PS4 Pro o Xbox one S?

Estoy planteandome comprar una consola, me estoy interesando por la PS4 pro y por la Xbox One S, razones para comprar una u otra? Muchisimas gracias de antemano!
Yo andaba o ando en lo mismo al rato o mañana me decido aunque ya lo tengo mas claro, revisa unos hilos mas abajo, cada caso es diferente pero te comparto a las conclusiones que yo llegue con la ayuda de los compas del foro por si te sirven, pese a lo que se dice has una lista de exclusivos de One Vs PS4 y te daras cuenta que no son tantos como se maneja, al menos que me interesen a mi realmente apenas llegan a 10 y claro te perderias los de Micro, en cuanto al precio si no quieres gastar mucho la One S es un caramelo, puedes pagar unos meses el Game Pass y ni comprar juegos necesitaras varios meses y complementandolo con el pago del Gold te daran 4 juegos mensuales (meses regulares y otros buenos y otros espectaculares), si revisas el hilo a mi tambien me tento la PS4 Pro por el precio y por la promesa de mejora, sin embargo es una mejora con respecto al modelo original que se quedo a medio camino, si buscas potencia sin duda la One X es una consola muy superior, yo mismo tengo pendiente una PS4 pero creo que seguire el consejo de una de segunda mano.

Como te decia cada caso es diferente yo ya tengo muchos juegos en One y PC por lo que solo compraria una PS4 por sus exclusivos, pero aun asi para alguien que va a tener una sola plataforma al menos yo veo un gran balance entre precio/potencia en la One S y la X, claro a menos que seas super fan de las sagas de Sony, pero creo ya sin dudarlo que de la Pro a la X vale mucho la pena el esfuerzo o mejor quedarse con las basicas y de las basicas la One S en estos momentos anda a precios de escandalo.
robledor08 escribió:Estoy planteandome comprar una consola, me estoy interesando por la PS4 pro y por la Xbox One S, razones para comprar una u otra? Muchisimas gracias de antemano!

Por catalogo te diría ps4 si te molan los juegos single player, tiene mejores exclusivos en ese ámbito
Si tienes un pc para jugar entonces la ps4, en caso de que no lo tengas, si te gusta jugar online infórmate en que consola juegan tu amigos, en caso de que no te interese el online, mira los exclusivos y los que más te llamen la atención
Con un buen PC la One es prescindible.

Entre One y PS4 sin PC de por medio ya es otra historia. En mi opinión se deberían tener ambas. Nadie puede perderse maravillas como Cuphead, Horizon Zero Dawn, Forza Horizon 3, Halo 5, Persona 5, Uncharted 4, Bloodborne, Nier, Nioh, Ori, Rare Replay, Forza 7....

Lo que parece claro es que el futuro de PS4 se presenta mucho más prometedor que el de One que es una incógnita...
Pues con 4 dias con la One X yo te sugiero encarecidamente que no la descartes, es un pedazo de pieza tecnologica, cero ruido, se mantiene fresca, ayer despues de tantas actualizaciones al fin pude probar Rise of the Tomb Raider en modo 60fps luce alucinante y mira que lo tengo en PC, tambien probe la Master Chief Collection que ya corria a 60 fps pero todo luce mas nitido, colores mas vivos, se ve un juego mucho mas solido, en verdad vale la pena hacer el esfuerzo, mas si ya estabas pensando en la Pro, ya no es mucha la diferencia.

Si tienes pantalla FHD como yo, dependera de gustos pero yo prefiero los 1080p/60fps que 4K/30fps, algo muy importante es que hasta juegos sin parches mejoran sensiblemente como The Witcher 3, Outlast, Fear of Layer Neverwinter, que pasan directamente de 30fps a 60fps mas filtros anisotropico y dicen las malas lenguas aumento en la distancia de dibujado, esto ultimo aparentemente si lo he notado, pero la verdad tendria que tener ambas versiones para asegurarlo al 100%.

Para que esperar remasterizacion si con solo correr cualquier juego existente mejorara sensiblemente? animate no te arrepentiras.
Commodore escribió:Lo que parece claro es que el futuro de PS4 se presenta mucho más prometedor que el de One que es una incógnita...


Ein, me he perdido algo!? ein? Yo diría que el futuro de ambas está asegurado, y más con la Pro y la X en el mercado ampliando base y corriendo los juegos de las originales...

