Oculus Rift

@Maickel46 en Amazon Francia o tienda oficial compañero.

Se puede jugar con las oculus rift con una GTX 1060?
Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.

Si instalas el OpenVR Input Emulator último ya viene con una modificación para que funcione, he hecho un pequeño vídeo para enseñarlo pero paso de ponerlo por aquí (está oculto además porque es una prueba ahí sin preparar nada). [+risas]
jopasaps escribió:@Maickel46 en Amazon Francia o tienda oficial compañero.

Se puede jugar con las oculus rift con una GTX 1060?


Yo tengo una GTX 1060 6gb y perfecto. El mínimo es la 1050ti.

Un saludo.
Buenas, hace una semana recibí el Rift y sin problemas. Lo tengo conectado al único Hdmi de la gráfica(gtx 980ti), el monitor 4k a un Display port. Compré un adaptador activo de Display port 1.2 a Hdmi 2.0, para poder conectar la tele 4k que tenía conectada antes al Hdmi. Concretamente este:
https://www.amazon.es/gp/product/B00S0C ... UTF8&psc=1

Pero me da problemas, no puedo activar el Hdr y no ajusta la imagen a la tele.
El Rift funciona sin problemas conectándolo con el adaptador Display port a Hdmi? Sino no sé como solucionarlo para poder tener la tele funcionando como antes con Hdr y el Oculus conectado al Pc a la vez. Gracias.
robsan escribió:
jopasaps escribió:@Maickel46 en Amazon Francia o tienda oficial compañero.

Se puede jugar con las oculus rift con una GTX 1060?


Yo tengo una GTX 1060 6gb y perfecto. El mínimo es la 1050ti.

Un saludo.

Gracias por contestar. Por cierto han subido a 450 euros xd.
Bua que guapo esta el "Vinyl Reality" para quien le guste "mezclar" musica ,lo recomiendo 100x100
AlehandoroVR escribió:Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.

Si instalas el OpenVR Input Emulator último ya viene con una modificación para que funcione, he hecho un pequeño vídeo para enseñarlo pero paso de ponerlo por aquí (está oculto además porque es una prueba ahí sin preparar nada). [+risas]


Donde se puede ver el tutorial?
AlehandoroVR escribió:Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.

Si instalas el OpenVR Input Emulator último ya viene con una modificación para que funcione, he hecho un pequeño vídeo para enseñarlo pero paso de ponerlo por aquí (está oculto además porque es una prueba ahí sin preparar nada). [+risas]

Gracias por el aviso. Ya lo he estado probando y lo mas puñetero que era el retroceso del joystick está solucionado. Ahora ya para que sea perfecto faltaría ajustar la sensibilidad para que empujándole un poco no te desplaces 2 o 3 posiciones de golpe, hay que ser muy suave para moverte solo una posición, pero vamos, tal y como está ya es jugable en condiciones [tadoramo]
@purin no puedo ponerte links que me banean.

Pero busca "OpenVR Input Emulator" en google.
Buenas!

Os dejo mi usuario de oculus por si alguien quiere agregarme.
" DaGGyZ"
A ver si pruebo con alguien el online, que aun no le he dado caña casi.

Un saludo!!
Sabeis si estas lentes son mejores que las de DK2? Es que las Dk2 se rayaban facilmente, estas no he visto que se rayen nada.

Existen recambios?


Se puede limipiar sin miedo en el caso de que se manchen?
Ayer intenté probar Fallout 4 VR con Oculus y no pasó del espejo. Pantalla en negro y sigo escuchando el sonido del juego. Supongo que algo habrá que tocar para que el juego chute pero no me queda claro qué tengo que hacer, mirando por Internet, cada uno dice una cosa.

¿Como haces jugable el Fallout 4 VR en Oculus por favor?, si alguien puede explicarlo para torpes le estaría agradecido. [tomaaa]
Jmmf88 escribió:Gente! Está en Oculus el ZR: Zombie Riot gratis!
Creo que lo han puesto ahora, porque en Steam vale 20€. Así que aprovechad [toctoc]

Esta bastante guapo, es tipo Brookhaven, pero mas facil, con un montonazo de armas, y graficos del estilo platas vs zombies.

La fase del snipper me ha molado mucho. Llevo hora y pico jugando y me he pasado un montonazo de niveles, no se cuantos tendra ...
DaGGyZ escribió:Buenas!

