Steam Link

Ghandig escribió:
MacGyver escribió:Estoy configurandole el chisme este a un amigo y tengo una duda...
¿Es normal que desde el steam link, en las opciones graficas de los juegos no pueda seleccionar la resolucion de la tele donde esta conectado el steam link? Solo me salen las resoluciones del monitor del PC, y el monitor es un 4:3 a 1600x1200, y la tele donde esta el steam link es la tipica 1920x1080


Claro que es normal, ten en cuenta que el juego lo esta ejecutando el PC y solo te va a mostrar las resoluciones compatibles con el monitor que tienes conectado, el steam link lo unico que hace es retrasmitir lo que le manda el PC.

Salu2.

vaya, pues supongo que mi amigo se tendrá que comprar ya un monitor nuevo, que aun sigue con un CRT.

gracias
Se le puede conectar al cacharro un teclado y ratón inalámbricos?
Más que nada para juegos de estrategia y demás.
Nevermore2 escribió:Se le puede conectar al cacharro un teclado y ratón inalámbricos?
Más que nada para juegos de estrategia y demás.

Sí, sin problema.
Tengo un vetusto E8400 del socket 775 y soy incapaz de usar el Steam Link, sólo steam con el streaming me consume más del 50% de los recursos de la cpu. Si alguien aún usa esta plataforma que lo tenga en cuenta.

La semana que viene tramitaré la devolución. Si alguien está interesado en el aparato que me avise por privado y se lo dejo a lo que me costó de oferta en el black friday.
Brutus Malone escribió:
Nevermore2 escribió:Se le puede conectar al cacharro un teclado y ratón inalámbricos?
Más que nada para juegos de estrategia y demás.

Sí, sin problema.


Gracias mil.

A ver si pillo ahora algun pack baratillo.
Hola, apenas me acabo de unir al foro y uso bastante el steam link con un control de xbox 360 y con un steam controller.

No he visto que hablen de la aplicación de steam link de los TV samsung con Tizen modelo 2016 y 2017 yo la uso y es genial poder jugar a 4k nativos, el input lag se incremente un poco pero sigue siendo casi imperceptible siempre y cuando se tenga un buen pc y todo conectado por cable.

Alguien mas usa la app de los TV Samsung? Tiene sus limitaciones pero es usable, yo la estoy usando el 100% de las veces y mi steam link ya esta conectado a otro TV que casi nunca uso.
No consigo forma de hacer funcionar otros juegos no-steam.. el problema es que pierde la conexión con el mando, si tocas el escritorio pierde la conexión y tienes que mover con el ratón y así sucesivamente.. es muy molesto... y no me refiero a juegos piratas, hablo de Uplay, Origin y GoG, he agregado los juegos a la biblioteca pero no funcionan...

alguna idea??, he leído que comprando el software "VirtualHere" a algunos le funciona... a otros no, todo sobre este tema está borroso y no encuentro una guía que funcione:

se agradecen comentarios o vivencias propias .

gracias! ;)
Raukoainur escribió:No consigo forma de hacer funcionar otros juegos no-steam.. el problema es que pierde la conexión con el mando, si tocas el escritorio pierde la conexión y tienes que mover con el ratón y así sucesivamente.. es muy molesto... y no me refiero a juegos piratas, hablo de Uplay, Origin y GoG, he agregado los juegos a la biblioteca pero no funcionan...

alguna idea??, he leído que comprando el software "VirtualHere" a algunos le funciona... a otros no, todo sobre este tema está borroso y no encuentro una guía que funcione:

se agradecen comentarios o vivencias propias .

gracias! ;)

Arranca el juego con tu monitor normal y en la configuración gráfica, pon modo ventana sin bordes.

Debería funcionar :)
Hola! A ver si alguien con mas experiencia me hecha una mano. El steam link me funciona sin priblemas pero al arrancar un juego la pantalla se ve en blanco (el audio va), entonces tengo que ir al pc donde si veo el juego y en ajustes de pantalla hacer algun cambio (aunque al final lo deje como estaba) para que se vea.

Esto lo tengo que hacer cada vez que arranco un juego.. Y como digo luego lo dejo como estaba, es decir bajo la resolucion, aplico los cambios entones se ve en la tele, y luego vuelvo a poner la resolucion que estaba antes y sigue viendose...

