Ayer me operaron de fimosis

Occhilupo que me dices de lo que me pasa ami, de lo que me an exo ?
JCMSB escribió:Occhilupo que me dices de lo que me pasa ami, de lo que me an exo ?

Lo primero, no comerte el tarro con eso. Seguro tienes mucha inflamacion que te "estrangula" el glande y te da la impresion de que no hay mucosa debajo. Anatomicamente es imposible, asi que tranquilo, llevala para arriba todo lo que puedas y toma antiinflamatorios si ves mucha acumulacion de liquido. Aun asi, si te quedan dudas visita a tu urologo
Bueno, pues hace 3 horas que he salido de la operación.
Después de varios pinchados y seguir teniendo sensibilidad han tenido que ponerme un poco de anestesia general. Lo bueno que he despertado y ya estaba todo acabado.
Pero la verdad que estoy en casa acostado y me duele bastante. Como si estuviera muy inflamado. La parte de la gasa que está apoyada en la barriga mirando hacia arriba está con sangre. En el hospital ya lo tenía y me ha dicho que sería un punto, pero no ha hecho mucho caso.
Que mañana me limpie y el miércoles él me hara una cura y me enseñara.
Es normal que duele bastante en las primeras horas?
b0rjeta escribió:Bueno, pues hace 3 horas que he salido de la operación.
Después de varios pinchados y seguir teniendo sensibilidad han tenido que ponerme un poco de anestesia general. Lo bueno que he despertado y ya estaba todo acabado.
Pero la verdad que estoy en casa acostado y me duele bastante. Como si estuviera muy inflamado. La parte de la gasa que está apoyada en la barriga mirando hacia arriba está con sangre. En el hospital ya lo tenía y me ha dicho que sería un punto, pero no ha hecho mucho caso.
Que mañana me limpie y el miércoles él me hara una cura y me enseñara.
Es normal que duele bastante en las primeras horas?


Si que duele tío, es normal, ten en cuenta que te han rajado, eso duele sea la parte del cuerpo que sea.
Tomate bien de Buscapina C y Enantyum e intenta dormir.
Cuando tengas la primera erección, levántate de la cama y pisa frío, mójate las manos con agua fría. Con estas cosillas se te bajara la erección y no veras las estrellas.


A partir de aquí, mucho animo, cualquier cosa que creas que no es normal, vete a urgencias, no esperes a que los foros te solucionen la vida. Los médicos están para estas cosas, así que no dudes en acudir si ves que esta sangrando demasiado. Es normal que haya sangre, pero no que que te desangres por la polla.

Mucho animo y tranquilo, que en unos pocos días todo ira a mejor!!! Es por una buena causa!!!
Gracias por contestar tio. Esque hace poco leí algunos que desde el primer día no les dolía y yo buff. No me apetece hacer nada. Miedo tengo mañana de quitar la venda y que esté pegada a la piel :(
Seguiré informando, pero seguro que todo va perfecto.
Deivisin creo que lo mio es que me han quitado porc prepucio, por eso se keda la piel apretanfo a la
Altura del glande, y en estado flacida se me cubre el glande bastante.
Y Ati borjeta animo, ami la verdad que el primer dis no me dolio nada de nada un poco molestia y yasta.
Luego los dias siguientes mas incomodidad de lavarte y exarte betadine y eso que lo ke son dolores,
Lo unico doloroso sin las erecciones a mi asta los 13 dias me domian bastantes. Me ponia una botella de agua pekeña en el conjelador y cuando me acostaba la cojia y cuando notaba la ereccion me la ponia debajo de los huevos y enseguida baja.
Un saludo
@Geminista te pregunté por privado cómo es que habiéndote hecho la parcial de pequeño ahora estas otra vez en este trámite para hacerte la total. ¿Qué te pasó?

Por mi parte he ido al médico de cabecera, ha pasado ya casi un mes y me ha dicho que los puntos y demás se veía todo bien excepto que le parecía que la inflamación ya debería haber remitido. Me ha derivado al urólogo de urgencias, no fuese que tuviese alguna infección o algo así, para que me valorase él.

Me han dicho que los puntos han evolucionado bien aunque faltan algunos por caer, que me de un poco de betadine (pero poco) y que la inflamación que todavía me queda es normal, que deje que la cosa siga su curso, que la lleve mirando al ombligo y que haga vida normal.

Yo creía que me habían hecho la circuncisión parcial. Me han dicho que no, que es la normal. Que cuando la inflamación baje, la piel se retraerá más hacia atrás. Supongo que habría que ver qué es lo que entienden ellos por normal, claro. Pero bueno... , que no le de más vueltas que al final termina en obsesión. Y es la verdad, ahora ya,,,

Por lo demás estoy ya que me subo por las paredes. Habrá que aguantar un poco más, a ver los puntos...
Hola a todos, resulta que estoy pensandome lo de operarme y quisiera saber a ver si me podriais informar mas o menos cuanto hay que esperar de cola desde que el urologo te da la cita para la operacion. ( en la seguridad social).
Gracias de antemano
@capullao44 , depende de lo saturada que esté la especialidad de Urología de la seguridad social que te pertenezca.

