Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Alphos escribió:En forocoches hay quien vende el año de plus a 30 euros, con muchas opiniones positivas.


Ahora es cuando te manda un privado y eres tu el que las vendes , fijisimo
En la pagina vida player estan agotadas las tarjetas de 20€. Alguna alternativa a buen precio y fiable?

Saludos
wikipi27 escribió:
Alphos escribió:En forocoches hay quien vende el año de plus a 30 euros, con muchas opiniones positivas.


Ahora es cuando te manda un privado y eres tu el que las vendes , fijisimo


Pues no, escribí en el hilo que tiene el vendedor preguntándole si tiene algún contacto alternativo y no me ha contestado. Puedes ver que con mi mismo nick que aquí en su hilo se lo he preguntado.

Algunos estais siempre viendo fantasmas donde no los hay cuando solo se quiere ayudar. Da asco ver que hay gente que solo busca cazar moscas sin aportar nada.
MAXAITA escribió:en amazon esta $40 la plus para usa

https://www.amazon.com/Year-PlayStation ... gital+code

Y sigue el mismo precio, al cambio unos 34eur.
Me estoy poniendo nerviosito...

He comprado en Press Start un año de Plus, meto el código en la Store con la PS4, se cuelga... Lo meto a través del navegador con el PC, me dice que ya está usado, tras varios intentos en la PS4 me lo acepta, veo en el menú de cuenta de PS4 que la ampliación no se ha realizado, vuelvo a meter el código y me aparece mensaje de código aceptado :-? :-? :-? . Pero sigue sin aparecer cargado el añito...

No sé si es que tienen los servidores petados, voy a ir preparando la escopeta [uzi]
Voy a mencionar a vidaplayer en este hilo, ya que en dos ocasiones (no sé si es mala suerte) he intentado comprar y con tan mala suerte, siempre al finalizar la comprar da error, pero eso si, me dejan bloqueado el saldo en el caso de la tarjeta y en paypal, pues la transacción finalizó correctamente, de momento no me han quitado saldo de la cuenta bancaria.
En la primera ocasión, al pagar con tarjeta, al desconocer que ese bloqueo de saldo en la cuenta bancaria no significa que se vaya a cobrar por parte de vidaplayer, me puse en contacto con ellos desde la cuenta aquí en EOL y a través de su canal en la web, sin respuesta alguna.
En esta segunda ocasión pagué con paypal y de momento ya les pedí el reembolso del saldo, ya que el proceso de pago por paypal fué correcto, pero dió un error de mantenimiento en la web de vidaplayer, con lo cuál, sin código y paypal procesó el pago, a ver si hacen algo. Al final lo tuve que comprar por press-start, sin problemas por paypal.
Lo único que no me gusta de estas dos web, es el suplemento de 1.35 por pagar a través de paypal.

Un saludo. [bye]
Copio de del hilo de ofertas de juegos:

vanlaster escribió:
Elefantex escribió:https://www.cdkeys.com/playstation-network-psn/playstation-plus/playstation-plus-12-month-subscription-spain?mw_aref=yambalu&data1=JMP

PlayStation Plus - 12 Month Subscription (Spain) por 39.99€ actualmente el lugar mas barato


Si vais a su pagina de Facebook he insertais un correo, puede ser falso (el correo), os dan un codigo de -5% [sonrisa]


Se queda en 37,99 € ;)
A ver si me podéis echar una mano.

Estoy intentado comprar una tarjeta prepago de psn y al pagará (uso una tarjeta prepago de correos) me dice que el cobro se ha rechazado.

Alguien sabe si es por la tarjeta? He visto que en vida player dice que da problema su que no se pague con ellas (?).
Nexus6_BCN escribió:Me estoy poniendo nerviosito...

He comprado en Press Start un año de Plus, meto el código en la Store con la PS4, se cuelga... Lo meto a través del navegador con el PC, me dice que ya está usado, tras varios intentos en la PS4 me lo acepta, veo en el menú de cuenta de PS4 que la ampliación no se ha realizado, vuelvo a meter el código y me aparece mensaje de código aceptado :-? :-? :-? . Pero sigue sin aparecer cargado el añito...

No sé si es que tienen los servidores petados, voy a ir preparando la escopeta [uzi]


Problema resuelto, pero menuda historia...

