Pregunta sobre chica.

Buenas eolianos, escribo desde el anonimato, pues es una pregunta que pese a ser normal, como ya la e echo a gente que a veces frecuenta el foro, pues me curo en salud y prefiero saber la opinión de mas gente.
Resulta que en el trabajo que estoy, este mes ya acabo el contrato y en el curra una chica, mas joven que yo, que oye hasta aquí nada, pero desde que se entero que ya acabo y no me renuevan mas ( solo me han echo un mes mas de contrato, para trabajar en diciembre, pero llevaba 6 trabajando alla y ella entro dos mese después que yo), como que esta mas cariñosa, o me sigue mas, yo trabajo 5 días a la semana, pues desde que se entero, siempre cuando ella hace las fiestas ( los días de descanso) cuando tiene que volver a trabajar, la noche antes me envía un wasap para preguntar si estare yo o no ese dia, por alguna cosa o otra me la encuentro por ahí, me llama,me busca para que le ayude en algo o ect...
hacemos una cena de empresa y ya me dijo que iria conmigo ( cosa rara porque ni que fuera un baile XD) y que para irse también se ira conmigo, amen también de comentarme que cuando se me acabara el contrato quería seguir viéndome, vamos quedar fuera, le dije que si por supuesto.
Aquí quería llegar, le caigo muy bien o le gusto? porque claro, no quiero pensar cosas que no son y meter la pata, no es que me apasione, pero si me hace gracia, pero claro, es eso no quiero pensar cosas que no son y liarla o quedar como un lerdo jajajjaa.
Gracias por adelantado, cualquier cosa preguntar y perdón por el tocho.
@juanillo33 Yo si hago esas cosas es porque tengo un cierto interés y si es amistoso es porque la otra persona previamente me ha dado su amistad. Pero claro, a mí me gusta ser transparente, no marear al chico.
tiene pinta de querer si.
En mi consejo: sigue viendola, sin prisa pero sin pausa, tomar un cafe, hablar de cosas naturales (donde vas a buscar trabajo ahora, a ver si ella tiene suerte y sigue mas tiempo, cosas asi), y como dicen las abuelas: el roce hace el cariño y ya se vera como el tiempo como avanza la cosa. Pero conforme lo pintas, yo diria que la chica si tiene interés.
anagcorpas escribió:@juanillo33 Yo si hago esas cosas es porque tengo un cierto interés y si es amistoso es porque la otra persona previamente me ha dado su amistad. Pero claro, a mí me gusta ser transparente, no marear al chico.

hombre hemos trabajado juntos si, y no de mal rollo, con algún cachondeo, pero a veces días y días sin vernos, me da la impresión, bueno me la da no, es que desde que se entero que me iba, como que a intensificado el tema, otra cosa que me olvide de poner, es que después de mandarme el mensaje esta pasada semana en el cual me preguntaba si iba o no, me dijo que si la acompañaba a desayunar un rato, cosa que no bajo nunca a desayunar a esas horas no tengo hambre XDD y estuvimos hablando un buen rato.
@jorl parecer parece, pero prefiero ir con pies de plomo y no arriesgar y cagarla, que a veces no se sabe.
@Rock v3 muchas gracias, no pensaba ir a saco jajajaja, era por saber como lo veía la gente, o si estaba errado, pensaba ir con calma y lo que salga.
básicamente me choco que de la noche a la mañana ese cambio de repente y vamos ahora cada dia me la encuentro sea donde sea del trabajo jajaja.
juanillo33 escribió:
anagcorpas escribió:@juanillo33 Yo si hago esas cosas es porque tengo un cierto interés y si es amistoso es porque la otra persona previamente me ha dado su amistad. Pero claro, a mí me gusta ser transparente, no marear al chico.

hombre hemos trabajado juntos si, y no de mal rollo, con algún cachondeo, pero a veces días y días sin vernos, me da la impresión, bueno me la da no, es que desde que se entero que me iba, como que a intensificado el tema, otra cosa que me olvide de poner, es que después de mandarme el mensaje esta pasada semana en el cual me preguntaba si iba o no, me dijo que si la acompañaba a desayunar un rato, cosa que no bajo nunca a desayunar a esas horas no tengo hambre XDD y estuvimos hablando un buen rato.
@jorl parecer parece, pero prefiero ir con pies de plomo y no arriesgar y cagarla, que a veces no se sabe.
@Rock v3 muchas gracias, no pensaba ir a saco jajajaja, era por saber como lo veía la gente, o si estaba errado, pensaba ir con calma y lo que salga.
básicamente me choco que de la noche a la mañana ese cambio de repente y vamos ahora cada dia me la encuentro sea donde sea del trabajo jajaja.


arriesgar y cagarla si es ella la que esta a tope para quedar contigo y verte? cagarla seria no aprovechar y zanjar que tipo de relacion vas a darle, si esperas a que se relaje, y se acostumbre a quedar contigo lo mismo se acostumbra a que seas su amigo, aprovecha la adrenalina del ahora que cree que te vas a ir
jorl escribió:
juanillo33 escribió:
anagcorpas escribió:@juanillo33 Yo si hago esas cosas es porque tengo un cierto interés y si es amistoso es porque la otra persona previamente me ha dado su amistad. Pero claro, a mí me gusta ser transparente, no marear al chico.

hombre hemos trabajado juntos si, y no de mal rollo, con algún cachondeo, pero a veces días y días sin vernos, me da la impresión, bueno me la da no, es que desde que se entero que me iba, como que a intensificado el tema, otra cosa que me olvide de poner, es que después de mandarme el mensaje esta pasada semana en el cual me preguntaba si iba o no, me dijo que si la acompañaba a desayunar un rato, cosa que no bajo nunca a desayunar a esas horas no tengo hambre XDD y estuvimos hablando un buen rato.
@jorl parecer parece, pero prefiero ir con pies de plomo y no arriesgar y cagarla, que a veces no se sabe.
@Rock v3 muchas gracias, no pensaba ir a saco jajajaja, era por saber como lo veía la gente, o si estaba errado, pensaba ir con calma y lo que salga.
básicamente me choco que de la noche a la mañana ese cambio de repente y vamos ahora cada dia me la encuentro sea donde sea del trabajo jajaja.


