FIFA 18 | ULTIMATE TEAM & DLC Mundial Russia 2018 (Hilo Oficial)

@Masterlukz Yo tengo a Ben Yedder TOTGS y es un escándalo, fíjate que se supone que lo más flojo que se supone que tiene es el tiro lejano y mete unos pepos finos, tanto de calidad como rompiéndola, dentro del área ya no te digo nada, letal, lo compre en su momento por 95k a horas indecentes pujando, cuando vi que podía bajar lo vendí incluso por 101k y ayer me lo pillé por 60k, y así estamos los "pobres", vendiendo y comprando pendiente del mercado para no perder mucho por el camino, porque yo la opción comprar sobres ni me lo planteo.

Yo no he probado a Griezmann pero doy por hecho que será algo mejor al menos, si no, no me explico esa diferencia de monedas, yo ayer estuve a punto de pillarmelo pero estoy tan satisfecho con la dupla Ben Yedder/Gameiro que no se si merecerá la pena ese desembolso, aprovecho también para pedir consejo sobre Grizzy, merece la pena esas monedas o esperar un poco más a que baje?

Yo a lo único que le he podido sacar monedas es a G.Jesus y Carrasco y me salieron hace poco así que imaginad, 40000 míseras monedas después de tanto sobres abiertos, en el primer sobre que abrí en el juego me salió Bailly, fijaos si tengo el calino que era intransferible [+risas]
Heisenberg-GT escribió:@Masterlukz Yo tengo a Ben Yedder TOTGS y es un escándalo, fíjate que se supone que lo más flojo que se supone que tiene es el tiro lejano y mete unos pepos finos, tanto de calidad como rompiéndola, dentro del área ya no te digo nada, letal, lo compre en su momento por 95k a horas indecentes pujando, cuando vi que podía bajar lo vendí incluso por 101k y ayer me lo pillé por 60k, y así estamos los "pobres", vendiendo y comprando pendiente del mercado para no perder mucho por el camino, porque yo la opción comprar sobres ni me lo planteo.

Yo no he probado a Griezmann pero doy por hecho que será algo mejor al menos, si no, no me explico esa diferencia de monedas, yo ayer estuve a punto de pillarmelo pero estoy tan satisfecho con la dupla Ben Yedder/Gameiro que no se si merecerá la pena ese desembolso, aprovecho también para pedir consejo sobre Grizzy, merece la pena esas monedas o esperar un poco más a que baje?

Yo a lo único que le he podido sacar monedas es a G.Jesus y Carrasco y me salieron hace poco así que imaginad, 40000 míseras monedas después de tanto sobres abiertos, en el primer sobre que abrí en el juego me salió Bailly, fijaos si tengo el calino que era intransferible [+risas]


Al final pillé a Ben Yedder y estoy a poco de poder pillar también a Griezmann. Así se queda el equipo que poco le falta ya por mejorar:

Imagen
Garca escribió:@opax113 No hace falta que sea contra amigos, en la pestaña de online, abajo a la derecha lo tienes, está temporada de amistosos y el que tienes que jugar, partido único online.
@Masterlukz Eso siempre es así, este juego es para ellos, solo tienes que ver las medias de los jugadores, las caras, etc para EA solo existe Inglaterra, Barca, Madrid, Bayern y ahora PSG.
Aún así, Paulinho, Filipe, Fabinho y Villa se vienen.

si gracias ya lo vi saludos
Nuevo os cuento un poco mi caso, hace un tiempo dejé de jugar UT, cansado y aburrido de lo que han convertido el juego a base de parches made in fifa17 que es al final en lo que se a convertido, handicaps, defensas automaticas etc.... Lo vendí todo....y hace un par de semanas me hice un equipo bronce de ingleses para matar el mono de fútbol ..... Pues desde entonces lo disfruto muchísimo, es completamente las sensaciones, ya lo comenté, parece un juego más plano sin "cosas raras" , otro mundo sin chetos vamos..... El problema es que a veces tarda o no encuentra partido ya que casi nadie juega con equipos así y no empareja.
Bueno tal es así que pensé....a ver si es que han cambiado el juego con el último parche y no es el jugar con un equipo bronce... Así que rapidamente me pillo un equipo chetado oro premier con las mismas caracteristicas,alineación para probar...todo igual que el de bronce pero oro... Se supone que mejorer jugadore...... Pues vuelta a la andadas, volvian a aparecer es cosas raras, los defensas dejando huecos, en resumen... El equipo de oro parecía de bronce y viceversa, eso solo en dos partidos... La diferencia de " no se que es" es muy grande de jugar con un equipo y otro.

