Nintendo Switch alcanza los 10 millones de unidades vendidas en nueve meses

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo ha anunciado que Nintendo Switch ha conseguido vender 10 millones de unidades en todo el mundo, según los datos internos de la propia compañía. La consola alcanza este logro después de 9 meses en el mercado y una fuerte demanda que en ocasiones ha causado que sea difícil encontrarla en las estanterías (físicas o virtuales) de las tiendas. La última cifra ofrecida por la Gran N eran los 7,63 millones de unidades despachadas a 30 de septiembre.

Nintendo Switch, disponible en España desde el pasado mes de marzo por 329,99 euros, espera llegar a traspasar hasta 16,7 millones de unidades durante el actual año fiscal que termina en marzo de 2018. Si se cumple la previsión, que anteriormente era de 13 millones de consolas, Nintendo Switch habrá conseguido vender en 12 meses más unidades que Wii U, que en cinco años solo logró encontrar 13,6 millones de compradores.

En su nota de prensa Nintendo destaca el “robusto y diverso” catálogo de Nintendo Switch, que incluye dos de los juegos más valorados y premiados del año: Super Mario Odyssey, que consiguió vender 2 millones de unidades en tres días, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nombrado el mejor juego del año en los The Game Awards. La compañía nipona no se olvida de Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, ARMS o los títulos third-party como Mario + Rabbids Kingdom Battle, FIFA 18, Skyrim o Rocket League.

Después de superar un 2017 de récord Nintendo afronta el 2018 con la intención de que Nintendo Switch mantenga su impulso. Para conseguirlo recuerdan que el próximo año la consola recibirá juegos como Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2 o un nuevo juego de la franquicia Yoshi. Los third-party tienen previstos títulos como Wolfenstein II: The New Colossus, Mega Man 11, Project Octopath Traveler o Shovel Knight: King of Cards.
Buen arranque sin duda, con un catálogo más que notable en su lanzamiento, a ver como evoluciona con los años.
Si no me equivoco PS2, una de las consolas mas vendidas de la historia, empezo vendiendo 10 millones el primer año tambien, ojala Switch corra la misma suerte y cuando salgan las demas grandes franquicias que quedan (Metroid, Pokemon, y otras tantas que faltan) y con el boom de las navidades aumente mas todavia.
Tremendas las ventas, pero ojala que en 2018 añadan un sistema online como la gente, que la cuenta sea con un Nick de usuario único y no tenga que estar dando una cadena larguísima de número para que me añadan como amigos. Que pueda enviar mensajes a mis amigos, y un sistema de logros o trofeos. Que no tenga que usar una puta APP para el chat de voz. Ponete las pilas con el online Nintendo. Si queres seducir al público de PS4 o Xbox one es imperdonable esas funciones online faltantes.
+1

Tienen que pegar un pelotazo con el online o sino muchos usuarios nos vamos a quedar descolgados
Increíble las ventas, y eso que siendo objetivos es una consola cara para lo que ofrece, si llega a salir a un precio mas competitivo entonces no se yo cuanto hubiera vendido.
Yo pienso que la consola venderá bien hasta que 2 puntos claves, anuncien la nueva Ps y Xbox, por la sencilla razón de que en ese momento habrá una diferencia enorme de hardware y si ahora no recibe muchos thirds por la diferencia, con la siguiente generación menos.

Y la otra razón es sencilla, los juegos no tardan en desarrollarse como antes, se tarda más, Nintendo ha estado muchos años con el nuevo zelda por ejemplo hasta que ha podido salir, un juegazo si pero ni veremos más zelda en switch, a no ser que sea en sus últimos días, con odisey más de lo mismo aunque este no sabemos cuanto tiempo ha tenido, han gastado 2 de sus vende consolas y sólo se avecinan pokemon y metroid a corto plazo ( y eso que no se a visto nada de ellos), quiero decir que la consola va sacando juegos pero nose hasta que punto como para mantener un ritmo considerable, y hablo de los vende consolas no arms o splatoon, que no son los buques insignia de la compañia.