arriesgar y cagarla si es ella la que esta a tope para quedar contigo y verte? cagarla seria no aprovechar y zanjar que tipo de relacion vas a darle, si esperas a que se relaje, y se acostumbre a quedar contigo lo mismo se acostumbra a que seas su amigo, aprovecha la adrenalina del ahora que cree que te vas a ir

hombre quedar quedare con ella eso por supuesto.
juanillo33 escribió:
jorl escribió:
juanillo33 escribió:hombre hemos trabajado juntos si, y no de mal rollo, con algún cachondeo, pero a veces días y días sin vernos, me da la impresión, bueno me la da no, es que desde que se entero que me iba, como que a intensificado el tema, otra cosa que me olvide de poner, es que después de mandarme el mensaje esta pasada semana en el cual me preguntaba si iba o no, me dijo que si la acompañaba a desayunar un rato, cosa que no bajo nunca a desayunar a esas horas no tengo hambre XDD y estuvimos hablando un buen rato.
@jorl parecer parece, pero prefiero ir con pies de plomo y no arriesgar y cagarla, que a veces no se sabe.
@Rock v3 muchas gracias, no pensaba ir a saco jajajaja, era por saber como lo veía la gente, o si estaba errado, pensaba ir con calma y lo que salga.
básicamente me choco que de la noche a la mañana ese cambio de repente y vamos ahora cada dia me la encuentro sea donde sea del trabajo jajaja.


arriesgar y cagarla si es ella la que esta a tope para quedar contigo y verte? cagarla seria no aprovechar y zanjar que tipo de relacion vas a darle, si esperas a que se relaje, y se acostumbre a quedar contigo lo mismo se acostumbra a que seas su amigo, aprovecha la adrenalina del ahora que cree que te vas a ir

hombre quedar quedare con ella eso por supuesto.

yendo tan suave cuando ella esta siendo muy clara sutilmente estas cayendo bajo como hombre y puede que te vea como una nenaza, yo solo te lo dejo caer, porque si ve que no te lanzas eso se percibe como falta de seguridad
lo de quedar bajo como un hombre me parece una chorrada y estupidez de campeonato, no todos saltamos al cuello a la minima, si le gusto le dara igual que me tire hoy o mañana ( es un decir), yo le sigo el rollo y depende de como se presenten los próximos días hare una cosa o otra, la semana que viene, tenemos una cena de empresa que iremos juntos, si veo que se arrima, me arrimare yo también por supuesto, quieto no me quedare, pero tampoco voy a lo comanche jajajaja, a veces os vais a los extremos hahahahah.
Pero vamos eso de quedar como un hombre y cosas similares las e visto una chorrada, somos personas y cada una actua a su manera y es completamente valida.
juanillo33 escribió:lo de quedar bajo como un hombre me parece una chorrada y estupidez de campeonato, no todos saltamos al cuello a la minima, si le gusto le dara igual que me tire hoy o mañana ( es un decir), yo le sigo el rollo y depende de como se presenten los próximos días hare una cosa o otra, la semana que viene, tenemos una cena de empresa que iremos juntos, si veo que se arrima, me arrimare yo también por supuesto, quieto no me quedare, pero tampoco voy a lo comanche jajajaja, a veces os vais a los extremos hahahahah.
Pero vamos eso de quedar como un hombre y cosas similares las e visto una chorrada, somos personas y cada una actua a su manera y es completamente valida.


XD ok, si para ti es una chorrada no aproveches y ya nos contaras
@juanillo33 Estoy de acuerdo contigo. Yo prefiero a un tío que me quiera conocer de forma sutil y poco a poco antes que tipo macho ibérico, la verdad.
no todas las tias son iguales, y la primera que esta dandote luz verde es la otra chica, no suelen ser directas, suelen ser sutiles, repito, no actues como una mujer, eres un tio, y cuando hablo de ir a tope me refiero que vayas con señales claras de cortejo, seas cariñoso, intentes darle un beso y veas su reaccion, cuando hablo de ser macho iberico es ir directo a la dinamica de seduccion, no que mantengas un rol de amigo confidente
Yo pienso que ni tanto ni tan poco. Pero personalmente también soy del estilo de primero conocer, segundo conocerse mejor y tercero pasar a la acción. No me gusta coleccionar relaciones de 2 meses, e intuyo que el op es del estilo, de ahí me consejo.

Sigue viéndola y lo que tenga que surgir surgirá, sin más.
(mensaje borrado)
hombre tampoco me quedare a que ella lo haga todo, claro que si ella tontea yo lo hare también, evidentemente sere cariñoso, eso esta claro, lo de tirarme a besarla si lo veo lo hare no veo porque no, pero sin ton ni son tampoco, cuando digo ir viendo, no es esperar lustros a ver que pasa, quiero ver como es todo fuera del trabajo, porque una cosa es estar allí y otra es fuera, si su lenguaje corporal me demuestra una cosa o otra actuare en consecuencia, pero nunca forzando nada eso esta claro. A veces precipitarse es malo, que repito tampoco me voy a dormir ni demostrarle que soy un amigo, eso esta claro.
yo mas bien tiraba por si era malinterpretación mia, o ella sentía algo.
Haces muy bien tío, creo que es mejor que puedes hacer, quedáis, ves si sigue el feeling, si ves que ella tontea (y ella te interesa), tú sigue el juego y poco a poco, las cosas (si los dos estáis interesados), saldrán solas.
Estoy de acuerdo con los demás compañeros [beer]
muchas gracias a todos, ya os ire contando jejeje.
juanillo33 escribió:muchas gracias a todos, ya os ire contando jejeje.

Suerte [beer]
juanillo33 escribió:hombre tampoco me quedare a que ella lo haga todo, claro que si ella tontea yo lo hare también, evidentemente sere cariñoso, eso esta claro, lo de tirarme a besarla si lo veo lo hare no veo porque no, pero sin ton ni son tampoco, cuando digo ir viendo, no es esperar lustros a ver que pasa, quiero ver como es todo fuera del trabajo, porque una cosa es estar allí y otra es fuera, si su lenguaje corporal me demuestra una cosa o otra actuare en consecuencia, pero nunca forzando nada eso esta claro. A veces precipitarse es malo, que repito tampoco me voy a dormir ni demostrarle que soy un amigo, eso esta claro.
yo mas bien tiraba por si era malinterpretación mia, o ella sentía algo.

