Becas MEC 2017/2018 [UNIVERSITARIOS]

Los universitarios de Andalucia sin noticias.Alguien sabe algo?
Felms99 escribió:Nueva modificación: 11/12, las anteriores son: entrada a mec 24/11, 28/11, 01/12 y 05/12, espero que no tarden mucho en enviar la resolucion, ya de ingreso antes de navidad me olvido. La modificación no se refleja aun en la pagina, me lo han dicho en la unidad de becas.

Te han dicho si con esa ultima modificacion la tienes ya resuelta?Es que habemos unos cuantos con ese rango de fechas. Gracias
mariacasassanchez escribió:
Felms99 escribió:Nueva modificación: 11/12, las anteriores son: entrada a mec 24/11, 28/11, 01/12 y 05/12, espero que no tarden mucho en enviar la resolucion, ya de ingreso antes de navidad me olvido. La modificación no se refleja aun en la pagina, me lo han dicho en la unidad de becas.

Te han dicho si con esa ultima modificacion la tienes ya resuelta?Es que habemos unos cuantos con ese rango de fechas. Gracias

Me han dicho que tenia que esperar ya el correo y la resolución, pero que estuviera resuelta no me han dicho nada, yo creo que los que tenemos estas fechas si la tenemos ya resuelta, haber si se actualiza la pagina y haber si con esta modificacion sale la hora fuera...
claudita escribió:Los universitarios de Andalucia sin noticias.Alguien sabe algo?

Como que sin noticias? Si los universitarios de andalucía vamos al mismo ritmo que los demás :-? :-?
Buenos días, una preguntita, hay algunos que dicen que cuando te sale la hora es porque está concedida y pasan a enviar el pdf, ¿dónde hay que mirar la hora? Yo entro en la plataforma le doy a acceso a trámite y me pone en trámite en el ministerio.... en el estado con fecha de ultima modificación el 4/12 a las 16:06. No sé si eso es a lo que os referís con lo de que cuando sale la hora es porque está concedida...

Si alguien puede despejarme la duda se lo agradecería, muchas gracias y saludos!! :)
claudita escribió:Los universitarios de Andalucia sin noticias.Alguien sabe algo?


Los universitarios andaluces van dentro del mismo "mazacote" que los demás.
@Link_7
En la página principal, donde pone código, fecha de solicitud, última modificación, etc. sale solo la fecha.
Si le das a "acceso solicitud" te pondrá esa misma fecha pero con hora.
Pues bien, se supone que debe salirte la hora en la página principal, no entrando al acceso. Ahí ya estará resuelta, a falta del pdf.
idei escribió:@Link_7
En la página principal, donde pone código, fecha de solicitud, última modificación, etc. sale solo la fecha.
Si le das a "acceso solicitud" te pondrá esa misma fecha pero con hora.
Pues bien, se supone que debe salirte la hora en la página principal, no entrando al acceso. Ahí ya estará resuelta, a falta del pdf.


Ok, muchísimas gracias!! :)

Saludos!!
Ya se me ha actualizado la pagina a 11/12 pero sin hora fuera
Felms99 escribió:Ya se me ha actualizado la pagina a 11/12 pero sin hora fuera

Igual que a mí.
En acceso solicitud sí que me sale 10:15 pero fuera solo la fecha.
Respecto a Andalucía, ya están llegando resoluciones, porque a una prima que esta en la UMA (aunque este año de erasmus) le llegó denegada el viernes pasado.
@mariacasassanchez, @xcd1947
Supongo que también os ha cambiado a 11/12, pero ¿os sale la hora en la página principal?
@idei a mi esta mañana solo me habia cambiado la fecha a 11-12,pero ahora lo he vuelto a mirar y ha vuelto a cambiar y ya me sale la hora fuera y pone que esta resuelta.
Dami2304 escribió:@idei a mi esta mañana solo me habia cambiado la fecha a 11-12,pero ahora lo he vuelto a mirar y ha vuelto a cambiar y ya me sale la hora fuera y pone que esta resuelta.

