HTC Vive

sirmaniak escribió:He visto que se venden unos soportes para colgar el cable de las HTC VIVE del techo. Según me ha comentado un compañero vienen 6 soportes, y con 3 tienes de sobra. Lo mismo si a alguien le interesa hasta se podría comprar a medias, son de la marca MIDWEC por Amazon, no se si los conocéis.

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Por casualidad, ¿los compraste?

Estaba pensando en comprarlo y si ya hay alguien que lo tenga agradecería saber la opinión al respecto.

Saludos!
JaNCeR escribió:
sirmaniak escribió:He visto que se venden unos soportes para colgar el cable de las HTC VIVE del techo. Según me ha comentado un compañero vienen 6 soportes, y con 3 tienes de sobra. Lo mismo si a alguien le interesa hasta se podría comprar a medias, son de la marca MIDWEC por Amazon, no se si los conocéis.

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Por casualidad, ¿los compraste?

Estaba pensando en comprarlo y si ya hay alguien que lo tenga agradecería saber la opinión al respecto.

Saludos!


Si, y vendí la mitad, porque con 3 son suficientes, y vienen 6.
A mi si me ha funcionado, pero tienes que ajustar muy bien la posición de los ganchos. Uno tienes que ponerlo encima de tu cabeza, en el centro del área de juego, el segundo próximo al del centro porque con uno solo tirando no te va a recoger el cable, y el tercero algo mas alejado para sujetar en alto el cable.
Yo no usé el adhesivo, usé un taco y tornillo tipo garfio para sujetar cada enganche, porque si usas el adhesivo, el día que lo quieras quitar se lleva el yeso. Con el taco y tornillo si alguna vez lo quieres quitar, tapas con masilla el agujero y yasta.
sirmaniak escribió:
JaNCeR escribió:
sirmaniak escribió:He visto que se venden unos soportes para colgar el cable de las HTC VIVE del techo. Según me ha comentado un compañero vienen 6 soportes, y con 3 tienes de sobra. Lo mismo si a alguien le interesa hasta se podría comprar a medias, son de la marca MIDWEC por Amazon, no se si los conocéis.

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Por casualidad, ¿los compraste?

Estaba pensando en comprarlo y si ya hay alguien que lo tenga agradecería saber la opinión al respecto.

Saludos!


Si, y vendí la mitad, porque con 3 son suficientes, y vienen 6.
A mi si me ha funcionado, pero tienes que ajustar muy bien la posición de los ganchos. Uno tienes que ponerlo encima de tu cabeza, en el centro del área de juego, el segundo próximo al del centro porque con uno solo tirando no te va a recoger el cable, y el tercero algo mas alejado para sujetar en alto el cable.
Yo no usé el adhesivo, usé un taco y tornillo tipo garfio para sujetar cada enganche, porque si usas el adhesivo, el día que lo quieras quitar se lleva el yeso. Con el taco y tornillo si alguna vez lo quieres quitar, tapas con masilla el agujero y yasta.


Muchas gracias por compartir tu experiencia. He leído gente que ha comprado alargadores hdmi pero creo que en mi caso no me hará falta. ¿A ti te ha bastado con el cable que lleva de casa?

Me apunto lo del taco y tornillo, tampoco soy muy amante de usar adhesivos.

Saludos!
Hola!!
Estoy tentado de comprarme unas...y he visto las oculus que están a 379$ que se quedan a 320€ aprox. ¿Cual me aconsejáis oculus o htcvive o me espero a las novedades del 2018?
Gracias!!
lestillo escribió:Hola!!
Estoy tentado de comprarme unas...y he visto las oculus que están a 379$ que se quedan a 320€ aprox. ¿Cual me aconsejáis oculus o htcvive o me espero a las novedades del 2018?
Gracias!!

Si tu presupuesto es bajo, oculus. Si no te importa gastar algo más, las Vive. Cuanto más esperes más tiempo estarás sin ellas
lestillo escribió:Hola!!
Estoy tentado de comprarme unas...y he visto las oculus que están a 379$ que se quedan a 320€ aprox. ¿Cual me aconsejáis oculus o htcvive o me espero a las novedades del 2018?
Gracias!!


supongo que te refieres a Amazon.com, pero con gastos la cosa sube a 480 o asi (en el caso de envio a España).
@lestillo Por precio no hay comparación, con Rift vas servido, no hay nada que tenga Vive que te haga pagar ese sobreprecio.

