\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Imagen


Vamos allá con este gran clásico que terminé ayer mismo.

Historia:

Eres wonder boy (o wonder girl como elegí yo) y decides enfrentarte al dragón,el caso es que éste te otorga una maldición cuando lo derrotas y te transforma en un animal y así sucesivamente con sus secuaces (no sé bien si son secuaces o la maldición es para todos los dragones),aún así decides hacerle frente y empieza tu aventura.

Jugabilidad:

Es la perfecta revisión del clásico,tienes botón de ataque y de salto,a mayores tienes items que otorgan ataques especiales (bola de fuego,flecha,tornado...) que seleccionas con L1-R1 y ejecutas con círculo,muy útiles.
Tienes una poción que te revive toda la vida en caso de que mueras,puedes llevar un máximo de 3.

A mayores cada transformación tiene su propia habilidad para desbloquear nuevas zonas y poder avanzar a la siguiente mazmorra,así el lagarto puede agacharse (uuuh,superpoder,cuidado que viene el lagarto xDDD),el halcón puede volar,la piraña puede nadar (si fuera al revés sería la ostia jaja) etc.

Con el triángulo accedemos al inventario,es muy importante ya que podemos cambiar de arma,armadura y escudo,el mejor escudo para la piraña no será el mejor para el halcón,así que debes elegir el mejor para la ocasión;algunas armas y armaduras tienen efectos especiales que ya descubriréis;¿preferís hacer más daño o que los enemigos suelten más monedas al morir?

A pesar de su simpleza de manejo no es fácil de controlar,es decir,el movimiento si está bien implementado y es fluido pero algunos saltitos os tocarán las narices,máxime por el número de enemigos en pantalla,si os juntáis con 3 o más cuidado,un poco de dificultad old school pero retante,no desespera,y solo en momentos puntuales (puto ratón xDDD)

Remake:

En todo momento si pulsas R3 la música pasará a ser retro,igual al original,y si pulsas R2 los gráficos pasarán a los ser los originales,puedes hacerlo en cualquier momento y te permite ver la diferencia.

Han hecho un trabajo genial,tanto en las animaciones como en el diseño de personajes,enemigos,niveles...es una reproducción 1:1,mismos secretos y lugares escondidos (no sé si las piedras salían en el original,no digo más...),pero sin duda lo que más me llama la atención son los fondos,parecen postales y son maravillosos,una belleza constante y que hace el juego precioso.

Duración:

Puedes ventilarte el juego en menos de 3h,quizá te atasques en algún momento que no sepas a donde ir pero es bastante intuitivo.

Decir que yo lo he jugado en fácil,no quería morir cada dos pasos,he completado el juego sin morir,así que en normal será asequible,en difícil aumenta el número de enemigos y creo que tienes un reloj de arena que.cada vez que se vacíe,te resta vida (no estoy seguro).

Si queréis sacar todos los trofeos podéis dar dos pasadas o hacerlo en difícil directamente,si vais a por todos los secretos y queréis jugarlo en modo original pues puede llevaros 5-6h con calma;para el precio que tiene en la store me parece exagerado,más de 10€ no pagaría por él ya que hay que premiar el trabajo de los desarrolladores pero es muy corto (yo pagué 26€ pero en físico claro).

Tenéis que jugarlo sí o sí,de eso no hay duda,cuando lo veais baratito id a por él.
Ufffff, ferry estás que lo petas con los análisis. Muy bueno, así que tefo

Y aunque no fuese bueno, tefo igual. Nohomo.


Confiesa, te has pillado Wonder Girl para verle el chumino. Nohetero. Había leído lo de que en dificultad difícil te ponen tiempo y te van quitando vida, una pena, porque me hubiese gustado jugarlo de primeras en esa dificultad, pero eso de ir con un reloj en el culo y no dejarte explorar a tu ritmo no mola nada.

Un beso.
Me falta el análisis del uncharted el legado perdido,a ver si para la semana,que esta estoy a tope.

Y a ver si vosotros analizáis algo hijueputas
Sólo estoy 10 horas en casa al día, y 7 de ellas son durmiendo. Las tres restantes las tengo que repartir para ejercicio, vicio y pallaringas. Así que análisis ni uno. Un beso ferry.
-OlYmPuS- escribió:Sólo estoy 10 horas en casa al día, y 7 de ellas son durmiendo. Las tres restantes las tengo que repartir para ejercicio, vicio y pallaringas. Así que análisis ni uno. Un beso ferry.


¿Y el The Talos Principle qué? eh hijolagranputa?
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sólo estoy 10 horas en casa al día, y 7 de ellas son durmiendo. Las tres restantes las tengo que repartir para ejercicio, vicio y pallaringas. Así que análisis ni uno. Un beso ferry.


¿Y el The Talos Principle qué? eh hijolagranputa?


Cuando te afeites.
Aun no he podido leerlos @Ferreira83 , a ver si para el fin de semana puedo hacerlo.

Yo estoy con el AC Syndicate, cuando lo acabe (que con la llegada de GT Sport tardará [+risas] ) haré análisis.
Jugando a AC en lugar de leer los análisis de ferry. Lamentabla.
A ver si pongo el análisis del mad max y Olympus el del dust,o por lo menos un breve resumen que me interesa el juego.
Intentaré poner algo un día de esta semana, ferry. Un besito.
-OlYmPuS- escribió:Intentaré poner algo un día de esta semana, ferry. Un besito.


ratataaaa
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Intentaré poner algo un día de esta semana, ferry. Un besito.


ratataaaa


No he podido ferry y esta semana voy por el mismo camino. A ver si saco un momento, sino a partir del miércoles de la que viene que tendré un par de días algo más relajados.
No estaba muerto,estaba de parranda
Iba a hacer el análisis de Mad Max pero no habéis escrito en 15 días así que declaro muerto este hilo.