Se esta poniendo tonta asi que ataca, es nuestro instinto, mejor pasarse que ella te echará un poco el freno pero se sentirá halagada que quedar como un marica y que se vuelva pensando que eres un pichafloja, en ese caso te mete en la friend zone y ya no te comes nada.
Yo siempre dejaba salir mis instintos y nunca me fue mal, si acaso te echaban el freno pero les gustaba
Quedar como marica? En serio? [facepalm] no se de que circo sales tu XD.
Estais mas pendientes de ser machotes que personas.
Galicha escribió:
juanillo33 escribió:hombre tampoco me quedare a que ella lo haga todo, claro que si ella tontea yo lo hare también, evidentemente sere cariñoso, eso esta claro, lo de tirarme a besarla si lo veo lo hare no veo porque no, pero sin ton ni son tampoco, cuando digo ir viendo, no es esperar lustros a ver que pasa, quiero ver como es todo fuera del trabajo, porque una cosa es estar allí y otra es fuera, si su lenguaje corporal me demuestra una cosa o otra actuare en consecuencia, pero nunca forzando nada eso esta claro. A veces precipitarse es malo, que repito tampoco me voy a dormir ni demostrarle que soy un amigo, eso esta claro.
yo mas bien tiraba por si era malinterpretación mia, o ella sentía algo.

Se esta poniendo tonta asi que ataca, es nuestro instinto, mejor pasarse que ella te echará un poco el freno pero se sentirá halagada que quedar como un marica y que se vuelva pensando que eres un pichafloja, en ese caso te mete en la friend zone y ya no te comes nada.
Yo siempre dejaba salir mis instintos y nunca me fue mal, si acaso te echaban el freno pero les gustaba

Alma de cántaro claro que atacare, pero tranquilo que a mi nadie me echa el freno, porque hare según vea, créeme muchas mujeres que te echen el freno no se halagaran, es mas pensaran, a donde va ese pardillo, e visto muchos casos, os creéis que quedáis como machos y es pena mas que otra cosa. Se a de atacar cuando hay oportunidad, no cuando u quieras ni como quieras, hay que respetar.
Si le gusto a algo llegaremos seguro, si no, se quedara como esta,no por no comerle el cuello hoy ya pasara de mi, mi principal duda en este hilo era si se veía como estaba interesada en mi o era simple amistad.
Y de verdad esas tonterías de quedar como un hombre y demás lindezas, eso no se lleva ya, esta muy pasado de moda, cambiad el chip.
juanillo33 escribió:
Galicha escribió:
juanillo33 escribió:hombre tampoco me quedare a que ella lo haga todo, claro que si ella tontea yo lo hare también, evidentemente sere cariñoso, eso esta claro, lo de tirarme a besarla si lo veo lo hare no veo porque no, pero sin ton ni son tampoco, cuando digo ir viendo, no es esperar lustros a ver que pasa, quiero ver como es todo fuera del trabajo, porque una cosa es estar allí y otra es fuera, si su lenguaje corporal me demuestra una cosa o otra actuare en consecuencia, pero nunca forzando nada eso esta claro. A veces precipitarse es malo, que repito tampoco me voy a dormir ni demostrarle que soy un amigo, eso esta claro.
yo mas bien tiraba por si era malinterpretación mia, o ella sentía algo.

Se esta poniendo tonta asi que ataca, es nuestro instinto, mejor pasarse que ella te echará un poco el freno pero se sentirá halagada que quedar como un marica y que se vuelva pensando que eres un pichafloja, en ese caso te mete en la friend zone y ya no te comes nada.
Yo siempre dejaba salir mis instintos y nunca me fue mal, si acaso te echaban el freno pero les gustaba

Alma de cántaro claro que atacare, pero tranquilo que a mi nadie me echa el freno, porque hare según vea, créeme muchas mujeres que te echen el freno no se halagaran, es mas pensaran, a donde va ese pardillo, e visto muchos casos, os creéis que quedáis como machos y es pena mas que otra cosa. Se a de atacar cuando hay oportunidad, no cuando u quieras ni como quieras, hay que respetar.
Si le gusto a algo llegaremos seguro, si no, se quedara como esta,no por no comerle el cuello hoy ya pasara de mi, mi principal duda en este hilo era si se veía como estaba interesada en mi o era simple amistad.
Y de verdad esas tonterías de quedar como un hombre y demás lindezas, eso no se lleva ya, esta muy pasado de moda, cambiad el chip.

O no me he explicado bien o no me has entendido lo que te quiero decir.
Lo que te quiero decir es que si tiene buena pinta que no dejes pasar la oportunidad y que note que hay deseo por tu parte.
Cojones nadie esta diciendo que la violes.
Eso de quedar como un hombre yo no le he dicho pero muchas veces ellas esperan algo, nosotros no pillamos las señales y al final te meten en la friend zone y fuera.
¿Que eso no se lleva? No hay cosa que mas le guste a una mujer que sentirse deseada, eso es asi ahora, hace 30 años y en la epoca de los romanos tambien.
Al final va a parecer que para conocer a una chica vamos a tener que hacer un master (actua así o la pierdes, haz esto o la pierdes, si tardas en esto otro la pierdes...). No es mas facil ser uno mismo y que las cosas surjan con naturalidad sin más? vamos es mi opinion, y si le gustas (y ella a ti) perfecto y sino pues cada uno a otra cosa.