Saludos.
yo me acabo de pillar las oculus por 419 con los touch y el porte includo me parece un precio de puta madre
HTC se está disparando en el pie con sus estrategias comerciales. PSVR, Rift, y hasta las recientes Mixed Reality están haciendo rebajas muy buenas desde verano.
Vive sigue ahí a 700 eurazos cuando debería estar a, como mucho mucho mucho, 500€ con el audio strap incluido.
Ok. El precio que he puesto no es el correcto, el que he dado es el de USA. El precio en España es 419€.
Cachis!!!
Pero. Gracias x la info.
¿Alguien que se haya pillado el audio strap para las Vive puede comentar las impresiones que ha tenido? Me parece un poco caro (120€) para lo que es pero si se nota la diferencia...

Saludos!
@JaNCeR Hola , yo lo pille en pccomp 120€. es un poco caro pero se ajusta mucho mejor que el velcro con una rueda en la parte posterior.
El peso es bueno , no pesa mucho y eso que lleva dos auriculares incorporados , y los cables quedan tambien mejor organizados... yo cambie tambien el cable original trenzado por el nuevo, el cual se lia menos y es menos pesado tambien.
La unica pega que le veo es la esponja que trae... yo no suelo sudar pero cuando viene algun colega que otro que suda como un cerdo esa esponja que recubre todo el casco se deteriora , le pase el dedo y me lo llene de negro... asi que si sudas o lo va a usar alguien que se pone nervioso y lo hace... no te lo aconsejo , en cualquier otro caso es una mejora.

Acabo de ver que preguntaste tambien por los soportes del techo , yo compre estos :

https://www.amazon.es/gp/product/B01H8D ... UTF8&psc=1

En el techo hice agujeros y puse alcayatas redondas.. o escarpias.. no se como se llaman.. y van de lujo.
Un Saludo.
@GuliganX Muchas gracias compañero! Pues creo que me voy a animar y los soportes y cable caerán. No me había percatado que había salido un cable que no fuera tan ancho como el original. El audiostrap me echa un poco atrás el tema de la espuma... Algunas veces que me fuerzo para acabar un nivel cuando llevo demasiado rato ya jugando, soy capaz de sudarlo bien en 5 mins antes de terminar el nivel. Igual si se pone mi mujer a jugar al audioshield xD

De nuevo, gracias por compartir tu experiencia! Saludos!
GuliganX escribió:La unica pega que le veo es la esponja que trae... yo no suelo sudar pero cuando viene algun colega que otro que suda como un cerdo esa esponja que recubre todo el casco se deteriora , le pase el dedo y me lo llene de negro... asi que si sudas o lo va a usar alguien que se pone nervioso y lo hace... no te lo aconsejo , en cualquier otro caso es una mejora.

@JaNCeR Ese es un fallo reconocido por HTC de una primera versión. Lo solucionaron en las siguientes tiradas (el mio hasta donde yo se no tiene ese problema) y se supone que si contactas con HTC te envian un reemplazo de la espuma nueva.

Yo estoy muy contento con el DAS, es muy caro si, pero también lo es el visor.. Yo ya no concibo mi Vive sin su DAS, los auriculares integrados son comodísimos. Concretamente lo uso con esta VR Cover y la verdad que resulta todo muy cómodo.
@RRuco1981 Me alegra leer esto. Mi cartera no tanto [qmparto]

Gracias por la info!
Hola gente! No sé si esto se ha contestado anteriormente, pero no he encontrado nada.

¿Es posible jugar en espacios más pequeños a los recomendados por Vive? Tengo un espacio de menos de un metro por menos de un metro y es una putada pero me gustaría disfrutar de las gafas. ¿Es posible o es imposible?
elnksoy escribió:Hola gente! No sé si esto se ha contestado anteriormente, pero no he encontrado nada.

