Forza Motorsport 7

@Maestro Gouken sobre los gráficos como digo si ponemos en la balanza lo que mueve, más cambios climáticos y más coches en pista para mi son sobresalientes. Todo consume recursos y de algún lado tienen que recortar y es en los árboles y evidentemente en la IA.

Si fuera a 30 fps como los Horizon tendríamos muchos mejores gráficos pero sinceramente prefiero la suavidad de los 60 fps en un Forza y los 30 para los Horizon.

Sobre las capturas simplemente conseguir que el 80% del tiempo (es un decir) no salgan los circuitos nublados completamente al seleccionar soleado ya que el juego se vuelve muy gris y pierde muchísimo. Está bien que sea dinámico como al principio de la salida del juego pero es que actualmente por lo menos en mi caso es casi siempre en nublado.

Vamos, que el juego luzca como en su salida que no había tanto nublado.
astarothbcn escribió:A mi,desde el ultimo update.en la segunda copa (breakout), en una de las pruebas,se me cuelga el juego y me saca fuera,el resto de pruebas si puedo hacerlas ¿se sabe algo o alguna solucion? Creo que es de la 2º de la fila de la dercha (ahora mismo no tengo la one delante para saber el nombre exacto) pero al elegir coche me cuelga el juego y me saca a la interfaz de la consola

A mí me pasó lo mismo con un circuito y me tocó desinstalar el juego y volverlo a instalar para solucionarlo.
Tengo algunas dudas sobre el tema multijugador, a ver si alguien me puede ayudar.

Yo suelo jugar en la de fantasmas de... MODERNOS, que casualmente es en la que mas me suele costar entrar.

Con coches de a partir de que año se puede correr en esta prueba? 2010?

Hay algun sitio donde lo indique y no lo he visto?

Hay alguna prueba para correr con coches mas antiguos a los "modernos", de la clase "C"?
P.D: Me respondo a mi mismo, las ligas, pero cuando se cobra? porque veo que no siempre te pagan por correr.


Creo que este juego pide a gritos poder crear una carrera de la manera que nos de la gana y con las restricciones que decida el creador, yo personalmente es lo que conocia de la ps3.
Ha bajado el tiempo de rivales un poquito, esta ahora en 1:35, lo debería de bajar bastante más creo yo
patxy1985 escribió:Ha bajado el tiempo de rivales un poquito, esta ahora en 1:35, lo debería de bajar bastante más creo yo

Gracias
patxy1985 escribió:Ha bajado el tiempo de rivales un poquito, esta ahora en 1:35, lo debería de bajar bastante más creo yo


Es un poquillo manco [qmparto] [qmparto]
Creeis que bajara de 1:30??
patxy1985 escribió:Ha bajado el tiempo de rivales un poquito, esta ahora en 1:35, lo debería de bajar bastante más creo yo


Cual es esa que no me entero, la del porche? Pido disculpas ya por adelantado por mi gran nivel de ignorancia.
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Ha bajado el tiempo de rivales un poquito, esta ahora en 1:35, lo debería de bajar bastante más creo yo


Es un poquillo manco [qmparto] [qmparto]


Pero creéis q lo hace el ? Yo lo dudo
@oceanic @Gartxia cuales son vuestros gamertag,es para agregaros.
oceanic escribió:
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Ha bajado el tiempo de rivales un poquito, esta ahora en 1:35, lo debería de bajar bastante más creo yo


Es un poquillo manco [qmparto] [qmparto]


Pero creéis q lo hace el ? Yo lo dudo


Yo tampoco creo que sea él quien marca los tiempos.
Seguro que es su hijo Kevin o Matt o John, de 8 años... con su perfil.

XD
Gartxia escribió:
patxy1985 escribió:Ha bajado el tiempo de rivales un poquito, esta ahora en 1:35, lo debería de bajar bastante más creo yo


Cual es esa que no me entero, la del porche? Pido disculpas ya por adelantado por mi gran nivel de ignorancia.

