Playerunknown's Battlegrounds

Microsoft tendría que haber cogido por banda a estos señores de Bluehole y darles unas cuantas clases gratis de optimización en consola. Game preview y todo lo que queráis, pero con todos los millones que han vendido que no inviertan seriamente en recursos para mejorar el juego más rápido es incomprensible, luego vendrá DICE con un "Battlefield Royale" (esperadlo en 2018) con su Frostbite adelantándoles por la izquierda en todo y el señor Greene se quejará otra vez de que "qué injusta es la vida que me copian la idea".
A mí el control no se me está haciendo tan duro por que en PC lo estuve jugando con el mando Elite por que no soy capaz de jugar con teclado y ratón, y no me a costado tanto el cambio.

Eso sí, no sé si se a comentado pero me resulta más intuitivo el control del mando en pc que en One, por ejemplo en pc se recarga el mando pulsando el botón Y, en cambio en One es dejando pulsado el botón X, es una chorrada pero me resulta más cómodo la versión del mapeado del mando en PC.
MutantCamel escribió:Microsoft tendría que haber cogido por banda a estos señores de Bluehole y darles unas cuantas clases gratis de optimización en consola. Game preview y todo lo que queráis, pero con todos los millones que han vendido que no inviertan seriamente en recursos para mejorar el juego más rápido es incomprensible, luego vendrá DICE con un "Battlefield Royale" (esperadlo en 2018) con su Frostbite adelantándoles por la izquierda en todo y el señor Greene se quejará otra vez de que "qué injusta es la vida que me copian la idea".


Si que es verdad que no tienen experiencia en optimización de consolas, pero un Battlefield no tiene ni de lejos las físicas balísticas de PUBG, y eso chupa CPU, además de ser un mapa mucho más grande y 100 jugadores, Dice lo hace todo en su entorno controlado, los sacas de ahí y no sabría que rendimiento tendrían.

Démosle tiempo, tienen muchísimos recursos dedicados a evitar chetos, tantos que están atrasando todo el desarrollo..
MutantCamel escribió:Microsoft tendría que haber cogido por banda a estos señores de Bluehole y darles unas cuantas clases gratis de optimización en consola. Game preview y todo lo que queráis, pero con todos los millones que han vendido que no inviertan seriamente en recursos para mejorar el juego más rápido es incomprensible, luego vendrá DICE con un "Battlefield Royale" (esperadlo en 2018) con su Frostbite adelantándoles por la izquierda en todo y el señor Greene se quejará otra vez de que "qué injusta es la vida que me copian la idea".


No se puede comparar a los Coreanos estos con un gigante como EA, está gente aún no se creen el tremendo éxito que están teniendo con este juego y me imagino que les a venido grande y están tratando de trabajar de la mejor manera posible.

Imagino que MS ahora que tiene la exclusividad querrá apoyar el proyecto y hacer que luzca de la mejor manera posible, habrá que darle un poco de tiempo.

En pc ha mejorado muchísimo desde que salió.
MS lo que tiene que hacer es ponerles encima de la mesa una gran cantidad de billetes y los recursos necesarios para que el juego sea un exitazo en One.

Juegos y estudios como éste son los que necesitan todo nuestro apoyo para el presente y el futuro de la industria.
Hablando de controles que me suena haber leído, que habéis cambiado para que se haga algo más fácil el apuntado?
cybertails escribió:Hablando de controles que me suena haber leído, que habéis cambiado para que se haga algo más fácil el apuntado?


Sensibilidad y zona muerta de los sticks.

Te dejo los mensajes dónde hay varias configuraciones:

https://www.elotrolado.net/search.php?keywords=zona+muerta&t=2229660&sf=msgonly
MutantCamel escribió:Microsoft tendría que haber cogido por banda a estos señores de Bluehole y darles unas cuantas clases gratis de optimización en consola. Game preview y todo lo que queráis, pero con todos los millones que han vendido que no inviertan seriamente en recursos para mejorar el juego más rápido es incomprensible, luego vendrá DICE con un "Battlefield Royale" (esperadlo en 2018) con su Frostbite adelantándoles por la izquierda en todo y el señor Greene se quejará otra vez de que "qué injusta es la vida que me copian la idea".


