Windows 10

SIRDRAK escribió:Yo el problema que tengo desde la actualización es que el teclado 'virtual' de Windows ahora no lo escala (y como uso una resolución 4K me sale enano). Alguien más con el mismo problema?


Después de investigar bastante sobre el tema del teclado, parece que es un bug que se dá especialmente al usar de monitor una TV (aunque con algunos monitores también pasa) y por ahora no tiene solución. Al parecer ya pasaba en algunas de las betas para insiders pero aún no lo han solucionado. Antes de la Fall Creators Update, que por lo visto el teclado de sistema era otro diferente, se podía solucionar haciendo una modificación en el registro, pero ahora no funciona. Lo curioso es que el teclado táctil que aparece cuando inicias sesión y tienes que introducir contraseña sí sale de tamaño normal, pero luego ya en el escritorio sale minúsculo (no veáis como sale a una resolución 4K, aunque en FullHD sigue saliendo minúsculo igual). Si alguien encuentra una solución, que avise, porque yo no lo he conseguido después de investigar bastante. La única opción 'alternativa' es usar el Teclado en Pantalla (que es diferente del Teclado Táctil), ese que es un teclado completo con el teclado numérico incluído, que se encuentra entre las opciones de accesibilidad.
jiujinkai escribió:Otro aquí que le han jodido con el tema del brillo, os pasa sólo en el escritorio o también ejecutando aplicaciones y juegos? Los juegos se me ven más oscuros que una caverna
Lo tengo en una tv 1080 por hdmi también

Pd, he encontrado esto, lo probaré mañana a ver que tal @NeoWendigo @kiras
https://www.drivethelife.com/windows-10 ... pdate.html


Lo probaré, en mi caso es una Surface del trabajo pero me pasa con todas las aplicaciones. Unido a la lamentable gestión de las resoluciones de monitores externos me están haciendo la vida imposible..

Gracias.
Madoc escribió:Al aplicar el último KB4048955 (compilación del SO 16299.64), me han dejado de funcionar todas las extensiones de Edge... alguien más que tenga el problema? ¿Alguna solución?

Para ser justo, diré que creo que el problema es ese... tampoco me fijé en cuándo dejaron de funcionar pero el sistema está recién instalado desde el día 15 de noviembre (instalación limpia y medio recién creado con las últimas updates hasta esa fecha).


Hola a todos,

Pues no sé si fue por aplicar el KB que comento en mi mensaje anterior, o si fue por activar la protección de carpetas del sistema... sigo investigando... Lo que sí he conseguido es volver a instalar las extensiones que habían dejado de funcionar... para ello utilicé el "Solucionador de problemas para aplicaciones de Windows"
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..tengo un PC con procesador Intel..y en este y en otro equipo igual ,me sale la actualización ..y la descarga y todo....para equipos basados en AMD..¿a alguien mas le pasa..?
efegarcia escribió:Una pregunta..tengo un PC con procesador Intel..y en este y en otro equipo igual ,me sale la actualización ..y la descarga y todo....para equipos basados en AMD..¿a alguien mas le pasa..?


Eso es porque tienes windows de 64bits y lo que te pone es que la actualizacion es para versiones "AMD64", simplemente es que la especificacion de 64bits la creo AMD y se llama asi, pero funciona perfectamente en Intel, no tienes que preocuparte de nada.

Salu2.
Hola

Ayer me saltó una actualización de w10 y se me instaló.

Ahora el cuadro de búsqueda de cortana me aparece en color blanco, cuando ayer antes de la actualización, me salía en gris

Quería preguntaros si os ha pasado a vosotros y si es así como habéis cambiado de color??

Saludos
@newty Si es un bug que hay desde mucho, la unica solucion que hay es cambiar la region a filipinas y ya se pone del color del tema que tengas, pero no tienes a cortana si es que la usas.
erderbi escribió:@newty Si es un bug que hay desde mucho, la unica solucion que hay es cambiar la region a filipinas y ya se pone del color del tema que tengas, pero no tienes a cortana si es que la usas.

¿Y cuando se supone que van a arreglar ese bug?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
erderbi escribió:@newty Si es un bug que hay desde mucho, la unica solucion que hay es cambiar la region a filipinas y ya se pone del color del tema que tengas, pero no tienes a cortana si es que la usas.

¿Y cuando se supone que van a arreglar ese bug?
Un saludo.


