Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
DremPIX escribió:Recien traido llegado por el repartidor y comprado de la fnac, os lo pongo aqui mas q nada para consultaros si os a venido con el film de envolver el bocata tambien porque no tiene precinto original y es mas, el disco esta suelto !

me voi corriendo al curro q nunca me habian traido un paquete tan temprano

Imagen


Lo pille cuando estaba en reserva a 18 q siendo socio con lo del 5% salio a algo mas de 17 euros (creo q 17,10 o algo asi) y por ser reserva, cupon de 10 euros....... pues ni tan mal oiga jajaja



Buff compañero como me raya cuando compro un juego y me lo dan con ese plástico..
Mathias escribió:
ivanind escribió:@Mathias compañero que ta el horizon zero dawn, vale la pena la version complete edition?,tengo un vale de 20euros de descuento en xtralife y si vale la pena aprovecharia y lo cojo, gracias


Pues la verdad es que no lo he catado. Estoy con 3 juegos a la vez en estos momentos. En cuanto acabe 2 (en unas dos semanas [+risas]) te digo


a vale jajaja, pues cuando lo cates ya me diras si merece la pena y me lo pillo, a disfrutar compañero
Las de hoy:
Imagen


Unboxing El Conde Embutinor:
Imagen


Estád tranquilos porque viene así de fábrica. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
Las de hoy:
Imagen


Unboxing El Conde Embutinor:
Imagen


Estád tranquilos porque viene así de fábrica. [bye]


pues tranquilo me quedo pues, vienen todos asi, parecen q sean cajas recicladas aunque esta todo nuevo y por suerte aunque me vino con el disco suelto esta perfecto

os dejo 3 ofertas q salieron el martes del MM

Imagen
Imagen

y un preview de todo lo q ha ido entrando esta semanas del black y demas, ya estoi mezclandolos con los de la 3 q me falta sitio por todas partes ya jaajjaja

Imagen
John_Dilinger escribió:
DremPIX escribió:Recien traido llegado por el repartidor y comprado de la fnac, os lo pongo aqui mas q nada para consultaros si os a venido con el film de envolver el bocata tambien porque no tiene precinto original y es mas, el disco esta suelto !

me voi corriendo al curro q nunca me habian traido un paquete tan temprano

Imagen


Lo pille cuando estaba en reserva a 18 q siendo socio con lo del 5% salio a algo mas de 17 euros (creo q 17,10 o algo asi) y por ser reserva, cupon de 10 euros....... pues ni tan mal oiga jajaja



Buff compañero como me raya cuando compro un juego y me lo dan con ese plástico..

Pues tengo que decir que ese plástico es porque lo han cogido los propios empleados para probarlo y luego lo devuelven, pero no solo juegos, películas, música, y todo tipo de productos.
@DremPIX Sí compañero, quédate tranquilo porque vienen así. También me sucede bastante lo de que venga el disco suelto, algunas veces me ha pasado que en la misma tienda iba bien y en el trayecto a casa se sale, pero nunca que lleguen con arañazos ni nada. Buen pack esos tres, me gustó mucho get even, los otros dos me gustaron pero no les he echado las horas suficientes. Vaya preview más chula [chulito] deseando ver la colección completa. Me tiene intrigado ese giant 2, es de futbol americano o algo así? Felicidades [beer]
Industry giant 2. Como un sim city pero solo industria. Estoy con la campaña viciadisimo

Es más para jugarlo en pc con ratón pero no es muy incómodo jugar con los joysticks, te acostumbras. 8 libras en TGC

Aquí no lo encuentras y si lo encuentras los 20-30 te piden

Ojea YouTube si te gustan los juegos de estrategia que seguro que te gusta

8.50 libras, caratula en ingles juego 100% en español, lo bueno de esta web q alguna vez sale en el post de las ofertas es porque ponen ofertas flash y comprobando el tema de idiomas, te aseguras q venga en español

https://www.thegamecollection.net/industry-giant-2-ps4/
DremPIX escribió:Industry giant 2. Como un sim city pero solo industria. Estoy con la campaña viciadisimo

