Comprar PS4 PRO o Nintendo Switch?

Hola a todos, explico mi caso, no sé qué consola comprar, yo suelo jugar juegos multiplataforma de deportes Fifa, PES o 2K, y alguna vez GTA. Por otro lado suelo viajar a casa de mi novia y allí no tienen consola y los días de trabajo no me apetece o no puedo jugar a la consola. Por motivos de trabajo (interino) podría vivir fuera de mi casa y cambiar de lugar cada mes o algo más.
Me gustaría saber la opinión de más personas, porque por un lado pienso que mejor la PRO y por otro mejor la Switch, gracias por vuestros aportes de antemano!
Normalmente son los juegos exclusivos lo que hace decantarte por una u otra.
Así fue en mi caso ,que viniendo de la 360 , me decanté por la Ps4 pro ,por la cantidad y calidad de títulos exclusivos y la estoy disfrutando muchísimo.

Peeero , también en tu caso la portabilidad de la Switch es un punto muy a favor , dado las circunstancias que comentas.
Ya sabes el slogan “Cuando quieras, Donde quieras.Como quieras “ [sonrisa] .Además que es una consola que está mejorando mucho el catálogo con juegos como el Doom o Wolfenstein 2,pero claro , lejos de la cantidad que recibe Ps4 entre multis y exclusivos
.Para mi no hay color , pero también depende de los gustos de cada uno.
Así que ,supongo que la respuesta sería ...hasta que Punto valoras la portabilidad en tu caso ,respecto al catálogo de una u otra.
Espero haberte servido de ayuda.
O te has quedado igual ? XD
Lo que me importa para elegir una u otra:
- Portabilidad: Switch
- Los juegos multiplataforma de deportes me encantan, sólo tengo de ese tipo de juegos y algún GTA: PS4*

*He leído que ese tipo de juegos para Switch será difícil y/o no terminan de adaptarse

Ese es el quiz de la cuestión, creo que todo no lo puedo tener, y sino tengo esos juegos no me compro la Switch porque de que me vale portabilidad si los juegos no me gustan. Pero y si se adaptan mejor los multis en Switch?
Que casualidad vendi hace poco la switch y compre la pro. Y te das cuenta que la switch es una metida.
Píllate la pro y te la llevas donde vayas.

A mi es que me gusta jugar a lo grande jejeje

Saludos!
Yo estoy a favor de lo que dice el compañero del catálogo. La Switch tiene ese grandísimo juego que nadie para de hablar de él, Zelda. Los demás juegos que tiene no es que se gran cosa, algunos buenos como el nuevo Mario.
Por otro lado, PS4 te ofrece una cantidad de juegos brutal y a parte sus exclusivos muy buenos, Horizon Zero Dawn, The Last Of Us, Uncharted... eso es ya cada uno lo que le guste el tipo de juegos que le guste. Hay gente que siempre ha sido de Nintendo y otros que no.
Yo la verdad es que tengo la PS4 PRO y me gustaría pillarme la Switch pero me parece mucha inversión para pasarme 1 o 2 juegos, pero claro, yo no tengo el problema de la portabilidad. Lo único que puedo sacar de conclusión es una palabra "catálogo", jaja. Espero haberte ayudado, un saludo! :)
Yo a día de hoy, como ya he dicho en varias ocasiones, switch es o para gente que le gustan solo los juegos de nintendo o para acompañar a otra plataforma, si no estás en ninguno de estos dos casos no te la recomiendo, básicamente porque a día de hoy en switch lo que valen son los exclusivos, multis de "andar por casa", AC, Cod, bf, etc... no hay y no creo que se les espere a corto plazo, así que si lo tuyo son los multi switch no es la mejor opción
PS4 por juegos
Switch por su portabilidad y juegos

