Discos duros externos usb 3.0 COMPATIBLES Ps4

14, 5, 6, 7, 8, 9
¿Qué tal veis este Toshiba para la PS4? https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... nvio+basic

No controlo nada de discos duros, cualquier ayuda es poca. Gracias de antemano ;)
Una pregunta para los que estáis más puestos en esto.
Si pongo un disco duro externo que tenía en otra ps4 puedo usarlo sin problemas en la nueva con la misma cuenta? o me va a pedir formatear?
Sabéis si vale el Disco Duro Externo MAXTOR M3 1TB 2,5'' USB 3.0 Portable? Lo he visto en oferta en eBay gracias
Si vale, era una de mis opciones. Al final me decante por el wd elements 3tb
VicenHuelva escribió:Una pregunta para los que estáis más puestos en esto.
Si pongo un disco duro externo que tenía en otra ps4 puedo usarlo sin problemas en la nueva con la misma cuenta? o me va a pedir formatear?



Misma duda.

Imagino que debería funcionar ya que la licencia del juego está asociada a tu cuenta y ésta se descarga y mantiene en la consola.


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... xterno-ps4
@josete2k funciona perfectamente.

Una ayuda, tengo un disco duro externo puesto en la ps4 slim y cuando juego, cada 8-10 minutos se apaga un segundo y vuelve a arrancar y el juego, aunque lo tenga instalado en el interno se para ese segundo (los juegos fisicos los tengo en el interno y los digitales en el externo)
La cosa es que en la fat no me pasaba esto. :-?
Volcanete escribió:¿Qué tal veis este Toshiba para la PS4? https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... nvio+basic

No controlo nada de discos duros, cualquier ayuda es poca. Gracias de antemano ;)


Tengo ese mismo disco duro y va perfecto.
Una pagina atrás preguntaba también un compañero por el mismo
Los habrá mejores y también peores, pero creo que calidad/precio esta muy bien y cumple su funcion
Que tal este disco duro:
https://www.amazon.es/Seagate-Backup-Pl ... seagat+2tb

Seria para meter sobretodo los juegos VR.
Hola compañeros!!! me he comprado un Seagate Backup Plus Hub 6TB 3.5" USB 3.0 y no hay manera de que la ps4 slim me lo reconozca... le he echo de todo ya (formatearlo en el pc a ex-fat) pero a la hora de darle a la opción en ps4 de formatear como disco de almacenamiento ampliado me sale el error... ¿alguna solución?
Buenas, estaba pensando comprar uno para ampliar la capacidad de la ps4, teniendo la mayoría de los juegos en físico que recomendáis que pille uno de 1T o se me va a quedar corto y es mejor uno de 2T.
A ver...

Yo he aprovechado uno externo para pasar los juegos de la ps4 FAT a la pro.

En su día le cambié el hdd a la FAT por uno SSD HDD para agilizar las cargas y hacer algo más suaves algunos juegos.

Veo que esto es "cosa del pasado" pero pregunto, ¿no tardan más las cargas por USB aunque sea 3.0?
adso70 escribió:Tienen un lio en MM con los precios que no se aclaran, en la web marca 74, en la estantería 63 y en caja 55€.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-portatil-1tb-seagate-1370157#prodinfotabspec


Me autocito, no funciona, la ps4 lo reconoce pero no puede formatearlo, me dice que tiene 50MB ocupadas por lo que me temo que debe de llevar algún programa instalado que la consola no puede borrar. Voy a intentar devolverlo mañana a ver que me dicen.
¿algún HD recomendable de 1TB que no lleve chorradas y que funcione nada mas conectarlo sin tener que hacer nada?
Gracias
@adso70 western digital elements 1tb
Buenas, he comprado 2 discos duros externo, ambos según hobbyconolas eran aptos, ninguno me funciona, ambos me los reconoce y después me dice que no son compatibles, el caso es que uno de ellos, el M3 de Maxtor se habia dicho por aqui que funcionaba perfectamente y encima en internet hay gente usándolo, hay que hacer algo? Estoy desesperado con los putos discos duros.

EDITO: Buscando en el foro oficial de Playstation he encontrado la solución, no veas la que hay que liar colega...
Yo creo que los que no pilla bien son los que llevan instalado o para instalar algún programa de backups, etc. Suelen ir en una partición aparte y ahí es cuando la Play se lía y hay que andar formateando desde el pc para eliminar esa partición.
El que yo compré tenía 50 MB ocupadas en un programa de esos.
En el caso del Maxtor M3 en sus características pone
"SafetyKey protección de tus datos
Software pre-instalado en el disco duro
AutoBackup solución personal de backup
Secure Drive para no preocuparte por la seguridad de tus datos
SecretZoneTM puede encriptar datos en el disco duro."
Por lo que deberás de eliminar todo eso para que la Play pueda formatearlo.
@lanselot ese funciona seguro, yo tengo el de 3tb y cero problemas asi que aprovecha
fhesk escribió:@lanselot ese funciona seguro, yo tengo el de 3tb y cero problemas asi que aprovecha


Ok, gracias

Edito.
Comprado, ya ire comentando.

