Disney adquiere 21st Century Fox por 52.400 millones y se queda con X-Men, Avatar, Los Simpson y FX

1, 2, 3, 4
Disney ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir todos los activos de 21st Century Fox, incluyendo licencias y estudios de televisión y cine, por 52.400 millones de dólares que abonará en acciones. Se trata de la unión histórica de dos pesos pesados de Hollywood que supone un terremoto para la industria del entretenimiento.

Una vez se complete la compra Disney será la propietaria de los derechos sobre licencias cinematográficas como Avatar, Alien, El Planeta de los Simios, X-Men, Los Cuatro Fantásticos o Deadpool (se reúnen de nuevo con sus compañeros de Marvel), y series incluyendo The Americans, Expediente X, Futurama, Firefly, This Is Us, Modern Family y Los Simpsons. Disney también se queda con FX Networks y National Geographic, así como la participación de 21st Century Fox en en canal internacional Sky, cuyo servicio de streaming ha llegado recientemente a España, y Endemol Shine Group (MasterChef).

Esta adquisición permitirá a Disney aumentar hasta el 60 % su participación en Hulu, un servicio de streaming que en Estados Unidos compite con Netflix, Amazon Video y HBO. El resto de la compañía se divide entre el 30 % de NBC (Comcast) y el 10 % de Warner Bros. Hulu no está presente en España y hasta ahora la mayor parte de su programación original que incluye series como The Handmaid's Tale y Future Man lo ha estrenado HBO.

Desde hoy Disney se encuentra en una posición aún más fuerte para hacer frente a Netflix, Amazon Video o HBO (propiedad de Warner Bros.). A los activos de 21st Century Fox hay que sumarle la factoría de dibujos y películas animadas de Disney, el universo Marvel y la franquicia Star Wars. Sin duda alguna contenido más que suficiente como para lanzar un servicio de streaming que plante cara a cualquiera ya existente.

Con este movimiento Fox se deshace de todas las divisiones de entretenimiento y se concentrará en sus rentables canales de noticias y el negocio deportivo. La compañía mantiene el control sobre Fox Broadcasting Company que incluye Fox Sports, Fox News y Fox Business. Además la familia Murdoch, cuyo patriarca es el máximo responsable de Fox, se queda con algo menos del 5 % de Disney gracias su participación en 21st Century Fox.
Disney me da asco, si ya los simpsons estan prostituidos veran ahora.
Esto de Disney ya huele a abuso de posición dominante. ¿Qué le falta por comprar?
Al final no tendrán competencia...
A esto le añado prostitucion de star wars mas la prostitucion de marvel con contenido carente de originalidad y el uso de buenorros y buenorras para dichos protagonistas, peliculas donde simplemente hay un basico para todo los publicos con efectitos especiales.

Me cansa mucho la calidad del cine actual y Disney tiene mucha culpa de ello.
keverson303 escribió:A esto le añado prostitucion de star wars mas la prostitucion de marvel con contenido carente de originalidad y el uso de buenorros y buenorras para dichos protagonistas, peliculas donde simplemente hay un basico para todo los publicos con efectitos especiales.

Me cansa mucho la calidad del cine actual y Disney tiene mucha culpa de ello.


Bueno, obviamente Disney hace peliculas genericas de super heroes que algunas estan mejores que otras pero todas son divertidas cuanto menos y molan para pasar el rato, cosa que no puedo decir lo mismo de las de Superman y Superman y sus amigos

Y Star Wars 7 pese a su autoplagio es inmensamente superior a las mieras de Lucas de lo de la Amenaza fantasma y demas

Pero si, en cuanto a la noticia, me parece exagerado ya la posicion que esta teniendo Disney

Saludos
Tranquilos, despues Mercadona comprara todo esto. [poraki]
Ufff...ahora todo será Disney
Tocara volver a Disneyland si me montan cosas de la fox [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
DEP The Simpsons 14/12/2017 :(
@pjnoguerol La ultima pelicula de disney que me ha flipado ha sido Toy Story por lo que fue en su epoca, el resto pues bueno ... Para niños algunas son visibles otras son un truñazo de mucho cuidado.

Pero claro con Star Wars pasa lo siguiente 7000 millones de euros es lo que espera Disney ingresar una puñetera burrada. Marvel y demas yo ya ni entro me parece todo una puta mierda. XD

Lo bueno los simpsons ya daban asco ahora simplemente daran mas asco mañana. [carcajad]
@Spaicy El tito Roig ya está sacando la billetera xD
Yo creo que ya vale ¿no?
Los Xmen en los vengadores por fin
Netflix tiene serios problemas. Una vez que Disney saque todo su contenido y lo ponga en su propio servicio de streaming será un muy duro golpe para Netflix
Lo veo demasiado barato el precio de compra.

