[HO] Fifa 18

ElGuaperas escribió:
titomustaine escribió:
ElGuaperas escribió:Buenas compis, que tal el tema de gráficos?
Son decentes?
No me termina de convencer en trailer y busco opiniones reales


Para mi esta muy bien, lo tengo en play 4 y en switch, y lo disfruto por igual, no puedo hablar mucho de modos de juego porque solo juego a temporadas on line, el resto ni los toco


Genial, mi miedo es que tenga gráficos de PS2...
La jugabilidad es fluida?


¿Gráficos de PS2? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre la Switch no es una PS4 en términos de potencia, pero desde luego no es una PS2.

La jugabilidad es muy fluida y pica bastante, yo le llevo echadas ya casi 90 horas.

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas escribió:
titomustaine escribió:
ElGuaperas escribió:Buenas compis, que tal el tema de gráficos?
Son decentes?
No me termina de convencer en trailer y busco opiniones reales


Para mi esta muy bien, lo tengo en play 4 y en switch, y lo disfruto por igual, no puedo hablar mucho de modos de juego porque solo juego a temporadas on line, el resto ni los toco


Genial, mi miedo es que tenga gráficos de PS2...
La jugabilidad es fluida?


Graficos de PS3 vitaminada, y con una fluidez exquisita
@ElGuaperas Si, 60fps. Yo estoy muy, pero que muy viciado.
ElGuaperas escribió:
titomustaine escribió:
ElGuaperas escribió:Buenas compis, que tal el tema de gráficos?
Son decentes?
No me termina de convencer en trailer y busco opiniones reales


Para mi esta muy bien, lo tengo en play 4 y en switch, y lo disfruto por igual, no puedo hablar mucho de modos de juego porque solo juego a temporadas on line, el resto ni los toco


Genial, mi miedo es que tenga gráficos de PS2...
La jugabilidad es fluida?


La jugabilidad es casi clavada al de play 4, es una gozada en switch. No se si has jugado al fifa de ps vita, pero el de switch es como una evolución de este.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@recubix @pantxo @Sapikelio
Gracias! Pues en cuanto esté en oferta me da que va a caer at the moment jajaja
titomustaine escribió:
ElGuaperas escribió:
titomustaine escribió:
Para mi esta muy bien, lo tengo en play 4 y en switch, y lo disfruto por igual, no puedo hablar mucho de modos de juego porque solo juego a temporadas on line, el resto ni los toco


Genial, mi miedo es que tenga gráficos de PS2...
La jugabilidad es fluida?


La jugabilidad es casi clavada al de play 4, es una gozada en switch. No se si has jugado al fifa de ps vita, pero el de switch es como una evolución de este.

Jugué al de vita pero los controles no me terminaban de convencer.
Esta bien adaptado al joycon? Con una consola pueden jugar dos?
ElGuaperas escribió:Esta bien adaptado al joycon? Con una consola pueden jugar dos?


Se controla bastante bien, tanto con mando perro como en modo portatil. Se pueden jugar a dobles, cada uno con un joycon (o uno con mando perro y otro con mando pro). Con los joycon en horizontal hay que acostumbrarse al principio, pero se juega mas o menos bien
Pues a mí el juego me está encantandp , y ni juego on line. Juego en Full manual una luga con el Man United , y en modo portátil ( que es al que yo juego ) se ve genial y va increíblemente fluido . A mí personalmente me gusta más que el de One/Ps4 que lo veo un correcalles.
xicoateo escribió:Pues a mí el juego me está encantandp , y ni juego on line. Juego en Full manual una luga con el Man United , y en modo portátil ( que es al que yo juego ) se ve genial y va increíblemente fluido . A mí personalmente me gusta más que el de One/Ps4 que lo veo un correcalles.


