Ghost Recon: Wildlands

Hola, llevo una par de tardes jugando. Aun no controlo mucho. He jugado un rato con mi hermano y otro solo (junto con 3 bots).

Con mi hermano solo somos dos para las misiones. Creo que hay principales, secundarias y aleatorias, no?. Nos ha resultado un poco dificil, sobre todo por el hecho de que siempre lleguen refuerzos.

En mi X y pantalla Oled de 65.. el juego es una pasada. Espectacular.

Si alguien se anima mi GT es josejayme
@JuancaSoprano r

Si, yo creo que hemos echado algun Battlefield 3 ¿puede ser?
@jmjayme pues pon el modo exteemo y la configuración "sin hud" en el interface, te desaparece el minimapa, las marcas, etc.... y mola mucho, aunque es jodidillo, hay que ser muy fino [beer]

Animo, si me ves por Bolivia y puedo echar un cable, avisa (gt = nick)
@DGoliath97
Pero si te decia que me resulta dificil... en modo facil!!! jajaja Tengo mucho que mejorar aun. Pero me guardo esa idea, amigo.

PD te agrego. ¿Nick es tu GT?
Mirad que evento hay para mañana chicos
Evento Depredador
Roujin escribió:Mirad que evento hay para mañana chicos
Evento Depredador

Pinta bien! Muy guapo el dlc, con ganas de darle caña
Un pedrator, qué fuerte!!

¿alguien sabe donde podemos "embarrarnos" para camuflarnos de su visión térmica? [fumando]
Os agrego a unos cuantos esperando veros para poder echar una partidilla!

Un saludo.
Alguien se apunta a matar al predator ?
Pasado y disfrutado mucho.pena q sea tan corto pq esta genial hecho
Qué guapa la misión del Pedrator....

Porfa, Porfa... que traigan a ALIEN [sonrisa] para la siguiente. [fumando]
Lo que hecho de menos es que no añada mas eventos serios para la campaña, aunque sean pequeñas cosas pero que aprovechen el enorme mapeado creado. Está bien esto de los eventos especiales como Predator o Yeti pero echo en falta cosas reales.

El juego me lo pasé de arriba a abajo (sin los DLC) y necesito más motivaciones para volver a jugarlo en el modo campaña. Y no eso de las temporadas que van sacando no me sirve...
Alguno que este empezando la campaña? para jugarla juntos y en táctico.

Interesado enviar privado.
Esta a 27 euros el juego.
Algún lugar donde encontrarlo más barato todavía? o lo pillo físico?
PinkFloyd_P51 escribió:Lo que hecho de menos es que no añada mas eventos serios para la campaña, aunque sean pequeñas cosas pero que aprovechen el enorme mapeado creado. Está bien esto de los eventos especiales como Predator o Yeti pero echo en falta cosas reales.

El juego me lo pasé de arriba a abajo (sin los DLC) y necesito más motivaciones para volver a jugarlo en el modo campaña. Y no eso de las temporadas que van sacando no me sirve...

Pues te recomiendo el dlc de fallen ghost sin duda, creo q esto de predator es una pequeña demo de fallen, yo de los dos dlc ( narco y fallen) fallen me dejo muy buena impresion y me parecio todo un acierto el como lo implementaron con la historia principal
Una pregunta un poco tonta...
Cómo se accede a jugar ese desafío? Llevo poco jugando, y no sé cómo se juega a lo de Predator. Desde el menú no lo veo, o desde algún punto del mapa? Ya actualice el juego, xo no sé dónde acceder a ese contenido. Gracias.
vserra83 escribió:Una pregunta un poco tonta...
Cómo se accede a jugar ese desafío? Llevo poco jugando, y no sé cómo se juega a lo de Predator. Desde el menú no lo veo, o desde algún punto del mapa? Ya actualice el juego, xo no sé dónde acceder a ese contenido. Gracias.


Mira por la zona de caimanes y por ahi t aparecera el simbolo triangular de predator vas y lo activas y listo
samsa escribió:
vserra83 escribió:Una pregunta un poco tonta...
Cómo se accede a jugar ese desafío? Llevo poco jugando, y no sé cómo se juega a lo de Predator. Desde el menú no lo veo, o desde algún punto del mapa? Ya actualice el juego, xo no sé dónde acceder a ese contenido. Gracias.


