Battlefield 1

Josito520 escribió:Yo sigo igual,lo tengo todo actualizado y no me encuentra partidas.

Tengo nivel 82 y hasta ahora nunca habia tenido problemas con el juego,no se que hacer... :(

A mi me pasaba ayer, le daba a refrescar servidores y ya me aparecían, si ves que sigue igual prueba a resetear tus opciones de búsqueda de servidores
P.D. Ayer en los mapas nuevos he jugado las peores partidas y eso que llevo 350 horas, y me refiero a autenticos palizones en conquista, tanto a favor como en contra, la verdad que llegué a aburrirme un poco, me habia pasado algun vez pero no en partidas tan seguidas...
@kuouz Los consejos que le has dado al compañero lo has clavado amijo, si acaso decirle que si viene del duty se olvide de todo, esto no tiene nada que ver, en cuánto aprenda las mecánicas del juego lo irá haciendo mejor
Jeremias32 escribió:
Kuouz escribió:@Jeremias32

Correcto [oki]. Juego siempre sólo ya que mis amigos son de Overwatch y Destiny y nunca caigo en ese punto.

P.D: Ayer al final pude jugar a los nuevos mapas, y bueno, se puede decir que no van a dejar a nadie indiferente [+risas]. Cabo Helles (el del desembarco) es quizás el mapa más diferente de los que han salido hasta ahora, aunque recuerda algo a Albion por el tema de tener que cruzar el agua desde tu base para atacar los objetivos que están en una posición elevada. Está petadísmo de trincheras y salir de ellas para subir atravesando la pendiente es palmar al instante. Es un mapa que con el tiempo acabará gustando pero de primeras se atraganta (es lo que me está pasando a mi con los rusos), con su castillito en el medio para francos y todo. Está curioso.

En Achi Baba me tocó una partida en la que eramos 15 contra 27 :-? Y prácticamente ni salí de mi base, es un mapa también un poco rarete, como que le falta algo. Bastante random en cuanto a que no hay mucho espacio para francos y tampoco te encuentras distancias cortas para ir de asalto, aunque ya digo que me tocó una partida un poco chunga. Estéticamente tanto este como el Cabo Helles a mi por lo menos me han gustado, esos secarrales le dan otro aire al juego :)


Si quieres agregame que suelo jugar con amigos y veras que es mucho mas ameno, la edad media de los que jugamos son 40 si tienes edad de votar y no gritas por el micro seras siempre bienvenido

IIIIIMARCOIIIII



si no te importa me gustaría probar alguna partidita así, aunque no me va el micro d elos cascos no se porqué, pero escucho perfectamente y suelo quedar bien y jugar en patrulla, aunque con guiris
Un par de dudas:

-Una que me lleva quitando la vida desde que empece con este bendito juego y nunca me acuerdo de preguntar. Se puede saber cuál es el truco para matar cuerpo a cuerpo? He probado con pala, cuchillos, palos y de todo pero el resultado casi siempre es el mismo: les doy dos o tres veces y el otro a la primera me zumba. Últimamente iba en todas las clases con la maza de Bartek y ahora ando cambiando a la pala para sacar el cuchillo de garra (creo), pero es que ya es hasta cómico [+risas] A no ser que les pille tumbados en el suelo o de espaldas me matan el 99% de las veces. Puede ser que me quiten algo de vida antes de acuchillarme/apalearme, ellos mismos u otros, no sé.

-Para jugar online con dos consolas en casa, basta con configurar las dos igual salvo la ip, o hay que cambiar algo más? Hay que tocar algo en el router? Empecé a jugar ayer con la S y no caí en la cuenta de que tenía Nat estricta.

