Ayuda estudiantes de Bachillerato

Hola! En la universidad tengo que hacer una aplicación web/móvil centrada en estudios de bachillerato y para ello necesitamos estudiantes del mismo para que rellenen una pequeña encuesta. Sus opiniones son importantes para el desarrollo de nuestra aplicación, si eres estudiante de bachillerato y te sobran unos cinco minutitos solo tienes que entrar en el enlace y rellenar unas preguntas, nos serías de gran ayuda.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpvx26UFWu9Gjc91tRdOfKn6ad0KDlATq9FXmEmkO85i1k4A/viewform

Muchas gracias de antemano! :)
Un apunte. La pregunta "¿Cuánto tiempo le dedica al estudio?" es un poco ambigua, porque ¿está preguntando el tiempo de trabajo individual, en casa? o ¿se refiere al total de horas que dedica el alumno a asistir a las clases?

Salu2
Bueno, pues por ayudar que no quede, ya esta rellenada. Animo con el proyecto!! [beer]
Quintiliano escribió:Un apunte. La pregunta "¿Cuánto tiempo le dedica al estudio?" es un poco ambigua, porque ¿está preguntando el tiempo de trabajo individual, en casa? o ¿se refiere al total de horas que dedica el alumno a asistir a las clases?

Salu2


Se refiere a las horas fuera de las clases, el tiempo de trabajo individual.

SaulRC1 escribió:Bueno, pues por ayudar que no quede, ya esta rellenada. Animo con el proyecto!! [beer]


Muchas gracias!
Subo el hilo una última vez. A partir del martes comenzaremos a usar los resultados de la encuesta.

Gracias!
Rellenado; no por mí, sino por mi hija, que está cursando primero de bachillerato.
Neo Cortex escribió:Rellenado; no por mí, sino por mi hija, que está cursando primero de bachillerato.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
8 respuestas