Es raro raro, por eso creo que es por alguna tonteria que habre tocado ¿? Gracias!!
He probado lo del mame, lo tengo instalado ya en el steam link pero cada vez que le doy al icono del mame se queda la pantalla en negro unos segundos y vuelve a la pantalla inicial del steam link...alguna idea?, tengo actualizado a la ultima version el cacharrejo.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:He probado lo del mame, lo tengo instalado ya en el steam link pero cada vez que le doy al icono del mame se queda la pantalla en negro unos segundos y vuelve a la pantalla inicial del steam link...alguna idea?, tengo actualizado a la ultima version el cacharrejo.

Saludos.


Eliminalo y vuelve a meterlo por si se ha copiado algo mal, yo segui la guia que puso aqui el compañero y me funciono perfecto.

Salu2.
Pues nada, borrado y reinstalado y me sigue pasando lo mismo, el icono esta ahi (el de las 3 recreativas) y cuando lo ejecuto se queda unos 2 segundos en negro y vuelve a la pantalla del steam link. Sinceramente no encuentro el problema si el rar de este hilo lo han usado otros y les funciona.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Pues nada, borrado y reinstalado y me sigue pasando lo mismo, el icono esta ahi (el de las 3 recreativas) y cuando lo ejecuto se queda unos 2 segundos en negro y vuelve a la pantalla del steam link. Sinceramente no encuentro el problema si el rar de este hilo lo han usado otros y les funciona.

Saludos.


Pues no se, prueba a meterlo en otro pendrive por si el fallo al copiarse esta ahi, y recuerda que tiene que estar en fat 32 y vacio.

Salu2
yakumo_fujii escribió:Pues nada, borrado y reinstalado y me sigue pasando lo mismo, el icono esta ahi (el de las 3 recreativas) y cuando lo ejecuto se queda unos 2 segundos en negro y vuelve a la pantalla del steam link. Sinceramente no encuentro el problema si el rar de este hilo lo han usado otros y les funciona.

Saludos.


estás con la versión beta?
Lo probe tanto en version beta como estaba originalmente como en publica, en ninguna de las dos versiones instalandolo de nuevo tiraba...nose, es raro porque es algo sencillo de hacer.
Keitaro87 escribió:Hola! A ver si alguien con mas experiencia me hecha una mano. El steam link me funciona sin priblemas pero al arrancar un juego la pantalla se ve en blanco (el audio va), entonces tengo que ir al pc donde si veo el juego y en ajustes de pantalla hacer algun cambio (aunque al final lo deje como estaba) para que se vea.

Esto lo tengo que hacer cada vez que arranco un juego.. Y como digo luego lo dejo como estaba, es decir bajo la resolucion, aplico los cambios entones se ve en la tele, y luego vuelvo a poner la resolucion que estaba antes y sigue viendose...

Es raro raro, por eso creo que es por alguna tonteria que habre tocado ¿? Gracias!!


Te ocurre en todos los juegos?, si es original de steam?

o solo si no son de steam?

Si es en los que no son steam a mi se me solucionó con añadirlos a steam como juego No steam
Tuve un caso en particular con el doom que me trajo dolores de cabeza, pero un usuario me explicó que cambiara la librería gráfica dentro del juego, cambiando de open gl a vulkan,

Bueno explica un poco en que juegos te pasa.

Tambien esta el ponerlos en modo ventana.
Ando interesado en adquirir un Steam link pero he leído críticas de todo tipo y no me aclaro nada. A ver si alguien me saca de dudas:

1. Tengo el pc conectado por wifi en una habitación y quería poner el Steam link por cable al router en otra habitación. ¿Esto hará que me vaya mal ya? Me es complicado conectar el pc por cable , aunque el wifi es 5g y va muy bien.

2. Por lo que leí, puedo conectar un mando de Xbox one por bluetooth (tengo uno de la one S de esos blancos) sin ningún adaptador ni nada, ¿Es correcto?

3. En caso de poder conectar el mando de la One, ¿Es posible conectar unos auriculares al mando para escuchar por ahí el audio? ¿O solo saldría por la TV?

Muchas gracias :)
Lo tenéis a 5,49€ + envío en la web de Steam.

