Colecciones de juegos PSVita ASIA

la edicion normal saldra en play asia?.
En mi caso si el enlace de la pagina al kick starter no hubiera llevado al plague road la hubiera cogido seguramente, pero lo vi tarde
por otro lado espero que no se cancele porque hasta octubre del año que viene no sale minimo
gouki00 escribió:la edicion normal saldra en play asia?.
En mi caso si el enlace de la pagina al kick starter no hubiera llevado al plague road la hubiera cogido seguramente, pero lo vi tarde
por otro lado espero que no se cancele porque hasta octubre del año que viene no sale minimo


Pues por el momento no esta confirmado edicion normal de play-asia, es mas puedes pillar la edicion normal mediante el KS por 40$ + envio.
Como se va a cancelar si han llegado al objetivo que tenian de 20.000$ y ya estan produciendo las copias xD
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:la edicion normal saldra en play asia?.
En mi caso si el enlace de la pagina al kick starter no hubiera llevado al plague road la hubiera cogido seguramente, pero lo vi tarde
por otro lado espero que no se cancele porque hasta octubre del año que viene no sale minimo


Pues por el momento no esta confirmado edicion normal de play-asia, es mas puedes pillar la edicion normal mediante el KS por 40$ + envio.
Como se va a cancelar si han llegado al objetivo que tenian de 20.000$ y ya estan produciendo las copias xD


40 dolares mas gastos me parece muchisimo por el juego cuando su anterior proyecto fueron 25 dolares mas gastos en limited run, es casi el doble de precio, asi que no lo pillaria del kick starter (es mas, si la misma persona compra 2 copias la segunda le sale por 25). Por otro lado si pone que se manda en octubre del año que viene como van a empezar a producir las copias en este momento si el juego no esta terminado todavia
@gouki00

Su anterior proyecto KS fue la variante de cover del Plague Road su precio fue tambien 40$ y existiendo la edicion fisica de LRG;

https://www.kickstarter.com/projects/ar ... me?lang=es

Lei mal el tuit xD Se refieren que estan produciendo las recompensas, sorry.
De todas formas esa fecha es por cubrirse las espaldas, puedes ver la fecha que pone del Plague Road y ya esta a la venta en eBay.
iDavid10 escribió:@gouki00

Su anterior proyecto KS fue la variante de cover del Plague Road su precio fue tambien 40$ y existiendo la edicion fisica de LRG;

https://www.kickstarter.com/projects/ar ... me?lang=es

Lei mal el tuit xD Se refieren que estan produciendo las recompensas, sorry.
De todas formas esa fecha es por cubrirse las espaldas, puedes ver la fecha que pone del Plague Road y ya esta a la venta en eBay.


esperare entonces a ver si lo sacan en algun lado ya que 40 mas gastos por tener caratula kick starter me parece demasiado por este juego (la copia digital no me sirve ya que mi cuenta no es usa y no podria usarlo)
Como se ha comentado en otro post han ampliado las edicciones coleccionistas de skullpirates via kickstarter,si alguien se quedo sin ahora puede coger una,mientras dure.

La verdad que estan flipando con el proyecto,pensaban recoger unos 20000 dolares y ya llevan mas de 37000 y faltan 26 dias para alcanzar el plazo.

Yo le di cambiazo a la ediccion normal,y me reserve una coleccionista,que antes no llegue a tiempo y me quede sin ella,se queda en 70 dolares con envio.

[beer]
@Dark Kaim yo de momento me quedo con la normal :)
NaOnaK escribió:@Dark Kaim yo de momento me quedo con la normal :)


Haces bien, ya ha confirmado LRG que no van a sacarlo con otra portada.


Edit: Super Robot Wars X tendra version fisica Asia con English.

https://planetevita.fr/super-robot-wars ... -anglaise/
Ya disponible para reserva el Super Robot Wars X;

https://sea.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70bs19

Casi 50€, un poco carete..
NaOnaK escribió:Al fin me ha llegado! :cool:

Imagen


Que suerte, por aquí no me sale ni que esté en España
@Realpas seguro que te llega en nada

Recapitulemos; próximos lanzamientos en Asia:

- Bullet Girls Phantasia
- Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory
- Rainbow Moon
- Rainbow Skies
- Reverie
- Sir Eatsalot
- SkullPirates
- Super Robot Wars X
- Unepic

9 y subiendo... 2018 parece muy vivo para Vita [360º]
@iDavid10

Si,a unos 51 pavos me salio a mi con paypal.

@NaOnaK

Muy vivo importando de Asia porque en Europa y EEUU casi nada que rascar.
Incluso miras la pagina de preorders de vita en Vgp y te das cuenta que de EEUU poco vas a importar ya.