@Jeremias32 Ok te agrego cuando me ponga otro rato [beer]

@InQuisid0R Quizás ese debería ser el primer consejo de todos sí, esto no es el CoD.
ayer me salto una actualizacion de 6gb ....sabeis que es ?
Kuouz escribió:Un par de dudas:

-Una que me lleva quitando la vida desde que empece con este bendito juego y nunca me acuerdo de preguntar. Se puede saber cuál es el truco para matar cuerpo a cuerpo? He probado con pala, cuchillos, palos y de todo pero el resultado casi siempre es el mismo: les doy dos o tres veces y el otro a la primera me zumba. Últimamente iba en todas las clases con la maza de Bartek y ahora ando cambiando a la pala para sacar el cuchillo de garra (creo), pero es que ya es hasta cómico [+risas] A no ser que les pille tumbados en el suelo o de espaldas me matan el 99% de las veces. Puede ser que me quiten algo de vida antes de acuchillarme/apalearme, ellos mismos u otros, no sé.

-Para jugar online con dos consolas en casa, basta con configurar las dos igual salvo la ip, o hay que cambiar algo más? Hay que tocar algo en el router? Empecé a jugar ayer con la S y no caí en la cuenta de que tenía Nat estricta.

@Jeremias32 Ok te agrego cuando me ponga otro rato [beer]

@InQuisid0R Quizás ese debería ser el primer consejo de todos sí, esto no es el CoD.

El cuerpo a cuerpo si lo pillas bien, es decir de frente lo suficientemente cerca o por detrás vas a matarlo sí o sí, lo que ocurre que necesitas más de un golpe la mayoría de las veces, tiempo suficiente para que otro te mate a ti [+risas]
@InQuisid0R

Yo digo de darle en toda la jeta con la maza de Bartek dos o tres veces y que el otro me acuchille a la primera. Quizás es mi percepción y lo que pasa en realidad es otra cosa XD
KUOUZ, yo juego con dos consolas en mi casa, lo único que te pide es que entres en cada consola con cuentas diferentes, luego, tienes que agregar desde una consola al tag de la otra a tu partida, y listo. La verdad es que está muy currado el juego para jugar así, te va marcando odnde está tu compañero.
@JUAN-27
Preguntaba por el tema de ip, puertos y demás, para tener la Nat abierta. En casa sólo juego yo a BF de momento. Gracias igualmente.
Buenas alguien sabe si van a sacar un parche para la x?
No veo información por ningún lado,gracias
Muchas gracias por vuestros comentarios....Suelo jugar en asalto y en medico y soy una auténtica diana para los enemigos :) Pero me divierte un mónton y poco a poco iré mejorando estadisticas, vuestros consejos son bien recibidos y los pondré en marcha esta tarde cuando me ponga un par de horitas a ello.....
Si alguien quiere jugar una partidas mi nick es OKGRAUPERA sin el 1 que tengo aqui.....Juego solo siempre asi que con más gente ha de ser más divertido... Saludos !!!
A nadie le encanta la nueva ametralladora? 250 balas y casi sin retroceso. Mata bien de cerca, a media distancia y de lejos tambien. Yo voy con eso, ballesta de granadas, granada incendiaria y municiones y me estoy haciendo partidacas de 18000 puntos una tras otra...
Los que seguís jugando al juego ¿tenéis solo el juego base o también el Premium pass?

Yo es que lo tengo abandonado desde hace unos meses por los problemas que tuvo con la lentitud de carga, cuelgues, parches continuos y encima que al tener el juego base, te limitaba mucho el encontrar partidas.
A alguien más le ha subido el pong por toda la geta con la actualizacion? me ha subido entre 10 y 17 ms ,solia andar por 49-53 y ahora 59 67
A mi depende de la partida. Alguna vez me mete en partidas que tengo 110 de ping, pero rara vez, normalmente ando por 60 de ping. Tengo 350 de bajada y 35 de subida. Yo desde que juego, soy nivel 65, no he tenido lag en partida alguna, o no lo he apreciado...
@Deiotarus

Hubo una oferta del Premium en el Black Friday, a mi me salió por 10€ en Hong Kong. Llevaba dos meses sin darle y vuelvo a estar enganchado desde entonces. El juego va finísimo, 0 fallos de los que tuvo en su día, por lo menos en mi caso.