OK. Gracias. Esperaré hoy a ver si cambia de nuevo.
@idei, me ha cambiado a 11/12 pero sin la hora fuera. En acceso solicitud me pone 10:15. A lo mejor a los que les ha puesto la hora fuera tienen más modificaciones que nosotros.Avisar si tenéis algún cambio, yo haré lo mismo . Gracias
@Dami 2304, puedes decirnos cuando entraste en el MEC,y cuáles son tus fechas de modificación? Y que te pone resuelta o resuelta cuantía fija?
@mariacasassanchez tengo las mismas modificaciones que vosotros,28-11,1-12,5-12,11-12.
Solo me pone resuelta.
La primera vez he entrado sobre las 10:30 y despues de estar mirando en el foro de dudas y ver que habia gente que le habia cambiado y ya le salia la fecha he vuelto a mirar,no se si seria sobre las 11.30 mas o menos.y me habia cambiado a 11-12 10:40 en la pag principal.
Dami2304 escribió:@mariacasassanchez tengo las mismas modificaciones que vosotros,28-11,1-12,5-12,11-12.
Solo me pone resuelta.
La primera vez he entrado sobre las 10:30 y despues de estar mirando en el foro de dudas y ver que habia gente que le habia cambiado y ya le salia la fecha he vuelto a mirar,no se si seria sobre las 11.30 mas o menos.y me habia cambiado a 11-12 10:40 en la pag principal.

Muchas gracias. A ver si nos cambia a los demás .
idei escribió:@mariacasassanchez, @xcd1947
Supongo que también os ha cambiado a 11/12, pero ¿os sale la hora en la página principal?

A mi solo me ha cambiado la fecha, lo demás sigue igual
yo tengo 28/11, 01/12, 05/12 y 11/12 con hora fuera a las 10:54 esperemos que todo sea favorable y cobrar antes del 2018...
ivan02 escribió:yo tengo 28/11, 01/12, 05/12 y 11/12 con hora fuera a las 10:54 esperemos que todo sea favorable y cobrar antes del 2018...

Me sale lo mismo que al compañero, solo falta el pdf
xcd1947 escribió:
idei escribió:@mariacasassanchez, @xcd1947
Supongo que también os ha cambiado a 11/12, pero ¿os sale la hora en la página principal?

A mi solo me ha cambiado la fecha, lo demás sigue igual


A los que sólo nos ha cambiado la fecha pero no nos sale la fecha fuera, significa que no está resuelta?
everyonecan escribió:
xcd1947 escribió:
idei escribió:@mariacasassanchez, @xcd1947
Supongo que también os ha cambiado a 11/12, pero ¿os sale la hora en la página principal?

A mi solo me ha cambiado la fecha, lo demás sigue igual


A los que sólo nos ha cambiado la fecha pero no nos sale la fecha fuera, significa que no está resuelta?


Yo creo que aun no estan resueltas. @Idei, tu que opinas de que con las mismas fechas a unos les salga la hora y a otros como nosotras no nos salga?Eso es bueno o malo?Gracias
Yo creo que sí están resueltas. Han tenido 3 modificaciones. Lo de la hora, quiero pensar que sale cuando se genera el pdf. Puede que salga la hora en cualquier momento, aunque ya no haya más modificaciones.
Nos toca estar mirando. Yo no hago otra cosa.
Estaré más tranquila cuando salga la hora y ponga resuelta cuantía fija.
A ver si tenemos buenas noticias hoy o mañana.
:)
idei escribió:Yo creo que sí están resueltas. Han tenido 3 modificaciones. Lo de la hora, quiero pensar que sale cuando se genera el pdf. Puede que salga la hora en cualquier momento, aunque ya no haya más modificaciones.
Nos toca estar mirando. Yo no hago otra cosa.
Estaré más tranquila cuando salga la hora y ponga resuelta cuantía fija.
A ver si tenemos buenas noticias hoy o mañana.
:)


Gracias, nos toca esperar.
Me acaba de llegar el PDF de resolución de beca. Hoy he tenido dos modificaciones la de la fecha 11/12 y luego otra con la misma fecha y la hora fuera.
josemlu escribió:Me acaba de llegar el PDF de resolución de beca. Hoy he tenido dos modificaciones la de la fecha 11/12 y luego otra con la misma fecha y la hora fuera.