Para la pregunta del hilo. Pues depende, no te importa el precio? Eres tiquismiquis con el aspecto técnico? Tienes un Pc gamer? Tus amigos para jugar online que plataformas tienen? Te interesa que también te sirva para reproducir películas en 4K? Te gusta más jugar online o prefieres el single-player? Valoras la retrocompatibilidad con juegos de X360? En base a eso, se te puede aconsejar una cosa u otra.
1-Amigos
2-Exclusivos
3-Catalogo
4-Servicios
5-Potencia

En eso me baso a la hora de hacer mi eleccion.

Ojo, la potencia me baso en consolas de la misma gen, la diferencia que hay entre las actuales es casi nula asi que hasta ps5 o xbox2 los cuatro modelos que hay los meto en el mismo saco de la potencia.

Ademas, el que busca realmente la potencia se compra para ello un pc, por eso en consolas lo puse en ultimo lugar.
Durandarte escribió:1-Amigos
2-Exclusivos
3-Catalogo
4-Servicios
5-Potencia

En eso me baso a la hora de hacer mi eleccion.

Ojo, la potencia me baso en consolas de la misma gen, la diferencia que hay entre las actuales es casi nula asi que hasta ps5 o xbox2 los cuatro modelos que hay los meto en el mismo saco de la potencia.

Ademas, el que busca realmente la potencia se compra para ello un pc, por eso en consolas lo puse en ultimo lugar.


a esos 5 puntos yo le añadiría:

6-retrocompatibilidad
7-mods
8-perifericos
9-precios
_revan_ escribió:
Durandarte escribió:1-Amigos
2-Exclusivos
3-Catalogo
4-Servicios
5-Potencia

En eso me baso a la hora de hacer mi eleccion.

Ojo, la potencia me baso en consolas de la misma gen, la diferencia que hay entre las actuales es casi nula asi que hasta ps5 o xbox2 los cuatro modelos que hay los meto en el mismo saco de la potencia.

Ademas, el que busca realmente la potencia se compra para ello un pc, por eso en consolas lo puse en ultimo lugar.


a esos 5 puntos yo le añadiría:

6-retrocompatibilidad
7-mods
8-perifericos
9-precios


Y todo en 1... PC [fumando]
Durandarte escribió:
_revan_ escribió:
Durandarte escribió:1-Amigos
2-Exclusivos
3-Catalogo
4-Servicios
5-Potencia

En eso me baso a la hora de hacer mi eleccion.

Ojo, la potencia me baso en consolas de la misma gen, la diferencia que hay entre las actuales es casi nula asi que hasta ps5 o xbox2 los cuatro modelos que hay los meto en el mismo saco de la potencia.

Ademas, el que busca realmente la potencia se compra para ello un pc, por eso en consolas lo puse en ultimo lugar.


a esos 5 puntos yo le añadiría:

6-retrocompatibilidad
7-mods
8-perifericos
9-precios


Y todo en 1... PC [fumando]


Un Pc gamer vale una pasta, igual tus amigos no tienen y el online puede llegar a ser un puto campo abonado de cheaters aunque sea gratuito; con lo que todo en 1 no es. Por ejemplo, una XOne S+juego a 179€ como estuvo en el Black Friday, era un puto caramelo ya sólo por precio, retrocompatibilidad y reproductor de pelis 4K. Al final, todo depende del usuario, sus gustos y particulariedades; NO existe una respuesta "all in 1" depende de cada usuario.
Llevo años jugando en PC y estoy convencido que lo de los chetos es una exageración...no digo que no existan pero yo malas experiencias tengo muy, muy pocas...ahí está el pugb que llevo poco más de 20 horas según steam (lo he comprado hace muy poquito) y ningún cheto hasta el momento por lo que para mí no han sido un problema ni en la pasada gen ni en está, ni hablar de las épocas de starcraft, doom 2, quake, lineage, mu online, unreal y demases...toda una vida jugando online en PC feliz de la vida.

Por cierto, mi anterior mensaje no iba dedicado al PC (que aplica perfectamente) si no a one : tiene el que es para mí el mejor mando del mercado, mejor sistema de mods que ps4, retrocompatibilidad, el "netflix" de microsoft (que no recuerdo el Nombre en este momento) y te dan acceso a 4 juegos con el gold y encima no te los quitan si dejas de pagar el servicio.