Os aconsejo probarlo, si quereis os paso mi equipo bronce que funciona muy bien por si conseguís esa sensación de otro juego... Que conste que no pretendo tradear ni nada con ellos, para los mal pensados... Además deben estar tirados de precio.

Así es.
Para el que no lo haya visto, parece que se han filtrado todos los sbc de jugadores futmas https://www.ultimateteam.es/guia-de-ofe ... s-fifa-18/
Descartamos un Paulinho If a corto plazo y más con el Paulinho Futmas en ciernes no?
Esta semana estando Suárez con dos goles y su Futmas ni de coña caería pero no se yo si en breve podría sacar un If, si es media 83 su futmas que pedirán? Medias 83 o 84? Y es que ahí la diferencia de precio puede subir sustancialmente.
@Heisenberg-GT pues los que han salido uno siempre tenía un precio más bien bajo, otro medio y otro alto. Si sale con Musa y Henderson será el de precio medio. Calculo que pedirán lo que piden por Draxler ahora mismo, un IF y 83 de media. Aunque a saber.

Justo el día anterior se vienen Jordi Alba y Bakambu.

Igual me animo con Bakambu y Paulinho según la media y a ver qué tal.
@Masterlukz Pues ese Bakambu seria también interesante si no sale muy carete, que su If cuesta una pasta y tiene buena pinta.
Yo con Paulinho es casi una obligación hacérmelo, su carta es la que más he usado y me ha ido mejor en el juego, así que imagino que esta nueva será una pasada.
Cierto que estando Henderson y siendo Premier supongo que será el más caro, al cheto de Musa lo mismo me lo hago también si sale baratito, que para meterlo en la segunda parte cuando el rival este fundido tiene que ser un abuso con esa velocidad y agilidad que se gasta.
Yo anoche pegue un pelotazo, sin forzar mucho en bs quede elite 2 y en los sobres, en 1 de ellos toco son negro y de gea, y en el otro filipe, asi que contentisimo esta semana.
PAYOLOCO escribió:Yo anoche pegue un pelotazo, sin forzar mucho en bs quede elite 2 y en los sobres, en 1 de ellos toco son negro y de gea, y en el otro filipe, asi que contentisimo esta semana.

Joder menuda suerte, yo en 7 sobres, tres de ellos megasobres, lo mejor que me salió fue casemiro, que está por 12.000 monedas.
Yo 4 sobres y el mejor Banega :-|

Estoy a punto de tener para Aubameyang o Lewandowski. No queda otra que dejarse los duros.
Yo Elite 3 y lo mejor fue un Casillas, sublime...
Por cierto, tiene buena pinta ese Muriel Futmas no?

Edito: Pues al final me he liado y me lo he hecho, ahora a probarlo y a ver si ha merecido la pena.
Por cierto, en las predicciones para el TOTW del canal de Youtube, vivalafifa, dan como luz verde al If de Paulinho y suelen acertar, eran de los pocos que afirmaban el If de Saúl. Otro tema ya es el precio que pueda tener, sale con media 84 así que en teoría no debería pasar mucho del rango 30k/40k, o eso espero, pero me da que va a ser que no siempre que saliese [+risas]
Ya podían poner el if de Modric que ha sido balón de oro del mundialito de la fifa [carcajad] [carcajad] Yo mis sobres son de auténtica vergüenza que lo mejor sea un Aduriz, a este paso dejo de jugar porque 4 meses de juego y mi equipo está entero comprado porque ni una cosa buena me ha salido.