Puedes decirnos que dia entrastes al mec? y cuales han sido tus modificaciones? Eres universitario?
Creo que son nuestras mismas modificaciones. No entiendo por qué a los que somos del 01/12, 05/12 y 11/12, hay esa diferencia con la dichosa hora.
Aunque no seremos las únicas... pero ya podrían haber completado las tandas y no dejarnos así.
josemlu escribió:
Me acaba de llegar el PDF de resolución de beca. Hoy he tenido dos modificaciones la de la fecha 11/12 y luego otra con la misma fecha y la hora fuera. josemlu,cuando te ha salido la hora fuera en la ultima modificacion del 11-12,te ponía resuelta solamente o resuelta cuanta fija ?,yo tengo las mismas modificaciones, pero la hora 10,15 dentro ,salu2.
Pues que cosa mas rara porque yo tengo entendido que desde que la beca se resuelve ( en nuestro caso supuestamente el 11/12 ) el pdf tarda minimo 10 dias en llegar asique nos llegaria a partir del 21. Yo tengo 11/12 sin hora fuera. Mañana tocara ir a la unidad de becas haber que me dicen.
[quote="Felms99"]Pues que cosa mas rara porque yo tengo entendido que desde que la beca se resuelve ( en nuestro caso supuestamente el 11/12 ) el pdf tarda minimo 10 dias en llegar asique nos llegaria a partir del 21. Yo tengo 11/12 sin hora fuera. Mañana tocara ir a la unidad de becas haber que me dicen.[/quote

Yo igual con hora 10:15 dentro 11/12. Agradeceria que comentaseis por aqui lo que te dicen en tu unidad de becas, yo no puedo ir mañana. A ver si por lo menos nos tranquiliza un poco. Gracias
josemlu escribió:Me acaba de llegar el PDF de resolución de beca. Hoy he tenido dos modificaciones la de la fecha 11/12 y luego otra con la misma fecha y la hora fuera.


Tenemos las mismas fechas el y yo, si recibo algo durante las próximas horas informare por aquí, pero me parece raro que le haga llegado, pero no creo que sea trola...
Mi beca paso al MECD el día 4 de diciembre y todavía no me ha modificado nada. No es normal, no?
mariacasassanchez escribió:
Felms99 escribió:Pues que cosa mas rara porque yo tengo entendido que desde que la beca se resuelve ( en nuestro caso supuestamente el 11/12 ) el pdf tarda minimo 10 dias en llegar asique nos llegaria a partir del 21. Yo tengo 11/12 sin hora fuera. Mañana tocara ir a la unidad de becas haber que me dicen.[/quote

Yo igual con hora 10:15 dentro 11/12. Agradeceria que comentaseis por aqui lo que te dicen en tu unidad de becas, yo no puedo ir mañana. A ver si por lo menos nos tranquiliza un poco. Gracias

He ido a la unidad de becas y no me han dicho nada nuevo, que tengo que esperar, y que a lo largo de esta semana se van a estar haciendo envios de pdf y que no saben si ya antes de que acabe el año haran mas envios. Sigo con 11/12 10:15 (hora dentro)
ivan02 escribió:
josemlu escribió:Me acaba de llegar el PDF de resolución de beca. Hoy he tenido dos modificaciones la de la fecha 11/12 y luego otra con la misma fecha y la hora fuera.


Tenemos las mismas fechas el y yo, si recibo algo durante las próximas horas informare por aquí, pero me parece raro que le haga llegado, pero no creo que sea trola...


