Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@iDavid10

Ostras pero no lo van a sacar a la venta como suelen hacer??? Xk sino va a ser una rareza total...
@Amarote
Supongo que si lo venderan en su web como siempre, por el momento no han dicho nada.

Edit: Otro lanzamiento mas de LRG..

Imagen
iDavid10 escribió:@Amarote
Supongo que si lo venderan en su web como siempre, por el momento no han dicho nada.

Edit: Otro lanzamiento mas de LRG..

Imagen

Este lleva como año y medio anunciado [+risas]

No se por que se tardan tanto, si es una novela cinetica de menos de 10 horas de duracion.
El "ROCK BOSHERS DX Director’s Cut" lo venden como adelanto a los asistentes a la feria que comentaba el compañero. Próximamente saldrá a la venta en su web
¿alguien le ha llegado ya la mulana de LRG?
Pues lo acabo de mirar ahora y ya esta en la oficina de Correos, con suerte me llega para este año xD
toede^^ escribió:¿alguien le ha llegado ya la mulana de LRG?

A mi me ha llegado este medio dia,la edicion normal.

Imagen
Yo seguramente me lo traigan mañana :)

salu2
Que feo queda el logo ESRB tan abajo de la portada :O
Hoy salen los steam. aAlguien los va a pillar ? A mi el primero me gusto mucho, pero que los saquen por separado cuando en wiiU por ejemplo estan en pack.... pues da un poco de coraje.
Cranky_kong escribió:Hoy salen los steam. aAlguien los va a pillar ? A mi el primero me gusto mucho, pero que los saquen por separado cuando en wiiU por ejemplo estan en pack.... pues da un poco de coraje.



y en ps4 y creo que eran 15 o 20 euros los 2 juntos. Si no meten los 2 en el mismo cartucho es para hacer mas pasta y no hay mas
Ya es como todo,queda mas bonito pero sale mas caro.

[beer]
toede^^ escribió:¿alguien le ha llegado ya la mulana de LRG?


A mi hoy, junto al maldita castilla, saludos!
toede^^ escribió:¿alguien le ha llegado ya la mulana de LRG?


Me ha llegado este mediodía :)
A mi me gusta que cada juego esté en su caja, odio las recopilaciones de 2 o más juegos en un mismo disco
... pero como a todos, me jode pasar por caja 2 veces.
Bueno yo los acabo de pillar,los compre juntos los 2 en el mismo pedido,me ahorro 15 pavos de envio separado.

[beer]
Bueno va a terminar el año y sin novedades sobre el Skullgirls, tienen menos palabra los de Lrg que los politicos.
Por otra parte mirar como ha recibido el Nex Machina un usuario de su foro :O [+risas]

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=3491
iDavid10 escribió:Bueno va a terminar el año y sin novedades sobre el Skullgirls, tienen menos palabra los de Lrg que los politicos.
Por otra parte mirar como ha recibido el Nex Machina un usuario de su foro :O [+risas]

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=3491


En esos casos no hay que rechazar el paquete? Esta que parece que venga de la guerra xD.
Widder escribió:
iDavid10 escribió:Bueno va a terminar el año y sin novedades sobre el Skullgirls, tienen menos palabra los de Lrg que los politicos.
Por otra parte mirar como ha recibido el Nex Machina un usuario de su foro :O [+risas]

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=3491


En esos casos no hay que rechazar el paquete? Esta que parece que venga de la guerra xD.


Jajaja pues en este caso me cargaria al cartero xdd
Encima tengo entendido que en casos de perdida del paquete y asi, pagas tu los gastos si quieres que Lrg te envie otra copia..
Supongo que en este caso le enviaran otra copia gratis.
Ya tenemos el primer lanzamiento para 2018 [beer]
A la venta el Lunes 1 de Enero.

Imagen

Price 30$, 1,500 copies

Imagen

Price 40$, 1,000 copies (Developer Edition)
30 y 40 ya? Madre mía como se suben a la parra.
De qué coño va el juego y qué tiene de especial la developer's edition? Un modo debug? Porque con ese nombre no espero menos.
AkrosRockBell escribió:30 y 40 ya? Madre mía como se suben a la parra.
De qué coño va el juego y qué tiene de especial la developer's edition? Un modo debug? Porque con ese nombre no espero menos.


https://www.youtube.com/watch?v=Mio6-GzEaqQ

El de 40$ entiendo que es la cover KS, a mi me gusta mucho mas la cover normal.
@iDavid10 joder, un poco mierder para ser comercial, no? Vamos, lo que viene siendo el estilo de Arcade Destilery. No me gustan nada sus juegos, parecen totalmente juegos de iniciado en todos los aspectos.
Fijo que usa Unity3D y Anima2D para la animación, vamos, yo tengo un bicho cutrongo animado similar.
Bueno otro mas, para empezar fuerte el año 2018 XD
A la venta el 5 de Enero.