Salu2!
SaTiRe escribió:Ando interesado en adquirir un Steam link pero he leído críticas de todo tipo y no me aclaro nada. A ver si alguien me saca de dudas:

1. Tengo el pc conectado por wifi en una habitación y quería poner el Steam link por cable al router en otra habitación. ¿Esto hará que me vaya mal ya? Me es complicado conectar el pc por cable , aunque el wifi es 5g y va muy bien.

2. Por lo que leí, puedo conectar un mando de Xbox one por bluetooth (tengo uno de la one S de esos blancos) sin ningún adaptador ni nada, ¿Es correcto?

3. En caso de poder conectar el mando de la One, ¿Es posible conectar unos auriculares al mando para escuchar por ahí el audio? ¿O solo saldría por la TV?

Muchas gracias :)


1º Lo ideal todo por cable, pero en tu caso del steam link por cable y pc por wifi 5G debe de ir bien, a lo sumo algún juego que tire bastante podría darte problemas, ya depende también de lo potente que sea tu pc y de esa tarjeta wifi que tengas en el pc si aprovecha bien el 5g

2º El aparato tiene su propio bluetooth, no necesitas ningún adaptador, eso sí para conectar un mando por bluetooth debes no tener ningún otro aparato conectado a steam link en ese momento y la consola desenchufada hasta sincronizarlo.

3º Eso del sonido por el mando lo desconozco, pero si se que si quieres enchufar algún microfono a steam link debes tener virtual here que es una app que cuesta 12€, tambien te da más opciones de compatibilidades, yo me la pille por el tema del micro.

alxcl escribió:Lo tenéis a 5,49€ + envío en la web de Steam.


Que buen precio, lo desconocía, me voy a pillar otro para la tv del dormitorio. Aunque los gastos de envío siguen siendo altos.
La verdad es que despues de probar steam link en mi PC y en el de un amigo me ha decepcionado bastante. Tiene muchos tirones ponga la configuracion que ponga, tanto en las opciones de transmision como en las opciones graficas de los juegos, y todo por cable a 1Gbps.
Le aconseje a mi amigo que lo comprara para que pudiera jugar en la tele, y ahora me siento mal. No se si se podra devolver, porque supongo que los gastos de envio(que es lo mas caro) no los devolveran, asi que no vale la pena.
Que raro, a mi no me da tirón alguno... Y eso que el link lo tengo conectado por wifi
Buenas,

me quiero comprar el dispositivo, pero primero quería saber si este mando es compatible con Steam Link. Decir que va por USB, no es inalámbrico.

Imagen


La cosa es que no me quiero comprar otro mando, pero no quiero llevarme la sorpresa de que este (el que uso para PC) no me funciona. También tengo PS4, Xbox 360, Wii U y Switch, pero no sé si estamos mandos funcionan en Steam Link de manera nativa sin hacer ninguna 'trampa'.

Saludos.
MacGyver escribió:La verdad es que despues de probar steam link en mi PC y en el de un amigo me ha decepcionado bastante. Tiene muchos tirones ponga la configuracion que ponga, tanto en las opciones de transmision como en las opciones graficas de los juegos, y todo por cable a 1Gbps.
Le aconseje a mi amigo que lo comprara para que pudiera jugar en la tele, y ahora me siento mal. No se si se podra devolver, porque supongo que los gastos de envio(que es lo mas caro) no los devolveran, asi que no vale la pena.


es algo extraño.. a mi no me da tirones y lo tengo por cable pero vía PLC (el internet viaja a través del cableado eléctrico)... de 300MB simétricos que tengo me llega a 70-80MB en el salón por PLC y va de lujo, algo tiene vuestra red, intenta comprobar velocidades con un portátil a ver que sucede... antivirus, malwares y movidas en el ordenador también puede causar problemas en la transmisión.... recordad que el steamlink es un mero transmisor de la señal de pantalla a pantalla... si el ordenador no tira bien el juego tampoco hará milagros ;)
Raukoainur escribió:
MacGyver escribió:La verdad es que despues de probar steam link en mi PC y en el de un amigo me ha decepcionado bastante. Tiene muchos tirones ponga la configuracion que ponga, tanto en las opciones de transmision como en las opciones graficas de los juegos, y todo por cable a 1Gbps.
Le aconseje a mi amigo que lo comprara para que pudiera jugar en la tele, y ahora me siento mal. No se si se podra devolver, porque supongo que los gastos de envio(que es lo mas caro) no los devolveran, asi que no vale la pena.


es algo extraño.. a mi no me da tirones y lo tengo por cable pero vía PLC (el internet viaja a través del cableado eléctrico)... de 300MB simétricos que tengo me llega a 70-80MB en el salón por PLC y va de lujo, algo tiene vuestra red, intenta comprobar velocidades con un portátil a ver que sucede... antivirus, malwares y movidas en el ordenador también puede causar problemas en la transmisión.... recordad que el steamlink es un mero transmisor de la señal de pantalla a pantalla... si el ordenador no tira bien el juego tampoco hará milagros ;)


De la red no creo que sea. Tengo en el movil el Moonlight y juego por wifi sin problemas desde mi PC, completamente suave.