En portátil se ve “muy normalito” sobretodo cosas como el césped, muy plano y con pocos detalles. Después de jugarlo en portátil lo juegas en tele y gana una barbaridad en mi opinión, aunque no llega al nivel de detalle de el de PS4, claro. Comparándolo con el FIFA 16 de Ps3 que lo he tenido hasta hace poco, gana bastante. Aunque lo peor es el detalle del público que es muy pobre. Aún así es una versión bastante digna y todo va muy fluido.
a vosotros no os pasa que hay dias en que los partidos son de 6-6 porque se hace imposible defender? ayer por ejemplo tanto yo como mi rival solo teniamos que correr en linea recta hacia adelante con un jugador para marcar era demasiado descarado, era imposible defender xD yo creo que tiene que ser algo con los servidores, que hace que haya mucho lag y sea imposible quitar el balon y esque en cuanto vi que mi rival me empazaba a meter asi goles solo corriendo para adelante y veia que me era imposible quitar el balon yo no iba a ser menos y para no perder el partido hice lo mismo y el tampoco podia frenarlo, partido asqueroso, deje de jugar porque yo para jugar asi prefiero no jugar aunque obviamente no iba a permitir que ese partido me lo ganaran asi y por orgullo le di de la misma medicina xD, pero es un asco jugar asi y ya me ha pasado varios dias que he tenido que dejar de jugar, porque era indefendible y solo correr
kylian64 escribió:a vosotros no os pasa que hay dias en que los partidos son de 6-6 porque se hace imposible defender? ayer por ejemplo todos los partidos que jugaba, tanto yo coo mi rival solo teniamos que correr en linea recta hacia adelante con un jugador para marcar era demasiado descarado, era imposible defender xD yo creo que tiene que ser algo con los servidores, que hace que haya mucho lag y sea imposible quitar el balon y esque en cuanto vi que mi rival me empazaba a meter asi goles solo corriendo para adelante y veia que me era imposible quitar el balon yo no iba a ser menos y para no perder el partido hice lo mismo y el tampoco podia frenarlo, partido asqueroso, deje de jugar porque yo para jugar asi prefiero no jugar aunque obviamente no iba a permitir que ese partido me lo ganaran asi y por orgullo le di de la misma medicina, pero es un asco jugar asi y ya me ha pasado varios dias que he tenido que dejar de jugar, porque era indefendible y solo correr


No, eso no es lag, cuando haya lag lo notarás, y te aseguro que es mucho peor que eso... Sin ir más lejos, ayer en un partido, el otro tenía lag y me tiré como 25 minutos en el partido... No se podía hacer casi nada y era como tirar una moneda al aire cada acción, tanto para él como para mi. Terminé desesperado y no jugué más hasta la noche. Eso si, el modo carrera. El UT quizá lo toque un rato hoy que ya se me ha pasado la desgana.

Esas acciones suelen hacerla jugadores que son muy rápidos o con muy buen regate. Yo suelo hacer la entrada agresiva en diagonal intentando predecir hacia donde va a ir y suele irme bien. Otra forma es defender sin correr y con el ZL pulsado para no darle la espalda al jugador que lleva el balón, entonces haces la entrada normal en el momento justo y se la robas fácil.

Por fin he comprado un EI en condiciones, me he decantado por Mané del Liverpool y de momento es una pasada lo bueno que es. Y en la promoción esta que metieron los sobres de 30 jugadores todos oro y todos únicos me tocaron 2 azules IF. André Silva, delantero centro del Milan y otro del Zenit argentino que no recuerdo el nombre. Lógicamente a André Silva me lo quedé para montarme un equipo de la Serie A, pero al otro lo vendí ya que no tengo pensado montarme un equipo de argentinos ni de la liga Rusa (Es del Zenit).

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
kylian64 escribió:a vosotros no os pasa que hay dias en que los partidos son de 6-6 porque se hace imposible defender? ayer por ejemplo todos los partidos que jugaba, tanto yo coo mi rival solo teniamos que correr en linea recta hacia adelante con un jugador para marcar era demasiado descarado, era imposible defender xD yo creo que tiene que ser algo con los servidores, que hace que haya mucho lag y sea imposible quitar el balon y esque en cuanto vi que mi rival me empazaba a meter asi goles solo corriendo para adelante y veia que me era imposible quitar el balon yo no iba a ser menos y para no perder el partido hice lo mismo y el tampoco podia frenarlo, partido asqueroso, deje de jugar porque yo para jugar asi prefiero no jugar aunque obviamente no iba a permitir que ese partido me lo ganaran asi y por orgullo le di de la misma medicina, pero es un asco jugar asi y ya me ha pasado varios dias que he tenido que dejar de jugar, porque era indefendible y solo correr


No, eso no es lag, cuando haya lag lo notarás, y te aseguro que es mucho peor que eso... Sin ir más lejos, ayer en un partido, el otro tenía lag y me tiré como 25 minutos en el partido... No se podía hacer casi nada y era como tirar una moneda al aire cada acción, tanto para él como para mi. Terminé desesperado y no jugué más hasta la noche. Eso si, el modo carrera. El UT quizá lo toque un rato hoy que ya se me ha pasado la desgana.