Mira por la zona de caimanes y por ahi t aparecera el simbolo triangular de predator vas y lo activas y listo

Muchas gracias, voy a probar!
La mision es fiel a la pelicula en cuanto a sonidos y recreacion.Lo malo es que es corta y algo sosa. Lo que si esta bien es el pack de pago de la apariencia predator que esta realmente muy guapa.
Gente que le de habitualmente al multi q me mande un mp y le agrego.saludos
Hola peña:

A ver si me podeis ayudar porque algo se me escapa. Estoy en las primeras partidas haciendo misiones secundarias con mi hermano, y aunque ponga la dificultad arcade, en cualquier misión aparecen mogollón de enemigos con una punteria que lo flipas. Vamos, que no duramos mucho. Es un poco frustrante. ¿Que estamos haciendo mal?
jmjayme escribió:Hola peña:

A ver si me podeis ayudar porque algo se me escapa. Estoy en las primeras partidas haciendo misiones secundarias con mi hermano, y aunque ponga la dificultad arcade, en cualquier misión aparecen mogollón de enemigos con una punteria que lo flipas. Vamos, que no duramos mucho. Es un poco frustrante. ¿Que estamos haciendo mal?

Esos a los que disparas te apareceran como puntos morados en el minimapa y son la unidad (ejercito de bolivia) si disparas a uno y no te vas por patas y te quedas esperando dan la alerta y vienen mas , hablamos de q te puedes juntar con unos 30 enemigos en un par de minutos..... asi que lo mejor que puedes hacer si disparas a uno es:
1= matar a todos siempre q sean pocos sin que lleguen a dar la alerta por radio
2= salir corriendo como si no hubiese un mañana hasta que te desaparezca la busqueda, pero ojo! No te escondas pq rastrean y t encuentran, y tampoco vuelvas a la misma zona una vez perdida la busqueda pq seguramente sigan por ahi dando vueltas por si te encuentran.

Para eso lo mejor es una vez perdida la busqueda hacer viaje rapido a alguna base y luego continuar con lo q hicieses pq es como si se resetease todo al hacer viaje rapido.

Pdt: para enfrentarse a la unidad hacerlo tacticamente siempre que sea necesario y os lo requiera para acceder a algun sitio , de lo contrario mejor pasar de largo para q asi no tengais una mosca cojonera pegada en el culo, jeje
Si alguien esta empezando el juego, yo busco gente para jugar la campaña en multi, no me gusta la IA de los compañeros y lo chetados que están en disparo sincronizado.

mi gamertag: alesis85
Prodboy escribió:Si alguien esta empezando el juego, yo busco gente para jugar la campaña en multi, no me gusta la IA de los compañeros y lo chetados que están en disparo sincronizado.

mi gamertag: alesis85


Yo acabo de pillar el juego, llevo unas cuantas misiones hechas. Mi Gamertag: MjolnirG
Lo estoy jugando en la Xbox one x y me falla
El juego,sale la pantalla como parpadeando y si sigo jugando se vuelve el juego todo negro,puede ser que se aya instalado mal?
kainser escribió:Lo estoy jugando en la Xbox one x y me falla
El juego,sale la pantalla como parpadeando y si sigo jugando se vuelve el juego todo negro,puede ser que se aya instalado mal?


Me pasa también , pero no solo con ese juego .

Prueba a apagar la consola completamente y desconectarla de la red eléctrica unos minutitos. Aveces me funciona , si no tendrás que volver a descargar
Esk x ejemplo el sombras de guerra no me va en disco y en digital si,creo k falla el lector
Estoy considerando pillarlo pero no se si sera mi tipo de juego. Busco un juego de mundo abierto divertido, donde haya muchas cosas por hacer, vamos a lo GTA, pegar tiros y tal, el rollo de infiltracion, tactico y tal nunca me ha gustado, en arcade te lo puedes pasar a lo rambo haciendo el cabra o tampoco?
Vegetassj4 escribió:Estoy considerando pillarlo pero no se si sera mi tipo de juego. Busco un juego de mundo abierto divertido, donde haya muchas cosas por hacer, vamos a lo GTA, pegar tiros y tal, el rollo de infiltracion, tactico y tal nunca me ha gustado, en arcade te lo puedes pasar a lo rambo haciendo el cabra o tampoco?


Por lo que comentas yo te recomendaría antes el Farcry 4.
Vegetassj4 escribió:Estoy considerando pillarlo pero no se si sera mi tipo de juego. Busco un juego de mundo abierto divertido, donde haya muchas cosas por hacer, vamos a lo GTA, pegar tiros y tal, el rollo de infiltracion, tactico y tal nunca me ha gustado, en arcade te lo puedes pasar a lo rambo haciendo el cabra o tampoco?