Y PC son dos. El mio es: 2500k a 4.6Ghz 8 de RAM y una gtx780ti. En ese parece que desactivando la aceleración por hardware va decente siempre que el juego no pida mucho, aunque siempre da algun tiron que otro


Y el de mi amigo es mas viejo, y en el que me gustaria conseguir que fuera bien, ya que el steam link es suyo.
i7-920 (sin OC) 6 RAM gtx 970. En este pasa justo lo contrario. Al activar la aceleracion por hardware va decente en juegos viejos, pero no en los mas nuevos.

En los dos casos siempre he probado los juegos desde el mismo monitor del PC para asegurarme que iban bien. Y los dos tienen windows 10 fall creators recien instalados

Otra cosa rara que me pasa, y por la que dudo si el steam link esta defectuoso o es cosa del firmware... es que muchas veces cuando despierto el steam link con el boton grande del mando se queda bloqueado en la pantalla de seleccion de PC, y tengo que quitar el cable de corriente, ya que no tiene boton de encendido ¿esto tampoco os pasa a vosotros?

saludos
ACMMROX escribió:La cosa es que no me quiero comprar otro mando, pero no quiero llevarme la sorpresa de que este (el que uso para PC) no me funciona. También tengo PS4, Xbox 360, Wii U y Switch, pero no sé si estamos mandos funcionan en Steam Link de manera nativa sin hacer ninguna 'trampa'.

Saludos.


El Mando de 360 (tanto el inalambrico con su receptor para PC como el de cable) y el mando de PS4 funcionan de forma nativa en steam link, los de Wii U y switch no lo se, esos tendrias que mirar informacion o preguntarle al soporte de steam.

Respecto a ese mando con cable que tienes no te lo puedo asegurar al 100% pero diria que si que funciona, cualquier mando con cable USB que soporte el estandar Xinput es compatible.

Salu2.
Buenas soy nuevo en esto del steam link y me viene de camino... he leído unas cuantas paginas pero no encuentro lo que busco.

Se pueden ver películas? O solo jugar?

He leído algo de un programa llamado KODI, pero no encuentro ningún tutorías en español. Hay alguna alternativa? O tiene que ser con ese programa.

Gracias!
@JotaeNeDe sin problemas. Puede o añadir el navegador , codi o el programa que quieras a la librería y usarlo.
Yo lo que hago es salir del modo big picture y es exactamente igual que si estuvieses en el ordenador, ves el escritorio y puedes ejecutar lo que quieras. Vlc, mozilla, popcorn ...
@cabo olé buena noticia! Me alegro, como comenté, lo he comprado a ciegas en oferta pero con eso ya está amortizado jeje. Algún tutoríal?

Gracias!
@Wiiublood gracias porla respuesta! La verdad esque solo he probado juegos de steam. Juegos de lego como el super heroes, disney infinity, armello, civilization.. con todos los que he probado.. la pantalla esta en blanco, o parpadea en blanco muy rapido, hasta que cambio algo en ajustes de pantalla y ya se ve bien, luego lo pongo como estaba, y sigue funcionando. Funcionar va pero es un poco incordio hehe :)

Edito: he retablecido el steam link de fabrica y todos los parametros de steam en default y parece que ahora va bien.. Esta claro que algo toqué
Hola buenas, alguno sabe si usando Controller Companion se pueden jugar a juegos fuera de Steam (windows store, origin, u play,..) sin problema al usar el steam link?

http://store.steampowered.com/app/36767 ... Companion/
JotaeNeDe escribió:Buenas soy nuevo en esto del steam link y me viene de camino... he leído unas cuantas paginas pero no encuentro lo que busco.

Se pueden ver películas? O solo jugar?

