CEMU - Emulador Wii U (para PC)

Yo tengo un problema rarisimo con el zelda y es que cuanto mas FPS me aumenta la velocidad del juego, cuando entro en los templos y me va a 60fps y es como si la velocidad del juego fuese x5

Y a parte de eso las cinematicas no se me ven, se escuchan pero no se ven.

Tengo todo instalado menos el cemuHOOK que no se en que afecta
@Currensy cemuhook afecta precisamente en que se puedan ver los videos y ademas da una mejora de velocidad activando una opcion, para lo de que te vaya acelerado pues o activas algun limitador de fps para que te vaya a 30fps que es la velocidad a la que va el juego o instalas el fps++ para que el juego tenga fps variable y pueda ir a 60FPS sin ir acelerado.

Saludos
¿Qué hay que hacer para que el mando de la 360 sea detectado por el emulador? Lo configuro, me deja asignar los controles pero al intentar jugar no detecta nada.
Vamos a ver creo que es direct imput o algo asi para ponerlo,luego salvas la configuracion con los botones que asignes y ya,asi hacia yo,ahora no,lo tengo en hyperspin configurado con teclas pero lo remapeo con joytojoy para jugarlo en mando xbox360 y me olvido de lios porque a veces me fallaba el mando y tenia que cargar de nuevo la configuracion buena salvada,se que me explico fatal,mañana si eso te lo explico bien,ya que estoy de mudanza y no tengo el pc delante,un saludo
A ver si alguien me ayuda, en el juego Zelda breath of thw wild, no hay manera de salir del juego? No puedo salir del juego cuando lo tengo en fullscreen sin tener el teclado y le doy a escape, el problema es que a veces pongo el ordenador en un lugar donde no tengo el teclado... Sabéis algún método para poder salir del juego y no tener que apagar el ordenador a lo bestia.... No se si me he explicado bien [+risas] Gracias!
@Raugo Probaré a instalar ahora el cemuhook entonces, no perderé mi partida guardada no ?

Si tengo la ultima versión del cemu que cemuhook tengo que instalar ?
Alguien que tenga la ultima versión de CEMU la 1.11.2 y pueda probar si ya funcionan los amiibos en super smash bros, gracias :)
Currensy escribió:Yo tengo un problema rarisimo con el zelda y es que cuanto mas FPS me aumenta la velocidad del juego, cuando entro en los templos y me va a 60fps y es como si la velocidad del juego fuese x5

Y a parte de eso las cinematicas no se me ven, se escuchan pero no se ven.

Tengo todo instalado menos el cemuHOOK que no se en que afecta


Me pasa lo mismo pero a menos FPS jaja, Link va lanzadisimo y me cuesta controlarlo. Me pasó con el Twilight Princess. El último Zelda me pega bajonazos y a veces me hace slow motion xD
@Currensy Usa la ultima version del cemuhook y no, no pierdes la partida ni nada, es un añadido al cemu.

Saludos
¿Como puedo usar el sensor de movimiento del GamePad?, he leido que simplemente haciendo click derecho sobre la pantalla y arrastrando lo activa pero no me funciona.

He llegado a un templo en Zelda que lo requiere, ayuda! [jaja]

Gracias por adelantado, un saludo.
PiAs escribió:¿Como puedo usar el sensor de movimiento del GamePad?, he leido que simplemente haciendo click derecho sobre la pantalla y arrastrando lo activa pero no me funciona.

He llegado a un templo en Zelda que lo requiere, ayuda! [jaja]

Gracias por adelantado, un saludo.

Yo también estoy interesado, aun no he llegado a la situación pero mas vale prevenir que curar :P
Cuando usas los graphic packs de 2k o superior se puede quitar AA o se perderá calidad si lo quito?
PiAs escribió:¿Como puedo usar el sensor de movimiento del GamePad?, he leido que simplemente haciendo click derecho sobre la pantalla y arrastrando lo activa pero no me funciona.

He llegado a un templo en Zelda que lo requiere, ayuda! [jaja]

Gracias por adelantado, un saludo.