Ambas son buena opcion, pero ya depende de los juegos que quieras.
Yo compre la switch de salida, compre el Zelda, Mario Kart y varios digitales , me los pasé y la vendí porque no habia nada mas que me interesara, ahora tengo claro que voy a comprarme la ps4 pro, ya que tengo la fat muy viejuna, yo compre la switch por portabilidad , pero lejos de el Zelda y algunos juegos contados te va a aburrir pronto, al menos eso es lo que me pasó a mí, me pegue 3 meses jugando todos los días un rato y luego pasó en un cajón metida hasta hace 2 meses que la vendí, todo depende de tus gustos pero a día de hoy el catálogo que se adapta a tus gustos según mi opinión sería el de Ps4, un saludo.
leoco escribió:Yo compre la switch de salida, compre el Zelda, Mario Kart y varios digitales , me los pasé y la vendí porque no habia nada mas que me interesara, ahora tengo claro que voy a comprarme la ps4 pro, ya que tengo la fat muy viejuna, yo compre la switch por portabilidad , pero lejos de el Zelda y algunos juegos contados te va a aburrir pronto, al menos eso es lo que me pasó a mí, me pegue 3 meses jugando todos los días un rato y luego pasó en un cajón metida hasta hace 2 meses que la vendí, todo depende de tus gustos pero a día de hoy el catálogo que se adapta a tus gustos según mi opinión sería el de Ps4, un saludo.



Si le gustan los multis mejor la plataforma xbox, la ps4 tiene exclusivos muy buenos pero más bien son para un jugador offline normalmente
La respuesta es bastante sencilla, y es PS4, a no ser que te gusten mucho mucho los marios.

Si es por portabilidad, y es para jugar EN CASA, es decir echado en la cama, sillon, o para jugar en un sitio con WIFI, comprate la ps4+psvita (en el foro la tienes a 100€) y podras jugar remotamente a tus juegos de ps4 en psvita, incluso desde otra casa o lugar donde tengas wifi, incluso encender la ps4 desde el macdonald, jugar al uncharted 4 y ponerla en reposo despues de cenar. [chulito]
@MAMC1980 Xbox es una buena opción pero como preguntaba por PS4 Pro o Switch pués esa es mi recomendación.
Los dos al menos eso hice yo, y no me arrepiento en lo absoluto, así no te perderás de nada las dos cuentan con un excelente catálogo y el año que biene será brutal con ps4 y con switch lo más seguro que anuncien varios exclusivos de igual modo para ese año lo único malo es que el tiempo se te quedará corto.
ps4 pro para disfrutar del The Last of us part 2...

y bloodborne, horizon, last guardian,..

Para mi a dia de hoy no hay color. Sony esta por encima de todas.
leoco escribió:@MAMC1980 Xbox es una buena opción pero como preguntaba por PS4 Pro o Switch pués esa es mi recomendación.


Si tiene en cuenta nuestros comentarios, va a acertar plenamente [oki]


coco182 escribió:Para mi a dia de hoy no hay color. Sony esta por encima de todas.


En juegos offline de historia etc etc, si que lo es,pero el chico le gustan los multijugadores, y en esos juegos sobre todo en shooters xbox es mejor plataforma
robledor08 escribió:Hola a todos, explico mi caso, no sé qué consola comprar, yo suelo jugar juegos multiplataforma de deportes Fifa, PES o 2K, y alguna vez GTA. Por otro lado suelo viajar a casa de mi novia y allí no tienen consola y los días de trabajo no me apetece o no puedo jugar a la consola. Por motivos de trabajo (interino) podría vivir fuera de mi casa y cambiar de lugar cada mes o algo más.
Me gustaría saber la opinión de más personas, porque por un lado pienso que mejor la PRO y por otro mejor la Switch, gracias por vuestros aportes de antemano!


Por cómo comentas la switch es tu opción, mejor llevadera por el tema que puedes jugar en todos lados sin preocuparte y ya que dijiste que sois fan del deporte los multis están tanto en ps4, xbox one y switch.

Cada uno con sus propios exclusivos.