¿Es posible jugar en espacios más pequeños a los recomendados por Vive? Tengo un espacio de menos de un metro por menos de un metro y es una putada pero me gustaría disfrutar de las gafas. ¿Es posible o es imposible?

Se puede, simplemente te da un aviso. Además en el setup de SteamVR tienes la opción de decirle que no vas a moverte.
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Tendrás que ver vídeos e informarte a ver si puedes jugar a los juegos que te interesen, algunos te piden tener espacio y luego realmente no tienes por qué moverte mucho.
Por ejemplo al Accounting, Job Simulator, Rick & Morty, etc. no podrías jugar bien sin usar un programa externo para cambiarte de posición (y es un coñazo, yo tuve que hacerlo con el Accounting).
elnksoy escribió:¿Es posible jugar en espacios más pequeños a los recomendados por Vive? Tengo un espacio de menos de un metro por menos de un metro y es una putada pero me gustaría disfrutar de las gafas. ¿Es posible o es imposible?

Totalmente, siempre que el juego tenga bien implementada la locomoción artificial ...

Los juegos que requieren de un espacio mínimo, suele venir bien etiquetados en Steam, yo lo que hago cuando me interesa uno de esos, es pornerlo en la lista de deseados, y pedirles en el foro movimiento libre con mandos.

Yo estoy con las Oculus, pero el espacio mínimo es el mismo, el hardware no te limita.
Al revés sí, si tienes mucho espacio, es el Hardware el que te puede limitar, y con las Oculus te puedes quedar corto.
@RRuco1981 Le has dado mas caña al Fallout 4 ?

Ayer vi un vídeo de gamespot, de si merece la pena volver a jugar Fallout 4 en VR, y dijeron que se notaba que era una adaptación de un juego de TV, que no sentías tanto la inmersión como el Resident Evil 7, pq era un juego pensado para la VR.

Pero me extraña mucho, ya que Skyrim VR me parece que esta igual de conseguido que RE7, y ambos juegos usan el mismo motor ...
cercata escribió:@RRuco1981 Le has dado mas caña al Fallout 4 ?

Ayer vi un vídeo de gamespot, de si merece la pena volver a jugar Fallout 4 en VR, y dijeron que se notaba que era una adaptación de un juego de TV, que no sentías tanto la inmersión como el Resident Evil 7, pq era un juego pensado para la VR.

Pero me extraña mucho, ya que Skyrim VR me parece que esta igual de conseguido que RE7, y ambos juegos usan el mismo motor ...

No no lo he vuelto a tocar.. a saber cuando le doy, ahora con el Skyrim empezado sería muy raro en mi darle a la vez a Fallout.. pero vamos yo no he notado nada raro en inmersión, lo noté igual que el Skyrim en lo que lo probé. Me parece raro que resulte más inmersivo un juego con DS que con moves, pero tampoco he probado el RE.. Supongo que se referirán a las cosas que se quejaban en las impresiones de rov, atravesar paredes y esas cosas.
RRuco1981 escribió:No no lo he vuelto a tocar.. a saber cuando le doy, ahora con el Skyrim empezado sería muy raro en mi darle a la vez a Fallout.. pero vamos yo no he notado nada raro en inmersión, lo noté igual que el Skyrim en lo que lo probé. Me parece raro que resulte más inmersivo un juego con DS que con moves, pero tampoco he probado el RE.. Supongo que se referirán a las cosas que se quejaban en las impresiones de rov, atravesar paredes y esas cosas.

Cojonudo, es lo que quería oir ... [oki] [oki]

No lo decian por bugs, era mas rollo como que algunas cosas no estaban bien a escala, y cosas así, que con MODs si que pasa, pero se me parecía muy raro que pasase en FO4VR ...

Yo Skyrim lo estoy jugando con el DS4, pero el FO4VR espero poder jugar con los touch y los sticks !!!!!
Pero vamos, que si me dices que esta al nivel de Skyrim, seguro que soy feliz por el yermo hasta con el mando de la ONE !!!!!
Chavales, si os gusta el tema de mezclar vuestros mp3 como si fueseis Dj, que sepais que este programa es la releche!

http://store.steampowered.com/app/642770/Vinyl_Reality/

Tienes 2 platos Technik y un mezclador y esta todo super simulado, muy muy trabajado. Puedes grabar tus sesiones y todo.
@Lion_omega Lo tengo en la lista de deseados ... lo que pasa es que tengo 100 juegos VR ahí !!!!