Acabo de estar jugando y me he encontrado en la misma situacion y venia a preguntar lo mismo,, a ver si alguien nos ayuda :)
Devil Crown escribió:Cuando usas los graphic packs de 2k o superior se puede quitar AA o se perderá calidad si lo quito?


A 2k sin AA, si esto responde a tu pregunta. En mi opinión a partir de 2k, el AA se puede dejar en x2 o desactivado. A mí es que me parece absurdo gastar recursos de la GPU en algo que apenas se aprecia. En mi equipo (4690k+ 970) me comía en algunos sitios hasta 10fps. Fue desactivarlo e ir por encima de 38 FPS siempre.

Imagen

Currensy escribió:Yo tengo un problema rarisimo con el zelda y es que cuanto mas FPS me aumenta la velocidad del juego, cuando entro en los templos y me va a 60fps y es como si la velocidad del juego fuese x5

Y a parte de eso las cinematicas no se me ven, se escuchan pero no se ven.

Tengo todo instalado menos el cemuHOOK que no se en que afecta


Combina Cemuhook con este graphic Pack. Ya verás como te sincroniza correctamente el juego.

De todas formas os recomiendo seguir este tutorial pero usando la 11.2 y os recomiendo no usar aún el DLC nuevo (para mí todavía por mucho que digan que están al 100% no me convencen las shadercache que hay hechas para el DLC 3.0)

https://www.youtube.com/watch?v=a8bmADG52EY
Justo he estado jugando al zelda a 2k y vi que no hacia falta aa XD pero con xenoblade ni a 3k lo veo "bien"

Aprovecho para preguntar, hay forma de que pokken se vea bien? los personajes están super borrosos en los combates, imagino que le pasa lo que al bayonetta 2 en algunas cinemáticas que cemu no sabe a donde enfocar.
Bebopcoffee escribió:
Devil Crown escribió:Cuando usas los graphic packs de 2k o superior se puede quitar AA o se perderá calidad si lo quito?


A 2k sin AA, si esto responde a tu pregunta. En mi opinión a partir de 2k, el AA se puede dejar en x2 o desactivado. A mí es que me parece absurdo gastar recursos de la GPU en algo que apenas se aprecia. En mi equipo (4690k+ 970) me comía en algunos sitios hasta 10fps. Fue desactivarlo e ir por encima de 38 FPS siempre.

Imagen

Currensy escribió:Yo tengo un problema rarisimo con el zelda y es que cuanto mas FPS me aumenta la velocidad del juego, cuando entro en los templos y me va a 60fps y es como si la velocidad del juego fuese x5

Y a parte de eso las cinematicas no se me ven, se escuchan pero no se ven.

Tengo todo instalado menos el cemuHOOK que no se en que afecta


Combina Cemuhook con este graphic Pack. Ya verás como te sincroniza correctamente el juego.

De todas formas os recomiendo seguir este tutorial pero usando la 11.2 y os recomiendo no usar aún el DLC nuevo (para mí todavía por mucho que digan que están al 100% no me convencen las shadercache que hay hechas para el DLC 3.0)

https://www.youtube.com/watch?v=a8bmADG52EY


¿Cómo se desactiva el AA?
Supongo que el compi se refería al Graphic Pack de AA. (Vamos meterle aún más).

Si lo que quieres es quitarle tooodo el AA hay un graphic pack en el paquete general que es para ganar rendimiento desactivando el AA de serie del juego. Yo ahí ya no he tocado para saber si gana en rendimiento o no...
Currensy escribió:Yo tengo un problema rarisimo con el zelda y es que cuanto mas FPS me aumenta la velocidad del juego, cuando entro en los templos y me va a 60fps y es como si la velocidad del juego fuese x5

Y a parte de eso las cinematicas no se me ven, se escuchan pero no se ven.