Lo de mostrar interes si estoy de acuerdo, cada cual a su ritmo pero al menos que se note las intenciones que tienes.
@Rock v3 Eso esta claro, ya le muestro interés y intenciones, esa parte la tengo clara, por supuesto.
Cada persona y situación es diferente, hoy hable con ella por teléfono , pues esta un poco mal de salud ( nada grave) y otra vez me comento que no quiere que la olvide cuando me vaya ( que es esta semana ya), le e contestado que ya sabe de sobras que no, entonces me volvió a decir lo de quedar cuando acabe y le dije que por supuesto que la quería conocer mas fuera del trabajo, a lo que ella me contesto que claro ( ósea que si).
@Galicha te e entendido, solo que las expresiones las veo de la época antigua XD, claro que no lo dejare escapar si la veo receptiva ( que por la pinta que tiene lo estará) aparte que notara que me interesa, en eso no se me escapa, el ultimo tema que tuve con una chica al final le dije en su cara que me atraía y me quede tan ancho hahahaha, lo que pasa es que es la situación, de momento pinta bien, si sigue así, la cosa avanzara.
Mis intenciones las sabrá, eso si no las sabe ya que no me extrañaría, pero mucha gente se siente mas cómoda fuera del trabajo o si esa persona no trabaja con ella, que a veces me a pasado. De momento creo que la cosa va en buen rumbo.
@juanillo33 En mi opinión le gustas, y mucho. Esas cosas te las dice para ver si tu le contestas con algo bonito, son muy listas [carcajad]

No te marees mucho que es cuestion de tiempo que acabe surgiendo algo bonito.
Rock v3 escribió:Al final va a parecer que para conocer a una chica vamos a tener que hacer un master (actua así o la pierdes, haz esto o la pierdes, si tardas en esto otro la pierdes...). No es mas facil ser uno mismo y que las cosas surjan con naturalidad sin más? vamos es mi opinion, y si le gustas (y ella a ti) perfecto y sino pues cada uno a otra cosa.

Lo de mostrar interes si estoy de acuerdo, cada cual a su ritmo pero al menos que se note las intenciones que tienes.

Exacto.
No entiendo tanto haz esto o lo otro.Hay que ser uno mismo y listo. Si gusta bien y si no, a otra cosa.
yo creo que si eres de una manera que no es natural tuya, al final eso se nota y no acaba bien, creo que lo mejor que ppuede hacer el autor del hilo, es ser uno mismo y si suena la flauta, que parece que va bien encaminado , mejor.
Yo mas que nada preguntaba pues en tema de detectar si una chica le gusto o no, por decirlo suavemente soy un poco lerdo jajajaja y quería opiniones de si le gusto o es simplemente cariño, me e llevado bien con ella y todo, pero me choco que de la noche a la mañana se intensificara el tema, como si se volcara mas. vale que fue al enterarse que me iba, pero con las demás chicas que trabajo soy igual y no me dicen de quedar cuando me vaya, ni son asi.
Evidentemente siempre sere yo, nunca hare algo que yo creo que no lo tenga que hacer ni nada de eso, solo que no quiero pensar cosas que no son y liarla, que en el pasado ya comente que me "declare" y al final patada, la chica no se aparto ni nada, pero vamos me quede con cara de tonto unas semanas jajajajajaja.
Tampoco era el mismo caso y ella pasaba un poco de mi, pero aun así me lance ( cosa tonta, no me hacia ni caso).
Leyendo lo que pones me parece muy claro que esa chicha está interesada en ti.
juanillo33 escribió:Yo mas que nada preguntaba pues en tema de detectar si una chica le gusto o no, por decirlo suavemente soy un poco lerdo jajajaja y quería opiniones de si le gusto o es simplemente cariño, me e llevado bien con ella y todo, pero me choco que de la noche a la mañana se intensificara el tema, como si se volcara mas. vale que fue al enterarse que me iba, pero con las demás chicas que trabajo soy igual y no me dicen de quedar cuando me vaya, ni son asi.
Evidentemente siempre sere yo, nunca hare algo que yo creo que no lo tenga que hacer ni nada de eso, solo que no quiero pensar cosas que no son y liarla, que en el pasado ya comente que me "declare" y al final patada, la chica no se aparto ni nada, pero vamos me quede con cara de tonto unas semanas jajajajajaja.
Tampoco era el mismo caso y ella pasaba un poco de mi, pero aun así me lance ( cosa tonta, no me hacia ni caso).

Pinta a que está interesada, pero bueno, yo es que en esta vida he visto ya de todo.
Chicas que escriben y quieren quedar siempre, pero luego no querían nada.
Chicas que quedan a diario contigo y parecen tu pareja pero luego no quieren nada más, y cuando pasa un tiempo, te cansas ,quedas con otras ya sí quieren...
Chicas que de la nada te tiran aparentemente los trastos y solo quieren llamar tu atención para subirse el ego.
Chicas que hacen lo de antes para tenerte de segundo plato por si a caso o a la espera de que tú se lo pongas fácil...

Buah, es que a saber. La pinta es que sí, pero yo ya de las chicas no fío de nada.
bueno la cosa esta clara como han dicho algunos compañeros, oara cuando novedades? [inlove]
spanishfiesta escribió:bueno la cosa esta clara como han dicho algunos compañeros, oara cuando novedades? [inlove]

de momento nada, sigue la cosa igual, en la cena de empresa no paso nada (tampoco lo esperaba) si que es verdad, que en un momento estaba haciendo una foto y se iba tirando atrás, yo estaba alla y cuando choco conmigo no se apartaba seguía pegada, pero salvo eso nada mas, no nos sentamos juntos estábamos bastante separados.
Yo creo que cuando plegue de trabajar allá sabré que es lo que hay, porque en el curro, sigue todo igual, me pregunta siempre donde estoy y siempre me busca para que le ayude a algo, que antes no lo hacia. cuando fui el viernes a trabajar, apareció cerca de los vestuarios casualmente a ver si estaba, no se muchas coincidencias.
pero salvo eso, fuera del trabajo no solemos hablar ni nada, muy de vez en cuando, eso si siempre cuando le escribo me contesta rápido y me chafardea todos los estados del wasap XD XD . Por eso creo que la prueba de fuego es fuera del trabajo, que ya la semana que viene acabo, iba a acabar esta pero por faena me toca una semana mas.
@hh1 por eso preguntaba porque e visto de todo y aun asi no las tengo claras, también es verdad y cada persona es un mundo y como ello su manera de actuar, en fin veremos en que acaba.
Igualmente os ire contando y sobretodo muchas gracias a todos por las respuestas, comentarios y sobretodo el interés, que me viene bien para desahogarme.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanillo33 escribió:Buenas eolianos, escribo desde el anonimato, pues es una pregunta que pese a ser normal, como ya la e echo a gente que a veces frecuenta el foro, pues me curo en salud y prefiero saber la opinión de mas gente.
Resulta que en el trabajo que estoy, este mes ya acabo el contrato y en el curra una chica, mas joven que yo, que oye hasta aquí nada, pero desde que se entero que ya acabo y no me renuevan mas ( solo me han echo un mes mas de contrato, para trabajar en diciembre, pero llevaba 6 trabajando alla y ella entro dos mese después que yo), como que esta mas cariñosa, o me sigue mas, yo trabajo 5 días a la semana, pues desde que se entero, siempre cuando ella hace las fiestas ( los días de descanso) cuando tiene que volver a trabajar, la noche antes me envía un wasap para preguntar si estare yo o no ese dia, por alguna cosa o otra me la encuentro por ahí, me llama,me busca para que le ayude en algo o ect...
hacemos una cena de empresa y ya me dijo que iria conmigo ( cosa rara porque ni que fuera un baile XD) y que para irse también se ira conmigo, amen también de comentarme que cuando se me acabara el contrato quería seguir viéndome, vamos quedar fuera, le dije que si por supuesto.
Aquí quería llegar, le caigo muy bien o le gusto? porque claro, no quiero pensar cosas que no son y meter la pata, no es que me apasione, pero si me hace gracia, pero claro, es eso no quiero pensar cosas que no son y liarla o quedar como un lerdo jajajjaa.
Gracias por adelantado, cualquier cosa preguntar y perdón por el tocho.