P. D: A mi desde la última actualización me ha ido como casi siempre el ping, en torno a 50, salvo algún momento que me subía a 500 y tenía que dejar de jugar. No sé si el tener la Nat estricta influirá. Hoy probaré con la Fat que la tiene abierta.
rubin512 escribió:A mi depende de la partida. Alguna vez me mete en partidas que tengo 110 de ping, pero rara vez, normalmente ando por 60 de ping. Tengo 350 de bajada y 35 de subida. Yo desde que juego, soy nivel 65, no he tenido lag en partida alguna, o no lo he apreciado...


yo tengo 10 de bajada y solo 2,5 de subida y tenia siempre en el servidor de europa entre 49 y 53 de ping y ahora en todas 60/67
Acabo de desbloquear la hellriegel y menuda pasada de arma.

Iba el primero y quedaba aun la mitad de la partida 32-8 y me he caido XD .
Josito520 escribió:Acabo de desbloquear la hellriegel y menuda pasada de arma.

Iba el primero y quedaba aun la mitad de la partida 32-8 y me he caido XD .

te ha tirado del juego asi sin mas? eso me paso tambien hoy y ayer yo creo q tiene problemas el juego de hecho creo que lo lei en downdetector. La hellriegel es sin duda el arma definitiva lastima q a medias largas distancia ya haga menos pupa y haya que darle toquecitos
EDU80 escribió:
Josito520 escribió:Acabo de desbloquear la hellriegel y menuda pasada de arma.

Iba el primero y quedaba aun la mitad de la partida 32-8 y me he caido XD .

te ha tirado del juego asi sin mas? eso me paso tambien hoy y ayer yo creo q tiene problemas el juego de hecho creo que lo lei en downdetector. La hellriegel es sin duda el arma definitiva lastima q a medias largas distancia ya haga menos pupa y haya que darle toquecitos


@EDU80
Si,al poco de empezar la partida me puse con el ping muy alto y al final acabe fuera...ayer me paso lo mismo,sin subida de ping.Yo tambien pienso que el juego tiene algunos problemas ahora porque siempre me ha funcionado bien.
Deiotarus escribió:Los que seguís jugando al juego ¿tenéis solo el juego base o también el Premium pass?

Yo es que lo tengo abandonado desde hace unos meses por los problemas que tuvo con la lentitud de carga, cuelgues, parches continuos y encima que al tener el juego base, te limitaba mucho el encontrar partidas.

Yo tengo el premium comprado hace un par de semanas con la oferta black friday por 15 euros de 50 que vale....todo perfecto.... Saludos !!!
@OKGRAUPERA1

Yo he comprado de oferta el juego con el premium pass y si pongo los escenarios de los packs extras para probarlos no me encuentra a nadie! Qué pasa, que tengo una edición única en el mundo?
VETTE escribió:@OKGRAUPERA1

Yo he comprado de oferta el juego con el premium pass y si pongo los escenarios de los packs extras para probarlos no me encuentra a nadie! Qué pasa, que tengo una edición única en el mundo?

Lo que comentas me ha pasado una sola vez, encontrarme en el mapa con cuatro jugadores máximo en conquista donde no salen las banderas ni las muertes cuentan ni nada, porque me mataron 2 veces esperando entrara gente y mi marcador era de 0-0... Sali de la partida, volvi a entrar y ya normal... Llevo jugando mucho estas 2 semanas y salvo esa vez no me ha vuelto a pasar..... Saludos !!!
Deiotarus escribió:Los que seguís jugando al juego ¿tenéis solo el juego base o también el Premium pass?

Yo es que lo tengo abandonado desde hace unos meses por los problemas que tuvo con la lentitud de carga, cuelgues, parches continuos y encima que al tener el juego base, te limitaba mucho el encontrar partidas.

Pero si donde más gente hay es en los mapas del juego base!! [+risas]
Lo de la lentitud es al entrar en el servidor, esto es, en la primera partida, luego no es tanto
Y lo de los parches...esto es BF, aquí siempre hay parches
Lo que pasa siempre y han querido solucionar con Battlefront 2, que los DLC de pago al final dividen, yo me he pillado el pase y filtrando por los mapas nuevos en conquista hay 2 servidores a full y un par a medio llenar.

El pase baja de precio precisamente por eso para llegar a más gente y al final acabarán regalando los mapas, porque llegará el momento en que ohacen eso o no hay gente jugando en los DLC.