En mi caso por ejemplo, del médico de cabecera para cita con el urólogo en 2 semanas. En el urólogo, fecha para la intervención, 4 semanas.

Igual puedes consultar las listas de espera en la página web del Portal de Salud de tu provincia.
Por aquí han comentado algún caso en el que la saturación y la lista de espera eran una barbaridad.
Bueno, la primera noche muy bien la verdad. Sin dolor, y solo me desperté una vez creo.
Pero tengo una duda. Me he pillado esas gasas sin tejer que se supone que no se pegan, porque al quitar hoy la primera venda he visto las estrellas. Estaba pegado con la sangre y me ha costado casi media hora retirarlo todo.
Con estas gasas, cuando habéis ido a mear que hacéis? Las quitáis del todo y ponéis nuevas? Algún método para mear sin quitarla?
@Proto4 Lo primero gracias. En que año y donde fue en tu caso? a ver si por ahi me puedo hacer una idea. Vaya que 4 semanas lo veo poquisimo comparado con lo que dice la gente.
Ami en albacete - castilla la mancha 6 meses o asi para ke te mande el de cabezera al urologo y luego otros rantos para operarte.
@capullao44 Este año. En Navarra lo de urología va bien, pero hay otras especialidades en las que la demora media sube.

Si me hubiese visto en una de esas que te dan cita para el urólogo para dentro de n meses + cita para la intervención vete a saber, la verdad es que teniendo la pasta hubiera considerado la opción de ir por lo privado.
En mi caso (un pueblo pegado a Valencia, 4 minutos en coche), la cita del de cabecera al urologo 5 meses (pero dentro del mismo pueblo). La lista de espera para operar me dijeron de un año! (y ya llevo 7 meses y no han llamado), me opere por privado al decirme eso, pero no he avisado por curiosidad de saber cuanto tardaria. Cuando me llamen digo que no y que pasen al siguiente de la lista.

b0rjeta escribió:Bueno, la primera noche muy bien la verdad. Sin dolor, y solo me desperté una vez creo.
Pero tengo una duda. Me he pillado esas gasas sin tejer que se supone que no se pegan, porque al quitar hoy la primera venda he visto las estrellas. Estaba pegado con la sangre y me ha costado casi media hora retirarlo todo.
Con estas gasas, cuando habéis ido a mear que hacéis? Las quitáis del todo y ponéis nuevas? Algún método para mear sin quitarla?


Haz lo que te ha dicho el urologo, pero yo personalmente (y así lo hice) no lelvaria gasas más de un dia. Lo que ice fue tener una doblada entre el calzoncillo y el frenillo, porque es el roce que mas me molestaba, pero sin enrollar ni nada.
Rock v3 escribió:
Haz lo que te ha dicho el urologo, pero yo personalmente (y así lo hice) no lelvaria gasas más de un dia. Lo que ice fue tener una doblada entre el calzoncillo y el frenillo, porque es el roce que mas me molestaba, pero sin enrollar ni nada.


Pues eso haré. Vengo del urólogo y dice que todo va bien. Me ha hecho una cura y buff. Al despegar el prepucio de la carne [uzi] [uzi] pensar que tengo que hacerlo todos los días yo mismo... Jajaja

Y me ha dicho que mejor que no lleve gasas. Pero no se que poner en la zona del frenillo, porque con un punto de sangre que salga se queda pegado a donde sea y ya toca sufrir. Que os ponéis ahí? Gasa imposible
b0rjeta escribió:
Rock v3 escribió:
Haz lo que te ha dicho el urologo, pero yo personalmente (y así lo hice) no lelvaria gasas más de un dia. Lo que ice fue tener una doblada entre el calzoncillo y el frenillo, porque es el roce que mas me molestaba, pero sin enrollar ni nada.


Pues eso haré. Vengo del urólogo y dice que todo va bien. Me ha hecho una cura y buff. Al despegar el prepucio de la carne [uzi] [uzi] pensar que tengo que hacerlo todos los días yo mismo... Jajaja

Y me ha dicho que mejor que no lleve gasas. Pero no se que poner en la zona del frenillo, porque con un punto de sangre que salga se queda pegado a donde sea y ya toca sufrir. Que os ponéis ahí? Gasa imposible


A mi no me sangraba entonces no se pegaba, esque los primeros dias me los pase tirado en el sofa. Pero creo que si humedeces la gase duele menos, eso si, despues secalo todo bien.
Digo yo que mejor que se pegue a una gasa que al calzoncillo, no?¿

En la gasa puedes ayudarte con suero fisiológico o agua para reblandecer un poco y despegar.