Está clarisimo que le interesas, y si se interesa en ir como acompañante en una cena de emrpesa, pues ya da para tema romantico. Yo no lo dudaría y se lo preguntaba rápidamente, ¿oye yo te gusto no? Tú sueltaselo en cualquier momento, a ver qué pasa.
Erethron escribió:
juanillo33 escribió:Buenas eolianos, escribo desde el anonimato, pues es una pregunta que pese a ser normal, como ya la e echo a gente que a veces frecuenta el foro, pues me curo en salud y prefiero saber la opinión de mas gente.
Resulta que en el trabajo que estoy, este mes ya acabo el contrato y en el curra una chica, mas joven que yo, que oye hasta aquí nada, pero desde que se entero que ya acabo y no me renuevan mas ( solo me han echo un mes mas de contrato, para trabajar en diciembre, pero llevaba 6 trabajando alla y ella entro dos mese después que yo), como que esta mas cariñosa, o me sigue mas, yo trabajo 5 días a la semana, pues desde que se entero, siempre cuando ella hace las fiestas ( los días de descanso) cuando tiene que volver a trabajar, la noche antes me envía un wasap para preguntar si estare yo o no ese dia, por alguna cosa o otra me la encuentro por ahí, me llama,me busca para que le ayude en algo o ect...
hacemos una cena de empresa y ya me dijo que iria conmigo ( cosa rara porque ni que fuera un baile XD) y que para irse también se ira conmigo, amen también de comentarme que cuando se me acabara el contrato quería seguir viéndome, vamos quedar fuera, le dije que si por supuesto.
Aquí quería llegar, le caigo muy bien o le gusto? porque claro, no quiero pensar cosas que no son y meter la pata, no es que me apasione, pero si me hace gracia, pero claro, es eso no quiero pensar cosas que no son y liarla o quedar como un lerdo jajajjaa.
Gracias por adelantado, cualquier cosa preguntar y perdón por el tocho.


Está clarisimo que le interesas, y si se interesa en ir como acompañante en una cena de emrpesa, pues ya da para tema romantico. Yo no lo dudaría y se lo preguntaba rápidamente, ¿oye yo te gusto no? Tú sueltaselo en cualquier momento, a ver qué pasa.

Bueno pero al final fue con unas amigas, fui con ellas, pero claro tampoco se va por parejas a la cena jejeje, eramos todos ahi.
@juanillo33 y no has pensado en hablrlo con ella? es decir sinceraros.
spanishfiesta escribió:@juanillo33 y no has pensado en hablrlo con ella? es decir sinceraros.

ten en cuenta el factor trabajo, mucha gente no quiere rollos alla dentro y si esta a punto de plegar...
spanishfiesta escribió:@juanillo33 y no has pensado en hablrlo con ella? es decir sinceraros.

Por eso quiero quedar con ella fuera, alla vere como se comporta y tal, porque en el trabajo siempre hay limitaciones, lo se porque una chica iba detrás mio hace tiempo y en el trabajo se "limitaba" por asi decirlo y quería quedar fuera también, alla se la veía diferente y quier ver si fuera quedamos ( no vaya a ser que cambie de opinión jajaja) si es mas cariñosa alla ya sabre como hacer o tirarme un poco mas " a saco", que este domingo es mi ultimo dia, a la semana que viene la estoy llamando ya pa quedar XD XD XD XD
juanillo33 escribió:
spanishfiesta escribió:bueno la cosa esta clara como han dicho algunos compañeros, oara cuando novedades? [inlove]

de momento nada, sigue la cosa igual, en la cena de empresa no paso nada (tampoco lo esperaba) si que es verdad, que en un momento estaba haciendo una foto y se iba tirando atrás, yo estaba alla y cuando choco conmigo no se apartaba seguía pegada, pero salvo eso nada mas, no nos sentamos juntos estábamos bastante separados.
Yo creo que cuando plegue de trabajar allá sabré que es lo que hay, porque en el curro, sigue todo igual, me pregunta siempre donde estoy y siempre me busca para que le ayude a algo, que antes no lo hacia. cuando fui el viernes a trabajar, apareció cerca de los vestuarios casualmente a ver si estaba, no se muchas coincidencias.
pero salvo eso, fuera del trabajo no solemos hablar ni nada, muy de vez en cuando, eso si siempre cuando le escribo me contesta rápido y me chafardea todos los estados del wasap XD XD . Por eso creo que la prueba de fuego es fuera del trabajo, que ya la semana que viene acabo, iba a acabar esta pero por faena me toca una semana mas.
@hh1 por eso preguntaba porque e visto de todo y aun asi no las tengo claras, también es verdad y cada persona es un mundo y como ello su manera de actuar, en fin veremos en que acaba.
Igualmente os ire contando y sobretodo muchas gracias a todos por las respuestas, comentarios y sobretodo el interés, que me viene bien para desahogarme.

