[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Gears of war 4(edición saga gow completa) y forza horizon 3 a 15 euros en carrefour, Halo 5 por 10 euros en MM
Al final ha caído el Wolfenstein 2 en game. UK por 25€ puesto en casa. Esperemos que lleve castellano :)
Forza 7 en MediaMarkt por 35
A 11,04€ se queda doom en zavvi
¿Alguien sabe si viene en español?
RommelF escribió:A 11,04€ se queda doom en zavvi
¿Alguien sabe si viene en español?


Según los comentarios que ha dejado la gente en la ficha del juego en zavvi, viene completamente en castellano. Por otro lado, hay que sumar 1,99 € de gastos de envio para compras inferiores a 20 €

Nota: Acaba de caducar el cupón de la Happy Hour.
Bralo16 escribió:
RommelF escribió:A 11,04€ se queda doom en zavvi
¿Alguien sabe si viene en español?


Según los comentarios que ha dejado la gente en la ficha del juego en zavvi, viene completamente en castellano. Por otro lado, hay que sumar 1,99 € de gastos de envio para compras inferiores a 20 €

Nota: Acaba de caducar el cupón de la Happy Hour.


Hace más rato, que hace unos 10 minutos he intentado yo volver a comprar el Fallout 4 GOTY y cancelar el que he comprado esta mañana y no he podido aplicar el cupón. Supongo que esa hour era real, una hora, de 21 a 22. Lástima. Se me habría quedado por 18 y pico.

Por otra parte, el Forza Horizon 3 en Carrefour está agotado ya desde ayer. Hoy he ido a comprar el Gears porque en web estaba agotado y solo podías consultar tiendas (ni siquiera dejaba hacer click y recoger) y al ir he mirado el Forza por si acaso, pero estaba efectivamente agotado.
akiestoy escribió:Halo 5 a 9,90 € en MEDIAMARKT.

CORRED INSENSATOS!!!!!!!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-on ... ns-1271469


@akiestoy, muchas gracias por el "chivatazo", lo estaba buscando, pero no esperaba encontrarlo a ese precio, lo he pillado del tirón conforme te he leído!!! [beer]
buenas una pregunta sabeis si el evil whithin 2 de zavvi trae el castellano?
gracias
abelotrianero escribió:buenas una pregunta sabeis si el evil whithin 2 de zavvi trae el castellano?
gracias


Me uno a esta pregunta que interesa.
Qué cabreo llevo... reservé el Halo Masterchief Collection en Game por 9,95 para recogida en tienda y al ir a buscarlo me ocurrió lo que ya conocía pero aún no me había pasado: desprecintado. Me negué.

Reservé en otra tienda, hoy he ido a buscarlo, había añadido el Mafia III Edición Deluxe con todos los DLC por el mismo precio, edición exclusiva de Game, llego y el Halo desprecintado otra vez, y el Mafia III era la edición simple. Obviamente no los he cogido.

Pero claro, ya han vuelto a su precio habitual y no me interesa ir a otros Game. Me quedo sin. Por culpa de la mala gestión por parte de Game y por la puta excusa de "es el último que queda".

1. Qué casualidad que os pase tan a menudo.

2. ¿Y qué? Me da igual. Yo he pedido un juego nuevo y en todas partes te lo dan precintado.

En Twitter los he mencionado quejándome y me responden lo de siempre, que si es el último se da desprecintado -ni siquiera te dan explicación de por qué- y que se avisa al cliente. Claro, te avisan cuando te lo van a dar...
Moroboshi escribió:Qué cabreo llevo... reservé el Halo Masterchief Collection en Game por 9,95 para recogida en tienda y al ir a buscarlo me ocurrió lo que ya conocía pero aún no me había pasado: desprecintado. Me negué.

Reservé en otra tienda, hoy he ido a buscarlo, había añadido el Mafia III Edición Deluxe con todos los DLC por el mismo precio, edición exclusiva de Game, llego y el Halo desprecintado otra vez, y el Mafia III era la edición simple. Obviamente no los he cogido.

Pero claro, ya han vuelto a su precio habitual y no me interesa ir a otros Game. Me quedo sin. Por culpa de la mala gestión por parte de Game y por la puta excusa de "es el último que queda".

1. Qué casualidad que os pase tan a menudo.

2. ¿Y qué? Me da igual. Yo he pedido un juego nuevo y en todas partes te lo dan precintado.

En Twitter los he mencionado quejándome y me responden lo de siempre, que si es el último se da desprecintado -ni siquiera te dan explicación de por qué- y que se avisa al cliente. Claro, te avisan cuando te lo van a dar...


