O es cosa mia o la 11.6 ha empeorado el 3d de la new 3ds xl?

Buenas gente,
Estando en la 11.3 y modificando con sighax y luma veia los juegos de manera correcta con el 3d a tope, pero estos dias veo que por ejemplo el zelda oot cuando activo el 3ds a tope veo que al personaje le sale su sombra y no hay manera de que estabilice el 3d al maximo, cuando antes me iba perfecto, con juegos como luigi mansion y rayman mas de lo mismo.., os sucede tambien a vosotros? hay alguna manera de solventarlo?

Saludos
Has probado a calibrar el 3d manualmente desde las opciones (supongo que lo habrás intentado) ?
Si es así, yo en la mía la noto igual o inapreciable.
lerchiri escribió:Has probado a calibrar el 3d manualmente desde las opciones (supongo que lo habrás intentado) ?
Si es así, yo en la mía la noto igual o inapreciable.


Buenas, a ver, por ejemplo el new super mario bros 2 lo veo bien y sin desdoblamientos al maximo, resident evil revelations igual.., pero lo que es el zelda oot se ve desdoblado y con el mario bros 3d igual, te ocurre lo mismo? a alguien mas le sucede?

Saludos
@angelazox En algunos juegos el 3d no está perfectamente optimizado, asi que tranquilo, a mí el OOT tampoco me iba perfecto el 3d y eso que lo jugué antes de la 11.6 y mucho antes. Asi que tranquilo.
3 respuestas