Se puede ir a saco . Pero lo q realmente gusta de este juego es jugarlo tacticamente.asi q tu decides( aunque t perderias un juegazo)
@Vegetassj4 es un gran juego pero por la descripción de lo que buscas y de lo que no te gusta, yo no te lo recomendaría.
Alguien empezándo la campaña para jugarla juntos?

Gamertag: alesis85
Solo decir que es buenísimo el juego.....y el modo 4 vs 4 lo peta....
Llevo jugando al 4 vs 4 desde hace poco y la verdad es que es genial, muy diferente a CoD o BF, muchísimo más pausado.

Solo faltaría que añadieran más modos con objetivos.
samsa escribió:Brutal el evento https://youtu.be/P5yVV8bNTog



A día de hoy se puede jugar? Es necesario tener algún tipo de nivel o algo? Tengo el juego algo abandonado con the witcher pero me llama lo del predator
¿Es necesario realizar todas las misiónes de robo de recursos para desbloquear todas las habilidades de nuestro soldado?
Ya he terminado el juego y es lo que me queda y se me está haciendo muy pesado asaltar el convoy; robar el helicoptero y robar la avioneta.
Tengo el modo Tier One pero ya se me están complicando las cosas.

Gracias.
Hola buenas

Estoy con ricky Sandoval y tengo 18/19 archivos , me falta uno y no sé cuál es , ya me he pasado todo lo del juego q se podía en referente a enemigos . Agradezco la ayuda

Saludos
@kechua no hace falta nada especial, es un evento, pero como no tengas algo avanzado el personaje y armas, dudo que puedas con el pedrator [fumando]

@bielas todas no, las necesarias para desbloquear los niveles que te interesan... si se te hace complicado, desactiva el modo Tier [fumando]

@vedder1966 Pues no se qué decirte, estoy como tú, creo que es un bug del juego, tengo todos los logros y todo desbloqueado, ando en TIER 15, he repetido todo tipo de misiones, y me he dejado los ojos en cada palmo del mapa, zoom a tope, buscando el dichoso archivo... y no lo veo por ningún sitio... ¬_¬ ¬_¬
vedder1966 escribió:Hola buenas

Estoy con ricky Sandoval y tengo 18/19 archivos , me falta uno y no sé cuál es , ya me he pasado todo lo del juego q se podía en referente a enemigos . Agradezco la ayuda

Saludos

Ese archivo matarreyes te debe aparecer al avanzar en el juego como tu unos post atras se hablo de ello
www.elotrolado.net/hilo_ghost-recon-wil ... 6_s970#p17
@DGoliath97 Ya me quedan poco para desbloquear todas las mejoras. Estuve haciendo como dices; desactivo el modo Tier pero cuando robo los sumunistro los activo y me suma la bonificación.
Recomendáis el juego para jugar solo? Tengo oportunidad de comprarlo a 20€.
@xavi_bravo sin duda, es un gran juego. Si te animas mi GT es Grainedglobe79
xavi_bravo escribió:Recomendáis el juego para jugar solo? Tengo oportunidad de comprarlo a 20€.


Yo esoty dándole solo y es un vicio.

Más de 13 horas llevo y de momento bien, aunque dicen que acaba haciéndose pesado.
Yo lo disfruté mucho solo pero en cooperativo es mucho mejor.

Y el multijugador PvP la verdad es que está muy bien si gustan los juegos más tranquilos y sigilosos. Le faltan modo pero creo que siguen trabajando en él.
Se puede disfrutar del juego jugando uno solo, incluso yo diria que es mas facil puesto que los que van contigo, cuando dices de disparar, no fallan el tiro a la cabeza, pero cuando juegas con otros jugadores, es todo mas real. Ahi si que estan los fallos, la desincronizacion y en general es bastante mas divertido.
Respecto al PVP, aqui si que es muy importante el jugar con amigos y no con gente a la que no conozcas y que cada uno vaya a lo suyo, porque sino estas perdido. Yo hice una partida con gente que no conocia y nos pusieron finos, luego jugue con dos amigos y la cosa cambia mucho.
Eloliva escribió:@xavi_bravo sin duda, es un gran juego. Si te animas mi GT es Grainedglobe79

Te agrego compi
xavi_bravo escribió:Recomendáis el juego para jugar solo? Tengo oportunidad de comprarlo a 20€.

yo lo jugue solo y muy agusto.
Coop jugue algo y me gustó pero iba mas agusto solo porque asi hacia lo que quería sin depender de nadie.
1503 respuestas