Yo me he dado cuenta que el hándicap online es muchísimo más bestia que en los SB, pero a unas cantidades insospechadas de verdad.
(mensaje borrado)
Buenas a todos,
Estoy dudando entre hacer el sbc de salah...o comprar el kun aguero.
Alguien podria aconsejarme??
Un saludo
A Agüero lo podrías vender y a Salah no XD
Exacto, si no te va bien con él es un marrón por el porrón de monedas que cuesta hacérselo, más de 300k seguro pero también te digo que no creo que pase eso, tiene pintaza.
Yo SBC de mucho más de 50k no me los hago a no ser que este muy seguro que lo vaya a utilizar al menos de revulsivo, que vaya si cuesta ganar monedas a base de sólo jugar como para arriesgarse [+risas]
Muriel me ha costado 52k monedas, y la mayoría de la peña que se lo ha hecho le ha salido casi por 70k, todo es ponerse a buscar jugadores y pujar, en compra ya sale muchísimo más caro, en 50 minutos me hice a Muriel y a Boufal viendo que tenía en el club casi lo necesario me lo hice también pues me salía por 6200 monedas.
Boufal perfecto de revulsivo en la segunda parte y Muriel una bestia, muy roto...corre, se desmarca, se revuelve y finaliza de escándalo, ni de coña casa ese 83 de media con lo que hace sobre el campo.

Edito: Menos mal que me hice a Muriel para mi Santander, Bakambu no sale, está J.Alba, Van Dijk y Junuzovic, joder con la Premier...todos los días uno e incluso dos como ayer...
aitoresqui escribió:Buenas a todos,
Estoy dudando entre hacer el sbc de salah...o comprar el kun aguero.
Alguien podria aconsejarme??
Un saludo


Yo compraba a Lewandowski y te ahorrabas unas 150.000 monedas.

Tiene un tiro buenísimo, hoy he jugado un partido División 1 en extrema, ha pillado dos, dos zurriagazos a la escuadra. Otra opción es Aubameyang.

Pero entre lo que decis, me iría a por el Kun, Salah a mí me decepcionó.
Heisenberg-GT escribió:Yo Elite 3 y lo mejor fue un Casillas, sublime...
Por cierto, tiene buena pinta ese Muriel Futmas no?

Edito: Pues al final me he liado y me lo he hecho, ahora a probarlo y a ver si ha merecido la pena.
Por cierto, en las predicciones para el TOTW del canal de Youtube, vivalafifa, dan como luz verde al If de Paulinho y suelen acertar, eran de los pocos que afirmaban el If de Saúl. Otro tema ya es el precio que pueda tener, sale con media 84 así que en teoría no debería pasar mucho del rango 30k/40k, o eso espero, pero me da que va a ser que no siempre que saliese [+risas]


Si te gusta la predicción de vivalafifa, en esta página siempre la publican cada semana, aquí tienes la del totw 14 por ejemplo https://www.ultimateteam.es/prediccion- ... -fut-totw/
@tempman Gracias compañero! Mucho mejor listado por escrito que en video [oki]
Por cierto, ya esta la lista oficial, Mooy y Vrsaljko caen, agregado al Futmas de Paulinho, igual a que hoy me quedo sin monedas [+risas]
Imagen
Ese Vrsaljko se viene para mí equipo de la Santander a la voz de ya. Con carta que le aumente la velocidad lo máximo posible puede quedarse medianamente bien.
A mi ayer en los sobres de marquesinas me salió germain if, se vende por 25k o así, menos es nada, pero por pedir ya me podía haber salido alguno que pudiera usar en mis equipos, como bonaventura o handanovic.
Vrsaljko con sombra estoy viendo que se queda muy, muy bien para usarlo en defensa. Muchísimo mejor en todo que Semedo.

Parece que por fin tenemos un buen LTD en la liga Santander. 3 meses de juego tuvimos que esperar los que no pasamos por el aro de la Premier.

A ver si algún año podemos jugar con los mejores jugadores de la mejor liga del mundo (incluso sin contar a los tops) sin empezar los partidos en desventaja. Quizás en algún momento jugadores como Busquets, Kross, Modric, Isco, etc. pasen a ser igual de útiles que Pogba, Kanté, Bakayoko (¿con quién empató este?), Dele Ali o Eriksen. Al menos hasta que estos últimos ganen algún título importante.
Alguien a hecho el desafío de FUTmas de Musa?
Se nota la diferencia con el normal? Vale la pena el tiempo y dinero 90k?
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176721/fifa-18-un-menor-gasta-los-ahorros-de-la-familia-en-compras/

Saludos


Siendo sincero no tiene Sony por qué devolvérselo. Básicamente porque con 14 años ya tendría que darse cuenta de que le estaban cobrando por los FIFA POINTS. Es más, abajo pone el precio. Así que si se gastó los ahorros de la familia que apechugue por idiota.

