Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

tuercadevuelta escribió:@OsoDeLasCavernas Qué locura. Tenemos exactamente el mismo brazo de monitor, la misma alfombrilla de ratón y el mismo teclado.
PD: Y el gotelé!


Perdona compañero no había tenido el gusto de ver tu chiringuito, una auténtica pasada y lo de la parte creativa me ha gustado mucho, felicidades [beer]
Dais envidia sana, la verdad es que os lo currais mucho :)
@Antier De cuantas pulgadas es esa pantalla??

Está muy chulo el chiringo [oki]
kekonline escribió:el mío, después de limpiar cientos y cientos de kilos de porquería acumulada, cablecitos, arandelas y demás y de hacerme las dos vitrinas estas [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Que chulas. ¿De donde has sacado las vitrinas?
VETTE escribió:Hola! Este es mi chiringuito y colección, aquí disfruto una de mis mayores aficiones!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Más que chiringuito es tienda [carcajad] Felicidades un gran museo gamer [looco]
@Goncatin

Son dos muebles de cocina del bricomart [+risas]

Luego tenía por aquí unos cristales de unas ventanas que cambié y los corté a medida para hacer las puertas y los estantes.

Compré también los pivotes esos transparentes que soportan los estantes y las bisagras para las puertas de cristal a 6€ cada una creo.

Lo bueno de hacerselo uno mísmo es el dinero que te ahorras y que es a medida para el sitio que quieres.

Eso sí, tienes que ser manitas y detallista, sino te va a quedar una mierda y es dinero tirado [+risas]

Luego cuando anochezca pongo una foto con ellas encendidas, que les puse leds a las bolas de dragon y a la otra también [oki]
Hola buenas. No sabía donde escribir mi primer mensaje en este gran foro al que llevo tiempo queriendo unirme y me he metido a este post y llevo más de una hora mirando las páginas viendo lo bien que lo tenéis montado con vuestros chiringuitos. ¡Os felicito a todos!
Lost Snake escribió:Hola buenas. No sabía donde escribir mi primer mensaje en este gran foro al que llevo tiempo queriendo unirme y me he metido a este post y llevo más de una hora mirando las páginas viendo lo bien que lo tenéis montado con vuestros chiringuitos. ¡Os felicito a todos!


Jajajaj hay mucho nivel aqui en cuanto a chiringuito! Bienvenido compañero!
Lo prometido:

Imagen

Imagen

En realidad tienen mejor iluminación, pero ya sabeis como son las cámaras de los móviles.
@icaro3m Es un monitor 4K de 28", de sobra para jugar a menos de 1 metro.

Saludos!!
danilacalzada escribió:@VETTE
Vaya barbaridad de colección! menuda envidia meteis jodíos!!! enhorabuena!!!


Muchas gracias!

@OsoDeLasCavernas

Gracias por los cumplidos, hay mucho tiempo, dinero e ilusión invertido ahí
VETTE escribió:
danilacalzada escribió:@VETTE
Vaya barbaridad de colección! menuda envidia meteis jodíos!!! enhorabuena!!!


Muchas gracias!

@OsoDeLasCavernas

Gracias por los cumplidos, hay mucho tiempo, dinero e ilusión invertido ahí


Una auténtica maravilla, ante todo eso sólo se puede decir esto [tadoramo] [risita]
Aun me falta de colocar el expositor en la mesa, pero ya va cogiendo forma:

Imagen
MAXAITA escribió:mi humilde lugar

Imagen


Ya veo que las tienes bien hermanadas. Buena oficina gamer que te has apañao [beer]
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Cadim

Que cosa más chula, calidad palpable, gran trabajo y estilo.
OsoDeLasCavernas escribió:
MAXAITA escribió:mi humilde lugar

Imagen


Ya veo que las tienes bien hermanadas. Buena oficina gamer que te has apañao [beer]



Gracias [bye]
Cadim escribió:Aun me falta de colocar el expositor en la mesa, pero ya va cogiendo forma:

Imagen


Me encanta este chiringuito!! Muy bonito!!!
Tengo una habitación en casa desaprovechada (la habitación de los "trastos") y me gustaría montar algo similar: mitad sala de vicio, mitad despacho. Lo que nunca encuentro el momento para ponerme y me tira para atrás que estoy muy acostumbrado a jugar en el salón...
Ufff, yo también tengo una habitación de los trastos y la verdad es que si no fuera porque es un piso de alquiler y no quiero invertir en él lo hubiese transformado en un chiringuito como el vuestro!!!
@porfaplis
Aunque sea de alquiler que menos que estar agusto donde vives.

