[HILO OFICIAL] Pro Evolution Soccer 2018

Bueno veo que hay poquita actividad por aqui ya, pero me extraña que nadie hable de este juego, que con los años que tiene la xbox 360 y haya salido este pedazo de juego, que quitando graficamente, jugablemente es casi identico al de las consolas de nueva generacion, tiene merito la verdad.

Imagen


CLASE MAGISTRAL DE GAMEPLAY
La calidad del mundialmente conocido gameplay ha sido mejorada meticulosamente para recrear la autenticidad del fantástico juego, incluyendo una velocidad de juego más realista.
Regates estratégicos que le dan al usuario más control en la posesión, además de blindajes relacionados con la protección del balón, así como controlar toques sencillos y tiros realistas, movimientos imperceptibles para hacer caer a la defensa.
Real Touch+ añade una nueva dimensión al control del balón, permitiendo toques con varias partes del cuerpo para controlarlo basado en la imprevisibilidad del movimiento del balón.
Algunas piezas han sido revisadas con un nuevo sistema de faltas y penalties, junto con la opción de elegir que un nuevo jugador saque.
REALIDAD VISUAL MEJORADA
Ilustraciones realistas recrean el auténtico fútbol, de una manera más profunda gracias a la Captura Real
Las ventajas incluyen iluminación real del estadio para partidos de día y de noche, el césped del campo y el tunel de jugadores se han recreado con más de 20.000 elementos intrincados recogidos de los originales, en el Camp Nou y el Signa Iduna Park.
Se han capturado los movimientos de los jugadores en ambientes igualmente realistas, permitiendo una completa revisión del sistema de animación. Comenzando con movimientos básicos como el caminar, giros y posturas del cuerpo.
Además, los modelos de los jugadores han sido completamente cambiados, prestando especial atención en la adaptación de las equipaciones
Recreación de los jugadores de los equipos partner, tendrán todos los tatuajes.
COOPERATIVO EN LÍNEA
Un nuevo modo cooperativo dedicado al juego 2 vs 2 y 3 vs 3, con apoyo para invitados locales. Juega junto a amigos, lleva a tu equipo a lo más alto o simplemente disfruta con partidos de manera ocasional.
NUEVOS MODOS Y CARACTERÍSTICAS
La selección de partidos al azar preferida de los fans vuelve con nueva presentación y características. Siéntete como un manager en la Liga Máster con torneos de pre-temporada, un sistema de traspasos mejorado y nueva presentación de elementos, incluyendo entrevistas previas al partido y escenas en los vestuarios.
AJUSTES DE PRESENTACION
Una nueva interfaz para todos los menús e imágenes reales de jugadores para la patalla de estategia y myClub, así como nueva presentación del in-game dando al juego un nuevo aspecto.
INTEGRACIÓN DE PES LEAGUE
Competir en el nuevo modo PES League incluyendo myClub, Selección de Partido al Azar y Cooperativo Online
Veremos qué tal la versión de 360,hay demo del juego?Por cierto...vaya portada más fea han puesto...y no es por la camiseta del equipo.
ryo1975 escribió:Veremos qué tal la versión de 360,hay demo del juego?Por cierto...vaya portada más fea han puesto...y no es por la camiseta del equipo.

Si, si que lo es.. [qmparto]
ryo1975 escribió:Veremos qué tal la versión de 360,hay demo del juego?Por cierto...vaya portada más fea han puesto...y no es por la camiseta del equipo.

Si si que hay demo, aun asi ya ha salido el juego completo y a falta de probarlo mas esta de puta madre; graficamente feucho pero jugablemente una delicia.
@JoOs_86 habrá que probar esa demo.
Demo probada. Es exacto al 2017. Lo esperado, vaya.
JoOs_86 escribió:
ryo1975 escribió:Veremos qué tal la versión de 360,hay demo del juego?Por cierto...vaya portada más fea han puesto...y no es por la camiseta del equipo.

Si si que hay demo, aun asi ya ha salido el juego completo y a falta de probarlo mas esta de puta madre; graficamente feucho pero jugablemente una delicia.