Tengo todo instalado menos el cemuHOOK que no se en que afecta


¿Que juegas a cámara lenta? Aumenta los fps y activa los vídeos. Es el plugin obligatorio con el Zelda.
PiAs escribió:¿Como puedo usar el sensor de movimiento del GamePad?, he leido que simplemente haciendo click derecho sobre la pantalla y arrastrando lo activa pero no me funciona.

He llegado a un templo en Zelda que lo requiere, ayuda! [jaja]

Gracias por adelantado, un saludo.


A ver si alguien puede ayudar, gracias.
PiAs escribió:
PiAs escribió:¿Como puedo usar el sensor de movimiento del GamePad?, he leido que simplemente haciendo click derecho sobre la pantalla y arrastrando lo activa pero no me funciona.

He llegado a un templo en Zelda que lo requiere, ayuda! [jaja]

Gracias por adelantado, un saludo.


A ver si alguien puede ayudar, gracias.


Pregunta tonta:

¿tienes puesto en input settings, que tu mando sea un gamePad? Si haciendo click izquierdo no se te activa el modo en el gamepad es que no.

Imagen
hola hace tiempo que no se nada de CEMU sabeis si ya va bien el mario kart para tarjeta grafica AMD rx580??
gracias
PiAs escribió:
PiAs escribió:¿Como puedo usar el sensor de movimiento del GamePad?, he leido que simplemente haciendo click derecho sobre la pantalla y arrastrando lo activa pero no me funciona.

He llegado a un templo en Zelda que lo requiere, ayuda! [jaja]

Gracias por adelantado, un saludo.


A ver si alguien puede ayudar, gracias.


Desactiva los controles por movimiento en el menú del juego.
PiAs escribió:
PiAs escribió:¿Como puedo usar el sensor de movimiento del GamePad?, he leido que simplemente haciendo click derecho sobre la pantalla y arrastrando lo activa pero no me funciona.

He llegado a un templo en Zelda que lo requiere, ayuda! [jaja]

Gracias por adelantado, un saludo.


A ver si alguien puede ayudar, gracias.



Configura el Controller 2 como WiiU Gamepad y escoges Teclado, pero ya te adelanto que se maneja fatal con el raton (debes de presionar el boton derecho del raton)
jjuanji escribió:
PiAs escribió:¿Como puedo usar el sensor de movimiento del GamePad?, he leido que simplemente haciendo click derecho sobre la pantalla y arrastrando lo activa pero no me funciona.

He llegado a un templo en Zelda que lo requiere, ayuda! [jaja]

Gracias por adelantado, un saludo.



Acabo de estar jugando y me he encontrado en la misma situacion y venia a preguntar lo mismo,, a ver si alguien nos ayuda :)


viewtopic.php?p=1744354071
Nexus_VII escribió:
Draifet escribió:@Nexus_VII Nintendo que yo sepa no se pronuncia sobre CEMU cuando les preguntan, los desarrolladores de CEMU tampoco hablan sobre cómo han conseguido emular la Wii U, pero me pregunto yo, dejando la moralidad a un lado ¿al ser los servidores oficiales se considera ilegal descargar datos suyos al PC? Al menos mientras se tenga todo original (obviamente), y si ya has pagado por estas descargas. No sé si está expresamente escrito y considerado cómo utilización indebida en alguna parte, pero lo digan o no, supongo que a Nintendo no le debe hacer gracia gastar ancho de banda extra, menos si ofrece la facilidad de utilizarlo aunque no hayas pagado, la verdad que desconozco bastante el tema, de hecho no sé ni si llega a incumplir las normas de EOL, pero lo de "todo gratis" suena mal decirlo, yo al menos lo considero copias de seguridad con mejoras gráficas añadidas :)

Pues bueno editare y pondré "copias de seguridad" , sabemos que es lo que tienen todos los usarios de este hilo, una Wii U con un Zelda BOTW y una copia de seguridad en CEMU [beer]

PD:Nadie obliga a nadie a bajar "copias de seguridad" con el USB Helper puedes usarlo solo para descargar actualizaciones, que muy legal tampoco es, sea con el programa que sea, aparte que conmigo no pierden dinero, exista o no CEMU no iba a comprar ni una Wii U ni ningún juego de ella, incluso no me e pasado ningún juego en CEMU si están bien si no también y al Launchbox XD


Hola buenas, te cito a ver si por casualidad me puedes ayudar con el launchbox.