Es más para jugarlo en pc con ratón pero no es muy incómodo jugar con los joysticks, te acostumbras. 8 libras en TGC

Aquí no lo encuentras y si lo encuentras los 20-30 te piden

Ojea YouTube si te gustan los juegos de estrategia que seguro que te gusta

8.50 libras, caratula en ingles juego 100% en español, lo bueno de esta web q alguna vez sale en el post de las ofertas es porque ponen ofertas flash y comprobando el tema de idiomas, te aseguras q venga en español

https://www.thegamecollection.net/industry-giant-2-ps4/


Muchas gracias compañero, sí que me ha gustado, me lo apunto [beer]

Por cierto no te dije antes, me gusta bastante el muñeco. Es de dark souls?
OsoDeLasCavernas escribió:
DremPIX escribió:Industry giant 2. Como un sim city pero solo industria. Estoy con la campaña viciadisimo

Es más para jugarlo en pc con ratón pero no es muy incómodo jugar con los joysticks, te acostumbras. 8 libras en TGC

Aquí no lo encuentras y si lo encuentras los 20-30 te piden

Ojea YouTube si te gustan los juegos de estrategia que seguro que te gusta

8.50 libras, caratula en ingles juego 100% en español, lo bueno de esta web q alguna vez sale en el post de las ofertas es porque ponen ofertas flash y comprobando el tema de idiomas, te aseguras q venga en español

https://www.thegamecollection.net/industry-giant-2-ps4/


Muchas gracias compañero, sí que me ha gustado, me lo apunto [beer]

Por cierto no te dije antes, me gusta bastante el muñeco. Es de dark souls?


[fiu] (ojo datos para los del movil)

Nier 2b
Imagen
Imagen
Imagen


Dark Souls Caballero de elite
Imagen
Imagen


Resultado final.... el nier fue con una semana de experiencia y el caballero ya la semana pasada q hace un mes y ya lo tengo mas controlado

Asi sale de la impresora, se imprime con soportes porque como la espada esta en el aire, lo que viene a ser el centro de la figura o bien el escudo, tienes q poner una columna para imprimir en esa fila sin tirarlo y tener un apoyo

Imagen

Luego se quita facilmente, lo complicado es en zonas donde la espada y el escudo son trozos finos y tienes q ir con cuidado

Imagen

Por el resultado final creo que ya sabras que paso cuando llegué a la zona de las manos y un mal movimiento, sobretodo el escudo que ya de los nervios me la cepille sin mas. La mano de la espada fue una p**** por querer dejarla al detalle. La del nier en verdad me da pena romperla o tirarla, y practicamente la vi hacer solo hasta el 30%, me fui a comer fuera y al volver ya estaba con la pierna rota, y el caballero ya lo estuve vigilando y ya ves el resultado jejeje, un hobby mas la impresora 3D
Imagen

Esta de extra jajaja, de mis primeras creaciones, pintado a spray y acabado con tempera azul. Es un soporte para el mando atornillado a una de las estanterias............. uno por el momento, tengo varios mandos (one, 360, ps3...)pero tampoco quiero tener una exposicion y pongo ahi con el que estoi jugando actualmente, hago una ronda de mandos del tipo 1 mes cada uno de los 2 q tengo + el tercero cuando abra el pack del gran turismo y mando de la fnac q salió por 55 euros
Imagen



Espero que os de ideas para futuras creaciones tanto para mi como para vosotros. tampoco es tan cara y hechandole un poco de tiempo salen cosas muy divertidas e incluso utiles y practicas
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
OsoDeLasCavernas escribió:
Las de hoy:
Imagen


Unboxing El Conde Embutinor:
Imagen


Estád tranquilos porque viene así de fábrica. [bye]



Buenas compritas hermano,dale duro a ese Resident Evil [beer]
Imagen
Ojito que está canela para mezclarlo con un vale de diez pavos, tenéis esta tarde para pensarlo.


