[TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!

kanoigor escribió:Hola! Es esta consola exploiteable verdad? Supongo que utiliza memoria nor. Alguien lo confirma?
Gracias!

Si, así es
Lo primero gracias por la info.

Hace mucho tiempo que no entraba por el foro y como no, me he olvidado de la cuenta y correo.

Pero a lo importante:

Espero que sirva de ayuda a alguien que este como yo estaba, siguiendo todos los pasos del compañero no podía instalar el CFW, despues del "SUCCES" estaba la consola congelada i pasados 15 minutos apagada he intentaba instalarlo y una vez más no funcionaba de ninguna manera por no decir las veces que tenia que reintentar, "error de archivos dañados". entonces se me ocurrió la idea de en el paso de la web con el xploit, una de las veces que fallaba, borrar todo cache etc, i usar como pagina de inicio la actual pensando que seria menos carga para la ram, osea sin pasar por las dos primeros pasos "writer nand nor" -> "4.82 NOR" y directo al ultimo paso.

Resumiendo: si os falla "10 times reload" herramientas ->pagina incio -> usar actual. herramientas -> borrar todo cache etc, cerrar navegador i volver a intentarlo.

Tambien quiero decir que no he leido esto en ningun sitio fue cosa mia i me funciono, no se si es algo que esta mal hecho i puede brickear, pero en mi caso funciono todo correctamente.

Espero que se entienda y que a alguien que tenga problemas esto le solucione.
Klai escribió:Lo primero gracias por la info.

Hace mucho tiempo que no entraba por el foro y como no, me he olvidado de la cuenta y correo.

Pero a lo importante:

Espero que sirva de ayuda a alguien que este como yo estaba, siguiendo todos los pasos del compañero no podía instalar el CFW, despues del "SUCCES" estaba la consola congelada i pasados 15 minutos apagada he intentaba instalarlo y una vez más no funcionaba de ninguna manera por no decir las veces que tenia que reintentar, "error de archivos dañados". entonces se me ocurrió la idea de en el paso de la web con el xploit, una de las veces que fallaba, borrar todo cache etc, i usar como pagina de inicio la actual pensando que seria menos carga para la ram, osea sin pasar por las dos primeros pasos "writer nand nor" -> "4.82 NOR" y directo al ultimo paso.

Resumiendo: si os falla "10 times reload" herramientas ->pagina incio -> usar actual. herramientas -> borrar todo cache etc, cerrar navegador i volver a intentarlo.

Tambien quiero decir que no he leido esto en ningun sitio fue cosa mia i me funciono, no se si es algo que esta mal hecho i puede brickear, pero en mi caso funciono todo correctamente.

Espero que se entienda y que a alguien que tenga problemas esto le solucione.



Gracias, despues de 1000 intentos, lo hice a la primera.
"SUCCES" y se apaga sola la consola, pero cuando la inicio me salta error al apagar la consolas y a la hora de instalar el cfw me salta datos dañados a los 71%.
Lo hago en actualizacion de sistema, o deberia hacerlo de otra forma?
ZaRkAk escribió:
kanoigor escribió:Hola! Es esta consola exploiteable verdad? Supongo que utiliza memoria nor. Alguien lo confirma?
Gracias!

Si, así es

Gracias por contestar!
Una duda más : De que manera esta dando mejor resultado a la hora de instalar el cfw: desde recovery o desde xmb?
clockwok escribió:
Klai escribió:Lo primero gracias por la info.

Hace mucho tiempo que no entraba por el foro y como no, me he olvidado de la cuenta y correo.

Pero a lo importante:

Espero que sirva de ayuda a alguien que este como yo estaba, siguiendo todos los pasos del compañero no podía instalar el CFW, despues del "SUCCES" estaba la consola congelada i pasados 15 minutos apagada he intentaba instalarlo y una vez más no funcionaba de ninguna manera por no decir las veces que tenia que reintentar, "error de archivos dañados". entonces se me ocurrió la idea de en el paso de la web con el xploit, una de las veces que fallaba, borrar todo cache etc, i usar como pagina de inicio la actual pensando que seria menos carga para la ram, osea sin pasar por las dos primeros pasos "writer nand nor" -> "4.82 NOR" y directo al ultimo paso.

