Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Se hacen de rogar las fotos de la waifu XD
Coemnzé la colección de koe no katachi, en la foto: tomo 1 y tomo 2
Imagen


Continuando con saintia sho con el tomo 3
Imagen


Iniciando la colección de Gunnm Battle angel alita.
Imagen


Nazo no kanojo X tomo 1 edicion original japonesa.

Imagen
Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2
@Kite a 10 ya el GR2? Joder, sorprendeme, es el MM ese mágico de Barcelona, no?
Ah, y ya abren los sitios los domingos por navidades?

El GR2 estoy jugandolo ahora y si quieres conseguir todo te recomiendo empezar antes de que cierren el online el 18 de Enero. Las "online features" del juego la verdad es que molan bastante.
AkrosRockBell escribió:@Kite a 10 ya el GR2? Joder, sorprendeme, es el MM ese mágico de Barcelona, no?
Ah, y ya abren los sitios los domingos por navidades?

El GR2 estoy jugandolo ahora y si quieres conseguir todo te recomiendo empezar antes de que cierren el online el 18 de Enero. Las "online features" del juego la verdad es que molan bastante.


Eso es, el de Maquinista, y si, creo que salvo Navidad y San Esteban, va a estar abierto todos los días de diciembre :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2


Quedaban más gravitys? Gracias!
B4HaMuT escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2


Quedaban más gravitys? Gracias!


Unos 9 o 10 mas, si
Kite escribió:
B4HaMuT escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2


Quedaban más gravitys? Gracias!


Unos 9 o 10 mas, si


Gracias, pasaré a ver si quedan por ese precio.
Para el black friday compré en el corte inglés un gravity por 20 euros para regalar. Visto esta oferta y que todavía no lo he regalado veré si compro aquí y devuelvo el otro, gracias!

Edi: he ido a última hora y me he llevado el último, muchas gracias por el aviso [ok]
Imagen
Pedidos el jueves y me han llegado hoy desde Amazon. Que gustazo de servicio.
Ya que aquí nunca va a llegar y no tengo problema con el inglés...46 euros ( suele andar entre 89 y 46 todo el rato) en Amazon


Imagen
Imagen

La Mulana recibido el Viernes de LRG y Dos mangas que tenia pendientes recogidos en fnac hoy :)

salu2
(mensaje borrado)
Material que fui recibiendo ultimamente y tenia pendiente de abrir:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antes de que finalice el año 2017, aprovecho para compartir las últimas compras que he realizado en estos meses, las cuales no tuve tiempo ni oportunidad de compartir anteriormente.

Manga
Imagen
El noveno tomo de Last Hero Inuyashiki y el tercero de Resident Evil: Heavenly Island.

No han sido los meses más propicios para el manga [carcajad] Entre que actualmente sólo compro tres colecciones (las cuales llevo al día) y que una de ellas (Ajin) no tendrá nuevo lanzamiento hasta Febrero, se explica el porqué de la escasez de ejemplares en esta sección. Además estoy pendiente de que me lleguen el último tomo de Last Hero Inuyashiki (el número diez) y el cuarto de Resident Evil: Hevenly Island, los cuales formarán parte de las compras del año que viene.

Last Hero Inuyashiki sigue a un gran nivel, centrándose el noveno tomo más en las relaciones interpersonales del protagonista que en combates propiamente dichos. Ahora sólo me queda esperar a que llegue el último tomo y poder disfrutar de la conclusión de esta obra. Comprado en la página de Milky Way Ediciones el Miércoles 25 de Octubre de 2017 (y creo recordar que lo busqué en correos el Sábado 28 de Octubre de 2017).

Por su parte Resident Evil: Hevenly Island empieza a mostrar sus cartas y a detallar más el argumento, además de la aparición sorpresa de ciertos personajes de entregas de la saga. Comprado el Martes 17 de Octubre de 2017 y recibido el Miércoles 18 de Octubre de 2017, sin embargo el tomo estaba defectuoso (la solapa de cartón que recubre el tomo estaba doblada y abollada) con lo cual solicité un reemplazo, de tal manera que el tomo que aparece en la fotografía es el que me llegó en sustitución el Viernes 24 de Noviembre de 2017.

Cómic
Imagen
Los tomos número 8 y 9 de Fábulas (Fables).

Regalo percibido el 18 de Octubre de 2017. Sigo a la espera de que ECC reedite de una vez el cuarto tomo de Fábulas (Fables), el cual lleva cerca de un año agotado (ECC en lo relativo a la reimpresiones es simple y llanamente desesperante...). Mientras tanto he ido adquiriendo los tomos siguientes para prevenir que cuando pueda adquirir el cuarto tomo, se haya agotado el siguiente, volviendo a tener que estar pendiente de otra reimpresión. De esta manera me aseguro que cuando pueda adquirir el cuarto tomo, pueda continuar la colección con plenas garantías, sin volver a quedarme colgado.