Os dejo mi usuario de oculus por si alguien quiere agregarme.
" DaGGyZ"
A ver si pruebo con alguien el online, que aun no le he dado caña casi.

Un saludo!!


El mio Robsan9

Yo aun no he probado el online. Tengo para ello: eve: valkyrie warzone, eleven tenis, pavlov, onward, racket NX, etc.
Clyde escribió:Ayer intenté probar Fallout 4 VR con Oculus y no pasó del espejo. Pantalla en negro y sigo escuchando el sonido del juego. Supongo que algo habrá que tocar para que el juego chute pero no me queda claro qué tengo que hacer, mirando por Internet, cada uno dice una cosa.

¿Como haces jugable el Fallout 4 VR en Oculus por favor?, si alguien puede explicarlo para torpes le estaría agradecido. [tomaaa]

A mí me crasheaba en el espejo y tras probar varias veces y ejecutarlo como administrador funcionó :-?
@jon2491 probaré a ver, esto no lo había leído todavía, muchas gracias [beer]
Clyde escribió:Ayer intenté probar Fallout 4 VR con Oculus y no pasó del espejo. Pantalla en negro y sigo escuchando el sonido del juego. Supongo que algo habrá que tocar para que el juego chute pero no me queda claro qué tengo que hacer, mirando por Internet, cada uno dice una cosa.

¿Como haces jugable el Fallout 4 VR en Oculus por favor?, si alguien puede explicarlo para torpes le estaría agradecido. [tomaaa]


empieza por actualizar a la version 1.0.33.

Ya despues tienes que remapear el touch con el openvr input emulator para poder navegar bien por los menus, inventario, etc.
Efraim27 escribió:
AlehandoroVR escribió:Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.

Si instalas el OpenVR Input Emulator último ya viene con una modificación para que funcione, he hecho un pequeño vídeo para enseñarlo pero paso de ponerlo por aquí (está oculto además porque es una prueba ahí sin preparar nada). [+risas]

Gracias por el aviso. Ya lo he estado probando y lo mas puñetero que era el retroceso del joystick está solucionado. Ahora ya para que sea perfecto faltaría ajustar la sensibilidad para que empujándole un poco no te desplaces 2 o 3 posiciones de golpe, hay que ser muy suave para moverte solo una posición, pero vamos, tal y como está ya es jugable en condiciones [tadoramo]

Me cito para decir que ya está solucionado. En este hilo de reddit está la solución. Es solo editar un .ini
@robsan @DaGGyZ

Os he enviado solicitud a ambos en steam, juego online a onward, llevo desde ayer nada mas [carcajad] y eleven tennis.

Por si alguien quiere agregarme mi id es guzidba como aquí.
@guzidba @Robsan

Yo tengo el Onward pero nunca he podido jugar online. Lo tengo en steam, pero supongo que es el mismo.
El eleven tambien en steam...
Es que vengo de unas vive... [+risas]
En oculus los tipicos. Dead & Buried, echo arena, etc..
cercata escribió:Esta bastante guapo, es tipo Brookhaven, pero mas facil, con un montonazo de armas, y graficos del estilo platas vs zombies.

La fase del snipper me ha molado mucho. Llevo hora y pico jugando y me he pasado un montonazo de niveles, no se cuantos tendra ...


Me ha sorprendido gratamente, y más teniendo en cuenta que está gratis en la oculus store.

Este juego, si no fuera para realidad virtual, no lo hubiera jugado ni 5 minutos

Tiene pinta de haber muchos niveles, mirando el record de puntuación a nivel mundial. En mi caso he llegado unos cuantos niveles más adelante, que tienes que proteger un barril de gasolina desde arriba en un granero.

El modo endless está muy guapo, es como el modo historia pero con munición finita, y tienes que ir comprando armas.
Pues al final estoy jugando con usb 2.0.. y no he visto nada raro. Todo muy fluido.

Para que vale entonces enchufarlo al usb 3.0?

Hoy me he pillado el bloody zombies por 4.99€, y ya tenia ganas de un Beat 'em up. La verdad que me ha gustado, y mas por el precio. Witchblood 2.75€. me lo pillé ayer. Tampoco esta nada mal. Aunque estoy jugando poco a ambos. No quiero pasarmelos en una tarde.

Hay mas juegos en 2D Beat 'em up o similares con control pad?
Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:
AlehandoroVR escribió:Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.