Veo más aproximada la comparación con Ghost Recon WildLands, que con BF1, aunque es cierto que ambos le pisan la cabeza gráficamente y en rendimiento a PUBG. Como estos coreanos no se espabilen pronto, coincido contigo, aparecerá un Battle Royale con gráficos a lo BF/Ghost Recon, con multitud de mapas y modos de juego adicionales y... luego se quejarán...
BitratE escribió:
cybertails escribió:Hablando de controles que me suena haber leído, que habéis cambiado para que se haga algo más fácil el apuntado?


Sensibilidad y zona muerta de los sticks.

Te dejo los mensajes dónde hay varias configuraciones:

https://www.elotrolado.net/search.php?keywords=zona+muerta&t=2229660&sf=msgonly

¿Cómo cambiais la sensibilidad?, a mí no me deja.
JDGB escribió:
BitratE escribió:
cybertails escribió:Hablando de controles que me suena haber leído, que habéis cambiado para que se haga algo más fácil el apuntado?


Sensibilidad y zona muerta de los sticks.

Te dejo los mensajes dónde hay varias configuraciones:

https://www.elotrolado.net/search.php?keywords=zona+muerta&t=2229660&sf=msgonly

¿Cómo cambiais la sensibilidad?, a mí no me deja.


Ahí no te puedo ayudar ya que no tengo el juego todavía.

Cita a algún compañero de alguno de esos mensajes para que te puedan ayudar.
@O Dae_soo Te invoco compañero, ¿cómo puedo cambiar la sensibilidad y la zona muerta?, no me deja mover las barras de esas opciones, las tengo al 5 y de ahí no se mueven!
Muchas gracias.
MutantCamel escribió:Microsoft tendría que haber cogido por banda a estos señores de Bluehole y darles unas cuantas clases gratis de optimización en consola. Game preview y todo lo que queráis, pero con todos los millones que han vendido que no inviertan seriamente en recursos para mejorar el juego más rápido es incomprensible, luego vendrá DICE con un "Battlefield Royale" (esperadlo en 2018) con su Frostbite adelantándoles por la izquierda en todo y el señor Greene se quejará otra vez de que "qué injusta es la vida que me copian la idea".


Creo que habría que entender que el dinero no hace que el juego optimice automaticamente. Trabajo para una compañía de videojuegos y sé lo complicado que es desarrollar, no porque lo haga yo, porque lo veo. Y he visto como trabajan sin dormir durante días para solucionar un bug que a la visa de cualquiera parece simple. Y la compañía es de videojuegos móviles. No me quiero ni imaginar el tiempo que tiene que llevar optimizar y solucionar problemas en un juego así.

Si el juego lo sacan en versión Preview es porque ellos mismos saben que no están listos para hacerlo definitivo, sólo hay que ver cómo ha salido. Prefiero mil veces que lo saquen en preview, que lo prueben con los jugadores y lo vayan puliendo poco a poco a que te lo vendan como juego ya finalizado y luego te encuentras que se ha hecho un trabajo rápido y malo. Es más, siendo Peview la gente debería saber lo que está pagando. El fallo no lo veo en la compañía, lo veo en quien no quiere entender que el juego no está finalizado. Los millones que ganes no te hacen ser más rápido, y menos de un día para otro.
PRrgunta rápida!

Cómo narices se cambia el modo a ráfaga en los fusiles y demás armas???


Gracias por adelantado!!
Feeder18 escribió:PRrgunta rápida!

Cómo narices se cambia el modo a ráfaga en los fusiles y demás armas???


Gracias por adelantado!!

Dándole a la izquierda a la cruceta.
HongKi está baneado por "Game over"
albertosh escribió:@indigo_rs
Con suerte cuando el juego este acabado, podemos tener todo y listo, por pedir que sea todo jeej.