Llevo usando el launchbox para muchas plataformas, y todo ok hasta ahora que he intentado integrar el Cemu en el launchbox, configuro todo (creo que bien) y el problema viene cuando pincho en el icono del juego para que abra el archivo .rpx de cualquier copia de seguridad, en vez de ejecutarse el juego directamente, se me abre la ventana del Cemu pero sin ejecutar el juego en si.
¿Podrías decirme como tienes configurado el emulador CEMU dentro launchbox?
Yo lo tengo igual que este del video. https://www.youtube.com/watch?v=XoroISYtsEE
Las copias de seguridad las conseguí con el USB Helper.

Un saludo y gracias. [beer]
Bernisniper escribió:
Nexus_VII escribió:
Draifet escribió:@Nexus_VII Nintendo que yo sepa no se pronuncia sobre CEMU cuando les preguntan, los desarrolladores de CEMU tampoco hablan sobre cómo han conseguido emular la Wii U, pero me pregunto yo, dejando la moralidad a un lado ¿al ser los servidores oficiales se considera ilegal descargar datos suyos al PC? Al menos mientras se tenga todo original (obviamente), y si ya has pagado por estas descargas. No sé si está expresamente escrito y considerado cómo utilización indebida en alguna parte, pero lo digan o no, supongo que a Nintendo no le debe hacer gracia gastar ancho de banda extra, menos si ofrece la facilidad de utilizarlo aunque no hayas pagado, la verdad que desconozco bastante el tema, de hecho no sé ni si llega a incumplir las normas de EOL, pero lo de "todo gratis" suena mal decirlo, yo al menos lo considero copias de seguridad con mejoras gráficas añadidas :)

Pues bueno editare y pondré "copias de seguridad" , sabemos que es lo que tienen todos los usarios de este hilo, una Wii U con un Zelda BOTW y una copia de seguridad en CEMU [beer]

PD:Nadie obliga a nadie a bajar "copias de seguridad" con el USB Helper puedes usarlo solo para descargar actualizaciones, que muy legal tampoco es, sea con el programa que sea, aparte que conmigo no pierden dinero, exista o no CEMU no iba a comprar ni una Wii U ni ningún juego de ella, incluso no me e pasado ningún juego en CEMU si están bien si no también y al Launchbox XD


Hola buenas, te cito a ver si por casualidad me puedes ayudar con el launchbox.

Llevo usando el launchbox para muchas plataformas, y todo ok hasta ahora que he intentado integrar el Cemu en el launchbox, configuro todo (creo que bien) y el problema viene cuando pincho en el icono del juego para que abra el archivo .rpx de cualquier copia de seguridad, en vez de ejecutarse el juego directamente, se me abre la ventana del Cemu pero sin ejecutar el juego en si.
¿Podrías decirme como tienes configurado el emulador CEMU dentro launchbox?
Yo lo tengo igual que este del video. https://www.youtube.com/watch?v=XoroISYtsEE
Las copias de seguridad las conseguí con el USB Helper.

Un saludo y gracias. [beer]



"Parámetros de líneas de comandos predeterminados" -g y asunto arreglado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manval escribió:
Bernisniper escribió:
Nexus_VII escribió:Pues bueno editare y pondré "copias de seguridad" , sabemos que es lo que tienen todos los usarios de este hilo, una Wii U con un Zelda BOTW y una copia de seguridad en CEMU [beer]

PD:Nadie obliga a nadie a bajar "copias de seguridad" con el USB Helper puedes usarlo solo para descargar actualizaciones, que muy legal tampoco es, sea con el programa que sea, aparte que conmigo no pierden dinero, exista o no CEMU no iba a comprar ni una Wii U ni ningún juego de ella, incluso no me e pasado ningún juego en CEMU si están bien si no también y al Launchbox XD


Hola buenas, te cito a ver si por casualidad me puedes ayudar con el launchbox.