Si la del porsche, yo si creo que lo haga el, y tampoco creo que vaya a hacer un tiempazo, yo creo que andará por 33 o 32, no creo que vaya a bajar mas
Hay alguna manera de invitar a un amigo para poder jugar las ligas? No veo manera ni siquiera en las fases clasificatorias que hay ahora.
Lo veo fatal , ya que las únicas carreras en modo simulación son las ligas. Las demás del multijugador son sin daños. Incluso las de resistencia, que dicen que se gastan las ruedas y el combustible, no se gasta nada.
Gracias
Creo que no hay forma, salvo que se pueda unir a tu partida.

La de resistencia tuvo daños y desgaste, pero la han cambiado por una entrada obligatoria en boxes.
arcakuso escribió:@oceanic @Gartxia cuales son vuestros gamertag,es para agregaros.


Oceanic444

Pero ya te digo q juego poquísimo :( igual una o 2 horas el fin de semana

Tengo un 1:30'6 sin ayudas intenté bajar de 1:30 pero no lo logré [+risas]
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]



estaria bien pillar este bicho de AUDI de serie todos... y colgar tiempos a una vuelta en el Ring...
Imagen
Ya esta activo el forzathon
Edito: de lo que he hecho me lo ha dado todo correctamente, a la primera, sin reiniciar ni cosas raras.
Recompensas:
aston Martin v12 zagato
traje hielo ardiente
Ferrari f12 berlinetta
jaguar xkr-s gt
Maestro Gouken escribió:Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]



estaria bien pillar este bicho de AUDI de serie todos... y colgar tiempos a una vuelta en el Ring...
Imagen


Seria interesante para picarnos un poco por aquí, que últimamente esto esta parado! a ver si se anima la gente.
vaya puntazo lo de la furgo de DHL :Ð
patxy1985 escribió:Ya esta activo el forzathon
Edito: de lo que he hecho me lo ha dado todo correctamente, a la primera, sin reiniciar ni cosas raras.
Recompensas:
aston Martin v12 zagato
traje hielo ardiente
Ferrari f12 berlinetta
jaguar xkr-s gt


Buenos días, patxy.

Una pregunta, la primera prueba del desafío del traje hielo ardiente (dice algo así como solo ayuda a la frenada), ¿sabes en qué consiste exactamente?

Un saludo,
Steppen escribió:
patxy1985 escribió:Ya esta activo el forzathon
Edito: de lo que he hecho me lo ha dado todo correctamente, a la primera, sin reiniciar ni cosas raras.
Recompensas:
aston Martin v12 zagato
traje hielo ardiente
Ferrari f12 berlinetta
jaguar xkr-s gt


Buenos días, patxy.

Una pregunta, la primera prueba del desafío del traje hielo ardiente (dice algo así como solo ayuda a la frenada), ¿sabes en qué consiste exactamente?

Un saludo,


Es lo de configurar que te marque las zonas de frenado en rojo.
yo ultimamente lo tengo parado, me encanta el online..pero eso de que no existan penalizaciones....no hace falta ni comentarlo vamos, un juego que pretende ser competitivo y no tiene ningún tipo de sanción..que pasa? que el online parece pues burnout3. :( :( [facepalm] y eso que me gusta el juego, por eso me jode tanto xD
El logro de ganar una carrera de aceleración del forzathon como se consigue, pongo en carrera de aceleración que solo deja 0,40 kilometros la gano pero no me lo cuenta y saliendo del juego y entrando nada tampoco, no se si sera bug o algo que estoy haciendo mal, alguien mas con este problema? gracias.
JUKspn escribió:Creo que no hay forma, salvo que se pueda unir a tu partida.

La de resistencia tuvo daños y desgaste, pero la han cambiado por una entrada obligatoria en boxes.