Si instalas el OpenVR Input Emulator último ya viene con una modificación para que funcione, he hecho un pequeño vídeo para enseñarlo pero paso de ponerlo por aquí (está oculto además porque es una prueba ahí sin preparar nada). [+risas]

Gracias por el aviso. Ya lo he estado probando y lo mas puñetero que era el retroceso del joystick está solucionado. Ahora ya para que sea perfecto faltaría ajustar la sensibilidad para que empujándole un poco no te desplaces 2 o 3 posiciones de golpe, hay que ser muy suave para moverte solo una posición, pero vamos, tal y como está ya es jugable en condiciones [tadoramo]

Me cito para decir que ya está solucionado. En este hilo de reddit está la solución. Es solo editar un .ini



Y como hacéis con el mapa? Tengo instalado el input emulalator y los cambios en el ini para desplazarse solo 1 posición, y funciona todo bien menos el mapa, que no sé cómo utilizarlo
Pais83 escribió:Y como hacéis con el mapa? Tengo instalado el input emulalator y los cambios en el ini para desplazarse solo 1 posición, y funciona todo bien menos el mapa, que no sé cómo utilizarlo

Sí, el mapa es lo que va peor. Yo lo que hago es empujar fuerte el joystick para desplazar el cursor mas distancia y luego afinar el sitio que quiero seleccionar moviendole mas suavemente. También pulsando el joystick y hacia abajo reduces zoom.
Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:
AlehandoroVR escribió:Por cierto señores, solucionado el problema del touchpad de las maracas con el Fallout en Oculus Rift.

Si instalas el OpenVR Input Emulator último ya viene con una modificación para que funcione, he hecho un pequeño vídeo para enseñarlo pero paso de ponerlo por aquí (está oculto además porque es una prueba ahí sin preparar nada). [+risas]

Gracias por el aviso. Ya lo he estado probando y lo mas puñetero que era el retroceso del joystick está solucionado. Ahora ya para que sea perfecto faltaría ajustar la sensibilidad para que empujándole un poco no te desplaces 2 o 3 posiciones de golpe, hay que ser muy suave para moverte solo una posición, pero vamos, tal y como está ya es jugable en condiciones [tadoramo]

Me cito para decir que ya está solucionado. En este hilo de reddit está la solución. Es solo editar un .ini


Probado y sí, ya las pulsaciones van perfectamente sin que salte 3 o 4 posiciones de golpe. Lástima que haya que seguir ajustado el input setting de los Touch cada vez que iniciamos el juego.

Por cierto, no hay ninguna manera de poder jugar sentado sin que parezcamos un hobbit, no?
@gamer10 los constellation en USB 3.0 van a 1080p y 60 Hz y en USB 2.0 van a 720p y 60 Hz, por lo menos así es como viene predefinida la controladora que lleva.

Seguramente, el problema de meterlos en USB 2.0 es cuando solo usas 2 y los tienes a más de 3 metros de distancia.

El visor si que da igual conectarlo en USB 2.0 porque de ahí solo coge iluminación y sonido. Pero los sensores si es interesante ponerlos en 3.0 si lo que quieres tener es más zona de juego (+3m pero tampoco va mucho más allá).

Así que no tendrás ni un solo problema si lo pones todo en 2.0.
A quién le pueda interesar: están las Oculus a 419€ en la página oficial, por tiempo limitado.
Que pasa, nadie le esta dando al Fallout 4 o al LA Noire ??? Venga, impresiones !!!!!


EnergySpain escribió:En mi caso he llegado unos cuantos niveles más adelante, que tienes que proteger un barril de gasolina desde arriba en un granero.

Creo que me quede bloqueado en ese nivel ... que es mas dificil que la mayoría.
cercata escribió:Que pasa, nadie le esta dando al Fallout 4 o al LA Noire ??? Venga, impresiones !!!!!


EnergySpain escribió:En mi caso he llegado unos cuantos niveles más adelante, que tienes que proteger un barril de gasolina desde arriba en un granero.

Creo que me quede bloqueado en ese nivel ... que es mas dificil que la mayoría.

Yo habiéndome pasado ya el Fallout 4 normal, me entretengo mas haciendo pruebas de configs y mods que jugando como tal [+risas]

De hecho para jugarle en serio esperaré a comprarle rebajado de precio y a tener otra gráfica para hacer un supersampling en condiciones.
Jmmf88 escribió:A quién le pueda interesar: están las Oculus a 419€ en la página oficial, por tiempo limitado.


