Papers Please

Imagen

Tengo este juego en PC y creo que es una buena elección como juego portátil, ya que hace uso de la pantalla táctil y puedes echar una partida corta de unos minutos en lo que sería un día de trabajo del juego.
Se lo recomiendo a los que no lo hayan jugado anteriormente. Está por 8,99€. Dudo que lo pongan de oferta en Navidades ya que acaba de salir.

https://youtu.be/MpetRlwA6qI
Igual, me lo pasé en PC (más bien, llegué a uno de los finales posibles) y a la Vita le va a sentar de lujo, estoy convencido.
Yo me vicie de manera increible con él en pc, aunque puedes acabar tarumba con tanta microgestion. Confio en que hayan hecho un port decente :)
Alguien lo tiene? qué tal se lee y se maneja en la vita, es cómodo?
Yo lo tengo y el poder usar la pantalla táctil es una delicia. Llevaba años esperando que saliera y por eso no lo pillé en PC.
Pajarito87 escribió:Alguien lo tiene? qué tal se lee y se maneja en la vita, es cómodo?


En iPad se manejaba muy bien con el tactil, supongo que los controles en vita serán los mismos.
Esta traducido al castellano?
Hola! Os da tirones el juego ? Bueno más que tirones, es que hay veces como que se le va la pinza y empieza a ir todo suuuuuper lento. Desesperante a más no poder :/
esilvan escribió:Hola! Os da tirones el juego ? Bueno más que tirones, es que hay veces como que se le va la pinza y empieza a ir todo suuuuuper lento. Desesperante a más no poder :/


Yo hace tiempo que no lo juego, pero cuando lo hacía siempre me ha ido perfectamente la verdad. De todas formas es un juego que la manera óptima de jugarlo es en PC con ratón. En Vita se disfruta, pero a medida que se vuelve más complejo el papeleo con la pantalla táctil no vas tan rápido como querrías.
11 respuestas