Call of Duty: WW2

buenas tengo el juego desde que salió, desde el minuto uno no me ha funcionado como dios manda, soy un jugador que suele ganar el 80% de los cara a cara y siempre suelo estar por arriba de los marcadores.. pero este juego no me lo explico, no me permite margen de error, o solamente me pone con gente de competitivo o este juego esta totalmente en la mierda, es ver al enemigo y morir.. algun jugador medianamente bueno puede decirme si este juego va fino?? es demasiado frustrante el cambiar de lobby 20 veces y las 20 veces jugar como si se me fuera la vida en ello para quedar en un triste 16-12
pues yo con las armas heroicas no mato naaaaadaaaaa. [+risas] [+risas]

una preguntilla, las armas que están 'dando' por jugar 50 partidas, se podrán conseguir más adelante? Me es imposible jugar tanto entresemana, solo he podido conseguir el piolet.

gracias!
Lekrinstance escribió:buenas tengo el juego desde que salió, desde el minuto uno no me ha funcionado como dios manda, soy un jugador que suele ganar el 80% de los cara a cara y siempre suelo estar por arriba de los marcadores.. pero este juego no me lo explico, no me permite margen de error, o solamente me pone con gente de competitivo o este juego esta totalmente en la mierda, es ver al enemigo y morir.. algun jugador medianamente bueno puede decirme si este juego va fino?? es demasiado frustrante el cambiar de lobby 20 veces y las 20 veces jugar como si se me fuera la vida en ello para quedar en un triste 16-12


A todos los que mas o menos se nos daban bien los cods nos pasa.
Parece ser que este juego tiene el skillmatchmaking o como se llame, que te mete con jugadores de tu nivel.
Las partidas son muy igualadas (salvo en contadas ocasiones) pero es verdad que lo tienes que dar todo para quedar decentemente y a veces me gustaría jugar un poco más relajado..

Yo siempre he rondado el 3 de proporción bajas muertes y en este estoy en 1,5 y gracias jeje

Aun así me gusta. Es más reto
Os pasa a alguno a veces que entrais al juego y no os encuentra partida ? Anoche me iba a meter a echar un par de partidas y no pude entrar, cerre el juego y lo volvi a iniciar pero tampoco me encontró.
CryShark escribió:Os pasa a alguno a veces que entrais al juego y no os encuentra partida ? Anoche me iba a meter a echar un par de partidas y no pude entrar, cerre el juego y lo volvi a iniciar pero tampoco me encontró.


Si a mi me ha pasado 3 veces de ir a jugar y no poder, reiniciar varias veces, y nada.
willygermo escribió:
CryShark escribió:Os pasa a alguno a veces que entrais al juego y no os encuentra partida ? Anoche me iba a meter a echar un par de partidas y no pude entrar, cerre el juego y lo volvi a iniciar pero tampoco me encontró.


Si a mi me ha pasado 3 veces de ir a jugar y no poder, reiniciar varias veces, y nada.


Vale, entonces será cosa del juego, pensaba que era cosa mia.
@CryShark Nose si es cosa del juego o que,ahora venia a hacer la misma pregunta
Mi primo y yo llevamos desde este lunes con el juego,el no ha podido jugar ni una vez online,en cambio,yo entro a la primera.Pensé que sería que tenia algo de nat cerrada o algo,pero no,la tenia abierta.Aun asi,le puse ip fija,dmz y nada,entra a jugar al online y, o le tira un error, o le mete pero no le encuentra gente con la que jugar.Yo nose que puede ser,tiene la nat perfecta,ha podido jugar online al battlefront 2,al wildlands,al forza 7,y en cambio con este nada.Yo le dije que nose si reinstalando el juego lo solucionaria,es lo unico que se me ocurre.
astarothbcn escribió:@CryShark Nose si es cosa del juego o que,ahora venia a hacer la misma pregunta
Mi primo y yo llevamos desde este lunes con el juego,el no ha podido jugar ni una vez online,en cambio,yo entro a la primera.Pensé que sería que tenia algo de nat cerrada o algo,pero no,la tenia abierta.Aun asi,le puse ip fija,dmz y nada,entra a jugar al online y, o le tira un error, o le mete pero no le encuentra gente con la que jugar.Yo nose que puede ser,tiene la nat perfecta,ha podido jugar online al battlefront 2,al wildlands,al forza 7,y en cambio con este nada.Yo le dije que nose si reinstalando el juego lo solucionaria,es lo unico que se me ocurre.


