Temperaturas normales, configuración webMAN MOD

Hola, cuales son las temperaturas normales y que no debe superar la PS·3SLim, así como porcentajes de ventiladores?

Os lo agradeceria mucho
85ºC = muerte segura
80ºC = muerte agonica
75ºC = viviendo al limite
70ºC = ok

Esto que he dicho es valido para todos los modelos de PS3, y esto es teniendo en cuenta que nunca va a pasar de esa temperatura
Si por ejemplo tu PS3 generalmente esta a 75ºC pero de vez en cuando tiene picos de temperatura de 82ºC entonces lo tienes mal
grrr33 escribió:Hola, cuales son las temperaturas normales y que no debe superar la PS·3SLim, así como porcentajes de ventiladores?

Os lo agradeceria mucho

saludos compañero,despues de haber cambiado la pasta térmica de mi ps3 Slim 120gb año 2009 ,use la Arctic mx-4(7.20 euros) , configure el Webman Mod por si quieres alguna referencia con los siquientes valores, temperatura 65 grados y ventiladores al 50% con la velocidad min de 25% en automatico.El sonido de los ventiladores lo notaras mas mientras juega pero es preferible a la larga cambiar un ventilador que perder una ps3 por sobrecalentamiento y respecto a temperaturas no podría decirte porque la ps3 cuando llega al limite de su temperatura te manda un aviso y la consola se apaga.
La gente te dira varios tipos de temperaturas sobre la cpu y el rsx(este es el mas castigado con la temperatura ya que es la grafica)pero veras que casi nadie te puede decir la temperatura exacta a la que trabaja la ps3 en un modelo estándar,solo unas referencias con unos valores generales.
Para terminar te recomiendo cambiar la pasta térmica si nunca se lo has hecho a tu ps3(cuidado al separar la placa metalica de los disipadores que te podrias quedar sin ps3 ,esto fue lo que mas me preocupo al desarmarla), de paso le cambias la pila que es cr 2032 y le quitas el polvo que tenga acumulado por el tiempo de uso ,con esto tendras ps3 para para mucho tiempo y sin mas me despido y espero haberte ayudado con tus dudas
canaripower escribió:
grrr33 escribió:Hola, cuales son las temperaturas normales y que no debe superar la PS·3SLim, así como porcentajes de ventiladores?

Os lo agradeceria mucho

saludos compañero,despues de haber cambiado la pasta térmica de mi ps3 Slim 120gb año 2009 ,use la Arctic mx-4(7.20 euros) , configure el Webman Mod por si quieres alguna referencia con los siquientes valores, temperatura 65 grados y ventiladores al 50% con la velocidad min de 25% en automatico.El sonido de los ventiladores lo notaras mas mientras juega pero es preferible a la larga cambiar un ventilador que perder una ps3 por sobrecalentamiento y respecto a temperaturas no podría decirte porque la ps3 cuando llega al limite de su temperatura te manda un aviso y la consola se apaga.
La gente te dira varios tipos de temperaturas sobre la cpu y el rsx(este es el mas castigado con la temperatura ya que es la grafica)pero veras que casi nadie te puede decir la temperatura exacta a la que trabaja la ps3 en un modelo estándar,solo unas referencias con unos valores generales.
Para terminar te recomiendo cambiar la pasta térmica si nunca se lo has hecho a tu ps3(cuidado al separar la placa metalica de los disipadores que te podrias quedar sin ps3 ,esto fue lo que mas me preocupo al desarmarla), de paso le cambias la pila que es cr 2032 y le quitas el polvo que tenga acumulado por el tiempo de uso ,con esto tendras ps3 para para mucho tiempo y sin mas me despido y espero haberte ayudado con tus dudas