Imagen


Price 25$, 2,700 copies... Y la gente pagando en eBay 80€ por las famosas copias que vendio LRG en el Psx [+risas]
Dos mas para la cole:

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Un regalito de Navidad tardío:

Imagen
Yo me apunto también, aunque de momento estoy haciéndome con su catálogo europeo, que aún me queda mucho, acabo de hacerme con uno que entra en esta lista:

Shiren The Wanderer - The Tower of Fortune and the Dice of Fate

Imagen
compartir imagenes
BLOWOUT SALE;

https://limitedrungames.com/collections ... ale?page=1

A la venta el 1 de Enero a las 16.00, o eso me parece que he entendido XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:BLOWOUT SALE;

https://limitedrungames.com/collections ... ale?page=1

A la venta el 1 de Enero a las 16.00, o eso me parece que he entendido XD


Vaya día, ¿no tenían otro? Lo normal ese día es estar fuera :(
Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:BLOWOUT SALE;

https://limitedrungames.com/collections ... ale?page=1

A la venta el 1 de Enero a las 16.00, o eso me parece que he entendido XD


Vaya día, ¿no tenían otro? Lo normal ese día es estar fuera :(


Mas bien diria que lo normal ese dia es estar sobando la borrachera [carcajad]
No han puesto mucha cosa interesante, esta claro que los Breach & Clear les interesa mas venderlos en eBay.. Tienen copias infinitas vaya.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iDavid10 escribió:
Somacruz36 escribió:
iDavid10 escribió:BLOWOUT SALE;

https://limitedrungames.com/collections ... ale?page=1

A la venta el 1 de Enero a las 16.00, o eso me parece que he entendido XD


Vaya día, ¿no tenían otro? Lo normal ese día es estar fuera :(


Mas bien diria que lo normal ese dia es estar sobando la borrachera [carcajad]
No han puesto mucha cosa interesante, esta claro que los Breach & Clear les interesa mas venderlos en eBay.. Tienen copias infinitas vaya.



Yo salgo a comer, me joden vivo, la web es mala, y en móvil peor. Pero vamos, el aqua kitty y poco más busco ya, y el año empiezo (para mi gusto) como el culo. Los buenos no terminan de salir: salt and sanctuary, cosmic star heroine y demás
Pues toma zasca que me llevo, tambien van a vender copias del Breach & Clear y otras joyitas de LRG [boing]

https://limited-run-games.myshopify.com ... -blind-box

25$ cada caja sorpresa, suerte [hallow]


Edit: Dejo el listado de los juegos;

Common (83% Chance): DARIUSBURST Chronicle Saviours, Asdivine Hearts, The Swindle, Runner2, Ys Origin, Nova-111, Mutant Mudds Deluxe, Mutant Mudds Super Challenge, Broken Age, La-Mulana EX, Risk of Rain, and Stealth Inc.

Uncommon (14% Chance): Breach & Clear, Plague Road (Kickstarter and Standard Variant), Deemo, Oceanhorn, and The Swapper.

Rare (3% Chance): Aqua Kitty, Saturday Morning RPG, Thomas Was Alone, Bard's Gold, Curses 'N Chaos, Futuridium, Xeodrifter, and Dragon Fantasy Book II.
Mal dia han escogido para los negocios,entre la peña que sale a comer fuera y los que estan tajados tirados en la cama mal esta el asunto para estar pendiente de su pagina web.

[beer]
Compras una caja y te puede tocar cualquiera de los juegos no?.
Por otro lado no deberian de tener copias del breach and clear para vender ahora. Hubo gente que les dijo en su dia q si tenian mas copias q les avisaran, les dijeron que les metian en lista de espera y no han vuelto a saber nsda del tema. Son unos impresentables
gouki00 escribió:Compras una caja y te puede tocar cualquiera de los juegos no?.
Por otro lado no deberian de tener copias del breach and clear para vender ahora. Hubo gente que les dijo en su dia q si tenian mas copias q les avisaran, les dijeron que les metian en lista de espera y no han vuelto a saber nsda del tema. Son unos impresentables


Si, te puede tocar cualquiera del listado.
Pues ya ves del Breach & Clear tiene bastante porcentaje para tocarte, no me extraña la verdad viendo al kolega de eBay..

https://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=vi ... a&_sacat=0
El friend este es limited?
gouki00 escribió:El friend este es limited?