Yo la verdad es que no he vuelto a entrar a probar pero si me vuelve a pasar creo que antes de desinstalar el juego probaría a abrir los puertos de COD WWII y, si no los tienes, también los de xbox live. Aunque indique que tiene NAT abierta, puede que esto lo solucione.
@CryShark Esos puertos son los mismos que indican que hay que abrir para xbox live. Ya se los deje abiertos,tanto por dmz como individualmente.
Pues a mi del multijugador lo que mas me gusta es el modo guerra,aunque es como todo hay partidas muy buenas y otras muy malas.
Ayer me meti en una en que la peña yo creo que no sabian ni lo que tenian que hacer,porque nadie se molestaba ni en construir paredes para dificultar objetivos,ni colocar alambres de espino,ni nada,asi que fue corta. [qmparto]
Pero bueno esta curioso y te lo pasas bien en este modo.

[beer]
Sabeis donde se encuentra juego de armas? Por mas que lo busco no lo encuentro y es para poder hacer una orden diaria.
Gracias de antemano, un saludo.
Mayweather escribió:Buenos días !

Llevo desde el primer día del juego que no me deja poner ningún nombre de clan a mi personaje, con lo de nombre de clan me refiero a las 4 letras que puedes poner debajo de tu nombre, ponga el texto que ponga, aun que sea AAAA siempre me dice presencia de texto prohibido y no me deja ponerlo.... le pasa a alguien más? Alguna solución?

Gracias y un saludo !
astarothbcn escribió:@CryShark Nose si es cosa del juego o que,ahora venia a hacer la misma pregunta
Mi primo y yo llevamos desde este lunes con el juego,el no ha podido jugar ni una vez online,en cambio,yo entro a la primera.Pensé que sería que tenia algo de nat cerrada o algo,pero no,la tenia abierta.Aun asi,le puse ip fija,dmz y nada,entra a jugar al online y, o le tira un error, o le mete pero no le encuentra gente con la que jugar.Yo nose que puede ser,tiene la nat perfecta,ha podido jugar online al battlefront 2,al wildlands,al forza 7,y en cambio con este nada.Yo le dije que nose si reinstalando el juego lo solucionaria,es lo unico que se me ocurre.


Últimamente no va muy fino, yo soluciono los problemas que comentas cerrando y abriendo el juego. El sistema tiene una opción de cerrar aplicaciones. Inténtalo a ver.

Por lo demás... es el mejor Cod en unos cuantos años atrás. El tipo de mapas y los objetivo diarios/semanales incentivan el uso de distintas configuraciones de armamento lo que hace necesario ser polivalente. Es lo que esperaba de él totalmente [beer]
A mí hoy me va horrible, se me queda cargando la pantalla infinito o se me queda la pantalla en negro, es horrible, no consigo jugar tres partidas seguidas sin tener que cerrar el juego.
La generación del timo. Luego se quejaban de la piratería. Pues ya vemos lo que cobran por los juegos sin acabar y sin piratería...
dpresa escribió:Últimamente no va muy fino, yo soluciono los problemas que comentas cerrando y abriendo el juego. El sistema tiene una opción de cerrar aplicaciones. Inténtalo a ver.