Otra cosa que se puede discutir es la ludopatía que pueden estar generando este tipo de cosas entre críos.
Masterlukz escribió:
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176721/fifa-18-un-menor-gasta-los-ahorros-de-la-familia-en-compras/

Saludos


Siendo sincero no tiene Sony por qué devolvérselo. Básicamente porque con 14 años ya tendría que darse cuenta de que le estaban cobrando por los FIFA POINTS. Es más, abajo pone el precio. Así que si se gastó los ahorros de la familia que apechugue por idiota.

Otra cosa que se puede discutir es la ludopatía que pueden estar generando este tipo de cosas entre críos.

No tiene que devolvérselo o por lo menos no está obligada, pero que un menor pueda gastar cantidades de dinero sin control, es un problema, esto genera un problema de ludopatía, está más que visto y las comisiones de todos los países donde se vende Fifa van a tener que tomar cartas en el asunto, para mí, "culpables" son los padres, tienen que informarse más de que juego le compran a su hijo, de lo que puede encontrar dentro, del comportamiento de su propio hijo, muchas cosas, pero hay padres que por no aguantarlos le compran la consola, el juego de turno y que lo eduque y aguante la consola y luego pasan cosas como esta, pero bueno ojala sirva para terminar con todo este rollo enfermizo de pagar y pagar dentro de los juegos, habiendo menores por el medio, las empresas tienen las de perder.

Saludos
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176721/fifa-18-un-menor-gasta-los-ahorros-de-la-familia-en-compras/

Saludos

Hoy mismo estando yo en el game un chaval de unos 12-13 años se compro 200€ de fifa points, me quedé flipado
patxy1985 escribió:
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176721/fifa-18-un-menor-gasta-los-ahorros-de-la-familia-en-compras/

Saludos

Hoy mismo estando yo en el game un chaval de unos 12-13 años se compro 200€ de fifa points, me quedé flipado

Menuda locura, de verdad, da igual que puedas gastarlos, pero es malo para la formación de un chaval gastarse 200 euros en sobres, cajas, fifapoints etc etc, y si son adultos, es que son unos irresponsables, con lo que cuesta ganar el dinero en fin.

Cambiando de tema, cambié la formación y algunos jugadores, mi duda viene por la formación, son 3 mc, mi idea es que los mc laterales se queden atrás, y el mc central suba y baje para conectar con el ataque, pues bien, eso pienso yo, pero luego pienso en equipos, que el mc central se queda atrás, y los mc laterales suben, los que tengáis esta formación, como lo tenéis vosotros?.

https://www.futbin.com/18/squad/2425840

Saludos y gracias de antemano.
La peña está enferma. 200 euros en fifa points. Para que luego te salga mierda en los sobres.
Funkeeper escribió:La peña está enferma. 200 euros en fifa points. Para que luego te salga mierda en los sobres.


y aunque te salga CR, Neymar o el que sea [+risas] [+risas]
Permitir que un crío se gaste pasta en micropagos debería estar penado con la retirada de la patria potestad. Estanos creando una generación de ludópatas que flipas. Y lo de darle 200 pavos para FifaPoints ya me parece de ser retrasado mental.
Es que si la tarjeta de los padres está puesta en la consola algo se está haciendo mal ahí. Y no estoy puesto en PS4 pero me figuro que hay ciertas medidas de seguridad cuando la consola la usa un crío (pedir contraseña antes de hacer cualquier cosa por ejemplo). Ahora bien, los padres le dieron la consolita y hala, apañate. Pues pasan estas cosas.

Y sí que se está generando cierta ludopatía. Desde el momento en que las monedas del juego puedes pasarlas a páginas donde puedes apostarlas (en partidos, en sobres ficticios, etc.). Páginas anunciadas por youtubers y que hay a montones.

Encima si tus padres son responsables y no te dan la tarjeta, un niño puede ir con su paga al Game a comprar crédito para FIFA POINTS. Es de locura.