Imagen
Hal Jordan y los Green Lantern Corps número 12 y 13.

La historia sigue siendo interesante y se plantea el inicio de un arco que va poner en entredicho la última alianza de los Green Lantern Corps, la cual podría confirmar mi teoría de que dicha alianza no era más que un recurso narrativo puntual y que tenía fecha de caducidad...

La grapa número doce la compre el Martes 17 de Octubre de 2017 y la recibí el Miércoles 18 de Octubre de 2017.

Por su parte la grapa número 13 la compré el Jueves 23 de Noviembre de 2017 y la recibí el Viernes 24 de Noviembre de 2017.

Imagen
Green Lanterns número 3 y Mirror's Edge Exordium.

Tercera entrega del de momento para mí, la mejor colección del universo DC en estos momentos. El tándem Jessica Cruz y Simon Bazz tiene muy buena química, son personajes carismáticos y que se complementan a la perfección. Lo único negativo de este tomo es que tengo la sensación de que el arco del Doctor Polaris está para rellenar, no aporta gran cosa a nivel narrativo. Por fortuna el resto de arcos argumentales siempre tienen un propósito argumental y sirven para hacer crecer a ambos personajes, dotándoles de más complejidad, superando sus miedos y forjando más sus lazos. Comprado el Jueves 23 de Noviembre de 2017 y recibido el Viernes 24 de Noviembre de 2017

Por su parte el tomo de Mirror's Edge Exordium se convierte en mi primer tomo 100% americano, mi primera compra de un cómic proveniente directamente de USA y en la lengua de Shakespeare. Me encanta el universo Mirror's Edge y quería comprar este cómic, que es la precuela del videojuego Mirror's Edge Catalyst. Sin embargo debido a que el videojuego por desgracia no gozó de mucho éxito, sumado a que el cómic de la primera entrega fue editado sin mucho éxito en España, decidí después de esperar un tiempo prudencial para asegurarme que nadie lo editara en España, adquirir la edición americana.

Me ha sorprendido gratamente la edición americana, está muy cuidada, la portada posee un precioso relieve, las páginas tienen un gramaje grueso (al estilo de la ediciones en rústica de ECC) y el color de las mismas es brillante e intenso. Al igual a que nivel de grapas la calidad de las ediciones americanas suele ser inferior a la edición española, a nivel de rústica no tienen nada que envidiar a las ediciones españolas. Grata sorpresa sin duda alguna.

Videojuegos
Imagen
Quantum Break: Timeless Collector's Edition para PC, Star Wars Caballeros de la Antigua República: Los Señores Sith para PC (KOTOR II) y Sonic Boom: Fire and Ice para Nintendo 3DS.

Por último finalizo este mensaje con algunas adquisiciones de videojuegos en físico. En primer lugar aproveché una oferta de Game (raro, pero en ocasiones aisladas todavía hacen alguna oferta atractiva) para hacerme con la edición coleccionista de Quantum Break para PC, una edición coleccionista bastante completa e interesante, con un póster a doble cara, un manual, un CD con la banda sonora y un Bluray con múltiples extras del videojuego. Es de las escasas ediciones coleccionistas que incluso a precio de salida, valían lo que costaban, o sea que rebajada ya ni os cuento. Comprado el Lunes 23 de Octubre de 2017.

Star Wars Caballeros de la Antigua República: Los Señores Sith lo conseguí después de una visita a mi CEX más cercano, donde después de examinar las dos copias existentes, me quedé con la que apreciáis en la fotografía, la cual está en un estado excelente de conservación. A pesar de ya poseer el título en GOG, no quise desaprovechar esta oportunidad de poseer el título en físico. Adquirido el Lunes 4 de Diciembre de 2017.

Por último gracias a una oferta de Mediamarkt, pude adquirir Sonic Boom: Fire and Ice, secuela de Sonic Boom: El Cristal Roto, entrega notable bastante despreciada de manera injusta por la prensa. Comprado el Viernes 27 de Octubre de 2017.

Y esto es todo por este año, espero que el año que viene pueda seguir adquiriendo sin problemas las colecciones que sigo y que los Reyes me deparen alguna sorpresa XD

¡Saludos!
Menudo preciaco por el KOTOR y encima en físico. Buen chollazo @Serkenobi
epsxe escribió:Menudo preciaco por el KOTOR y encima en físico. Buen chollazo @Serkenobi

Gracias @epsxe . En ese sentido CEX es a día de hoy la única cadena que ofrece la oportunidad de encontrar algún chollo de algún juego antiguo como este.