Resumiendo: si os falla "10 times reload" herramientas ->pagina incio -> usar actual. herramientas -> borrar todo cache etc, cerrar navegador i volver a intentarlo.

Tambien quiero decir que no he leido esto en ningun sitio fue cosa mia i me funciono, no se si es algo que esta mal hecho i puede brickear, pero en mi caso funciono todo correctamente.

Espero que se entienda y que a alguien que tenga problemas esto le solucione.



Gracias, despues de 1000 intentos, lo hice a la primera.
"SUCCES" y se apaga sola la consola, pero cuando la inicio me salta error al apagar la consolas y a la hora de instalar el cfw me salta datos dañados a los 71%.
Lo hago en actualizacion de sistema, o deberia hacerlo de otra forma?


Yo lo hice desde actualización del sistema, tambien decir que con todas las veces que lo intente, yo la formatee un par de veces. a ver si te sirve.
hola compis,he leído este post y me he quedado anonadado como ha avanzado esto. tengo que hace antes de navidad 1 slim y 2 fat nor. es seguro este método? que riesgo hay de brick? estoy por seguir tirando de flasher y soldar. que recomendáis según vuestra experiencia? gracias de antemano y feliz navidad a todos.


EDIT: Para instalar rebug 4.81 que debo modificar? alguien lo sabe?
Alguien me echa una mano y me dice si una slim con cech 3004B es posible?
Saludos y gracias.
miguel20dh2 escribió:Alguien me echa una mano y me dice si una slim con cech 3004B es posible?
Saludos y gracias.


serie 3000 para arriba no es compatible!!
vitalus escribió:
miguel20dh2 escribió:Alguien me echa una mano y me dice si una slim con cech 3004B es posible?
Saludos y gracias.


serie 3000 para arriba no es compatible!!

Que mala suerte. Muchas gracias por el aviso
para jugar online gta v que me recomiendan? instalar el 4.82 original de sony actualizar el gta v y flashar la consola de cero o instalarle el 4.81.2 de ferrox?

en este momento tengo el 4.81.2 de ferrox pero para estar mas seguro por ahi es recomendable actulizar la ps3 oficialmente y hacer el flasheo?


como se si mi pirateo ees dex o cex?
buenas soy noob pa la scene del ps3, mi pregunta es al intalar todo esto el mas eficas cfw es el 4.82 ferrox cobra o se puede poner los algun otro afamado como el kmeak la verdad que se que siempre hay riesgo pero lo que menos quiero es un ban lo unico que me interesa es correr bups de ps3 pero pregunto porque no se si una ves puesto el CFW 4.82 se puede proceder a instalar otro CFW mas bajo mi ps3 es una cech-25xx slim 3.56 de fabrica y ya la testie con el minver y todo salio bien pero no se si con el ferrox puedo hacer todo normal solo que con bups desde el HDD o USB, jugar online y sincronisar trofeos o no se si eso jamas se ha podido hacer :-?
davvid23 escribió:para jugar online gta v que me recomiendan? instalar el 4.82 original de sony actualizar el gta v y flashar la consola de cero o instalarle el 4.81.2 de ferrox?

en este momento tengo el 4.81.2 de ferrox pero para estar mas seguro por ahi es recomendable actulizar la ps3 oficialmente y hacer el flasheo?


como se si mi pirateo ees dex o cex?


No tiene sentido lo que estas diciendo,si ya estas en CFW solo actualiza a otro CFW desde recovery. y todos los CFW normales que encuentres son CEX, para instalar un DEX Hay que hacer unos volcados y modificaciones para tener esas funciones,que hoy dia no creo que vayas a aprovechar tu para jugar solamente.