El pdf lo tengo ya, donde me dicen que me conceden la beca matricula, pero las cuantias en variable me lo notificaran mas adelante, no se si me daran algo de dinero a parte, este año es el primer año que hago beca de matricula completa
Felms99 escribió:
He ido a la unidad de becas y no me han dicho nada nuevo, que tengo que esperar, y que a lo largo de esta semana se van a estar haciendo envios de pdf y que no saben si ya antes de que acabe el año haran mas envios. Sigo con 11/12 10:15 (hora dentro)


Pues ya no sé si están resueltas o no. Igual tenemos una modificación más esta semana y sale ya la hora.
Otros años no he tenido más de 3 modificaciones. Pero con tal de que se resuelva favorablemente, esperaremos un poco más. Aunque ya se pone el asunto tenso.
idei escribió:Pues ya no sé si están resueltas o no. Igual tenemos una modificación más esta semana y sale ya la hora.
Otros años no he tenido más de 3 modificaciones. Pero con tal de que se resuelva favorablemente, esperaremos un poco más. Aunque ya se pone el asunto tenso.


Es un poco tedioso esto, esperemos que esta semana tengamos el pdf, si no van a ser unas navidades tensas [+risas]
xcd1947 escribió:[
Es un poco tedioso esto, esperemos que esta semana tengamos el pdf, si no van a ser unas navidades tensas [+risas]


Como no aparezca otra modificación de aquí al viernes, la llevamos clara. No sé si trabajarán las dos semanas navideñas. Igual hacen turnos, como cualquier funcionario.
Los pdf's pueden seguir llegando en navidades ya que el sistema es automático. Pero primero tienen que estar resueltas.
No paro de mirar la sede desde ayer. Avisad de cualquier novedad. [agggtt]
idei escribió:
Felms99 escribió:
He ido a la unidad de becas y no me han dicho nada nuevo, que tengo que esperar, y que a lo largo de esta semana se van a estar haciendo envios de pdf y que no saben si ya antes de que acabe el año haran mas envios. Sigo con 11/12 10:15 (hora dentro)


Pues ya no sé si están resueltas o no. Igual tenemos una modificación más esta semana y sale ya la hora.
Otros años no he tenido más de 3 modificaciones. Pero con tal de que se resuelva favorablemente, esperaremos un poco más. Aunque ya se pone el asunto tenso.


A mí no me huele nada bien esto, con las misma fechas de modificaciones y de entradas y a unos se las resuelven y a otros no, deduzco que las muestras las están mirando con lupa, ademas a mi siempre a las 3 modificaciones me la han resuelto. Todos los que estáis con estas fechas estáis seguro de que reuniis los requisitos?A
mí esto me está poniendo hasta en duda ya.
Podéis ir diciendo los que sois con fecha última modificación 11/12 10:15 h. dentro.?
No hay que ser pesimistas. A todos los que les ha llegado ya el pdf, habrá quien la tenga denegada, o que le haya correspondido menos de lo que esperaba, o que tengan la cuantía fija.
Y como las nuestras, habrá cientos, pero no todos están el foro.
Si a los cuatro o cinco que estamos por aquí en la misma situación (cada uno con sus diferentes unidades familiares, ingresos, notas, etc.) nos la denegaran ya sería casualidad. No creo que ninguno de nosotros tenga las mismas condiciones en la solicitud. Sin embargo, parece que sí cumplimos todos los requisitos, así que simplemente han hecho un "corte" y no hemos avanzado.
Tampoco estoy segura de que los que tuvieron modificaciones el 01/12, 05/12 y 11/12 entraron en el MEC el 29/11, o ellos fue un día antes.
En fin, que yo también estoy de los nervios, como todos los años. Así que, crucemos los dedos, y que todo vaya bien. Ya el año pasado nos llegó a las dos a la vez, así que este año no podía ser menos ;)
@idei En navidades no trabajan, hasta después de reyes xd Si puede haber pdf e incluso ingresos, eso si
ivan02 escribió:
josemlu escribió:Me acaba de llegar el PDF de resolución de beca. Hoy he tenido dos modificaciones la de la fecha 11/12 y luego otra con la misma fecha y la hora fuera.


