[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Posiblemente sea por al cerrarse o colgarse el proceso el hypervisor o el Sysconf mate tambien el relacionado.
Un saludo.
Pregunto, porque no tengo ni idea, el navegador no puede dejarse corriendo en segundo plano sin tener que cerrarlo?

Salu2!
egarrote escribió:Pregunto, porque no tengo ni idea, el navegador no puede dejarse corriendo en segundo plano sin tener que cerrarlo?

Salu2!

El problema es si peta y tienes que reiniciar, como pasa a veces con el navegador en PS3 al hacer el exploit, se peta del todo y toca resetear.
Un saludo.
habrá que tener mucha paciencia. Espero que algún día nos sorprendan y le den a la Playstation 4 la scene que realmente se merece. [angelito]

Ya leí en reddit que Specterdev intento varios Kernel exploit y no consiguió nada más que un kernel panic(reinicio del sistema). Yo lo entiendo totalmente, ejecutar un exploit tiene que ser muy difícil, pero creo que él mismo intento levantar el Hype al decir que en 2 semanas los tendría listo... [bye]

¡Paciencia chicos, aquí uno que sigue en 3.15!
http://www.logic-sunrise.com/news-96516 ... 4-501.html

Emulador máster system en la ultima version del sistema a dia de hoy
Ostia y en 5.01? Esto si que interesa, como saquen los emus asi...
chivirap escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-965164-ps4-un-emulateur-sega-gamegear-et-master-system-montre-sur-ps4-501.html

Emulador máster system en la ultima version del sistema a dia de hoy



esto me empieza ya a tocar los huevos,tanto mostrar y no soltar nada.un saludo
urdiales escribió:
chivirap escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-965164-ps4-un-emulateur-sega-gamegear-et-master-system-montre-sur-ps4-501.html

Emulador máster system en la ultima version del sistema a dia de hoy



esto me empieza ya a tocar los huevos,tanto mostrar y no soltar nada.un saludo

Ya te digo...... A mi tambien
Sí vale, mucho vídeo por aquí y por allá y mucho emulador pero luego no lanzan nada. No sé si el objetivo es rabiar a los usuarios o... en fin.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
las "cajas de pandora" ahora no se abren como antaño si no que se publicita y se quedan selladas bajo hormigón ¬_¬
Más bien lo Que creo que pasa, es que enseñan Sony llama les da un dinerito y desaparece, habrán llegado a un acuerdo al igual que cuando se hacen los concursos para encontrar cosas vulnerables en Sistemas operativos, ellos dirán cobrar 0 por mi tiempo o lo que Sony me ofrezca
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@creativegm esto es marketing de influences para quizás aumentar ventas de la ps4, lo que quizás hacen es usar a hackers con cierta fama y que de ves en cuando saquen algún boom informativo , con el fin de hacer creer a mas de uno que abra backups a corto plazo , pero todo es simple humo e información confusa y extraña o incompleta ,parece que es un cybermarketing discreto pero con un mensaje agresivo hacia aquellos indecisos que pretenden comprar una videoconsola estas navidades ..
El problema es que seguramente lanzar el exploit desde el navegador (que seguramente sea esa su puerta de acceso) es muy chungo que salte, yo cuando hice pruebas dumpeando la RAM de mi PS4 en 3.55 le costaba una barbaridad saltar el exploit, y cuando saltaba lo hacia del tiron, pero no he conseguido nada mas que eso.
Un saludo.
Gral Simón Bolívar escribió:@creativegm esto es marketing de influences para quizás aumentar ventas de la ps4, lo que quizás hacen es usar a hackers con cierta fama y que de ves en cuando saquen algún boom informativo , con el fin de hacer creer a mas de uno que abra backups a corto plazo , pero todo es simple humo e información confusa y extraña o incompleta ,parece que es un cybermarketing discreto pero con un mensaje agresivo hacia aquellos indecisos que pretenden comprar una videoconsola estas navidades ..