Esas acciones suelen hacerla jugadores que son muy rápidos o con muy buen regate. Yo suelo hacer la entrada agresiva en diagonal intentando predecir hacia donde va a ir y suele irme bien. Otra forma es defender sin correr y con el ZL pulsado para no darle la espalda al jugador que lleva el balón, entonces haces la entrada normal en el momento justo y se la robas fácil.

Por fin he comprado un EI en condiciones, me he decantado por Mané del Liverpool y de momento es una pasada lo bueno que es. Y en la promoción esta que metieron los sobres de 30 jugadores todos oro y todos únicos me tocaron 2 azules IF. André Silva, delantero centro del Milan y otro del Zenit argentino que no recuerdo el nombre. Lógicamente a André Silva me lo quedé para montarme un equipo de la Serie A, pero al otro lo vendí ya que no tengo pensado montarme un equipo de argentinos ni de la liga Rusa (Es del Zenit).

Un saludo. [beer]


bueno he dicho lag por llamarlo de alguna manera.. pero lo que paso ayer, no era nada de hacer nada de habilidad.. y nos pasaba a los dos por eso el partido termino 6-6, porque era tan facil como coger cualquier jugador, y solo darle a correr para adelante sin moverte, entoces los defensas o se apartaban como si fueran imanes o te los atravesaba y nunca quitaba el balon, era desesperante y lo se , porque llevo jugado un monton de partidos, habre jugado ya 800 partidos, he ganado la division 1 unas 10 veces y no me considero malo defendiendo, de hecho en la mayoria de partidos no ocurre, pero hay algunos en los que defender es imposible, no se si llama lag, delay o que, pero los defensas hacen el pasillo totalmente, si hubiera grabado un video de los goles, esque es de risa xD

como te va mane de cara a gol?
kylian64 escribió:
pr0styl3 escribió:
kylian64 escribió:a vosotros no os pasa que hay dias en que los partidos son de 6-6 porque se hace imposible defender? ayer por ejemplo todos los partidos que jugaba, tanto yo coo mi rival solo teniamos que correr en linea recta hacia adelante con un jugador para marcar era demasiado descarado, era imposible defender xD yo creo que tiene que ser algo con los servidores, que hace que haya mucho lag y sea imposible quitar el balon y esque en cuanto vi que mi rival me empazaba a meter asi goles solo corriendo para adelante y veia que me era imposible quitar el balon yo no iba a ser menos y para no perder el partido hice lo mismo y el tampoco podia frenarlo, partido asqueroso, deje de jugar porque yo para jugar asi prefiero no jugar aunque obviamente no iba a permitir que ese partido me lo ganaran asi y por orgullo le di de la misma medicina, pero es un asco jugar asi y ya me ha pasado varios dias que he tenido que dejar de jugar, porque era indefendible y solo correr


No, eso no es lag, cuando haya lag lo notarás, y te aseguro que es mucho peor que eso... Sin ir más lejos, ayer en un partido, el otro tenía lag y me tiré como 25 minutos en el partido... No se podía hacer casi nada y era como tirar una moneda al aire cada acción, tanto para él como para mi. Terminé desesperado y no jugué más hasta la noche. Eso si, el modo carrera. El UT quizá lo toque un rato hoy que ya se me ha pasado la desgana.

Esas acciones suelen hacerla jugadores que son muy rápidos o con muy buen regate. Yo suelo hacer la entrada agresiva en diagonal intentando predecir hacia donde va a ir y suele irme bien. Otra forma es defender sin correr y con el ZL pulsado para no darle la espalda al jugador que lleva el balón, entonces haces la entrada normal en el momento justo y se la robas fácil.

Por fin he comprado un EI en condiciones, me he decantado por Mané del Liverpool y de momento es una pasada lo bueno que es. Y en la promoción esta que metieron los sobres de 30 jugadores todos oro y todos únicos me tocaron 2 azules IF. André Silva, delantero centro del Milan y otro del Zenit argentino que no recuerdo el nombre. Lógicamente a André Silva me lo quedé para montarme un equipo de la Serie A, pero al otro lo vendí ya que no tengo pensado montarme un equipo de argentinos ni de la liga Rusa (Es del Zenit).