Yo también me ponía como dice Rock v3, una gasa entre el aparato y el calzoncillo. A mi la zona del frenillo no me ha dado ese tipo de problemas.
Chavales,hace 6 meses qe me operé,muchas gracias a todos los que me respondisteis a algo,mi experiencia muy buena actualmente en la relaciones aunque hay que darle unos 2 meses para que se note la mejoría,la propia operación me fue indolora,lo peor quitar los puntos,las 2 primeras semanas jodidillo con muchisima sensibilidad,a los 15 días me quitaron los puntos y todo comenzó a mejorar,a los 30 ya estaba cumpliendo jejejeje,lo único que os aconsejo es que no os obsesionéis como yo(me obsesioné con que pasara rapido el tiempo y no dejaba que rozara con nada ni salí a la calle en una semana después de operar esperando que así recuperará antes,lo cual me trajo hasta algún problema psicológico de ansiedad,mi experiencia muy buena,eso sí os aconsejo no obsesionarse como yo y tratar de hacer vida normal lo antes posible.cualquier duda me podéis preguntar compañeros
Delagheto te mandal un privao para toda las dudas que tengo que me va a explotar la cabeza
Buenas chavales, me uno al hilo

Yo fui a pedir cita para el urólogo al médico de cabecera hace unos días y la cita que tengo el para marzo (soy de castilla la mancha) A alguno os adelantaron la cita después de dárosla en un principio? Además el de cabecera me dijo que puede ir para largo luego la operación... os pensaríais ir por lo privado? Es que es carete [sonrisa] [sonrisa]
Yo soy de castilla la mancha y entre ynas cosas y otras año y medio pra operacion.
Otra cosa para los expertos, cuando la tengo flacida o luy flacida se me cubre casi todo el glande.
Es normal?
JCMSB escribió:Yo soy de castilla la mancha y entre ynas cosas y otras año y medio pra operacion.
Otra cosa para los expertos, cuando la tengo flacida o luy flacida se me cubre casi todo el glande.
Es normal?


Si, es normal, tu pene es retractil y sobre todo ahora con el frio puede que incluso más, de normal llevaras solo el prinicpio del glande o la mitad, pero cuando hace frio o mentalmente estas nervioso se retrae mas y cubrira más.

No te emperanoies, es normal. Cuando estes con una chica que te guste mucho veras como eso crece y no te da problemas, los penes retractiles (de sangre) es dificil que de todo "lo que puede dar de si" estando tu solo.
Y lo de la ereccion es lo ke mass de culo me lleva macho
JCMSB escribió:Y lo de la ereccion es lo ke mass de culo me lleva macho


No has hecho un mes aún, yo no estaria tan encima ni lo erectaria tanto y dejaria que sane del todo, ya te queda poco. Luego ya empezarás a hacer pruebas :)
La verdad ke no la erecto casi nada, la eridita ya me va cerrando, el unico problema es ese, esperemos que se solucione.
Gracias
ThePunisher51 escribió:Buenas chavales, me uno al hilo

Yo fui a pedir cita para el urólogo al médico de cabecera hace unos días y la cita que tengo el para marzo (soy de castilla la mancha) A alguno os adelantaron la cita después de dárosla en un principio? Además el de cabecera me dijo que puede ir para largo luego la operación... os pensaríais ir por lo privado? Es que es carete [sonrisa] [sonrisa]

Por privado es lo mejor para cuadrar las semanas que te viene bien. A mi me dieron a elegir el lunes que quisiera.

Yo lo peor que llevo son las curas. Tirar para atrás la piel y limpiar es una pesadilla casa día. Cuánto tiempo suele durar ese dolor?
Las erecciones por ahora bien, no me causa mucho dolor.

Por cierto, también noto que la piel que está más pegada a los testículos me duele un poco. Como si tirara de ella más peso de lo habitual. A alguien le ha pasado?

PD: 5° dia
ThePunisher51 escribió:Buenas chavales, me uno al hilo

Yo fui a pedir cita para el urólogo al médico de cabecera hace unos días y la cita que tengo el para marzo (soy de castilla la mancha) A alguno os adelantaron la cita después de dárosla en un principio? Además el de cabecera me dijo que puede ir para largo luego la operación... os pensaríais ir por lo privado? Es que es carete [sonrisa] [sonrisa]



En valencia, fui al de cabecera en enero del 2017 (con 3 semanas de espera para la cita), luego la cita con el urologo me la dieron en Mayo, y en junio llame para informar del tiempo aproximado de operación y me dijeron que un año. En agosto me opere por privado porque tener fimosis recien me habia dado muchos problemas y no queria tener que esperar 1 año.

En mi opinión si y no merece la pena por privado. En mi caso (Imed Valencia) fue operarme y desatenderse, no me senti amparado en ningún momento, y si tenias dudas/paranoias paga la consulta, porque solo dan 1 consulta de control a la semana de estar operado que sinceramente de poco sirve, igual con las curas, todo pagar y mas pagar además del precio inicial que te dan por la operación. Y todo el proceso tardo 2 meses (desde el dia que les pedi al presu hasta el dia que me operaron, 2 meses).