Ahora sólo falta que algún día tengan el KOTOR I en buen estado y me lo agencio XD
Serkenobi escribió:Gracias @epsxe . En ese sentido CEX es a día de hoy la única cadena que ofrece la oportunidad de encontrar algún chollo de algún juego antiguo como este.

Ahora sólo falta que algún día tengan el KOTOR I en buen estado y me lo agencio XD


Yo CEX lo uso sobre todo para películas (hace un par de meses me compré Tora Tora Tora por euro y medio) y juegos de PC viejunos y algún juego retro ocasional.
epsxe escribió:
Serkenobi escribió:Gracias @epsxe . En ese sentido CEX es a día de hoy la única cadena que ofrece la oportunidad de encontrar algún chollo de algún juego antiguo como este.

Ahora sólo falta que algún día tengan el KOTOR I en buen estado y me lo agencio XD


Yo CEX lo uso sobre todo para películas (hace un par de meses me compré Tora Tora Tora por euro y medio) y juegos de PC viejunos y algún juego retro ocasional.

¿En que formato encontraste esa película? Porque es muy rara de ver a la venta, la verdad. La de cosas que uno encuentra a veces en un CEX, lo cual refuerza aún más mi teoría XD

Para juegos de PC antiguos CEX de vez en cuando es un pequeño santuario que da grandes sorpresas. Encima será casualidad, pero los títulos puestos a la venta suelen haber gozado de un buen cuidado, lo cual se agradece.
Serkenobi escribió:¿En que formato encontraste esa película? Porque es muy rara de ver a la venta, la verdad. La de cosas que uno encuentra a veces en un CEX, lo cual refuerza aún más mi teoría XD

Para juegos de PC antiguos CEX de vez en cuando es un pequeño santuario que da grandes sorpresas. Encima será casualidad, pero los títulos puestos a la venta suelen haber gozado de un buen cuidado, lo cual se agradece.


La encontré en DVD. Me dió por mirar en la página de CEX a ver si la tenían y efectivamente, tenían una en stock en una de las dos tiendas de mi ciudad. Mi próximo objetivo, que además está en el otro CEX, es La Batalla de Inglaterra.

Y concuerdo plenamente con tu afirmación del santuario.
epsxe escribió:
Serkenobi escribió:¿En que formato encontraste esa película? Porque es muy rara de ver a la venta, la verdad. La de cosas que uno encuentra a veces en un CEX, lo cual refuerza aún más mi teoría XD

Para juegos de PC antiguos CEX de vez en cuando es un pequeño santuario que da grandes sorpresas. Encima será casualidad, pero los títulos puestos a la venta suelen haber gozado de un buen cuidado, lo cual se agradece.


La encontré en DVD. Me dió por mirar en la página de CEX a ver si la tenían y efectivamente, tenían una en stock en una de las dos tiendas de mi ciudad. Mi próximo objetivo, que además está en el otro CEX, es La Batalla de Inglaterra.

Y concuerdo plenamente con tu afirmación del santuario.

Y me imagino que además estaría en buen estado, ¿no?
Serkenobi escribió:Y me imagino que además estaría en buen estado, ¿no?


Sep, estaba en buen estado. Tenía los típicos rayones de haber sido usada pero eso es algo que no se puede remediar.
Serkenobi escribió:
Cómic
Imagen
Los tomos número 8 y 9 de Fábulas (Fables).

Regalo percibido el 18 de Octubre de 2017. Sigo a la espera de que ECC reedite de una vez el cuarto tomo de Fábulas (Fables), el cual lleva cerca de un año agotado (ECC en lo relativo a la reimpresiones es simple y llanamente desesperante...). Mientras tanto he ido adquiriendo los tomos siguientes para prevenir que cuando pueda adquirir el cuarto tomo, se haya agotado el siguiente, volviendo a tener que estar pendiente de otra reimpresión. De esta manera me aseguro que cuando pueda adquirir el cuarto tomo, pueda continuar la colección con plenas garantías, sin volver a quedarme colgado.


No se de donde seras, pero yo hace poco estuve mirando de comprar dos tomos de Fables (mas adelantados), y me suena que en Continuara comics (tambien puedes comprar via web) tenian disponibles todos. En el caso de los primeros aparecian como disponibles bajo pedido al editor 3-5 dias, pero puedes probar a hablar con ellos via telefonica para ver si te aseguran si es asi, o definitivamente lo tienen agotado del todo.