Lalo14 escribió:buenas soy noob pa la scene del ps3, mi pregunta es al intalar todo esto el mas eficas cfw es el 4.82 ferrox cobra o se puede poner los algun otro afamado como el kmeak la verdad que se que siempre hay riesgo pero lo que menos quiero es un ban lo unico que me interesa es correr bups de ps3 pero pregunto porque no se si una ves puesto el CFW 4.82 se puede proceder a instalar otro CFW mas bajo mi ps3 es una cech-25xx slim 3.56 de fabrica y ya la testie con el minver y todo salio bien pero no se si con el ferrox puedo hacer todo normal solo que con bups desde el HDD o USB, jugar online y sincronisar trofeos o no se si eso jamas se ha podido hacer :-?


Yo no lo he probado todavía pero por lo que he leído si se puede instalar otro cfw después de estar en cfw ferrox 4.82 cobra.siempre desde recovery y tener las QA FLAGS INSTALADAS PREVIAMENTE.
Es mas puedes instalar rebug 4.81.2 cobra que este modificado con el syscom cambiado a 4.82 para poder instalarlo directamente con el exploit.

yo si fuera tu no me complicaba la vida si no sabes que estas haciendo, pon el ferrox cobra y con ese podrás hacer todo lo que necesites como usuario normal.jugar,emuladores....etc


salu2.
B dias
He querido aprovechar el puente para realizar la tarea con una FAT CECHG-04, y me he quedado frenado al principio del proceso.

Dispongo de 2 USB recien estrenados, TDK y SANDISK.

El caso es que Actualizo la consola a FW4.82 le meto al pendrive el fichero [flsh.hex] en la raiz y este al USB mas a ala derecha de la consola y entro al navegador de la consola.

Borro...Cookies, historial de busqueda y caché y despues establezco la pagina de inicio en blanco. , cierro navegador y vuelvo a abrir...voy a Archivo entrada de direccion y meto http://redthetrainer.com/ps3/ y me sale la web, le doy a PS3 4.xx NOR/NAND WRITER, Y despues OK, avanza a la pantalla de sekeccionar el xploit si es nor o nand, ( en mi caso nand ), , otra vez ok, y luego la pantalla naranja de WRITE TO NAND FLASH MEMORY......--->

AQUI mensaje de Trigering exploit failed - Reloading, please wait...... y al cabo de 10 intentos dice que refresques la pagina...

Lo he intentado durante horas ya...y siempre mismo mensaje..

Que puede estar fallando? creeis que con la historia del miniweb se solucionaria o eso es para otro paso del proceso?

Gracias
cuanto tarda en apagarse la Ps3 me quede en el paso de escribir la NOR salio suscess !! wait a few minut until console beeps and shut down!! pero ya tiene como 10 minutos y no se apaga... Usb conectada del lado derecho coneccion directa al modem y el archivo flsh.hex en la usb, es el unico archivo y la usb estaba formateada en fat32
Lars_ur escribió:
recosmix escribió:
Lars_ur escribió:Para cargar juegos de psx que hace falta? Los de ps2 que he probado han ido sin problema, juegos en formato .iso en la carpeta PS2ISO, pero el de psx que he probado no funciona, es un .bin, el Parasite Eve 1 en castellano, lo meto en la carpeta PSXISO( tambien he probado en la otra carpeta de psx) aparece el archivo para cargarlo, pero da error.

El juego esta en el disco duro interno.

Creo que es una version modificada, el original estaba en ingles y no creo que hiciesen una traduccion oficial para venderlo en el store, aun asi deberia ir, no?

Tengo el cfw ferrox 4.82, el que estaba disponible cuando salio el nuevo hack.


Muy buenas compañero. Si es en formato .bin me parece que tambien tienes que meter el archivo .cue, si me equivoco que me corrija alguien. Yo tengo dos juegos, Ape Scape y Digimon World 1 metidos los dos archivos formato .bin y .cue y me funciona. Haz la prueba a ver.

Un saludo!


Gracias por responder.

Probe a meterlo, pero tuve que hacerlo a mano, puede que lo hiciese mal.

Esta tarde probare con uno normal, el parasite eve creo que esta modificado para meter la traduccion.

En el emulador de android recuerdo que iba sin problema.