Un saludo. [beer]


bueno he dicho lag por llamarlo de alguna manera.. pero lo que paso ayer, no era nada de hacer nada de habilidad.. y nos pasaba a los dos por eso el partido termino 6-6, porque era tan facil como coger cualquier jugador, y solo darle a correr para adelante sin moverte, entoces los defensas o se apartaban como si fueran imanes o te los atravesaba y nunca quitaba el balon, era desesperante y lo se , porque llevo jugado un monton de partidos, habre jugado ya 800 partidos, he ganado la division 1 unas 10 veces y no me considero malo defendiendo, de hecho en la mayoria de partidos no ocurre, pero hay algunos en los que defender es imposible, no se si llama lag, delay o que, pero los defensas hacen el pasillo totalmente, si hubiera grabado un video de los goles, esque es de risa xD

como te va mane de cara a gol?


Pues de momento fenomenal. Como te comenté, es de los que me gustan para usar de extremos, los que pueden tirar diagonal y enchufarla con el tiro de calidad o incluso centrar tras un amago de centro. Es rápido, fuerte, buenos centros y un chute bueno. La verdad es que muy contento con él.
En cuanto a goles, de momento, 1 partido, 1 gol y 1 asistencia.
Ayer en un stand de Switch en un centro comercial tenían varios juegos y uno de ellos era el Fifa y la verdad es que me pareció que se veía bastante bien en TV (en portátil no lo ví); igual es que no he probado los de XO/PS4 pero para mí más que suficiente. Otra cosa es que falten modos de juego pero si se puede jugar una liga/champions en local para 1 jugador y alguna cosilla más, me sobra.

Probablemente me lo pille de segunda mano o nuevo si lo veo barato.
@SVA
Está muy bien. Si te mola, no lo dudes. Y además puedes jugarlo donde te de la gana. Es una pena que EA no apoye más a Switch. Pero esa ya es otra historia.
Sabéis si en Switch están dando el Andy Carroll de Futmas como en las otras plataformas? En teoría se consigue marcando goles de cabeza, pero yo juraría que he metido más de 3 hoy y no me han dado nada [toctoc]
jacta escribió:Sabéis si en Switch están dando el Andy Carroll de Futmas como en las otras plataformas? En teoría se consigue marcando goles de cabeza, pero yo juraría que he metido más de 3 hoy y no me han dado nada [toctoc]



¿lo regalan por meter 3 goles de cabeza?
jacta escribió:Sabéis si en Switch están dando el Andy Carroll de Futmas como en las otras plataformas? En teoría se consigue marcando goles de cabeza, pero yo juraría que he metido más de 3 hoy y no me han dado nada [toctoc]

No hay objetivos diarios ni semanales como en ps4, así que no.
jacta escribió:Sabéis si en Switch están dando el Andy Carroll de Futmas como en las otras plataformas? En teoría se consigue marcando goles de cabeza, pero yo juraría que he metido más de 3 hoy y no me han dado nada [toctoc]

no creo porque nos tienen apartados del resto como si no hubiesemos pagado por el juego XD esperemos que para el 2019 nos tengan mas en cuenta...
No entiendo este tipo de cosas, si lo estas dando en otras plataformas, mételo en la switch, aunque no haya daily o weekly objectives.

Me parece MUCHO más hiriente lo de poner de requisitos "Jugador del equipo de la semana o de recompensa de FUT Champions" para desbloquear los jugadores de navidad. Es que joder, edita la puta línea y no cabrees más al personal jajaj.
El juego esta bien , pero me mata que no se pueda jugar contra amigos , espero que metan una actualizacion con este añadido .

sin duda le echaria mucha mas horas ,

(Esperare sentando)
@Ai7oRocK Creo que nos podemos ir olvidando, y ojalá me equivoque eh, pero EA es una empresa muy amiga de sacar un juego para tener contento a un sector y luego abandonarlo a su suerte, como pasó con PSVita, en Switch tenemos esa cruz, que a EA no le interesa lo más minimo la plataforma, al menos es lo que parece, de ahí el poco esmero creando el juego, quitando modos de juego, quitando opciones, fueron a lo facil por así decirlo. Sinceramente ya es un juego que año tras año crea más polémica y descontento en otras plataformas, y no me extraña, vengo de jugar unos partidos online en Siwtch y madre mía, la mayoría de los goles que me llegan a meter es por dos motivos, o mis jugadores corren menos o el portero se vuelve loco parando, rechazando, tropezando etc.
A mí lo que me extraña que Konami, siendo japones, no apoye absolutamente nada a Nintendo...y eso que lo tiene fácil ganarse el público del deporte rey en una plataforma como Switch en claro ascenso y altas posibilidades de rentabilidad.