Dudo que con esa manera de marketing ganen muchos usuarios
Sega Gamegear and Master System emulator running on ps4 fw 5.01.
Next emulator will be NES.


https://twitter.com/m0rph3us1987/status/939531816381370368
luchin2401 escribió:Sega Gamegear and Master System emulator running on ps4 fw 5.01.
Next emulator will be NES.


https://twitter.com/m0rph3us1987/status/939531816381370368


Buena noticia,esperando mas avances por supuesto.
salu2 y gracias por la info.
CHEF0 escribió:
luchin2401 escribió:Sega Gamegear and Master System emulator running on ps4 fw 5.01.
Next emulator will be NES.


https://twitter.com/m0rph3us1987/status/939531816381370368


Buena noticia,esperando mas avances por supuesto.
salu2 y gracias por la info.

Si no lo va a compartir(igual que el de sega)que se ahorre el esfuerzo,hasta la p...a estoy en esta generación de la scene de ps4
Saludos
yo tambien estoy harto de esta scene siempre mostrando guau mirar lo que he conseguido tengo un exploit en la ultima version puedo habilitar las debug settings para instalar pkgs y encima poder jugar a emuladores y demas pero no lo libero por que soy asi de engreido asi esta la scene actualmente no les da la gana de liberar nada y si sueltan algo no lo soltaran hasta que haya una ps5 o la ps4 este en su ciclo final
Pues yo con estos hilos me divierto mucho, sobretodo con los que se montan la pelicula de que sony tiene algo que ver en esto, que pajillas mentales que se montan, y luego lo de verdad interesante del hilo ni lo pillan [qmparto] .
GUSMAY escribió:Pues yo con estos hilos me divierto mucho, sobretodo con los que se montan la pelicula de que sony tiene algo que ver en esto, que pajillas mentales que se montan, y luego lo de verdad interesante del hilo ni lo pillan [qmparto] .

Hombre película no suele ser, Sony es muy agresiva con algunos sceners, por que ponen denuncia y van a por todas.
Un saludo.
GUSMAY escribió:Pues yo con estos hilos me divierto mucho, sobretodo con los que se montan la pelicula de que sony tiene algo que ver en esto, que pajillas mentales que se montan, y luego lo de verdad interesante del hilo ni lo pillan [qmparto] .


No son películas. Nintendo por ejemplo tiene su plataforma para reportar las vulnerabilidades y a cambio le sueltan una buena cifra de 4 dígitos.
Lamentablemente la scene de las PS4 se ha convertido en muchas cosas que mostrar pero poco que lanzar, la comunidad está ansiosa porque libere un maldito exploit, los sceners o son engreidos, les pagan o necesitan aportes, la comunidad esta pidiendo a gritos que de una vez por todas sea liberado públicamente algo, el tal Flatz ya dijo que no lanzaría nada para 4.55, Specter dijo que no lo lanzaría porque era de Flatz, y así la historia, todos tienen algo que mostrar, pero hata allí. Esperemos la próxima generación y verán como se liberan todos los métodos amigos.
luchin2401 escribió:Lamentablemente la scene de las PS4 se ha convertido en muchas cosas que mostrar pero poco que lanzar, la comunidad está ansiosa porque libere un maldito exploit, los sceners o son engreidos, les pagan o necesitan aportes, la comunidad esta pidiendo a gritos que de una vez por todas sea liberado públicamente algo, el tal Flatz ya dijo que no lanzaría nada para 4.55, Specter dijo que no lo lanzaría porque era de Flatz, y así la historia, todos tienen algo que mostrar, pero hata allí. Esperemos la próxima generación y verán como se liberan todos los métodos amigos.


Lo has explicado perfectamente la scene de ahora va de postear videos y noticias en twitter diciendo puedo jugar a backups,emuladores,mira lo que hago...pero no voy a liberar nada,antes habia un xploit y se liberaba al momento,y al poco ya estaba el chip,el cfw o lo que sea...
Lo que si ha avanzado la scene es en los juegos hasta 1.76 hay bastantes ya posibles de jugar.
mariete34 escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo con estos hilos me divierto mucho, sobretodo con los que se montan la pelicula de que sony tiene algo que ver en esto, que pajillas mentales que se montan, y luego lo de verdad interesante del hilo ni lo pillan [qmparto] .


No son películas. Nintendo por ejemplo tiene su plataforma para reportar las vulnerabilidades y a cambio le sueltan una buena cifra de 4 dígitos.


