[HO] OurLoader: Region Free para juegos físicos!

Imagen
OurLoader, cargador de discos de otras regiones:
Hi , i have created a very basic region free disk loader for Wii U called OurLoader.
My Wii U disk reader is broken so i need testers.
Download link : https://github.com/OurBrew/OurLoader/releases/ or download via HBAS.
Launch the ELF file from the homebrew launcher.
Thanks to @pwsincd for creating an icon , a meta.xml file and hosted OurLoader in default HBAS repository.
When you test a game , please do this form
Thanks to @wj44 and @QuarkTheAwesome
Can anyone test online mode ?
Descarga
Fuente

Nuevo loader para utilizar juegos físicos de otras regiones en Wii U.

Salu2!
¿Funcionará tambien con juegos NTSC-JAP o US de Wii? Son los únicos con los que podría probar...
@pedro_carlose No, es solo para juegos de Wii U.

Salu2!
No sé si va aquí pero bueno

Me gustaría jugar online a smash bros con japoneses , basta con el juego original en jap o mi consola también tiene que ser región jap a la fuerza?

Soy de España y mi consola es PAL - EUR
@ivanh2908 que yo recuerde con mi juego PAL del Smash jugaba con gente de todo el mundo. Normalmente japoneses y yankis porque solía ser de madrugada y poco europeo encontraba. Si te refieres a jugar siempre y sólo contra japoneses no tengo claro que puedas aunque lances el juego japonés porque si a mi me metían en partidas contra ellos, entiendo que el juego de su región también conectará con el resto de servidores. No recuerdo si era posible limitar la búsqueda por región como en MK igual con eso puedes.

¿Por qué quieres jugar contra japoneses sólo? Ten en cuenta que puede que padezcas cierto lag en un juego donde los reflejos son importantes.
@Calculinho es verdad que sale gente de todo el mundo pero casi siempre son de Europa y de Japón no me ha salido ni 1 nunca

Simplemente jugar con japoneses por curiosidad ya que dicen siempre que son los más pros y como nunca me ha salido uno en online quiero probarlo

Viendo un directo de smash por youtube de un japonés , en online siempre le salen japoneses y en todo el directo no se cruza a ningún europeo así que supongo que los servidores están separados aunque puede que exista una mínima posibilidad de cruzarte a alguno o tal vez sea imposible sin una consola región jap
ivanh2908 escribió:@Calculinho es verdad que sale gente de todo el mundo pero casi siempre son de Europa y de Japón no me ha salido ni 1 nunca

Simplemente jugar con japoneses por curiosidad ya que dicen siempre que son los más pros y como nunca me ha salido uno en online quiero probarlo

Viendo un directo de smash por youtube de un japonés , en online siempre le salen japoneses y en todo el directo no se cruza a ningún europeo así que supongo que los servidores están separados aunque puede que exista una mínima posibilidad de cruzarte a alguno o tal vez sea imposible sin una consola región jap

juega al splatoon q es lo unico q hay japos a saco
@ivanh2908 creo que puedes configurar para buscar jugadores a nivel regional o a nivel mundial. Si el japones que dices puso regional es normal que le salgan sólo japoneses.
8 respuestas