Gracias por el aviso! Acabo de comprarlas :)

Sabéis cuanto suele tardar el envío a través de la página oficial?
Efraim27 escribió:Yo habiéndome pasado ya el Fallout 4 normal, me entretengo mas haciendo pruebas de configs y mods que jugando como tal [+risas]

Yo pensaba que el Skyrim no le iba a dar mucha caña pq ya lo habia jugado, y llevo ya 70h, y creo que esta vez le voy a meter muchas mas que las 100h que le meti al original ... :O :O

En VR todo mola mas, y el FO4 no lo jugue pq dijo Bethesda que lo iban a sacar en VR.
Espero que al ser la primera vez, todo sorprenda mas.
Ahora con el tema de la rebaja igual me uno al club. Pero tengo un par de preguntas, si fuerais tan amables.

- Oculus o Vive? Son mucho mejores las segundas? lo digo porque en el precio si hay diferencia, pero en el resto yo no me doy cuenta. Supongo que una vez las tienes, aprecias que le falta a una, o que tiene mejor la otra.

- Llevo gafas (solo miopía) y no quiero andar con otras gafas especiales ni usar lentillas. ¿Es posible? (esta pregunta creo que es afirmativa, pero si hay alguien con el mismo problema, pues le agradezco su respuesta)

- Se necesita mucho espacio para jugar? o con 2x2 vale?

- Y la eterna pregunta: ¿vale la pena esperar 1 año, o me animo ya?
@zell1990 Si me permites te voy a responder a lo de las gafas, con mi modesta opinion de que solo he probado las vr de ps4, yo tengo en un ojo miopia y en otro agtismatismo, tengo 2 lentillas de cada cosa que son un poco mareantes hasta que me acostumbre a la diferente graduacion, pero probando el vr de sony no tuve problemas, no lo probe con mis gafas ( que tambien tienen bastante graduacion.. si.. estoy cegato amigo [+risas] ), pero imagino que no tendria que tener problemas, el unico problema que vi era la definicion de mierda que tienen dichas gafas pero eso no era mi culpa xD.
Sobre la oferta, 2 apuntos, la primera que ojala se hubieran estirado un pelin mas y hubieran puesto la misma oferta del black friday, y la segunda es que me lo pensaba pillar en enero y febrero cuando ahorrara algo y no ir tan justito pero.. ahora me sacan esto yo con solo 2 dias para decidirme.. que cabrones XD .
@ataru272 Yo las compré en Amazon Francia, pero he leído que de la página oficial se entregan en unos días (4 o 5 días si no hay problemas con la dirección del envío).

@zell1990 No creo que las Vives sean mejor ni peor. Las veo parecidas, y por la diferencia de precio, mejor las Oculus.

Yo llevo gafas, y tengo miopía, y puedo usar las Oculus con mis gafas sin problemas. A lo mejor si tienes unas gafas excesivamente grandes te pueda molestar más, pero tanto mi hermano como yo jugamos sin problemas con gafas.

Sobre el espacio, con poco espacio se puede jugar, pero claro, cuanto más tengas, más lo podrás disfrutar. 2x2 creo que está bien.

Y sobre la última pregunta: anímate, que hay mucho contenido para disfrutar [sonrisa].
ataru272 escribió:
Jmmf88 escribió:A quién le pueda interesar: están las Oculus a 419€ en la página oficial, por tiempo limitado.


Gracias por el aviso! Acabo de comprarlas :)

Sabéis cuanto suele tardar el envío a través de la página oficial?


A mi me tardaron 3 dias.

Saludos.
zell1990 escribió:Ahora con el tema de la rebaja igual me uno al club. Pero tengo un par de preguntas, si fuerais tan amables.

- Oculus o Vive? Son mucho mejores las segundas? lo digo porque en el precio si hay diferencia, pero en el resto yo no me doy cuenta. Supongo que una vez las tienes, aprecias que le falta a una, o que tiene mejor la otra.

- Llevo gafas (solo miopía) y no quiero andar con otras gafas especiales ni usar lentillas. ¿Es posible? (esta pregunta creo que es afirmativa, pero si hay alguien con el mismo problema, pues le agradezco su respuesta)

- Se necesita mucho espacio para jugar? o con 2x2 vale?

- Y la eterna pregunta: ¿vale la pena esperar 1 año, o me animo ya?
Si tienes alguna diotria si o si tienes que jugar con gafas ( no te vale ni las lentillas)
Folluto escribió:
zell1990 escribió:Ahora con el tema de la rebaja igual me uno al club. Pero tengo un par de preguntas, si fuerais tan amables.