En el 6 también hay una parada, y se desgasta las ruedas y el combustible. Que pena, era lo más parecido a una carrera con simulación en la que se podía invitar a amigos.
BitratE escribió:
Steppen escribió:
patxy1985 escribió:Ya esta activo el forzathon
Edito: de lo que he hecho me lo ha dado todo correctamente, a la primera, sin reiniciar ni cosas raras.
Recompensas:
aston Martin v12 zagato
traje hielo ardiente
Ferrari f12 berlinetta
jaguar xkr-s gt


Buenos días, patxy.

Una pregunta, la primera prueba del desafío del traje hielo ardiente (dice algo así como solo ayuda a la frenada), ¿sabes en qué consiste exactamente?

Un saludo,


Es lo de configurar que te marque las zonas de frenado en rojo.


Muchas gracias, BitratE.

Si no es molestia, una duda más: ¿hay que desactivar el resto de ayudas o basta con que esté puesto el de ayuda en la frenada sólo en las zonas de frenada?

Un saludo,
Os funciona el forza 7?
He intentado entrar unas cuantas veces pero al cargar el menu crashea y me saca a la aplicacion de xbox sin mensaje de error ni nada
Steppen escribió:
BitratE escribió:
Steppen escribió:
Buenos días, patxy.

Una pregunta, la primera prueba del desafío del traje hielo ardiente (dice algo así como solo ayuda a la frenada), ¿sabes en qué consiste exactamente?

Un saludo,


Es lo de configurar que te marque las zonas de frenado en rojo.


Muchas gracias, BitratE.

Si no es molestia, una duda más: ¿hay que desactivar el resto de ayudas o basta con que esté puesto el de ayuda en la frenada sólo en las zonas de frenada?

Un saludo,


No es necesario desactivar el resto de ayudas.

Con que te marque las zonas de frenado es suficiente.
Forzathon me sigue yendo como el culo. }:/
Homer_Time escribió:Forzathon me sigue yendo como el culo. }:/


Yo he completado el del Aston Martin y ni rastro del coche [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:Forzathon me sigue yendo como el culo. }:/


Yo he completado el del Aston Martin y ni rastro del coche [carcajad] [carcajad]


¿ Y lo de que regalan un coche que hace poco estuvo en el vendedor especializado?

Se están luciendo.
[fiu]
Homer_Time escribió:
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:Forzathon me sigue yendo como el culo. }:/


Yo he completado el del Aston Martin y ni rastro del coche [carcajad] [carcajad]


¿ Y lo de que regalan un coche que hace poco estuvo en el vendedor especializado?

Se están luciendo.
[fiu]


¿El Jaguar es el mismo que que estuvo la semana pasada en el Proveedor?

Se están quedando a gusto...
Lo de la carrera en el circuito de Dubai a mi no me salta.
kolombo escribió:Lo de la carrera en el circuito de Dubai a mi no me salta.

Tiene que ser en el segundo circuito, el que pone urbano
patxy1985 escribió:
kolombo escribió:Lo de la carrera en el circuito de Dubai a mi no me salta.

Tiene que ser en el segundo circuito, el que pone urbano


Vale ahora me ha saltado el "logro" pero aparece sin completar en el juego y del Zagato ni rastro. [+risas]

Edito: he salido del juego y al volver a entrar ya me saltó todo.
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:
BitratE escribió:
Yo he completado el del Aston Martin y ni rastro del coche [carcajad] [carcajad]


¿ Y lo de que regalan un coche que hace poco estuvo en el vendedor especializado?

Se están luciendo.
[fiu]


¿El Jaguar es el mismo que que estuvo la semana pasada en el Proveedor?

Se están quedando a gusto...


El mismo

Imagen
Homer_Time escribió:
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:
¿ Y lo de que regalan un coche que hace poco estuvo en el vendedor especializado?

Se están luciendo.
[fiu]


¿El Jaguar es el mismo que que estuvo la semana pasada en el Proveedor?

Se están quedando a gusto...