Era un problema de pasarela de Press-Start, resulta que el pago nunca se llegó a realizar, y la imagen que me saltó era de un código comprado anteriormente. Al ponerme en contacto con ellos, nunca me dijeron que el pago no se había realizado, me marearon con llamar a Sony, capturas de pantalla y más zarandajas, así que asumí que el error era de ellos, pero después vi en mis movimientos bancarios que no había cargo alguno.

Intenté hacer la compra otra vez con ellos, pero les fallaba la pasarela de pago con dos tarjetas distintas, así que he visto por aquí el enlace a cdkeys y he pagado por Paypal sin problemas.
er_piltrafilla escribió:Pan card 50€ por 39,99€
Psn card 50€


Gracias tron, yo me acabo de pillar una. Por cierto no habia comprado nunca a este vendedor, queria comentar como curiosidad que me han pedido para verificar que no era fraude que escribiera mi número de móvil y al momento me han llamado con una alocución en inglés que me pedia que marcara unos números, menos mal que me he aclarado y he entendido minimamente lo que pedia porque mi inglés es muuu malo, ya tengo el saldo en el monedero.
Yo tb lo he pillado y no me han pedido nada. Igual ya le habia comprado algo,aunque no me suena.
Ese vendedor suele poner las de 20 a 17 euros, y yo la primera vez que le compré tuve que hacer lo del teléfono, todas las posteriores no tuve que hacerlo, me enviaron el código inmediatamente.
Holas buenas, he hecho un pedido a este comprador y por algún motivo en la confirmación telefónica no funcionaban los números o no los detectaba, me han enviado un email:

Hallo <--USERID-->,

Thank you for your purchase. Please use the following link to enter your detailed order information:

<--LINK-->

Please complete the process completely, that your order can be processed as soon as possible.
This is email is independent from the actual payment.

Article: <--ITEM_TITLE-->
Article No.: <--ITEMID-->
Your Ebay name: <--USERID-->
Our Ebay name: online-gold*de

Purchase amount:

<--PRICE_TOTAL--> = Price total

If you have any questions do not hesitate to contact us.

Kind regards,

Your Online-Gold Team


Les acabo de responder con los datos que me han pedido, ¿en caso de que no me envíen nada puedo pedir la cancelación del pedido?, he pagado con tarjeta..

Gracias
buenas, cdkeys es fiable no? porque he visto que el año de plus esta bastante bien de precio
Sayker7 escribió:Holas buenas, he hecho un pedido a este comprador y por algún motivo en la confirmación telefónica no funcionaban los números o no los detectaba, me han enviado un email:

Hallo <--USERID-->,

Thank you for your purchase. Please use the following link to enter your detailed order information:

<--LINK-->

Please complete the process completely, that your order can be processed as soon as possible.
This is email is independent from the actual payment.

Article: <--ITEM_TITLE-->
Article No.: <--ITEMID-->
Your Ebay name: <--USERID-->
Our Ebay name: online-gold*de

Purchase amount:

<--PRICE_TOTAL--> = Price total

If you have any questions do not hesitate to contact us.

Kind regards,

Your Online-Gold Team


Les acabo de responder con los datos que me han pedido, ¿en caso de que no me envíen nada puedo pedir la cancelación del pedido?, he pagado con tarjeta..

Gracias


Esa tienda es de fiar. He comprado mucho. A veces se lían con el stock o con absurdas peticiones de identidad. Siempre pagando con paypal no hay ningún problema. Saludos y felices fiestas.
@canibal669 Lo que pasa que he pagado con tarjeta, me han pedido que les mande una foto con la identificacion del comprador y otra foto con mi cara y el DNI, espero que unos días este solucionado.

Muchas gracias.
Sayker7 escribió:@canibal669 Lo que pasa que he pagado con tarjeta, me han pedido que les mande una foto con la identificacion del comprador y otra foto con mi cara y el DNI, espero que unos días este solucionado.

Muchas gracias.