Tu caso es muy similar al mío:
hilo_no-hay-quien-las-entienda_2261908

Yo también cambio de sitio en enero aunque dentro de la misma empresa.
Yo ya es que paso. Si quiere algo, que venga ella.Más no voy a hacer.
hh1 escribió:
juanillo33 escribió:
spanishfiesta escribió:bueno la cosa esta clara como han dicho algunos compañeros, oara cuando novedades? [inlove]

de momento nada, sigue la cosa igual, en la cena de empresa no paso nada (tampoco lo esperaba) si que es verdad, que en un momento estaba haciendo una foto y se iba tirando atrás, yo estaba alla y cuando choco conmigo no se apartaba seguía pegada, pero salvo eso nada mas, no nos sentamos juntos estábamos bastante separados.
Yo creo que cuando plegue de trabajar allá sabré que es lo que hay, porque en el curro, sigue todo igual, me pregunta siempre donde estoy y siempre me busca para que le ayude a algo, que antes no lo hacia. cuando fui el viernes a trabajar, apareció cerca de los vestuarios casualmente a ver si estaba, no se muchas coincidencias.
pero salvo eso, fuera del trabajo no solemos hablar ni nada, muy de vez en cuando, eso si siempre cuando le escribo me contesta rápido y me chafardea todos los estados del wasap XD XD . Por eso creo que la prueba de fuego es fuera del trabajo, que ya la semana que viene acabo, iba a acabar esta pero por faena me toca una semana mas.
@hh1 por eso preguntaba porque e visto de todo y aun asi no las tengo claras, también es verdad y cada persona es un mundo y como ello su manera de actuar, en fin veremos en que acaba.
Igualmente os ire contando y sobretodo muchas gracias a todos por las respuestas, comentarios y sobretodo el interés, que me viene bien para desahogarme.

Tu caso es muy similar al mío:
hilo_no-hay-quien-las-entienda_2261908

Yo también cambio de sitio en enero aunque dentro de la misma empresa.
Yo ya es que paso. Si quiere algo, que venga ella.Más no voy a hacer.

si, es parecido, yo no cambio de empresa, simplemente no me renuevan por temporada baja y a ella no la veré mas, porque en marzo acaba y por eso me dijo de quedar fuera, en el trabajo es siempre igual conmigo, si un día no esta mas encima, es por trabajo, hay días que no tenemos tiempo de vernos, pero siempre por la cosa que sea nos vemos "de casualidad", no es seca, ni en la cena paso de mi, si me acercaba no me esquivaba ni pasaba de mi, pero al no estar cerca sentados pues no hubo tanto acercamiento, quizás tampoco lo hubiera habido pero vamos tenia excusa la situación.
A mi la primera vez que me dijo de quedar fuera cuando plegara no me extraño en exceso, pero al poco al hablar por wasap, me lo volvió a decir, pero diciendo que no la olvidara cuando me fuera y que podíamos quedar luego, no se no veo normal repetir otra vez el quedar y decirlo así, pero a saber jajajaja
Yo esta semana que será la despedida ya veré como actúa cuando se despida de mi y le diré de quedar fuera, allá veré que se cuece y si se puede llegar a algo o solo quiere amistad, que tampoco lo vería malo, pero creo que valdrá para visualizar algo de que manera ira el tema.
Pero vamos la parte "rara" es que fuera del trabajo ni a dicho de quedar por ejemplo ya ( cosa que en parte entiendo, si le digo que no o que no quiero nada da algo de corte verle en el trabajo, por eso quizás se corte un poco), o hablar por wasap mas, si le escribo me contesta sin tardar mucho, pero vamos contesta, pero salir de ella el escribirme solo me ponía hace unas semanas si iba a trabajar al dia siguiente o no, pero como estos días quizás le e dado mas bola o le e demostrado que me interesa se a relajado mas o como le dije de que quedaríamos que la quería conocer mas, creerá que no necesita matarse tanto o algo asi, no se lo digo por pensar algo y ver algo de lógica jajajaja.

El sábado estaba un poco asi asi, porque en la cena e empine un poco y me puse hacer un poco el mongolo con los amigos, pero vamos que el sábado me estaba preguntando de donde estaba y todo, como siempre. en fin ya vere que pasa que no creo que tarde mucho en avanzar o acabar.
juanillo33 escribió:
hh1 escribió:
juanillo33 escribió:de momento nada, sigue la cosa igual, en la cena de empresa no paso nada (tampoco lo esperaba) si que es verdad, que en un momento estaba haciendo una foto y se iba tirando atrás, yo estaba alla y cuando choco conmigo no se apartaba seguía pegada, pero salvo eso nada mas, no nos sentamos juntos estábamos bastante separados.
Yo creo que cuando plegue de trabajar allá sabré que es lo que hay, porque en el curro, sigue todo igual, me pregunta siempre donde estoy y siempre me busca para que le ayude a algo, que antes no lo hacia. cuando fui el viernes a trabajar, apareció cerca de los vestuarios casualmente a ver si estaba, no se muchas coincidencias.
pero salvo eso, fuera del trabajo no solemos hablar ni nada, muy de vez en cuando, eso si siempre cuando le escribo me contesta rápido y me chafardea todos los estados del wasap XD XD . Por eso creo que la prueba de fuego es fuera del trabajo, que ya la semana que viene acabo, iba a acabar esta pero por faena me toca una semana mas.
@hh1 por eso preguntaba porque e visto de todo y aun asi no las tengo claras, también es verdad y cada persona es un mundo y como ello su manera de actuar, en fin veremos en que acaba.
Igualmente os ire contando y sobretodo muchas gracias a todos por las respuestas, comentarios y sobretodo el interés, que me viene bien para desahogarme.