Buena pregunta... Supongo que cuando arreglen también el problema del Teclado Táctil. Aquí una imagen que ilustra el problema del tamaño minúsculo del teclado:

Imagen
SIRDRAK escribió:
Psmaniaco escribió:
erderbi escribió:@newty Si es un bug que hay desde mucho, la unica solucion que hay es cambiar la region a filipinas y ya se pone del color del tema que tengas, pero no tienes a cortana si es que la usas.

¿Y cuando se supone que van a arreglar ese bug?
Un saludo.


Buena pregunta... Supongo que cuando arreglen también el problema del Teclado Táctil. Aquí una imagen que ilustra el problema del tamaño minúsculo del teclado:

Imagen

Pues espero que no tarden, por que aunque el bug de Cortana no afecta demasiado, el de tactil si que afecta, sobre todo a los que tengan una tablet con Windows 10.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SIRDRAK escribió:
Buena pregunta... Supongo que cuando arreglen también el problema del Teclado Táctil. Aquí una imagen que ilustra el problema del tamaño minúsculo del teclado:

Imagen

Pues espero que no tarden, por que aunque el bug de Cortana no afecta demasiado, el de tactil si que afecta, sobre todo a los que tengan una tablet con Windows 10.
Un saludo.


Lo cierto es que a los de tablets no les afectará, ya que parece que mayoritariamente ocurre cuando se usa de monitor una Tv (como en mi caso, que lo tengo conectado a una LG 55UH850v)
Buenooo, si todos los updates gordos van a ser asi lo tenemos claro cada vez que nos toque actualizar [agggtt] .
Un saludo.
EL bug del cuadro blanco lleva ya mas de un año... a si que haceros una idea.
Hola

Esta mañana me he comprado un pc con Windows 10.

Lo he encendido, he realizado los pasos que indicaban y se ha empezado a bajar un update de 4 gb (media hora a tardado en bajarse).

Me ha indicado que había que reiniciar para aplicar la actualización (entiendo que será la fall creators update).

Pues lleva tres horas y solo lleva un 12 % trabajando en las actualizaciones (cuando pone que tardará unos minutos). También pone que no apagues el equipo.

Quería preguntaros si es normal que tarde tanto, ya que es n equipo recién comprado y al paso que va, tardará por lo menos 12 horas más

También quería preguntaros si pasa algo por apagar la pantalla?

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
erderbi escribió:EL bug del cuadro blanco lleva ya mas de un año... a si que haceros una idea.

Lo raro es que a mí no me ha salido hasta ahora, después de actualizar a la Fall Creators.
Un saludo.
Lo raro es que a mí no me ha salido hasta ahora, después de actualizar a la Fall Creators.

Sí, y a mí también. Esto de los equipos informáticos es todo un misterio digno de ser tratado por...
Imagen
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió: Lo raro es que a mí no me ha salido hasta ahora, después de actualizar a la Fall Creators.

Sí, y a mí también. Esto de los equipos informáticos es todo un misterio digno de ser tratado por...
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La nave del misterio. XD
Un saludo.
Hola

Necesito ayuda urgente

Ayer compre un equipo nuevo con windows 10.

Arranco todo perfecto y conseguí actualizarlo a la versión 1511.

Me saltó la actualización 1709 (fall creators update) y comenzó a instalarse.

La actualización se descargó en 10. Minutos y se puso a preparar la instalación y es aquí donde tengo el problema

Hasta el 84 % tardo dos horas, pero es que a partir del 84 % esta tardando 3-4 horas en cada 1% (ahora lleva 87%)

Si paró el ordenador y lo vuelvo a encender, la actualización no se para y sigue estando al mismo porcentaje que estaba

Quería preguntaros si es normal que tarde tanto en actualizar y si no es normal que solución podría intentar para parar esta descarga y volver a reiniciarla

Estoy un poco preocupado, a ver si alguien me puede echar una mano

Saludos
newty escribió:Hola

Necesito ayuda urgente

Ayer compre un equipo nuevo con windows 10.

Arranco todo perfecto y conseguí actualizarlo a la versión 1511.

Me saltó la actualización 1709 (fall creators update) y comenzó a instalarse.