En 2018 el futuro esta en Asia. [oki]

[beer]
NaOnaK escribió:@Realpas seguro que te llega en nada

Recapitulemos; próximos lanzamientos en Asia:

- Bullet Girls Phantasia
- Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory
- Rainbow Moon
- Rainbow Skies
- SkullPirates
- Super Robot Wars X
- Unepic

7 y subiendo... 2018 parece muy vivo para Vita [360º]

Ojalá con suerte alguno en castellano... Por pedir... [angelito]
El skies sale en castellano segun ficha y el unepic en castellano y es la fisica es la unica version (+18), vamos sin censura
El bullet giers se podra jugar sin saber japones?
Parece que en play-asia vuelven a incluir de serie un 20% en concepto de tasas de importación en los envíos a Europa aunque escojas el método de envío más barato. He ido a pillar el muramasa y de paso el summon night 6 y no había manera de eliminar el pago de esas tasas q te la añaden por defecto [noop]
Pd: lo intentaré mañana por VGP
Pues de Rainbow Skies en PlayAsia ya admiten reservas... ¿Rainbow Moon es de los mismos? Por si estuviera también en castellano.
pepelu 1975 escribió:Parece que en play-asia vuelven a incluir de serie un 20% en concepto de tasas de importación en los envíos a Europa aunque escojas el método de envío más barato. He ido a pillar el muramasa y de paso el summon night 6 y no había manera de eliminar el pago de esas tasas q te la añaden por defecto [noop]
Pd: lo intentaré mañana por VGP


Hola pues efectivamente asi es,reserve el nuevo digimon y de 44nque costaba me salio por 60 euros
pepelu 1975 escribió:Parece que en play-asia vuelven a incluir de serie un 20% en concepto de tasas de importación en los envíos a Europa aunque escojas el método de envío más barato. He ido a pillar el muramasa y de paso el summon night 6 y no había manera de eliminar el pago de esas tasas q te la añaden por defecto [noop]
Pd: lo intentaré mañana por VGP


56 y pico me salió el martes creo que fué el castilla y el muramasa con envío. Como el muramasa está de oferta, no había forma de combinarlo con un código de descuento.
Pues si lo acaban de poner,porque yo el martes hice un preorder y estaba en opcion el envio economico.
Ahora hice la prueba,pensando que quizas es por navidad y que solo afectara a pedidos de envio inmediato,puse un preorder que sale en marzo y tampoco salia el economico. [facepalm]
Que raro,espero que lo vuelvan a poner,porque el rollo del prepago de aduanas encarece bastante el precio del pedido,a parte de ser bastante innecesario,almenos para paquetes pequeños y de no mucho valor.
Igual es eso,periodo navidad y luego lo vuelven a poner.
Veremos.

[beer]
Veremos... sino siempre quedará mariio128.com :)
A mi me acaba de llegar el maldito castilla y aun seleccionando el metodo economico, lo ha pillado aduanad y 25 euros casi de comision :(
LOCOSUCO escribió:A mi me acaba de llegar el maldito castilla y aun seleccionando el metodo economico, lo ha pillado aduanad y 25 euros casi de comision :(


Es aduanas que esta recaudando fondos para la cena de navidad. [qmparto]

[beer]
Pues yo debo de haber tenido suerte, porque pasó por aduanas sin más
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LOCOSUCO escribió:A mi me acaba de llegar el maldito castilla y aun seleccionando el metodo economico, lo ha pillado aduanad y 25 euros casi de comision :(


Eso no es una comisión, es una obligación.
@Somacruz36 ¿obligación de....?

Yo compro un juego en Japón, USA, etc. y ya estoy pagando el IVA en el precio del juego, por qué al llegar aquí tengo que volver a pagar IVA?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 ¿obligación de....?

Yo compro un juego en Japón, USA, etc. y ya estoy pagando el IVA en el precio del juego, por qué al llegar aquí tengo que volver a pagar IVA?


Cuando tú importas no estás pagando ningún impuesto en España y deberías hacerlo, a ver si nos enteramos que nos parecemos a los políticos del PP, que ninguno sabe nada de nada XD
Me da que voy a tener que decirle a play-asia que o me marca el Digimon como regalo o que me lo cancele y se lo pido a mariio128 y que me lo marquen ellos así.
yo compre el resident evil revelation 2 y no hubo problemas pero en 3l digimon me cobraron un 20 x ciento extra pero ese extra hace que me libre de aduanas verdad?
NaOnaK escribió:@Somacruz36 ¿obligación de....?

Yo compro un juego en Japón, USA, etc. y ya estoy pagando el IVA en el precio del juego, por qué al llegar aquí tengo que volver a pagar IVA?