Tu caso es muy similar al mío:
hilo_no-hay-quien-las-entienda_2261908

Yo también cambio de sitio en enero aunque dentro de la misma empresa.
Yo ya es que paso. Si quiere algo, que venga ella.Más no voy a hacer.

si, es parecido, yo no cambio de empresa, simplemente no me renuevan por temporada baja y a ella no la veré mas, porque en marzo acaba y por eso me dijo de quedar fuera, en el trabajo es siempre igual conmigo, si un día no esta mas encima, es por trabajo, hay días que no tenemos tiempo de vernos, pero siempre por la cosa que sea nos vemos "de casualidad", no es seca, ni en la cena paso de mi, si me acercaba no me esquivaba ni pasaba de mi, pero al no estar cerca sentados pues no hubo tanto acercamiento, quizás tampoco lo hubiera habido pero vamos tenia excusa la situación.
A mi la primera vez que me dijo de quedar fuera cuando plegara no me extraño en exceso, pero al poco al hablar por wasap, me lo volvió a decir, pero diciendo que no la olvidara cuando me fuera y que podíamos quedar luego, no se no veo normal repetir otra vez el quedar y decirlo así, pero a saber jajajaja
Yo esta semana que será la despedida ya veré como actúa cuando se despida de mi y le diré de quedar fuera, allá veré que se cuece y si se puede llegar a algo o solo quiere amistad, que tampoco lo vería malo, pero creo que valdrá para visualizar algo de que manera ira el tema.
Pero vamos la parte "rara" es que fuera del trabajo ni a dicho de quedar por ejemplo ya ( cosa que en parte entiendo, si le digo que no o que no quiero nada da algo de corte verle en el trabajo, por eso quizás se corte un poco), o hablar por wasap mas, si le escribo me contesta sin tardar mucho, pero vamos contesta, pero salir de ella el escribirme solo me ponía hace unas semanas si iba a trabajar al dia siguiente o no, pero como estos días quizás le e dado mas bola o le e demostrado que me interesa se a relajado mas o como le dije de que quedaríamos que la quería conocer mas, creerá que no necesita matarse tanto o algo asi, no se lo digo por pensar algo y ver algo de lógica jajajaja.

El sábado estaba un poco asi asi, porque en la cena e empine un poco y me puse hacer un poco el mongolo con los amigos, pero vamos que el sábado me estaba preguntando de donde estaba y todo, como siempre. en fin ya vere que pasa que no creo que tarde mucho en avanzar o acabar.

No pinta mal, la verdad.
Pero mira a mí, que me decía que los chupitos de la cena tenían que haber sido con ella, que a ver si le doy una vuelta en moto, que ella ayuda en el curro a los compañeros pero a mí con más razón,etc,etc...

Quedamos... Me invita para así tener que repetir invitando yo.
En el curro tonteando con besarme en plan coña, y chorradas varias.Que cómo he salido por aquí y no la he avisado.Viene a verme una amiga y delante de todos los clientes me pregunta que quién era esa...

Y luego ,según le da.Le digo de salir en nochebuena ya que me dijo que cómo no la avisé. Me dice que es que viene su familia y tal, cosa entendible. Pero no dice: "pero no pasa nada, quedamos X día".
Por eso te digo que fíate.Yo ya es que paso. O mueve ficha o yo no muevo un dedo.Veremos cuando me vaya, que será el Domingo.

Lo que veo de disntinto en tu caso y el mío, es que en mi caso, ella está aún viviendo con ex y tiene dudas en el tema.Y claro, yo paso de atacar claramente y meterme en ese fregado. Que sea ella.
Si no me cayese tan bien, hace tiempo que hubiese pasado del tema olímpicamente.
Tampoco me muero si no consigo nada.Será por chicas. [beer]
@hh1 es un fregado de cuidado que viva con el ex y tenga dudas, ahí olería el peligro, haces bien en plantarte y esperar, aunque como te a dicho alguno del hilo, yo de ti a la próxima que te diga de quedar quedaba con ella a ver que pasa.
Conmigo no es tan directa también es algo vergonzosa, pero vamos ya te digo que si no pasa nada, cuando quede con ella veré como va el tema, soy de analizar mucho a la gente y ver como se comporta ( como buen aquario XD XD ) y si la veo cariñosa y tal pues ya le meteré mas intensidad al asunto eso lo tengo claro, si por cualquier motivo, pasa del tema y no queda que le den morcillas :Ð :Ð
Ahora ya sabia que algo bajaría el fuelle "algo"pues me e mostrado mas cercana a ella
Es un poco lo de siempre... las cosas a veces simplemente suceden, y si las dejamos en suspense o simplemente no actuamos, ese momento se pasa y quizá ya no es lo mismo.

Lo digo porque al principio todo lo que decías parecía prometer a que habría algo entre vosotros sin duda, pero si va pasando el tiempo y la situación no avanza, es posible que ese "tempo"·se vaya a la mierda. Ya no porque ella conozca a otro, o tu a otra, sino porqué ya no surge, y es un poco...forzado por así decirlo.

Pero bueno, como poco te llevas a una amiga por lo que veo, así que pase lo que pase algo te llevas.
dyndala escribió:Es un poco lo de siempre... las cosas a veces simplemente suceden, y si las dejamos en suspense o simplemente no actuamos, ese momento se pasa y quizá ya no es lo mismo.

Lo digo porque al principio todo lo que decías parecía prometer a que habría algo entre vosotros sin duda, pero si va pasando el tiempo y la situación no avanza, es posible que ese "tempo"·se vaya a la mierda. Ya no porque ella conozca a otro, o tu a otra, sino porqué ya no surge, y es un poco...forzado por así decirlo.

Pero bueno, como poco te llevas a una amiga por lo que veo, así que pase lo que pase algo te llevas.

Si pero no, me explico.
Como bien dije antes si te gusta una persona, por lo menos, hasta que ves el no, lo intentas, si te "desencantas a las primeras" es que ahí no había nada.
Desde que le fui mas detrás perdió fuelle, porque se lo note, días antes le dije de quedar, que no hacia falta esperar, me salió con que no podía.
yo a una chavalilla le gustaba y quería quedar siempre conmigo con cualquier excusa y oye también trabajaba conmigo y aun así, no esperaba que plegara ni nada, quería quedar ya mismo ( es un decir) y me llamaba para hablar y ect...
esta creo que simplemente era amistad (ya lo dije que no la conozco fuera del curro, no se como es.) y al ver que le iba mas detrás y estaba mas cariñoso con ella, a dado marcha atrás.
tampoco era el amor de mi vida ni nada, me hacia gracia solo, tampoco es que vaya a pillar depresión :Ð
juanillo33 escribió:
dyndala escribió:Es un poco lo de siempre... las cosas a veces simplemente suceden, y si las dejamos en suspense o simplemente no actuamos, ese momento se pasa y quizá ya no es lo mismo.

Lo digo porque al principio todo lo que decías parecía prometer a que habría algo entre vosotros sin duda, pero si va pasando el tiempo y la situación no avanza, es posible que ese "tempo"·se vaya a la mierda. Ya no porque ella conozca a otro, o tu a otra, sino porqué ya no surge, y es un poco...forzado por así decirlo.