Pues al final si que era el .cue, se ve que no lo hice bien, he modificado una ya hecho y sin problema.

Eso si, que mal ha envejecido la psx y mas en una tv actual xD
Me ha funcionado a la segunda, la primera vez se ha colgado en success pero luego a la segunda ha ido todo de maravilla, es una ps3 fat de un amigo con nand a la que le salio luz amarilla, un pequeño reflow y el cfw van a darle una segunda vida
listo ya quedo instalado ahora una pregunta chicos esto tiene algun menu de opciones del CFW y como comienso a meterle juegos, quisiera poner el spawn armagedon de ps2 :3
vitalus escribió:
davvid23 escribió:para jugar online gta v que me recomiendan? instalar el 4.82 original de sony actualizar el gta v y flashar la consola de cero o instalarle el 4.81.2 de ferrox?

en este momento tengo el 4.81.2 de ferrox pero para estar mas seguro por ahi es recomendable actulizar la ps3 oficialmente y hacer el flasheo?


como se si mi pirateo ees dex o cex?


No tiene sentido lo que estas diciendo,si ya estas en CFW solo actualiza a otro CFW desde recovery. y todos los CFW normales que encuentres son CEX, para instalar un DEX Hay que hacer unos volcados y modificaciones para tener esas funciones,que hoy dia no creo que vayas a aprovechar tu para jugar solamente.


Lalo14 escribió:buenas soy noob pa la scene del ps3, mi pregunta es al intalar todo esto el mas eficas cfw es el 4.82 ferrox cobra o se puede poner los algun otro afamado como el kmeak la verdad que se que siempre hay riesgo pero lo que menos quiero es un ban lo unico que me interesa es correr bups de ps3 pero pregunto porque no se si una ves puesto el CFW 4.82 se puede proceder a instalar otro CFW mas bajo mi ps3 es una cech-25xx slim 3.56 de fabrica y ya la testie con el minver y todo salio bien pero no se si con el ferrox puedo hacer todo normal solo que con bups desde el HDD o USB, jugar online y sincronisar trofeos o no se si eso jamas se ha podido hacer :-?


Yo no lo he probado todavía pero por lo que he leído si se puede instalar otro cfw después de estar en cfw ferrox 4.82 cobra.siempre desde recovery y tener las QA FLAGS INSTALADAS PREVIAMENTE.
Es mas puedes instalar rebug 4.81.2 cobra que este modificado con el syscom cambiado a 4.82 para poder instalarlo directamente con el exploit.

yo si fuera tu no me complicaba la vida si no sabes que estas haciendo, pon el ferrox cobra y con ese podrás hacer todo lo que necesites como usuario normal.jugar,emuladores....etc


salu2.






amigo muchas gracias por responder, te cuento yo la compre pirateada la ps3 s una fat de 160gb.. resulta que tiene miles de archivos basura y por eso yo la quiero formatear e instalar de nuevo el ferrox cobra...
ademas que me tira error cuando quiero actualizar gta v me dice 1/22 y en el primero cuando lo quiere instalar me da error... yo tengo el disco original de gta v

por eso mi pregunta es...

puedo formatear la ps3 asi se elimina el jailbreack quede todo en estado "original" y luego volver a hacerle un jailbreack?

andes de formatearla es mejor eliminar el jailbreack manualmente o no es riesgo darle a formatear directamente?

gracias por responder disculpa mi soberbia en estos temas....
Lars_ur escribió:
Lars_ur escribió:
recosmix escribió:
Muy buenas compañero. Si es en formato .bin me parece que tambien tienes que meter el archivo .cue, si me equivoco que me corrija alguien. Yo tengo dos juegos, Ape Scape y Digimon World 1 metidos los dos archivos formato .bin y .cue y me funciona. Haz la prueba a ver.

Un saludo!


Gracias por responder.

Probe a meterlo, pero tuve que hacerlo a mano, puede que lo hiciese mal.

Esta tarde probare con uno normal, el parasite eve creo que esta modificado para meter la traduccion.

En el emulador de android recuerdo que iba sin problema.