Te lo digo porque hace ya bastante tiempo yo tuve ese mismo problema pero con el primer numero, y fue precisamente en dicha tienda y estando el comic en el mismo estado cuando lo consegui. Eso si, al cabo de un año volvieron a reeditarlo, con la calma [360º].
Qué tal es Fábulas? Siempre he tenido el runrun de pillar el primer tomo pero nunca me decido...
@fR1k0 Está bastante bien, aunque para mi gusto la trama principal se cierra de mala manera y algunos personajes que empiezan muy bien se pierden por el camino, pero bueno.

Ahora mismo estoy leyendo el tomo 10 creo, que contiene el crossover entre las dos series de Fábulas, y no me ha entusiasmado. Llegas con la película a medias, sin entender gran cosa...
Unos Blu-gays que me han regalado.

Imagen

La de Hana & Alice hay que reconocer que se la han currado los de Media3... y mira que soy crítico con ellos.

Por unos 20€ tenemos las dos películas (animación e imagen real) un librillo con contenido interesante y entrevistas a Makoto Shinkai en video. Todo ello presentado en un digipack.
Últimas compras recibidas:

Imagen

Imagen

Imagen
VICDBZ escribió:Últimas compras recibidas:

Imagen

Imagen

Imagen


Veo que te has puesto al día con Marvel Saga jeje Yo voy justo por el de Lazos de Familia

Qué te está pareciendo la serie despues del Mefistazo?
RealChrono escribió:
Serkenobi escribió:
Cómic
Imagen
Los tomos número 8 y 9 de Fábulas (Fables).

Regalo percibido el 18 de Octubre de 2017. Sigo a la espera de que ECC reedite de una vez el cuarto tomo de Fábulas (Fables), el cual lleva cerca de un año agotado (ECC en lo relativo a la reimpresiones es simple y llanamente desesperante...). Mientras tanto he ido adquiriendo los tomos siguientes para prevenir que cuando pueda adquirir el cuarto tomo, se haya agotado el siguiente, volviendo a tener que estar pendiente de otra reimpresión. De esta manera me aseguro que cuando pueda adquirir el cuarto tomo, pueda continuar la colección con plenas garantías, sin volver a quedarme colgado.


No se de donde seras, pero yo hace poco estuve mirando de comprar dos tomos de Fables (mas adelantados), y me suena que en Continuara comics (tambien puedes comprar via web) tenian disponibles todos. En el caso de los primeros aparecian como disponibles bajo pedido al editor 3-5 dias, pero puedes probar a hablar con ellos via telefonica para ver si te aseguran si es asi, o definitivamente lo tienen agotado del todo.

Te lo digo porque hace ya bastante tiempo yo tuve ese mismo problema pero con el primer numero, y fue precisamente en dicha tienda y estando el comic en el mismo estado cuando lo consegui. Eso si, al cabo de un año volvieron a reeditarlo, con la calma [360º].

¡Gracias por la información @RealChrono ! De todas maneras en breve ECC reimprimirá este tomo, así lo han dicho a través de su sección de consultas, afirmando que lo harán en el primer cuatrimestre de este año, con lo cual igual medito esperar, ya que en caso de haber tomos en Continuara igual están bastante manoseados y lo prefiero impoluto a poder ser XD

¡Saludos!
@herkris de momento he leído hasta La primera cacería de Kraven y me siguen pareciendo buenas historias tras el mefistazo, aunque decae un poco el nivel respecto a lo anterior.
Los reyesss
Imagen
Perdón por la calidad mierdosa XD
Mi compra de liquidación de ECI, lo único interesante que vi de las rebajas:

Imagen
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya que está de regreso Sakura Card Captor ya tengo sus dos "libros" XD

Imagen

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@_-H-_ en amazon, soy de México, los libros son de tapa dura forrada de papel brilloso (y da buen gatazo), y las cartas de cartulina como laminada (como papel fotográfico), se sienten bien hechas por 15 dólares cada uno están muy bien :D

tambien hay en ebay pero un poco más caros y con el broche lateral

https://www.amazon.com.mx/Sakura-Card-C ... artas+clow
kai_dranzer20 escribió:@_-H-_ en amazon, soy de México, los libros son de tapa dura forrada de papel brilloso (y da buen gatazo), y las cartas de cartulina como laminada (como papel fotográfico), se sienten bien hechas por 15 dólares cada uno están muy bien :D