Ps4 uncharted, gran turismo, bloodborne, driveclub, god of war, Gravity Rush, horizon Zero dawn, infamous killzone, knack, wipeout, littlebigplanet, P.T( DEMO), ratchet & clank, the order: 1986, until dawn y unos cuentos más en ps4. Que están y también a la espera que salgan...

En switch the legend of zelda, el mario odisey, Mario kart, Xenoblade chronicles 2, Mario + rabbids Battlel, splatoon 2, Gear club unlimited, pokken Tournament DX, 1/2 switch, FAST RMX, fire emblem y a la espera de más juegos.

Y los múltis que están en cada consola y los que llegarán.

Y bueno la ps4/sin/pro, son demasiados grandes para jugar en la calle y más no tiene pantalla xD, en cambio la switch puedes jugar donde te plasca en la calle, en tu baño, en el avión, tren etc... Estas en tu casa tu parienta esta viendo la TV te aburres y cojes la switch para jugar sin preocuparte de molestar xD.

Y cómo dije la ps4 tiene sus exclusivos y son muchos, tanto la switch también pero son aún muy pocos pero cada consola irá teniendo más exclusivos.
Y los multis pues lo mismo lo tienen tanto uno y otro y irán poniendo más.

Y todo depende de lo que te convenga.

Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Si te molesta mucho la resolución y fps la switch no es tu consola, mejor ps4.
Si no te molesta en absoluto el tema de gráficos la switch de calle.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cada consola tiene sus juegos que la hacen
grandes,PS4Pro tiene un catálogo de juegos mas extenso mientras el de Switch no es tan extenso pero cuenta con tres juegazos como son Zelda,Mario Odissey y Xenoblade2.A mi me gusta más el catálogo de PlayStation por eso no he comprado la Switch ni Xbox One X a pesar de que en ésta ultima los juegos se ven mejor.God Of war4,Days Gone,The last of us,Detroit Become,Medievil Remake,Ghost of Tsushima son juegos que sólo podrás disfrutar en una máquina de Sony,pero te digo que Switch tiene dos de los mejores juegos como Zelda y el Mario Odissey pero su catálogo de juegos está un poquito limitado aún.
@MAMC1980 pues no sé si es mejor xbox en shooters... El mando si que me gusta más. Pero así a la torera diría que hay más gente en el online de ps4 en cuanto a shooters.

La generación pasada tuve 360, y ahora ps4. vamos que no lo digo por fanatismo. Yo no sé para que querría una xbox hoy en día... El quantum salió rana, el scale bound cancelado, ni rastros de otro Alan Wake...

Si le gustan los multi para jugar online, desde luego descartaría la switch.
coco182 escribió:@MAMC1980 pues no sé si es mejor xbox en shooters... El mando si que me gusta más. Pero así a la torera diría que hay más gente en el online de ps4 en cuanto a shooters.

La generación pasada tuve 360, y ahora ps4. vamos que no lo digo por fanatismo. Yo no sé para que querría una xbox hoy en día... El quantum salió rana, el scale bound cancelado, ni rastros de otro Alan Wake...

Si le gustan los multi para jugar online, desde luego descartaría la switch.


mira estos shooters no los tienes en ps4:

Halo, Gears, ahora PUBG

Ahora dime un shooter de PS4 que no tenga xbox

de igual manera los exclusivos de sony para un jugador son mucho mejores que los de xbox. Para mi que tuve de todas las plataformas por suerte, xbox es más orientado al juego online y PS4 pa jugar tu en casa a tu aire sólo

