[Hardware] Convierte adaptador de red IDE oficial en SATA, cambiando sólo el conector

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí os dejo un aporte para los que tenéis el adaptador original y queréis poner un sata. 100% fiable.

Sata en adaptador original
big_freaze escribió:Aquí os dejo un aporte para los que tenéis el adaptador original y queréis poner un sata. 100% fiable.

Sata en adaptador original


Lo pusieron en la página 33. Parece una muy buena alternativa al de maxdiypower.
@extremorpg @big_freaze Pero funciona igual que el de maxdiypower? ya que me he comprado el adaptador de red oficial de sony y un adaptador ide a sata, pero decis que se tiene que soltar un poco los tornillos del adaptador de sony y queda el HDD algo suelto...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RolleR escribió:@extremorpg @big_freaze Pero funciona igual que el de maxdiypower? ya que me he comprado el adaptador de red oficial de sony y un adaptador ide a sata, pero decis que se tiene que soltar un poco los tornillos del adaptador de sony y queda el HDD algo suelto...



Según todos los que lo han probado si. El de gamestar, va genial. Puedes ponerselo al original (placa sata) y tener red (aún hay juegos), o comprar uno completo por unos 13€.

Si comprastre adaptador que sea con chip jm20330, y faja adaptadoras, salvo el plano que va directo.
@big_freaze Compré el adaptador de red oficial de sony, y luego el adaptador ide a sata con chip JM20330, este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 70fe6101db

Pero como ha de ir medio suelto, nose si hacerme con el de maxdiypower adaptador sata para cambiarselo al original de sony o pillar el que habéis dicho.

Saludos!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RolleR escribió:@big_freaze Compré el adaptador de red oficial de sony, y luego el adaptador ide a sata con chip JM20330, este:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 70fe6101db

Pero como ha de ir medio suelto, nose si hacerme con el de maxdiypower adaptador sata para cambiarselo al original de sony o pillar el que habéis dicho.

Saludos!


Puedes hacer:

-Comprar la placa y ponerlo e el original (tendras red y aún hay juegos online)

-Comprar el gamestar sata al completo, más económico que el maxy y todos los reportes son buenos

Poner el adaptador con un sata 2'5". Mira mis mensajes más atras y veras un adaptador ide-sata que no necesita dejarlo suelto.

Si tienes dudas, pregunta, para algo estamos.
RolleR escribió:Buenas a todos, quiero comprar el adaptador de red para mi ps2 FAT, pero nose cual comprar, puedo conseguir por 20€ el oficial IDE, pero veo que @ivanelpuma @Jonap y @arabisnake dicen que el de gamestar funciona de lujo, es más barato y encima puedo cogerlo SATA.

Que me recomendáis? tengo un HDD de 2,5" marcha hitachi SATA de 250Gb, y luego tengo un HDD IDE de 120Gb 3,5" el cual no está en su mejor momento, pero funciona. Me gustaría usar el SATA de 2,5" hitachi, porque lo tengo ahí tirado, con el adaptador sony original, que tengo que comprar para convertirlo a sata 2,5"? Y si es el de gamestar, cual es el bueno?

Que hago?
Saludos y gracias!

EDITO: Si me hiciera al final con el adaptador original de maxdiypower con sata, tambiñen te envía lo que quita IDE? por si algun dia quiero conectar algun disco duro ide..

pillate el sata de gamesstar, sale por unos 17, el de maxdypower unos 40, son 23 euros mas.... funciona perfecto y le puedes meter hasta 2tb, probado por mi hasta un tera y medio, el ide es ya obsoleto, de gamestar tengo 3, los cuales funcionan perfecto, el de maxdypower que supuestamente es original con la plaquita sata ( la plaquita sata es mas pirata que el propio chino que las fabrica) me duro 3 meses, no carga bien los juegos ni formatea bien los discos en cambio los de gamestar con hdd de 500gb, 1tb y 1,5tb perfectos y los tengo ya desde el año pasado
big_freaze escribió:
RolleR escribió:@extremorpg @big_freaze Pero funciona igual que el de maxdiypower? ya que me he comprado el adaptador de red oficial de sony y un adaptador ide a sata, pero decis que se tiene que soltar un poco los tornillos del adaptador de sony y queda el HDD algo suelto...