Pues al final si que era el .cue, se ve que no lo hice bien, he modificado una ya hecho y sin problema.

Eso si, que mal ha envejecido la psx y mas en una tv actual xD

Buenas,tu modelo de ps3 es retrocompatible. Con PS2?? A mí las iso de PS2 me reinicia la consola,modelo cehh04 de 40gb
dodi29 escribió:Buenas,tu modelo de ps3 es retrocompatible. Con PS2?? A mí las iso de PS2 me reinicia la consola,modelo cehh04 de 40gb


No, es una slim de 120 gigas.
Lars_ur escribió:
dodi29 escribió:Buenas,tu modelo de ps3 es retrocompatible. Con PS2?? A mí las iso de PS2 me reinicia la consola,modelo cehh04 de 40gb


No, es una slim de 120 gigas.

Ok gracias,no se qué haré mal yo meto el original de PS2 con multiman le doy a crear iso después a iniciar me lleva al menú original le doy donde dice juego disco PlayStation 2 y se queda negro o reinicia.alguna sugerencia?
@davvid23
amigo muchas gracias por responder, te cuento yo la compre pirateada la ps3 s una fat de 160gb.. resulta que tiene miles de archivos basura y por eso yo la quiero formatear e instalar de nuevo el ferrox cobra...
ademas que me tira error cuando quiero actualizar gta v me dice 1/22 y en el primero cuando lo quiere instalar me da error... yo tengo el disco original de gta v

por eso mi pregunta es...

puedo formatear la ps3 asi se elimina el jailbreack quede todo en estado "original" y luego volver a hacerle un jailbreack?

andes de formatearla es mejor eliminar el jailbreack manualmente o no es riesgo darle a formatear directamente?

gracias por responder disculpa mi soberbia en estos temas....


Veo que no tienes mucha idea, lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente:

Accede al recovery y tienes estas opciones:

01-Reiniciar sistema: sale del modo seguro e inicia el sistema PlayStation 3 de forma normal.
02-Restablecer ajustes predeterminados: restablece todos los ajustes predeterminados y elimina la información de la cuenta de PlayStation Network. Tendrás que volver a activar tu sistema PlayStation 3 para jugar a contenidos descargados.
03-Restaurar sistema de archivos: intenta reparar aquellas zonas del disco duro donde se pueden guardar archivos. Es posible que los datos dañados que no se puedan recuperar se borren.
04-Reconstruir base de datos: devuelve los ajustes modificados a su configuración predeterminada y restablece los archivos. Mensajes, listas de reproducción, etc.
05-Restablecer sistema PlayStation 3: realiza un formateo rápido de la memoria del sistema PlayStation 3 para restablecerlo.
06-Actualización del sistema: actualiza el software del sistema PlayStation 3 mediante un dispositivo de almacenamiento masivo.

dale a la opción 5-restablecer sistema.Luego opcion 02. después reinstala el firmware 4.82 ferrox desde recovery que supongo que es el que tendras instalado. y si tienes uno inferior hazlo de todos modos y tendrás una instalación limpia del cfw. despues instala las QA Flags y activalas por prevenir en el futuro.descargalas de AQUI

Y para los que quieran instalar directamente haciendo el exploit el Rebug 4.81.2 REX con el Syscon modificado a 4.82 por Thibobo. descargar: Rebug 4.81.2 REX 4.82 Syscon Thibobo.PUP

Yo lo he testeado con server local en slim CECH2504A DATA CODE : 0C y en fat: CECHL04,CECHH04.se lo traga perfectamente si la ps3 esta sana,me refiero al lector,faja conectora,controladora etc.

Muy importante es que cuando vayais a flashear con el archivo flsh.hex formateéis el pen drive antes de proceder al flasheo,y saqueis dumps de la nor/nand siempre antes de flashear.A mi siempre me lo coge a la primera sin errores y apagándose siempre sola la ps3 con previo pitido.

salu2.
Hola a todos! que de tiempo y que sorpresa me he llevado al leer esta noticia. Pues me pondré manos a la obra. En casa tenía una fat que compre recién salida. Al ser CECHC04 si mal no recuerdo era NAND. Bueno ya os contaré. Saludos a todos!
Acid-burn escribió:Hola a todos! que de tiempo y que sorpresa me he llevado al leer esta noticia. Pues me pondré manos a la obra. En casa tenía una fat que compre recién salida. Al ser CECHC04 si mal no recuerdo era NAND. Bueno ya os contaré. Saludos a todos!