A todo esto, hay un par de logros complicados, el de atropellar a alguien con una embarcación es un coñazo, si alguien se anima a jugar y ya de paso tongueamos eso se agradece.
Kuouz escribió:Un par de dudas:

-Una que me lleva quitando la vida desde que empece con este bendito juego y nunca me acuerdo de preguntar. Se puede saber cuál es el truco para matar cuerpo a cuerpo? He probado con pala, cuchillos, palos y de todo pero el resultado casi siempre es el mismo: les doy dos o tres veces y el otro a la primera me zumba. Últimamente iba en todas las clases con la maza de Bartek y ahora ando cambiando a la pala para sacar el cuchillo de garra (creo), pero es que ya es hasta cómico [+risas] A no ser que les pille tumbados en el suelo o de espaldas me matan el 99% de las veces. Puede ser que me quiten algo de vida antes de acuchillarme/apalearme, ellos mismos u otros, no sé.

-Para jugar online con dos consolas en casa, basta con configurar las dos igual salvo la ip, o hay que cambiar algo más? Hay que tocar algo en el router? Empecé a jugar ayer con la S y no caí en la cuenta de que tenía Nat estricta.



El cuchillo es más rápido que el resto de armas de mano, lo puedes ver cuando lo seleccionas, la Maza, pala y demás hacen más daño pero son más lentas. También afecta la distancia a tu objetivo y el ángulo de ataque, en este vídeo se ve claramente que desde atrás siempre tienes ventaja:
https://youtu.be/8EaphQ8yDiE


https://www.battlefield.com/es-es/games ... weapons#10 cosas que debes saber sobre las armas de battlefield 1
"Hay muchos tipos de armas de lucha cuerpo a cuerpo.
En la Gran Guerra era muy importante el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y, aunque hay multitud de opciones para los que prefieren mantener las distancias, también podrás echar mano de distintos tipos de armas de lucha cuerpo a cuerpo, cada una con su propia velocidad de ataque y creación de daño. Algunas, además, sirven también como herramientas y te permiten cortar alambre de espino, destruir barricadas o, incluso, dañar vehículos ligeros."

Además si te atacan con bayoneta y tú haces una carga de bayoneta contra él habiendo empezado justo después, lo matarás a él.


Tengo 2 XONE FAT en casa para jugar también con mis hijos. Fibra 300/300 de Vodafone y estuve peleando durante un par de meses con los técnicos de Vodafone sin que dieran con la tecla para poder tener NAT abierta en las 2 consolas, al menos cuando están conectadas por cable al router. Al final, un día al llamar para quejarme a Vodafone me pasaron con un técnico que de buenas a primeras tocó algo y lo solucionó.

Durante durante años he tenido dos 360 funcionando al tiempo en casa incluso por wifi, y sin problemas.
BlackBear escribió:Lo que pasa siempre y han querido solucionar con Battlefront 2, que los DLC de pago al final dividen, yo me he pillado el pase y filtrando por los mapas nuevos en conquista hay 2 servidores a full y un par a medio llenar.

El pase baja de precio precisamente por eso para llegar a más gente y al final acabarán regalando los mapas, porque llegará el momento en que ohacen eso o no hay gente jugando en los DLC.

A todo esto, hay un par de logros complicados, el de atropellar a alguien con una embarcación es un coñazo, si alguien se anima a jugar y ya de paso tongueamos eso se agradece.

Ese logro lo saqué anoche en Fortaleza de fao, iba con una lancha y de repente vi a un nota por el agua y le pasé por encima [+risas] , no sabía ni que existía ese logro
InQuisid0R escribió:
BlackBear escribió:Lo que pasa siempre y han querido solucionar con Battlefront 2, que los DLC de pago al final dividen, yo me he pillado el pase y filtrando por los mapas nuevos en conquista hay 2 servidores a full y un par a medio llenar.

El pase baja de precio precisamente por eso para llegar a más gente y al final acabarán regalando los mapas, porque llegará el momento en que ohacen eso o no hay gente jugando en los DLC.