He leído algo de un programa llamado KODI, pero no encuentro ningún tutorías en español. Hay alguna alternativa? O tiene que ser con ese programa.

Gracias!

Si tienes una Smart TV, descárgate la app PLEX desde el TV y PC, para mi es la mejor solución que llevo usando hace años
cer0126 escribió:Hola buenas, alguno sabe si usando Controller Companion se pueden jugar a juegos fuera de Steam (windows store, origin, u play,..) sin problema al usar el steam link?

http://store.steampowered.com/app/36767 ... Companion/

No hace falta el Controller Companion. Por ejemplo, yo tengo el Cuphead sin ser comprado en Steam, lo añadí a la biblioteca como un juego que no es de Steam y lo juego perfectamente con el Steam Link.
Hola a todos!

Resulta que tengo un steam link y hace una semana me compré el adaptador inalambrico de Microsoft para el mando de xbox one (la primera versión que sacaron, nada más lanzar la xbox one)

Pues cual es mi sorpresa que conectando el adaptador el mando de xbox one no funciona, así que ya no se si estoy haciendo algo mal o es que directamente no es compatible.

Comentar que en el pc me va de maravilla y me lo detecta y empareja a la primera.

Alguna solución?

Gracias por adelantado y feliz navidad a todos!!
el_ssbb_boy escribió:
cer0126 escribió:Hola buenas, alguno sabe si usando Controller Companion se pueden jugar a juegos fuera de Steam (windows store, origin, u play,..) sin problema al usar el steam link?

http://store.steampowered.com/app/36767 ... Companion/

No hace falta el Controller Companion. Por ejemplo, yo tengo el Cuphead sin ser comprado en Steam, lo añadí a la biblioteca como un juego que no es de Steam y lo juego perfectamente con el Steam Link.


Eso en los que deja añadir esta bien, pero no todos los juegos los puedes añadir así.
Hola! Estoy pensando en comprar el steam link por los 5 euros que cuesta. En su momento lo compré e iba fatal porque lo hacia todo a traves de wifi y todo el rato daba tirones y no podia ni ver videos de youtube, tenía 50 megas, así que lo vendí. Ahora tengo el pc conectado al router con el cable Ethernet, 50 megas.

Entonces.. si compro esté aparato(repetidor wifi de 20 euros) y lo pongo en la habitación de la tele conectado con un cable Ethernet conectado al setam link me funcionará bien? Solo con uno de estos aparatos puestos a dos habitaciones de mi router wifi?

el pc que tengo es bastante potente

un saludo y gracias de antemano!
z_zeta escribió:Hola! Estoy pensando en comprar el steam link por los 5 euros que cuesta. En su momento lo compré e iba fatal porque lo hacia todo a traves de wifi y todo el rato daba tirones y no podia ni ver videos de youtube, tenía 50 megas, así que lo vendí. Ahora tengo el pc conectado al router con el cable Ethernet, 50 megas.

Entonces.. si compro esté aparato(repetidor wifi de 20 euros) y lo pongo en la habitación de la tele conectado con un cable Ethernet conectado al setam link me funcionará bien? Solo con uno de estos aparatos puestos a dos habitaciones de mi router wifi?

el pc que tengo es bastante potente

un saludo y gracias de antemano!


Creo que vas a seguir teniendo un cuello de botella ahí en la conexión entre el repetidor y el router. Además, por lo que yo he probado, con la wifi aun estando justo al lado va peor que con cable...

Puedes probar, pero según mi experiencia, o meto cable por la pared, o no lo voy a usar porque por wifi es infumable
joakin1602 escribió:
z_zeta escribió:Hola! Estoy pensando en comprar el steam link por los 5 euros que cuesta. En su momento lo compré e iba fatal porque lo hacia todo a traves de wifi y todo el rato daba tirones y no podia ni ver videos de youtube, tenía 50 megas, así que lo vendí. Ahora tengo el pc conectado al router con el cable Ethernet, 50 megas.

Entonces.. si compro esté aparato(repetidor wifi de 20 euros) y lo pongo en la habitación de la tele conectado con un cable Ethernet conectado al setam link me funcionará bien? Solo con uno de estos aparatos puestos a dos habitaciones de mi router wifi?

el pc que tengo es bastante potente

un saludo y gracias de antemano!