El juego nunca estará terminado, siempre estan metiendo cosas, como el mapa nuevo

@BitratE
pues se supone que microsoft ayudo
Que angustia tener la one desde el bf y no poder usar el juego.
JDGB escribió:
Feeder18 escribió:PRrgunta rápida!

Cómo narices se cambia el modo a ráfaga en los fusiles y demás armas???


Gracias por adelantado!!

Dándole a la izquierda a la cruceta.


Mil gracias !

Me estaba volviendo loco y además hayveces en qué parece que tiene algo de retardo y pulsas botones de pasada pero no hace nada...

Lo dicho, gracias por la ayuda!
HongKi escribió:
albertosh escribió:@indigo_rs
Con suerte cuando el juego este acabado, podemos tener todo y listo, por pedir que sea todo jeej.


El juego nunca estará terminado, siempre estan metiendo cosas, como el mapa nuevo

@BitratE
pues se supone que microsoft ayudo


Ayudar a ayudado incluso el equipo del GoW ha puesto su granito de arena.

Me refiero a seguir aportando para que el estudia siga creciendo así como el juego u otros futuros que nos puedan llegar.
HongKi está baneado por "Game over"
@BitratE Bueno, si es exclusivo definitivo, entonces si deberían, si no lo es, no deberían. Por que seria hacer el gili.

Pero bueno, han querido esta época de ventas que es muy potentes, y es entendible.. Aunque con el hype que tiene la gente con este juego, yo creo que hubiese dado igual.
joer, pues si al final pasar de teclado y raton a mando me ha venido bien jajaja, tres partidas, dos top 10 y un winer jaja
¿Alguien me puede decir cómo se cambia la sensibilidad y eso de la zona muerta?, no me deja cambiar esos valores!
JDGB escribió:¿Alguien me puede decir cómo se cambia la sensibilidad y eso de la zona muerta?, no me deja cambiar esos valores!

Con la cruceta
Gartenzwerg escribió:
JDGB escribió:¿Alguien me puede decir cómo se cambia la sensibilidad y eso de la zona muerta?, no me deja cambiar esos valores!

Con la cruceta


Peeeero una vez empieza la partida creo recordar, no desde el vestíbulo.
HongKi está baneado por "Game over"
Jebi-Motors escribió:joer, pues si al final pasar de teclado y raton a mando me ha venido bien jajaja, tres partidas, dos top 10 y un winer jaja


Pues hombre, si juegas contra gente con mando lo raro será no ganar
Gartenzwerg escribió:
JDGB escribió:¿Alguien me puede decir cómo se cambia la sensibilidad y eso de la zona muerta?, no me deja cambiar esos valores!

Con la cruceta

[facepalm]
Habré tocado todos los botones menos la cruceta...
Muchas gracias tío, doy mucha pena...
JDGB escribió:@O Dae_soo Te invoco compañero, ¿cómo puedo cambiar la sensibilidad y la zona muerta?, no me deja mover las barras de esas opciones, las tengo al 5 y de ahí no se mueven!
Muchas gracias.

En cualquier momento del juego entras en los ajustes dejando apretado unos segundo s el botón de menú del mando y luego con la cruceta
Soy el único que tengo a 0 la zona muerta? Y la sensibilidad de las miras a 1? Así me va más "suave". Si no, entre los nervios y tal parezco un niño disparando con la ametralladora de Rambo [carcajad]
HongKi escribió:
Jebi-Motors escribió:joer, pues si al final pasar de teclado y raton a mando me ha venido bien jajaja, tres partidas, dos top 10 y un winer jaja


Pues hombre, si juegas contra gente con mando lo raro será no ganar


Juego con mando igual que la mayoría en Xbox , en pc si que juego con el teclado y el raton.

El juego le falta optimizar pero te metes tanto en la partida que se te olvida.

Recomendaciones sencillas que harán la vida más fácil y larga jajaja, ir con escopeta desde que estés a media distancia, ir pegado a la pared agachado cuando vayas de una casa a otra o por zonas pobladas, mirar dos veces antes de cruzar la calle jaja, cerrar las puertas de las casas cuando entras, andar agachas en las casas para hacer menos ruido (siempre intento dejar cosas en la primera planta sin coger por si entra alguien se entretenga lo que bajo o espero arriba jaja), usar rb y lb para mirar a los lados sin mover el personaje, usar el menú de inventario para coger lo que tú quieres del suelo y no todo lo que hay.