Yo nunca he mezclado, pero en VR te apetece probar todo, pq claro, no tienes que comprarte platos, mezclador, ampli ... [+risas] [carcajad]
Buenas, hace un par de dias me autoregale un htc vive y despues de probar y mucho probar me he decidido a escribir el post con dudas y preguntas, por si alguno puede aconsejarme y recomendarme cosillas. Voy a intentar numerarlas a ver si es mas sencillo xD

1. Usando advanced settings para subir el supersampling, es lo mismo exactamente que desde ajustes de steam VR, verdad? por cierto, lo tengo a 2,5 y no se si habeis probado alguno a ponerlo mas alto o como lo usais.
2. He comprado y probado bastantes juegos, te he agregado @cercata ya que tu whislist de steam me ha dado un buen ratejo de juegos, si teneis mas whislist avisadme y reviso vuestro perfil de steam.
3. Jugais algun simulador tipo project cars, asetto, rfactor? si es asi, os agrego a steam y ya os agobio un poco con mis dudas por ahi, mi cockpit lo agradecera xD
4. Aprovechando la pregunta anterior, recomendais Dirt Rally para htc vive? he leido que hay que usar revive y aun no me he atrevido >.< Y ya que estoy, las pruebas tipo dirt de project cars 2 son mejores? por 10€ en steam esta dirt rally, pero en webs de keys por 40€ el PCars2 deluxe y no se que hacer.
5. Usais VRchat? me ha parecido muy loco lo visto en videos y tenia curiosidad si hay comunidad española antes de meterme ahi.

Ale, servido, a ver si se puede resolver mis dudas y vamos charlando por aqui.

Saludos!
Belphegor escribió:4. Aprovechando la pregunta anterior, recomendais Dirt Rally para htc vive? he leido que hay que usar revive y aun no me he atrevido >.< Y ya que estoy, las pruebas tipo dirt de project cars 2 son mejores? por 10€ en steam esta dirt rally, pero en webs de keys por 40€ el PCars2 deluxe y no se que hacer.

El RallyCross de PCars2 es muuuuucho mejor que el de Dirt Rally !!!!!!

Pero Dirt Rally merece la pena por los Rallyes, es una pasada, no se que tal ira con revive, pero supongo que dependerá de tu equipo.

Respecto a PCars2, te recomiendo pillartelo, pero sin prisa, aun anda con Bugs, así que puedes esperar a que baje un poco de precio.
cercata escribió:
Belphegor escribió:4. Aprovechando la pregunta anterior, recomendais Dirt Rally para htc vive? he leido que hay que usar revive y aun no me he atrevido >.< Y ya que estoy, las pruebas tipo dirt de project cars 2 son mejores? por 10€ en steam esta dirt rally, pero en webs de keys por 40€ el PCars2 deluxe y no se que hacer.

El RallyCross de PCars2 es muuuuucho mejor que el de Dirt Rally !!!!!!

Pero Dirt Rally merece la pena por los Rallyes, es una pasada, no se que tal ira con revive, pero supongo que dependerá de tu equipo.

Respecto a PCars2, te recomiendo pillartelo, pero sin prisa, aun anda con Bugs, así que puedes esperar a que baje un poco de precio.


Seguramente pille Pcars2, esta con season pass y todo lo extra por 40 € y me parece buen precio, ademas el hype que llevo con el htc vive y sim es espectacular. Ahora ando liado viendo configuraciones del ffb para asetto corsa y driftear, que antes lo hacia con rfactor y no se si vale para rv.
Y sobre el dirt rally, en PCars 2 no hay rallys? solo rallycross? el equipo es el de mi firma, no he usado nunca revive, puede pille el juego, pruebe a ver que tal va y si no me gusta lo devuelvo en steam.