La actualización se descargó en 10. Minutos y se puso a preparar la instalación y es aquí donde tengo el problema

Hasta el 84 % tardo dos horas, pero es que a partir del 84 % esta tardando 3-4 horas en cada 1% (ahora lleva 87%)

Si paró el ordenador y lo vuelvo a encender, la actualización no se para y sigue estando al mismo porcentaje que estaba

Quería preguntaros si es normal que tarde tanto en actualizar y si no es normal que solución podría intentar para parar esta descarga y volver a reiniciarla

Estoy un poco preocupado, a ver si alguien me puede echar una mano

Saludos


Yo diría que sí que puede tardar una eternidad. No se si ya habrás iniciado sesión alguna vez con la cuenta microsoft para que se te vincule la clave del windows a la cuenta (no se si tendrás la key o si ahora vienen metidas en la bios). Si es así y no quieres esperar a que acabe yo lo que haría es bajarme la iso del sitio de microsoft e instalar el sistema limpito sin la morralla que suelen meter los fabricantes, y por si acaso sin cargarte las particiones de recuperación por si las moscas.
b0rt escribió:
newty escribió:Hola

Necesito ayuda urgente

Ayer compre un equipo nuevo con windows 10.

Arranco todo perfecto y conseguí actualizarlo a la versión 1511.

Me saltó la actualización 1709 (fall creators update) y comenzó a instalarse.

La actualización se descargó en 10. Minutos y se puso a preparar la instalación y es aquí donde tengo el problema

Hasta el 84 % tardo dos horas, pero es que a partir del 84 % esta tardando 3-4 horas en cada 1% (ahora lleva 87%)

Si paró el ordenador y lo vuelvo a encender, la actualización no se para y sigue estando al mismo porcentaje que estaba

Quería preguntaros si es normal que tarde tanto en actualizar y si no es normal que solución podría intentar para parar esta descarga y volver a reiniciarla

Estoy un poco preocupado, a ver si alguien me puede echar una mano

Saludos


Yo diría que sí que puede tardar una eternidad. No se si ya habrás iniciado sesión alguna vez con la cuenta microsoft para que se te vincule la clave del windows a la cuenta (no se si tendrás la key o si ahora vienen metidas en la bios). Si es así y no quieres esperar a que acabe yo lo que haría es bajarme la iso del sitio de microsoft e instalar el sistema limpito sin la morralla que suelen meter los fabricantes, y por si acaso sin cargarte las particiones de recuperación por si las moscas.


Hola

Gracias por contestar.

La instalación se paró porque ha saltado el asistente de actualización de Windows 10 y ha empezado ha descargar e instalar una actualización (supongo que es la fall creators).

Ha empezado a las 10 de la mañana y en principio iba bien, pero lleva ya tres horas al 99%

Sabes o sabéis alguno si esto es normal, es que este tema me empieza a desesperar

Por cierto supongo que la clave de Windows 10 irá en la bios porque no tengo ninguna clave ni en disco ni en papel

Saludos
@newty

A mí también me tardó una eternidad, pero no sólo la descarga, sino que después se pasó toda la mañana haciendo sus movidas y dejando el equipo sin poder ser usado porque no funcionaba nada (bueno, sí que funcionaba pero en tiempo bala).

Ten en cuenta que más que una actualización es casi un sistema operativo completo; de hecho, el contador de actualizaciones se pone a cero después de haberse completado y te aparecerán nuevos iconos y aplicaciones.
A mí la última me llevó unos 20 minutos en un HDD mecánico. La Creators me llevó horas.

Según le de...
Hola

Tengo unos auriculares que llevan iluminación de leds. Tengo windows 10 totalmente actualizado y los drivers de los auriculares también están actualizados

Al apagar el ordenador la iluminación de los auriculares no se para y está todo el día encendida.

Los he probado en otro ordenador con windows 10 y las luces se apagan al apagar el ordenador

Quería preguntaros si a alguien le ha pasado este problema alguna vez y si es así como se puede solucionar

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo unos auriculares que llevan iluminación de leds. Tengo windows 10 totalmente actualizado y los drivers de los auriculares también están actualizados

Al apagar el ordenador la iluminación de los auriculares no se para y está todo el día encendida.

Los he probado en otro ordenador con windows 10 y las luces se apagan al apagar el ordenador

Quería preguntaros si a alguien le ha pasado este problema alguna vez y si es así como se puede solucionar

Saludos


Has probado a conectarlos en otro USB? te lo digo porque las placas base mas o menos nuevas tienen algunos puertos usb preparados para cargar cosas (moviles, control pads, etc....) aunque el PC este apagado, no les corta la corriente a esos puertos USB, si te lo hace en todos (que tambien puede ser que todos tengan esa opcion) se puede desactivar esa caracteristica en la BIOS del PC y a unas malas apagas el PC con el boton de la fuente de alimentacion y cortas la corriente.