Yo más adelante seguramente me la compraré, pero creo que en un par de años la consola va a decaer mucho, es mi humilde opinión.
-Buah, ni que 10 millones fueran tanto...
-A ver lo que vende cuando se pinche la burbuja.
-De momento se la están comprando los nintenderos, ya veremos cuando llegue a los 13 si sigue subiendo.
-La PS4 lleva más ventas este año.
-Si ni siquiera tiene juegos y son todos meros refritos.
-¿Y la falta de stock donde está que no la veo? Pales enteros en el MM de mi pueblo.
-Ninteno es la Apple de los videojuegos, vendiendo mierda a precio de oro.

¿Me dejo algún tópico? [fiu]
Me alegro por Nintendo. A ver si las Thirds la apoyan viendo que la Switch es todo un éxito ya de inicio. :)
Y eso que venden los perifericos a precio de oro !!!!!!

Pues nada, a ver si sigue creciendo el catalogo de multis !!!!
Que saquen la ración anual de COD, FIFA (y PES ya que estamos) y demás refritos multi, para ampliar el público objetivo y vender más consolas y por lo tanto más juegos.
matiascarpello escribió:Tremendas las ventas, pero ojala que en 2018 añadan un sistema online como la gente, que la cuenta sea con un Nick de usuario único y no tenga que estar dando una cadena larguísima de número para que me añadan como amigos. Que pueda enviar mensajes a mis amigos, y un sistema de logros o trofeos. Que no tenga que usar una puta APP para el chat de voz. Ponete las pilas con el online Nintendo. Si queres seducir al público de PS4 o Xbox one es imperdonable esas funciones online faltantes.


Yo creo que exactamente esas carencias hacen de un filtro necesario de jugadores. Que el público de PS4 y Xbox One se queden con sus consolas, en Switch ya nos quedamos nosotros.
la unica consola que merece la pena comprar, para todo lo demás PC
abeliyo86 escribió:Increíble las ventas, y eso que siendo objetivos es una consola cara para lo que ofrece, si llega a salir a un precio mas competitivo entonces no se yo cuanto hubiera vendido.


Cara para lo que ofrece? No puede ser...

En juegos habla ella sola lo que ofrece y esta por ofrecer y hablan sus hermanas mayores como GB, GBA, DS o 3DS, cualquier consola de Nintendo a la que le haya ido bien (incluso a las que le fueron mal como a GameCube o WiiU) habla sola de su catálogo, no necesita que nadie reivindique la calidad que tienen sus juegos.

En cuanto a lo que ofrece gráficamente y en potencia o hardware, nada a ese tamaño te ofrece eso por menos de 300 euros, esa capacidad de mover juegos, la calidad de su refrigeración, el uso de los joycon y la facilidad con la que apagas la consola y reanudas donde quieras y cuando quieras sin preocuparte de tenerla encendida o de guardar partida. Es una consola al uso, nunca mejor dicho.

La GPD Win es lo que mas se le acerca, vale 300 euros y necesita mover GTA V en 800x600 y todo puesto en low, se ve horrible, experiencia propia, después de tener Switch quise poder jugar con el concepto de Switch a cualquier juego porque es perfecto, pero lo único aparte de Switch que ofrecía esto era la GPD y obviamente cuando probé los juegos e iban como el culo vaya palo. Aunque es obvio, no se que esperaba de un "ordenador" tan pequeño por 300 euros. Switch a su lado es una maravilla de máquina, cuando pongo la Ps4 al lado de la Switch y pongo en los dos el Doom pienso, no puede ser que las dos valgan 300 euros y esta enanez al lado de este mastiodonte mueva esto de tal manera que aunque no tenga la misma potencia... las diferencias no es que sean gigantes y sigue siendo muy agradable gráficamente y a la vista. Maravilloso.
Esto es mentira! en el mediamarkt de Majadahonda estan cogiendo polvo!!

Ps - Feliz con mi Switch que hace que me de pereza encender las otras 2.
Bla, bla, bla ... que va se va a pegar un hostiazo, que es una mierda de consola, que no tiene juegos, que la batería es una mierda, ...

Podría seguir pero ... ATPC los que decían que sería un fracaso.