Mi postura en cuanto exclusivos eh, luego está el tema de que los AAA salen en ambas y con PS4 También disfrutas de shooters multiplataforma
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo primordial para mi son los juegos exclusivos y si eres de jugar a los multis online allí donde estén tus amigos.
Cómprate una PS4 y si ves que necesitas jugar en el.metro una switch
La PS4 tienes un extenso catálogo de juegos a buen precio
Solamente juego a los de deportes como dije arriba y el problema de Switch es que los juegos FIFA, PES o 2K o no están o están recortados. Por eso creo que elegiré al final PS4, que además te deja poner parches a los juegos como al PES.
Si lo preguntas en el foro de ps4 lógicamente te van a decir que te compres la ps4
Para mi es mejor consola la PS4 a nivel técnico y además tiene un amplísimo catálogo. Pero segun tus circunstancias creo que te va a venir mucho mejor la Switch. Te la podrás llevar a casa de tu novia cómodamente y jugar sin problemas. Es la mejor portátil actual y con un catálogo que no para de crecer.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
friskes escribió:Para mi es mejor consola la PS4 a nivel técnico y además tiene un amplísimo catálogo. Pero segun tus circunstancias creo que te va a venir mucho mejor la Switch. Te la podrás llevar a casa de tu novia cómodamente y jugar sin problemas. Es la mejor portátil actual y con un catálogo que no para de crecer.



A ver como consola portátil es lo mas innovador del mercado si buscas una videoconsola para jugar por ahí.
Switch sería ideal si tuviera más confianza con los juegos que me gustan, pero porque leo...me da miedo comprarme la Switch y no tener los juegos que me gustan. Por eso pienso que PS4 es mejor opción, la transporto a donde vaya a quedarme y ya, porque por lo menos con ella juego a lo que me gusta.
Switch tiene poca chica con los juegos disponibles, la tengo y al final la tengo de lado y solo juego a la PS4, pero si dices que vas a estar tiempo fuera de casa, ya es sopesar, tiene juegos la Switch como el Mario Kart, que gusta jugarlos en pareja, yo no pondría portabilidad contra potencia, lo pondría como portabilidad contra gran catálogo de juegos (actualmente).
Si eres de jugar a juegos deportivos, precisamente la que tienes que dejar de lado es Switch y decantarte por PS4. Encima ésta última la tienes más barata que la propia Nintendo Switch. Yo lo veo claro, la verdad.
Si tienes claro que lo que mas quieres jugar es a juegos de deportes. Ps4.
Luego entre ps4 pro y slim, diria que slim. Te vas a desplazar mucho, segun comentas. La pro sale rentable con tv 4k. Y aparte la slim es mas ligera y pesa menos para llevarte.


Para mi gusto, necesito la combinacion ps4 y switch. He leido a muchos, que no tiene juegos la switch.

Zelda, Mario kart, arms, splatton 2, Mario and rabbit, Mario odyssey, xenoblade 2. La consola tiene 9 meses y para febrero bayonetta 2.

Primer año de vida, ojala ps4 hubiese tenido este nivel de exclusivos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AdriGeta22 escribió:Si tienes claro que lo que mas quieres jugar es a juegos de deportes. Ps4.
Luego entre ps4 pro y slim, diria que slim. Te vas a desplazar mucho, segun comentas. La pro sale rentable con tv 4k. Y aparte la slim es mas ligera y pesa menos para llevarte.


Para mi gusto, necesito la combinacion ps4 y switch. He leido a muchos, que no tiene juegos la switch.

Zelda, Mario kart, arms, splatton 2, Mario and rabbit, Mario odyssey, xenoblade 2. La consola tiene 9 meses y para febrero bayonetta 2.

Primer año de vida, ojala ps4 hubiese tenido este nivel de exclusivos.



Son buenos juegos exclusivos pero le falta aún mucho catálogo compañero.
las dos tienen muy buen catalogo, eso si te tienen que gustar.

switch ira aumentando su catalogo durantes este 2018, ya le gustaria tener a ps4 un primer año en cuanto a catalogo asi.

claro que la ps4 tienes un catalago con precios mucho mas baratos y viejos, ya que en 4 años han sacado muchas cosas buenas y mercado de 2 mano.

compres la que compres saldras ganando lo uniko que ten claro cual quieres.

