New 2DS Edición Pikachu. A la venta el 26/1/2018

Pues cómo bien dice el titulo, la acaban de anunciar para Europa: https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1239574528
Justo ayer ponía en otro post del foro que era una pena que fuera exclusiva de Japón...mis pregarias han sido escuchadas [tadoramo]
Estaba pensando en cambiar mi new 3ds por una new 2ds así que caerá de salida [plas]
Joooder, hace unas horas comentaba en el post de la 2DS Pokeball que me la quería pillar y ahora anuncian esta.

En su momento como esta no salía de Japón pasaba de líos de importación y quería pillar la Pokeball... ahora no sé xD

Me veré unboxings y cosas para decidirme, estoy muy indeciso, pero una u otra caerá seguro. la de Pokeball es preciosa pero esta es más característica.
naataliia9 escribió:Alguien sabe algo de las reservas de la nueva 2ds XL ed.Pikachu? queda poco más de un mes y aún no veo reservas abiertas en ningún sitio ¬_¬


Te respondo por aquí!

De momento creo que solo Xtralife ha abierto reservas.

Yo voy a esperar a ver si la veo mas barata en otra tienda.
A-Manuel escribió:
naataliia9 escribió:Alguien sabe algo de las reservas de la nueva 2ds XL ed.Pikachu? queda poco más de un mes y aún no veo reservas abiertas en ningún sitio ¬_¬


Te respondo por aquí!

De momento creo que solo Xtralife ha abierto reservas.

Yo voy a esperar a ver si la veo mas barata en otra tienda.


Gracias! Estaré alerta [oki]
A-Manuel escribió:
naataliia9 escribió:Alguien sabe algo de las reservas de la nueva 2ds XL ed.Pikachu? queda poco más de un mes y aún no veo reservas abiertas en ningún sitio ¬_¬


Te respondo por aquí!

De momento creo que solo Xtralife ha abierto reservas.

Yo voy a esperar a ver si la veo mas barata en otra tienda.


Aqui tienes reserva https://www.elcorteingles.es/videojuego ... u-edition/
Rocketeer37 está baneado por "crearse un clon para trolear"
sevillanito escribió:
A-Manuel escribió:
naataliia9 escribió:Alguien sabe algo de las reservas de la nueva 2ds XL ed.Pikachu? queda poco más de un mes y aún no veo reservas abiertas en ningún sitio ¬_¬


Te respondo por aquí!

De momento creo que solo Xtralife ha abierto reservas.

Yo voy a esperar a ver si la veo mas barata en otra tienda.


Aqui tienes reserva https://www.elcorteingles.es/videojuego ... u-edition/



Uno más que se une a la reserva +1
Amazon también ha abierto reservas ya [sonrisa]
Ya hay varios sitios, se acerca la fecha, también lo vi en Fnac.
Está chula, pero me quedé con las ganas de que sacasen la New XL de Pikachu.
Otro más con la reserva en Amazon [beer] creéis que habrá de sobra en los grandes almacenes como carrefour ? Es que tengo un vale de 5 euros para el sábado
Drakun escribió:Otro más con la reserva en Amazon [beer] creéis que habrá de sobra en los grandes almacenes como carrefour ? Es que tengo un vale de 5 euros para el sábado

No creo que tengas problema.
Al final me decidí por esta pero la pokeball me parece preciosa también.
Es una pena que no tenga el dinero de sobra, pero la compraria sin dudarlo, tengo la 2Ds y me gustaria tener la de Pikachu o la edicion Pokeball
Mañana iré a comprarla, mi madre anda todo el dia reclamandome la Old 3DS XL que le jodí arreglándole la bisagra XD

Hasta hoy no habia visto este modelo, me ha encantado y seguro que además se revalorizará.

Es una kukada [beer]

EDITO: En Mediamarkt está a 149€, en Game sale a 10€ mas aunque acumulas 4€ en tarjeta.
@GHETTOBLASTER muy buen precio en mediamarkt, lo único malo son las prensillas que les ponen destrozando toda la caja, me llegaré mañana haber si tienen alguna con la caja sin Destrozar si veo que están todos así la pillare en carrefour con mi vale de -5 euros, en carrefour por lo menos las ponen en urnas de metraquilatro
Uno que se la ha pillado por aquí, es preciosa no,lo siguiente...XD

La pillé en MM a 149€ y busque una caja que estuviera en el mejor estado posible.

No creo que haya problemas de stock en casi todas las tiendas hay sin problema ni reservas.
Ya tengo la mía, he ido a mediamarkt por ella y le he dicho que me saque una de dentro sin los flex ni las alarmas, estaban todas las cajas de fuera destrozadas son unos cafres, gracias a dios la que me saco esta intacta [risita] una fotito de esta joya Imagen
Realmente bonita si, muy muy bonita
jooo que bonita y yo ahora no tengo pasta ¬_¬
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
bueno pues me he quedado impactruenado con esto jejeje, lastima que ya tenga la edición normal sino la pillaba
19 respuestas