Según todos los que lo han probado si. El de gamestar, va genial. Puedes ponerselo al original (placa sata) y tener red (aún hay juegos), o comprar uno completo por unos 13€.

Si comprastre adaptador que sea con chip jm20330, y faja adaptadoras, salvo el plano que va directo.


Era lo que yo pensaba si los adaptadores SATA de Gamestar podias extraerle el adaptador SATA y ponerselo al PS2 Network Adapter Original si esto es cierto sube un tutorial por favor Amigo.
juanexe0101 escribió:Alguien sabe, si en Argentina lo venden? :-|



En Peru https://youtu.be/xzv7RkIZi9A
A los que me ayudasteis, lo he comentado en otro hilo pero para que quede constancia en este, con adaptador de red oficial de sony, y el adaptador ide to sata jm20330 todo perfecto, en la ultima versión de OPL.
Gracias por la ayuda!
Me ha llegado este:

https://es.aliexpress.com/item/Network- ... 55469.html

Se lo he puesto a mi adaptador junto a disco WD Blue de un 1TB, recien comprado. Me voy al uLE a dar formato y me dice que el disco no esta conectado. El disco cuando me meto en la herramienta del HDD del uLE arranca y hace ruido pero ya esta. Funciona bien en el PC el disco. Esta formateado en NTFS, por si esto importa.

Alguna idea del fallo? Podeis pasar link de como formatear un HDD, lo hice con mi IDE hace un año y puede que ahora me este saltando algun paso.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabran escribió:Me ha llegado este:

https://es.aliexpress.com/item/Network- ... 55469.html

Se lo he puesto a mi adaptador junto a disco WD Blue de un 1TB, recien comprado. Me voy al uLE a dar formato y me dice que el disco no esta conectado. El disco cuando me meto en la herramienta del HDD del uLE arranca y hace ruido pero ya esta. Funciona bien en el PC el disco. Esta formateado en NTFS, por si esto importa.

Alguna idea del fallo? Podeis pasar link de como formatear un HDD, lo hice con mi IDE hace un año y puede que ahora me este saltando algun paso.


Esa placa da fallos, haber comprado un adaptador gamestar sata ó una adaptador ide-sata con chip jm20330 que son los que funcionan perfecto.
Pues haber si alguien mas lo confirma y le abro entonces disputa al vendedor. EL gamstar no tiene red verdad? tocaria estar cambiando el disco duro al pc cada dos por tres?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabran escribió:Pues haber si alguien mas lo confirma y le abro entonces disputa al vendedor. EL gamstar no tiene red verdad? tocaria estar cambiando el disco duro al pc cada dos por tres?


Pues compra un cable sata usb por 3€, para que quieres red? Es lento para pasar los juegos y que recuerde de de servisores abiertos..
Puede alguien pasarme un enlace a ali donde vendan el adaptador gamestar y que funcione seguro. Es para aprovechar el 11/11. Gracias de antebrazo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabran escribió:Puede alguien pasarme un enlace a ali donde vendan el adaptador gamestar y que funcione seguro. Es para aprovechar el 11/11. Gracias de antebrazo.


Este mismo

Hay muchas, cualquiera que ponga gamestar sirve. Algunos nos pone gamestar y son sata. Busca otras tiendas los precios.