Mirate su catalogo y creo que es la decision, si te gusta el amplio catalogo de ps4 o apostar por switch y suportabilidad y calidad en juegos de nintendo mas pocos multi, que van a cuentagotas.

en cada una jugaras a cosas unicas y de mucha calidad.

yo tengo las dos consolas y juego por igual. En mi caso estoy mas ilusionado con nintendo porque estan sacando muchas cosas este año de mucha calidad y en cambio sony en cuanto exclusivos este año no ha te ido mucho quitando los primeros meses del año. Aun asi se espera un 2018 uy bueno pars sony y nintendo.
John_Dilinger escribió:
AdriGeta22 escribió:Si tienes claro que lo que mas quieres jugar es a juegos de deportes. Ps4.
Luego entre ps4 pro y slim, diria que slim. Te vas a desplazar mucho, segun comentas. La pro sale rentable con tv 4k. Y aparte la slim es mas ligera y pesa menos para llevarte.


Para mi gusto, necesito la combinacion ps4 y switch. He leido a muchos, que no tiene juegos la switch.

Zelda, Mario kart, arms, splatton 2, Mario and rabbit, Mario odyssey, xenoblade 2. La consola tiene 9 meses y para febrero bayonetta 2.

Primer año de vida, ojala ps4 hubiese tenido este nivel de exclusivos.



Son buenos juegos exclusivos pero le falta aún mucho catálogo compañero.

Normal, tiene 9 meses.

Los primeros 9 meses de ps4 hablando de exclusivos :

Knack, killzone, Infamous y The last of us Remaster.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno veremos viendo con el pase de los meses si Switch va aumentando su catálogo...se podría soñar con un Red Dead 2 en ésta máquina..
Yo la verdad es que tengo la PS4PRO y la nintendo Switch no la tengo pero me llama mucho la atención por sus exclusivos, ese Zelda me tiene en un sin vivir solo de leer lo que leo de él jaja. No tengo tiempo para tantos juegos, simplemente tengo la PS4 porque tiene mas juegos, sus gráficos son mejores y los exclusivos que tienen me gustan mucho, la lista ya la han nombrado varias veces.
Yo no tengo problema con el transporte, por eso no me parece algo fundamental Switch. Cuando tomes una decisión, coméntalo por aqui que nos tienes a todos pendientes jaja. [beer]
Al final busco la PS4 PRO, creo que la disfrutaré más, me la llevó a donde vaya y juego lo que pueda. Con la Nintendo me da miedo de que no haya multiplataformas y no la disfrute...
Yo he tenido la Nintendo desde su salida hasta hace una semana que la vendí (y muy buen vendida ) después de pasarme Zelda y Mario actualmente no hay ningún otro juego que me llame de Nintendo , así que en navidades cae una Play 4 Slim.
Yo tengo las 2, y las estoy disfrutando.

Tengo la Ps4pro con tele 4k y mas de 60 juegos, playseat y disfruto con los juegos y con los colegas online.

Y la switch la uso con el sobrino, y sin el [+risas] [+risas] tengo unos cuantos juegos que compré para jugar con el sobrino, y el zelda para mi, y lo estoy disfrutando como un enano.

Hay días que ni pongo la ps4, me quedo tumbado en la cama con la tele encendida y estoy con la switch en modo portátil con el zelda. Cuando termine el zelda, pues me pondré con el xenoblade, que para mi, tiene una pinta brutal [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo le tengo unas ganas al Zelda Breath of the Wild ese que no veas,es el único juego que me llama a pesar de que tienen otros dos buenos como el Mario Odissey y el Xenoblade2,lo que no voy hacer es gastarme 350 euros en una videoconsola para jugar a un par de juegos,eso lo hice con una Xbox One que compré en un GAME totalmente nueva para después revenderla a los tres meses sin apenas usarla.
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
La PS4 parece que no para de sacar cuando va a llegar su supuesto final juegos y juegos de calidad, la Switch tiene ciertos juegos muy apetecibles, difícil elección, tu pasado con los videojuegos puede marcar la elección.