Es la norma del pais,robar.
Asi que solo hacen eso,aplicarte la norma.


Razus90 escribió:yo compre el resident evil revelation 2 y no hubo problemas pero en 3l digimon me cobraron un 20 x ciento extra pero ese extra hace que me libre de aduanas verdad?


Correcto.

[beer]
@Somacruz36 si hombre, voy a tener que pagar IVA en origen y IVA en Espana. Si voy a USA o Japon y compro cosas es TAX Free porque no resido alli y no tengo por que pagar su IVA. Lo meto en la maleta, lo traigo y listo. Lo mismo si un japo compra algo estando aqui de vacaciones.

Si en origen me venden un juego TAX Free entenderia pagar el IVA espanol, pero pagarlo en origen y en destino es una ESTAFA.

O mira USA, le mando a un colega unas bambas de 150 eur y los declaro y alli ni les paran aduanas ni nada y les llega antes de lo que un paquete de alli hacia aqui tarda
acabo de hacer preorder del unepic para vita. no se si son solo 500 copias para los que reservamos antes del jueves que se abran a todo el mundo las reservas o 500 copias en total para todo el mundo
por lo que he hablado con fran, me ha comentado que el juego viene doblado en castellano y que iba a hablar con play-asia para que lo cambiara. Ademas ya me comento en su momento que viene sin la censura que tuvimos aqui con la version digital
NaOnaK escribió:@gouki00 ¿qué censura hay aquí?


si no recuerdo mal algunos dialogos. Lo que no se si habia tambien censura en desnudos o no

Por otro lado me acaba de mandar fran un mensaje indicando que estan comprobando que lleve el castellano como doblaje
Que tal es la conversión a vita? se ve muy pequeño? lo digo por pillar la de vita o PS4 (hablo de unepic)
yo no tuve problema para leer los textos, pero mira como es la pantalla de vita para hacerte a la idea xdd
NaOnaK escribió:@gouki00 pongo el enlace ya que estamos:

Imagen

https://www.play-asia.com/unepic-collec ... agid=25525


Buena noticia,me imagino que igual que siempre,un día te apuntas y a la semana que viene lo compras.

Por cierto añademe el Maldita a mi mini colección de Ásia.
gatito20 escribió:
NaOnaK escribió:@gouki00 pongo el enlace ya que estamos:

Imagen

https://www.play-asia.com/unepic-collec ... agid=25525


Buena noticia,me imagino que igual que siempre,un día te apuntas y a la semana que viene lo compras.

Por cierto añademe el Maldita a mi mini colección de Ásia.


no es como siempre, yo ya lo tengo pagado
Ya he pedido el mío. Me he quedado flipado con el hecho de que la LE solo tenga 500 copias O.o
Joder, ¿se han agotado ya [mamaaaaa] ?
CJ 321994 escribió:Joder, ¿se han agotado ya [mamaaaaa] ?


No, no se han agotado, pero si no estabas en la lista VIP de preorders (Si estás deberían haberte enviado un e-mail, creo que incluyen en esa lista a la gente que ha comprado sus juegos de Vita anteriormente) Tienes que esperar 48h para reservarlo, si queda alguno...

Salut
CMTX escribió:
CJ 321994 escribió:Joder, ¿se han agotado ya [mamaaaaa] ?


No, no se han agotado, pero si no estabas en la lista VIP de preorders (Si estás deberían haberte enviado un e-mail, creo que incluyen en esa lista a la gente que ha comprado sus juegos de Vita anteriormente) Tienes que esperar 48h para reservarlo, si queda alguno...

Salut


Muchas gracias por la info. Pues veremos cuando se abran a todo el mundo si quedan...
yo lo que no entiendo es si son 500 para todo el mundo o quinientos durante 48 horas y el resto cuando pasen
Creeis que con este unepic habrá problemas también de ponerse tontos en aduanas?
toede^^ escribió:Creeis que con este unepic habrá problemas también de ponerse tontos en aduanas?


yo he pagado lo de las aduanas por si acaso y he metido el codigo CENSORED que sigue funcionando todavia xd.
Que me cobran aduanas pues ya vere que hago con el paquete y las medidas que tomo con la pagina
gouki00 escribió:
gatito20 escribió:
NaOnaK escribió:@gouki00 pongo el enlace ya que estamos:

Imagen

https://www.play-asia.com/unepic-collec ... agid=25525


Buena noticia,me imagino que igual que siempre,un día te apuntas y a la semana que viene lo compras.

Por cierto añademe el Maldita a mi mini colección de Ásia.


no es como siempre, yo ya lo tengo pagado


No jodas,pensaba que era para Enero,este lo dejo pasar,al que espero con ganas es el Sir Eats
3414 respuestas