El por qué es porque lo desprecintan para poner la caja en la estantería, y venden los que tienen en la trastienda hasta que solo queda ese.

En teoría, sigue estando nuevo, porque al abrirlo guardan el disco y lo que traiga y cuando te lo dan vuelven a ponerlo todo junto. Y digo teoría, porque me ha pasado llevarme uno de esos y que estuviera rayado, y piensas, o han sido unos manazas al hacer el pequeño proceso, o han sido unos manazas llevándosele a casa y probándolo hasta que lo han vuelto a traer.

Por suerte me “lo pulieron” 2 veces, porque la primera no funcionó (no le hicieron nada porque seguí viendo el rayón), y desde entonces dije que o de segunda mano lo acepto o nuevo se lo quedan, pero no más veces lo que ocurrió...
@Yankki No, si ya sé lo que argumentan ellos, pero no es de recibo. No pasa en otras tiendas. Yo así no me quedo un producto. ¿Qué pasa si mañana lo devuelvo? ¿Me devolverán el dinero? No lo creo. ¿Me lo devolverían si fuera precintado? Seguro que sí. Pues ya está, el tratamiento que le dan no sería el mismo.
Moroboshi escribió:@Yankki No, si ya sé lo que argumentan ellos, pero no es de recibo. No pasa en otras tiendas. Yo así no me quedo un producto. ¿Qué pasa si mañana lo devuelvo? ¿Me devolverán el dinero? No lo creo. ¿Me lo devolverían si fuera precintado? Seguro que sí. Pues ya está, el tratamiento que le dan no sería el mismo.


Ahí le has dao. Es que precisamente en Game, si llevas un producto desprecintado para cambiarlo ya prepara y llevate el termo que si no esta el mismo dependiente que te lo vendio en esas condiciones y encima das con uno un poco cabezon es para pasar alli un buen rato. Por que en principio, un juego desprecintado no te lo cambian por otro distinto ni hay reembolso. Politicas de empresa [fiu]
Alguno de los que pidió el wolfenstein 2 a game uk el blackfriday lo ha recibido con steelbook?
Acabo de recibir Wolfenstein 2 PAL UK y confirmo Castellano
Dead Space GRATIS para miembros de Xbox Live
Para miembros de Xbox Live o para gold?
johmq escribió:Para miembros de Xbox Live o para gold?



Me imagino que para Gold jeje,ya daba por hecho que todos tendríamos Gold [+risas]

Hay que entrar desde la App o desde el Dshboard,eso si.


Un saludo [bye]
MURAD@S escribió:Dead Space GRATIS para miembros de Xbox Live


A mi me sale a pagar 19,99€
MURAD@S escribió:Dead Space GRATIS para miembros de Xbox Live



Fuente???

porque sale a 19.99€
Hola a todos!
Me compré por Amazon El Quantum, importación inglesa espero que vaya bien, (el inglés y yo no nos llevamos bien). Hay bastantes juegos a precios más que interesantes.
Saludos
Buenas, la compañera Juanita11 puso la oferta de zavvi de "sombras de Mordor" por 15 € en Zavvi.

Nunca he comprado en Zavvi, al ir a comprar me dice: Envío estándar internacional1,99 € y Envío con seguimiento internacional 4,99 €.

¿Cuál de las dos formas de envío me recomendaís? ¿y cuanto tarda en recibirse el juego?
@refrescante Yo pensaba q era el nuevo pero es el anterior, el nuevo es sombras de guerra...
El dead space está gratis para miembros gold. Tenía tres días en un cartoncillo y lo he canjeado para bajar, lo que no se es si una vez bajado será para siempre.
johmq escribió:El dead space está gratis para miembros gold. Tenía tres días en un cartoncillo y lo he canjeado para bajar, lo que no se es si una vez bajado será para siempre.


El 1? lo dieron gratis con gold hace tiempo si mal no recuerdo
Juanita11 escribió:@refrescante Yo pensaba q era el nuevo pero es el anterior, el nuevo es sombras de guerra...


No te preocupes, sabía que era el primero. Llevo un tiempo detrás de él y estaba agotado. Al final lo he comprado en Cex, que lo han rebajado a 16.5 €. Es seminuevo y no es la edición GOTY, pero en 48 horas lo tengo en casa. No me hace mucha gracia hacer compras internacionales.

Gracias! [beer]
Lars_ur escribió:
johmq escribió:El dead space está gratis para miembros gold. Tenía tres días en un cartoncillo y lo he canjeado para bajar, lo que no se es si una vez bajado será para siempre.