Yo por el catálogo la PS4 pero es ventajista, por contra el nuevo Zelda o el Mario se quedan en aire, no me gustaría estar en tu pellejo [carcajad]
John_Dilinger escribió:Yo le tengo unas ganas al Zelda Breath of the Wild ese que no veas,es el único juego que me llama a pesar de que tienen otros dos buenos como el Mario Odissey y el Xenoblade2,lo que no voy hacer es gastarme 350 euros en una videoconsola para jugar a un par de juegos,eso lo hice con una Xbox One que compré en un GAME totalmente nueva para después revenderla a los tres meses sin apenas usarla.

Me pasa exactamente lo mismo compañero
Melx45 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo le tengo unas ganas al Zelda Breath of the Wild ese que no veas,es el único juego que me llama a pesar de que tienen otros dos buenos como el Mario Odissey y el Xenoblade2,lo que no voy hacer es gastarme 350 euros en una videoconsola para jugar a un par de juegos,eso lo hice con una Xbox One que compré en un GAME totalmente nueva para después revenderla a los tres meses sin apenas usarla.

Me pasa exactamente lo mismo compañero

Yo la compré exclusivamente por el zelda pero no puedo estar mas contento con el cacharro, jugar mario kart o algún indie en el metro o en casa de mis padres es una maravilla, y ya no hablemos de joyitas como mario odissey.
alvaroguga89 escribió:
Melx45 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo le tengo unas ganas al Zelda Breath of the Wild ese que no veas,es el único juego que me llama a pesar de que tienen otros dos buenos como el Mario Odissey y el Xenoblade2,lo que no voy hacer es gastarme 350 euros en una videoconsola para jugar a un par de juegos,eso lo hice con una Xbox One que compré en un GAME totalmente nueva para después revenderla a los tres meses sin apenas usarla.

Me pasa exactamente lo mismo compañero

Yo la compré exclusivamente por el zelda pero no puedo estar mas contento con el cacharro, jugar mario kart o algún indie en el metro o en casa de mis padres es una maravilla, y ya no hablemos de joyitas como mario odissey.

Pues lo tendré mucho en cuenta compañero!
Seguramente ya lo habras leido pero lo bueno de cada una es:
Ps4: Muy buen catalogo de juegos y de exclusivos, tienes bloodborne, horizon zero dawn,nioh,gt sport, tambien podras pasarte dark souls 3 el 2 si no lo hiciste... muy buenos juegos multijugador como cod o battlefield, tambien tienes nostalgicos como el crash bandicoot n sane trilogy, una apuesta segura para pasarte muy buenos juegos!
Switch: A empezado este año y tiene juegazos como el zelda breath of the wild (mejor juego del año 2017) tienes la noire (si no te lo pasaste en 360 o ps3) y luego juegos miticos de nintendo como el mario kart, mario odissey, pokemon... que es lo bueno de switch? que te vale tanto de consola portatil como de sobremesa es un 2x1, lo malo? que no tiene un gran catalogo aun, pero saliendo este año y teniendo ese pedazo de zelda y mario odissey no se queda estancada...ahh y el skyrim que aun tambien estando en ps4 en switch tienes la ventaja de jugarlo en portatil o sobremesa.
Que haria yo en tu lugar? pues la verdad seria muy dificil decidirme solo por 1, si buscas apuesta de futuro switch es la tuya, si buscas un gran catalogo y no te importa que sea portatil ps4 pro es la tuya.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Otra opción,pillate cualquiera de las dos la pruebas durante 15 días y sinó te convence a la tienda devuelta y te pillas la otra.Sinó quieres perder la pasta es lo que hay.
Por lo que comentas en el primer mensaje parece que la portabilidad de la consola te vendría muy bien, yo cogería la switch. Ahora bien, si quisiera elegir de una manera más o menos "científica" creo que hay unos puntos clave a la hora de valorar:

1. Qué consola tienen tus amigos?
2. Qué catálogo te gusta más? Puedes organizar los juegos por categorías según tu nivel de interés. Yo me compré la ps4 única y exclusivamente por Bloodborne. Ahora mismo la switch tiene dos juegos "tier 1", para mí, que son Zelda y Mario Kart.
3. Extras: Lector de bluray, portabilidad, netflix etc
4. Precio.