Normalmente los USB que tienen la opcion de cargar con el PC apagado son los 3.0 (los que tienen el plastico interior azul) busca algun puerto 2.0 en tu PC y prueba con ellos.

Salu2.
Ghandig escribió:
newty escribió:Hola

Tengo unos auriculares que llevan iluminación de leds. Tengo windows 10 totalmente actualizado y los drivers de los auriculares también están actualizados

Al apagar el ordenador la iluminación de los auriculares no se para y está todo el día encendida.

Los he probado en otro ordenador con windows 10 y las luces se apagan al apagar el ordenador

Quería preguntaros si a alguien le ha pasado este problema alguna vez y si es así como se puede solucionar

Saludos


Has probado a conectarlos en otro USB? te lo digo porque las placas base mas o menos nuevas tienen algunos puertos usb preparados para cargar cosas (moviles, control pads, etc....) aunque el PC este apagado, no les corta la corriente a esos puertos USB, si te lo hace en todos (que tambien puede ser que todos tengan esa opcion) se puede desactivar esa caracteristica en la BIOS del PC y a unas malas apagas el PC con el boton de la fuente de alimentacion y cortas la corriente.

Normalmente los USB que tienen la opcion de cargar con el PC apagado son los 3.0 (los que tienen el plastico interior azul) busca algun puerto 2.0 en tu PC y prueba con ellos.

Salu2.



Hola

He probado en todos los puertos usb y me sigue pasando lo mismo

He mirado la bios y no veo ninguna opción que sirva para que no pase

Sabes si dentro de windows 10 hay alguna opción para solucionar este problema??

Saludos
Es que desde dentro de windows es indiferente que haya nada, una vez apagas el PC windows ya poco importa, googlea y pon lo que te pasa y tu modelo de placa base a ver como se desconecta la electricidad de tus usb cuando se apaga.

Salu2.
@newty ¿Has probado a deshabilitar lo de "inicio rapido" en las opciones de energía?, lo digo porque si esa opción está habilitada realmente cuando le das a "apagar"... no se "apaga" propiamente dicho, mas bien hace una especie de "hibernación" para que la proxima vez que inicies windows 10 se inicie mas rapido, prueba y nos comentas.
Pues yo desde que formatee con fall creators me tarda una eternidad en apagarse el pc,tengo ssd y antes no me pasaba,se apagaba en unos 5 o 6 segundos,ahora tarda por lo menos 20,que puede ser?
Buenas

¿Alguien me podría decir cómo se desactiva lo del apagado y encendido rápido?
Está bien y tal, pero creo que consume más batería.
AR4SH1 escribió:Buenas

¿Alguien me podría decir cómo se desactiva lo del apagado y encendido rápido?
Está bien y tal, pero creo que consume más batería.


Panel de control > Opciones de energía

En la izquierda pulsa en Elegir el comportamiento de los botones de inicio / apagado, en esa pantalla está abajo con un tick. Si no puedes activar / desactivar, tienes que pulsar arriba en Cambiar la configuración actualmente no disponible.
me a salido despues de 2 años un aviso en forma de popup que luego se quito de que tengo que activar windows 10, pq la licencia expirara pronto, cuando me pase del 7 home al 10, luego asocie mi cuenta microsoft, voy a activaciones y lo tengo activado que raro no, lo gracioso es que encima la placa base es oem, que tenia su windows original.

edit: he vuelto a ponerle la clave del 10 que se genero, al actualizar del 7 al 10 en su día y parece que sin problema, pero es raro, si la tenía asociada a cuenta.
Hola

Esta mañana se ha actualizado windows 10 con las actualizaciones que salieron el martes y cada vez que enciendo o apago el equipo me sale durante unos segundos "preparando el equipo" y el ordenador arranca y se apaga sin ningún tipo de problema.

Las actualizaciones se instalaron sin ningún tipo de problema

Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado y si es así como se puede solucionar

Saludos
frank1986 escribió:
AR4SH1 escribió:Buenas

¿Alguien me podría decir cómo se desactiva lo del apagado y encendido rápido?
Está bien y tal, pero creo que consume más batería.


Panel de control > Opciones de energía

En la izquierda pulsa en Elegir el comportamiento de los botones de inicio / apagado, en esa pantalla está abajo con un tick. Si no puedes activar / desactivar, tienes que pulsar arriba en Cambiar la configuración actualmente no disponible.


Tomo nota, muchas gracias.