Llevo usando el launchbox para muchas plataformas, y todo ok hasta ahora que he intentado integrar el Cemu en el launchbox, configuro todo (creo que bien) y el problema viene cuando pincho en el icono del juego para que abra el archivo .rpx de cualquier copia de seguridad, en vez de ejecutarse el juego directamente, se me abre la ventana del Cemu pero sin ejecutar el juego en si.
¿Podrías decirme como tienes configurado el emulador CEMU dentro launchbox?
Yo lo tengo igual que este del video. https://www.youtube.com/watch?v=XoroISYtsEE
Las copias de seguridad las conseguí con el USB Helper.

Un saludo y gracias. [beer]



"Parámetros de líneas de comandos predeterminados" -g y asunto arreglado

yo tengo -f -g
Según el canal de Youtube "BSoD Gaming" habrá nueva versión de CEMU con grandes cambios y optimización antes de que acabe Diciembre. Buena noticia.
@Nexus_VII @manval

Gracias Nexus_VII puse -g y los juegos ya arrancaban, pero me faltaba a fullscreen entré en el hilo y vi el mensaje de manval, entonces puse -f y solucionado también.

Muchas gracias a los 2. [beer]
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Conseguí finalmente hacer funcionar el ratón como giroscopio pero es absolutamente injugable, no merece la pena gastar el tiempo en ello, al final siguiendo el consejo de una de las respuestas he utilizado el móvil y ya al menos es aceptable.

He seguido este videotutorial, es muy sencillo hacerlo funcionar, eso si está en inglés, lo dejo por si sirve de ayuda para alguien.

https://www.youtube.com/watch?v=DfUwUozkkVg

Un saludo
Hola,

He notado que con clarity en la ultimo verison y update.
En ocasiones, segun el momento del dia/noche se ve muy brilloso le juego.

a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo'???
Daicon escribió:Hola,

He notado que con clarity en la ultimo verison y update.
En ocasiones, segun el momento del dia/noche se ve muy brilloso le juego.

a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo'???

Yo lo he desactivado, mi monitor y sobre todo en mi tv, los colores son demasiado intensos y por ejemplo la hierba en ciertos momentos, no se distinguen los tallos, parece una masa uniforme.
PiAs escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.

Conseguí finalmente hacer funcionar el ratón como giroscopio pero es absolutamente injugable, no merece la pena gastar el tiempo en ello, al final siguiendo el consejo de una de las respuestas he utilizado el móvil y ya al menos es aceptable.

He seguido este videotutorial, es muy sencillo hacerlo funcionar, eso si está en inglés, lo dejo por si sirve de ayuda para alguien.

https://www.youtube.com/watch?v=DfUwUozkkVg

Un saludo


Yo es que soy un masoca. Con paciencia me he hecho todos los templos con el ratón jajaja

jose5572 escribió:
Daicon escribió:Hola,

He notado que con clarity en la ultimo verison y update.
En ocasiones, segun el momento del dia/noche se ve muy brilloso le juego.

a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo'???

Yo lo he desactivado, mi monitor y sobre todo en mi tv, los colores son demasiado intensos y por ejemplo la hierba en ciertos momentos, no se distinguen los tallos, parece una masa uniforme.


Hay dos versiones de Clarity, una más oscura con la otra la GFXv133, por si quieres probarla, yo es la que llevo.
Bernisniper escribió:@Nexus_VII @manval

Gracias Nexus_VII puse -g y los juegos ya arrancaban, pero me faltaba a fullscreen entré en el hilo y vi el mensaje de manval, entonces puse -f y solucionado también.