¿Has podido jugar online? A mí no me deja, me dice que hay error de conexión y no puede descargar las live updates, tampoco puedo entrar a myclub ni ningún modo online. Soy gold y no tengo problemas en ningún multijugador...
maximaxi escribió:
JoOs_86 escribió:
ryo1975 escribió:Veremos qué tal la versión de 360,hay demo del juego?Por cierto...vaya portada más fea han puesto...y no es por la camiseta del equipo.

Si si que hay demo, aun asi ya ha salido el juego completo y a falta de probarlo mas esta de puta madre; graficamente feucho pero jugablemente una delicia.

¿Has podido jugar online? A mí no me deja, me dice que hay error de conexión y no puede descargar las live updates, tampoco puedo entrar a myclub ni ningún modo online. Soy gold y no tengo problemas en ningún multijugador...

El online no lo he probado la verdad. A ver si mañana pruebo y te digo.
Tiene merito que Konami no haya realizado un "legacy edition" como pasara con Fifa 18... este PEs 2018 de consolas oldgen incluye la jugabilidad next gen, las nuevas animaciones, el nuevo tempo, los nuevos porteros, vamos que es una versión idéntica en lo jugable a las de PS4, Xbox One y PC. Graficamente si que hay diferencia.

¿Que es un legacy edition?, pues Fifa 18 tambien sale en 360 y PS3 pero es legacy edition, esto quiere decir que es el mismo juego del año pasado al 100 %, todo identico menos que las plantillas estan actualizadas.
Suarez es muy feo pero tiene buena pinta XD Ya comentaréis como va lo de la PES League, si hay peña en el cooperativo y tal. El PES 17 sigue rulando bien de gente, no hay grandes atascos pero tampoco cuesta mucho encontrar rival.

De hecho no gozaba tanto un PES desde el 12, teniendo en cuenta que la 360 es una consola teóricamente obsoleta (o sea) y todo lo que acapara el Fifa, tiene mucho mérito lo de Konami. Este puede ser el último, por lo que caerá fijo [tadoramo]
Defcon Norris escribió:Suarez es muy feo pero tiene buena pinta XD Ya comentaréis como va lo de la PES League, si hay peña en el cooperativo y tal. El PES 17 sigue rulando bien de gente, no hay grandes atascos pero tampoco cuesta mucho encontrar rival.

De hecho no gozaba tanto un PES desde el 12, teniendo en cuenta que la 360 es una consola teóricamente obsoleta (o sea) y todo lo que acapara el Fifa, tiene mucho mérito lo de Konami. Este puede ser el último, por lo que caerá fijo [tadoramo]

Uff esperemos que no sea el ultimo y saquen por lo menos un par de ediciones mas porque me tiene que durar la 360 bastante tiempo aun.
No hay ke perder la esperanza [carcajad] No sé cuanto aguantará la Resistance por ahora resistimos gracias a la clase baja y tal, no ir a la moda es de cutres o sea

Imagen

De momento a disfrutar el presente, en el futuro Skynet dirá [fumando]
Ya he probado la demo,a ver is el online va mas fino que la versión anterior en One.
La banda sonora es regulera [buuuaaaa]
https://m.youtube.com/watch?v=QztvClLYUrQ

El online creo que tardará en despegar entre los que seguimos con el 17 y los que se vayan pasando a One, ojalá me equivoque
Donde lo habeis pillado lo mas barato o mas completo?
Quise hacer el cambiazo en el MM un dia antes [+risas] (no tuve tiempo para hacerlo antes) y ya no era posible porque lo pusieron en venta un dia antes de la fecha oficial [snif] .

Asi que lo dejé para ver alguna oferta mejor.
Sabéis si se sigue haciendo lo del cambiazo en el MediaMark y en cuanto se queda?
Al menos se ve que el juego cambia cosillas, no sustanciales, con respecto a su versión 17.

Ver un fifa 18 "Legacy", que es el 17 con actualización de plantillas y camisetas al mismo precio que si fuera un juego nuevo, me parece de vergüenza.