Por ahora ha demostrado que se trata de una consola cojonuda con auténticos juegazos y sin necesidad de tirar de juegos third party para seguir adelante.

La tengo desde el primer día y estoy muy contento para tenerla como complemento de mi PC.

En el último año la he usado más la PS4 desde que la compré.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PS4 esta muerta este invierno. ni los niños rata del cod ni los fiferos la podran salvar.
Le falta un street fighter 5, jeje.
Ahora parece que sí ha cuajado. 10 millones en menos de un año. La verdad es que les va a costar mantener ese ritmo. Pero al menos aparece un rival fuerte a Sony. Enhorabuena, Nintendo.
No sé si comprarla ya o esperar a una revisión.
HongKi está baneado por "Game over"
peppymus escribió:la unica consola que merece la pena comprar, para todo lo demás PC


Buen chiste
gunman1976 escribió:Por ahora ha demostrado que se trata de una consola cojonuda con auténticos juegazos y sin necesidad de tirar de juegos third party para seguir adelante.


Pero porque Nintendo llevaba 4 años tocándose a dos manos con wiiu, es logico que de inicio hayan apoyado la consola (obviamente llevan años desarrollando lo que ha salido este año).

Veremos si ese apoyo se mantiene o no, ahi se vera la importancia de la ausencia de thirds, porque como se demostró con wiiu, no se puede sobrevivir con un juego cada varios meses
darknd escribió:
matiascarpello escribió:Tremendas las ventas, pero ojala que en 2018 añadan un sistema online como la gente, que la cuenta sea con un Nick de usuario único y no tenga que estar dando una cadena larguísima de número para que me añadan como amigos. Que pueda enviar mensajes a mis amigos, y un sistema de logros o trofeos. Que no tenga que usar una puta APP para el chat de voz. Ponete las pilas con el online Nintendo. Si queres seducir al público de PS4 o Xbox one es imperdonable esas funciones online faltantes.


Yo creo que exactamente esas carencias hacen de un filtro necesario de jugadores. Que el público de PS4 y Xbox One se queden con sus consolas, en Switch ya nos quedamos nosotros.


El código amigo debería haber muerte con la wiiu, pero nintendo se empeña en seguir con el, y yo no entiendo porque, supongo que a ti te gusta más tener que meter un número enorme en vez de meter un nick
peppymus escribió:la unica consola que merece la pena comprar, para todo lo demás PC


La verdad es que viendo que el único atractivo de las consolas son los exclusivos, y teniendo en cuenta que XONE no hay ni un sólo exclusivo que merezca la pena, y en PS4, como mucho hay 2 (además del hecho de que tanto ps4 como XONE tienen ya unos años), ciertamente si que es la mejor opción junto a un PC.
La nota de prensa es comercial a tope, me parece una consola que ha sabido hacer lo que la WiiU no consiguió, encontrar su público. A mi personalmente por el precio actual no me parece una buena opción, de hecho me parece 100 € más cara de lo que debería estar. Recordemos que es una shield tablet con mando, por tanto el rango de 200-250 € debería ser el adecuado.

Pero Nintendo hace negocio con sus consolas, no como el resto que prefiere vender hardware con poco (o nulo) margen a cambio de vender menos juegos.
solo tienen que revivir viejas sagas como F-zero, ampliar el catalogo no solo con Marios, sino con Final Fantasy, GTA, etc. y esta consola se venderá como churros (y si se puede piratear ya ni te cuento...)
Cuando se hacen las cosas bien se nota, no como el fiasco de WiiU.

Por ahora ha demostrado que se trata de una consola cojonuda con auténticos juegazos y sin necesidad de tirar de juegos third party para seguir adelante.


Hay que reconocer que hasta hace 1 mes lo mas importante del catálogo de Switch eran ports de WiiU incluido el increíble Zelda. Ahora es cuando ha empezado a despegar con títulos propios como Mario o Xenoblade 2.
Y lo de "sin necesidad de third party" queda muy raro con Rayman, Doom, Skyrim, Xenoverse 2, Street Fighter 2, Dragon Quest Heroes y demases en el catálogo. Vale que llegan como 2-6 años tarde algunos pero ahí están xD


eR_pOty escribió:PS4 esta muerta este invierno. ni los niños rata del cod ni los fiferos la podran salvar.



