 segundos hasta 1ue suene el segundo pitido.
Vas a la opcion 8(hdcp) y le das a la opcion 1.4 .
Y yo lo que he hecho en opciones de imagen de la ps4 salida de video pones la resolucion de tu tv en mi caso 1080p.
Yo no he vuelto a tener ninguno mas.
Un saludo
Poortos escribió:
trufo escribió:Buenas. ¿teneis el modo juego de la tv activado?

Tengo una samsung ue55mu7005 y me dan los pantallazos negros de un par de segundos aprox.

Alguien que lo haya solucionado del todo puede explicar lo que hizo.
Saludos


Yo lo que he hecho es presionar el boton de encendido 8 segundos hasta 1ue suene el segundo pitido.
Vas a la opcion 8(hdcp) y le das a la opcion 1.4 .
Y yo lo que he hecho en opciones de imagen de la ps4 salida de video pones la resolucion de tu tv en mi caso 1080p.
Yo no he vuelto a tener ninguno mas.
Un saludo


Mi televisión es 4k y panel 10 bits. Si hago eso que dices no pierdo esa calidad ?
No se yo no tengo ni idea si se pierde calidad.
Lo que es seguro es que desaparecen los pantallazos.
Yo tengo una 24" 1080p lg y yo no noto nada.

De todas formas, no tienes mas que probar y si no te gusta o pierdes calidad puedes volver a ponerlo como estaba tardas 30 segundos .
trufo escribió:
Poortos escribió:
trufo escribió:Buenas. ¿teneis el modo juego de la tv activado?

Tengo una samsung ue55mu7005 y me dan los pantallazos negros de un par de segundos aprox.

Alguien que lo haya solucionado del todo puede explicar lo que hizo.
Saludos


Yo lo que he hecho es presionar el boton de encendido 8 segundos hasta 1ue suene el segundo pitido.
Vas a la opcion 8(hdcp) y le das a la opcion 1.4 .
Y yo lo que he hecho en opciones de imagen de la ps4 salida de video pones la resolucion de tu tv en mi caso 1080p.
Yo no he vuelto a tener ninguno mas.
Un saludo


Mi televisión es 4k y panel 10 bits. Si hago eso que dices no pierdo esa calidad ?

No se pierde calidad, el hdcp es un sistema de anti piratería
Buenas, para no leerme todo el hilo,¿esto de los pantallazos lo hace sólo con televisión 4k o también con tv full hd?

Lo comento porque tengo la PSPRo nueva, ayer estuve jugando 6 horas (5 seguidas) y no hizo nada raro.

Un saludo [beer]
768 respuestas
1, 2, 3, 4, 516