Suerte y a darle uso
Buenos días, he visto este hilo pero los enlaces que poníais del adaptador que vendía un usuario de ebay ya no está disponible. ¿Me podíais decir otra página web en la que se vendan? Ando un poco perdido en el tema sobre la compatibilidad de cosas no oficiales con cosas de sony...os agradecería una aclaración
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
edwardcity escribió:Buenos días, he visto este hilo pero los enlaces que poníais del adaptador que vendía un usuario de ebay ya no está disponible. ¿Me podíais decir otra página web en la que se vendan? Ando un poco perdido en el tema sobre la compatibilidad de cosas no oficiales con cosas de sony...os agradecería una aclaración


Has leído todo el hilo? Veo que no. Cualquier adaptador ide-sata con chip jm20330 te sirve, pero sólo podras usar hdd 2.5 y con el adaptador de red sata de gamestar (funciona el único que va perfecto) puedes poner hdd de 2.5 y 3.5
big_freaze escribió:
edwardcity escribió:Buenos días, he visto este hilo pero los enlaces que poníais del adaptador que vendía un usuario de ebay ya no está disponible. ¿Me podíais decir otra página web en la que se vendan? Ando un poco perdido en el tema sobre la compatibilidad de cosas no oficiales con cosas de sony...os agradecería una aclaración


Has leído todo el hilo? Veo que no. Cualquier adaptador ide-sata con chip jm20330 te sirve, pero sólo podras usar hdd 2.5 y con el adaptador de red sata de gamestar (funciona el único que va perfecto) puedes poner hdd de 2.5 y 3.5


Me quedé leyéndolo a medias pero ahora ya lo acabé. Lo que saqué en claro fue que el de maxdiypower funciona perfecto con funciones de red siendo la plaquita 20€ y el lote montado por 45€; el de GameStar también funciona perfecto y por mucho menos dinero, costando el pack montado sobre los 15€? mas o menos pero sin funciones de red para pasar juegos de PC a PS2 y ahora por último en estas últimas páginas estoy leyendo lo que me dices de adaptador IDE-SATA con el integrado JM20330.

¿Genera exceso de calor o ruido un disco de 3.5" frente a uno de 2.5"?
@edwardcity

El 3.5 siempre generara mas calor que el 2.5,yo prefiero el ultimo por que hace menos ruido y al ser mas pequeño tiene mas fluido de aire en el lugar donde se pone el hdd.
¿Hay algún modelo de ps2 fat a evitar para el chipeo con matrix infinity? Para tener en cuenta el número de serie y tal
sabran escribió:Me ha llegado este:

https://es.aliexpress.com/item/Network- ... 55469.html

Se lo he puesto a mi adaptador junto a disco WD Blue de un 1TB, recien comprado. Me voy al uLE a dar formato y me dice que el disco no esta conectado. El disco cuando me meto en la herramienta del HDD del uLE arranca y hace ruido pero ya esta. Funciona bien en el PC el disco. Esta formateado en NTFS, por si esto importa.

Alguna idea del fallo? Podeis pasar link de como formatear un HDD, lo hice con mi IDE hace un año y puede que ahora me este saltando algun paso.


Hola. Yo lo he comprado durante las ofertas del 11/11 y a mí me ha funcionado y me funciona perfectamente. Primeramente revisa que hayas conectado todo. El cable de tensión de la placa del fondo a la placa de arriba, luego que hayas introducido bien el cable plano y en la posición correcta (ayúdate de una tarjeta para meterlo bien hasta el fondo) y finalmente la tensión de la placa superior al adaptador. Si todo es correcto, ensámblalo todo y verifica que dejas en la posición correcta la placa de arriba. Esto es importante porque hay un conector integrado que ha de encajar con la placa superior. Si tienes todo esto bien, tal vez te pase lo que a mí al principio, que no me funcionaba y lo solucioné fácilmente.
El problema estaba en las arandelas blancas que me vinieron y es que eran demasiado altas y hacían que el adaptador chocara con el la plaquita de aluminio que lo recubre todo. Una buena forma de probar si es esto lo que ocurre es dejar todo montado y probarlo sin montar la chapa metálica que lo cubre todo. Lo ensamblas, le metes el HDD y lo pruebas en el ULE. Te recomiendo que pongas los dos tornillos más pequeños para poder sacarlo todo de la PS2 de forma más sencilla.
Si te ha funcionado simplemente has de quitar las 2 arandelas blancas por un par de arandelas pequeñas que tengas por casa que midan la mitad de alto. Yo en mi caso utilicé 3 arandelas por cada lado pero porque eran muuuuy pequeñas y finas. Una vez sustituí todo esto a mí me funcionó todo perfectamente. Ya me dirás si te ha servido de ayuda.
buenas tardes
alguien sabe si este adaptador me puede servir???

