New 2DS Pokeball Edition

Nadie va a comprarsela?

Yo tenia pensado pillarla este viernes. En MediaMarkt sale a 145 euros, es donde la he visto mas barata
Yo estuve apunto de comprar dicha versión, aunque al final la semana pasada opté por la negra y azul, porque estéticamente siento debilidad por las consolas negras [carcajad]
Espero que la disfrutes y dejes tus impresiones cuando la tengas en tus manos [beer]
Bueno yo no soy usuario de 3DS (o cualquiera de los modelos) y realmente me llama mucho este modelo, por aquí está un poco menos en Carrefour 139 euros y creo que en Media Markt podría conseguirlo por un poco menos entre 135-132 €.

La cuestión es que ando dudoso porque me atraen muchos juegos pero suelo cansarme de las portátiles, obviando ese hecho me interesaba más ya que nunca he tenido esta consola una New 3DS XL por probar en profundidad el 3D y porque he leído algo de que las pantallas son de más calidad o algo así. El problema en eso es que aparte del incremento de precio la edición Metroid son 189-199 euros y la de Super Nintendo son 175-178 euros, realmente los diseños no me acaban de llamar.

Sé que quizás esto no vaya aquí, si alguien me ayuda o me dice dónde preguntar mis dudas por si finalmente me decido a hacerme con una, lo agradecería mucho.
BJRM escribió:Bueno yo no soy usuario de 3DS (o cualquiera de los modelos) y realmente me llama mucho este modelo, por aquí está un poco menos en Carrefour 139 euros y creo que en Media Markt podría conseguirlo por un poco menos entre 135-132 €.

La cuestión es que ando dudoso porque me atraen muchos juegos pero suelo cansarme de las portátiles, obviando ese hecho me interesaba más ya que nunca he tenido esta consola una New 3DS XL por probar en profundidad el 3D y porque he leído algo de que las pantallas son de más calidad o algo así. El problema en eso es que aparte del incremento de precio la edición Metroid son 189-199 euros y la de Super Nintendo son 175-178 euros, realmente los diseños no me acaban de llamar.

Sé que quizás esto no vaya aquí, si alguien me ayuda o me dice dónde preguntar mis dudas por si finalmente me decido a hacerme con una, lo agradecería mucho.


Yo creo que a estas alturas lo suyo es pillarse la New 2DS XL. Las pantallas son las mismas que las de la New 3DS XL, salvo que en esta última hay una pequeña posibilidad de que tengas pantallas IPS (que no es que sean mejores, simplemente son distintas. Hay gente a la que le gustan más las pantallas TN y otros que prefieren IPS).

La New 2DS XL es ergonómica, más portable y con un buen diseño.
@THUNMORTAL Puede que tengas razón, también es que tenía ganas de probar el 3D con más tiempo pero igual acabo como mucha gente que leo que lo termina quitando o no dándole uso. Y gracias por la aclaración del tema de las pantallas.

Actualmente ando con dudas de si finalmente hacerme con ella o no, también es que sin reserva no sé que opciones tengo de poder hacerme con esta edición.
BJRM escribió:@THUNMORTAL Puede que tengas razón, también es que tenía ganas de probar el 3D con más tiempo pero igual acabo como mucha gente que leo que lo termina quitando o no dándole uso. Y gracias por la aclaración del tema de las pantallas.

Actualmente ando con dudas de si finalmente hacerme con ella o no, también es que sin reserva no sé que opciones tengo de poder hacerme con esta edición.


Yo el 3D al final siempre lo acababa quitando si te sirve de algo [carcajad] me cansaba bastante. El efecto mola, pero no para echarle cientos de horas a mi gusto.
THUNMORTAL escribió:
BJRM escribió:@THUNMORTAL Puede que tengas razón, también es que tenía ganas de probar el 3D con más tiempo pero igual acabo como mucha gente que leo que lo termina quitando o no dándole uso. Y gracias por la aclaración del tema de las pantallas.

Actualmente ando con dudas de si finalmente hacerme con ella o no, también es que sin reserva no sé que opciones tengo de poder hacerme con esta edición.


Yo el 3D al final siempre lo acababa quitando si te sirve de algo [carcajad] me cansaba bastante. El efecto mola, pero no para echarle cientos de horas a mi gusto.