Por la seguridad social pienso que te dan mas citas hasta que tienes el alta, en muchos casos te enseñan a hacer las curas, y en definitiva te amparan mas que por privado, en mi opinión (y manda cojones, tendria que ser al reves, mas amparo por privado).

Dependiendo de tu edad y de los problemas que te este dando tener fimsis, si no puedes esperar ves a lo privado pero asegurate de que sea un buen sitio con un presupuesto cerrado hasta el alta.

Animo :)

@b0rjeta Lo de los testiculos puede ser por el pinchazo de anestesia, se acaba pasando. Y las curas.. pues aun te quedan bastantes dias de curas (pienso qe aunque digan 21 dias, poca gente se libra de estar 1 mes) [hallow]
Rock v3 escribió:
@b0rjeta Lo de los testiculos puede ser por el pinchazo de anestesia, se acaba pasando. Y las curas.. pues aun te quedan bastantes dias de curas (pienso qe aunque digan 21 dias, poca gente se libra de estar 1 mes) [hallow]

No me refería a los testículos en sí. Si no a la piel del pene baja (más cerca de estos). Cuando la llevo suelta que cae hacia bajo es cuando noto que estira. Pero bueno, sin importa creo yo.
Las curas se que van para largo, pero hay gente que en 15 o 20 dias ya realiza su primera masturbacion, y con lo que me duele ahora separar el prepucio y la piel lo veo imposible [qmparto]
b0rjeta escribió:
Rock v3 escribió:
@b0rjeta Lo de los testiculos puede ser por el pinchazo de anestesia, se acaba pasando. Y las curas.. pues aun te quedan bastantes dias de curas (pienso qe aunque digan 21 dias, poca gente se libra de estar 1 mes) [hallow]

No me refería a los testículos en sí. Si no a la piel del pene baja (más cerca de estos). Cuando la llevo suelta que cae hacia bajo es cuando noto que estira. Pero bueno, sin importa creo yo.
Las curas se que van para largo, pero hay gente que en 15 o 20 dias ya realiza su primera masturbacion, y con lo que me duele ahora separar el prepucio y la piel lo veo imposible [qmparto]


Buenas!,
No la llevas mirando al ombligo? es lo que te suelen recomendar para que baje la inchazon mas rapido. Yo la he llevado asi unos 20 dias.

Por cierto,
Voy por mi dia 31, aun noto algo de molestia en las erecciones matutinas, pero es como tirantez. Supongo que en mi caso sera normal, a mi me han operado de una curvatura en el pene y la circuncision me ha venido extra. Creo que lo que me tira son los puntos de plicatura que me han puesto en el tronco del pene para corregir la curvatura.
Hoy tengo urologo, a ver que me comenta. Que ya tengo ganas de estrenarla, pero no me atrevo.

Sobre las listas de espera que comentais, yo seguí las dos vias, privado y publico y la verdad que el publico fue bastante rapido, todo el proceso hasta que me dieron fecha, duro 4 meses, aunque al final me hice por el privado porque tengo seguro y me daba mas confianza. En el privado me dieron fecha a elegir.

Un saludo a todo
1 semana
Hoy tenía otra visita al urólogo. Dice que todo ha ido bien. Que deje ya de ponerme betadine y en 2 meses nos vemos para que vea el asunto.
También me ha comentado que hasta los dos meses no la estrene (con mi pareja). Se que muchos prueban antes, pero por 1 o 2 semanas le haré caso.
Mis noches la verdad que han ido bastante bien.
Hoy ya me ha costado menos separar la piel para la cura y parece que todo vaya a mejor.

Consejo para el que le duela separarse la piel para limpiarse. Con los chorros de la ducha, siempre hay alguna chorrito más separado y solitario. Con ese puedes ir dándole y poco a poco se va abriendo paso.
Y a parte, también recomiendo hacer la cura sentado en el bidé, pero tú al revés. Más cerca de tu pene, te puedes tirar agua, y también tirar la espumilla del jabón desde arriba más fácilmente.
Ahora a esperar estas semanitas a que vayan cayendo los puntos.
Tomariais un Enantyum al día para ayudar a bajar la inflamación o mejor nada?
b0rjeta escribió:1 semana
Hoy tenía otra visita al urólogo. Dice que todo ha ido bien. Que deje ya de ponerme betadine y en 2 meses nos vemos para que vea el asunto.
También me ha comentado que hasta los dos meses no la estrene (con mi pareja). Se que muchos prueban antes, pero por 1 o 2 semanas le haré caso.
Mis noches la verdad que han ido bastante bien.
Hoy ya me ha costado menos separar la piel para la cura y parece que todo vaya a mejor.

Consejo para el que le duela separarse la piel para limpiarse. Con los chorros de la ducha, siempre hay alguna chorrito más separado y solitario. Con ese puedes ir dándole y poco a poco se va abriendo paso.
Y a parte, también recomiendo hacer la cura sentado en el bidé, pero tú al revés. Más cerca de tu pene, te puedes tirar agua, y también tirar la espumilla del jabón desde arriba más fácilmente.
Ahora a esperar estas semanitas a que vayan cayendo los puntos.
Tomariais un Enantyum al día para ayudar a bajar la inflamación o mejor nada?


