La Naomi negra.

Bueno contribuyo con otro hilo de restauración; el de mi Naomi. Pero esta es un poco diferente, el color.....
Aquí tal cual la compre. Llenita de mugre, quemazos, con unas palancas horribles y botones decolorados.
Imagen
Tuve que desmontarla entera para poder meterla en casa. No entraba por la puerta, y no se si os haceis a la idea de lo que pesa el bicho este. De paso ya la pinté.
Imagen
No conservé el sistema original. No me interesaba tener un solo juego la verdad. Ademas no funcionaba. El monitor hizo chispas, tenia mal la geometría y el cristal quemado, así que lo sustituí por una tele Sony triniton de 29" que encajaba a la perfección.
PC, cable scart RGB a VGA casero y winmodelines.
Imagen
6 botones por jugador, botones americanos (me gustan mas la verdad) con microswitches cherry y palancas Sanwa.
Imagen
Sonido original. Un potenciómetro escondido para el volumen y el amplificador de la propia Naomi, con sus altavoces.
Imagen
Y aquí la maquina completa. Aquí aun no tenia las palancas Sanwa puestas ni la pegatina de x-men vs. street fighter.
Imagen
Tambien tengo una pista metalica para bailar DDR como se aprecia detras de la Naomi. [angelito]
-----------------------------------------------------------------------------
Actualizo con el estado de la maquina a dia de hoy.
Nuevo panel bien agujereado. Palancas y botones sanwa.
Nueva marquesina made in hecha en casa.
Imagen
Canela en rama, increible.
Que pasada compañero, ojala fuera tan manitas como tu.
Siempre alegra ver estos hilos. Deberia de documentar mis restauraciones...
Yo la veo increíble, y el paso a 15khz está genial.

Hay una LG, que lleva conector vga y admite 15 y 31 khz, tengo que probarla aún, pero me temo que es la solución ideal, si no es 100hz (que me temo que si)
Gracias^^
Actualizado con foto nueva!!!!
Te a quedado espectacular!! A disfrutarla muchísimo!!
@Conejitozombie

Una pregunta, que tv sony trinitron montaste? yo he intentado poner una sony trinitron de 29" pero es demasiado curva y no me cierra para nada.

Llevo semanas buscando la tv perfecta, y por mi zona no encuentro nada, llevo ya como 2 tv, una trinitron, una philips que encajaba bien, pero por arte de magia no da imagen, alguna soldadura la montar y desmontar.

un saludo.
Excelente trabajo.

P.D: Te recomiendo que cambies el nombre del hilo a "la Naomi afroamericana". Como esta: https://es.wikipedia.org/wiki/Naomi_Campbell
gambaman escribió:Excelente trabajo.

P.D: Te recomiendo que cambies el nombre del hilo a "la Naomi afroamericana". Como esta: https://es.wikipedia.org/wiki/Naomi_Campbell

XD XD XD XD XD XD
@schuko1982 efectivamente, la curvatura del crt no encaja con el bezel, pero a penas se nota.
Si quieres te subo fotos detalladas de las zonas donde se ve "huecos".
A las malas puedes limar el bezel para que encaje en la curvatura del crt, pero eso no tendría vuelta atrás.
Pero ya te digo que casi ni se nota.
@conejitozombie si por favor , sube fotos detalladas, y modelo de TV, porque yo creo que es muy exagerada la TV que tengo trinitron, en cambio Philips se adapta al guante, la curvatura es muy poca y es prácticamente como la original.
He visto también que le ponen una trinitron plana, pero yo eso no lo veo.
Yo con la tonteria llevo 1 trinitron y 3 Philips, las 3 Philips por una cosa u otra han ido a la basura, ya no me quedan TVs por mi zona, y la trinitron va perfecta, pero por ahora me niego a recortar el bezel .

Pasa fotos y modelo y a ver qué hago jeje, tengo unas ganas ya de dejar el tema de las TVs, tengo el garaje que da pena.

Un saludo.
Imagen
Aquí encaja perfecta, es el horizontal del bezel-CRT
Imagen
La vertical del bezel-CRT
Imagen
Aquí se ve como entra la punta del dedo. Lo he medido, es algo menos de 1 cm. Unos 7 mm
Imagen
Aquí se ve como encaja la tapa frontal con respecto los laterales.
Imagen
Imagen
Aquí con respecto al panel de control. Aquí encaja perfecto.
Decir que el panel frontal no se puede apretar del todo (los 4 tornillos debajo de las tapitas) porque toca y hace tope en el CRT, pero están casi apretados al máximo.
El CRT es un Sony KV 29. Para saberlo exactamente tendría que desmontar la tapa trasera.
Decir que este es mi tercer televisor. El 1º no sabia lo que hacia y se me fastidio. Un JVC
El 2º era un loewe y murió.
Todos encajaban mas o menos como este. Bueno a este tuve que limarle las pestañas donde se atornilla a la maquina para agrandarle los agujeros, que no encajaban por milímetros. Nada serio
Permitidme hacer la gracia, no me puedo resistir.

Imagen
Lo siento, miamol, pero me adelanté hace unos días. ;) Parece que tenemos mentes afines, con la diferencia de que a ti no te gusta practicar el sexo con crustáceos.

Eil escribió:Permitidme hacer la gracia, no me puedo resistir.

Imagen
Ah, como no pusiste foto no lo había visto. ;PP
@Conejitozombie muchas gracias, doy por hecho que tú pantalla es plana correcto? Porque yo pille una kv y su curvatura es muy heavy, la mía si es curva.

Un saludo
schuko1982 escribió:@Conejitozombie muchas gracias, doy por hecho que tú pantalla es plana correcto? Porque yo pille una kv y su curvatura es muy heavy, la mía si es curva.

Un saludo

Curva XD
17 respuestas