Instalar versión anterior de Movistar+? (YOMVI)

Buenas.

como parece que han quitado la aplicación de Movistar+ (YOMVI) de la Store y parece que ya ha dejado de funcionar con la última actualización [enfado1] (aunque a mi no me ha pasado porque las tengo desactivadas [sonrisa] ) ¿sería posible instalar una versión anterior?

En este hilo hilo_conseguir-pkg-yomvi_2084301 he visto que había un link con el .pkg original (de 2015) pero ya no está disponible.

Si alguien tiene ese .pkg o uno más reciente (yo aún tengo la versión 1.06, y dicen que la última, que ya no funciona, es la 1.08) cómo se podría instalar? Se podría hacer en cualquier PS3 (ó PS4) incluso sin CFW?

Gracias. [bye]
No lo necesitas, sony no ha subido actualizacion que se carge la app en la ps3. Aunque tengas las actualizaciones desactivadas al entrar en la app esta checkea si hay una actualización.

En todo caso, si solo usas la ps3 para eso lo suyo seria probar a bloquear la ip donde mira el update en el router y evitar que se conecte.

Pero la ps3 es distinta de la ps4. Aunque saquen la actualizacion kill no pueden forzarla. Porque s.o de la ps3 no soporta lo de actualiza para seguir usando las funciones de red. Y si le das a cancelar y que no actualize cierra sesion en playstation network y la app se lanza.(lo he probado yo mismo en la 1.04)

Vamos que no pueden quitarla a menos que movistar haga bloqueo en los servidores del yomvi.

Lo mismo hacen la vista gorda por eso y la dejan abierta a saber.

Para descargar el update 1.06 tendrias que hacer pasar la ps3 por un servidor proxy y ver la direccion desde donde la pilla.

La ps4 es diferente porque te hacen el truco y te obligan a actualizar aunque le des que no.
Pues yo actualicé la app sin querer y ahora no puedo ver Movistar+.
Cómo puedo hacer para volver a instalar una versión anterior que funcione?
Gracias!
Yo también cometí el error de actualizar y me quitó la aplicación de la PS3. He podido descargarme la versión original desde el historial de descargas de PSN. Por lo que veo la versión 1.07 es la que elimina la aplicación.

Me gustaría actualizar hasta la versión 1.06, porque corrige bastantes bugs que tengo ahora. ¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlo?
3 respuestas