El 1? lo dieron gratis con gold hace tiempo si mal no recuerdo


Estas en lo cierto, yo ya lo tengo y nunca lo he comprado.
astarothbcn escribió:
MURAD@S escribió:Dead Space GRATIS para miembros de Xbox Live


A mi me sale a pagar 19,99€


castillo12 escribió:
MURAD@S escribió:Dead Space GRATIS para miembros de Xbox Live



Fuente???

porque sale a 19.99€



Era para miembros Gold.No se si sigue disponible,porque nosotros ya lo hemos descargado ayer.
[bye]
Confirmado el dead space gratuito para gold, el Ryse, son of roma en mmk a 11€, halo 5 y mafia 3 a 10€.... Por no decir los nba2k15 y 2k16 a menos de 7€....

Mañana habra k pasar por mediamarkt.

Saludos!
Ayer vi el Halo MCC y el Halo 5 por 10€ en el Media Markt de Rivas en Madrid. El Mafia III no lo ví, por si a alguno le interesa.
También tenía por 13€ 3 meses de gold.
Después de un tiempo alejado de la Xbox, los reyes me van a traer la X y quería comprar ya algunosñ% juegos......

Seguros.....
Cod WWII
Forza 7
Destiny 2
Evil Withing 2
Fifa18
Gear 4

Y más a delante...

Rise Tom Raider
AC Origing
Evil Withing
Quantum Break
Algun otro cod
El ryse
The Division

Y tengo dudas de donde encontrarlos al mejor precio y no sobre pagar por ellos.

Gracias a todos.
Confirmo Halo 5 en MM por 9.90€ Ayer cayó en el de la maquinista (Barcelona)
Qué tal compañeros,
Estoy buscando Forza 5 en digital y encuentro algunos pero mi duda es si con el código que dan el juego estará en castellano o no. También lo he encontrado en físico pero me gustaría tenerlo en digital para no tener que estar metiendo el disco.
Alguien me recomienda algún sitio dónde seguro esté en castellano.

Es que mi mujer me ha regalado una Xbox One S :D

Un saludo.
Ka0t1c escribió:Qué tal compañeros,
Estoy buscando Forza 5 en digital y encuentro algunos pero mi duda es si con el código que dan el juego estará en castellano o no. También lo he encontrado en físico pero me gustaría tenerlo en digital para no tener que estar metiendo el disco.
Alguien me recomienda algún sitio dónde seguro esté en castellano.

Es que mi mujer me ha regalado una Xbox One S :D

Un saludo.


La descarga de juegos digitales va en función de la configuración de región de tu consola.

Por eso puedes comprar en cualquier bazar (con las restricciones que tienen) pero teniendo la consola en región España siempre se descargará la versión de esa Store.

Edito: Para entenderlo mejor, tu perfil puede tener varios monederos: español, brasileño, ruso... y desde la web comprar o canjear código en la region que corresponda. Si compras un código en Brasil por ejemplo, solo podrás canjearlo en tu monedero brasileño, pero la consola al tenerla en región española se bajará esta versión.

Espero haber sido claro.
Yankki escribió:
Ka0t1c escribió:Qué tal compañeros,
Estoy buscando Forza 5 en digital y encuentro algunos pero mi duda es si con el código que dan el juego estará en castellano o no. También lo he encontrado en físico pero me gustaría tenerlo en digital para no tener que estar metiendo el disco.
Alguien me recomienda algún sitio dónde seguro esté en castellano.

Es que mi mujer me ha regalado una Xbox One S :D

Un saludo.


La descarga de juegos digitales va en función de la configuración de región de tu consola.

Por eso puedes comprar en cualquier bazar (con las restricciones que tienen) pero teniendo la consola en región España siempre se descargará la versión de esa Store.

Edito: Para entenderlo mejor, tu perfil puede tener varios monederos: español, brasileño, ruso... y desde la web comprar o canjear código en la region que corresponda. Si compras un código en Brasil por ejemplo, solo podrás canjearlo en tu monedero brasileño, pero la consola al tenerla en región española se bajará esta versión.

Espero haber sido claro.


Así da gusto. Por fin una respuesta que no es "léete la wiki".
Moroboshi escribió:
Yankki escribió:
Ka0t1c escribió:Qué tal compañeros,
Estoy buscando Forza 5 en digital y encuentro algunos pero mi duda es si con el código que dan el juego estará en castellano o no. También lo he encontrado en físico pero me gustaría tenerlo en digital para no tener que estar metiendo el disco.
Alguien me recomienda algún sitio dónde seguro esté en castellano.

Es que mi mujer me ha regalado una Xbox One S :D

Un saludo.


La descarga de juegos digitales va en función de la configuración de región de tu consola.