Gracias, un saludo!
Belphegor escribió:Buenas, hace un par de dias me autoregale un htc vive y despues de probar y mucho probar me he decidido a escribir el post con dudas y preguntas, por si alguno puede aconsejarme y recomendarme cosillas. Voy a intentar numerarlas a ver si es mas sencillo xD

1. Usando advanced settings para subir el supersampling, es lo mismo exactamente que desde ajustes de steam VR, verdad? por cierto, lo tengo a 2,5 y no se si habeis probado alguno a ponerlo mas alto o como lo usais.
2. He comprado y probado bastantes juegos, te he agregado @cercata ya que tu whislist de steam me ha dado un buen ratejo de juegos, si teneis mas whislist avisadme y reviso vuestro perfil de steam.
3. Jugais algun simulador tipo project cars, asetto, rfactor? si es asi, os agrego a steam y ya os agobio un poco con mis dudas por ahi, mi cockpit lo agradecera xD
4. Aprovechando la pregunta anterior, recomendais Dirt Rally para htc vive? he leido que hay que usar revive y aun no me he atrevido >.< Y ya que estoy, las pruebas tipo dirt de project cars 2 son mejores? por 10€ en steam esta dirt rally, pero en webs de keys por 40€ el PCars2 deluxe y no se que hacer.
5. Usais VRchat? me ha parecido muy loco lo visto en videos y tenia curiosidad si hay comunidad española antes de meterme ahi.

Ale, servido, a ver si se puede resolver mis dudas y vamos charlando por aqui.

Saludos!

Te puedo responder a la 1 y la 4.
1.- Si, exactamente lo mismo, si varias en uno va a aparecer el cambio en el otro cuando lo abras.
4.- En mi experiencia, depende del hardware que tengas.. Para mi en una R9 390 era practicamente injugable, y en mi 1080 ti de ahora es una delicia.

Saludos y feliz 2018 a todos!!
@Belphegor Pcars2 no tiene rallies, ya bastante tiene ya.

Y rFActor2 soporta RV, sí !!!
@RRuco1981 que raro, yo puedo jugar al Dirt Rally con la 970 perfectamente usando los ajustes VR de Geforce Experience. Imagino que será cosa de tener que usar revive, o igual AMD va mal en ese juego en concreto
Koketso escribió:Imagino que será cosa de tener que usar revive, o igual AMD va mal en ese juego en concreto

O las 2 cosas juntas !!! [+risas] [carcajad]

Estos de Codemasters se han olvidado por completo de la VR ... casi todos los juegos de coches actuales han dado soporte VR, y ellos que fueron de los primeros, ahora con Dirt 4 y F1 2017, nisiquiera tienen planes para ello :O

La verdad que Dirt Rally se sale en VR ... si no sacan nada de rallies en VR, para 2019 igual me lo vuelvo a pasar, esta vez en PC
Yo lo del F1 lo semientiendo. Con esos gráficos que tiene tendrían que hacer un downgrade bestial para que no haga falta una 1080 de mínimo. Imagino que tras ver lo del Dirt Rally quedarían algo escarmentados y estarán esperando a que el hardware mejore para no tener que molestarse en optimizar una mierda, como si lo viera

Los del Project Cars lo han hecho porque son VRlievers a tope, por ejemplo. Igual estos es al revés y algún mandamás se marea y es un hater
@Koketso @cercata

pues pobre del que saque un sim racing en 2018 sin vr...le van a llover palos y además no va a vender. Nos pensamos que los de VR somos 4 frikis y esto no hace mas que inflarse.... :p
@masterkyo si, en simracing la tasa de adopción de VR es muy grande !!!


Koketso escribió:Imagino que tras ver lo del Dirt Rally quedarían algo escarmentados y estarán esperando a que el hardware mejore para no tener que molestarse en optimizar una mierda, como si lo viera

Y que es "lo del Dirt Rally" ?

Yo por culpa de Dirt Rally me gaste 2000€ en PCVR !!!!! [+risas] [carcajad]

Me convence mas lo del mandamas que se marea ... pero me parece raro, pq empezaron pronto con el Dirt Rally
cercata escribió:Y que es "lo del Dirt Rally" ?