@DremPIX Que maravilla de creaciones, gracias por el ánimo aunque con estas zarpas que dios me ha dado poco puedo hacer :( [carcajad]. Muchas gracias por las fotos [beer]

@John_Dilinger Gracias querido hermano, le daré seguro. Ayer lo probé pero no sé donde van los dlcs. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Ojito que está canela para mezclarlo con un vale de diez pavos, tenéis esta tarde para pensarlo.



Guapísima la portada de este Fallout, mucho mejor que la original. Me lo pillaré también :) los DLCs vienen en el disco o en código descarga?
Mathias escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Ojito que está canela para mezclarlo con un vale de diez pavos, tenéis esta tarde para pensarlo.



Guapísima la portada de este Fallout, mucho mejor que la original. Me lo pillaré también :) los DLCs vienen en el disco o en código descarga?


Viene un código para descargarte el season pass de la store, que a su vez trae los seis dlcs y un tema para descargar.
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Ojito que está canela para mezclarlo con un vale de diez pavos, tenéis esta tarde para pensarlo.



Guapísima la portada de este Fallout, mucho mejor que la original. Me lo pillaré también :) los DLCs vienen en el disco o en código descarga?


Viene un código para descargarte el season pass de la store, que a su vez trae los seis dlcs y un tema para descargar.

No se cual es la maña de poner los dlc por código , prefiere que esten en el juego y si no tienes internet(cosa poco probable) que hace uno?
Recibidos hoy, el Final Fantasy lo tenía pendiente y aproveche la oferta de Fnac para llevarmelo + el póster de regalo, que por cierto tiene un tono brillante y esta muy chulo, os dejo una foto al final, he tenido que ponerle algo de peso ya que si no se enrollaba [+risas] . Y el Lucanor pues también me ha venido con el precinto cutre este, supongo que al ser un juego de bajo presupuesto pues para abaratar costes o yo que se sale así, por que no lo entiendo.

Imagen

Imagen

Imagen
Langrisser escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mathias escribió:

Guapísima la portada de este Fallout, mucho mejor que la original. Me lo pillaré también :) los DLCs vienen en el disco o en código descarga?


Viene un código para descargarte el season pass de la store, que a su vez trae los seis dlcs y un tema para descargar.

No se cual es la maña de poner los dlc por código , prefiere que esten en el juego y si no tienes internet(cosa poco probable) que hace uno?


La maña es que el juego son 41 gigas y los dlcs otros 15, ya no les cabe en un disco y no les ha dado la gana de hacerlo en dos. Aparte de los tres o cinco gigas de actualización que esa es otra. En mi caso vendí la estándar y ya era o volverla a comprar o comprar la goty, y bueno por diez más ya tengo todos los dlcs. Una vez descargados los puedes jugar sin internet, lo que creo que no te deja sin internet son los mods y el club de creación.
@javinyl muy chulo ese poster, parece q sean de esos como con relieve, tiene algo por la otra cara del tipo poster horizontal y poster vertical o ya era mucho pedir? es muy buen juego, lo jugue y lo conservo todavia en su version ps2 y esta muy entretenido, le dedique muchismas horas

yo estoi a la espera de un par de tickets de la fnac de esos de 10 eur de las reservas y al igual me lo cojo si todavia dan el poster
DremPIX escribió:@javinyl muy chulo ese poster, parece q sean de esos como con relieve, tiene algo por la otra cara del tipo poster horizontal y poster vertical o ya era mucho pedir? es muy buen juego, lo jugue y lo conservo todavia en su version ps2 y esta muy entretenido, le dedique muchismas horas

yo estoi a la espera de un par de tickets de la fnac de esos de 10 eur de las reservas y al igual me lo cojo si todavia dan el poster