Acid burn is back !!!, dale caña a esa gordi que esta deseando que le metas mano [oki]

En cuanto la tengas en CFW instala algo para ver las temperaturas, lo mas normal es que esa PS3 tenga la pasta termica degradada asi que vigila las temperaturas al principio, y vete haciendote a la idea de que vas a tener que cambiar la pasta termica en los proximos dias
No lo dejes pasar porque como te despistes y se ponga por encima de 80ºC puede cascar en cualquier momento
Sandungas escribió:
Acid-burn escribió:Hola a todos! que de tiempo y que sorpresa me he llevado al leer esta noticia. Pues me pondré manos a la obra. En casa tenía una fat que compre recién salida. Al ser CECHC04 si mal no recuerdo era NAND. Bueno ya os contaré. Saludos a todos!

Acid burn is back !!!, dale caña a esa gordi que esta deseando que le metas mano [oki]

En cuanto la tengas en CFW instala algo para ver las temperaturas, lo mas normal es que esa PS3 tenga la pasta termica degradada asi que vigila las temperaturas al principio, y vete haciendote a la idea de que vas a tener que cambiar la pasta termica en los proximos dias
No lo dejes pasar porque como te despistes y se ponga por encima de 80ºC puede cascar en cualquier momento

De eso doy fe, las FAT de 60 y 40 GB se pone el Cell en 5 minutos a 80 grados con la ventilación normal, la de 60 GB hay que tenerla un poco subido de vueltas el ventilador y la de 40 GB lo mismo.
Un saludo.
Para aquellos que le salga el error de "archivos dañados o corruptos". Yo lo he solucionado después de varios intentos de la siguiente manera:

- Reseteado el sistema (de fábrica).
- Instalado el Exploit, darle y a los segundos se apaga sola.
- Encenderla en modo recovery y ejecutar la update.

Mis intentos:
- Si no resetaba la consola y lo intentaba desde la actualización de sistema en el xmb me aparecía el error.
- Si volvía a intentar instalar el exploit se quedaba congelada la consola.
- Si reseteaba la consola e instalaba el exploit, pero la iniciaba normal sin meterme en el recovery, sino desde el xmb me daba error.
- Si volvía a intentar sin resetear la consola instalar el exploit volvía a quedarse congelada.
- La mía es NAND e intentado ver si era por el exploit, he intentado con NOR y nada, se apagaba sola, pero me daba el mismo error.
- Como último intento y el que ha funcionado ha sido el que arriba he explicado.

Un saludo y suerte.
TENGO UNA DUDA....
tengo una slim 3004A .. el caso en que en DUMPER vero que las 3xxx estan soportadas... pero en WRITER no .. porque?? es decir no se puede hacer no?
Hola Sandungas y psmaniaco!! La artic silver 5 le irá bien? Que cola térmica recomendarías? Sobre monitoreo de temperatura, alguna app en especial? Un saludo
@Acid-burn la artic silver 5 ni de coña ya que esa pasta aparte de hacer su funcion a las 200 horas de uso o algo asi esta pega como pegamento lo que son el RSX y CELL por lo que cuesta sacarlas si te da por hacer una limpieza o mantencion anual por lo que podrían sufrir las bolitas sin estaño de amabas, la artic silver 5 es mejor usarla en pc y no en consolas como puede ser la ps3 por lo que te recomendaría la MX 4 si quieres ir por algo de calidad y seguridad. Y control de temperatura está el control fan utility (no oficial) o el tempmon que ambos son buenas alternativas igual el webman puedes medir la temp pero ni idea.
Yo a la PS3 le puse MX4 tambien
Le cogi mania a la artic silver 5 por eso de que se queda como un chicle cuando se seca y porque conduce la electricidad