Hay que buscar la manera de que solo los mayores de edad puedan comprar este tipo de cosas porque deberían estar vistas como si fueran juegos de azar. No entiendo por qué un niño que no puede jugar a las tragaperras puede gastarse tanto dinero en abrir sobres de UT.
kova escribió:
patxy1985 escribió:
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176721/fifa-18-un-menor-gasta-los-ahorros-de-la-familia-en-compras/

Saludos

Hoy mismo estando yo en el game un chaval de unos 12-13 años se compro 200€ de fifa points, me quedé flipado

Menuda locura, de verdad, da igual que puedas gastarlos, pero es malo para la formación de un chaval gastarse 200 euros en sobres, cajas, fifapoints etc etc, y si son adultos, es que son unos irresponsables, con lo que cuesta ganar el dinero en fin.

Cambiando de tema, cambié la formación y algunos jugadores, mi duda viene por la formación, son 3 mc, mi idea es que los mc laterales se queden atrás, y el mc central suba y baje para conectar con el ataque, pues bien, eso pienso yo, pero luego pienso en equipos, que el mc central se queda atrás, y los mc laterales suben, los que tengáis esta formación, como lo tenéis vosotros?.

https://www.futbin.com/18/squad/2425840

Saludos y gracias de antemano.


Yo también tengo esa formación y los que atacan son los MC laterales, el central mantiene más la posición y se queda más "defensivo". A mi me va muy bien así, claro que siempre depende de la manera de jugar de cada uno. Por cierto pedazo plantilla :)
¿Qué tal Thiago del Bayern?

Me echa un poco para atrás que no tiene un tiro muy bueno. ¿Mejor Rakitic? ¿Mejor pagar más por Modric?
jita escribió:¿Qué tal Thiago del Bayern?

Me echa un poco para atrás que no tiene un tiro muy bueno. ¿Mejor Rakitic? ¿Mejor pagar más por Modric?


A Thiago no lo he probado, pero sí tengo en mi equipo de Rakitic y Modric. Modric, como pasador, es genial, manda el balón donde tu quieres. Ahora bien, ten claro que contra alguien que lleve una Premier y sepa usarla un mínimo vas a sufrir como un condenado porque tanto uno como otro corren poco y no tienen mucho físico. Al final muchos días acabas desquiciado porque según reciban va a venir un Bakayoko, que aún no sabemos con quien ha empatado, y los va a mandar a volar.

Pero si aún con lo que te he dicho quieres arriesgarte, Modric es tu hombre.
Bueno lo que vengo a comentar está mas que hablado.. Pero necesito desahogo.

Lo del hándicap ya es de risa, me han eliminado de 3 finales seguidas y jugando contra equipos muy débiles (Muriel y F.Torres en punta, Cillisen, etc..)
La defensa se abre, deja espacios brutales cuando, normalmente con Bailly y David Luiz no se va ni Dios, pero en cambio Muriel si es capaz de tirar a Bailly.. En fin. La ultima final ya me ha dejado roto dl todo porque era IMPOSIBLE ganar, el 5 tiros, 5 goles ( 3 de rebote tipo la para Cech y gol sin portero) y yo 1 gol y 6 palos contandos e infinidad de paradas del dios Cillisen.

Saludos.
Que desesperante es jugar contra la Premier, de verdad...

Deberían de poner un filtro o algo para que cuando toque un equipo de la Premier te puedas salir del partido y que así jueguen entre ellos con sus equipos llenos de negros chetados. Estoy de Bakayoko, Martial, Pogba, Musa, Son, Bailly y demás jugadores que no han ganado nada en su vida hasta los cojones.
¿Se sabe algo de ese Bakambu navideño? Porque tengo todo preparado para pillarle [carcajad] [carcajad]
olvidé mi contraseña escribió:Alguien a hecho el desafío de FUTmas de Musa?
Se nota la diferencia con el normal? Vale la pena el tiempo y dinero 90k?


Me autorespondo, definición de cheto en el diccionario: Musa FUTmas.
Parecía imposible chetarlo mas? Pues no, he jugado unos 8 partidos,ahora aguanta mucho mejor el balón, no es tan débil, tiene más chispa, aceleración, agilidad y tiro, una pasada lástima no tener 4 estrellas en pierna mala.

