Ventilador ruidoso

Buenos días, ayer encendí mi ps2 después de mucho tiempo y no me acordaba lo ruidoso que es el ventilador. ¿Es posible cambiarlo por otro más silencioso? O hacer algún truco de bricolaje para que no haga ese ruido
se puede sustituir por un ventilador de la ps2 fat que no trae puerto firewire, es mucho mas silencioso de esos modelos

el invento de hacerlo mas silencioso podria funcionar si reduces el voltage del ventilador con una resistencia o mejor con un potenciometro
edwardcity escribió:Buenos días, ayer encendí mi ps2 después de mucho tiempo y no me acordaba lo ruidoso que es el ventilador. ¿Es posible cambiarlo por otro más silencioso? O hacer algún truco de bricolaje para que no haga ese ruido


Yo tengo la PS2 Fat y nunca ha dejado de tener uso (poco, pero siempre conectada y algún dia de vicio) y a mí no me hace ninguna avioneta. Es posible que puedas solventarlo con una limpieza a fondo y libricando el eje del ventilador con, por ejemplo, grasa de litio. [sonrisa]
por mucho que se limpie el ventilador va seguir sonando a avioneta
gjfjf escribió:por mucho que se limpie el ventilador va seguir sonando a avioneta

Y si metes un juego de PS2 en soporte CD suena a helicóptero, así que ya tienes el comienzo de una flota aérea [360º]
Son alarmistas, no suena tanto, si lo comparamos con x360 no hace ni ruido.
5 respuestas