[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

Pues yo no se que me pasa , pero el Wolfenstein 2 me pone la cabeza como un bombo, me entra un dolor de cabeza terrible. Parece como si fuera muy rápido y no soy capaz de estar las de 15 minutos jugando.
@NucelarGen a mí me pasa si lo pongo en agresivo, demasiado rápido para mi gusto, yo lo dejo a 4K porque me va fluído de sobras y no noto caídas.
Korpas escribió:@NucelarGen a mí me pasa si lo pongo en agresivo, demasiado rápido para mi gusto, yo lo dejo a 4K porque me va fluído de sobras y no noto caídas.


Te puedes creer que me acabo de enterar ,que tiene 2 modos quiero decir ..., que desastre . Que se bloquea a 30 en el otro modo ?
@NucelarGen realmente tiene 3, los pusieron en el último parche. 4K, 4K dinámicos y 60fps fijos (agresivo).
Korpas escribió:@NucelarGen realmente tiene 3, los pusieron en el último parche. 4K, 4K dinámicos y 60fps fijos (agresivo).


Volveré a descargarlo . Gracias
Durante las ofertas del BF me pille el For Honor, que estaba a 15€ la edición Deluxe, y ahora que le han puesto el parche Mena dejado bastante impresionado como se ve el juego. Se ve genial.
NucelarGen escribió:Pues yo no se que me pasa , pero el Wolfenstein 2 me pone la cabeza como un bombo, me entra un dolor de cabeza terrible. Parece como si fuera muy rápido y no soy capaz de estar las de 15 minutos jugando.

Es un juegazo pero de los buenos, a mí me molesta ese blur tan molesto que tiene al girar la cámara en pc se le puede desactivar pero aquí creo que no hay manera y me da que es lo que te da dolor de cabeza... No obstante te animo a volver a intentarlo con otro modo a ver qué tal porque ya te digo, al menos para mí el mejor fps que he jugado en mucho tiempo.
carokix escribió:
NucelarGen escribió:Pues yo no se que me pasa , pero el Wolfenstein 2 me pone la cabeza como un bombo, me entra un dolor de cabeza terrible. Parece como si fuera muy rápido y no soy capaz de estar las de 15 minutos jugando.

Es un juegazo pero de los buenos, a mí me molesta ese blur tan molesto que tiene al girar la cámara en pc se le puede desactivar pero aquí creo que no hay manera y me da que es lo que te da dolor de cabeza... No obstante te animo a volver a intentarlo con otro modo a ver qué tal porque ya te digo, al menos para mí el mejor fps que he jugado en mucho tiempo.


Lo estoy descargando y probaré de nuevo. Si gustarme me gusta, pero acabo con una migraña que os que
Alguien ah tenido problemas con el skyrim?, yo tengo un problema con las sombras que me afecta esteticamente todas las horas de juego que eh seguido despues de entregar la piedra de las cataratas lugubres, y que cuando te dicen que esta "enhanced" o mejorado, pues me jode bastante.

https://twitter.com/david17forces/status/942429223729364994
EL PARCHE XBOX ONE X ENHANCED PARA FORZA HORIZON 3 LLEGARÁ MUY PRONTO
Hoy estará disponible el parche para el Warhammer Vermitide.
Fantasy maniac escribió:Hoy estará disponible el parche para el Warhammer Vermitide.


Ese ya tiene parche desde antes de que lo regalaran con gold creo yo.
@angelillo732
Ostras,he leído la noticia y creía que era de hoy.

Pd:Desde el día 26 de noviembre que esta l actualización.
Del BF1 no se sabe nada?
Esta dicho y redicho, pero como molaria un parche para GTA V... [babas]

Mientras tanto espero Witcher 3!
Ha saltado la actualización Xbox enhanced para Life is Strange: before the storm.
Otro que se actualiza.
Alguien ha probado el DIRT?
willygermo escribió:Alguien ha probado el DIRT?


Yo lo he probado y lo dejé porque es super dificil xD....se ve muy bien la verdad, aunque tampoco es un juego que tenga escenarios brutales.

Yo me quedo con titanfall 2, gears of war 4, battlefield 1 (aunque todavía no tiene parche) y el battlefront 2, es un escándalo como se ven la verdad.