Es que no lo entiendo...algo debe pasar ahí...
parlarocha escribió:A mí lo que me extraña que Konami, siendo japones, no apoye absolutamente nada a Nintendo...y eso que lo tiene fácil ganarse el público del deporte rey en una plataforma como Switch en claro ascenso y altas posibilidades de rentabilidad.

Es que no lo entiendo...algo debe pasar ahí...


Konami como compañía, casi no deslumbra como antes, es cosa de ver lo que han hecho con metal gear y dejar de lado otras sagas, yo veo que konami no esta enfocada en los videojuegos como en el pasado, en cuanto a switch al menos lanzaron el bomberman, algo es algo..., pero no creo que lancen PES.
hazuki22 escribió:
parlarocha escribió:A mí lo que me extraña que Konami, siendo japones, no apoye absolutamente nada a Nintendo...y eso que lo tiene fácil ganarse el público del deporte rey en una plataforma como Switch en claro ascenso y altas posibilidades de rentabilidad.

Es que no lo entiendo...algo debe pasar ahí...


Konami como compañía, casi no deslumbra como antes, es cosa de ver lo que han hecho con metal gear y dejar de lado otras sagas, yo veo que konami no esta enfocada en los videojuegos como en el pasado, en cuanto a switch al menos lanzaron el bomberman, algo es algo..., pero no creo que lancen PES.


Independientemente de cómo esté la compañía, PES ya está hecho, el coste para sacarlo en Switch no es grande...por lo que no entiendo dar la espalda a la posibilidad de obtener más ingresos por un producto cuyo coste principal ya está realizado.
Lo que me parece un cachondeo es que no haya ni squad battles ni ostias. Ahí parece que solo quieren mercado a cambio de fifa points.

Los sbc iconos solo cedidos... No entiendo la razón (sería casi imposible hacerlos, pero ni esa opción dan)
parlarocha escribió:A mí lo que me extraña que Konami, siendo japones, no apoye absolutamente nada a Nintendo...y eso que lo tiene fácil ganarse el público del deporte rey en una plataforma como Switch en claro ascenso y altas posibilidades de rentabilidad.

Es que no lo entiendo...algo debe pasar ahí...


En varias entrevistas desde el equipo de Konami han dejado claro que este año no habría nada, pero para el año que viene ya si que harían una versión de PES para Switch. imagino que sí esto ocurre harán que EA se ponga las pilas.
abeliyo86 escribió:
parlarocha escribió:A mí lo que me extraña que Konami, siendo japones, no apoye absolutamente nada a Nintendo...y eso que lo tiene fácil ganarse el público del deporte rey en una plataforma como Switch en claro ascenso y altas posibilidades de rentabilidad.

Es que no lo entiendo...algo debe pasar ahí...


En varias entrevistas desde el equipo de Konami han dejado claro que este año no habría nada, pero para el año que viene ya si que harían una versión de PES para Switch. imagino que sí esto ocurre harán que EA se ponga las pilas.


Magnífica noticia.

Gracias.
En la Store está por 40€... Acabo de caer y lo voy a descargar. Lo tengo también para PS4, pero tampoco le doy mucho uso en la tele... A ver qué tal en la Switch.
abeliyo86 escribió:
parlarocha escribió:A mí lo que me extraña que Konami, siendo japones, no apoye absolutamente nada a Nintendo...y eso que lo tiene fácil ganarse el público del deporte rey en una plataforma como Switch en claro ascenso y altas posibilidades de rentabilidad.

Es que no lo entiendo...algo debe pasar ahí...


En varias entrevistas desde el equipo de Konami han dejado claro que este año no habría nada, pero para el año que viene ya si que harían una versión de PES para Switch. imagino que sí esto ocurre harán que EA se ponga las pilas.