Limited no se, pero un poco listo si xD
Lleva todo el año vendiendo copias..
Buenas, una pregunta. Desde el dia 27/12 me enviaron los Steamworld de lrg pero el pedido del 1/12 que fue el claire y el windjammers no lo han enviado tdavia. De hecho, en su web me pone unfillfiled. Esto es normal!? Hay manera de contactar con ellos??

Gracias!!!
@iDavid10 ese tio lo explicaron. Es un ex-empleado de mighty rabbit al que no le pagaron y luego le dieron copias del juego, en plan 4-5 cajas y el notas las lleva vendiendo ya años poco a poco.
Amarote escribió:Buenas, una pregunta. Desde el dia 27/12 me enviaron los Steamworld de lrg pero el pedido del 1/12 que fue el claire y el windjammers no lo han enviado tdavia. De hecho, en su web me pone unfillfiled. Esto es normal!? Hay manera de contactar con ellos??

Gracias!!!


A mi tampoco me los han enviado, todavia no han recibido las copias del Windjammers y como no envian los juegos por separado... pues toca esperar hasta principios de Enero para que nos envien los dos juegos.



AkrosRockBell escribió:@iDavid10 ese tio lo explicaron. Es un ex-empleado de mighty rabbit al que no le pagaron y luego le dieron copias del juego, en plan 4-5 cajas y el notas las lleva vendiendo ya años poco a poco.


Pues no lo sabia, al menos pillo un buen finiquito XD
@AkrosRockBell no le pagaron? [facepalm]

Conseguido mi Mecho Tales
Yo el único que buscaba era el Oceanhorn de Vita, y nada. Me quedo siempre con cara de tonto, la otra vez también estuve con la cuenta atrás para este juego y tampoco hubo manera. Iba a coger una de esos juegos "sorpresa" por hacer la tonteria, pero, ¿Qué es eso de 15€ de gastos de envío?, anda y que les den...
Y lo peor es que mañana estará ebay lleno de copias a 80€.
Los 15 dolares de gastos es lo q cobran desde sus inicios
@gouki00 Ya imagino, pero que no lo sabía porque nunca había conseguido llegar a hasta el apartado de poder pagar nada. Pero me parece una burrada.
El problema es que no queda otra para pillar algunos juegos en fisico
Recordemos que son 15 dolares de envio con aduanas incluidas,lo cual lo convierte en un precio bastante aceptable.
Otra cosa es los tiempos de envio,y lo que a vces tarda en llegar el paquete que ya es mas chungo.
Yo no he estado en todo el dia y no se si pillar el mecho tales en la segunda vuelta,me lo ire pensando mientras llega el momento. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Recordemos que son 15 dolares de envio con aduanas incluidas,lo cual lo convierte en un precio bastante aceptable.
Otra cosa es los tiempos de envio,y lo que a vces tarda en llegar el paquete que ya es mas chungo.
Yo no he estado en todo el dia y no se si pillar el mecho tales en la segunda vuelta,me lo ire pensando mientras llega el momento. [fumando]

[beer]


viendo videos no se le ve muy alla y ademas lo tienes en la store de switch por 6,79 ahora mismo hasta el 4 de enero pasando luego a costar 8,49. Costando ese dinero habiendo salido hace 3 dias no se si merece la pena pagar 45 dolares por tenerlo fisico
Monomoneda escribió:Yo el único que buscaba era el Oceanhorn de Vita, y nada. Me quedo siempre con cara de tonto, la otra vez también estuve con la cuenta atrás para este juego y tampoco hubo manera. Iba a coger una de esos juegos "sorpresa" por hacer la tonteria, pero, ¿Qué es eso de 15€ de gastos de envío?, anda y que les den...
Y lo peor es que mañana estará ebay lleno de copias a 80€.


No es q mal de mucho sea consuelo de tontos (el calificativo se lo dejo a LRG) pero a mí me ha pasado idem de lo mismo [mamaaaaa] . Al final me he consolado con Broken Age q lo tenía como segunda opción. [reojillo]
Este viernes Rock Boshers DX en LRG :)
NaOnaK escribió:Este viernes Rock Boshers DX en LRG :)


No me mola,lo veo demasiado primitivo. [fumando]

Al final pille el mecho tales,la ediccion basica.

[beer]
Summon Night 6 a $25 en Amazon.com
5215 respuestas