Aún así, mejora muchísimo los juegos también sin parche, y yo que tengo el ojo sensible a los cambios lo noto una barbaridad, un gran cambio sinceramente :).
Roujin escribió:Ya tenemos otro mas disponible

The Witcher 3 parche disponible


Alguien lo ha probado ? Que tal se ve ?
nachillo9 escribió:
Roujin escribió:Ya tenemos otro mas disponible

The Witcher 3 parche disponible


Alguien lo ha probado ? Que tal se ve ?


En el modo 4K se ve todo que alucinas jaja yo estoy jugandolo en ese modo y madre mia. Ya podrían aprender otras empresas de esta gente xd
¿El Batman Arkham Knight tiene parche o se le espera? Me tienta pillarlo ahora que lo han rebajado de nuevo
fofielnegro escribió:¿El Batman Arkham Knight tiene parche o se le espera? Me tienta pillarlo ahora que lo han rebajado de nuevo


no tiene, lo estoy jugando yo y no..una pena porque se ve bastante mal en una tv 4Kgrande con la xbox x...
fonty21 escribió:
fofielnegro escribió:¿El Batman Arkham Knight tiene parche o se le espera? Me tienta pillarlo ahora que lo han rebajado de nuevo


no tiene, lo estoy jugando yo y no..una pena porque se ve bastante mal en una tv 4Kgrande con la xbox x...

Buuff pues si es así paso de pillarlo entonces. Gracias
fonty21 escribió:
fofielnegro escribió:¿El Batman Arkham Knight tiene parche o se le espera? Me tienta pillarlo ahora que lo han rebajado de nuevo


no tiene, lo estoy jugando yo y no..una pena porque se ve bastante mal en una tv 4Kgrande con la xbox x...



¿Mal? En la X no lo tengo pero lo estoy jugando en Pro, donde tampoco tiene parche, y gráficamente me parece de lo mejorcito de la generación. Aparte de parecerme un juegazo tremendo que tenía olvidado.
ros escribió:
fonty21 escribió:
fofielnegro escribió:¿El Batman Arkham Knight tiene parche o se le espera? Me tienta pillarlo ahora que lo han rebajado de nuevo


no tiene, lo estoy jugando yo y no..una pena porque se ve bastante mal en una tv 4Kgrande con la xbox x...



¿Mal? En la X no lo tengo pero lo estoy jugando en Pro, donde tampoco tiene parche, y gráficamente me parece de lo mejorcito de la generación. Aparte de parecerme un juegazo tremendo que tenía olvidado.



pues nose macho, yo juego en la X en una TV qled de 50 pulgadas...cuando entro al batman y vengo de otros juegos que si tiene parche enhanced lo noto una burrada. no se ve nítido en una TV grande 4k. Nose si seré el único [mad]
@fonty21 es que creo que en one va a 900p, en una tele 4k si que lo tienes que notar bastante
Alguno juega al Madden nfl 18? q es mejor la ps4 o la Xbox,es q me la voy a comprar y no se cual va mejor Gracias
Del Mass effect andromeda se sabe si habrá parche???
er_liam escribió:Del Mass effect andromeda se sabe si habrá parche???

No habrá, el juego lo han "archivado para siempre".
Lammothh escribió:
er_liam escribió:Del Mass effect andromeda se sabe si habrá parche???

No habrá, el juego lo han "archivado para siempre".


Vaya... Entonces lo pillare para pc. Estos juegos me gustan más tirados en el sofá por el tema que son largos jeje. Por eso lo quería para la consola.
Mass Effect Andromeda sin mejoras, tiene HDR y en One X escalado a 4K, tiene un rendimiento óptimo. El juego gráficamente cumple.
Ya disponible el parche del The Incredible Adventures of Van Helsing III, tiene 3 modalidades, Rendimiento (1080p), Equilibrado (1620p) y 4K nativo.

A ver si ya liberan el parche del RE7 que quiero retomarlo ya con parche.
MakoXbox escribió:Ya disponible el parche del The Incredible Adventures of Van Helsing III, tiene 3 modalidades, Rendimiento (1080p), Equilibrado (1620p) y 4K nativo.

A ver si ya liberan el parche del RE7 que quiero retomarlo ya con parche.

Me gusta mucho que nos den opciones a los que tenemos teles 1080p. El día de salida estaba un poco mosca porque no notaba nada pero conforme salen parches se nota la subida de calidad gráfica y los 60fps en los que lo habilitan.
Veremos que tal el monster hunter en la X, por lo que se viene con mejoras... [mad] [mad] [mad] [boing]
Tropa, sabéis si "South Park: retaguardia en peligro" es XBOX ONE X ENHANCED?