tambien hay en ebay pero un poco más caros y con el broche lateral

https://www.amazon.com.mx/Sakura-Card-C ... artas+clow


Buf, mirándolo desde España me pone que valen 399$ ¬_¬

Igualmente gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@_-H-_ pero no son dólares, son pesos XD
_-H-_ escribió:
kai_dranzer20 escribió:@_-H-_ en amazon, soy de México, los libros son de tapa dura forrada de papel brilloso (y da buen gatazo), y las cartas de cartulina como laminada (como papel fotográfico), se sienten bien hechas por 15 dólares cada uno están muy bien :D

tambien hay en ebay pero un poco más caros y con el broche lateral

https://www.amazon.com.mx/Sakura-Card-C ... artas+clow


Buf, mirándolo desde España me pone que valen 399$ ¬_¬

Igualmente gracias


pero esos dólares son mexicanos, no dólares estadounidenses que es lo que creo que piensas tú xD

según conversor online son 17 euros jajaja
Ah, leches, no había caído en ello [+risas]

Gracias a los dos por la indicación.
He añadido a mi pequeña colección de mangas algunos tomos de I"s de Masakazu Katsura y Zetman del mismo autor.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Figuras...

La primera creo que no la habia puesto en diciembre, una figura inspirada en una de las ilustraciones de Shirow para el libro Intron Depot, version con colores alternativos, pillada a @Scarefully que cuido de ella por mi un tiempo :P

La segunda es la primera Oni Musume con los colores originales, conseguida de potra en una tienda que las saco de dios sabe donde. Salieron diferentes figuras de este escultor basadas en este personaje original, ya tenia la Oni Musume 3 (colores alternativos) y la Oni Musume 4, molan mucho. Son muy noventeras.

La ultima figura es Tora-Musume o Tiger-Musume, en version colores alternativos (la original tiene los mismos colores que la Oni Musume anterior). Esta es medio oni, medio chica gato, y medio angel con guadaña. Se nota que llegado a cierto punto se les acabaron las ideas xD Me encanta!
Outlanders por fín en casa. La segunda y última obra de Manabe en España
Imagen
Los vi ayer por primera vez, me he leído el primero y me ha molao!

Imagen
hugoboss69x escribió:Los vi ayer por primera vez, me he leído el primero y me ha molao!

Imagen



Lo malo es que el "Final" de ese manga se cuenta en otra obra de Boichi: Sun Ken Rock.Aunque tampoco es que se cuente mucho en el final de Sun Ken Rock. Este manga es algo así como un spin off para explicarte de donde salen estos personajes que salen en Sun Ken Rock.

Está bastante bien.
@_-H-_ ostias pues con lo q me está molando miraré ese despues.
Entonces, esta wapo o q?
hugoboss69x escribió:Los vi ayer por primera vez, me he leído el primero y me ha molao!

Imagen


El dibujo es genial, lo malo es lo que dice H, que el final es un "bueno ahora te lees este otro manga" y aqui no esta.
hugoboss69x escribió:@_-H-_ ostias pues con lo q me está molando miraré ese despues.
Entonces, esta wapo o q?


A mí me gustó, sin embargo tiene sus cosillas. Lo más polémico sin duda fué el final, apresurado e incoherente con el rumbo de la serie, y no es lo único en lo que falla. Eso sí, el dibujo una pasada.

Otra cosa más: Si bien Wallman es un spin-off de Sun Ken Rock, los personajes no salen hasta cerca del final del manga (tiene 25 tomos). La única que hará presencia antes es Nami, pero también será muy avanzada la historia.

Y como dice Nuku, el manga no está publicado en España ni parece que vaya a estarlo, ya que la que tenía más papeletas en el asunto que era Milky Way comentó algo así como que la cosa se había enfriado para hacerse con ella. Así que te tocará importarla del francés o leerla por scans.
@_-H-_ Joder yo pensaba q iba a ser mi Gantz de este año [decaio] le había mandado hasta un mensaje al tío de la tienda de cómics por si los tenía [decaio]
Nausicaa edición de Viz Media; me habría gustado comprar la edición española, pero está agotada en todas partes y además valía el doble.

Imagen
Imagen
danix966 escribió:Nausicaa edición de Viz Media; me habría gustado comprar la edición española, pero está agotada en todas partes y además valía el doble.

Imagen
Imagen



Disculpa, ¿Podrías hacer algunas fotitos del interior? Es que estoy interesado en pillarme esa edición y quería ver algunas páginas. ¿Tiene páginas a color?
Hablando de Sun Ken... tampoco es qie se explique mucho de Wallman, se explica como la chica llega a ellos y la misión que hacen y poco más, y casi todo en los infames 10 capitulos finales ida de olla de Sun Ken así que... No creo que se pierda mucho si lee los capis concretos.
15517 respuestas