Gracias compañero [oki] , el póster solo es por una cara por la otra no hay nada, eso si viene bien protegido ya que viene dentro de un tubo de esos para posters ;) , y tiene un tono brillante azul muy guapo la verdad y no es la típica hoja de póster tiene bastante más grosor y un poco como de relieve según creo haber visto, supongo que aún tendrán en Fnac yo lo compre hace unos días por la web, por lo menos aún lo sigue poniendo aunque a subido un poco de precio, esta a 25'64€ precio socio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pasado día 11 mi cumpleaños más regalos:

Assassin's Creed Origins
Imagen

Titanfall 2
Imagen
@daniel_mallorca Feliz cumpleaños y enhorabuena por los regalos [beer] a tu salud! XD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
daniel_mallorca escribió:Pasado día 11 mi cumpleaños más regalos:

Assassin's Creed Origins
Imagen

Titanfall 2
Imagen



Felicidades y disfrútalos compañero,gran juego Assassin's Creed Origins.
Mis últimos caprichos además de las compras digitales [looco]

Imagen
Torres escribió:Mis últimos caprichos además de las compras digitales [looco]

Imagen


Yo creí que eran los reyes. felicidades [beer]
Torres escribió:Mis últimos caprichos además de las compras digitales [looco]

Imagen


A disfrutarlo a tope!!!

PD: Que teléfono es?.
zatu_21 escribió:A disfrutarlo a tope!!!
PD: Que teléfono es?.

IPhone X
Ojo con la batería. Te lo digo que devolví el primero y escribo desde el segundo.
bubbashuck escribió:Ojo con la batería. Te lo digo que devolví el primero y escribo desde el segundo.


Qué te pasaba pues?? Yo lo tengo desde el día de lanzamiento y me va perfecto..
Se bebía la batería. Literalmente. Y en tienda dijeron que una tirada de baterias del 8 y X han salido peor.

Este es mi segundo y dura algo más, pero vamos...

Fin del offtopic.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Felices Fiestas [beer]



A matar “sombis” jaja
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Felices Fiestas [beer]



A matar “sombis” jaja


Felices Fiestas hermano, un abrazo muy fuerte [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
indiohospitalet escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Felices Fiestas [beer]



A matar “sombis” jaja


Felices Fiestas hermano, un abrazo muy fuerte [beer]


Igualmente amigoo! Disfrútalo!
@Caribus pedazo trío!!!!

Disfruta :)

Saludos.
Mi última compra recibida hoy, me ha llegado un poco rasgado el envoltorio por arriba pero por 17€ que me ha salido lo dejare pasar. :)

Imagen

Imagen
Imagen
De zavvi, lo pedi el 20, me ha sorprendido lp rapido que ha llegado. XD
javinyl escribió:Mi última compra recibida hoy, me ha llegado un poco rasgado el envoltorio por arriba pero por 17€ que me ha salido lo dejare pasar. :)

Imagen

Imagen


A 17 donde tio? Que quiero pillarmelo
Android92 escribió:
javinyl escribió:Mi última compra recibida hoy, me ha llegado un poco rasgado el envoltorio por arriba pero por 17€ que me ha salido lo dejare pasar. :)

Imagen

Imagen


A 17 donde tio? Que quiero pillarmelo


En verdad estaba a 27 con algo en Fnac hace unos días, pero tenía un código de 10€ de una reserva y me ha salido al final por 17€ y poco, ahora esta por 30 y algo siendo socio. ;)
Caribus escribió:Imagen
De zavvi, lo pedi el 20, me ha sorprendido lp rapido que ha llegado. XD


Coleccionando los Souls?, bien ahí grandes compras [oki]
No le he dado mucho pero me parece fundamental si tienes las gafas.., qué jodida pasada

Imagen

Bueno y también me pillé una base para cargar mandos y moves y aguantar las gafas, abajo a la derecha se ve:

Imagen
Torres escribió:No le he dado mucho pero me parece fundamental si tienes las gafas.., qué jodida pasada

Imagen

Bueno y también me pillé una base para cargar mandos y moves y aguantar las gafas, abajo a la derecha se ve:

