Seguro a todo riesgos para macbook pro

¿Conoceis alguna buena aseguradora a todo riesgos que cubra desde rotura, derramación de líquido hasta robo y hurto en un macbook pro comprado directamente en la apple store? Si hablamos de valor asegurado del portatil, serían unos 3000 euros (modelo tope gama del 2017)
El único que conozco es el de Apple Care, pero desconozco que tiene. Me interesa el tema, estaré atento al hilo. [360º]
El applecare no es un seguro como tal; es simplemente una amplicacion de la garantia y por tal no cubre daños accidentales y ese tipo de cosas, te cubre lo que te cubriria la garantia normal
Exacto, por eso yo estoy buscando algun seguro que me cubra daños y sobre todo robo y hurto, pero es que no encuentro ninguno, y lo poco que me han ofrecido es de un año solo y después vuelves a estar vendido...
Me interesa! a ver si alguien nos puede ayudar!
Hola, en el corte inglés y otras grandes superficies siempre te ofrecen este tipo de seguro para roturas "accidentales", algunos para un año y otros (mas caros, por supuesto) que cubren los dos años.
Este tipo de seguro ,creo, no lo ofrece la applestore, lo que no te puedo decir es si te venderían únicamente el seguro si no te compras el Mac allí.

Salu2.
encom escribió:Hola, en el corte inglés y otras grandes superficies siempre te ofrecen este tipo de seguro para roturas "accidentales", algunos para un año y otros (mas caros, por supuesto) que cubren los dos años.
Este tipo de seguro ,creo, no lo ofrece la applestore, lo que no te puedo decir es si te venderían únicamente el seguro si no te compras el Mac allí.

Salu2.


Sólo te lo ofrecen si te lo compras alli, así que no me sirve... creo que hay pocas opciones más
Hola, buscando en google
Tambien, si tienes un seguro de hogar, puedes preguntar si lo incluye o existe algún tipo de clausula extra que puedas contratar.
Suerte.
Salu2.
encom escribió:Hola, buscando en google
Tambien, si tienes un seguro de hogar, puedes preguntar si lo incluye o existe algún tipo de clausula extra que puedas contratar.
Suerte.
Salu2.


Mi seguro del hogar me cubre no solo el macbook, sino los ipods... En los 3 últimos años, se me han roto dos pantallas, llamé y me los cambiaron por otros nuevos. Lo ideal es que especifiques el modelo de mac que tienes y lo incluyas como extra, no es caro, lo mismo te sube 10 € más al año la póliza. [beer]

No pongo la compañía por no hacer publicidad, pero es un banco que empieza por B y acaba con A, con B y V en medio [sati]
El Corte Ingles suele tener seguros bastante buenos para productos apple. Lo que no se es si se puede usar con algo no comprado ahi.
9 respuestas