"Lo del Dirt Rally" es que les llevó bastante tiempo adaptarlo a VR y al final solo implementaron el SDK de Oculus, ni siquiera se molestaron con SteamVR. Es como si su motor estuviese programado de tal forma que sea más jodido implementar la VR
Koketso escribió:Es como si su motor estuviese programado de tal forma que sea más jodido implementar la VR

Mu raro ... si ya lo tenian metido en el EGO 2.5, ya habian hecho lo mas dificil ...

Y lo de SteamVR, pues igual era la siguiente fase para Dirt Rally antes de que abortasen sus planes VR :-? :-?
HTC Vive acaba de retwittear esto.

Con un poco de suerte, van a ser 4k por ojo!!!!. Ojala!!

https://twitter.com/htcvive/status/949339978521169920
d4rkb1t escribió:HTC Vive acaba de retwittear esto.

Con un poco de suerte, van a ser 4k por ojo!!!!. Ojala!!

https://twitter.com/htcvive/status/949339978521169920

Buenas noticias!

Un poquito mas de resolucion estaria bien, aunque igual hasta preferiria que tuvieran alguna solucion pasable de foveated rendering, a ver si con suerte eso empuja a Oculus a acelerar su I+D de eye tracking como ocurrio (presumiblemente) con los Touch.
Filtradas las Vive Pro, OLED 2880 x 1600 en vez de los 2160 x 1200 actuales y auriculares integrados.

After the announcement at the weekend follows now as expected the official press release: HTC announces its new headset Vive Pro , which wants to shine with a higher resolution and integrated loudspeakers. There is also a new Vive wireless adapter .

Vive Pro: Update 1.5 with 3K and speakers

Those looking for a completely new model may be disappointed - but the Vive Pro offers a welcome update - the original HTC Vive remains in the program. The Vive Pro has two OLED displays with a common resolution of 2880 x 1600 pixels, which makes it similar to the Vive Focus from the same company. Overall, the new headset has thus increased by 78 percent resolution and should achieve a much sharper and clearer presentation. For comparison: The "normal" HTC Vive offers 2160 x 1200 pixels.

A welcome innovation is the integration of speakers, which should increase the comfort significantly. Owners of the old model had to resort to the Deluxe Audio Strap , which should be superfluous in the Vive Pro now. HTC intends to provide information on the availability and price of the new VR headset later.

In addition, the manufacturer announces the Vive Wireless Adapter for the HTC Vive and HTC Vive Pro , with which you can connect the headset without a cable to the PC. The adapter uses Intel's WiGig technology, unlike TPCast , but you have to be patient for a while. Only in the third quarter of 2018 should the adapter come on the market. Open and exciting the price remains: Although TPCast for the first HTC Vive available, but for around 350 € anything but a bargain. Whether the Vive Wireless Adapter can position itself here as a price-breaker remains to be seen. Whether TPCast with the HTC Vive Pro without (too) large latency problems or even works remains to be seen.

https://web.archive.org/web/20180108102 ... dapter-an/
@jon2491 Y de las lentes no dicen nada ? Son las mismas ?

Pq eso mismo sin glare o muy poco, para mi sería la bomba ... la cosa a a ver cuanto cuesta el VIVE PRO ese !!!!
(mensaje borrado)
Espero que no tengan un efecto rejilla tan acusado como las originales, aunque supongo que gracias al aumento de resolución, la imagen será mas nítida y mejorara la percepción de las rejillas. El tema de usarlas sin cables gracias al adaptador que van a sacar mas adelante, va a ser todo un acierto.
cercata escribió:@jon2491 Y de las lentes no dicen nada ? Son las mismas ?

Pq eso mismo sin glare o muy poco, para mi sería la bomba ... la cosa a a ver cuanto cuesta el VIVE PRO ese !!!!

Supongo que tambien necesitará mucho más PC que las actuales para funcionar bien no?
@Iverson88 No han dicho nada de Specs, pero si quieres aprovechar bien la resolución, yo te diría que una GTX 1070 mínimo.