Según pone en las condiciones, en caso de que la verificación no se realice con éxito te devuelven el dinero.
@Sayker7 Fijate el cacao que tienen a veces que siendo un cliente habitual, pagando siempre con la misma cuenta de paypal, a ve es me piden más información. Un consejo si me dejas que te dé es que pagues con paypal y nunca mandes tu información personal a nadie por email. Saludos.
@canibal669 @friskes Gracias a todos, lo tendré en cuenta para futuras compras, si el caso que ya les compre una tarjeta y no hubo ningún problema con otra cuenta, y con esta me ha pasado todo el rollo este de la verificación, ya les mandé las fotos espero que no pase nada raro [+risas]
@Sayker7 Seguro que se arregla pero tarda algo más por las fechas y al haber pagado con tarjeta.
Pues ya está solucionado me acaban de enviar un enlace con el código, ya tengo los 50 en mi monedero, a ver si este año los de sony nos hacen algún regalo del 20 % como el año pasado y caen unos cuantos juegos. :)
Lo de enviar una foto con tu cara y el dni es de ordago [facepalm] [noop]
Seguimos esperando a el 30 % de pcgamesupply , a ver si para enero [rtfm]
Sabéis si los códigos de vidaplayer están dando problemas? He pillado uno de 50€ y me dice que el código no es válido o ya está usado. Esta tarde es verdad que precisamente el canje de códigos no funcionaba según la página de Sony pero ahora sí... Lo mismo es cuestión de esperar a mañana pero vamos espero poder canjearlo
Angelus666 escribió:Lo de enviar una foto con tu cara y el dni es de ordago [facepalm] [noop]
Seguimos esperando a el 30 % de pcgamesupply , a ver si para enero [rtfm]


Es muy frecuente esas ofertas al 30% en la página, he visto los precios y las cuentas españolas están por encima del precio de canjeo, aunque si es verdad que si le meten un 30% compensaría muy mucho
Gente una pregunta, a lo mejor es un poco estupida, si tengo 20 de saldo y quiero comprar algo mas caro, imagino que puedo pagar la diferencia por paypal o tarjeta no?
En ebay de vez en cuando hay buenas ofertas y he comprado un código de 20 por 17€.
Por otro lado vidaplayer es de fiar y tiene buenos precios.
Vuelven a tener stock de tarjetas de 50 € x 39,99

https://www.ebay.es/itm/401233251762
sMaster escribió:Gente una pregunta, a lo mejor es un poco estupida, si tengo 20 de saldo y quiero comprar algo mas caro, imagino que puedo pagar la diferencia por paypal o tarjeta no?

Si pero el pago minimo con estos medios es de 5€, si es menos te recargan 5€ de la tarjeta/paypal y la diferencia se queda en el monedero.
Espero haberme explicado bien.
Sayker7 escribió:Vuelven a tener stock de tarjetas de 50 € x 39,99

https://www.ebay.es/itm/401233251762

Me sigue saliendo que no tiene stock....
En PCGamesupply 10% en tarjeta de 20$ CAD y en el año del plus, se quedan en 12€ y 30€ (aprox.).
Hasta las 0h de hoy, aunque quizas acabe antes.
Tilacino escribió:En PCGamesupply 10% en tarjeta de 20$ CAD y en el año del plus, se quedan en 12€ y 30€ (aprox.).
Hasta las 0h de hoy, aunque quizas acabe antes.

30eur el año plus está muy bien
salva10_GTA escribió:
Tilacino escribió:En PCGamesupply 10% en tarjeta de 20$ CAD y en el año del plus, se quedan en 12€ y 30€ (aprox.).
Hasta las 0h de hoy, aunque quizas acabe antes.

30eur el año plus está muy bien

Para quien solo quiera jugar online y le de igual los idiomas de los juegos, es una opcion muy apañada.
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:
Tilacino escribió:En PCGamesupply 10% en tarjeta de 20$ CAD y en el año del plus, se quedan en 12€ y 30€ (aprox.).
Hasta las 0h de hoy, aunque quizas acabe antes.

30eur el año plus está muy bien

Para quien solo quiera jugar online y le de igual los idiomas de los juegos, es una opcion muy apañada.

Yo tuve el plus canadiense ( que es como el USA) y algunos llevan español o latino.
Nueva oferta del proveedor de ebay.
Tarjetas de 50€ por 42,99€...
https://www.ebay.es/itm/401233251762
Saludos
Tilacino escribió:En PCGamesupply 10% en tarjeta de 20$ CAD y en el año del plus, se quedan en 12€ y 30€ (aprox.).
Hasta las 0h de hoy, aunque quizas acabe antes.