Creo que vas a seguir teniendo un cuello de botella ahí en la conexión entre el repetidor y el router. Además, por lo que yo he probado, con la wifi aun estando justo al lado va peor que con cable...

Puedes probar, pero según mi experiencia, o meto cable por la pared, o no lo voy a usar porque por wifi es infumable

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] jo, ok, gracias por responder
DjAlbertoValiente escribió:Hola a todos!

Resulta que tengo un steam link y hace una semana me compré el adaptador inalambrico de Microsoft para el mando de xbox one (la primera versión que sacaron, nada más lanzar la xbox one)

Pues cual es mi sorpresa que conectando el adaptador el mando de xbox one no funciona, así que ya no se si estoy haciendo algo mal o es que directamente no es compatible.

Comentar que en el pc me va de maravilla y me lo detecta y empareja a la primera.

Alguna solución?

Gracias por adelantado y feliz navidad a todos!!


El unico mando de ONE compatible nativamente con steam link es la version que lleva bluetooth para emparejarlo con el link, pero el tuyo se puede hacer funcionar con el steamlink bien con el cable o bien comprando el programa virtua here que lo puedes encontrar en steam, con ese programa lo puedes hacer funcionar con el adaptador inalambrico.

Salu2.
Ghandig escribió:
DjAlbertoValiente escribió:Hola a todos!

Resulta que tengo un steam link y hace una semana me compré el adaptador inalambrico de Microsoft para el mando de xbox one (la primera versión que sacaron, nada más lanzar la xbox one)

Pues cual es mi sorpresa que conectando el adaptador el mando de xbox one no funciona, así que ya no se si estoy haciendo algo mal o es que directamente no es compatible.

Comentar que en el pc me va de maravilla y me lo detecta y empareja a la primera.

Alguna solución?

Gracias por adelantado y feliz navidad a todos!!


El unico mando de ONE compatible nativamente con steam link es la version que lleva bluetooth para emparejarlo con el link, pero el tuyo se puede hacer funcionar con el steamlink bien con el cable o bien comprando el programa virtua here que lo puedes encontrar en steam, con ese programa lo puedes hacer funcionar con el adaptador inalambrico.

Salu2.


Muchas gracias por contestar.

Pues nada, será cuestión de comprar el virtualhere.

Un saludo.
z_zeta escribió:
joakin1602 escribió:
z_zeta escribió:Hola! Estoy pensando en comprar el steam link por los 5 euros que cuesta. En su momento lo compré e iba fatal porque lo hacia todo a traves de wifi y todo el rato daba tirones y no podia ni ver videos de youtube, tenía 50 megas, así que lo vendí. Ahora tengo el pc conectado al router con el cable Ethernet, 50 megas.

Entonces.. si compro esté aparato(repetidor wifi de 20 euros) y lo pongo en la habitación de la tele conectado con un cable Ethernet conectado al setam link me funcionará bien? Solo con uno de estos aparatos puestos a dos habitaciones de mi router wifi?

el pc que tengo es bastante potente

un saludo y gracias de antemano!


Creo que vas a seguir teniendo un cuello de botella ahí en la conexión entre el repetidor y el router. Además, por lo que yo he probado, con la wifi aun estando justo al lado va peor que con cable...

Puedes probar, pero según mi experiencia, o meto cable por la pared, o no lo voy a usar porque por wifi es infumable

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] jo, ok, gracias por responder


Yo lo tengo y olvídate de usarlo por wifi. Pero sí que he conseguido usarlo con el repetidor, en mi caso no es un amplificador de wifi, es sólo con conexión de ethernet desde el enchufe, el más simple del MMtp-link AV600 Powerline
Buenas!

Seguramente me lo pille hoy pero tengo una duda antes.
El mando con el que juego es un Kenshu inalambrico (muy parecido al d la xbox pero sin serlo), me irá igualmente si juego en el salon cn el Steam Link?
eskobedoo escribió:
z_zeta escribió:
joakin1602 escribió:
Creo que vas a seguir teniendo un cuello de botella ahí en la conexión entre el repetidor y el router. Además, por lo que yo he probado, con la wifi aun estando justo al lado va peor que con cable...