Pero bueno, como poco te llevas a una amiga por lo que veo, así que pase lo que pase algo te llevas.

Si pero no, me explico.
Como bien dije antes si te gusta una persona, por lo menos, hasta que ves el no, lo intentas, si te "desencantas a las primeras" es que ahí no había nada.
Desde que le fui mas detrás perdió fuelle, porque se lo note, días antes le dije de quedar, que no hacia falta esperar, me salió con que no podía.
yo a una chavalilla le gustaba y quería quedar siempre conmigo con cualquier excusa y oye también trabajaba conmigo y aun así, no esperaba que plegara ni nada, quería quedar ya mismo ( es un decir) y me llamaba para hablar y ect...
esta creo que simplemente era amistad (ya lo dije que no la conozco fuera del curro, no se como es.) y al ver que le iba mas detrás y estaba mas cariñoso con ella, a dado marcha atrás.
tampoco era el amor de mi vida ni nada, me hacia gracia solo, tampoco es que vaya a pillar depresión :Ð

Te lo dije.A muchas les gusta eso.Llamar tu ayención y cuando lo consiguen para subirse el ego,reculan.
No queria amistad,quería tontear y gustarte para subirse el ego.
O tal esté con la de mi curro,entre el ex y tú.
A mí me ha pasado igual aunque yo quizás he sido muy pasota.
Eso si,de vez en cuando me escribe y ayer se pasó por mi nuevo curro inesperadamente.
hh1 escribió:
juanillo33 escribió:
dyndala escribió:Es un poco lo de siempre... las cosas a veces simplemente suceden, y si las dejamos en suspense o simplemente no actuamos, ese momento se pasa y quizá ya no es lo mismo.

Lo digo porque al principio todo lo que decías parecía prometer a que habría algo entre vosotros sin duda, pero si va pasando el tiempo y la situación no avanza, es posible que ese "tempo"·se vaya a la mierda. Ya no porque ella conozca a otro, o tu a otra, sino porqué ya no surge, y es un poco...forzado por así decirlo.

Pero bueno, como poco te llevas a una amiga por lo que veo, así que pase lo que pase algo te llevas.

Si pero no, me explico.
Como bien dije antes si te gusta una persona, por lo menos, hasta que ves el no, lo intentas, si te "desencantas a las primeras" es que ahí no había nada.
Desde que le fui mas detrás perdió fuelle, porque se lo note, días antes le dije de quedar, que no hacia falta esperar, me salió con que no podía.
yo a una chavalilla le gustaba y quería quedar siempre conmigo con cualquier excusa y oye también trabajaba conmigo y aun así, no esperaba que plegara ni nada, quería quedar ya mismo ( es un decir) y me llamaba para hablar y ect...
esta creo que simplemente era amistad (ya lo dije que no la conozco fuera del curro, no se como es.) y al ver que le iba mas detrás y estaba mas cariñoso con ella, a dado marcha atrás.
tampoco era el amor de mi vida ni nada, me hacia gracia solo, tampoco es que vaya a pillar depresión :Ð

Te lo dije.A muchas les gusta eso.Llamar tu ayención y cuando lo consiguen para subirse el ego,reculan.
No queria amistad,quería tontear y gustarte para subirse el ego.
O tal esté con la de mi curro,entre el ex y tú.
A mí me ha pasado igual aunque yo quizás he sido muy pasota.
Eso si,de vez en cuando me escribe y ayer se pasó por mi nuevo curro inesperadamente.


asi actuan cuando les gustas, lo he experimentado, y luego oigo frases tipo: quien la sigue la consigue. el problema es que no se sabe bien cómo hacerlo, supongo, imagino que se trata de calibrar correctamente lo que es seguir insistiendo hasta que la chica te de puerta descaradamente, yo al menos ahi no insisto mas porque el siguiente paso es denuncia por acoso XD
jorl escribió:
hh1 escribió:
juanillo33 escribió:Si pero no, me explico.
Como bien dije antes si te gusta una persona, por lo menos, hasta que ves el no, lo intentas, si te "desencantas a las primeras" es que ahí no había nada.
Desde que le fui mas detrás perdió fuelle, porque se lo note, días antes le dije de quedar, que no hacia falta esperar, me salió con que no podía.
yo a una chavalilla le gustaba y quería quedar siempre conmigo con cualquier excusa y oye también trabajaba conmigo y aun así, no esperaba que plegara ni nada, quería quedar ya mismo ( es un decir) y me llamaba para hablar y ect...
esta creo que simplemente era amistad (ya lo dije que no la conozco fuera del curro, no se como es.) y al ver que le iba mas detrás y estaba mas cariñoso con ella, a dado marcha atrás.
tampoco era el amor de mi vida ni nada, me hacia gracia solo, tampoco es que vaya a pillar depresión :Ð

Te lo dije.A muchas les gusta eso.Llamar tu ayención y cuando lo consiguen para subirse el ego,reculan.
No queria amistad,quería tontear y gustarte para subirse el ego.
O tal esté con la de mi curro,entre el ex y tú.
A mí me ha pasado igual aunque yo quizás he sido muy pasota.
Eso si,de vez en cuando me escribe y ayer se pasó por mi nuevo curro inesperadamente.


asi actuan cuando les gustas, lo he experimentado, y luego oigo frases tipo: quien la sigue la consigue. el problema es que no se sabe bien cómo hacerlo, supongo, imagino que se trata de calibrar correctamente lo que es seguir insistiendo hasta que la chica te de puerta descaradamente, yo al menos ahi no insisto mas porque el siguiente paso es denuncia por acoso XD

Ellas esperan llegao ese punto, que seas tú el.que ahora te muevas y vayas a por ella.
En mi caso lo.veo así, siempre y cuando no sea la típica subiidta de ego.
Pero claro,estando ella con dudas de su ex y nosequé,no pretenderá que sea yo el que vaya detrás metiendome en rollos.

En tu caso es raro,ya que le has dicho de quedar y nada..Pues que sea ella ahora y si no,a otra cosa.

A mí me ha sororendido que auer se passe ella por mi curro...
Pero como no sé su situacion actual con el ex,pues...
Me acabo de enganchar al hilo. Vamos a ver, cómo está el tema ahora mismo??
75 respuestas
1, 2