Para mirar la temperatura puedes usar tambien el irisman o el playmanager.. tienen una pantalla donde ves las temperaturas y las velocidades del ventilador
Pero si usas estos programas acuerdate que al iniciarlos por primera vez vienen preconfigurados con el modo de ventilador "payload" y velocidades altas... asi que no te asustes si al iniciar el programa por primera vez se pone el ventilador como loco, es normal XD

En esa pantalla que digo... para ver los valores normales de temperatura y velocidades cambia al modo "syscon" (en vez del modo "payload") y te quedas en modo "syscon" un rato en esa pantalla sin hacer nada

En ese modeo "syscon" lo que ves por pantalla son los valores de velocidades de fabrica... no se estan modificando las velocidades del ventilador
(mensaje borrado)
un amigo tiene una ps3 que en su dia la hice el apaño de modificar con un cfw. La actualizó a los pocos dias por error (de esto hace 2 años).
A esa consola entonces si que se la puede meter mano con esto, no?
vitalus escribió:@davvid23
amigo muchas gracias por responder, te cuento yo la compre pirateada la ps3 s una fat de 160gb.. resulta que tiene miles de archivos basura y por eso yo la quiero formatear e instalar de nuevo el ferrox cobra...
ademas que me tira error cuando quiero actualizar gta v me dice 1/22 y en el primero cuando lo quiere instalar me da error... yo tengo el disco original de gta v

por eso mi pregunta es...

puedo formatear la ps3 asi se elimina el jailbreack quede todo en estado "original" y luego volver a hacerle un jailbreack?

andes de formatearla es mejor eliminar el jailbreack manualmente o no es riesgo darle a formatear directamente?

gracias por responder disculpa mi soberbia en estos temas....


Veo que no tienes mucha idea, lo mas facil que puedes hacer es lo siguiente:

Accede al recovery y tienes estas opciones:

01-Reiniciar sistema: sale del modo seguro e inicia el sistema PlayStation 3 de forma normal.
02-Restablecer ajustes predeterminados: restablece todos los ajustes predeterminados y elimina la información de la cuenta de PlayStation Network. Tendrás que volver a activar tu sistema PlayStation 3 para jugar a contenidos descargados.
03-Restaurar sistema de archivos: intenta reparar aquellas zonas del disco duro donde se pueden guardar archivos. Es posible que los datos dañados que no se puedan recuperar se borren.
04-Reconstruir base de datos: devuelve los ajustes modificados a su configuración predeterminada y restablece los archivos. Mensajes, listas de reproducción, etc.
05-Restablecer sistema PlayStation 3: realiza un formateo rápido de la memoria del sistema PlayStation 3 para restablecerlo.
06-Actualización del sistema: actualiza el software del sistema PlayStation 3 mediante un dispositivo de almacenamiento masivo.

dale a la opción 5-restablecer sistema.Luego opcion 02. después reinstala el firmware 4.82 ferrox desde recovery que supongo que es el que tendras instalado. y si tienes uno inferior hazlo de todos modos y tendrás una instalación limpia del cfw. despues instala las QA Flags y activalas por prevenir en el futuro.descargalas de AQUI

Y para los que quieran instalar directamente haciendo el exploit el Rebug 4.81.2 REX con el Syscon modificado a 4.82 por Thibobo. descargar: Rebug 4.81.2 REX 4.82 Syscon Thibobo.PUP

Yo lo he testeado con server local en slim CECH2504A DATA CODE : 0C y en fat: CECHL04,CECHH04.se lo traga perfectamente si la ps3 esta sana,me refiero al lector,faja conectora,controladora etc.