Yo tomaba enantym y buscapina y siempre pene hacia arriba. Eso es clave para bajar la inflamación.

A mí me ha dicho que podré estrenarla en una semana. Que está todo muy bien, que vaya poco q poco y utilice condon las primeras veces.

Ya contaré que tal la experiencia..

Un. Saludo
Deivisin escribió:
b0rjeta escribió:1 semana
Hoy tenía otra visita al urólogo. Dice que todo ha ido bien. Que deje ya de ponerme betadine y en 2 meses nos vemos para que vea el asunto.
También me ha comentado que hasta los dos meses no la estrene (con mi pareja). Se que muchos prueban antes, pero por 1 o 2 semanas le haré caso.
Mis noches la verdad que han ido bastante bien.
Hoy ya me ha costado menos separar la piel para la cura y parece que todo vaya a mejor.

Consejo para el que le duela separarse la piel para limpiarse. Con los chorros de la ducha, siempre hay alguna chorrito más separado y solitario. Con ese puedes ir dándole y poco a poco se va abriendo paso.
Y a parte, también recomiendo hacer la cura sentado en el bidé, pero tú al revés. Más cerca de tu pene, te puedes tirar agua, y también tirar la espumilla del jabón desde arriba más fácilmente.
Ahora a esperar estas semanitas a que vayan cayendo los puntos.
Tomariais un Enantyum al día para ayudar a bajar la inflamación o mejor nada?


Yo tomaba enantym y buscapina y siempre pene hacia arriba. Eso es clave para bajar la inflamación.

A mí me ha dicho que podré estrenarla en una semana. Que está todo muy bien, que vaya poco q poco y utilice condon las primeras veces.

Ya contaré que tal la experiencia..

Un. Saludo

Y cuánto tiempo llevarías desde la operación en ese momento?
Entiendo que probar a masturbarse se podrá cuando caigan los puntos. Lo otro será por si acaso.
Pues tomaré un Enantyum al día esta semana para ayudar un poco a bajar la inflamación.
A mi el Enantyum me fue mano de santo para bajar la inflamación, en unos 4 días de tomarlo bajo muy considerablemente.
b0rjeta escribió:
Deivisin escribió:
b0rjeta escribió:1 semana
Hoy tenía otra visita al urólogo. Dice que todo ha ido bien. Que deje ya de ponerme betadine y en 2 meses nos vemos para que vea el asunto.
También me ha comentado que hasta los dos meses no la estrene (con mi pareja). Se que muchos prueban antes, pero por 1 o 2 semanas le haré caso.
Mis noches la verdad que han ido bastante bien.
Hoy ya me ha costado menos separar la piel para la cura y parece que todo vaya a mejor.

Consejo para el que le duela separarse la piel para limpiarse. Con los chorros de la ducha, siempre hay alguna chorrito más separado y solitario. Con ese puedes ir dándole y poco a poco se va abriendo paso.
Y a parte, también recomiendo hacer la cura sentado en el bidé, pero tú al revés. Más cerca de tu pene, te puedes tirar agua, y también tirar la espumilla del jabón desde arriba más fácilmente.
Ahora a esperar estas semanitas a que vayan cayendo los puntos.
Tomariais un Enantyum al día para ayudar a bajar la inflamación o mejor nada?


Yo tomaba enantym y buscapina y siempre pene hacia arriba. Eso es clave para bajar la inflamación.

A mí me ha dicho que podré estrenarla en una semana. Que está todo muy bien, que vaya poco q poco y utilice condon las primeras veces.

Ya contaré que tal la experiencia..

Un. Saludo

Y cuánto tiempo llevarías desde la operación en ese momento?
Entiendo que probar a masturbarse se podrá cuando caigan los puntos. Lo otro será por si acaso.
Pues tomaré un Enantyum al día esta semana para ayudar un poco a bajar la inflamación.


Llevo 32 dias desde la operacion. La masturbacion la acabo de probar, sin condon claro, aunque apenas me tuve que tocar... imaginate lo facil que es despues de un mes en ayuno...No me dolió en ningun momento, pero claro, lo hice con mucho cuidado y ya te digo que en segundos estaba hecho. jajja.
La siguiente prueba la haré con mi pareja la proxima semana a ver que tal.. si noto molestia o que algo no va muy bien, pues a terminar con la manita y esperar un poco mas...
El día 15 de este mes hicieron 30 días desde la operación, ya se me habían caído todos los puntos y está todo perfecto

No tuve ningún problema durante el post-operatorio salvo la tontería que comenté aquí hace unas semanas, ni flotador ni nada, ha salido todo perfecto y eso que a la semana y media teniendo prácticamente todos los puntos me masturbé, pero no pasó nada. Ya la he estrenado y tampoco pasó nada.

Lo que más duele contando operatorio y post es el pinchazo pero son solo 2-3 segundos de dolor. La sensibilidad era bastante soportable, pensaba que iba a ser mucho peor, otra tontería.