Por cierto , como se seleccionan y se usan las granadas?
O Dae_soo escribió:
JDGB escribió:@O Dae_soo Te invoco compañero, ¿cómo puedo cambiar la sensibilidad y la zona muerta?, no me deja mover las barras de esas opciones, las tengo al 5 y de ahí no se mueven!
Muchas gracias.

En cualquier momento del juego entras en los ajustes dejando apretado unos segundo s el botón de menú del mando y luego con la cruceta
Soy el único que tengo a 0 la zona muerta? Y la sensibilidad de las miras a 1? Así me va más "suave". Si no, entre los nervios y tal parezco un niño disparando con la ametralladora de Rambo [carcajad]

Yo la ZONA MUERTA creo que lo puse al 1-2, el resto no me acuerdo, pero va mucho mejor. Ya consigo matar a alguno de vez en cuando XDDD

@Jebi-Motors con la cruceta derecha pasas de armas a granadas
A alguien mas le pasa que no podemos jugar 3 en escuadra? No nos busca partida, a dobles busca en seguida pero en escuadra nada
Powerpeke escribió:A alguien mas le pasa que no podemos jugar 3 en escuadra? No nos busca partida, a dobles busca en seguida pero en escuadra nada


A mí me pasó lo mismo. Eramos 3 y fue imposible. En el modo squad solo hemos podido con los 4 completos
No hay un botón como en el pc para charlar con los foráneos no??
O Dae_soo escribió:
Powerpeke escribió:A alguien mas le pasa que no podemos jugar 3 en escuadra? No nos busca partida, a dobles busca en seguida pero en escuadra nada


A mí me pasó lo mismo. Eramos 3 y fue imposible. En el modo squad solo hemos podido con los 4 completos

Si sois 3 tarda en encontrar a alguien, pero lo encuentra, ya que es más difícil que alguien quiera jugar en escuadra con desconocidos y posiblemente de otro continente.
@O Dae_soo te he copiado la configuracion y... no sabria decirte, he matado a 3 y sin querer. Creo que voy a empezar a meterme en batallas desde el minuto 1 a ver si asi practico algo la punteria.
En modo pacifista he llegado a hacer top-10, ya veremos en modo psicopata-manco.
Nameless escribió:En modo pacifista he llegado a hacer top-10, ya veremos en modo psicopata-manco.

En modo psicópata no quedas ni top 90 en este juego: escopetazo inicial y a casa [sonrisa]
Que hace eso de Zona Muerta en las opciones? en que afecta?
O Dae_soo escribió:
Nameless escribió:En modo pacifista he llegado a hacer top-10, ya veremos en modo psicopata-manco.

En modo psicópata no quedas ni top 90 en este juego: escopetazo inicial y a casa [sonrisa]


Ya, ya, cuento con ello [mad]
Pero en plan "esta tarde ni top70 voy a hacer, pero me voy a llevar a algunos por delante" si me gustaria. Eso de llegar top10 sin disparar esta bien, pero me gustaria aprender algo de las armas, miras, etc. y ganar posibilidades en los tiroteos futuros.
Deiotarus escribió:
MutantCamel escribió:Microsoft tendría que haber cogido por banda a estos señores de Bluehole y darles unas cuantas clases gratis de optimización en consola. Game preview y todo lo que queráis, pero con todos los millones que han vendido que no inviertan seriamente en recursos para mejorar el juego más rápido es incomprensible, luego vendrá DICE con un "Battlefield Royale" (esperadlo en 2018) con su Frostbite adelantándoles por la izquierda en todo y el señor Greene se quejará otra vez de que "qué injusta es la vida que me copian la idea".