Un saludo
La diferencia de catalogo presente y futuro es demasiado grande a favor de PS4 como para comparar.
Ya se que solo preguntas por comprar una consola.
Para mi el combo perfecto seria Ps4&Switch o XboxO&Swith.
Estamos en una epoca que hacer combos de consola es lo mejor para disfrutar de todo 100%.
Me explico, me gustan los the last of us, gta, uncharted. Pero tambien me gusta los Zeld, Mario, etc... Por esa razon pienso que los dos sistemas es lo mejor.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
FreaKBaM escribió:Ya se que solo preguntas por comprar una consola.
Para mi el combo perfecto seria Ps4&Switch o XboxO&Swith.
Estamos en una epoca que hacer combos de consola es lo mejor para disfrutar de todo 100%.
Me explico, me gustan los the last of us, gta, uncharted. Pero tambien me gusta los Zeld, Mario, etc... Por esa razon pienso que los dos sistemas es lo mejor.



Claro y el mejor combo también es el Porsche 918 Spyder&Ferrari F12 Berlinetta,mientras tengas ese dinero disponible para gastar sin priorizar los alimentos que uno tiene que consumir para vivir y los recibos mensuales es estupendo compañero [oki]
John_Dilinger escribió:
FreaKBaM escribió:Ya se que solo preguntas por comprar una consola.
Para mi el combo perfecto seria Ps4&Switch o XboxO&Swith.
Estamos en una epoca que hacer combos de consola es lo mejor para disfrutar de todo 100%.
Me explico, me gustan los the last of us, gta, uncharted. Pero tambien me gusta los Zeld, Mario, etc... Por esa razon pienso que los dos sistemas es lo mejor.



Claro y el mejor combo también es el Porsche 918 Spyder&Ferrari F12 Berlinetta,mientras tengas ese dinero disponible para gastar sin priorizar los alimentos que uno tiene que consumir para vivir y los recibos mensuales es estupendo compañero [oki]


Jajajaja asi es amigo.
Bueno pues si tiene que elejir una consola que sea Ps4 por su pedazo de catalogo de juegos.
Pero si se lo puede permitir que sean las dos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
FreaKBaM escribió:
John_Dilinger escribió:
FreaKBaM escribió:Ya se que solo preguntas por comprar una consola.
Para mi el combo perfecto seria Ps4&Switch o XboxO&Swith.
Estamos en una epoca que hacer combos de consola es lo mejor para disfrutar de todo 100%.
Me explico, me gustan los the last of us, gta, uncharted. Pero tambien me gusta los Zeld, Mario, etc... Por esa razon pienso que los dos sistemas es lo mejor.



Claro y el mejor combo también es el Porsche 918 Spyder&Ferrari F12 Berlinetta,mientras tengas ese dinero disponible para gastar sin priorizar los alimentos que uno tiene que consumir para vivir y los recibos mensuales es estupendo compañero [oki]


Jajajaja asi es amigo.
Bueno pues si tiene que elejir una consola que sea Ps4 por su pedazo de catalogo de juegos.
Pero si se lo puede permitir que sean las dos.



Si tuviera que elegir entre una de las dos me decantaría por PlayStation4 simplemente por su enorme catálogo de juegos,de momento en Switch sólo destacan tres juegos que son el Zelda,el Super Mario Odissey y Xenoblade.
58 respuestas
1, 2