Muy importante es que cuando vayais a flashear con el archivo flsh.hex formateéis el pen drive antes de proceder al flasheo,y saqueis dumps de la nor/nand siempre antes de flashear.A mi siempre me lo coge a la primera sin errores y apagándose siempre sola la ps3 con previo pitido.

salu2.






gracias crack!
xboxadicto escribió:TENGO UNA DUDA....
tengo una slim 3004A .. el caso en que en DUMPER vero que las 3xxx estan soportadas... pero en WRITER no .. porque?? es decir no se puede hacer no?


nadie?
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:TENGO UNA DUDA....
tengo una slim 3004A .. el caso en que en DUMPER vero que las 3xxx estan soportadas... pero en WRITER no .. porque?? es decir no se puede hacer no?


nadie?


Por los momentos el xploit para ese modelo no funciona. Si lo intentas brickearas la consola.
@Booba_abooB Gracias.. es que vi que estaba en dumper pero no en writer.. y me extraño.
gracias.
xboxadicto escribió:TENGO UNA DUDA....
tengo una slim 3004A .. el caso en que en DUMPER vero que las 3xxx estan soportadas... pero en WRITER no .. porque?? es decir no se puede hacer no?

Simplemente por que ese modelo no admite un CFW, si lo intentas instalar brickeara la consola o daria error al instalarlo.

Acid-burn escribió:Hola Sandungas y psmaniaco!! La artic silver 5 le irá bien? Que cola térmica recomendarías? Sobre monitoreo de temperatura, alguna app en especial? Un saludo

Mejor la MX4 como te han comentado, yo uso el Control Fun y el Multiman tambien marca la temperatura si lo activas en el menu de ajustes.
Un saludo.
slim de 250gb modelo 2004b se puede? no me queda muy claro ya que sale que las slim 20xx si, pero luego en la otra lista pone no soportado b ,¿no se puede entonces no?
naikon escribió:slim de 250gb modelo 2004b se puede? no me queda muy claro ya que sale que las slim 20xx si, pero luego en la otra lista pone no soportado b ,¿no se puede entonces no?


Si se puede,de todos modos verifica con minvercheck. no cuesta nada.


salu2.
vitalus escribió:
naikon escribió:slim de 250gb modelo 2004b se puede? no me queda muy claro ya que sale que las slim 20xx si, pero luego en la otra lista pone no soportado b ,¿no se puede entonces no?


Si se puede,de todos modos verifica con minvercheck. no cuesta nada.


salu2.


Ok thx [beer]
yo con elexploit llevo sus 8 consolas ya puestas con CFW de forma gratuita y todos los usarios de esas ps3 contentos como yo XD
xiao escribió:yo con elexploit llevo sus 8 consolas ya puestas con CFW de forma gratuita y todos los usarios de esas ps3 contentos como yo XD


Una con cech 2004A (de 120gb) se puede? (es de wallapop XD)
sevillanito escribió:
xiao escribió:yo con elexploit llevo sus 8 consolas ya puestas con CFW de forma gratuita y todos los usarios de esas ps3 contentos como yo XD


Una con cech 2004A (de 120gb) se puede? (es de wallapop XD)

Sin problema.
Un saludo.
Saludos a todos.

Este metodo me sirve para una slim que le hicieron el downgrade y estuvo bien hasta que cometieron el error de subirla a 4.80 OFW y ya no me acepta ningun CFW?
Puedo subirla a 4.82 OFW y despues usar este tuto?. pregunto porque no se nada de los downgrades que les hacen a las ps3 y no se si habria que downgradearla de nuevo en vez de usar este metodo que me parece mucho mejor y ademas es por sotware.
Si es compatible con el exploit no deverias tener problema ninguno comprueba el numero de serie
Hola que tal a todos por aquí..

Pregunta: tengo un Ps3 flasheable pero que no le sirve el puerto USB el mas cercano al lector, de plano con el siguiente puerto de USB no funcionara verdad? De ante mano gracias por cualquier ayuda..
Todo perfecto Ena una cechK, hecho en modo local, le ha costado tres o cuatro veces hacer el dump, pero luego todo a la primera y en muy poco tiempo.

Muchas gracias a los que han hecho esto posible
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@martin75 as probado a limpiarlo con un cepillo de dientes? aveces se arregla

enteoria es el usb0000 el del lector,

pero prueba a ponerlo en el de al lado, por probar no pierdes nada [beer]
2352 respuestas