https://es.aliexpress.com/store/product ... 29f6bc331e


muchas gracias
tekno18 escribió:buenas tardes
alguien sabe si este adaptador me puede servir???

https://es.aliexpress.com/store/product ... 29f6bc331e


muchas gracias


Supongo que funcionará. Puedes probarlo y más por ese precio. Lo único que sólo podrás usar un disco duro de 2,5", ya que con adaptador IDE a SATA no caben los de 3,5".
tekno18 escribió:buenas tardes
alguien sabe si este adaptador me puede servir???

https://es.aliexpress.com/store/product ... 29f6bc331e


muchas gracias



Yo lo tuve como por 3 meses,0 problemas me dio,fui el primero en reportarlo como funcional,ahora tengo el de maxdiypower y se siente igual. sin duda por el precio vale la pena,y mucho mas si compras 5 y te los vendes recuperas el dinero y ganas.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
edwardcity escribió:¿Hay algún modelo de ps2 fat a evitar para el chipeo con matrix infinity? Para tener en cuenta el número de serie y tal


No, y con ests solución que se plantes aquí, para qué poner un matrix?
hola buenas , compre el adaptador de discos ide para el internet de ps2, y va todo muy bien , mi pregunta es esta, instalo los juegos con el whinhiit en el disco duro, pero he llegado al limite de 256, ¿ puedo superarlo con dicho programa?, para seguir instalando en el hdd utilice el HDL DUMP HELPER GUI v2 y sigo instalando a partir de las 256, pero el programa no me reconoce los juegos en cd o que terminan en bin o cue, hay alguna forma de instalarlos? , muchas gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No, no se puede, poner más de 256 juegos con winhiip el otro método para dar formato al hdd
@spineterosa

Winhiip no se debe usar jamas...ya de ha dicho miles de veces ...el limite de las 256 es solo con winhiip,que al final termina corrompiendo el disco..olvidate de ese programa y tampoco lo recomiendes a nadie..

Para los juegos CD pasalos a ISO con Winbin2iso,asi lo he hecho yo.


@big_freaze

Yo pregunte sobre ese limite,por que estaba llenando los 750gb y estaba cerca de ese numero de isos y esto fue lo que me respondieron .


El_Patas

Ese límite existe cuando se formatea y se instalan los juegos usando el winhiip, un motivo más por el cual no usar ese programa.
Si se formatea con uLE/HDLoader y se instala con el HDLDump no existe ese límite


Eso de 256,era algo antiguo,igual que ese programa winhiip que es una basura y en la guia del OPL sale eso del limite,pero por que no lo han actualizado (o quizas ya lo hicieron ) pero mas de 256 si es posible,ya que ahora tengo 270 y algo de ISOS.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XEstebanEdgeX escribió:@spineterosa

Winhiip no se debe usar jamas...ya de ha dicho miles de veces ...el limite de las 256 es solo con winhiip,que al final termina corrompiendo el disco..olvidate de ese programa y tampoco lo recomiendes a nadie..

Para los juegos CD pasalos a ISO con Winbin2iso,asi lo he hecho yo.


@big_freaze

Yo pregunte sobre ese limite,por que estaba llenando los 750gb y estaba cerca de ese numero de isos y esto fue lo que me respondieron .


El_Patas

Ese límite existe cuando se formatea y se instalan los juegos usando el winhiip, un motivo más por el cual no usar ese programa.
Si se formatea con uLE/HDLoader y se instala con el HDLDump no existe ese límite


Eso de 256,era algo antiguo,igual que ese programa winhiip que es una basura y en la guia del OPL sale eso del limite,pero por que no lo han actualizado (o quizas ya lo hicieron ) pero mas de 256 si es posible,ya que ahora tengo 270 y algo de ISOS.