El mismo

Imagen


Vaya tela...
Los 3 coches del proveedor especial son repetidos, creo que son los primeros que pusieron
donde está el test track que pone en forzathon que hay que dar 5 vueltas? no lo veo como circuito
jegj escribió:donde está el test track que pone en forzathon que hay que dar 5 vueltas? no lo veo como circuito



Si está, es la pista del angar de aviones
patxy1985 escribió:Los 3 coches del proveedor especial son repetidos, creo que son los primeros que pusieron


Correcto, son los primeros que pusieron.

Pronto empezamos a repetir coches..

Imagen



Donde te pone el tiempo a batir para que te den el coche, en el de este mes a quien ahi que batir es a phil spencer pero no veo el tiempo por ningun sitio
chori86 escribió:Donde te pone el tiempo a batir para que te den el coche, en el de este mes a quien ahi que batir es a phil spencer pero no veo el tiempo por ningun sitio

El tiempo no te lo pone a menos que lo encuentres en el marcador, y es casi imposible. Sin embargo si lo añades de amigo hasta que acabe la prueba puedes ver su tiempo si filtras el marcador por amigos. El gamertag del tipo a batir en diciembre (Phil Spencer) es P3

Un saludo
En el forzathon del Ferrari, la segunda prueba, la de superar 193 por hora en un bel Air del 57... Donde esta ese coche?
No lo veo en Chevrolet por ningún lado!!
kondis escribió:En el forzathon del Ferrari, la segunda prueba, la de superar 193 por hora en un bel Air del 57... Donde esta ese coche?
No lo veo en Chevrolet por ningún lado!!


Pues mira bien que está.

Lo he comprado precisamente hoy para hacer la prueba del Forzathon.
HKTR2 escribió:
chori86 escribió:Donde te pone el tiempo a batir para que te den el coche, en el de este mes a quien ahi que batir es a phil spencer pero no veo el tiempo por ningun sitio

El tiempo no te lo pone a menos que lo encuentres en el marcador, y es casi imposible. Sin embargo si lo añades de amigo hasta que acabe la prueba puedes ver su tiempo si filtras el marcador por amigos. El gamertag del tipo a batir en diciembre (Phil Spencer) es P3

Un saludo


Gracias [oki]
Por ahora el tiempo le tiene en 1:35,123
kondis escribió:En el forzathon del Ferrari, la segunda prueba, la de superar 193 por hora en un bel Air del 57... Donde esta ese coche?
No lo veo en Chevrolet por ningún lado!!


Es coche de alquiler a no ser que lo tengas por medio de alguna caja o en una subida de nivel.
Kenny_666 escribió:
kondis escribió:En el forzathon del Ferrari, la segunda prueba, la de superar 193 por hora en un bel Air del 57... Donde esta ese coche?
No lo veo en Chevrolet por ningún lado!!


Es coche de alquiler a no ser que lo tengas por medio de alguna caja o en una subida de nivel.


Está para comprar en el concesionario de Chevrolet, si no recuerdo mal vale 71000.
kolombo escribió:
Kenny_666 escribió:
kondis escribió:En el forzathon del Ferrari, la segunda prueba, la de superar 193 por hora en un bel Air del 57... Donde esta ese coche?
No lo veo en Chevrolet por ningún lado!!


Es coche de alquiler a no ser que lo tengas por medio de alguna caja o en una subida de nivel.


Está para comprar en el concesionario de Chevrolet, si no recuerdo mal vale 71000.


Pues a mi no me sale, lo busqué un buen rato, al final hice la prueba con el de alquiler, quizá sale para comprar una vez lo desbloqueas :-?
@Kenny_666 pues ni idea, yo solo se que ayer compré el coche para hacer esa prueba. [+risas]
Puede que sea por el nivel que tengas de conductor @Kenny_666

Yo lo busqué en las subastas y al no salirme ninguno lo busqué para comprar y ahí estaba por uno 71.000 créditos. Si no te sale pongo el mío al mínimo precio posible y lo pillas.
6505 respuestas