Ya ha acabado, me salen a 13 y pico.
atilarey escribió:Nueva oferta del proveedor de ebay.
Tarjetas de 50€ por 42,99€...
https://www.ebay.es/itm/401233251762
Saludos


A ésta oferta también podéis añadir un 10% adicional de descuento si pagáis por paypal y antes de finalizar la compra aplicáis el código: PNEWYEAR10. código válido hasta 31 de diciembre para todo ebay y pagos por paypal.

a mi las tarjetas de 42,99 se me han quedado en 38,70€

[beer]
maxsc escribió:
atilarey escribió:Nueva oferta del proveedor de ebay.
Tarjetas de 50€ por 42,99€...
https://www.ebay.es/itm/401233251762
Saludos


A ésta oferta también podéis añadir un 10% adicional de descuento si pagáis por paypal y antes de finalizar la compra aplicáis el código: PNEWYEAR10. código válido hasta 31 de diciembre para todo ebay y pagos por paypal.

a mi las tarjetas de 42,99 se me han quedado en 38,70€

[beer]


Para los que os decidáis a pedir una, sabed que ese vendedor tiene un sistema que os llama por teléfono para comprobar que el pedido no es una estafa antes de mandar los códigos. Te llama un robot y te hace un par de preguntas en inglés que hay que contestar con el teclado del teléfono: "Si ha hecho un pedido pulse 1...", etc...

Lo digo por si el idioma es un problema para alguien.
maxsc escribió:
atilarey escribió:Nueva oferta del proveedor de ebay.
Tarjetas de 50€ por 42,99€...
https://www.ebay.es/itm/401233251762
Saludos


A ésta oferta también podéis añadir un 10% adicional de descuento si pagáis por paypal y antes de finalizar la compra aplicáis el código: PNEWYEAR10. código válido hasta 31 de diciembre para todo ebay y pagos por paypal.

a mi las tarjetas de 42,99 se me han quedado en 38,70€

[beer]

Putada....no sabía los el 10%... [flipa] [flipa] [flipa]
Es fiable comprar en Cd keys es que está el psn plus de 1 año a 42 € y me gustaría saber si alguien a comprado alguna vez https://www.cdkeys.com/es/tarjetas-psn/suscripciones/playstation-plus-suscripcion-de-12-meses PayPal te casca comisión por comprar
@txusko pero pay pal no te mete comision
chomper1990 escribió:@txusko pero pay pal no te mete comision

Y??

Es sencillo.. cdkeys es una web fiable . Yo mismo tengo 12 meses de plus comprados esta semana de alli.. y en el foro veras opiniones buenas.


Significa q no puedes tener problemas ?? No... con todas estas webs puedes tener problemas. De hecho comprando tarjetas tamb puedes tener problemas.
Acabo de comprar en CD Keys ahora mismo y todo perfeto
Lo de vidaplayer y la pasarela hipay es de traca.. No tengo pelotas a comprar nada porque me dice que mi tarjeta está asociada a una cuenta desactivada, pido activación como pone en la pasarela y no llega nunca el correo.
En press start utilizan la misma plataforma pero el pago es directo sin cueentas ni nada.

Alguien se ha encontrado con el mismo problema en vidaplayer?
txusko escribió:
chomper1990 escribió:@txusko pero pay pal no te mete comision

Y??

Es sencillo.. cdkeys es una web fiable . Yo mismo tengo 12 meses de plus comprados esta semana de alli.. y en el foro veras opiniones buenas.


Significa q no puedes tener problemas ?? No... con todas estas webs puedes tener problemas. De hecho comprando tarjetas tamb puedes tener problemas.

pues lo mirare
¿Las de tarjetas prepago de 10€?; ¿se puede ahorrar algo pillandolas en tienda online?
Para tienda española sería
rudedude escribió:¿Las de tarjetas prepago de 10€?; ¿se puede ahorrar algo pillandolas en tienda online?
Para tienda española sería

Mira en vidaplayer que ahí he comprado yo y decide tu mismo, la de 10€ no compensa a partir de 20€ si.
si alguien se entera de una oferta de saldo de 50€ cerca de 40€ que avise, que solo veo de 47 para arriba y asi no me compensa [+risas]
5255 respuestas