Por lo demás... es el mejor Cod en unos cuantos años atrás. El tipo de mapas y los objetivo diarios/semanales incentivan el uso de distintas configuraciones de armamento lo que hace necesario ser polivalente. Es lo que esperaba de él totalmente [beer]


No lo se,ya ha intentado de todo y no puede jugar online. Esta comprado en su cuenta,y el no puede jugar online,yo en cambio sin problemas,me encuentra partida a la primera. Ya probó a reinstalar el juego,dmz,puertos,incluso se pillo un mes de live por si fuera de eso,y nada,que no puede jugar online.
Alguien sabe si hay algún sitio en concreto donde coger la pelota en el cuartel?. Mira que doy vueltas y no la encuentro.....
GCD escribió:Alguien sabe si hay algún sitio en concreto donde coger la pelota en el cuartel?. Mira que doy vueltas y no la encuentro.....

Es en frente de donde el puesto de "Correo". Tienes que pegarte al muro, saltar a un pilar roto, y de hay saltar como a una cañón antiaéreo que tiene unas redes, según lo consigues está bajo el cañón.
También la pueden coger el resto de gente que están en el cuartel, pero cada X tiempo aparece en el mismo sitio.
Kauffmann escribió:
GCD escribió:Alguien sabe si hay algún sitio en concreto donde coger la pelota en el cuartel?. Mira que doy vueltas y no la encuentro.....

Es en frente de donde el puesto de "Correo". Tienes que pegarte al muro, saltar a un pilar roto, y de hay saltar como a una cañón antiaéreo que tiene unas redes, según lo consigues está bajo el cañón.
También la pueden coger el resto de gente que están en el cuartel, pero cada X tiempo aparece en el mismo sitio.

Muchas gracias. Ya podía dar vueltas ya....
sirve para algo coger la pelota en el cuartel?

gracias!
@eva_pro si recoges las tres que hay te dan una tarjeta y puntos, como también por ejemplo de salta tantos metros de altura en el cuartel general, etc , y creo que tambien he visto alguna orden diaria de "pasa una pelota a un compañero"
lagartero escribió:@eva_pro si recoges las tres que hay te dan una tarjeta y puntos, como también por ejemplo de salta tantos metros de altura en el cuartel general, etc , y creo que tambien he visto alguna orden diaria de "pasa una pelota a un compañero"


wow! no tenía ni idea...y dónde están las 3 pelotas? XD

gracias!
@eva_pro una está en la parte de atrás del CG hay que subir a un pilar y luego saltar a una construcción que hay y la encuentras allí, otra en la sala de cine (también atrás) y otra en la torre que está en la playa donde ensayas las rachas de puntos, pero hay que subir por un lateral.

Hay videos en youtube de la ubicación exacta (porque como te lo he dicho es como no decirte nada [toctoc] ) y como subir hasta ellas porque por ejemplo la de la torre tiene su miga....No pongo ningún enlace para no hacer publicidad de canales de nadie pero en youtube te salen enseguida varios resultados .

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues a mi del multijugador lo que mas me gusta es el modo guerra,aunque es como todo hay partidas muy buenas y otras muy malas.
Ayer me meti en una en que la peña yo creo que no sabian ni lo que tenian que hacer,porque nadie se molestaba ni en construir paredes para dificultar objetivos,ni colocar alambres de espino,ni nada,asi que fue corta. [qmparto]
Pero bueno esta curioso y te lo pasas bien en este modo.

[beer]

Si quieres agregame q yo también juego guerra.
Gt Jordi0202
Salu2
lagartero escribió:@eva_pro una está en la parte de atrás del CG hay que subir a un pilar y luego saltar a una construcción que hay y la encuentras allí, otra en la sala de cine (también atrás) y otra en la torre que está en la playa donde ensayas las rachas de puntos, pero hay que subir por un lateral.