Acabo de instalar Daemon Tools en W10 y me está dando la paliza, básicamente si le doy click derecho a cualquier archivo, me salta esta ventanita un par de veces:
Imagen

Tengo el programa deshabilitado tanto en inicio Servicios de MSConfig, como en inicio de Windows.

EDIT: Intento abrir la calculadora y dice que necesito una app para ello... ¿Alguna solución?
AR4SH1 escribió:Acabo de instalar Daemon Tools en W10 y me está dando la paliza, básicamente si le doy click derecho a cualquier archivo, me salta esta ventanita un par de veces:
Imagen

Tengo el programa deshabilitado tanto en inicio Servicios de MSConfig, como en inicio de Windows.

EDIT: Intento abrir la calculadora y dice que necesito una app para ello... ¿Alguna solución?


Madre mia como se te ocurre instalar esa mierda, Daemon tools funcionaba bien hace 10 años, despues no se quien coño cogio la aplicacion que la lleno de adware, malware y demas basura, a saber la que te habra liado.

Primero prueba a desinstalar a aplicacion por completo y pasa ccleaner o malwarebytes si no se arregla intenta restaurar windows a un punto anterior a meter la aplicacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
AR4SH1 escribió:Acabo de instalar Daemon Tools en W10 y me está dando la paliza, básicamente si le doy click derecho a cualquier archivo, me salta esta ventanita un par de veces:
Imagen

Tengo el programa deshabilitado tanto en inicio Servicios de MSConfig, como en inicio de Windows.

EDIT: Intento abrir la calculadora y dice que necesito una app para ello... ¿Alguna solución?


Madre mia como se te ocurre instalar esa mierda, Daemon tools funcionaba bien hace 10 años, despues no se quien coño cogio la aplicacion que la lleno de adware, malware y demas basura, a saber la que te habra liado.

Primero prueba a desinstalar a aplicacion por completo y pasa ccleaner o malwarebytes si no se arregla intenta restaurar windows a un punto anterior a meter la aplicacion.

Salu2.


Cierto es que desde hace un par de años ya no es lo mismo, aunque "cumple" su función, al menos en W7 no me daba este problema, nunca lo había visto.
Opté por desinstalar, pero se quedó un acceso a un apartado de él, luego paso CCleaner y te comento si quitó.
Imagen

¿Qué alternativa me recomiendas?
Cuál es la mejor version actualmente de w10?
Tengo una duda. Hay alguna manera de que Edge haga las búsquedas con Google en vez de con Bing? me refiero al menú contextual que aparece cuando picas con botón secundario en el ratón. En las opciones no he viso nada, así que no se si esto es posible o aún no.
IINVII escribió:Tengo una duda. Hay alguna manera de que Edge haga las búsquedas con Google en vez de con Bing? me refiero al menú contextual que aparece cuando picas con botón secundario en el ratón. En las opciones no he viso nada, así que no se si esto es posible o aún no.


No uso Edge pero por lo que veo bastará con que hagas lo siguiente. Primero entra desde Edge a la página de google. Y desde ahí haz lo siguiente:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@Eil, no me refería a eso exactamente. Esa opción que dices ya la tengo activada para buscar desde la barra de direcciones, pero yo a lo que me refiero es a la búsqueda con el ratón, es decir, por poner un ejemplo, quieres saber el precio de un monitor que has visto en un foro, coges y seleccionas con el ratón el nombre/modelo de ese monitor, y una vez que pulsas el botón secundario te sale un desplegable en Firefox, Chrome, etc, con la opción "buscar en Google", le pulsas y se te abre una pestaña nueva con esa búsqueda. En Edge se puede hacer lo mismo pero con el motor de Bing, y eso es lo que quiero cambiar, el poder hacerlo con Google, pero he estado buscando y por lo visto Microsoft por el momento no da esa posibilidad ni de forma nativa ni a través de extensiones.

De todas formas gracias por responder.
@AR4SH1 no necesitas instalar ninguna aplicación para eso, Windows 10 puede montar las imágenes ISO de forma nativa, lo suyo es que desinstales Daemon Tools y utilices Windows.

Saludos.
IINVII escribió:@Eil, no me refería a eso exactamente. Esa opción que dices ya la tengo activada para buscar desde la barra de direcciones, pero yo a lo que me refiero es a la búsqueda con el ratón, es decir, por poner un ejemplo, quieres saber el precio de un monitor que has visto en un foro, coges y seleccionas con el ratón el nombre/modelo de ese monitor, y una vez que pulsas el botón secundario te sale un desplegable en Firefox, Chrome, etc, con la opción "buscar en Google", le pulsas y se te abre una pestaña nueva con esa búsqueda. En Edge se puede hacer lo mismo pero con el motor de Bing, y eso es lo que quiero cambiar, el poder hacerlo con Google, pero he estado buscando y por lo visto Microsoft por el momento no da esa posibilidad ni de forma nativa ni a través de extensiones.