Creo que esto es mucho más importante que la relevancia que se le da cuando siempre se habla de cambiar la pasta termica.
Si la separación es forzada (siempre se pega, pero el tiro o que tanta fuerza tengas que aplicar para separarlas), podrias terminar haciendo más daño, que el beneficio que intentas obtener.
@shivoooooo Saludos compañero por eso lo puse en el post,la placa hay que quitarla con mucho cuidado que he visto en YouTube cada animalito con ropa que le pega unos tirones como para sacar una muela.La pasta térmica con el tiempo pierde propiedades y no cumple con su función,por lo tanto hay que cambiarla si o si, no es eterna.Yo personal en la mia que como dije es una Slim 120 gb me pegue en sacarla 15 minutos sin burradas ni tirones y la pasta termica estaba de pena, todo lo demás para abrirla y hacerle el mantenimiento es un juego de niños y como dije ya de paso se cambia la pila que solo vale 1 euro y te ahorras el volver abrir la consola.Para no aburrir al personal te dire un par de ejemplos,la pasta térmica del micro del pc hay que cambiarla como la de la grafica y limpiarle todo el polvo acumulado en el ordenador después de su tiempo y al coche cambiarle el aceite con los kilometros que soporte el aceite o al año, lo que antes llegue porque se degrada con el tiempo, pues en las consolas es lo mismo otra cosa es que las personas tengan miedo en abrirlas y te dire que personalmente hasta abro cada cierto tiempo las televisiones de mi casa para quitarles simplemente el polvo
canaripower escribió:@shivoooooo Saludos compañero por eso lo puse en el post,la placa hay que quitarla con mucho cuidado que he visto en YouTube cada animalito con ropa que le pega unos tirones como para sacar una muela.La pasta térmica con el tiempo pierde propiedades y no cumple con su función,por lo tanto hay que cambiarla si o si, no es eterna.Yo personal en la mia que como dije es una Slim 120 gb me pegue en sacarla 15 minutos sin burradas ni tirones y la pasta termica estaba de pena, todo lo demás para abrirla y hacerle el mantenimiento es un juego de niños y como dije ya de paso se cambia la pila que solo vale 1 euro y te ahorras el volver abrir la consola.Para no aburrir al personal te dire un par de ejemplos,la pasta térmica del micro del pc hay que cambiarla como la de la grafica y limpiarle todo el polvo acumulado en el ordenador después de su tiempo y al coche cambiarle el aceite con los kilometros que soporte el aceite o al año, lo que antes llegue porque se degrada con el tiempo, pues en las consolas es lo mismo otra cosa es que las personas tengan miedo en abrirlas y te dire que personalmente hasta abro cada cierto tiempo las televisiones de mi casa para quitarles simplemente el polvo

aaahaaaa... ya te veo internado en un loquero por obsesivo compulsivo , rodeado de cacharros relucientes
[+risas] [carcajad]
@PLIS-PLAS Saludos compañero jijijiji no es que sea un fanatico de la limpieza ,pero se que el polvo y la electrónica no se llevan nada bien y siempre desde pequeño me ha gustado abrir todo trasto electrónico que ha caído en mis manos, posiblemente por eso me parece fácil trastear con la consola, recuerda que la rutina hace al maestro y tanto abrir y cerrar cacharros pues que ya para mi es cosa normal y no le veo ese miedo que tiene otra gente.
Gracias por vuestras respuestas compañeros, yo la he puesto con el ventilador fijo en 40% y se nota la bajada de temperatura, vaya que si.
@canaripower