Hay videos en youtube de la ubicación exacta (porque como te lo he dicho es como no decirte nada [toctoc] ) y como subir hasta ellas porque por ejemplo la de la torre tiene su miga....No pongo ningún enlace para no hacer publicidad de canales de nadie pero en youtube te salen enseguida varios resultados .

[beer]


gracias!!
Kauffmann escribió:
GCD escribió:Alguien sabe si hay algún sitio en concreto donde coger la pelota en el cuartel?. Mira que doy vueltas y no la encuentro.....

Es en frente de donde el puesto de "Correo". Tienes que pegarte al muro, saltar a un pilar roto, y de hay saltar como a una cañón antiaéreo que tiene unas redes, según lo consigues está bajo el cañón.
También la pueden coger el resto de gente que están en el cuartel, pero cada X tiempo aparece en el mismo sitio.


También hay otra en el tejado del búnker de ordenes diarias y semanales. Pero es mucho mas complicado llegar a ella, no os digo más que la ruta empieza en la sala de cine. [fumando]
que tal el pase de temporada , vale la pena comprarlo ??
Se puede cambiar el color de la retícula?, es que me sale en un amarillo que no veo bien.
Que fusil creéis que es el mejor??
Aún no los tengo todos pero los que tengo (los 4 primeros) no ne convencen. Unos xq son semiautomáticos y otros xq les cuesta mucho matar.
En el cuartel general me sale la notificación de comprar algo en el intendente pero paso de gastar dinero real en eso,¿Existe alguna manera de quitar la notificación en pantalla?
rubenmz0 escribió:Que fusil creéis que es el mejor??
Aún no los tengo todos pero los que tengo (los 4 primeros) no ne convencen. Unos xq son semiautomáticos y otros xq les cuesta mucho matar.


Pues justo el que te dan cuando subes de nivel la infantería, BAR.
jluisjim escribió:
rubenmz0 escribió:Que fusil creéis que es el mejor??
Aún no los tengo todos pero los que tengo (los 4 primeros) no ne convencen. Unos xq son semiautomáticos y otros xq les cuesta mucho matar.


Pues justo el que te dan cuando subes de nivel la infantería, BAR.

Creo que es por nivel de soldado, no una división concreta.
@GCD
Correcto, zorry !!

Imagen

Para mí, junto a la STG son las mejores automáticas dentro de infantería.
que tal van los servidores en el MP ?
fatron22 escribió:En el cuartel general me sale la notificación de comprar algo en el intendente pero paso de gastar dinero real en eso,¿Existe alguna manera de quitar la notificación en pantalla?


Compra algo de alguna coleccion, alguno que sea comun que valga sobre las 100 monedas, eso es lo que te dan de sueldo. Lo recuperaras rapidamente
Oye una pregunta. El mapa de la nieve que han regalado hace poco en que cod salía??. Era en el ghost o en Black ops 3?
rubenmz0 escribió:Oye una pregunta. El mapa de la nieve que han regalado hace poco en que cod salía??. Era en el ghost o en Black ops 3?


Carentan salió originariamente en el Call of Duty 2. Luego se pudo ver, que no jugar, en Black Ops: 3 en el mapa de "Infection".

1 saludo [bye]
Estoy indeciso en que ww2 comprar: para pc (Steam) o Xbox one.

La decisión será en función de en qué plataforma funcione mejor el online: Xbox one o PC. También tengo que decir que me manejo mucho mejor con mando que con ratón y teclado (ya que le di cientos de horas al antiguo black ops de la 360)

Tengo fibra Movistar 300mb (no simétricos)
emifer2 escribió:
rubenmz0 escribió:Oye una pregunta. El mapa de la nieve que han regalado hace poco en que cod salía??. Era en el ghost o en Black ops 3?


Carentan salió originariamente en el Call of Duty 2. Luego se pudo ver, que no jugar, en Black Ops: 3 en el mapa de "Infection".