A todo esto, hay un par de logros complicados, el de atropellar a alguien con una embarcación es un coñazo, si alguien se anima a jugar y ya de paso tongueamos eso se agradece.

Ese logro lo saqué anoche en Fortaleza de fao, iba con una lancha y de repente vi a un nota por el agua y le pasé por encima [+risas] , no sabía ni que existía ese logro


Inqui a ver si me llevas de paseo por los mapas nuevos, que necesito guia para no manquear despued de tanto tiempo sin jugar xD

@BlackBear yo me apunto para tonguear ese logro, no me apetece estar montado en lanchas durante horas para ver si hay suerte.
@hughroad ok, dime tu GT y te añado y cuando coincidamos intentamos hacerlo.

Un saludo
BlackBear escribió:@hughroad ok, dime tu GT y te añado y cuando coincidamos intentamos hacerlo.

Un saludo


Mi gt es LeGagnan, por la noche estare un rato, o durante el finde, dejame un toque y lo sacamos.

Saludos
hughroad escribió:
InQuisid0R escribió:
BlackBear escribió:Lo que pasa siempre y han querido solucionar con Battlefront 2, que los DLC de pago al final dividen, yo me he pillado el pase y filtrando por los mapas nuevos en conquista hay 2 servidores a full y un par a medio llenar.

El pase baja de precio precisamente por eso para llegar a más gente y al final acabarán regalando los mapas, porque llegará el momento en que ohacen eso o no hay gente jugando en los DLC.

A todo esto, hay un par de logros complicados, el de atropellar a alguien con una embarcación es un coñazo, si alguien se anima a jugar y ya de paso tongueamos eso se agradece.

Ese logro lo saqué anoche en Fortaleza de fao, iba con una lancha y de repente vi a un nota por el agua y le pasé por encima [+risas] , no sabía ni que existía ese logro


Inqui a ver si me llevas de paseo por los mapas nuevos, que necesito guia para no manquear despued de tanto tiempo sin jugar xD

@BlackBear yo me apunto para tonguear ese logro, no me apetece estar montado en lanchas durante horas para ver si hay suerte.

Cuando quieras, ahora estoy de vacaciones, esta noche si quieres le damos ratataaaa y respecto al logro cuando quieras, que tu bien me ayudaste con lo de derribar aviones con la AML [qmparto]
Xjjose escribió:
El cuchillo es más rápido que el resto de armas de mano, lo puedes ver cuando lo seleccionas, la Maza, pala y demás hacen más daño pero son más lentas. También afecta la distancia a tu objetivo y el ángulo de ataque, en este vídeo se ve claramente que desde atrás siempre tienes ventaja:
https://youtu.be/8EaphQ8yDiE


https://www.battlefield.com/es-es/games ... weapons#10 cosas que debes saber sobre las armas de battlefield 1
"Hay muchos tipos de armas de lucha cuerpo a cuerpo.
En la Gran Guerra era muy importante el enfrentamiento cuerpo a cuerpo y, aunque hay multitud de opciones para los que prefieren mantener las distancias, también podrás echar mano de distintos tipos de armas de lucha cuerpo a cuerpo, cada una con su propia velocidad de ataque y creación de daño. Algunas, además, sirven también como herramientas y te permiten cortar alambre de espino, destruir barricadas o, incluso, dañar vehículos ligeros."

Además si te atacan con bayoneta y tú haces una carga de bayoneta contra él habiendo empezado justo después, lo matarás a él.

Recuerdo haber leído esto alguna vez investigando el por qué de mi manquez, y sabía que había armas más rápidas y con más daño, pero mis problemas van más allá [carcajad] Tanto que ya ni las utilizo apenas, a no ser que les pille desprevenidos. Y ni aún así porque ando desbloqueando armas y prefiero sumar una muerte con la que me pidan para desbloquear. En un futuro me pondré a ello [beer]

Xjjose escribió:Tengo 2 XONE FAT en casa para jugar también con mis hijos. Fibra 300/300 de Vodafone y estuve peleando durante un par de meses con los técnicos de Vodafone sin que dieran con la tecla para poder tener NAT abierta en las 2 consolas, al menos cuando están conectadas por cable al router. Al final, un día al llamar para quejarme a Vodafone me pasaron con un técnico que de buenas a primeras tocó algo y lo solucionó.