Y que tiene que ver eso con vender más consolas, que es lo que afirman en esas películas a las que me refiero?
nicolasotto escribió:Lo que si ha avanzado la scene es en los juegos hasta 1.76 hay bastantes ya posibles de jugar.


Pero muy poca gente tiene acceso a esta versión por lo que la scene no se podrá desarrollar tanto como otras consolas. Triste que conociendo tantos exploits no saquen ninguno de ellos. La Wii le da mil vueltas a la scene de ps4 a día de hoy
Emirgaster escribió:
luchin2401 escribió:Lamentablemente la scene de las PS4 se ha convertido en muchas cosas que mostrar pero poco que lanzar, la comunidad está ansiosa porque libere un maldito exploit, los sceners o son engreidos, les pagan o necesitan aportes, la comunidad esta pidiendo a gritos que de una vez por todas sea liberado públicamente algo, el tal Flatz ya dijo que no lanzaría nada para 4.55, Specter dijo que no lo lanzaría porque era de Flatz, y así la historia, todos tienen algo que mostrar, pero hata allí. Esperemos la próxima generación y verán como se liberan todos los métodos amigos.


Lo has explicado perfectamente la scene de ahora va de postear videos y noticias en twitter diciendo puedo jugar a backups,emuladores,mira lo que hago...pero no voy a liberar nada,antes habia un xploit y se liberaba al momento,y al poco ya estaba el chip,el cfw o lo que sea...


Es así mi amigo, la scene tiene numerosos avances sin duda, pero los usuarios casuales no tenemos ningún tipo de acceso! es una pena porque ante las políticas nefastas de micro pagos, micro transacciones el homebrew es un escape. Entiendo que los juegos no han aumentado su precio pero creo que mas sano e inteligente es subir el precio pero ofrecer contenido completa desde el día "0"
Se estan dedcojonando en nuestra cara, mucho enseñar y luego nada de nada, se lleva con rumores desde hace mycho tiempo y no sacan nada, ahora asi porque si salen muchos rumores y videos demostrando el pirateo y emulacion en ps4. Si el gran pu lico ya a comprado un huevo de juegos.
El hecho de que haya podido acceder a las debug settings y hacer funcionar un emulador en la última versión ya es un lograzo y un rayo de esperanza para que otros puedan investigar sabiendo que se puede hacer. Peor sería que no hubiese manera de acceder(mirad las ps3 superslim actualmente). Asi que...paciencia, y el que no la tenga pues que actualice y disfrute del online, la scene es voluntaria

Saludos.
La gente quiere te y exige y luego se lucra, pero el responsable es el que paga todo ante la ley, luego vienen los desprestigios y insultos a desorrolladores y exigencias, como bien se dijo se tiene lo que se merece y es lo que hay hasta ahora, ya se dijo que la scene no iba a ser lo que fue.
alfax está baneado por "troll"
exacto, la scene en ps4 existe y mirad lo que ha logrado en 1.76. En realidad no sé de que se quejan algunos, nadie les puso una pistola en la cabeza para que actualizasen....
Claro que existe, pero muy poca gente tiene la versión 1.76. Y si dicen que la scene ya no será lo que era, será porque quieren.
alfax escribió:exacto, la scene en ps4 existe y mirad lo que ha logrado en 1.76. En realidad no sé de que se quejan algunos, nadie les puso una pistola en la cabeza para que actualizasen....

Una pistola no pero seamos realistas que salvo que te sobre el dinero y tengas 2 Ps4 la mayoria de gente se canso de esperar porque la versión 1.76 salio el 09/02/2014, asi que han tardado 3 años en mostrar algo publicamente

Yo tengo una 4.0 que me agencie hace poco ya que quería comprarme una PRO y aproveche y busque una con firmware inferior a 4.05 pero mi paciencia se esta empezando a agotar y si a finales de enero no ha salido nada aunque sea una prueba de concepto actualizare
alfax está baneado por "troll"
^^ pues después cuando aparezcan avances, no te quejes.
Tanta culpa tenemos todos en general pues se nos olvida cuando la gente exigia en generaciones pasadas que liberaran algo...como tambien es una burla lo que existe actualmente con los llamados SCENERS...lo unico que hacen es enseñar y no mojarse,a ver cual tiene el pito mas grande...en fin que estamos jodidos
alfax escribió:^^ pues después cuando aparezcan avances, no te quejes.