Era para que le dieras formato, y si, los juegos en iso con cualquier programa. Si aún no puedes, y usas sata, es problema de hdd, no se me ocurre otra cosa. Yo tengo uno original con conversor jm20330 (cualquier adaptador ide-sata con este chip funciona) y de lujo y luego un gamestar y todo perfecto.
@big_freaze

No se que acabas de responder :-? :-? :-?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XEstebanEdgeX escribió:@big_freaze

No se que acabas de responder :-? :-? :-?


Pues más claro agua, sólo lee bien
big_freaze escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@big_freaze

No se que acabas de responder :-? :-? :-?


Pues más claro agua, sólo lee bien



jajaj lee bien tu,que a mi no me haz respondido nada que haya preguntado,de hecho como que citaste mi comentario para responderle a otro...yo tuve el adaptador sata jmicron y fui el primero en comentarlo como funcional hace un par de meses,ahora y hace bastante tengo el de maxdiypower,tampoco tengo problemas con las ISOS ni con el HDD.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mas claro agua
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XEstebanEdgeX escribió:
big_freaze escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@big_freaze

No se que acabas de responder :-? :-? :-?


Pues más claro agua, sólo lee bien



jajaj lee bien tu,que a mi no me haz respondido nada que haya preguntado,de hecho como que citaste mi comentario para responderle a otro...yo tuve el adaptador sata jmicron y fui el primero en comentarlo como funcional hace un par de meses,ahora y hace bastante tengo el de maxdiypower,tampoco tengo problemas con las ISOS ni con el HDD.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mas claro agua


Cierto, mi comentario de winhiip y que cambiara el adaptador de red era para @spineterosa y darle la 3 opción de formateo ya que tanto problemas tiene. Respondí directamente sobre tu mensaje y sin poner a quien era.

Sobre winhiip, sí lo he probado hoy y admite más de 256 isos dentro, pero esa limitación era por tamaño de hdd.

Si no le funciona el formateo por;
-ULE ni ULE EXPERIMENTAL (HDD SATA 2TB)
-hdloader
-winhiip
el problema es del disco, le comente a
@spineterosa que le pasara un programa para ver los sectores del disco y aún nada para darle la 4, y última opción, que tiene para usar el hdd interno en PS2

Por cierto @XEstebanEdgeX, mejor el GameStar (y más económico) que ma placa de 'maxdiypower', probaré ese jmicron (tienes algún enlace?)
@big_freaze

Envia una foto de Winhiip con mas de 256 ISOS por que yo intente y no pude,como muuchos otros que intentaron y no pudieron y se les termino corrompiendo todo (por algo se dejo de lado ese programa)

- Yo tengo el adaptador de red original,y solo compre el jmicron y el de maxdiypower,no me fiaba del adaptador de GameStar. ahora estoy feliz con el de max y 0 problemas.

El jmicron es el que ya hemos hablado ESTE Jmicron technology Corp es la compañia, JM20330 el modelo del chip
Muchas gracias por la ayuda, convertí los juegos a iso y ya me los reconoce el programa, te hice cazo y he abandonado el winhiit , le he metido a la ps2 un Hdd de un Tera a ver cómo funciona de momento se me queda la imagen de HD loader leyendo y todavía no me entra en el menú,
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spineterosa escribió:Muchas gracias por la ayuda, convertí los juegos a iso y ya me los reconoce el programa, te hice cazo y he abandonado el winhiit , le he metido a la ps2 un Hdd de un Tera a ver cómo funciona de momento se me queda la imagen de HD loader leyendo y todavía no me entra en el menú,


Veo que has hecho los 3 métodos más comentados, hay un 4 que es meter una imagen con el freehdboot en el hd usando el pc, y ya luego puedes hacer lo que quieras!
big_freaze escribió:
spineterosa escribió:Muchas gracias por la ayuda, convertí los juegos a iso y ya me los reconoce el programa, te hice cazo y he abandonado el winhiit , le he metido a la ps2 un Hdd de un Tera a ver cómo funciona de momento se me queda la imagen de HD loader leyendo y todavía no me entra en el menú,


Veo que has hecho los 3 métodos más comentados, hay un 4 que es meter una imagen con el freehdboot en el hd usando el pc, y ya luego puedes hacer lo que quieras!