- Oculus o Vive? Son mucho mejores las segundas? lo digo porque en el precio si hay diferencia, pero en el resto yo no me doy cuenta. Supongo que una vez las tienes, aprecias que le falta a una, o que tiene mejor la otra.

- Llevo gafas (solo miopía) y no quiero andar con otras gafas especiales ni usar lentillas. ¿Es posible? (esta pregunta creo que es afirmativa, pero si hay alguien con el mismo problema, pues le agradezco su respuesta)

- Se necesita mucho espacio para jugar? o con 2x2 vale?

- Y la eterna pregunta: ¿vale la pena esperar 1 año, o me animo ya?
Si tienes alguna diotria si o si tienes que jugar con gafas ( no te vale ni las lentillas)


Yo juego con miopia y lentillas y ningun problema, como mucho que se lloren los ojos con robo recall, es mas las gafas no me entran en las oculus.

Lo de esperar o comprar ahora, si te parece un buen precio compra ya y disfruta ya , siempre tendras tiempo de cambiar , como minimo hasta 2019 no saldran unas gafas mas o menos decentes y al precio actual.
@zell1990 yo no tengo ni oculus ni Vive (todavia...) pero tb esta el tema de las exclusividades y la "pelea Zenimax". Parece que ultimamente vayan a joder al usuario de oculus. Aunque lo que mola mucho (yo tengo unas PSVR) es la comunidad que hay detras de VR en PC. Desde fuera me parecen bestias pardas a la hora de buscar soluciones a problemas...
Incluso si es un poco de miopía? Aunque la pantalla simule profundidad la tenemos a 10 centímetros de los ojos y los miopes ven mal lo lejano. Yo también era miope, pero me operé antes de tener las rift
Bueno, mis VR ya están de camino, me he unido al club [360º]. ¿Recomendáis algo para los principiantes? ¿El Skyrim VR no ha salido para PC aún, no? Qué ganas de que me lleguen.

Un saludo XD
cercata escribió:
Efraim27 escribió:Yo habiéndome pasado ya el Fallout 4 normal, me entretengo mas haciendo pruebas de configs y mods que jugando como tal [+risas]

Yo pensaba que el Skyrim no le iba a dar mucha caña pq ya lo habia jugado, y llevo ya 70h, y creo que esta vez le voy a meter muchas mas que las 100h que le meti al original ... :O :O

En VR todo mola mas, y el FO4 no lo jugue pq dijo Bethesda que lo iban a sacar en VR.
Espero que al ser la primera vez, todo sorprenda mas.

Skyrim es una pasada, yo al original no me enganché nada, Steam me marca 10h que no se de donde salieron porque seguro que no las jugué.. En este solo le he dado 2 findes, 10h cada uno, y solo pienso en volver a tener horas libres por delante para darle. Es increíble explorar esos paisajes en RV! Con este y Fallout 4 no voy a volver a comprar nada más en muchos muchos meses, que de horas tengo por delante. [plas]
Auron_X escribió:Bueno, mis VR ya están de camino, me he unido al club [360º]. ¿Recomendáis algo para los principiantes? ¿El Skyrim VR no ha salido para PC aún, no? Qué ganas de que me lleguen.

Un saludo XD

Con lo que te viene gratis tienes para rato, con Robo Recall vas a flipar.
También tienes Rec Room que es un multiplayer gratuito con minijuegos y mucha gente jugando.
Hay listas por ahí para estas cosas, pero no me acuerdo dónde [+risas]
Skyrim sale en 2018 pero no sabemos cuándo, depende de la exclusividad de PSVR (6 meses, 1 año...).
jon2491 escribió:
Auron_X escribió:Bueno, mis VR ya están de camino, me he unido al club [360º]. ¿Recomendáis algo para los principiantes? ¿El Skyrim VR no ha salido para PC aún, no? Qué ganas de que me lleguen.

Un saludo XD

Con lo que te viene gratis tienes para rato, con Robo Recall vas a flipar.
También tienes Rec Room que es un multiplayer gratuito con minijuegos y mucha gente jugando.
Hay listas por ahí para estas cosas, pero no me acuerdo dónde [+risas]
Skyrim sale en 2018 pero no sabemos cuándo, depende de la exclusividad de PSVR (6 meses, 1 año...).