Disney todo lo que toca lo convierte en basura (Cof Cof Pixar Cof Cof)
Pues que quereis que os diga, Piratas del Caribe es una pelicula de Disney, y al menos la primera trilogia a mi me gusto bastante. La VII de Star Wars le da un soberano repaso a los engendros de la Amenaza Fantasma y El ataque de los clones, ya no digamos Rogue One que incluso es mejor que el capitulo de la saga principal.
Al menos veremos integrados en el universo Marvel cinematografico a los X-Men y los 4 Fantasticos junto a Spiderman, Vengadores y Cia.
Es una lastima porque ahora podriamos ver unas autenticas Civil War en el cine y no el engendro que parieron.
Cory escribió:Netflix tiene serios problemas. Una vez que Disney saque todo su contenido y lo ponga en su propio servicio de streaming será un muy duro golpe para Netflix


Disney acabará comprando netflix.. al tiempo.
TIGA escribió:DEP The Simpsons 14/12/2017 :(

Los Simpsons han muerto hace mucho ya, hará como unos doce años.
TIGA escribió:DEP The Simpsons 14/12/2017 :(


Para mi los simpsons llevan años muertos... mira que soy de risa fácil..., pero no...
Si esto sirve para hacer un reboot de la saga X-MEN en condiciones, bienvenido sea.
Cory escribió:Netflix tiene serios problemas. Una vez que Disney saque todo su contenido y lo ponga en su propio servicio de streaming será un muy duro golpe para Netflix

De hecho una de las razones de la compra es que la Fox tenia un 30% de Hulu, de la cual Disney ya tenia otro tercio, pero mas que el hachazo que le pegaran a Netflix con los contenidos de FX, la putada la tendra en mayor medida HBO online, ya que vera como los contenidos de Hulu que emitia en nuestro pais podria perderlos en uno o dos años. Cuando hace meses Disney dijo que montaria su Netflix muchos pensaron que seria de cero, ahora se ve que no les hace falta, se han convertido en los dueños de Hulu (warner practicamente ve su participacion al minimo aunque ellos tienen HBO).
Y ojo, que a Movistar practicamente ve el mismo problema, si era dificil ultimamente negociar derechos, ahora ve que no podra negociar con Hulu y FX, ya que Netflix notara el hachazo con series como Archer o Hijos de la anarquia.
Ademas, esta otro importante damnificado en esta compra, Amazon, si uno se fija tenia muchas series de FX como Justified o The Shield.
Por cierto, pillar los dvds o BR de la serie de Batman de los sesenta porque con esta compra van a coger valor otra vez, ya que Disney posee los derechos de una serie del enemigo..
Habrá que ver cómo responden las otras empresas, porque con Disney acaparando tanto van a tener que empezar a hablar también de ventas y fusiones para poder competir de forma seria con ellos. Disney ha decidido hacerse con todo lo que la gente quiere ver y eso acabará siendo peligroso para el mercado en sí mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ale, ya nos van a flanderizar los simpsons [+risas]

hola holita marge , que estupendo dia hace hoy, multiplicate x1.000.000 [toctoc]

ya se cargaron la franquicia de Kingdom hearts poniendola muy ñoñas ... (hubiera sido aun mas brutal sin disney de por medio y hecha por squaresoft)
Esto va para monopolio.
DLCs de los Xmen en Marvel vs Capcom Infinity? ein?
Nada me gustaría más que Disney se hundiera en la miseria
Billie_Joe escribió:DLCs de los Xmen en Marvel vs Capcom Infinity? ein?

El problema sera tener a pantera negra y lobezno con el sospechoso mismo set de movimientos...

Pero lo que apuntas es demasiado interesante para dejarlo asi, se puede mejorar en que haran packs de luchadores damnificados por culpa de los problemas de derechos:
Pack 1: Old Man logan, Ciclope, Coloso, etc..
Pack 2: Mr Fantastico (el set de movimientos es casi al hindu de SF), Superskrull, etc.
Pay to win: Cable, Sentinel, Magneto y Tormenta, y que los hagan tan over como estaban en el 2, el precio de este pack sera de cien euros pero pagara por ello por follarte al resto de luchadores..
Pay to win para ganar al Pay to win: El personaje de Liam Neeson de la serie Venganza, que encontrara, torturara y matara al resto de luchadores..
eR_pOty escribió:Ale, ya nos van a flanderizar los simpsons [+risas]

hola holita marge , que estupendo dia hace hoy, multiplicate x1.000.000 [toctoc]

ya se cargaron la franquicia de Kingdom hearts poniendola muy ñoñas ... (hubiera sido aun mas brutal sin disney de por medio y hecha por squaresoft)

kingdom hearts nació como spinoff de disney y square; asi que dudo mucho que pudiese existir sin disney. De todas formas, creo que habría sido mejor que esa mierda nunca hubiese existido.
Cuantos intereses comerciales hay en esto.... debería estar prohibido este tipo de compras.

