La campaña de Monster Hunter: World durará entre 40 y 50 horas

Yuya Tokuda, director de Monster Hunter: World, ha revelado que completar la campaña del juego requerirá de una inversión de 40 o 50 horas. Pero como en otros títulos de la serie una vez completado la historia los jugadores se encontrarán con contenido para seguir mejorando su arma y armadura.

Además, el director artístico Kaname Fujioka afirma que mantendrán con vida al juego a lo largo del tiempo con eventos semanales y actualizaciones gratuitas que añadirán nuevos monstruos. Monster Hunter: World estará disponible el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

"Contenido para seguir mejorando su arma y armadura", dios qué mal suena esa frase. Podrían decir que habrá misiones online extra o rango g en vez de eso.
Bueno, mejor que decir:" vamos a meter el mes siguiente un pequeño DLC por 45 pavos con más misiones y armaduras".

No os preocupéis, va a ver contenido de sobra.

Luego habrá gente que lo haga todo en un día 12 horas conectado y se queden con ganas de más, y a los que lo hagan poco a poco y les parezca bien.

Y lo del rango G... Eso si que lo espero en un DLC a mediados o finales del próximo año.
Q ganitas le tengo, el último al q vicie muchísimo fue a uno q había en psp, los de 3ds nunca me llamaron la atención, ahora falta uno pa la switch XD
Se puede acabar el juego en solitario o hay que jugarlo en coop por narices?
@Darkshait El juego se puede acabar en solitario perfectamente. La diferencia con ediciones anteriores es que antes estaban separadas las misiones de historia (aldea) de las misiones coop (gremio), ahora estarán todas juntas, y se podrán hacer todas individualmente o en coop.

Además las misiones de antes de gremio también se podían hacer en solitario, aunque normalmente eran un reto superior, escalaban la vida del monstruo en función de los jugadores que entraran a la misión, imagino que ahora el sistema será igual o mejorado.

Otra cosa, la duración a la que se refiere la noticia es la de la historia principal. Durante todo el juego y una vez acabada la historia (cuando saltan los créditos) habrán más misiones que no están contadas. Por ejemplo, en juegos anteriores las misiones de aldea estaban ordenadas de 1-5 estrellas, para avanzar de 1 estrella a 2 había que pasarse las llamadas key-quest y luego la urgente, que podrían ser 10 misiones + la urgente, pero en el apartado de 1 estrella podrían haber perfectamente más de 20 misiones. En los juegos de 3DS yo solía pasarme la historia en una semana o así de vicio fuerte y una vez terminado consideraba que era donde empezaba lo mejor del juego pues te desbloquea muchas más misiones/armas/armaduras y además empezaba a darle caña al modo online, que es donde he invertido la mayoría de las horas de juego.
Pues no está mal. Para mí será el primero que juegue... [sonrisa]

Saludos :)
Como buen amante de la saga esta noticia le da mas hype XD
papasconmojo escribió:Pues no está mal. Para mí será el primero que juegue... [sonrisa]

Saludos :)



Yo tengo los de PSP y son una pasada, sobretodo el 3 es genial y tienen coop también para completar misiones. Quizás un poco monotema y repetitivo después de unas horas.
8 respuestas