Me ofrecen 50-100€ y paso por todo esto otra vez sin problemas, una pena no haber tenido huevos a hacermela antes
QuePongoAqui escribió:El día 15 de este mes hicieron 30 días desde la operación, ya se me habían caído todos los puntos y está todo perfecto

No tuve ningún problema durante el post-operatorio salvo la tontería que comenté aquí hace unas semanas, ni flotador ni nada, ha salido todo perfecto y eso que a la semana y media teniendo prácticamente todos los puntos me masturbé, pero no pasó nada. Ya la he estrenado y tampoco pasó nada.

Lo que más duele contando operatorio y post es el pinchazo pero son solo 2-3 segundos de dolor. La sensibilidad era bastante soportable, pensaba que iba a ser mucho peor, otra tontería.

Me ofrecen 50-100€ y paso por todo esto otra vez sin problemas, una pena no haber tenido huevos a hacermela antes


Uff, pues no se yo si pasaría otra vez por el bucle de paranoia, astinencia, engorro.. por unos miseros 100 euros. Es cierto que no es para tanto, y una vez ya ha pasado dices "buah, no era para tanto". Pero al menos a mí, el postoperatorio es muy engorroso y con mucho desasosiego, aunque se supera con facilidad, sobreo todo si te pilla sin mucho conocimiento es pesado (si volviera a operarme, haria todo ya sabiendo como va la cosa, evidentemente).
Muy buenas,
Voy a comentar un poco mi experiencia ya que este foro me ha servido a mí para ir preparado también.
Ayer me operaron de circuncision con fimosis, es decir me han quitado todo el prepucio para siempre por lo que el glande a partir de hoy siempre estará libre jejeje. Desde que fui al urólogo hasta la operación ha sido un mes más o menos. Bueno pues os cuento:
Mi operación no era simplemente una circuncision pues tenía fimosis y además me sobraba piel en el tronco ya que me crecía tanto a lo ancho Como a lo largo jajaja llegue sobre las 9, firme papeles y el consentimiento de la anestesia que en mi caso era sedado es decir no estaba intubado pero no me he enterado de nada ya que estaba dormido debido a la pecularidad que os he comentado. Entre a una sala donde me llamaron inmediatamente, me dieron pantalon y camiseta de estas que son quirúrgicas azules y me dijeron que me desnudase entero. Bueno pues menudo show jajaja nunca me había visto con gorro y de eso para los pies. Allí me senté en una sala dentro del apartamento de quirófanos donde estuve 10 minutos o así súper nervioso. Me llamaron me acosté en una cama donde habían varios pacientes mas, la anestesista me puso algo que me dejó súper relajado. A la hora o así me metieron en camilla y cómo estaba súper atontado pues me quitaron todo el pijama empezaron a ponerme parches y tal y ya recuerdo que me pincharon otra cosa más donde ya me quedé completamente dormido. Mi operación duró sobre 1 hora aunque no es lo habitual ya que lo mío era un poco más que la simple Circuncision. La noche tuve que pasarla allí hasta hoy que me han dado el alta. Por cierto se me olvidó deciros que en la misma operación me tuvieron que sondar pero no me entere de nada. La verdad que tengo malas sensaciones pero no dolor dolor ya que lo estoy tolerando bastante bien.
Bueno pues esa es mi experiencia por si a alguien le tienen que operar de lo mismo. Lo mío era prepucio redundante junto con exceso de piel en el tronco. Llevo una buena... jajaja y lo peor sin duda son las noches... ya sabéis... y en mi caso que es grande y todo el tronco con puntos... pero es una experiencia por la que hay que pasar quien tenga lo mismo. Ánimos y estén foro ayuda mucho para hacerse una idea de lo que es.
Dudas o lo que queráis ya sabéis.
Día 11

Todo sigue bien, esperando a que vayan cayendo los puntos. He podido ir al gimnasio a hacer lo justo.
El único inconveniente es ir colocándola cada vez cuando vas por ahí.
Por cierto, hace días que no me tiro betadine, pero se me ha quedado algo parecido a una costra negra y sigue sin caer. Creo que es producto del betadine. A alguien le pasó lo mismo? Cómo lo quitasteis?

PD: al final creo que esas costras son de la sangre seca. Cómo os lo habeis quitado al que le haya pasado? Mucha agua? Habéis rascado? Dejáis que caiga solo?
Hola a todos, buscando comentarios por internet he dado con este megahilo y aprovecho para contar mi experiencia.

Hoy es mi dia 6, el primer dia fue magnifico no note nada durante la operacion y el resto del dia lo pase sin ningun tipo de molestia, ademas esa noche dormi del tiron. Pero a partir de ahi las cosas se complicaron un poco (tampoco nada del otro mundo) principalmente por las noches, desde entonces son como un puto reloj suizo cada hora me despierto con el chisme con ganas de marcha, espero a que se pase y me vuelvo a dormir, lo llevo bastante mal, aunque por lo menos segun van pasando los dias van siendo menos dolorosas.