1 saludo [bye]



Pues yo esta pantalla la he jugado en algún cod y yo llevo jugando desde el mw2 y no se en cual a sido.
ReinRaus escribió:Estoy indeciso en que ww2 comprar: para pc (Steam) o Xbox one.

La decisión será en función de en qué plataforma funcione mejor el online: Xbox one o PC. También tengo que decir que me manejo mucho mejor con mando que con ratón y teclado (ya que le di cientos de horas al antiguo black ops de la 360)

Tengo fibra Movistar 300mb (no simétricos)


A mi con fibra 50/50 en ONE me va bien y anormalmente las partidas llenas de españoles (cosa rara en ONE).
Hola, necesito vuestra ayuda,

jugando a la campaña, el cod se me congela y se apaga el juego, y estoy en un bucle del que no puedo salir,igual pasa al minuto de jugar , como a los 5 minutos,

he reiniciado el juego y sucede igual, he reinstalado y tambien

a alguien mas le ha sucedido esto?
Has probado a borrar caché?
He estado jugando ayer por la noche en la One S y el juego iba fino fino, y hoy que lo instalo en la Scorpio, noto que no va tan bien... ¿o soy yo? Me da la sensación de que no va a 60fps. Quizás sea acostumbrarse [+risas]
¿Alguno notáis bajones en la conexión dentro de una misma partida, con la misma gente todo el tiempo? Puedo conseguir una racha donde parezco intocable (con dobles, triples, y quads) y minutos más tarde no ganar ni un solo duelo aún estando en ventaja o pillándolos por la espalda.
Supongo que no seré el único. pero por asegurarme, porque me estoy rallando.

Mi conexión parece estable, cierto es que la tengo por wifi, pero está en frecuencia 5.4, tengo la consola al lado y no tengo practicamente más aparatos conectados al router (vivo sólo)
La prueba de conexión de consola me da NAT abierta, 90 descarga/subida (tengo 100 mb), 40 ms, señal de wifi del 85% y no tiene pérdida en el envío de paquetes.

Me jode esto porque estoy viendo que me voy a gastar un dinero y voy a poner la casa patas arribas para tirar el cable de un lado a otro (el router está justo al otro lado de la pared) y no va a servir de nada [+risas]
peperebe escribió:Hola, necesito vuestra ayuda,

jugando a la campaña, el cod se me congela y se apaga el juego, y estoy en un bucle del que no puedo salir,igual pasa al minuto de jugar , como a los 5 minutos,

he reiniciado el juego y sucede igual, he reinstalado y tambien

a alguien mas le ha sucedido esto?

A mi me sucedio,la solucion fue reiniciar la mision borrando el gamesave y listo,se soluciono.
clio16maxi escribió:
peperebe escribió:Hola, necesito vuestra ayuda,

jugando a la campaña, el cod se me congela y se apaga el juego, y estoy en un bucle del que no puedo salir,igual pasa al minuto de jugar , como a los 5 minutos,

he reiniciado el juego y sucede igual, he reinstalado y tambien

a alguien mas le ha sucedido esto?

A mi me sucedio,la solucion fue reiniciar la mision borrando el gamesave y listo,se soluciono.



gracias!!!!!

Funciono!!!!!
peperebe escribió:
clio16maxi escribió:
peperebe escribió:Hola, necesito vuestra ayuda,

jugando a la campaña, el cod se me congela y se apaga el juego, y estoy en un bucle del que no puedo salir,igual pasa al minuto de jugar , como a los 5 minutos,

he reiniciado el juego y sucede igual, he reinstalado y tambien

a alguien mas le ha sucedido esto?

A mi me sucedio,la solucion fue reiniciar la mision borrando el gamesave y listo,se soluciono.



gracias!!!!!

Funciono!!!!!

A mi tambien me rallo bastante cuando me paso,ademas recien estrenada la X,un saludo.
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria conocer a gente d xbox one en especial para ww2 mi nick en la consola es cipe83 gracias un saludo
1752 respuestas