Dejen de recomendar el Free HD BOOT (que NO ES LO MISMO QUE EL FREE MCBOOT) POR FAVORRR!!!!

Ese esta obsoleto y corrompe el HDD cargar el FHDB desde el HDD!!! se debe cargar el FCMB desde la Memory card NADA MAS!!!!

@spineterosa

Si estas usando el adaptador de Maxdiypower a mi tampoco me reconoce el HDLoader,formatea el HDD con Ulaunchelf y luego utiliza el Open PS2 Loader para cargar los juegos.

Estas son las APPS que necesitas para correr juegos NI UNA MAS!.

Free Mcboot
Open PS2 Loader
Ulaunchelf
HDLDump Helper (si no te reconoce el disco,HDL Dump 0.9.2 (rev.36) by AKuHAK)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@XEstebanEdgeX

Todos sabemos lo ideal, pero si no le funciona le damos más métodos para que elija!
big_freaze escribió:@XEstebanEdgeX

Todos sabemos lo ideal, pero si no le funciona le damos más métodos para que elija!



Lo ideal es NO recomendar algo que le terminara dañando el HDD y la unica solucion en formatear en el PC y perder las isos cada 2 semanas...y menos en un hdd de 1tb..

Paso de seguir ayudando.
ya me lo reconoce, era el testeo que hace el hdloader al insertar un hd nuevo, ea pues ya tengo una ps2 con 378 juegos, entre ellos, el virtua figther 2, panzer dragoon, virtua racing, sega rally champion chip de saturm, nigts, last Bronx, virtual cop , time crisis, con pistolas, y demás joyas de ps2. todo gracias a esta pagina que me descubri adaptador de maxdipower con el adaptador de internet de ps2 original, que funcióna de maravilla, otra pregunta me compre un cable de componentes con mas conectores aparte del rojo, blanco y amarillo para conectarlo a tv hd para que no pierda calidad, pero he visto que venden un adaptador para ps2 para hdmi, me lo recomendais o me va a dar el mismo resultado que el cable de componentes que tengo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
spineterosa escribió:ya me lo reconoce, era el testeo que hace el hdloader al insertar un hd nuevo, ea pues ya tengo una ps2 con 378 juegos, entre ellos, el virtua figther 2, panzer dragoon, virtua racing, sega rally champion chip de saturm, nigts, last Bronx, virtual cop , time crisis, con pistolas, y demás joyas de ps2. todo gracias a esta pagina que me descubri adaptador de maxdipower con el adaptador de internet de ps2 original, que funcióna de maravilla, otra pregunta me compre un cable de componentes con mas conectores aparte del rojo, blanco y amarillo para conectarlo a tv hd para que no pierda calidad, pero he visto que venden un adaptador para ps2 para hdmi, me lo recomendais o me va a dar el mismo resultado que el cable de componentes que tengo


Felicidades, pero no recomiendo ese adaptador, es mejor cualquiera con chip jm20330 por menos de 3€.
Ese cable de componentes es para sacar hd, y adaptador funciona y por 3€ vale la pena, pero no hace nada, sólo da salida hdmi.
como tengo 5 adaptadores de internet y ya tengo 3 de maxdipower, en las siguientes ps2 probare el que me has dicho , muchas gracias por tu información y a todos
XEstebanEdgeX escribió:Estas son las APPS que necesitas para correr juegos NI UNA MAS!.

Free Mcboot
Open PS2 Loader
Ulaunchelf
HDLDump Helper (si no te reconoce el disco,HDL Dump 0.9.2 (rev.36) by AKuHAK)

Hola espero puedas ayudarme Donde consigo el hdl0.9.2 en el hilo solo veo el 2.3? Y hdloader 0.8c tampoco lo encuentro en el foro ?
Gracias .
@XEstebanEdgeX muchas gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ThreD escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Estas son las APPS que necesitas para correr juegos NI UNA MAS!.