Sobre el tema precios lo de siempre, menor inversión inicial pero sobre coste exagerado en todo lo demás, por lo que a corto plazo terminas pagando tranquilamente el doble que un buen PC, yo mismo tengo la ps4 ahí muerta de asco, eso sí, no te voy a negar que ciento y pico euros por una one no deja de ser una ganga, sobre todo teniendo el cuenta que a nivel de servicios y precios en general le da mil vueltas a ps4, así que probablemente si sea la mejor opción en relación calidad precio
Pues yo un par de veces que quise jugar online en PC y desastre total. Personajes con todas las stats a tope y los objetos legendarios, coches volando...
IridiumArkangel escribió:
Commodore escribió:Lo que parece claro es que el futuro de PS4 se presenta mucho más prometedor que el de One que es una incógnita...


Ein, me he perdido algo!? ein? Yo diría que el futuro de ambas está asegurado, y más con la Pro y la X en el mercado ampliando base y corriendo los juegos de las originales...



Me refiero a producciones propias o de terceros en exclusiva (consola). En PS4 hay anunciados: Shenmue III, FFVII Remake, God Of War, Detroid, Spiderman, MediEvil, NinoKuni, The Last of Us 2, Yakuza 6, Dreams, Secret of Mana, Death Stranding, Shadow of the Colossus, Ghost of Tsushima, Days Gone, ¿Bloodborne 2?, entre otros que no olerá la One...

One está muy coja en ese aspecto.

Parece bastante claro que PlayStation tendrá por cuarta vez consecutiva el mejor catálogo de su generación.
Commodore escribió:
IridiumArkangel escribió:
Commodore escribió:Lo que parece claro es que el futuro de PS4 se presenta mucho más prometedor que el de One que es una incógnita...


Ein, me he perdido algo!? ein? Yo diría que el futuro de ambas está asegurado, y más con la Pro y la X en el mercado ampliando base y corriendo los juegos de las originales...



Me refiero a producciones propias o de terceros en exclusiva (consola). En PS4 hay anunciados: Shenmue III, FFVII Remake, God Of War, Detroid, Spiderman, MediEvil, NinoKuni, The Last of Us 2, Death Stranding, Shadow of the Colossus, Ghost of Tsushima, Days Gone, ¿Bloodborne 2?, entre otros que no olerá la One...

One está muy coja en ese aspecto.

Parece bastante claro que PlayStation tendra por cuarta vez consecutiva el mejor catálogo de su generación.


Ahí hay juegos que ni olerás en 2018 o remasters que ya se han jugado en otras plataformas y no se que tiene que ver los exclusivos con que el futuro de XOne sea una incógnita. El futuro lo tiene ya asegurado ya sólo con los Multis que saldrán y que son los que más venden a la postre, que parece tal como lo dices que es una consola de nicho! XD

Por otro lado, y aunque deben trabajar en ofrecer más juegos exclusivos, la consola de Ms tiene los suyos también empezando por el Lucky's Tale o el PUBG que acaban de salir, Ghost of a Tale, State of Decay 2, Sea of Thieves, Crakdown 3, Forza Horizon 4, Ori 2 y con Halo 6 en el horizonte que seguro presentan este E3 (y lo que pueda caer que no se sepa). Otra cosa es que a ti en particular no te llamen...

P.D Y gracias a la retrocompatibilidad, tienes acceso también a otro buen puñado de exclusivos de generaciones pasadas gratuitamente por cierto.

P.D2 En serio ya estás contando un Bloodbourne 2? con un teaser de mierda visto hasta el momento con el que ni tan siquiera se puede decir si va a ser ese juego u otro!? [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Commodore escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ein, me he perdido algo!? ein? Yo diría que el futuro de ambas está asegurado, y más con la Pro y la X en el mercado ampliando base y corriendo los juegos de las originales...



Me refiero a producciones propias o de terceros en exclusiva (consola). En PS4 hay anunciados: Shenmue III, FFVII Remake, God Of War, Detroid, Spiderman, MediEvil, NinoKuni, The Last of Us 2, Death Stranding, Shadow of the Colossus, Ghost of Tsushima, Days Gone, ¿Bloodborne 2?, entre otros que no olerá la One...

One está muy coja en ese aspecto.

Parece bastante claro que PlayStation tendra por cuarta vez consecutiva el mejor catálogo de su generación.