La herida no me da demasiada guerra, no me atrevo a mirar los puntos de hecho si quiero verlos debo bajar la piel pues quedan ocultos y no me atrevo a tirar mucho, por lo que despues de leer varios comentarios me habran echo una media circunscision. Para curarme me limito a bajar lo justo para que se abra un pequeño caminito entre el glande y la piel y lo riego de betadine.

Los ultimos dias se han acrecentado las molestias al orinar, incluso en alguna ocasion sale algo de sangre, la orina esta limpia y generalemnte se nota al terminar que queda un poco manchado el orificio. Supongo que sera por la hinchazon aunque se va bien algo menos hichado que los primeros dias. A alguno os paso esto?.

Tratare de llevarlo lo mejor que puedo, el medico me dijo y cito palabras textuales "no vas a tener unas navidades muy buenas pero los reyes te van a traer un buen juguete". xD
leviatan33 escribió:Hola a todos, buscando comentarios por internet he dado con este megahilo y aprovecho para contar mi experiencia.

Hoy es mi dia 6, el primer dia fue magnifico no note nada durante la operacion y el resto del dia lo pase sin ningun tipo de molestia, ademas esa noche dormi del tiron. Pero a partir de ahi las cosas se complicaron un poco (tampoco nada del otro mundo) principalmente por las noches, desde entonces son como un puto reloj suizo cada hora me despierto con el chisme con ganas de marcha, espero a que se pase y me vuelvo a dormir, lo llevo bastante mal, aunque por lo menos segun van pasando los dias van siendo menos dolorosas.

La herida no me da demasiada guerra, no me atrevo a mirar los puntos de hecho si quiero verlos debo bajar la piel pues quedan ocultos y no me atrevo a tirar mucho, por lo que despues de leer varios comentarios me habran echo una media circunscision. Para curarme me limito a bajar lo justo para que se abra un pequeño caminito entre el glande y la piel y lo riego de betadine.

Los ultimos dias se han acrecentado las molestias al orinar, incluso en alguna ocasion sale algo de sangre, la orina esta limpia y generalemnte se nota al terminar que queda un poco manchado el orificio. Supongo que sera por la hinchazon aunque se va bien algo menos hichado que los primeros dias. A alguno os paso esto?.

Tratare de llevarlo lo mejor que puedo, el medico me dijo y cito palabras textuales "no vas a tener unas navidades muy buenas pero los reyes te van a traer un buen juguete". xD


Buenos días!

Mucho animo estos primeros días. A mí también me pasó lo del reloj suizo. Los primeros 7 días no dormí una mierda. Era cada puta hora como un reloj. Luego fueron disminuyendo y al final sólo me molestaba la mañana..

Deberías bajarte más la piel y limpiar con agua y jabón neutro muy muy bien la zona de puntos. Sería bueno que echaras jabón a discreción en la zona de puntos y si puedes.. frotarte un poco. Más importante que el betadine, es lavar muy bien. Y después de la ducha, secar muy muy bien con el secador. Como se te infecte las vas a pasar putas. No tengas miedo en bajar la piel, no duele tanto como parece. Lo de la sangre con el pis puede ser los mismos puntos que sangran y se te juntan con el pis. Ya te digo, lavar y lavar y secar!! Importantísimo!

La llevas al aire? O estás con gasas? Para bajar hinchazón también es bueno llevarla siempre mirando para arriba, apuntando al ombligo.
Algún rato que estes casa, después de la ducha quédate en bolas un rato para que le dé el aire, sin Betadine ni nada. Es de la mejor forma que se cura.

Por lo demás.. animo, cada día va a ir a mejor. Yo voy ya por el día 38 así que esta semana lo estreno!!

Animo!!
@leviatan33 mis noches han sido bastante buenas en cuanto a tirantez. Quizás sea porque creo que me hicieron circuncisión total y alomejor no tira tanto, pero ni idea. Tengo casi todos los puntos, pero se me puede poner bastante en ereccion y no me hace daño.
Para las noches yo te recomendaría dormir de lado en forma de 4, y cuando se ponga tieso lo mejor es acurrucarte más y algo de hielo por la zona.

Yo estoy bastante rayado porque me parece que una zona central del glande está como junta a la piel de abajo, y no separado. No sé si es por los puntos o por algo de la cicatrización. La semana que viene pediré cita para que me lo vean.
Subo una imagen para que se entienda mejor, por si le ha pasado a alguien.
Imagen
@Deivisin he intentado bajar mas la piel pero me molesta bastante y hay alguna zona en la que no se lleva a ver el punto pero se ve que la piel hace un extraño como si el punto quedara muy tirante.

@b0rjeta yo trato de dormir boca arriba de lado las erecciones me llegaban cada menos tiempo. La noche de hoy ha sido mas llevadera me sigo despertando pero apenas me molesta.