Free Mcboot
Open PS2 Loader
Ulaunchelf
HDLDump Helper (si no te reconoce el disco,HDL Dump 0.9.2 (rev.36) by AKuHAK)

Hola espero puedas ayudarme Donde consigo el hdl0.9.2 en el hilo solo veo el 2.3? Y hdloader 0.8c tampoco lo encuentro en el foro ?
Gracias .


No se pueden poner links pero sí consultar por MP
@ThreD

El hdldump 9.2 es otro,buscalo poniendo "HDL Dump 0.9.2 (rev.36) by AKuHAK" en google,es la primera pagina,una que esta en ruso. Por si se te hace dificil encontrar la descarga esta justo abajo del titulo de la pagina,de diferente color,pero si puedo te pongo el enlace en un rato,el cual SI se puede poner por que cumple con todas las reglas ya que no tiene copyright y no hay nada ilegal.

HDLDump 9.2

HDLoader 8c
Hola buenas:

No estoy seguro de que éste sea el hilo correcto para mi consulta, pero estoy estudiando la posibilidad de comprar una segunda PS2, en este caso una gorda para poder cargar backups desde disco duro. Tengo la opción de hacerme con una + adaptador de red oficial de Sony pero tendría que desplazarme unos 100km (200 ida y vuelta) o tengo la opción de hacerme con una sin adaptador pero varios accesorios por menos pelas y en mi barrio, por lo que tendría que pedir un adaptador Gamestar o similar a parte.

En las primeras páginas de este hilo comentais que la compatibilidad a la hora de cargar backups con adaptadores chinos, no es muy buena, pero en los últimos mensajes veo que muchos dicen que el Gamestar no da ningún problema.

Entonces, a día de hoy y a parte del juego online¿tiene el alguna ventaja el adaptador oficial respecto al Gamestar? ¿Conocéis algún sitio donde pueda consultar la compatibilidad de este adaptador y del oficial?

Gracias y un saludo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tris escribió:Hola buenas:

No estoy seguro de que éste sea el hilo correcto para mi consulta, pero estoy estudiando la posibilidad de comprar una segunda PS2, en este caso una gorda para poder cargar backups desde disco duro. Tengo la opción de hacerme con una + adaptador de red oficial de Sony pero tendría que desplazarme unos 100km (200 ida y vuelta) o tengo la opción de hacerme con una sin adaptador pero varios accesorios por menos pelas y en mi barrio, por lo que tendría que pedir un adaptador Gamestar o similar a parte.

En las primeras páginas de este hilo comentais que la compatibilidad a la hora de cargar backups con adaptadores chinos, no es muy buena, pero en los últimos mensajes veo que muchos dicen que el Gamestar no da ningún problema.

Entonces, a día de hoy y a parte del juego online¿tiene el alguna ventaja el adaptador oficial respecto al Gamestar? ¿Conocéis algún sitio donde pueda consultar la compatibilidad de este adaptador y del oficial?

Gracias y un saludo.


Seguro que has leído? El Gamestar es el unico de todos los probados que funciona bien y dicho por varios y yo tambien lo he confirmado, junto a otros como el ide to sata con, o cambiar placa del original. Y si, hay cosas que en este hilo no van como lo de los 200km.
Acabo de pillar un adaptador de red pero SATA por 12€ en el ALI, es que el adaptador para hacer la ñapa con el original cuesta 13€, ya os contare
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CHAOS escribió:Acabo de pillar un adaptador de red pero SATA por 12€ en el ALI, es que el adaptador para hacer la ñapa con el original cuesta 13€, ya os contare


Mientras sea gamestar sin problema alguno. Si tienes uno original compras una adaptador ide-sata con chip jm20330 (si no me falla la memoria) y listo
639 respuestas