Ahí hay juegos que ni olerás en 2018 o remasters que ya se han jugado en otras plataformas y no se que tiene que ver los exclusivos con que el futuro de XOne sea una incógnita. El futuro lo tiene ya asegurado ya sólo con los Multis que saldrán y que son los que más venden a la postre, que parece tal como lo dices que es una consola de nicho! XD

Por otro lado, y aunque deben trabajar en ofrecer más juegos exclusivos, la consola de Ms tiene los suyos también empezando por el Lucky's Tale o el PUBG que acaban de salir, Ghost of a Tale, State of Decay 2, Sea of Thieves, Crakdown 3, Forza Horizon 4, Ori 2 y con Halo 6 en el horizonte que seguro presentan este E3 (y lo que pueda caer que no se sepa). Otra cosa es que a ti en particular no te llamen...

P.D Y gracias a la retrocompatibilidad, tienes acceso también a otro buen puñado de exclusivos de generaciones pasadas gratuitamente por cierto.


Entre una lista y otra se va claramente quien tiene un futuro prometedor y de más calidad. Lucky's, State, Sea y Crackdown, me parecen juegos más bien discretos por lo mostrado hasta ahora.

Ghost of Tale sale en PS4.

La retrocompatibilidad solo es gratuita si tienes el juego.

O en el E3 2018 se la sacan con nuevos proyectos o no hay color entre una consola y la otra.
Ghost of a Tale sale en Ps4? Primera noticia que tengo. Link al anuncio? Bueno, cambialo por el Ashen o el Astroneer que se me olvidó mencionar antes...

Lo dicho, te parecerán discretos a ti. Luego llega un juego también discreto como PUBG, y vende 24 millones en Steam o un millón en XOne de copias en 48 horas. Todo es muy relativo.

La retrocompatibilidad es gratuita te pongas como te pongas, ahora también te tendrían que regalar el juego original vaya! XD

Bueno, de hecho lo hacen si eres Gold...
IridiumArkangel escribió:Ghost of a Tale sale en Ps4? Primera noticia que tengo. Link al anuncio?

Lo dicho, te parecerán discretos a ti. Luego llega un juego también discreto como PUBG, y vende 24 millones en Steam y un millón en XOne de copias. Todo es muy relativo.

La retrocompatibilidad es gratuita te pongas como te pongas, ahora también te tendrían que regalar el juego original vaya! XD

Bueno, de hecho lo hacen si eres Gold...


Yo me baso en lo mostrado hasta ahora y deja bastante que desear.

Yo también he omitido bastantes juegos.

Link:
http://generacionxbox.com/ghost-of-a-tale-ps4/

El Gold no es gratis. Te pongas como te pongas si no dispones de ese juego no es gratis.

En el E3 2018 se verá el futuro de la consola.
@Commodore , es que la retrocompatibilidad es gratuita, no el juego. Te pongas como te pongas yo cojo mi Last of Us de Ps3 y lo coloco en mi Ps4 y no tira. Cojo en cambio mi Halo Reach de mi X360 y ahí lo tengo funcionando en mi XOne y viéndose mejor incluso sin pagar un chavo...

Lo dicho con los juegos, A TI no te llaman, otra cosa es que salgan o no buenos juegos o que vendan bien o mal. Yo ya he probado la Alpha del Sea of Thieves por ejemplo, y tiene potencial; queda ver si con la versión final dan en el clavo o no.

Esto de valorar juegos enteros por un par de videos prematuros de gameplay jamás lo entenderé, habrá que jugarlo para opinar con conocimiento de causa digo yo nop!? En fin... :-|
IridiumArkangel escribió:@Commodore , es que la retrocompatibilidad es gratuita, no el juego. Te pongas como te pongas yo cojo mi Last of Us de Ps3 y lo coloco en mi Ps4 y no tira. Cojo en cambio mi Halo Reach de mi X360 y ahí lo tengo funcionando y viéndose mejor incluso sin pagar un chavo...


Claro, pero tienes que disponer del juego o en caso contrario no es gratis ergo no los regalan cada mes a los que no tienen GOLD.



Como digo entre una lista y otra hay un abismo que espero que empiecen a arreglarlo en el próximo E3 porqué el panorama, vistas las declaraciones de Spencer sobre el tiempo de desarrollo de nuevos títulos, pinta desolador. Lo peor para Microsoft es que muchos de esos juegos de PS4 dejan en evidencia a su potente consola...
_revan_ escribió:
Por cierto, mi anterior mensaje no iba dedicado al PC (que aplica perfectamente) si no a one : tiene el que es para mí el mejor mando del mercado, mejor sistema de mods que ps4, retrocompatibilidad, el "netflix" de microsoft (que no recuerdo el Nombre en este momento) y te dan acceso a 4 juegos con el gold y encima no te los quitan si dejas de pagar el servicio.