Todo lo que compres luego te lo llevas y ya esta.
Pues yo he trasladado todo al comedor
Fantasy maniac escribió:@porfaplis
Aunque sea de alquiler que menos que estar agusto donde vives.

Todo lo que compres luego te lo llevas y ya esta.


Agusto estoy, pero llevo ya bastantes mudanzas encima, y varias ciudades, y siempre dejo cosas, así que hasta que no plante mi nido de verdad no invierto jejejeje
Goncatin escribió:
kekonline escribió:el mío, después de limpiar cientos y cientos de kilos de porquería acumulada, cablecitos, arandelas y demás y de hacerme las dos vitrinas estas [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen


Que chulas. ¿De donde has sacado las vitrinas?

Donde tienes apoyadas las bolas de dragon?
Miguel20 escribió:Pues yo he trasladado todo al comedor


Comedor Gamer [carcajad] igual que el mío :-|
Que envidia de chiringos.
Actualizo mi chiringuito del salón..

Sony 4K 55"
PS4
PS VR
Xbox ONE S
WiiU
NES mini
SNES mini

Imagen

Imagen
@erberna

Son topes de puerta de los chinos [+risas]
los vi eran transparentes y de goma blanda y dije "esto me va a venir de perlas para las bolas de dragon"

La ps4 también la tengo sobre 4 de éstos para que tenga más espacio y no esté tan pegada a la mesa.
Estoy de vuelta, me deshice de la one, compre una ps4 pero hace menos de un mes me volvi a pillar una one.
hace unas semanas pille una raspberry pi 3 y le instale recalbox, una maravilla para emular si no quieres pillar una snes mini

Imagen

la zona del pc no hago foto porque esta igual
Para los que crecimos en salones recreativos la raspberry pi y el recalbox es DIOS.
A falta de la barra de sonido o home Cinema, ya tengo mi cuarto de juegos acabado;

Imagen
Cadim escribió:A falta de la barra de sonido o home Cinema, ya tengo mi cuarto de juegos acabado;

Imagen


Genial! me encanta compi!
Está muy aprovechado el espacio y todo bien colocadito, buen chiringuito!
Cadim escribió:A falta de la barra de sonido o home Cinema, ya tengo mi cuarto de juegos acabado;

Imagen


Me encanta como te ha quedao! Epico compañero!!
Buenas!

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y he estado echándole un vistazo a los chiringuitos y he visto en varios que tenéis unos soportes para mandos de Ps4 y Xone para dejarlos en vertical, alguien me ilumina de dónde se sacan? Llevo días buscando y no encuentro!

Y ya de paso, dejo algunas imágenes del chiringuito. La mesa dónde esta todo va fuera, es la mesa vieja, pero como estoy entre la casa y el piso durante todo el año, aún no lo he podido ni empezar.

Mi idea es pintar, montar un mueble de Tv apañaico y un par de estanterías, así como algunas vitrinas del Ikea para mis Funkos y figuras de las EC que tengo y poner la Samsung de 55" que me compré para tal menester en Septiembre XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DJCaRLoS escribió:Buenas!

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y he estado echándole un vistazo a los chiringuitos y he visto en varios que tenéis unos soportes para mandos de Ps4 y Xone para dejarlos en vertical, alguien me ilumina de dónde se sacan? Llevo días buscando y no encuentro!

Y ya de paso, dejo algunas imágenes del chiringuito. La mesa dónde esta todo va fuera, es la mesa vieja, pero como estoy entre la casa y el piso durante todo el año, aún no lo he podido ni empezar.

Mi idea es pintar, montar un mueble de Tv apañaico y un par de estanterías, así como algunas vitrinas del Ikea para mis Funkos y figuras de las EC que tengo y poner la Samsung de 55" que me compré para tal menester en Septiembre XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te refieres a las bases de carga?

Guapo el chiringuito [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas!

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y he estado echándole un vistazo a los chiringuitos y he visto en varios que tenéis unos soportes para mandos de Ps4 y Xone para dejarlos en vertical, alguien me ilumina de dónde se sacan? Llevo días buscando y no encuentro!

Y ya de paso, dejo algunas imágenes del chiringuito. La mesa dónde esta todo va fuera, es la mesa vieja, pero como estoy entre la casa y el piso durante todo el año, aún no lo he podido ni empezar.

Mi idea es pintar, montar un mueble de Tv apañaico y un par de estanterías, así como algunas vitrinas del Ikea para mis Funkos y figuras de las EC que tengo y poner la Samsung de 55" que me compré para tal menester en Septiembre XD



Te refieres a las bases de carga?

Guapo el chiringuito [beer]


Gracias!