Menudo monopolio
A este ritmo... Habrá alguna competencia en el terreno cinematrografico ?

Que piensa? quedarse sola ?
TIGA escribió:DEP The Simpsons 14/12/2017 :(


XD XD XD XD XD XD XD XD ................. espea espera ...................... XD XD XD XD XD XD XD Lo siento, pero despues de las primeras 8 temporadas, el resto ya era flojo ... pero desde la 12 ... ya era de vomito. Actualmente es que no vale ni para dormirse.
Billie_Joe escribió:DLCs de los Xmen en Marvel vs Capcom Infinity? ein?


Y Doom!!!

FOOT DIVE fest!!!
Aún me acuerdo cuando Disney estuvo en crisis a punto de ser comprada por otras empresas.
No se quién fue el que resucitó al que se ha convertido en un monstruo para el sector.
Saludos.
Pues últimamente todo lo que toca Disney huele a tufo, así que ya me diréis qué nos va a quedar...
Edy escribió:
TIGA escribió:DEP The Simpsons 14/12/2017 :(


XD XD XD XD XD XD XD XD ................. espea espera ...................... XD XD XD XD XD XD XD Lo siento, pero despues de las primeras 8 temporadas, el resto ya era flojo ... pero desde la 12 ... ya era de vomito. Actualmente es que no vale ni para dormirse.


Es lo que he comentado antes.., me asombra que alguien diga que los simpson han muerto a día de hoy jajajajja...
A este paso el mundo será:

Internet: google
Comida: mercadona
Multimedia: Disney

Los 3 formarán skynet
Próximamente dc studios
[facepalm] Bueno, pues ya se acaban de ir a la mierda Los Simpsons, Futurama, Modern Family y X-Men, al igual que se fué Star Wars, gracias Disney, no sabes cuanto asco das. De pequeño me flipaban, pero en esa época sí hacían las cosas bien y con talento.
Dios... la de pasta que tiene Disney.
Marvel, Lucas Films, 21st Century Fox..., al final nadie la podrá denunciar por abuso de posición dominante por que todo sera suyo... [qmparto]

¿Sera Disney la que al final compre a Sega, Nintendo, Sony... he incluso a Microsoft + Apple? :O
Pues nada, más sagas que van acabar prostituidas.
¡DisneyFlix INCOMING! Si se quedan todo lo que pone en el título, van a dejar Netflix España más pelada que un palillo de dientes.
Bueno Disney tiene fama de = Masones (nuevo orden mundial oculto) [+risas]

Esto y la vuelta de la NASA con el anuncio del viaje a la luna. (otro campo de Masones) [looco]

Son las 2 compañias referentes de EEUU que intentan dominar el globo detras de todo el entramado politico. [rtfm]
Yo lo veo en positivo y por fin poder unir todo el universo marvel.
@Edy Buff... Para mí el bajón de Los Simpson, desde que Carlos Ysbert le puso la voz a Homer lo noté muchísimo, exactamente en la temporada 12, con aquel capítulo insulso especial de Halloween...
Hay que reconocer que Ysbert ha mejorado mucho, pero no es ni la sombra de Revilla.

La serie en general... tiene capitulos muy inestables, hay capítulos regulares, malos y alguno decente pero muchas chorradas y cosas absurdas copiadas de otras series que no me dicen nada, además del incremento incesante de la estupidez de Homer.
Va a haber crosover de Los Simpsons y Final Fantasy en Kingdom Hearts, es cuestión de tiempo. Bart, Goofy y Cloud entran en un bar..
Xmen vuelve a Marvel, Disney se hace con todo xd.
Pues yo estoy dando palmas porque con esta compra se hacen con los derechos de la primera Star Wars (que son de Fox y no entró en le pack que vendió Lucas) y se abre la posibilidad de verla algún día sin adulterar.

Por otro lado, la inclusión en el MCU de los Xmen y los cuatro fantásticos le va a sentar fenomenal. Y peor que Fox no creo que lo haga Disney con los 4 fantásticos y con Alien...

Edito: ¿La siguiente será Sony, para recuperar Spiderman? XD
madres!!!!! o sea que me voy preparando para cuando vea en the walking dead a mickey mouse en lugar de rick james? jajaja
179 respuestas
1, 2, 3, 4