Muchas gracias a los 2. [beer]


También puedes usar rocketlauncher y usar los módulos prehechos y arrancarlo desde ahí, pero aunque es mucho mejor, es un poco engorro aprender a usarlo.
@bebopccoffe de donde se consigue esa version, yo me la baje de la web oficial creo y no vi anda mas.

gracias
Daicon escribió:@bebopccoffe de donde se consigue esa version, yo me la baje de la web oficial creo y no vi anda mas.

gracias


Buenas compañero,

te dejo un zip que acabo de subir a MEGA con todos los graphic packs que uso actualmente (entre ellos esta versión de Clarity un pelín más oscura).

https://mega.nz/#!AiAyTJJZ!fIReCWmy071E ... ZK5UrZZDZ8

y además te dejo alguna captura para que aprecies la diferencia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Alguien sabe por qué el WIIU USB Helper me pide una ISO cuando quiero descargar un juego? Me pide eso y preparar la SD ..
Buenas. Soy un novato total en esto. Probe el Zelda y me iba fatal. Consegui las carpetas graphic estas para configurar la resolucion y aun a 480p me seguia yendo muy mal y el PC se puso a hacer mucho ruido... No tengo mal PC, ¿hay algo que hacer para que me funcione bien sin hacer overclock que he visto por ahi? Muchas gracias.
gokussgod escribió:Buenas. Soy un novato total en esto. Probe el Zelda y me iba fatal. Consegui las carpetas graphic estas para configurar la resolucion y aun a 480p me seguia yendo muy mal y el PC se puso a hacer mucho ruido... No tengo mal PC, ¿hay algo que hacer para que me funcione bien sin hacer overclock que he visto por ahi? Muchas gracias.


Este emulador necesita mucha CPU. ¿Que procesador tiene tu pc?
Hola, tengo ganas de probar este emulador en mi pc,aun teniendo la wii u,para probar de jugar a 1440p en mi monitor. Pero estoy muy verde. He conseguido la version 1.11.1 y el Zelda 1.4. Necesitaria algun pack de los que hablais o ya podria jugar con lo que tengo. En cuanto al mando, tengo el de xbox 360 para pc,pero tb tengo el Pro de WiiU y los de ps4. Cual deberia usar y deberia instalar algo mas?
Gracias por adelantado y disculpas si esto ya lo habeis contestado,pero en la pagina de inicio no lo he visto.
er_piltrafilla escribió:Hola, tengo ganas de probar este emulador en mi pc,aun teniendo la wii u,para probar de jugar a 1440p en mi monitor. Pero estoy muy verde. He conseguido la version 1.11.1 y el Zelda 1.4. Necesitaria algun pack de los que hablais o ya podria jugar con lo que tengo. En cuanto al mando, tengo el de xbox 360 para pc,pero tb tengo el Pro de WiiU y los de ps4. Cual deberia usar y deberia instalar algo mas?
Gracias por adelantado y disculpas si esto ya lo habeis contestado,pero en la pagina de inicio no lo he visto.


Prueba con este video, y ver como te va...

https://www.youtube.com/watch?v=flrNqFFojFA

Saludos,
He conseguido hacerlo funcionar siguiendo otro video. Lo unico que Link me va acelerado y cuando giro la camara no me va fluida, y alguna caida de fps tengo (no lo he medido pero lo noto). He leido que es recomendable instalar el parche fps++, lo buscare y lo pongo a ver si se soluciona.

EDITO: tengo ya puesto el fps++ y nada, me sigue dando la impresion que Link va acelerado cuando corre (dejando el stick a un lado u otro, ya que si no lo fuerzo al tope sí que parece que vaya bien) y luego sólo me corre a 30 fps y tampoco logro a dar con el porqué. Lo tengo a 1440p.
er_piltrafilla escribió:He conseguido hacerlo funcionar siguiendo otro video. Lo unico que Link me va acelerado y cuando giro la camara no me va fluida, y alguna caida de fps tengo (no lo he medido pero lo noto). He leido que es recomendable instalar el parche fps++, lo buscare y lo pongo a ver si se soluciona.

EDITO: tengo ya puesto el fps++ y nada, me sigue dando la impresion que Link va acelerado cuando corre (dejando el stick a un lado u otro, ya que si no lo fuerzo al tope sí que parece que vaya bien) y luego sólo me corre a 30 fps y tampoco logro a dar con el porqué. Lo tengo a 1440p.