Imagen


Precioso el chiringuito, felicidades [oki]
Primeras compras de este año XD , 2Dark edición limitada que bajo de precio ayer a 19'95€ y lo pille junto a la guía de Bloodborne (500 y pico hojas menuda pedazo de guía :O ) que estaba a buen precio y no lo dude en conseguirla, aunque me he pasado el juego tenía ganas de tenerla para la cole. [360º]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
W[O]oM escribió:Regalo de reyes, lo disfrutaré?? [360º]
http://i66.tinypic.com/2dsmibl.jpg


ufff juegazo lo jugue en la ps3 y me gusto mucho, ahora me lo comprare para la ps4 que tiene que ser brutal con el 4k, disfrutalo compañero
ivanind escribió:
W[O]oM escribió:Regalo de reyes, lo disfrutaré?? [360º]
http://i66.tinypic.com/2dsmibl.jpg


ufff juegazo lo jugue en la ps3 y me gusto mucho, ahora me lo comprare para la ps4 que tiene que ser brutal con el 4k, disfrutalo compañero


El mejor juego que he jugado en todas las generaciones desde la mega Drive. Si no me lo he pasado 8 veces ya con su modo realista y realista +...y no cansa, hasta a mi me sorprende. A disfrutarlo compañero.
Saludos
W[O]oM escribió:Regalo de reyes, lo disfrutaré?? [360º]
Imagen
W[O]oM escribió:Regalo de reyes, lo disfrutaré?? [360º]
http://i66.tinypic.com/2dsmibl.jpg


Vas a disfrutar de lo lindo ese The Last of Us. Felicidades [beer]
Visita al outlet del Carrefour, y me he llevado un FRN por 12,50€ [amor], el Tony Hawk por 6,49€ y el ESO por 9,50€ :

Imagen

Estaban todos los juegos al 50%.
Pues como ya dije por otros lados mi chica y yo estabamoa pensando en pillarle una ps4 para ella y tener el cross de cuentas ....asi cuando yo me pegue la enganchada a algun juego ella puede seguir a su bola , y aprovechando que terminamos de pagar el sofa de casa y la tv, nos dijimos pues vamos a ver si en el corte ingles tienen alguna ps4 de ofertilla y la pagamos comodamente en unos meses y listo aqui teneis por 299.99€ ps4 slim 1Tb jet black con un mando y Destiny 2.

Se que me direis que habia pack mejores y tal pero el pack con el fifa 18 k podria ser para mi no quedaba, y el resto no nos parecian interesantes y Destiny 2 bueno....el 1 nos gusto...asik le daremos la oportunidad...
Lo de comprar en corteingles a sido primero por la facilidad de financiacion sin papeleos...y por el 2 año de garantia k nos dan ellos...sin mas unas fotillos...Imagen
Driden escribió:Pues como ya dije por otros lados mi chica y yo estabamoa pensando en pillarle una ps4 para ella y tener el cross de cuentas ....asi cuando yo me pegue la enganchada a algun juego ella puede seguir a su bola , y aprovechando que terminamos de pagar el sofa de casa y la tv, nos dijimos pues vamos a ver si en el corte ingles tienen alguna ps4 de ofertilla y la pagamos comodamente en unos meses y listo aqui teneis por 299.99€ ps4 slim 1Tb jet black con un mando y Destiny 2.

Se que me direis que habia pack mejores y tal pero el pack con el fifa 18 k podria ser para mi no quedaba, y el resto no nos parecian interesantes y Destiny 2 bueno....el 1 nos gusto...asik le daremos la oportunidad...
Lo de comprar en corteingles a sido primero por la facilidad de financiacion sin papeleos...y por el 2 año de garantia k nos dan ellos...sin mas unas fotillos...
Imagen


Enhorabuena a disfrutar esa PS4 [oki] . Yo los Destiny los tengo pendientes aún los dos [facepalm] . Por cierto me ha sorprendido por que veo que tienes la tele encima de la consola puede ser o yo he visto la foto mal.
11883 respuestas