Los de one te los quitan si no pagas al igual que el plus... :-|
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:
Por cierto, mi anterior mensaje no iba dedicado al PC (que aplica perfectamente) si no a one : tiene el que es para mí el mejor mando del mercado, mejor sistema de mods que ps4, retrocompatibilidad, el "netflix" de microsoft (que no recuerdo el Nombre en este momento) y te dan acceso a 4 juegos con el gold y encima no te los quitan si dejas de pagar el servicio.


Los de one te los quitan si no pagas al igual que el plus... :-|


yo tenía entendido que no
Commodore escribió:
Como digo entre una lista y otra hay un abismo que espero que empiecen a arreglarlo en el próximo E3 porqué el panorama, vistas las declaraciones de Spencer sobre el tiempo de desarrollo de nuevos títulos, pinta desolador.


Qué declaraciones? A ver si me he perdido algo, porque lo último que leí es que tienen bastantes cosas en marcha no presentadas...

http://generacionxbox.com/xbox-one-25-exclusivos-2018/
_revan_ escribió:
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:
Por cierto, mi anterior mensaje no iba dedicado al PC (que aplica perfectamente) si no a one : tiene el que es para mí el mejor mando del mercado, mejor sistema de mods que ps4, retrocompatibilidad, el "netflix" de microsoft (que no recuerdo el Nombre en este momento) y te dan acceso a 4 juegos con el gold y encima no te los quitan si dejas de pagar el servicio.


Los de one te los quitan si no pagas al igual que el plus... :-|


yo tenía entendido que no


https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... h-gold-faq

"¿Qué ocurre con mis juegos de Juegos con Gold si cancelo mi suscripción a Xbox Live Gold?

En Xbox One, ya no podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold si cancelas tu suscripción. Sin embargo, si decides renovar tu suscripción en otro momento, podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold previamente canjeados y volver a jugar a ellos."
Exacto "los que regalan" con Gold son los de X360, los otros funcionan exactamente igual que en el Plus en la Ps4. Una vez no dispones del servicio, no puedes jugar a ellos, si bien siguen permaneciendo en tu biblioteca accesibles una vez que vuelvas a tener God o Plus de nuevo...
Si te gustan Rpg/Juegos Japos Ps4 y sino Xbox.
cuervoxx escribió:Si te gustan Rpg/Juegos Japos Ps4 y sino Xbox.


PC o switch.
Una opción para jugar es pillar una XOne S a buen precio (180€ con juego ha estado en el BF) y luego suscribirse al Game Pass. Te hartas de jugar por 4 perras.
Ps4 tiene más juegos que One.

Creo que hay poco más que hablar xD
momin escribió:Ps4 tiene más juegos que One.

Creo que hay poco más que hablar xD


Digamos que quitamos los multis y solo dejamos exclusivos vs exclusivos, la diferencia realmente no son muchos es mas leyenda urbana que otra cosa, ademas cuando hice mi lista de los exclusivos que realmente me gustaban de PS4 no eran mas allá de 10, yo mismo pensaba que eran mas pero ya analizándolo con exactitud la realidad es que son títulos exclusivos muy potentes pero no son 50 o 40 vamos ni 20 siquiera.

Creo que los modelos básicos son igual de atractivos, PS4 por esos exclusivos y One lo compensa con un gran precio y de los modelos avanzados que son para quien quiere más potencia definitivamente One X le da una tunda a Pro.

Realmente Sony lleva mucha ventaja para que los alcancen pero no por eso quiere decir que el segundo lugar sea malo, vamos hasta una Nintendo en el tercer lugar es la empresa mas rica de Japón.

Como sea desde la trinchera que sea fue un estupendo año para todo gamer, ojala 2018 sea igual o mejor
LostsoulDark escribió:
momin escribió:Ps4 tiene más juegos que One.