Me lo han regalado para ps4 pero si así fuera me lo cambiaría.
@Szonik
Creo que te lo han respondido en otro hilo.

Diría que de momento no tiene parche,ni se le espera.
Sabemos algo de que modos traerá el FH3 ?
MakoXbox escribió:A ver si ya liberan el parche del RE7 que quiero retomarlo ya con parche.


Yo estoy igual, probé el juego en One S y me chirrio mucho los ojos, asi que a esperar a ver si lanzan el parche.
Que tal el the witcher 3 y el final fantasy XV en la xbox x? Es que me los he comprado aprovechando las ofertas, y me gustaría saber que tal van. También me gustaría saber, que tal el nba 2k18, mejora respecto a la xbox normal mucho? (éste, me lo quiero comprar en el futuro)

Edito; TV 4k.
En pantalla 1080p el witcher va de lujo, sin dientes de sierra y casi siempre a 60frames. Las texturas son más o menos las mismas pero vamos que se ve de lujo
Ambos se ven de lujo,buenas compras. El nba ni idea pero me imagino que bien también.
El primer Assasins Creed se vé estupendamente (el de 360), igual me animo a jugarlo por fin XD
willygermo escribió:Que tal el the witcher 3 y el final fantasy XV en la xbox x? Es que me los he comprado aprovechando las ofertas, y me gustaría saber que tal van. También me gustaría saber, que tal el nba 2k18, mejora respecto a la xbox normal mucho? (éste, me lo quiero comprar en el futuro)

Edito; TV 4k.


De los que has comentado pude probar el FF en mi tv 4K de 40 que tengo de Samsung, una 6405 y me quede impresionado, no me llamaba lo más mínimo el juego pero lo pille también de oferta por 15€ en el BF y luce genial, de los que más me han impactado en lo visual.
Han añadido a "Coming Soon" estos juegos :

-Sword Art Online 5: Fatal Bullet

-The Vanishing of Ethan Carter

El día 15 sale el parche del Forza Horizon 3, el 26 el del Monster Hunter World, Dragon Ball Fighter Z y Railway Empire, y ya llevan un tiempo en coming soon y no tardara en salir el RE7.
Yo vendi mi ps4 pro y juegos de esta para pillarme la xbox one x y hay mucha diferencia. No me arrepiento.Una gran maquina esta X.
El Tomb raider se ve alucinante a 4k , tal vez el que mas me ha sorprendido.
el the witcher 3 muy bien,iluminacion increible.
titanfall 2 luce espectacular, Halo 5 una pasada. ( pena que el juego me parece el peor Halo) otro tanto me pasa con el Gears 4... que me parece el pero como se ve...
Killer instic también muy bien y a 60 fps.
El surge , la demo a 4k luce excelente.
Mencion especial Gears 3 que parece de esta generacion con la X.
Yo elijo normalmente el modo 4k antes que rendimiento, vosotros?
(Tengo tele 4k con hdr 10 bits samsung ks 7000.)
numero41 escribió:Yo vendi mi ps4 pro y juegos de esta para pillarme la xbox one x y hay mucha diferencia. No me arrepiento.Una gran maquina esta X.
El Tomb raider se ve alucinante a 4k , tal vez el que mas me ha sorprendido.
el the witcher 3 muy bien,iluminacion increible.
titanfall 2 luce espectacular, Halo 5 una pasada. ( pena que el juego me parece el peor Halo) otro tanto me pasa con el Gears 4... que me parece el pero como se ve...
Killer instic también muy bien y a 60 fps.
El surge , la demo a 4k luce excelente.
Mencion especial Gears 3 que parece de esta generacion con la X.
Yo elijo normalmente el modo 4k antes que rendimiento, vosotros?
(Tengo tele 4k con hdr 10 bits samsung ks 7000.)

Yo rendimiento pero porque tengo tele FHD. El cambio es enorme, no me imagino con una 4K y modo gráficos.
Me acaba de saltar un parche del Lost Odyssey, dios como le hayan metido mejoras en la x...
xoxejol escribió:Me acaba de saltar un parche del Lost Odyssey, dios como le hayan metido mejoras en la x...

Cuando lo he visto he pensado lo mismo, pero tras actualizar sigue poniendo "X1XE: False".

A ver si alguien tiene idea de qué trae el update...
Hay algunos que llevan bastante en coming soon.. Que parado está el tema.
722 respuestas
14, 5, 6, 7, 815