En relación calidad/precio quizás sea un pelín caro,86k ya que los hay similares más baratos aunque posiblemente no tan brillantes como este...o alguno si, por ejemplo Zaha If me parece una pasada también.
Pero bueno me los gasto porque se trata de mi jugador fetiche junto con Obafemi Martins desde el fifa12 aunque este último ya no esté.
Mis delanteros eran Martins,Doumbia,Musa y Emenike...casi nada jaja.... Los Mané,Martial,Sterling son sus aprendices de hoy en día jaja.
Chemi91 escribió:
kova escribió:
patxy1985 escribió:Hoy mismo estando yo en el game un chaval de unos 12-13 años se compro 200€ de fifa points, me quedé flipado

Menuda locura, de verdad, da igual que puedas gastarlos, pero es malo para la formación de un chaval gastarse 200 euros en sobres, cajas, fifapoints etc etc, y si son adultos, es que son unos irresponsables, con lo que cuesta ganar el dinero en fin.

Cambiando de tema, cambié la formación y algunos jugadores, mi duda viene por la formación, son 3 mc, mi idea es que los mc laterales se queden atrás, y el mc central suba y baje para conectar con el ataque, pues bien, eso pienso yo, pero luego pienso en equipos, que el mc central se queda atrás, y los mc laterales suben, los que tengáis esta formación, como lo tenéis vosotros?.

https://www.futbin.com/18/squad/2425840

Saludos y gracias de antemano.


Yo también tengo esa formación y los que atacan son los MC laterales, el central mantiene más la posición y se queda más "defensivo". A mi me va muy bien así, claro que siempre depende de la manera de jugar de cada uno. Por cierto pedazo plantilla :)

Muchas gracias por el consejo, lo pondré en practica a a ver como me va.

Saludotesss
https://www.futbin.com/18/squad/2451630

Mi nueva plantilla...
Muchos direis que hace con juanmi de dc XD pues surprise menudo cheto de jugador no le agais caso a sus stats 25 partidos 28 goles en el banquillo meto todo bronces y me baja la valoracion a 89 y por ahora ya estoy en 4 division
Una pregunta; pese a lo que he leído en las últimas páginas, con lo que estoy de acuerdo indudablemente, mi hijo me ha pedido de regalo navideño unos sobres mierderos de estos.
Tengo que comprar los dichosos FIFA Points por lo tanto.
¿Existe algún modo de adquirirlos para ahorrarse algo? Me refiero a algo parecido a cuando compras el Gold mediante páginas específicas. He estado googleando y veo cosas raras que no me acaban de quedar claras. ¿Alguien ha comprado alguna vez la morralla está?
Nada. No he dicho nada.
Dice el chaval que eso es un robo y que no lo quiere.
Que le pille el Madden 2018 en las ofertas de Navidad. Mejor.
WooFer escribió:Nada. No he dicho nada.
Dice el chaval que eso es un robo y que no lo quiere.
Que le pille el Madden 2018 en las ofertas de Navidad. Mejor.

Super inteligente tu chaval, díselo de mi parte.

Saludos
kova escribió:
WooFer escribió:Nada. No he dicho nada.
Dice el chaval que eso es un robo y que no lo quiere.
Que le pille el Madden 2018 en las ofertas de Navidad. Mejor.

Super inteligente tu chaval, díselo de mi parte.

Saludos

La verdad es que a veces me planteo hacerle la prueba del ADN.
Ya con 12 años era más sensato y maduro que yo con 32.
kova escribió:
WooFer escribió:Nada. No he dicho nada.
Dice el chaval que eso es un robo y que no lo quiere.
Que le pille el Madden 2018 en las ofertas de Navidad. Mejor.

Super inteligente tu chaval, díselo de mi parte.

Saludos

Y de la mía :)
Gartenzwerg escribió:
kova escribió:
WooFer escribió:Nada. No he dicho nada.
Dice el chaval que eso es un robo y que no lo quiere.
Que le pille el Madden 2018 en las ofertas de Navidad. Mejor.

Super inteligente tu chaval, díselo de mi parte.

Saludos

Y de la mía :)


Y de la mía. Tu chaval tiene mucho criterio y encima le gusta un gran deporte como el fútbol americano. Un crack tu hijo.
1279 respuestas