Durante durante años he tenido dos 360 funcionando al tiempo en casa incluso por wifi, y sin problemas.


Tengo las dos conectadas por Wifi (movistar fibra 300mb). Por lo que he visto en algún post relacionado con el tema habría que abrir un rango de puertos del router en lugar de uno en concreto, y asignar una IP fija a cada Xbox. Voy a mandar la S al SAT y además ahora tengo una TV sólo, así que tampoco me he puesto a probarlo.

P.D: El logro que comentáis de atropellar con la lancha no parece muy difícil. En Fortaleza de Fao entre C y B creo que es que hay un riachuelo siempre hay alguien chapoteando. Otra cosa es que no te revienten la lancha al pasar por ahí XD. Ahí es donde tengo yo pensado cargarme las 5 lanchas con el cañón antitanque, pero tiene pinta de ser complicadete.
@Kuouz Piensa que es destruir el vehículo, no es necesario matar a nadie, así que si ves que abandonan uno a muerte con él, te va a contar igual
Una pregunta, alquien que tenga la x y juegue a 1080 , que mejoras se aprecian en el juego?
Más estabilidad de fps y sin resolución dinámica.
Vaya....me han invitado a la beta de las incursiones pero de momento no estoy jugando al BF1. Venía a dar el código pero veo que está vinculado a la cuenta [triston]
Tengo una duda, soy Premium y puedo jugar a los mapas de Turning Tides, pero en cambio no tengo el contenido descargado como en el caso de They Shall no Pass o In The Name of The Tsar que si salen incluso en la tienda para descargar.

Ha salido para todos o solo premium?

Por cierto he jugado la Operacion Gallipoli un par de veces y no me ha saltado el logro, alguna sugerencia? He jugado dos veces desde el principio en el mapa de Cabo Helles y terminar la operación tanto con victoría como otra vez con derrota en el mapa de Achi Baba.
O Dae_soo escribió:Vaya....me han invitado a la beta de las incursiones pero de momento no estoy jugando al BF1. Venía a dar el código pero veo que está vinculado a la cuenta [triston]

La beta sólo está en pc...
BlackBear escribió:Tengo una duda, soy Premium y puedo jugar a los mapas de Turning Tides, pero en cambio no tengo el contenido descargado como en el caso de They Shall no Pass o In The Name of The Tsar que si salen incluso en la tienda para descargar.

Ha salido para todos o solo premium?

Por cierto he jugado la Operacion Gallipoli un par de veces y no me ha saltado el logro, alguna sugerencia? He jugado dos veces desde el principio en el mapa de Cabo Helles y terminar la operación tanto con victoría como otra vez con derrota en el mapa de Achi Baba.


Yo me lo he comprado hace 1 mes por 30 pavos y creo que viene con algun pack de mapas pero ni se donde se ve eso, aunque tampoco me ha dicho nunca que no puedo entrar en la partida porque no tengo el mapa. Lo unico que se es que me encanta el juego, ya ire investigando.
Una duda ¿cómo tenéis configurada la sensibilidad de los sticks del mando? ¿Alguna sugerencia?

Me noto que giro demasiado despacio, y en situaciones de combate rodeado de enemigos, eso es vital.

Me he especializado en asalto, y suelo usar mucho la escopetas. En distancias cortas son muy buenas, pero tienen baja cadencia de tiro y de lejos son casi inútiles. Ahora he desbloqueado el subfusil pesado Hellriegel, o algo así. ¿Qué arma pensáis que es mejor para asalto?
Hellrieguel es la mejor. Me gusta la Ribeyroyes.
Yo le pongo bastante sensibilidad y eso que uso casi siempre médico y con mira óptica (selbstlader 1916).
Deiotarus escribió:Una duda ¿cómo tenéis configurada la sensibilidad de los sticks del mando? ¿Alguna sugerencia?

Me noto que giro demasiado despacio, y en situaciones de combate rodeado de enemigos, eso es vital.