Otra duda, se puede poner la ps4 en reposo con hd externo?
@lanselot sinceramente yo nunca lo quito jajaja la apago con el y la consola lo gestiona todo asi que supongo que el stand by no deberia dar problemas tampoco. Aprovecha la compra ya nos contaras
Gente, ¿Cuál de estos dos discos duros externos es mejor en cuánto a velocidad para los juegos de ps4?
https://www.amazon.es/gp/product/B01LZH ... 03031&th=1
https://www.amazon.es/Seagate-Expansion ... ansion+5tb
Gracias!!! [bye]
Una duda, tengo el disco duro de 500 GB de la PS4 PRO guardado fuera de la consola porque le metí uno de 2 TB.

Ese mismo disco duro, ¿lo podría convertir en uno externo y que fuera válido?, ¿cómo lo hago?.

Y otra duda, ¿qué pasa con las partidas guardadas de los juegos, vídeos y capturas?, ¿se guardan en el disco duro externo o en el interno?.
1- el disco antiguo de la ps4 lo puedes utilizar siempre que tengas una carcasa para convertirlo en disco duro externo.
2- Las fotos y demas se guardan en el interno si no me equivoco, si es asi que me corrijan
lanselot escribió:Que tal iría este https://www.amazon.es/dp/B0713WPGLL/ref ... =UTF8&th=1, alguien lo ha probado?, gracias.


Recibido, todo perfecto, nada más conectarlo lo reconoce y se activa un tutorial para que lo formates
Buenas a todos, tras leer mucho, estoy hecho un lío. Tengo estas dos posibilidades de disco duro. ¿Cual es más compatible con la ps4?

https://www.amazon.es/Seagate-Expansion ... terno&th=1

https://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Ba ... ro+externo

Perdonad si resulta repetitiva la consulta. Muchas gracias a todos por vuestro interes.
Pues yo finalmente la semana pasada me compre el Toshiba de 1tb y estoy muy contento con él.
Yo he pedido este:

Maxtor 3.0 de 1 tera

https://www.amazon.es/gp/product/B01AJW ... 7YVPFBWXBL



Alguien que lo haya probado en la PS4?
Entonces con que sea 3.0 ya es compatible con la PS4 o hace falta fijarse en algo más??
@Torres que no tenga ningun software adicional de backup o algo. Un saludo
fhesk escribió:@Torres que no tenga ningun software adicional de backup o algo. Un saludo


Vamos que cualquier externo de los pequeños que no tienen alimentación vale entonces, no??

Esque me ha encargado mi padre uno a una tienda que es conocido y no vaya a ser que luego no me valga...

Gracias!!!
@Torres 3.0 y sin software adicional vale, da igual que sea con alimentacion adicional o no. Un saludo
Hola! me han encargado comprar un disco duro externo para la PS4 para Reyes. Alguien me podria dar alguna recomendación? de unos 100€ de presupuesto hay algo interesante? Muchas gracias por la ayuda!!! se me echa el tiempo encima!! [carcajad]
@Sidd el western digital my passport de 4 teras.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LQQH86 ... igital+4tb

Ese es el que tengo yo, y va perfecto.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Sidd el western digital my passport de 4 teras.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LQQH86 ... igital+4tb

Ese es el que tengo yo, y va perfecto.

Saludos.


Mil gracias!! a comprar!!
@vhaldemar has probado ese disco duro? hay casos de gente que compro un hdd con software de backup y la ps4 no se le dejaba usar porque detectaba ese programa y por mucho que formateara no funcionaba. Un saludo
fhesk escribió:@vhaldemar has probado ese disco duro? hay casos de gente que compro un hdd con software de backup y la ps4 no se le dejaba usar porque detectaba ese programa y por mucho que formateara no funcionaba. Un saludo


Joe... lo acabo de pillar y ahora leo esto! si que pone que hace copia de seguridad automática. será lo que dices tu no? dará problemas?

edito: de momento he cancelado el pedido, hasta ver si me podéis aclarar esto. muchas gracias @vhaldemar y @fhesk
@fhesk @sidd si, yo tengo ese desde julio y ningún problema.

Es enchufar a la consola y ya ella te da los pasos a seguir para formatearlo. Vamos que lo conectas a la ps4, se formatea y Ale, listo.

Acabo de comprobar que fuera ese el que compré y efectivamente, es ese. Así que 100% confirmado de que no es problemas.

De todas formas si quieres quedarte más tranquilo lee los comentarios en Amazon, seguro que alguno habla sobre ps4. Y si no en este mismo hilo utiliza el.buscador y pon el modelo del hdd, porque yo pregunte acerca de el en el hilo en julio.