Gracias, lo que haré como aún no he decidido es ver primero si realmente puedo conseguir esta edición que es la que me gusta pero claro a tres o cuatro días de salir y sin reserva lo veo complicado, o a lo mejor hay de sobra pero me da que no va ser así.
Finalmente la he pillado sin reserva en el mediaa markt a 145. La consola es una auténtica preciosidad.
Bueno,ya la tengo en casa,la edición es chula pero los materiales son bastante plasticosos y no me gusta un pelo el mal ajuste de la carcasa en la zona donde tienen las luces.Alguien que la tenga para comparar?

Imagen
hyrulewarriror escribió:Bueno,ya la tengo en casa,la edición es chula pero los materiales son bastante plasticosos y no me gusta un pelo el mal ajuste de la carcasa en la zona donde tienen las luces.Alguien que la tenga para comparar?

Imagen

Son todas asi, la mia es igual
THUNMORTAL escribió:
hyrulewarriror escribió:Bueno,ya la tengo en casa,la edición es chula pero los materiales son bastante plasticosos y no me gusta un pelo el mal ajuste de la carcasa en la zona donde tienen las luces.Alguien que la tenga para comparar?

Imagen

Son todas asi, la mia es igual


Pues valiente mojón , parece de los chinos ¬_¬
Pues yo la acabo de pillar por 145 en mm de parque sur y es una pasada no le veo nada malo y la zona de las luces está perfecta. Tenían mínimo 50 60 consolas
antoniogp escribió:Pues yo la acabo de pillar por 145 en mm de parque sur y es una pasada no le veo nada malo y la zona de las luces está perfecta. Tenían mínimo 50 60 consolas


Puedes tirar una fotillo? porque si es una tara la devuelvo ¬_¬
¡Hola chicos!

Para los que la buscan a 145 euros, la acaban de bajar a ese precio en Amazon. Daos prisa por si la oferta no dura mucho.

Un saludo.
hyrulewarriror escribió:
antoniogp escribió:Pues yo la acabo de pillar por 145 en mm de parque sur y es una pasada no le veo nada malo y la zona de las luces está perfecta. Tenían mínimo 50 60 consolas


Puedes tirar una fotillo? porque si es una tara la devuelvo ¬_¬


Comprada hoy en Carrefour y perfecta, lo de la luz que me tenía mosqueado para nada, de 10...
Mañana cuando vuelva del curro le tiro una foto y te la paso.

EDITO: acercándome más a la consola (pegada a las narices vamos), si veo que está un ná despegada (no llega ni a un cuarto de milímetro), pero vamos que en cuanto le ponga la protectora inferior de plástico rígido, solucionao xxD
Gracias, la mia parece que está mas despegada
A 139 euros ests hoy la consola en media markt
Keitaro_Xp escribió:
hyrulewarriror escribió:
antoniogp escribió:Pues yo la acabo de pillar por 145 en mm de parque sur y es una pasada no le veo nada malo y la zona de las luces está perfecta. Tenían mínimo 50 60 consolas


Puedes tirar una fotillo? porque si es una tara la devuelvo ¬_¬


Comprada hoy en Carrefour y perfecta, lo de la luz que me tenía mosqueado para nada, de 10...
Mañana cuando vuelva del curro le tiro una foto y te la paso.

EDITO: acercándome más a la consola (pegada a las narices vamos), si veo que está un ná despegada (no llega ni a un cuarto de milímetro), pero vamos que en cuanto le ponga la protectora inferior de plástico rígido, solucionao xxD


Te pongo las fotos para que veas como está la mía
Imagen
Imagen
Pillada a 139 este Black Friday en Media Markt. Una preciosidad ^^
Yo la he comprado en Amazon este Black Friday, y con un cupón me ha salido a 129. La cuestión es que la primera que me llegó, tenia las bisagras extremadamente sueltas, se movían como 1 cm hacia arriba y abajo, total que se lo dije a Amazon y me han mandado otra como reemplazo. Esta esta mejor de bisagras, pero las sigo notando flojas, me da la sensación de que es muy débil, como si se fuera a romper. Podéis comentar como están de bisagras vuestras consolas? Porque no se si es normal en este modelo o son solo las mías xD He tenido otras 3ds anteriormente, y por lo general los modelos xl siempre bailan un poco más, pero creo que aún así lo de esta es demasiado. Si alguien se anima y quiere poner un vídeo de la suya se lo agradecería.
Nada,definitivamente la mía tiene más despegado el plástico de las lucecitas así que como todavía está dentro del plazo ,la devuelvo y andando y ya veo que hago si la compro de nuevo o no.
Ha bajado el precio en alguna web?
Yo también me la pille para mi colección [looco] , aproveche que abrieron un nuevo Mediamarkt en Madrid y hacían rebaja y me salio por 120€
Se ve muy pixelada la imagen?
Yo me la quiero pillar.