Un beso
Ferreira83 escribió:Iba a hacer el análisis de Mad Max pero no habéis escrito en 15 días así que declaro muerto este hilo.

Un beso


Pues si, yo ahora no tengo tiempo ni para menearmela.

Lo siento @Ferreira83

PD: Un beso
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Iba a hacer el análisis de Mad Max pero no habéis escrito en 15 días así que declaro muerto este hilo.

Un beso


Pues si, yo ahora no tengo tiempo ni para menearmela.

Lo siento @Ferreira83

PD: Un beso


Eso es bueno Treborsito,yo tampoco tiempo para menearmela,y lo que es peor,no tengo internet para buscar inspiración [buuuaaaa]

Un besazo
Yo salgo de mi casa a las 7 y llego a las 22, así que un beso.

@Ferreira83 me interesa ese análisis de Mad Max.
-OlYmPuS- escribió:Yo salgo de mi casa a las 7 y llego a las 22, así que un beso.

@Ferreira83 me interesa ese análisis de Mad Max.


Me tengo que poner con el de una maldita vez. Que lo compré hace meses.
Lo haré,quizá algún día,ahora estoy pc ni internet
Yo puedo haceros el de Destiny 2 si estáis interesados.
Estoy interesado, aunque no lo voy a comprar, pero es por ver qué te ha parecido. Un beso.
Uuuuuuf,dos semanas sin ningún comentario.

DEP August Ames
Vosotros que no escribís nada.
*Reservado para análisis de Destiny 2.
Aún no tengo wifi aunque espero solucionarlo pronto,aún así ya no entro en casa a los foros,no tengo pc,de vez en cuando veré algo con la tablet.

De análisis por el momento nasti de plasti
Ferreira83 escribió:Aún no tengo wifi aunque espero solucionarlo pronto,aún así ya no entro en casa a los foros,no tengo pc,de vez en cuando veré algo con la tablet.

De análisis por el momento nasti de plasti


¿Y el móvil?

Muy mal, Ferry.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Aún no tengo wifi aunque espero solucionarlo pronto,aún así ya no entro en casa a los foros,no tengo pc,de vez en cuando veré algo con la tablet.

De análisis por el momento nasti de plasti


¿Y el móvil?

Muy mal, Ferry.


No llega bien ni el 3G,no puedo ni ver amazon ni twitter,lamentabla.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Aún no tengo wifi aunque espero solucionarlo pronto,aún así ya no entro en casa a los foros,no tengo pc,de vez en cuando veré algo con la tablet.

De análisis por el momento nasti de plasti


¿Y el móvil?

Muy mal, Ferry.


No llega bien ni el 3G,no puedo ni ver amazon ni twitter,lamentabla.


A donde te has ido a vivir? Encima de un árbol en la montaña?
Parece ser que sino eres movistar no va bien,esa señal se come a las demás,cosas del primer mundo.
Pues a hacerse de Movistar, que no puedes perder el contacto con nosotros.
-OlYmPuS- escribió:Pues a hacerse de Movistar, que no puedes perder el contacto con nosotros.


Que le follen a Movistar,y tú estás más desaparecido que los títulos del celta así que a fregar
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues a hacerse de Movistar, que no puedes perder el contacto con nosotros.


Que le follen a Movistar,y tú estás más desaparecido que los títulos del celta así que a fregar


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tefo ferry
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues a hacerse de Movistar, que no puedes perder el contacto con nosotros.


Que le follen a Movistar,y tú estás más desaparecido que los títulos del celta así que a fregar


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

tefo ferry


Hoy me ponen el hinternec Oly,haré un seguimiento de tus imágenes del Mario Odyssey en Twitter,sigue subiéndolas que me molan [oki]
@Ferreira83 ufffffff ferry, sin problema. Seguiré subiendo alguna que me parezca graciosa. Me está gustando muchísimo el juego.
Ferreira83 escribió:Feliz año guarras!!!


Shiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¡Que vienen los Reyes Magos!
1R3bor escribió:¡Que vienen los Reyes Magos!


Ay mi madre que viene el bicho.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:¡Que vienen los Reyes Magos!


Ay mi madre que viene el bicho.


Ese últimamente ni está ni se le espera,¿lo vendemos?
@Ferreira83 últimamente está flojo, pero el bicho es el bicho. Tiene mi respeto. Un beso ferry.
Olympus que no estaaaa,hay que venderlo,que encima quiere renovar el cabrón.
@Ferreira83 ahora mismo no merece renovación. Igual todo eso es bulo de los periolistos.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 ahora mismo no merece renovación. Igual todo eso es bulo de los periolistos.


O se pone las pilas o a ver qué pasa,y encima en año de mundial
@Ferreira83 ayer volvió a estar fallón, aunque lo intentó bastante. Está muy gafao el hombre.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 ayer volvió a estar fallón, aunque lo intentó bastante. Está muy gafao el hombre.


Está fatal todo el equipo,se nota cuando él no tira del carro nadie lo hace
Ferreira83 escribió:Que os follen.


Un beso


Lo apuntaré en mi lista de tareas, un beso.

PD:
otro beso
Me molaría llegar a la página 4500,el sueño es la 5000 pero ya es mucho pedir...
@Ferreira83 a la 4500 llegamos, a la 5000 no lo tengo tan claro. Antes a miko le dejan de gustar los rabos.
45861 respuestas