¡¡Muchísimas gracias [sonrisa] !! La verdad es que tengo ganas de echarle el guante, y bueno estoy deseando también de que se acabe la exclusividad del Re7 ^^ jajaja. Ya iré comentando mis impresiones de todo :)
RRuco1981 escribió:Con este y Fallout 4 no voy a volver a comprar nada más en muchos muchos meses, que de horas tengo por delante. [plas]

+1

Bueno, comprar compro cuando hay buenas ofertas, pero luego no tengo tiempo para jugarlo !!!! [+risas] [carcajad]

Con lo que tengo acomulado, yo creo que tengo hasta las navidades que viene si no sale nada mas !!!!
Y eso sin contar simuladores de vuelo y espaciales, que no me atrevo a meterme con ellos pq sino ya ...
Bueno, pues pedidas también [+risas]
Me da miedo el tema de las gafas. He leído que ajustando la distancia puedes jugar sin ellas. Tengo 2,50 de miopía, y no estoy seguro de que las gafas me entren en el cacharro. Nunca he probado nada similar.
Ojalá me lleguen para el viernes, y así podré probar todo el finde [sonrisa] Espero no arrepentirme!
He intentado comprar las en la página oficial y no hay manera, al final las he pillado en fnac.
A ver si las mandan que estoy deseando jugar.
Un par de cosillas, con los dos sensores es suficiente para moverte, 360 grados, para fallout y juegos así.
Y segundo, he comprado el arizona, he leído que tiene movimiento libre, pero todos los videos que veo es teletransporte.
dyerseve escribió:
Folluto escribió:
zell1990 escribió:Ahora con el tema de la rebaja igual me uno al club. Pero tengo un par de preguntas, si fuerais tan amables.

- Oculus o Vive? Son mucho mejores las segundas? lo digo porque en el precio si hay diferencia, pero en el resto yo no me doy cuenta. Supongo que una vez las tienes, aprecias que le falta a una, o que tiene mejor la otra.

- Llevo gafas (solo miopía) y no quiero andar con otras gafas especiales ni usar lentillas. ¿Es posible? (esta pregunta creo que es afirmativa, pero si hay alguien con el mismo problema, pues le agradezco su respuesta)

- Se necesita mucho espacio para jugar? o con 2x2 vale?

- Y la eterna pregunta: ¿vale la pena esperar 1 año, o me animo ya?
Si tienes alguna diotria si o si tienes que jugar con gafas ( no te vale ni las lentillas)


Yo juego con miopia y lentillas y ningun problema, como mucho que se lloren los ojos con robo recall, es mas las gafas no me entran en las oculus.

Lo de esperar o comprar ahora, si te parece un buen precio compra ya y disfruta ya , siempre tendras tiempo de cambiar , como minimo hasta 2019 no saldran unas gafas mas o menos decentes y al precio actual.


Pero los cristales no se rayan?
Se pueden limpiar bien?

Lo digo por que en las DK2.. se rayaban con muy facilidad. Daba miedo limpiarlas..

skryre : Eso me paso a mi, lo que pasa en fnac vi las ultmas en mi barrio en stock por 499€ donde no me arrepiento, ahora en online los listos las tienen a 990€...

No me daba mucha confianza la pagina oficial... con eso de mirarme mi direccion y aprobarlo. Que imagino que no haya problemas, pero prefiero garantia de tienda fisica. COn las gafas online, no me lo juego. En tienda fisica voy cara a cara por si tengo algun problema


Por cierto, existen recambios de las lentes por si se rayan?
Los que soleis usar gafas, habeis tenido problemas para usar las oculus?, por que os estoy leyendo ahora y me preocupo, que yo estoy el 80% del tiempo con las gafas, que las lentillas me resecan mucho los ojos...
Pero estais usando gafas? No llega a rayarse?

Por cierto, no se si os pasa. Per oa mi me sale como en el centro un poco borroso, como si tuviera una huella que molesta. Al principio no me salia Y siempre las he cogido bien sin poner los dedos en las lentes.
Nada, pues que al final no quieren enviarlas. Dirección incorrecta. Lo he intentado como 10 veces y no hay manera. Por no poder, no puedo ni cancelar el pedido.
Pues mira, paso. Si algún día las veo en una tienda física las compraré. De momento me han ayudado a decidirme. Si tienen problemas con algo tan simple con una dirección, no me quiero imaginar como algo vaya mal...
15292 respuestas