Tenemos las mismas fechas el y yo, si recibo algo durante las próximas horas informare por aquí, pero me parece raro que le haga llegado, pero no creo que sea trola...


Me ha llegado el pdf esta mañana, sobre las 12, favorable y con las cuantías que esperaba, a los demás suerte y que os la resuelvan rápido.
PD: sinceramente pensaba que el pdf me llegaría sobre el 27 de diciembre.
@idei, no paro de mirar la sede, pero no creo que haya cambios inmediatos, sino @Felms99 se lo hubieran dicho en su unidad de becas (le dijeron lo del cambio 11/12 antes de que se viera en la pagina). En dudas becas Mec, hay mucha gente recibiendo el pdf, exactamente con nuestras misma fecha, 29/11 entrada al mec, y 1/12, 5/12, y 11/12 . Pero elllos con hora fuera, creo que 10:54. Asi que ha sido mala suerte. Cualquier novedad avisad, yo hare lo mismo. Saludos.
Buenas, soy estudiante de master en Andalucía. Entregué mi beca el 14 de septiembre y sólo he tenido una modificación el 3 de noviembre. El estado sigue siendo Presentada. A compañeros de mi curso les ha llegado entre ayer y hoy la resolución en PDF.
Estoy preocupada ya que durante mis 4 años del grado siempre por estas fechas estaba resuelta, y ahora en teoría ni siquiera la modifican desde noviembre. ¿Alguien que esté igual o que conozca algún otro caso similar?

Gracias.
dudasbecasmec ha subido un post diciendo que los estudiantes que tienen ultima modificacion 11/12 iran recibiendo los pdfs durante esta semana, independientemente de que tengan hora fuera o no, ya que este fuera o no, especialmente no significa nada, ojala sea verdad y recibamos el pdf pronto.
@Kidoliti a mi tampoco me ha cambiado la fecha desde el 13 nov.Soy de Andalucia tambien.
Ayer me ha cambiado la fecha de última modificación a 11/12/2017.
Es la segunda modificación de fecha que me hacen.
El estado sigue en: "En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".
Beca para Grados EEES.
UNED.

Saludos.
Alguien ha escrito en DBM que tenía última modificación 11/12 ( 16:00 h dentro) y que le ha cambiado hoy a 13/12 con hora FUERA 8:35. Yo sigo igual. Alguien tiene novedades?
Sabéis si ya están realizando ingresos? Yo tengo fecha de modificación el 1/12.
mariacasassanchez escribió:Alguien ha escrito en DBM que tenía última modificación 11/12 ( 16:00 h dentro) y que le ha cambiado hoy a 13/12 con hora FUERA 8:35. Yo sigo igual. Alguien tiene novedades?

Yo sigo igual. Pienso que sale la hora cuando se genera el pdf. Y las nuestras están resueltas a falta de eso. Aunque digan que la hora no es relevante, sigo si ver a nadie que, sin hora, le haya llegado el pdf. Pero puedo estar equivocada. Y luego falta esperar a que llegue favorable, que esa es otra. Sí que es un poco desesperante.
idei escribió:
mariacasassanchez escribió:Alguien ha escrito en DBM que tenía última modificación 11/12 ( 16:00 h dentro) y que le ha cambiado hoy a 13/12 con hora FUERA 8:35. Yo sigo igual. Alguien tiene novedades?

Yo sigo igual. Pienso que sale la hora cuando se genera el pdf. Y las nuestras están resueltas a falta de eso. Aunque digan que la hora no es relevante, sigo si ver a nadie que, sin hora, le haya llegado el pdf. Pero puedo estar equivocada. Y luego falta esperar a que llegue favorable, que esa es otra. Sí que es un poco desesperante.

Yo también sigo igual. Y yo también creo que no nos llegara el pdf en esta tanda.
568 respuestas
14, 5, 6, 7, 812