Creo que hay poco más que hablar xD


Digamos que quitamos los multis y solo dejamos exclusivos vs exclusivos, la diferencia realmente no son muchos es mas leyenda urbana que otra cosa, ademas cuando hice mi lista de los exclusivos que realmente me gustaban de PS4 no eran mas allá de 10, yo mismo pensaba que eran mas pero ya analizándolo con exactitud la realidad es que son títulos exclusivos muy potentes pero no son 50 o 40 vamos ni 20 siquiera.

Creo que los modelos básicos son igual de atractivos, PS4 por esos exclusivos y One lo compensa con un gran precio y de los modelos avanzados que son para quien quiere más potencia definitivamente One X le da una tunda a Pro.

Realmente Sony lleva mucha ventaja para que los alcancen pero no por eso quiere decir que el segundo lugar sea malo, vamos hasta una Nintendo en el tercer lugar es la empresa mas rica de Japón.

Como sea desde la trinchera que sea fue un estupendo año para todo gamer, ojala 2018 sea igual o mejor


Pues sigo sin entender las ventajas que pueda haber, que consigan justificarme perder esos 10 exclusivos... y los que están por venir este años y los siguientes, una locura. One tiene 0 exclusivos anunciados para 2018.
LostsoulDark escribió:
momin escribió:Ps4 tiene más juegos que One.

Creo que hay poco más que hablar xD


Digamos que quitamos los multis y solo dejamos exclusivos vs exclusivos, la diferencia realmente no son muchos es mas leyenda urbana que otra cosa, ademas cuando hice mi lista de los exclusivos que realmente me gustaban de PS4 no eran mas allá de 10, yo mismo pensaba que eran mas pero ya analizándolo con exactitud la realidad es que son títulos exclusivos muy potentes pero no son 50 o 40 vamos ni 20 siquiera.

Creo que los modelos básicos son igual de atractivos, PS4 por esos exclusivos y One lo compensa con un gran precio y de los modelos avanzados que son para quien quiere más potencia definitivamente One X le da una tunda a Pro.

Realmente Sony lleva mucha ventaja para que los alcancen pero no por eso quiere decir que el segundo lugar sea malo, vamos hasta una Nintendo en el tercer lugar es la empresa mas rica de Japón.

Como sea desde la trinchera que sea fue un estupendo año para todo gamer, ojala 2018 sea igual o mejor


Hombre...en una búsqueda rápida he visto esto:

https://www.finder.com.au/2017-exclusiv ... one-switch

Aunque en la lista de ps4 he visto Deep Down [qmparto], por otro lado bastantes de la lista de xbox está en pc, así que las que salen por las que entran pero en cantidad total de exclusivos, la ps4 tiene más.

Decidir una consola por sus exclusivos tampoco me parece un buen baremo, las dos cosas que realmente importa son los juegos que a cada uno le gustan y donde tengas los amigos.
Lo mejor es un buen pc y para los exclusivos de sony te pillas una ps4 baratita que vas a jugar lo mismo que en pro.
marx666 escribió:
cuervoxx escribió:Si te gustan Rpg/Juegos Japos Ps4 y sino Xbox.


PC o switch.

El hilo trata sobre Ps4 Pro o Xbox one S...
cuervoxx escribió:
marx666 escribió:
cuervoxx escribió:Si te gustan Rpg/Juegos Japos Ps4 y sino Xbox.


PC o switch.

El hilo trata sobre Ps4 Pro o Xbox one S...


Tienes razón disculpa, leí desde el móvil.
momin escribió:
Pues sigo sin entender las ventajas que pueda haber, que consigan justificarme perder esos 10 exclusivos... y los que están por venir este años y los siguientes, una locura. One tiene 0 exclusivos anunciados para 2018.



Siempre con la misma tontería tergiversada [facepalm]

Este hombre está entre una Pro o una S, una tiene los suyos y la otra tiene los suyos que no puedes jugar en la primera y viceversa. Con un poco de suerte, ya está jugando a alguna de ellas y ya no tiene que leer sandeces de la console wars...
LostsoulDark escribió:
momin escribió:Ps4 tiene más juegos que One.

Creo que hay poco más que hablar xD


Digamos que quitamos los multis y solo dejamos exclusivos vs exclusivos, la diferencia realmente no son muchos es mas leyenda urbana que otra cosa, ademas cuando hice mi lista de los exclusivos que realmente me gustaban de PS4 no eran mas allá de 10, yo mismo pensaba que eran mas pero ya analizándolo con exactitud la realidad es que son títulos exclusivos muy potentes pero no son 50 o 40 vamos ni 20 siquiera.