Saludos.
Vi unos post atras, que un forero se compro un toshiba con funcion de backup y no habia manera de hacerle funcionar(ami me le intentaron colar en mediamarkt pero no me fie) y no podia conectarle le decia que no era compatible. Si no compras ese tambien puedes pillarte uno de la gama western digital serie elements que esos se sabe que funcionan de lujo. Un saludo
@vhaldemar al final me he pillado el mismo que tu! he mirado como me dijiste las paginas anteriores a esta y vi que el toshiba se apagaba solo con la play, este tambien lo hace?
Yo estoy buscando (o esperando oferta) de uno externo de 2tb pero viendo lo que comentais,me da cosa pillar uno y que luego o no vaya,o haga demasiado ruido o demasiado lento. Hay alguno de 2tb muy recomendado?
@Sidd si, se apaga solo al apagar la play. Es enchufarlo y olvidarse de que tienes hdd externo. Si que se nota un poco el ruido mecánico pero con el volumen de la tele ni se escucha y ya no digamos nada de cuando los ventiladores explotan jajajaja.

La verdad que son 4 teras, muy buena marca y a un precio decente la verdad. Yo estoy muy contento.

Saludos.
Yo tengo el WD elements de 3tb y la verdad que va muy bien, si alguien lo tiene duda que lo compre. Un saludo
Una pequeña duda, ¿cómo eliges en qué disco duro instalar un juego físico o digital si tienes uno externo conectado?.

El disco duro interno que le metí a mi PS4 PRO de 2 TB ya casi no tiene espacio y creo que voy a comprar uno externo.
Seleccionas almacenamiento ampliado y te lo guarda hay todo lo que vaya bajando. Ademas puedes mover las aplicaciones, Un saludo
Al final me he decidido a pedir este...
https://www.seagate.com/consumer/play/g ... TGD2000400
... la versión de 4 TB y así me aseguro de no volver a tener nunca más problemas de espacio.

Que sea un disco duro enfocado para la PS4 me ha ayudado a decidirme aunque los otros sean también igual de válidos.
Ya me llegó el disco duro... ningún problema, no ha tardado nada en formatearlo... tres dudas...

1. Cuando un juego instalado en el disco duro externo tiene una nueva actualización se descarga y actualiza como siempre, ¿no?.
2. Leí que había algún tipo de incompatibilidad entre el modo reposo y dejar el disco duro externo encendido, ¿está arreglado ya esto?.
3. Y la duda más útil de todas, ¿puedo llevar el disco duro externo a casa de otro y usar los juegos en su PS4?.
Me recomendais que me pille un disco externo de los de este hilo o que cambie el hdd de la consola?
Jokash escribió:Me recomendais que me pille un disco externo de los de este hilo o que cambie el hdd de la consola?


Te cuento mi experiencia... Pillé un disco duro externo de 2 teras y al ir a colocarlo me ví en el percal que en un puerto usb tengo conectadas las PSVR y en el otro tenía que poner el disco duro y me quedaba sin más puertos libres...

A mi me parece una cagada tener que utilizar un puerto para el disco duro y más con esas conexiones que quedan horribles en el frontal...

Total que lo saqué de la caja en la que venía y lo he instalado en un periquete como interno y te dejas de mierdas de tener un disco externo colgando y ocupándote un puerto
Jokash escribió:Me recomendais que me pille un disco externo de los de este hilo o que cambie el hdd de la consola?

En mi caso uso los dos, estoy estrenando el disco duro externo y no noto diferencia de cargas, el disco interno lo cambié de hace más de un año y también salí contento y no es nada complicado de cambiar, yo veo las dos opciones como muy válidas, es verdad que con el externo ocupas siempre uno de los dos puertos USB pero es que yo no uso más, el mando dualshock siempre lo cargo con el cargador del móvil.

Ten en cuenta también que los datos de partidas guardadas, capturas y vídeos se guardan siempre en el interno.
Fritz167 escribió:
Jokash escribió:Me recomendais que me pille un disco externo de los de este hilo o que cambie el hdd de la consola?

En mi caso uso los dos, estoy estrenando el disco duro externo y no noto diferencia de cargas, el disco interno lo cambié de hace más de un año y también salí contento y no es nada complicado de cambiar, yo veo las dos opciones como muy válidas, es verdad que con el externo ocupas siempre uno de los dos puertos USB pero es que yo no uso más, el mando dualshock siempre lo cargo con el cargador del móvil.

Ten en cuenta también que los datos de partidas guardadas, capturas y vídeos se guardan siempre en el interno.


Gracias! y hay que instalar algún firmware en el disco nuevo o simplemente lo acoplas a la consola y poco mas?
Jokash escribió:
Fritz167 escribió:
Jokash escribió:Me recomendais que me pille un disco externo de los de este hilo o que cambie el hdd de la consola?

En mi caso uso los dos, estoy estrenando el disco duro externo y no noto diferencia de cargas, el disco interno lo cambié de hace más de un año y también salí contento y no es nada complicado de cambiar, yo veo las dos opciones como muy válidas, es verdad que con el externo ocupas siempre uno de los dos puertos USB pero es que yo no uso más, el mando dualshock siempre lo cargo con el cargador del móvil.

Ten en cuenta también que los datos de partidas guardadas, capturas y vídeos se guardan siempre en el interno.


Gracias! y hay que instalar algún firmware en el disco nuevo o simplemente lo acoplas a la consola y poco mas?

En el disco duro interno sí que hay que instalar el firmware, solo asegúrate de bajarlo de la web oficial.
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9