digimon amazon

hola a todos,resulta que por diferentes precios compre el digimon ciber sleuth en amazon francia,pedi el juego el dia 22 de noviembre y me marca como dia 28 enviado,desde ese dia me pone en transito y nada mas,alguien que haya pedido en amazon me explica como va la cosa,un saludo
@Razus90 quieres dejar de abrir hilos? habla de todo lo de digimon en un mismo hilo chico

No se, yo llevo 2 semanas esperando un paquete enviado desde Espana y nada. Correos esta yendo fatal este diciembre
mira lo de chico de lo puedes ahorrar y abrire los hilos que crea necesario,si no lo hice es por desconocimiento pero vaya si esta mal pues que un moderador lo cierre,saludos
Si tienes número de seguimiento siempre puedes llamar a la compañía y ver que pasa, o hablar con el servicio de atención al cliente de amazon a ver que te dicen
hola gracias por responder,al parecer para los envios internacionales no hay seguimiento
@Razus90 Pues solo te queda esperar, o hablar con el servicio de atención al cliente de amazon y preguntar, pero vamos de usa y en estás fechas lo raro es que te llegue pronto
Al fin me llego el juego jejej pero mi sorpresa es que intento meter los packs de misiones gratuitos de la store y no me deja tambien decir que instale un parche al juego pero no se que traia puesto que lo ponia en japones,alguien me ayuda?
6 respuestas