Lo que me tiene ahora muy mosqueado es la sangre que decia ayer que veia al orinar y las molestias, me vienen porque el agujero (no recuerdo su nombre) se me cierra totalemente (como si estuviera cicatrizando) y el dolor se produce cuando la orina lo rompe al pasar y de ahi la sangre.
Buenos días, llevo 5 días operado de fimosis y tengo alguna dudilla.
1º El tercer día fui a curarme y para que me echaran un vistazo y el enfermero me dijo que todo estaba bien, pues ya al cuarto día al cambiarme yo me di cuenta que tengo los puntos tapados con el ''pellejo'' por así llamarlo y solo se me ven los del frenillo y un poco mas abajo, entonces era para saber si está bien así o tengo que hacer algo

2º Me dijo que ya me podría duchar pero que me pusiera una bolsita o tuviera cuidado a la hora de hacerlo.. alguien me explica mas o menos una forma de hacerlo para que no se me infecte?

Gracias y feliz navidad.
@Shyk yo me ducharia normal sin limpiar lanzona y con una presión del agua no muy fuerte. Pero piensa que si cae agua o jabón en el pene no pasa absolutamente nada.
Y al terminar iría al bidet y sentado me realizaría la cura separando el glande de la piel y escurriendo por arriba una esponja con jabon y dejando que entre por dentro bien.
Luego secas y si puedes llevarla al aire y estar bastante rato acostado y con eso hacia arriba mejor.

@leviatan33 no te puedo comentar mucho sobre eso. Pero imagino q tendrás tipo heridita y al abrirse sale algo de sangre. Si hoy no se arregla iría al médico o urólogo y ya está. Pero diría que no es nada que haya mal.
Alguien sabe algún ''truco'' o alguna manera de poner las gasas sin que se mueva?
Me pongo un apósito que cicatriza y luego encima me pongo como una especie de venda pero con el mismo movimiento se me mueve y la hora de orinar me mancho y es un rollo, por si alguien sabe alguna forma mas cómoda, gracias.
Shyk escribió:Alguien sabe algún ''truco'' o alguna manera de poner las gasas sin que se mueva?
Me pongo un apósito que cicatriza y luego encima me pongo como una especie de venda pero con el mismo movimiento se me mueve y la hora de orinar me mancho y es un rollo, por si alguien sabe alguna forma mas cómoda, gracias.


haz lo que te ha dicho el urologo, pero yo no recomendaria poner gasas mas de 1 dia, por lo que da igual los trucos, enseguida van a ir fuera.

Pasado un dia, si te melesta el frenillo, ponte una (sin liar y suelta) como doblada entre si, entre el pene y un calzoncillo ajustado, para evitar el roce con el frenillo. Pero al originar eso no molesta porque se quita y se vuelve a poner.

Anime, suerte y feliz navidad ;)
Buenas la cuestion es que mi pene cuando está erecto hay una zona del prepucio en el que es un poco mas tensa que el resto del pene y al tener relaciones sexuales sin preservativo a veces tengo pequeñas cortadas en la zona. No se si sea fimosis porque en realidad me aprieta pero no para que se me inche el pene.
Alguien con experiencia parecida que opina de esto?
Buenas. A mi me operaron hará dos meses y medio o algo así, y el resultado en líneas generales. Lo que no sé, y quería comentarlo por si a alguien que le pasaba, que en la zona de la cicatriz noto como algo de sensibilidad, y durante la erección, según cómo me ponga hasta siento molestias en la zona, y no entiendo el por qué.

No sé si es porque aún no ha pasado suficiente tiempo o qué, pero estoy rayado. Desde la operación no he tenido ninguna revisión ni ningún contacto con el urólogo, a pesar de que me dijera que al mes fuera a revisión.
Hoy he ido al médico de cabecera a ver si me daba cita para el urólogo, y me dice que cómo voy a ir a revisión por esa operación que eso no es nada, que él me mira. Total, que 'me mira' como el que ve llover por la ventana y me dice: eso está bien (que me podría haber dicho eso como me podría haber dicho que hoy es 26 de diciembre). Así que me quedo igual de intranquilo xd A ver si por favor alguien me cuenta su opinión, gracias, y si alguien tiene alguna dudilla, pues me iré metiendo por aquí.
Tengo una duda, si me quito las gasas llevando 6 dias de la operación corro el riesgo de que se me pueda infectar no? Muchos decis que os la quitais a los pocos dias pero tengo el miedo de que se me infecte, lo digo porque es un rollo el quita y pon de las gasas todo el rato
Shyk escribió:Tengo una duda, si me quito las gasas llevando 6 dias de la operación corro el riesgo de que se me pueda infectar no? Muchos decis que os la quitais a los pocos dias pero tengo el miedo de que se me infecte, lo digo porque es un rollo el quita y pon de las gasas todo el rato

Quitalas ya para siempre. El mio me dijo que las llevara un dia y fuera. Y realmente es lo mejor. Lo único que hace la gasa es quedarse pegada.
Calzoncillo apretadete y hacia arriba. Y siempre que puedas acostado.
25086 respuestas