Joder, a ver si es verdad y el año que viene tenemos ración de ambos.
Sbc de pirlo imposible de hacer?
@alexferrol No puedo entrar al juego ahora, no me digas que han tenido las pelotas de poner el sbc de Pirlo tal cual jajajajjaja

Son unos cachondos restregandonos por la cara cartas que no podemos tener jajajajaja
¿recomendais la carta que dan hoy de vardy o mejor esperar a más ofertas?
jacta escribió:@alexferrol No puedo entrar al juego ahora, no me digas que han tenido las pelotas de poner el sbc de Pirlo tal cual jajajajjaja

Son unos cachondos restregandonos por la cara cartas que no podemos tener jajajajaja

Tal cual. Después del cachondeo de: "cartas if o cartas futchampions" llega... "pirlo sbc imposible de hacer"

Creo que hubiese preferido que sólo pusiesen el cedido y ya.
El SBC de Pirlo como cojones se va a acer si no hay desafios semanales y con lo cual no te dan el pirlo futmass .... que retraso tienen los de EA
OrtegoMusic escribió:El SBC de Pirlo como cojones se va a acer si no hay desafios semanales y con lo cual no te dan el pirlo futmass .... que retraso tienen los de EA

Es la ostia la verdad....el retraso es pequeño,pero esque encima Nintendo lo anuncia en las noticias que te llegan al centro de noticias de switch en plan corre a hacer los desafíos...vaya telita EA
Wolford escribió:
OrtegoMusic escribió:El SBC de Pirlo como cojones se va a acer si no hay desafios semanales y con lo cual no te dan el pirlo futmass .... que retraso tienen los de EA

Es la ostia la verdad....el retraso es pequeño,pero esque encima Nintendo lo anuncia en las noticias que te llegan al centro de noticias de switch en plan corre a hacer los desafíos...vaya telita EA

Ya te digo es que el nivel de tomar a los usuarios por gilipollas ya ha llegado al limite. Una empresa tan grande que no sea seria ... bueno es EA retiro lo dicho.
Después de dejarlo apartado me he puesto a tradear en serio en el juego (es facilisimo).

MI última adquisición: son Sif por 150k.

Es bastante fácil marcar los precios si conoces un poco el mercado. Un jugador que vendo a 18k, vi 3 por 10k.

¿Que hice? Los compré por 10k y los puse a vender a 18. Todos vendidos. El truco es tener paciencia y no tener prisa. Pongo las ventas a 6 o 12 horas si hace falta.



Pd: Ya han corregido lo de pirlo. Ahora piden un pirlo normal (que no hay ninguno en el mercado). Al menos son algo menos descarados
Chicos, comparaciones aparte con las demás versiones, ¿merece la pena la versión Switch? Sobretodo por el UT que es lo que más jugaría. ¿Mucha gente jugando? ¿Cómo va el online? ¿Mucho tradeo?

S2.
Manic escribió:Chicos, comparaciones aparte con las demás versiones, ¿merece la pena la versión Switch? Sobretodo por el UT que es lo que más jugaría. ¿Mucha gente jugando? ¿Cómo va el online? ¿Mucho tradeo?

S2.


Suele encontrar partido bastante rápido. El online va muy bien. Poco tradeo. Lo máximo que he visto de transferencias a sido 38k.
Dicho esto, para mi gusto sí merece la pena. Yo llevo 80 horas y juego tanto modo carrera como UT. De hecho me salieron dos IF azules, André Silva del Milan y un medio derecho del Zenit. A André me lo quedé y al del Zenit lo pude vender por 18,5k.

Un saludo, espero haberte ayudado. [beer]
abeliyo86 escribió:
parlarocha escribió:A mí lo que me extraña que Konami, siendo japones, no apoye absolutamente nada a Nintendo...y eso que lo tiene fácil ganarse el público del deporte rey en una plataforma como Switch en claro ascenso y altas posibilidades de rentabilidad.

Es que no lo entiendo...algo debe pasar ahí...


En varias entrevistas desde el equipo de Konami han dejado claro que este año no habría nada, pero para el año que viene ya si que harían una versión de PES para Switch. imagino que sí esto ocurre harán que EA se ponga las pilas.


Ojo que lo que han dicho es que explorarían el hacer una versión y que hay bastante interés, no que se vaya a hacer.