Mi consejo es que sigas las indicaciones de este vídeo pero usando la 1.11.2
https://youtu.be/a8bmADG52EY

Y tampoco uses de momento la ultima actualización, los shaders cache no me terminan de convencer el rendimiento.

Lo de link acelerado, se te debería resolver si usas cemuhook y el fps++ juntos...
Bebopcoffee escribió:
er_piltrafilla escribió:He conseguido hacerlo funcionar siguiendo otro video. Lo unico que Link me va acelerado y cuando giro la camara no me va fluida, y alguna caida de fps tengo (no lo he medido pero lo noto). He leido que es recomendable instalar el parche fps++, lo buscare y lo pongo a ver si se soluciona.

EDITO: tengo ya puesto el fps++ y nada, me sigue dando la impresion que Link va acelerado cuando corre (dejando el stick a un lado u otro, ya que si no lo fuerzo al tope sí que parece que vaya bien) y luego sólo me corre a 30 fps y tampoco logro a dar con el porqué. Lo tengo a 1440p.



Mi consejo es que sigas las indicaciones de este vídeo pero usando la 1.11.2
https://youtu.be/a8bmADG52EY

Y tampoco uses de momento la ultima actualización, los shaders cache no me terminan de convencer el rendimiento.

Lo de link acelerado, se te debería resolver si usas cemuhook y el fps++ juntos...

Mañana lo borro todo (menos el zelda en si) y empiezo de 0 con este video, a ver si lo soluciono. Lo he probado un rato esta tarde a 4K (tengo una gtx 1080 y un I7 4790k) y se veia de la ostia, pero igualmente me iba a 25-30 fps.
@er_piltrafilla Ni se te ocurra activar el graphic pack de AA se merienda 10fps tranquilamente.En la página de atrás dejé un enlace de mega con mis graphics packs. Yo tengo bajones en ciudades pero vamos que de media estoy por encima de los 35. Aparte a este emulador el OC de CPU le va de lujo. Yo uso i5 4690k +gtx970 y 16gb RAM, vamos que te debería ir mejor que a mí de hecho xd

Echale un ojo a ese canal, vas a aprender un montón del emulador. Es de los tíos mas famosos en reddit en cuanto a configuraciones.
Mil gracias. Seguire exactamente lo que dice el video y asi no me lio. Aunque probare con resoluciones tochas e ire bajando si no me va fluido. El helper ese del video donde salen diferentes juegos no hace falta, no? O si?
Es un pepinaco de programa para descargar los juegos,updates y dlcs

Yo es el que uso pero esto ya es agusto del consumidor.

Fíjate bien bien que versión usa cuando descarga el update en el helper, si usas la shadercache del vídeo debes poner la misma
A ver si alguien me puede ayudar.
No tengo ni idea de ejecutar cierto tipo de juegos.
Por ejemplo, Mario Kart 8 me sale el "exe" como WUD.
Peor hay otros que los tengo descomprimidos y salen carpetas, no encuentro cómo leches ejecutarlos. No viene ninguna extensión WUD.

¿cómo se hace funcionar esto?
Por ejemplo Super Mario 3D wOrld me viene con las carpetas code,content y meta, y no sé cómo ejecutarlo.
Tienes que ejecutar el *.rpx que hay dentro de code
Nada, pues instalado todo desde 0 y me sigue yendo a 30 fps máximo. He probado no clickando nada del graphic pack, salvo la resolucion y nada, igual. Asi que hay algo que me capa el cemu a 30 fps. Y ni idea de que es.
He cambiado el bin ese por la version que tengo, que es la 9500 pero nada. No he instalado dlc ni nada. y encima ahora de vez en cuando me da bajones incluso a 15-20fps...nada, injugable asi para disfrutarlo como tocaria...
Bebopcoffee escribió:Tienes que ejecutar el *.rpx que hay dentro de code

¡Graxias!probaré a ver...
4563 respuestas