Me he especializado en asalto, y suelo usar mucho la escopetas. En distancias cortas son muy buenas, pero tienen baja cadencia de tiro y de lejos son casi inútiles. Ahora he desbloqueado el subfusil pesado Hellriegel, o algo así. ¿Qué arma pensáis que es mejor para asalto?


Juego con sensibilidad al 28%, pero no tiene mucho misterio, ves subiéndola poco a poco hasta que te sientas cómodo.

Si te has acostumbrado a las distancias cortas, prueba la mp18 óptica.
Yo mas que sensibilidad bajo las zonas muertas y quito la aceleracion y cosas de esas.
Gracias, soldados. Iré probando a ver.

Por cierto, aprovecho para comentaros que está en oferta el Premium Pass, desde ayer 18 de diciembre, por 15 euros. Me lo he pillado en el acto. Normalmente te clavan casi 50 pavos.

He empezado a usar el subfusil pesado Hellriegel y parece que mato más... ¿o será suerte?

Ahora sí que ha alcanzado el juego su madurez jugable. Va fino, fino, carga rápido, muy buena jugabilidad. Está a años luz de hace unos meses cuando dejé de jugarlo.
Que carga rapido el juego... si entre partida y partida te da tiempo de sacarte un doctorado en fisica cuantica [carcajad]
La Hellriegel va de **** madre, por algo la lleva toda la peña [+risas]. Yo hace ya mucho que no la uso, pero tengo 47 estrellas y 61h con ella. Con ese cargador y cadencia es crema. De asalto van genial también el mp-18, óptica (ojo con esta que a distancias cortas-medias haces unos buenos destrozos) y el 08/18, óptica lo he usado muy poco pero me dejo muy buenas sensaciones. El Ribeyrrolles no me termina de convencer aunque reconozco que va muy fina y al automático 1918 le tengo un poco de manía aunque para ir disparando de cadera en plan destroy mola.

Ayer le estuve dando en apoyo a la 1917, peso lígero, y madre mía que abuso [360º]. Esa sensacíon de poder bajarte a 4 o 5 tíos "fácil" en encuentros jodidos no la había tenido hasta ahora. De esto que te tumbas en un buen sitio al principio de una partida y te pones 10-0 y te quitas por verguenza [+risas]
Kuouz escribió:La Hellriegel va de **** madre, por algo la lleva toda la peña [+risas]. Yo hace ya mucho que no la uso, pero tengo 47 estrellas y 61h con ella. Con ese cargador y cadencia es crema. De asalto van genial también el mp-18, óptica (ojo con esta que a distancias cortas-medias haces unos buenos destrozos) y el 08/18, óptica lo he usado muy poco pero me dejo muy buenas sensaciones. El Ribeyrrolles no me termina de convencer aunque reconozco que va muy fina y al automático 1918 le tengo un poco de manía aunque para ir disparando de cadera en plan destroy mola.

Ayer le estuve dando en apoyo a la 1917, peso lígero, y madre mía que abuso [360º]. Esa sensacíon de poder bajarte a 4 o 5 tíos "fácil" en encuentros jodidos no la había tenido hasta ahora. De esto que te tumbas en un buen sitio al principio de una partida y te pones 10-0 y te quitas por verguenza [+risas]

Con la 1917 se han pasado, llevo casi 200 bajas y la he recargado una vez... [fiu]
@InQuisid0R

Yo sí que recargo pero porque soy así de anormal :p . Me pongo a cubierto y recargo, una cosa va unida a la otra y me cuesta cambiar el chip. Luego miro el cargador, veo que me quedan 180 balas y [+furioso]

Pero si, esta chetadisima. De pie cuesta un poco más pero es que hasta desde la cadera para ser el bicho que es se comporta.

La Perino la probé ya en la última partida y también apunta maneras.
Buenos días amigos, alguien podría decirme que casillas marca para buscar servidores? Yo tengo: modos de juego 4 de 8, mapas todos, espacios 1-5, 6-10 y region Europa y me sale siempre 1 o 2 servidores, eso por qué? Gracias.
6429 respuestas