Pero vamos, siempre podras reducirle el supersampling, y verlo con menos resolución que la del visor, con la ventaja de no ver el SDE.
Aunque si te las pillas, lo suyo sería no tardar mucho en tener una GPU que las alimente en condiciones.


naron escribió:Espero que no tengan un efecto rejilla tan acusado como las originales, aunque supongo que gracias al aumento de resolución, la imagen será mas nítida y mejorara la percepción de las rejillas.

Segun roadtovr ya no hay efecto rejilla, dicen que si alguien dice que hay SDE, es que hablan en realidad de efecto Mura o de Aliasing, pero que la rejilla ya se ha esfumado.
cercata escribió:@Iverson88 No han dicho nada de Specs, pero si quieres aprovechar bien la resolución, yo te diría que una GTX 1070 mínimo.

Pero vamos, siempre podras reducirle el supersampling, y verlo con menos resolución que la del visor, con la ventaja de no ver el SDE.
Aunque si te las pillas, lo suyo sería no tardar mucho en tener una GPU que las alimente en condiciones.


naron escribió:Espero que no tengan un efecto rejilla tan acusado como las originales, aunque supongo que gracias al aumento de resolución, la imagen será mas nítida y mejorara la percepción de las rejillas.

Segun roadtovr ya no hay efecto rejilla, dicen que si alguien dice que hay SDE, es que hablan en realidad de efecto Mura o de Aliasing, pero que la rejilla ya se ha esfumado.

Yo tengo un i7 6700K, GTX 1070 8GB y 16GB RAM DDR4. Pero no creo que mueva bien esas resoluciones no? Tengo un monitor 1440p y el battlefield 1 por ejemplo me va a unos 80 fps de media.

Espero que se lo monten bien para que les funcione al mayor número posible de usuarios.

Otro tema es que supongo que bajará el precio de las actuales, a ver en cuanto.

Saludos.
Iverson88 escribió:Yo tengo un i7 6700K, GTX 1070 8GB y 16GB RAM DDR4. Pero no creo que mueva bien esas resoluciones no? Tengo un monitor 1440p y el battlefield 1 por ejemplo me va a unos 80 fps de media.

Espero que se lo monten bien para que les funcione al mayor número posible de usuarios.

Otro tema es que supongo que bajará el precio de las actuales, a ver en cuanto.

Saludos.

Pero date cuenta que:

1. No vas a jugar al BF1 en vR
2. Puedes bajar calidad gráfica para que llegue a los 90fps. Normalmente son los desarrolladores los que ya limitan los gráficos de los juegos para esto, pero al aumentar la resolución de las gafas igual hace falta o bien bajar detalles o bien usar la resolución antigua y hacer upscaling
Iverson88 escribió:Yo tengo un i7 6700K, GTX 1070 8GB y 16GB RAM DDR4. Pero no creo que mueva bien esas resoluciones no? Tengo un monitor 1440p y el battlefield 1 por ejemplo me va a unos 80 fps de media.

Tambien ten en cuenta que aun asi deberias conseguir unos 100-110fps de media probablemente, para que con suerte garantices el minimo (90).
Hablando de Vive Pro,

He leido que daran prioridad a los que ya tienen VIVE , pero se sabe si van hacer plan renove o algo asi? seria una putada que pasaran de los que ya lo tenemos...cuando las bases y los mandos son los mismos... si cambian son las lentes y placa . lo demas todo igual.
GuliganX escribió:Hablando de Vive Pro,

He leido que daran prioridad a los que ya tienen VIVE , pero se sabe si van hacer plan renove o algo asi? seria una putada que pasaran de los que ya lo tenemos...cuando las bases y los mandos son los mismos... si cambian son las lentes y placa . lo demas todo igual.

Es que lo que sale este cuarto es el plan renove, solo las gafas. El pack completo saldrá más adelante
Koketso escribió:
GuliganX escribió:si cambian son las lentes y placa . lo demas todo igual.

Es que lo que sale este cuarto es el plan renove, solo las gafas. El pack completo saldrá más adelante

No es plan renove como ha preguntado @GuliganX (si lo he entendido bien). Es plan renove de reemplazar el casco entero. Nada de abrirlo y cambiar "las lentes y placa", cambia mucho mas que eso :)
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