Sería una fantástica noticia para todos, para EA para que se ponga las pilas con el próximo FIFA y para los que nos gusta también el PES porque es una oportunidad de jugar a un gran juego en switch. Otra cosa será ver lo que recortan.

Yo me apuesto a que PES2019 no sale para switch. Konami no está en el punto todavía de diversificar y desviar recursos a otras versiones, deben acabar de afianzar del todo la versión de las consolas de sobremesa.

Pero vamos, que dicho esto, nada me gustaría más que equivocarme.
pr0styl3 escribió:
Manic escribió:Chicos, comparaciones aparte con las demás versiones, ¿merece la pena la versión Switch? Sobretodo por el UT que es lo que más jugaría. ¿Mucha gente jugando? ¿Cómo va el online? ¿Mucho tradeo?

S2.


Suele encontrar partido bastante rápido. El online va muy bien. Poco tradeo. Lo máximo que he visto de transferencias a sido 38k.
Dicho esto, para mi gusto sí merece la pena. Yo llevo 80 horas y juego tanto modo carrera como UT. De hecho me salieron dos IF azules, André Silva del Milan y un medio derecho del Zenit. A André me lo quedé y al del Zenit lo pude vender por 18,5k.

Un saludo, espero haberte ayudado. [beer]


Si, mucho. Una cosa más, ¿el control en modo portátil es cómodo? Es como más uso la consola. Gracias.

S2.
He estado dándole vuetas en si pillarle o no, pero me jode que el motor del juego sea uno “obsoleto”
Manic escribió:
pr0styl3 escribió:
Manic escribió:Chicos, comparaciones aparte con las demás versiones, ¿merece la pena la versión Switch? Sobretodo por el UT que es lo que más jugaría. ¿Mucha gente jugando? ¿Cómo va el online? ¿Mucho tradeo?

S2.


Suele encontrar partido bastante rápido. El online va muy bien. Poco tradeo. Lo máximo que he visto de transferencias a sido 38k.
Dicho esto, para mi gusto sí merece la pena. Yo llevo 80 horas y juego tanto modo carrera como UT. De hecho me salieron dos IF azules, André Silva del Milan y un medio derecho del Zenit. A André me lo quedé y al del Zenit lo pude vender por 18,5k.

Un saludo, espero haberte ayudado. [beer]


Si, mucho. Una cosa más, ¿el control en modo portátil es cómodo? Es como más uso la consola. Gracias.

S2.


Pues en mi caso solo he jugado 1 partido en modo portátil (juego siempre en modo tabletop) y me resultó algo incómodo, más que nada por que cuando iba por la mitad del partido, empezó a dolerme la mano izquierda. También es verdad que no tengo unas manos precisamente pequeñas. [+risas]

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Manic escribió:
Si, mucho. Una cosa más, ¿el control en modo portátil es cómodo? Es como más uso la consola. Gracias.

S2.


Pues en mi caso solo he jugado 1 partido en modo portátil (juego siempre en modo tabletop) y me resultó algo incómodo, más que nada por que cuando iba por la mitad del partido, empezó a dolerme la mano izquierda. También es verdad que no tengo unas manos precisamente pequeñas. [+risas]

Un saludo. [beer]



Gracias, me has ayudado bastante.

Un saludo y felices fiestas.
Yo llevo más de 100 horas jugando en portátil y para mi se juega muy comodo.
Por cierto, que juegazo. Cada vez lo disfruto más.
Hola lo acabo de descargar y tengo una duda
Para jugar el últimate team lo pongo orffline o jugar en línea ?
Gracias
sebas77 escribió:Hola lo acabo de descargar y tengo una duda
Para jugar el últimate team lo pongo orffline o jugar en línea ?
Gracias



solo se puede conectado a internet.
Uf estoy empezando en el FUT y no me entero, veo que puedo jugar algún torneo y tal pero la "liga" ha de ser contra rivales online??? no puede ser contra la máquina?
sebas77 escribió:Uf estoy empezando en el FUT y no me entero, veo que puedo jugar algún torneo y tal pero la "liga" ha de ser contra rivales online??? no puede ser contra la máquina?


Puedes jugar un campeonato con la CPU, mira en "un jugador" creo recordar que se llama la pestaña de opciones en FUT.
Y las ligas son online necesariamente ?
5545 respuestas