Veo más aproximada la comparación con Ghost Recon WildLands, que con BF1, aunque es cierto que ambos le pisan la cabeza gráficamente y en rendimiento a PUBG. Como estos coreanos no se espabilen pronto, coincido contigo, aparecerá un Battle Royale con gráficos a lo BF/Ghost Recon, con multitud de mapas y modos de juego adicionales y... luego se quejarán...

No lo estoy comparando con el BF1, pero si hay un motor optimizado para un shooter con mapas grandes es el Frostbite. Que el BF5 en 2018 va a llevar un modo battle royale lo sabe Dios...
A mí lo único que me molesta bastante son los crasheos

Al menos en la S son bastante frecuentes.Esperemos que lo solucionen pronto porque es un juegazo y aún con las rascadas del avión y demás,merece la pena este juego
Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.


Salvo que lo compren...
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.

O simplemente no tengan personal para un port a PS4.
mejor que salga tambien en play y activen de una cvez el juego cruzado entre consolas,que acabara llegando es cuestion de tiempo
@Nameless para eso lo mejor es jugar en squad.

Hay más salseo.
Nameless escribió:@O Dae_soo te he copiado la configuracion y... no sabria decirte, he matado a 3 y sin querer. Creo que voy a empezar a meterme en batallas desde el minuto 1 a ver si asi practico algo la punteria.
En modo pacifista he llegado a hacer top-10, ya veremos en modo psicopata-manco.


Como se mete en el menú de configuración? No lo encuentro
Mira que me gusta gusta este juego pero será el que más mal se me da en mi vida a la hora de matar..... Un problema es que me gusta apuntar en tercera persona o desde la cadera pero pierdo de vista la mira ya que es muy fina y de color blanco ..a ver si meten algún editor de mira para hacerlasea más visible... Sería perfecto cambiarle el color a rojo.
kraciboy escribió:
_Bardock_ escribió:Por mucha pasta que les ponga encima de la mesa MS no creo que los coreanos se cierren al mercado de ps4 porque perderían más dinero del que podrían pagarles.
Supongo que será exclusivo unos meses aprovechando el mercado navideño y a mediados de año habrá fecha para ps4.


Salvo que lo compren...

Por mucho que les paguen, tienen toooodo el mercado de ps4 que es enorme más lo que les pague Sony.
Es imposible que MS pueda igualar eso porque es muchísima pasta.
@Gartenzwerg
Habiendo tanta pasta por el medio solo seria un problema de tiempo y poco más.
Date cuenta que es un éxito de ventas, yo tengo clarisimo que será multi al final.
olvidé mi contraseña escribió:Mira que me gusta gusta este juego pero será el que más mal se me da en mi vida a la hora de matar..... Un problema es que me gusta apuntar en tercera persona o desde la cadera pero pierdo de vista la mira ya que es muy fina y de color blanco ..a ver si meten algún editor de mira para hacerlasea más visible... Sería perfecto cambiarle el color a rojo.


A mí me está empezando a frustrar, y no será porque no le he dedicado horas desde el martes.

Me he hecho a los mandos, hay partidas que me escondo como una rata, partidas que me expongo bastante, que intento ir progresando... Pero a la hora de la verdad, muy pocas veces (2 o 3 a los sumo) he tenido la sensación real de poder ganar. Siento que cualquiera me violina vilmente a la mínima, ya puedo llevar más protección que Robocop.

Estoy pensando en acostumbrarme a apuntar en primera persona.
abeliyo86 escribió:A mí el control no se me está haciendo tan duro por que en PC lo estuve jugando con el mando Elite por que no soy capaz de jugar con teclado y ratón, y no me a costado tanto el cambio.

Eso sí, no sé si se a comentado pero me resulta más intuitivo el control del mando en pc que en One, por ejemplo en pc se recarga el mando pulsando el botón Y, en cambio en One es dejando pulsado el botón X, es una chorrada pero me resulta más cómodo la versión del mapeado del mando en PC.

Como mapeas el mando de la one en pc? A mí el mando de Xbox en el juego ( versión pc) no me deja cambiar controles y además me falla el mando ( tengo el original inalámbrico) .
10652 respuestas