La tuve reservada en su momento y cancelé, pero creo que la voy a pillar. Lo iba a hacer en Fnac que tengo un cupón de descuento de 10e y aparte me aladen 8€ de saldo, peeero no sabía que en MM había estado a esos precios, miraré más.

Mi idea es por puro coleccionismo, me parece preciosa, y mi idea es usarla como "Consola Pokemon" y dedicarla exclusivamente a los juegos de Pokemon para cuando juegue nuzlockes que lo hago muy a menudo y tal.

En dicha consola estarían disponibles todos los juegos de la saga principal menos la 3ª generacion (RF/VH, R/Z/E). Pero bueno, por una parte tiene los remakes de R/Z en 3DS y por otra tiene los originales de GB (1 y 2 generacion) en la consola virtual, por lo que no me preocupa tanto.

No tengo intención de modificarla, si lo hiciera tendría toda la saga sí o sí xD pero no sé si al estar modificada podría usar el pokebanco y tal.

edit:

@Onari @JohannPC @AC_NL @Keitaro_Xp @hyrulewarriror

Hola, os cito a vosotros que veo que latenéis para haceros una pregunta, ¿baila mucho la parte de arriba?

Es que he visto un video en youtube y el usuario comenta que la parte de arriba baila demasiado. Es decir, cuando se abre del todo no queda la parte de arriba rígida sino que tiene hace un "vaivén".

A mí me pasa eso con mi New 3DS normal, sin embargo la 3DS XL y eso no me pasa, se queda rígida. Y es algo molesto que al tumbarte o moverte se note el baile de la parte superior.

¿Os pasa?

Para ilustrar, lo que se ve en el vídeo en el 4:40 y siguientes segundos

https://www.youtube.com/watch?v=Va2yLRBLh7I&t=


Muchas gracias.
@pakillo_ds hola, te voy a explicar mi experiencia. Yo la compré en Amazon, y también me alarmé por el tema de las bisagras, de hecho, la primera que me mandaron bailaba DEMASIADO, sin exagerar, y me la cambiaron por otra sin problemas(esta también viene floja, pero no tanto). Al principio estuve pensando en devolverla y guardarme el dinero, pero al final me la voy a quedar, es muy bonita estéticamente.

Si la comparas con los otros modelos, si que están más flojas, ya que he tenido todos los modelos y ninguna se mueve así. No se nota como si estuviera rota o dada de si, simplemente están flojas. He estado leyendo, y es así en todas las New 2ds xl, no es solo de este modelo.

Si lo que te preocupa es al jugar, a mi no me molesta, si mueves la consola bruscamente, si que vas a notar que se mueve la pantalla, pero jugando normal no te das ni cuenta. Más que nada, es el propio pensamiento de uno mismo de pensar que se va a romper/partir.

La he probado en la última posición, la "plana" por decirlo así, y es la posición que menos se mueve, queda bastante fija la verdad.

Si tienes alguna pregunta más me dices y te intento contestar en lo que pueda [oki]
¿Que tal las pantallas de la New2ds? ¿Tienen menos ghosting que las de la 3ds? Porque de ser asi estaría tentado de pillarmela...
JohannPC escribió:@pakillo_ds hola, te voy a explicar mi experiencia. Yo la compré en Amazon, y también me alarmé por el tema de las bisagras, de hecho, la primera que me mandaron bailaba DEMASIADO, sin exagerar, y me la cambiaron por otra sin problemas(esta también viene floja, pero no tanto). Al principio estuve pensando en devolverla y guardarme el dinero, pero al final me la voy a quedar, es muy bonita estéticamente.

Si la comparas con los otros modelos, si que están más flojas, ya que he tenido todos los modelos y ninguna se mueve así. No se nota como si estuviera rota o dada de si, simplemente están flojas. He estado leyendo, y es así en todas las New 2ds xl, no es solo de este modelo.

Si lo que te preocupa es al jugar, a mi no me molesta, si mueves la consola bruscamente, si que vas a notar que se mueve la pantalla, pero jugando normal no te das ni cuenta. Más que nada, es el propio pensamiento de uno mismo de pensar que se va a romper/partir.