De todas formas gracias por responder.


Ah, vaya. ;DD A ver si no me cuelo otra vez, porque me parece raro que no lo hayas encontrado si acabo de buscarlo con el google y salen soluciones en las primeras entradas (no de forma nativa, con extensiones). Échale un ojo a ver a estas dos posibilidades, a ver si alguna de las dos te sirve:

1)https://github.com/bam/edge-contextMenuSearch
Imagen




2)https://www.addictivetips.com/windows-tips/add-search-google-for-in-microsoft-edge/

Imagen


Imagen
@Eil, ah pues no lo había visto, he debido buscar como el culo. Eso pones si que me vale, luego lo miraré cuando llegue a casa.

Muchas gracias!
Buenas gente.....

Tenemos dos PCs en casa, ambos con Win 10 ( legal) el mio va "perfecto", pero el de mi mujer desde hace unos meses va como el puto culo. Bueno, ir va bien, hasta el pantallazo azul.

Que cojones es eso?
Googleando leo muchas cosas, que si es un bug de win 10, que si es por incompatibilidad con hard que si la culpa es de carmena... pero soluciones ninguna.
He escaneado el codigo QR para que supuestamente me lleve al problema y solo me lleva a posibles causas, que es lo mismo que leo googleando.

Como lo habeis solucionado los afectados por aqui?

El problema cada vez va a mas llegando a salir 2 o 3 veces en un dia y no puedes hacer nada [+furioso]


Gracias [beer]
@fluzo Tienes que ver el error que te sale, y con eso lo pones por aqui y prodremos buscar mejor el porque de los pantallazos, tambien hay programas para ver el historial de pantallazos y tambien le puedes hacer un formateo para ver si sigue haciendolo.
erderbi escribió:@fluzo Tienes que ver el error que te sale, y con eso lo pones por aqui y prodremos buscar mejor el porque de los pantallazos, tambien hay programas para ver el historial de pantallazos y tambien le puedes hacer un formateo para ver si sigue haciendolo.


Hola,
El formateo sera mi ultima opcion, por que segun lei, tampoco consiguieron nada algunos usuarios.

El tema de saber el error como lo averiguo?
Escaneado el codigo QR no me dice el fallo y en la propia pantalla azul tampoco....
En la proxima le hago una captura y pongo por aqui lo que salga. Tanto en el pantallazo, como en la direccion que me lleve el QR.


[beer]
A ver si alguno puede echarme una mano, desde hace dos semanas tengo un segundo monitor conectado al ordenador, cada uno conectado a una tarjeta gráfica diferente (el principal a la 1050 y el secundario a la Intel integrada en placa). Cuando tengo esa configuración me gusta tener la barra de tareas a la derecha del todo, en vertical.

Me estoy encontrando con la banda de las notificaciones, esa que se despliega pulsando el botón de al lado del relojito, se abre en el monitor principal, no en el secundario al lado de la barra de tareas. No estoy encontrando la forma de cambiarlo en ningún apartado de la configuración. ¿Alguno sabe cómo hacerlo?
@Arkhan Por que tienes conectado cada pantalla a una grafica? conecta las dos a la gtx.
erderbi escribió:@Arkhan Por que tienes conectado cada pantalla a una grafica? conecta las dos a la gtx.


Simplemente, teniendo las dos gráficas en el ordenador y teniéndolas las dos funcionando siempre, considero que tenerlas conectadas por separado aprovecharía más los recursos de la máquina, al estar el trabajo de mostrar los gráficos repartidos en dos gráficas diferentes.

¿Lo que quiero funcionaría con los dos monitores conectados a la misma tarjeta gráfica?
Arkhan escribió:
erderbi escribió:@Arkhan Por que tienes conectado cada pantalla a una grafica? conecta las dos a la gtx.


Simplemente, teniendo las dos gráficas en el ordenador y teniéndolas las dos funcionando siempre, considero que tenerlas conectadas por separado aprovecharía más los recursos de la máquinas.

Pero eso esta confirmado?
Gromber escribió:Pero eso esta confirmado?


Bueno, es opinión mía. Te lo podría afirmar como remedio homeopático. XD
17747 respuestas