No son bases de carga, o eso creo...son como un cuadradito negro con metraquilato o algo parecido...si encuentro alguna pongo foto a ver!

Saludos!

EDIT:

En esta foto sale algo...pero yo los he visto por separado, y más pequeños aunque con ese me valdría, si alguien supiera algo....

Imagen
Que wapo esa ultima foto [flipa] .
TERCIO escribió:@repenta En allposters.com, tienes un monton a muy buena calidad y precio.
Un saludo

Muchísimas gracias y saludos
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui XD

Nuevo update con mas frikadas :p

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
leontdi19 escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aqui XD

Nuevo update con mas frikadas :p

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]


Que guapo el Escudo del capitan, de donde es?
@leontdi19 que guapada de habitación, pero por dios pillate el martillo, por lo que más quieras
leontdi19 escribió:Cuanto tiempo sin pasarme por aqui XD

Nuevo update con mas frikadas :p

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]


Te ha quedado preciosa, muy acogedora. Si echas mas fotos tampoco pasa nada [beer] Felicidades
Me encantan las buardillas, pero es una buardilla o una habitación debajo de una escalera? :-?
erberna escribió:
Que guapo el Escudo del capitan, de donde es?


Escala 1:1 De La coleccion Marvel Avengers Legends al igual que el casco de Iron Man [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=VI0hnwg825U

https://www.youtube.com/watch?v=cRLMGgCONTo&t=346s

XXIV escribió:@leontdi19 que guapada de habitación, pero por dios pillate el martillo, por lo que más quieras


Si te soy sincero no me llama mucho y encima es carisimo XD

OsoDeLasCavernas escribió:
Te ha quedado preciosa, muy acogedora. Si echas mas fotos tampoco pasa nada [beer] Felicidades


La acabas de liar [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la calidad peor con movil y luz artificial y de noche chungo .


kekonline escribió:Me encantan las buardillas, pero es una buardilla o una habitación debajo de una escalera? :-?


Realmente es una segunda planta con algunas zonas mas bajas un poco asi como abuardillada , debajo de la escalera solo tengo trastos XD.

Fijate en el Velux del chiringuito :)

Saludos
@leontdi19 Sabía yo que había mas cosas interesantes. Ahora me gusta muchísimo más. Muchas gracias [risita]
VETTE escribió:Hola! Este es mi chiringuito y colección, aquí disfruto una de mis mayores aficiones!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

WOW, IMPRESIONANTE [boing]
@leontdi19 Muy chulo el chiringuito!!!
Por cierto la "gramola" esa que es exactamente y donde la pillaste??? :O :O
OsoDeLasCavernas escribió:@leontdi19 Sabía yo que había mas cosas interesantes. Ahora me gusta muchísimo más. Muchas gracias [risita]


Hay cosas por ahi chulisimas , pena de pasta y no tener sitio xd.

Anto94 escribió:@leontdi19 Muy chulo el chiringuito!!!
Por cierto la "gramola" esa que es exactamente y donde la pillaste??? :O :O


Gracias

Es una mini jukebox , realmente es un dock para ipad , ahora hay versiones con blutuz y usb la mia solo tiene line in y el dock pero vamos no problem ya que le puse un adaptador blutuz para el dock y ya ,susna bastante bien aunque realmente la musica la escucho por el altavoz yamaha de la estanteria que ese si suena que lo flipas )

https://youtu.be/8RldNF488GI

Busca Ion Jukebox en ggogle.

saludos
VETTE escribió:Hola! Este es mi chiringuito y colección, aquí disfruto una de mis mayores aficiones!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenas tardes campeón!

En primer lugar, solo comentarte que siento envidia sana de ver esa colección de consolas antiguas. Tienen pinta de estar en unas condiciones más que extraordinaria. ME ENCANTA!!!

Y en segundo lugar, me podrías facilitar el link o alguna referencia de los soportes de tus altavoces? Llevo varios días buscando por internet algo similar y solo encuentro morralla. He llegado incluso a plantearme buscar a alguien que los haga con impresoras 3D y encargárselos...

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!!
Es increible los chiringos que hay, la verdad que me dais envidia sana jeje.
@kikys

Gracias por tus palabras!

Está claro que no tengo una mega colección como algunas que he visto pero tengo todo en un estado excelente, primo mucho que esté todo completo y perfecto.

En cuanto a los soportes tipo tijera de los altavoces , los compré se segunda mano pero para altavoces de cierto tamaño / peso como los míos no te los recomiendo. Son endebles, voy a buscar algún otro tipo de soporte que me satisfaga más.
4473 respuestas