Por eso puedes comprar en cualquier bazar (con las restricciones que tienen) pero teniendo la consola en región España siempre se descargará la versión de esa Store.

Edito: Para entenderlo mejor, tu perfil puede tener varios monederos: español, brasileño, ruso... y desde la web comprar o canjear código en la region que corresponda. Si compras un código en Brasil por ejemplo, solo podrás canjearlo en tu monedero brasileño, pero la consola al tenerla en región española se bajará esta versión.

Espero haber sido claro.


Así da gusto. Por fin una respuesta que no es "léete la wiki".


Si es verdad, da gusto cuando alguno nos molestamos en dar respuestas así, pero cuando veas que dentro de una o dos páginas del hilo llega otro y pregunta exactamente lo mismo, pues igual no te apetece volver a contestarle, y no es ser borde o maleducado, es que a veces molesta que la gente no se moleste en informarse antes de preguntar.

Un saludo
@gona En ese caso yo optaría por no responder, antes que perder el tiempo con una bordería, y si quiere que sea otro el que conteste, como ha pasado hoy.
Alguno que haya comprado el Star Wars Battlefront II el lunes con el descuento en Xtralife os han hecho la misma puñeta que a mi con lo del DLC que regalaban y que ahora dice que no tienen???
Buenas tardes sabeis si en Mediamarkt hay la oferta 3x2 en juegos para Xbox ONE?? o solo es para la play gracias chavales :)
Yankki escribió:
Ka0t1c escribió:Qué tal compañeros,
Estoy buscando Forza 5 en digital y encuentro algunos pero mi duda es si con el código que dan el juego estará en castellano o no. También lo he encontrado en físico pero me gustaría tenerlo en digital para no tener que estar metiendo el disco.
Alguien me recomienda algún sitio dónde seguro esté en castellano.

Es que mi mujer me ha regalado una Xbox One S :D

Un saludo.


La descarga de juegos digitales va en función de la configuración de región de tu consola.

Por eso puedes comprar en cualquier bazar (con las restricciones que tienen) pero teniendo la consola en región España siempre se descargará la versión de esa Store.

Edito: Para entenderlo mejor, tu perfil puede tener varios monederos: español, brasileño, ruso... y desde la web comprar o canjear código en la region que corresponda. Si compras un código en Brasil por ejemplo, solo podrás canjearlo en tu monedero brasileño, pero la consola al tenerla en región española se bajará esta versión.

Espero haber sido claro.


Gracias compi, si estaba en la wiki pido disculpas. Mi pregunta venía porque recientemente he pillado ORI en g2a y en la descripción ponía español entre otros y confirmo que sí lo es (subtitulado), pero en el Forza 5 solo pone inglés, aunque dice que es válido en Europa.

Un saludo.
Alguien sabe donde encontrar un The amazing Spiderman 2 para One sin tener que dejarse un riñón?
Buenas! He visto que en Zavvi está el Fallout 4 GOTY por 22€, ¿sabéis si la versión PAL UK viene en castellano?
¿Alguien sabe cuando podrán las ofertas de Navidad en la store?, gracias.
neth1983a escribió:¿Alguien sabe cuando podrán las ofertas de Navidad en la store?, gracias.



Supongo que el día 22, que creo que es jueves.
El fallout 4 marca en fnac.es 1.99 euros, 1.89 para socios, aunque no deja comprarlo ya que está agotado, normal con ese precio. Se deben haber confundido, pero me pregunto si alguien ha podido comprarlo a ese precio.
Jarlaxle1983 escribió:El fallout 4 marca en fnac.es 1.99 euros, 1.89 para socios, aunque no deja comprarlo ya que está agotado, normal con ese precio. Se deben haber confundido, pero me pregunto si alguien ha podido comprarlo a ese precio.


La empresa que le hizo la web a los de fnac debe de estar orgullosa de la valiente pedazo de mierda que les entregaron, y el de sistemas que supervisara el proyecto se debió quedar a gusto también.
No funciona, cuando lo metes en la cesta... sale la típica (ultimamente hasta en cosas que "no son error" aparentemente ) nota de Ups.... ¬_¬
Buenas compañeros,¿a como está los 3 meses de Live? Estoy en el Carrefour de Villalba y 3 meses por 12€,me parece buen precio,estoy por pillarme unos mesecitos.
@saussero escribió:Rise of the tomb raider
Halo 5
Halo MCC

Todos a 9,90€ en físico en tiendas media markt

En qué media markt? Es a nivel nacional o sólo en una tienda en concreto?
@PsYmOn Eso quiero saber yo. Debe de ser local, porque en web no aparecen.
2751 respuestas