Y hay multis que salen en ps4 y pc, pero no en xbox: Hellblade, ni no kuni 2, Nier automata, Nioh, King of fighters XIV, Final fantasy XIV, los chorrecientos j-rpgs de NIS, Gust o Compile Heat, street fighter 5, No man' sky, los ultimos blazblue y gulity gear, Chaos Child, Steins Gate, world of final fantasy, Shenmue 3, final fantasy X, etc etc

Ps4 tiene mas juegos que xbox one, eso es indiscutible, otro tema son los gustos de cada uno y que haya gente que prefiera los 4 exclusivos de one a los que pueda tener ps4, lo cual me parece respetable.

Pero ahora, tampoco es plan de engañar al personal y si quitamos al pc de la ecuacion, ps4 tiene muchísimos mas juegos que los que tiene xbox. Esto es incuestionable en cifras, cosa que no tiene nada que ver con los gustos personales de cada uno. Evidentemente a quien le gusten los rpgs o juegos de third japonesas, no se va a comprar una xbox, es de lógica.... xDDD
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:
momin escribió:Ps4 tiene más juegos que One.

Creo que hay poco más que hablar xD


Digamos que quitamos los multis y solo dejamos exclusivos vs exclusivos, la diferencia realmente no son muchos es mas leyenda urbana que otra cosa, ademas cuando hice mi lista de los exclusivos que realmente me gustaban de PS4 no eran mas allá de 10, yo mismo pensaba que eran mas pero ya analizándolo con exactitud la realidad es que son títulos exclusivos muy potentes pero no son 50 o 40 vamos ni 20 siquiera.


Y hay multis que salen en ps4 y pc, pero no en xbox: Hellblade, ni no kuni 2, Nier automata, Nioh, King of fighters XIV, Final fantasy XIV, los chorrecientos j-rpgs de NIS, Gust o Compile Heat, street fighter 5, No man' sky, los ultimos blazblue y gulity gear, Chaos Child, Steins Gate, world of final fantasy, Shenmue 3, final fantasy X, etc etc

Ps4 tiene mas juegos que xbox one, eso es indiscutible, otro tema son los gustos de cada uno y que haya gente que prefiera los 4 exclusivos de one a los que pueda tener ps4, lo cual me parece respetable.

Pero ahora, tampoco es plan de engañar al personal y si quitamos al pc de la ecuacion, ps4 tiene muchísimos mas juegos que los que tiene xbox. Esto es incuestionable en cifras, cosa que no tiene nada que ver con los gustos personales de cada uno. Evidentemente a quien le gusten los rpgs o juegos de third japonesas, no se va a comprar una xbox, es de lógica.... xDDD



Estoy de acuerdo con lo que mencionas, lo único que cabe aclarar que no tiene mas juegos que Xbox en todos los géneros, siempre ha habido y habra una gran cantidad de jrpg en la play, pero en shooters y juegos de conducción tiene mas pesos pesados la Xbox, además muchos se la pasan jugando juegos multi, en este escenario es mejor idea la One S por precio y la X por potencia.

Al menos desde mi punto de vista Microsoft esta dando en el clavo en ofrecer 2 propuestas muy bien balancedas entre potencia/precio, si le faltan juegos japos y exclusivos pero vamos Nintendo tiene aun menos y sobrevive.
Nintendo sobrevive!? Yo diría que hace "algo más" que sobrevivir con Switch... [+risas] [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Nintendo sobrevive!? Yo diría que hace "algo más" que sobrevivir con Switch... [+risas] [tomaaa]



Pues con Wii U sobrevivieron y con Switch llevan 10 millones, PS4 lleva 70, asi que digamos que esta la cosa para ya declarar exito total tampoco, tiene que mantener estas ventas al menos 3 años para alcanzar a Xbox One, aunque claro se recuperan mucho en la utilidad de las consolas y juegos que la verdad dan muy pero muy caro, solo pongan en la balanza lo que cuesta y lo que ofrecen la One S, La X, la Pro y la verdad Switch da todo muy justo, pantalla de plastico no inventen, hay moviles de gama baja que traen pantalla de cristal con gorilla glass
Muchas gracias a todos por las respuestas y por ayudarme, al final cogí la PS4 PRO con la oferta de Navidad y llevo jugando una semana, estoy muy contento con la compra.
Pues felicidades por la compra, a disfrutarla!!!!
41 respuestas