La he probado en la última posición, la "plana" por decirlo así, y es la posición que menos se mueve, queda bastante fija la verdad.

Si tienes alguna pregunta más me dices y te intento contestar en lo que pueda [oki]


Muchas gracias por responder Johan.

Yo solo he tenido una a la que le baila la pantalla un poco y es la New 3DS normal. Al principio no me di cuenta, pero al ver a alguien comentarlo en un hilo de este foro, me percaté de ello y ya no pude dejar de fijarme, y es que al mover la consola sobre todo al tumbarte, notas el peso de la parte superior cuando cede y cae, por el pequeño vaiven

Al ver el vídeo ese que comento, me ha parecido que baila demasiado, y quería saberlo.

Por lo que comentas, el baile casi que va a estar, pero si es algo leve no me molesta, el problema es que sea una en la que se note mucho como la primera que tuviste. Yo la quiero pillar en la web de la Fnac porque me dan saldo de socio y tengo vales para pillarla, peor no sé si me la cambiarían en el caso de que la parte superior baile mucho.

La consola me gusta mucho, y aunque mi principal motivación para adquirirla es tenerla de colecciñón, también la usaré para jugar.

No sé si por los 8€ de saldo merece la pena mejor pillarla en Amazon por el servicio post venta o directamente en un Corte Inglés que he visto que tienen 3 o 4.

Como apunte extra, la caja es preciosa, como la consola xD
@pakillo_ds si, el baile va a estar seguro, pero ya depende de si es moderado o se pasa como fue la primera que tube.

Yo por la tienda no me preocuparía, ves a donde te salga más barato, aunque no te la quieran cambiar, tienes 14 días para devolverla con el ticket, a unas malas la devuelves y puedes probar suerte en otra xD

Por las pantallas, decir que la superior pesa poco y es bastante fina, supongo que eso influye en que esté más floja que otros modelos.
JohannPC escribió:@pakillo_ds si, el baile va a estar seguro, pero ya depende de si es moderado o se pasa como fue la primera que tube.

Yo por la tienda no me preocuparía, ves a donde te salga más barato, aunque no te la quieran cambiar, tienes 14 días para devolverla con el ticket, a unas malas la devuelves y puedes probar suerte en otra xD

Por las pantallas, decir que la superior pesa poco y es bastante fina, supongo que eso influye en que esté más floja que otros modelos.


Pues la acabo de pillar ahora mismo en amazon, que la han bajado a 149.95€. Me llega el martes.

La iba a pillar ayer a 160€, así que 10€ que me he ahorrado. A ver cuando me llegue qué tal, ya comentaré impresiones [beer]

La quiero en plan "consola pokemon", y jugar todos los juegos de Pokemon en dicha máquina. Soy mucho de hacer partidas en Nuxlocke cada 2x3, así que lo haré en esa consola y a simple vistazo veré las horas que he echado en total en los diferentes juegos y tal, practicamente está toda la saga en 3DS salvo Rojo Fuego/Verde Hoja y Rubí/Zafiro (pero tenemos los remakes)
@pakillo_ds me alegro "haber" ayudado a que te decidas, si se puede decir así xD

Ya nos cuentas que tal cuando te llegue :)
Buenas @pakillo_ds !

Perdona, es un regalo para mi chica por Reyes así que aún no te puedo decir...
pakillo_ds escribió: @Onari @JohannPC @AC_NL @Keitaro_Xp @hyrulewarriror

Hola, os cito a vosotros que veo que latenéis para haceros una pregunta, ¿baila mucho la parte de arriba?

Es que he visto un video en youtube y el usuario comenta que la parte de arriba baila demasiado. Es decir, cuando se abre del todo no queda la parte de arriba rígida sino que tiene hace un "vaivén".

A mí me pasa eso con mi New 3DS normal, sin embargo la 3DS XL y eso no me pasa, se queda rígida. Y es algo molesto que al tumbarte o moverte se note el baile de la parte superior.

¿Os pasa?

Para ilustrar, lo que se ve en el vídeo en el 4:40 y siguientes segundos

https://www.youtube.com/watch?v=Va2yLRBLh7I&t=


Muchas gracias.


A ver, te comento... la mía se menéa, como cualquier otra 3DS o 3DS XL, es decir, lo medio normal... pero al extremo del menda del video ni por asomo...
31 respuestas