Puedes probar, pero según mi experiencia, o meto cable por la pared, o no lo voy a usar porque por wifi es infumable

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] jo, ok, gracias por responder


Yo lo tengo y olvídate de usarlo por wifi. Pero sí que he conseguido usarlo con el repetidor, en mi caso no es un amplificador de wifi, es sólo con conexión de ethernet desde el enchufe, el más simple del MMtp-link AV600 Powerline


MMmm y qué velocidad de internet tienes, te van bien todos los juegos, sin lag ni nada? un saludo
@z_zeta 50 simétricos. No va perfecto, jugando al Ori que es con el que lo he usado hasta ahora si se nota un ligero retardo, puedo jugar sin problemas porque es muy muy pequeño, pero se nota.

Si es para jugar online a juegos tipo CoD o el PUBG no lo recomendaría porque supongo que irá peor. No te lo puedo decir exactamente porque no son mi tipo de juegos. Para lo demas, incluyendo juegos en los que necesitas velocidad de respuesta tipo DarkSouls para hacer contras, Ori, Guacamelee, etc... sí, sin problema.
eskobedoo escribió:@z_zeta 50 simétricos. No va perfecto, jugando al Ori que es con el que lo he usado hasta ahora si se nota un ligero retardo, puedo jugar sin problemas porque es muy muy pequeño, pero se nota.

Si es para jugar online a juegos tipo CoD o el PUBG no lo recomendaría porque supongo que irá peor. No te lo puedo decir exactamente porque no son mi tipo de juegos. Para lo demas, incluyendo juegos en los que necesitas velocidad de respuesta tipo DarkSouls para hacer contras, Ori, Guacamelee, etc... sí, sin problema.


buah, pues voy a seguir como estoy la verdad, gracias por responder ^^
A ver si me podéis ayudar con una duda. ¿Solamente se ven los juegos en la otra pantalla? ¿O puedes stremear todo lo que estés haciendo en el ordenador? Me refiero a que si sería posible ver por ejemplo las ventanas del chrome, el photoshop en la televisión de la otra habitación.
davidbangtheory escribió:A ver si me podéis ayudar con una duda. ¿Solamente se ven los juegos en la otra pantalla? ¿O puedes stremear todo lo que estés haciendo en el ordenador? Me refiero a que si sería posible ver por ejemplo las ventanas del chrome, el photoshop en la televisión de la otra habitación.


Se puede hacer streaming de todo, yo uso el Steam Link hasta para trabajar cuando lo que tengo que hacer no es muy complejo, simplemente conecto un mouse y teclado inalambricos al steam link que puedo usar facilmente desde mi sofa.
sandmannn escribió:Buenas!

Seguramente me lo pille hoy pero tengo una duda antes.
El mando con el que juego es un Kenshu inalambrico (muy parecido al d la xbox pero sin serlo), me irá igualmente si juego en el salon cn el Steam Link?


Funciona perfectamente, yo tambien tengo ese mando con el steamlink, lo unico que no permite es encender el cacharro desde el boton mode como si permiten otros mandos, o sea no podras dejar el aparato en suspension y encenderlo desde ahi, yo lo que hago cuando dejo de usar el steam link es desenchufarlo de la corriente (el steamlink) luego cuando quiero usarlo solo tengo que enchufarlo y el cacharro se enciende solo, luego ya pulsas el boton mode del mando y se empareja otra vez y a funcionar.

Salu2.
Ghandig escribió:
sandmannn escribió:Buenas!

Seguramente me lo pille hoy pero tengo una duda antes.
El mando con el que juego es un Kenshu inalambrico (muy parecido al d la xbox pero sin serlo), me irá igualmente si juego en el salon cn el Steam Link?


Funciona perfectamente, yo tambien tengo ese mando con el steamlink, lo unico que no permite es encender el cacharro desde el boton mode como si permiten otros mandos, o sea no podras dejar el aparato en suspension y encenderlo desde ahi, yo lo que hago cuando dejo de usar el steam link es desenchufarlo de la corriente (el steamlink) luego cuando quiero usarlo solo tengo que enchufarlo y el cacharro se enciende solo, luego ya pulsas el boton mode del mando y se empareja otra vez y a funcionar.

Salu2.


Igual es una tontería lo que voy a decir pero muchas veces las cosas mas obvias se pasan de largo, yo en lugar de desenchufar me compre un cable con interruptor y al lado del cacharro tengo un botón de encendido y apagado (el mio es el típico botón de pie de lampara), también venden unos con mando a distancia incluso para encendido mediante el movil (por wifi)
3492 respuestas