Pues hasta ahora no me he quejado en ningún momento y tampoco he exigido que lo liberen si no esta listo así que no creo que se de el caso, si actualizo es con conocimiento de causa y asumiendo las "consecuencias"
En youtube hay video de una Ps4 en 5.01 corriendo un emulador Game Gear y Master System [mad] [mad] [mad] no se si es spam por eso no pongo el video
coronel smith escribió:En youtube hay video de una Ps4 en 5.01 corriendo un emulador Game Gear y Master System [mad] [mad] [mad] no se si es spam por eso no pongo el video


Hace días ya se comentó por aquí la noticia, ahora bien alguien sabe o ha visto si lo está emulando desde la 5.01 nativa o ha hecho spoof desde la 1.76? Ya que de ser una u otra cambia mucho la cosa y en el vídeo solo nuestra la 5.01 pudiéndola haber spoofeado anteriormente.

Saludos
alfax está baneado por "troll"
pero eso no lo hace el navegador usando java ?
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
coronel smith escribió:En youtube hay video de una Ps4 en 5.01 corriendo un emulador Game Gear y Master System [mad] [mad] [mad] no se si es spam por eso no pongo el video



muestran tantas cosas falsas en youtube que esa fuente es mas que poco creíble y que lleva es a paginas donde terminas estafado por un tal xploit o jailbreak
Sony acaba de publicar el FW 5.03... asi que a ver como queda el tema. Esperemos noticias de los sceners.
En 2 dias hay exploit corriendo en la 5.03,pero como son tan guais se lo guardaran para ellos solitos y para pavonearse en Twitter.
En el foro discord ya han estado diciendo que el exploit kernel de 5.01 y que temían que Sony parchease por la filtracion sigue sin parchear y han dado a entender que otro exploit kernel que tienen ellos que funciona en 4.05 sigue estando en 5.03. Por supuesto no tienen planes de soltar nada.

La única pega que tiene el 5.03 es que han actualizado el webkit y tienen que encontrar alguna vulnerabilidad ahi para acceder al kernel.

El único que tiene planes de liberar algo es Specter para 4.05 pero cuando este estable
aibo19 escribió:En el foro discord ya han estado diciendo que el exploit kernel de 5.01 y que temían que Sony parchease por la filtracion sigue sin parchear y han dado a entender que otro exploit kernel que tienen ellos que funciona en 4.05 sigue estando en 5.03. Por supuesto no tienen planes de soltar nada.

La única pega que tiene el 5.03 es que han actualizado el webkit y tienen que encontrar alguna vulnerabilidad ahi para acceder al kernel.

El único que tiene planes de liberar algo es Specter para 4.05 pero cuando este estable


Gracias por la información [oki]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
historia sin fin [reojillo]
En ps3 gracias al exploit 3.55 jalbreack usb que se filtro por trabajador de sony se pudo haceder a la consola el cual fue tapado por sony en seguida en 3. 56 pero era exploriable denuevo aunque no se sabia mucho dr estubo investigando en un cfw 3.56 funcional pero en secreto el cual funciono pero sony tubo que cambiar el hardware y forma de chequeo y fue cuando ya se jodio del todo la cosa. Gracias acesos cambios se pudieron descubrir las key 3.55 las cuales dejan firmar todo tanto para crear cfw como herramienta etc. Con esto quiero decir que los exploit don tapables opteniendo las claves no, y muchos desarrolladores que estan con el exploit de ps4 no saben como sacarle punta hay otros mas listos pero sin liberarlos es atrasar proceso como paso en 3.55 de ps3.
Pero ya os digo que el oline de ps4 lo tiene dominado sony y es baneo al segundo lo tienen claro el online es el motor de genersr dinero a sony
al fianal sacaran algo?Porque a este el dia de la marmota, siguen sin sacar nada oficial.
Esto es como el que dice que su novia se lo traga...... o enseña video o no se cree ^^
ducckke escribió:Esto es como el que dice que su novia se lo traga...... o enseña video o no se cree ^^

Imagen
Pues acabo de pillarles el plus a los niños.
Para jugar al pes lite y jugar a varios juegos de plus que tengo "comprados".

Veremos si actualizo rapido
3630 respuestas