El ventilador con tu configuracion al 50%, hace un ruido bestial, realmente jugando aL The Last Of Us Pej, se puede calentar tanto la consola???
@grrr33 saludos compañero ,prepárate a leer otro tocho.En primer lugar decirte que la consola la tengo desde el 2009 y ahora cuando ha salido esto del exploit es cuando me he animado a modificarla,en su tiempo le he pegado palizas a la ps3 de muchas horas fijo jugando y nunca me ha dado problemas de sobrecalentamiento haciéndome esto pensar que la ps3 trabaja con temperaturas mas altas de lo que la gente piensa(no llegando a 100grados jijijiji ,pero puede que a unos 70 y pico sea su temperatura normal y a partir de mas de 80 grados sea cuando la consola te manda el mensaje de sobrecalentamiento y se apaga) al tenerla en su tiempo sin modificaciones no podría decirte a la temperatura que tenia jugando.Ahora iremos a lo que te interesa la configuración del webman,como ves tiene una gran variedad de parámetros donde elegir pero se puede referir en tres opciones.
1 la automática estándar que trae la ps3 de serie,2 la automática eligiendo tu la temperatura a la que quieres que salte el ventilador y eligiendo el porcentaje de velocidad del ventilador cuando llega a la temperatura que se le ha puesto y la 3 la manual que eligiendo esta opción el ventilador estará fijo girando al porcentaje que se le ha puesto desde el principio.Recuerda que ha mas aire mande el ventilador mas enfriara la consola pero el ruido será mayor y a la larga el ventilador cascara por tanto trabajo.Yo lo tengo en automatico no en manual,imaginate el ventilador girando al 50%fijo en todo momento desde que enciendes la ps3 es molesto de cojones y creo que asi el ventilador no llegara muy lejos jijijiji,yo he probado varias configuraciones y la que mas me ha gustado es la que puse en el post,automatica que cuando la ps3 llega a 65 grados los ventiladores saltan para enfriar la consola y no paran hasta que baja la temperatura ,hace como la función de un termostato del coche y tendras que estar jugando un rato con el ventilador sonando hasta que baje la temperatura(elegir ruido y baja temperatura o silencio y temperatura alta),He puesto también al 40% en automatico pero al dar menos aire esta mas tiempo trabajando el ventilador pero con menos ruido por lo que al final me he decantado por el 50%,pero como dicen para gusto colores es cuestión de que cada uno le busque el punto a su gusto y claro al poner una temperatura baja de 65 grados para lo que trabaja normalmente la consola al llegar rápido a esa temperatura estaras escuchando antes el ventilador pero la tendras fresquita como una nevera jijijiji ,sin mas espero resolverte tus dudas un saludo y tranquilo que mientras funcione el ventilador no creo que tengas la mala suerte de sobrecalentarla y recuerda de ver la temperatura mientras juegas se pulsa un momento el botón ps y después el select y start al mismo tiempo yveras la temperatura en la parte alta derecha de la pantalla
Buenas, llamadme raro pero tengo una slim modelo SCPH-2504B que no me pasa de los 62° en pleno verano con el ventilador al 34% constante desde el arranque (al 35% lo escucho algo forzado, cosa que no pasa al 37% en modo ps2). Todo hay que decirlo, la tengo limpia y con pasta mx-4 puesta en agosto en una estancia con unas temperaturas que oscilan entre los 14° (invierno) y los 25° (verano). Uso webman mod y cfw Habib 4.81.
Como resultado también obtengo el sonido ambiente que crea la ps2 fat, y no un reactor jejeje.
Ahora en invierno no me sube de los 56°. A esta ps3, o le gusta estar fresquita, o algo raro pasa XD
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@grrr33 yo al 50% lo pongo en verano, hace basatante ruido, pero la mantengo maximo 65º el rsx como pico,

ahora mismo con el frio dicen la tengo al 33%, me saca el rsx 61 maximo, el cpu siempre esta por debajo.





yo os diria que depende cada consola, persona, donde vive

porque cada ciudad tiene una temperatura, cada persona puede tolerar mas o menos el ruido, y la consola depende la pasta termica, que limpia este, la presion del disipador etc.



yo os diria que la configureis entre ruido/temperatura, evitando que pase de 70º

no se va a romper por llegar a 80º, si no porque de 80º puede bajar a 60 de golpe y ese estres termino es el que jode las soldaduras


pero vamos tampoco os obsesioneis, yo la e tenido 5 años en ofw, sin cambiar pasta termica, solo le quite un poco el polvo quitando la carcasa de arriba, y la consola se calentaba y crujia, ahora esta mas templada y no cruje, vamos que de serie a podido estar perfectamente a 75-80 y nunca se acelerado.


es una cech25xx
Muchas gracias por la informacion y los datos.

@thejavigames
@canaripower
11 respuestas