La verdad que está costando enterrar a x360, y si no es porque obviamente irá dejando de tener soporte y novedades ahí seguíamos.
Bueno pues acabo de comprarlo, en principio mola jugar online con las plantillas actualizadas y tal. La PES League/Coop sigue siendo exclusivo de la next gen por cierto. Tal vez lo entendí mal [boma]

Lo peor son las continuas escenas azul celeste y verde fosforito entre jugadas que te dejan ciego [mad] en plan psicodélico, se han lucido
Imagen

También da la sensación que los jugadores responden peor sobretodo a la hora de defender, parece mentira que en vez de mejorar la jugabilidad o dejarla como estaba lo empeoren! Es la versión beta del 17, pero en fin de momento no creo que lo revenda... Imagen

Media de jugadores en 'Champions online': 30/70

Jugadores registrados en Divisiones en Línea: 3400

Temas salvables: Giving it up(Mallory Know), Bring out the bad(RIVVRS), Off&On(Findlay), Something just like this(The Chainsmokers y lo puto Coldplay), 24K magic(lo puto Bruno Mars, un clásico xD), Your love could star a war(The unlikely candidates) [fumando]

Temas mermelada(desactivar): Beat me to the punch(Bag raiders), Love me now(John Legend), By your side(Jonas blue), Battle symphony(Linkin Park?), Symphony(Clear bandit), Long time(Blondie) ¬_¬


*Nota: A los que aún tengan el 17 les recomiendo que se esperen a que valga 10€ de segunda mano, no vale más [rtfm]

P.D: He cambiado de DNS y parece que va algo mejor, se puede beberciar. Le subo el precio recomendado a 30 € XD
dat28850 escribió:Al menos se ve que el juego cambia cosillas, no sustanciales, con respecto a su versión 17.

Ver un fifa 18 "Legacy", que es el 17 con actualización de plantillas y camisetas al mismo precio que si fuera un juego nuevo, me parece de vergüenza.

La verdad que está costando enterrar a x360, y si no es porque obviamente irá dejando de tener soporte y novedades ahí seguíamos.


Lo es ... vaya si lo es !!! lo peor es que la gente lo sigue comprando... :-? :-? :-?

es una estafa legal en toda regla porque deveria costar la mitad y tirando por lo alto salu2
j0se242 escribió:PES 2018 Lite para Xbox 360 gratuito a partir de hoy: http://www.somosxbox.com/asi-es-pes-201 ... 360/761362

Cómo se descarga sin ser gold? No lo encuentro por ningún lado
Gente, no hay campeonatos online?
Entro en campeonato > campeonato en línea. y no me encuentra nada :-? :-?
Este año se han cargado los campeonatos en línea, solo hay 3 o 4 los fin de semanas!! Les interesa que la gente se pique a myclub que es lo que les deja la pasta y los campeonatos online les quitaban usuarios de su modo sacacuartos.
Y yo que me alegro por la parte que toca a Divisiones en Línea, ya que los 70jugadores de media que suelen/solían tener los torneos se suman a este modo o al my Club (o modo Boy Scauts)

Los torneos tienen su punto pero el nivel "maniaco" de la mayoría de participantes más el ansia que dan los partidos de 5minutos... como que no se disfruta [fiu]
De momento malas noticias, parece que PES 2019 ya no va a salir para Xbox 360 ni para ps3.
Eso quería anunciar... Algún año de estos tenía que ser el último y este PES 18 es una buena despedida de generación. De hecho estuve buscando partidas next gen en youtube y es prácticamente idéntico (salvo para puretas del 4k supongo), solo varía en las escenas prepartido y chorradas de esas.

Y en cuanto a jugabilidad y realismo es muy superior al Fifa en mi opinión, claro está [fiu]

Aguantaremos hasta el cierre de servidores mínimo, luego ya veremos. Si es cierto que sale el principe de Beckelar en la portada del 19, conmigo que no cuenten xD
@Defcon Norris quien es el principe de bexkelar? :-? [+risas]
Imagen


Siendo el Barça patrocinador me extraña xD Pero vamos, el PES 12 era mi favorito y salia el personaje de CR... No pasa nada XD Lo importante es el juego

Al final sucumbiré a la next gen, es ley de vida [fumando]
28 respuestas