Si, muertísima xD
http://www.pushsquare.com/news/2017/11/ ... _out_again
HongKi escribió:
peppymus escribió:la unica consola que merece la pena comprar, para todo lo demás PC


Buen chiste

Pues yo comparto al 100% ese chiste.

No hay combinacion mejor, sobre todo si usas el PC tambien para emuladores. Tienes casi el 90% del catalogo que existe hoy en dia de casi todas las consolas y ordenadores que existe.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo falta un GTA V para rematar [amor]
mamideck escribió:La nota de prensa es comercial a tope, me parece una consola que ha sabido hacer lo que la WiiU no consiguió, encontrar su público. A mi personalmente por el precio actual no me parece una buena opción, de hecho me parece 100 € más cara de lo que debería estar. Recordemos que es una shield tablet con mando, por tanto el rango de 200-250 € debería ser el adecuado.

Pero Nintendo hace negocio con sus consolas, no como el resto que prefiere vender hardware con poco (o nulo) margen a cambio de vender menos juegos.


Recordemos que PS4 y Xbox One son cpu Jaguar con una gráfica AMD GCN de primera generación. Sony no hace negocio con sus consolas, ni Microsoft...no que va.
HongKi está baneado por "Game over"
@leonxx Eso sera para el que le guste los juegos de Nintendo, no? Si te gusta jugar a los exclusivos que hace PS4, te comes los mocos.
eR_pOty escribió:PS4 esta muerta este invierno. ni los niños rata del cod ni los fiferos la podran salvar.

70 Millones de consolas vendidas se ríen de este comentario. XD
Plage escribió:
darknd escribió:
matiascarpello escribió:Tremendas las ventas, pero ojala que en 2018 añadan un sistema online como la gente, que la cuenta sea con un Nick de usuario único y no tenga que estar dando una cadena larguísima de número para que me añadan como amigos. Que pueda enviar mensajes a mis amigos, y un sistema de logros o trofeos. Que no tenga que usar una puta APP para el chat de voz. Ponete las pilas con el online Nintendo. Si queres seducir al público de PS4 o Xbox one es imperdonable esas funciones online faltantes.


Yo creo que exactamente esas carencias hacen de un filtro necesario de jugadores. Que el público de PS4 y Xbox One se queden con sus consolas, en Switch ya nos quedamos nosotros.


El código amigo debería haber muerte con la wiiu, pero nintendo se empeña en seguir con el, y yo no entiendo porque, supongo que a ti te gusta más tener que meter un número enorme en vez de meter un nick

Lo que me resulta extraño es que la WiiU tenia codigo amigos por nick (Nintendo ID), no por un monton de numeros. Sigo sin entender ese paso atrás en Switch.
OH YEAHHH!! [fumando] Después de los años de Wii U los nintenderos nos merecíamos esto!
GrimFregando escribió:
abeliyo86 escribió:Increíble las ventas, y eso que siendo objetivos es una consola cara para lo que ofrece, si llega a salir a un precio mas competitivo entonces no se yo cuanto hubiera vendido.


Cara para lo que ofrece? No puede ser...

En juegos habla ella sola lo que ofrece y esta por ofrecer y hablan sus hermanas mayores como GB, GBA, DS o 3DS, cualquier consola de Nintendo a la que le haya ido bien (incluso a las que le fueron mal como a GameCube o WiiU) habla sola de su catálogo, no necesita que nadie reivindique la calidad que tienen sus juegos.

En cuanto a lo que ofrece gráficamente y en potencia o hardware, nada a ese tamaño te ofrece eso por menos de 300 euros, esa capacidad de mover juegos, la calidad de su refrigeración, el uso de los joycon y la facilidad con la que apagas la consola y reanudas donde quieras y cuando quieras sin preocuparte de tenerla encendida o de guardar partida. Es una consola al uso, nunca mejor dicho.

La GPD Win es lo que mas se le acerca, vale 300 euros y necesita mover GTA V en 800x600 y todo puesto en low, se ve horrible, experiencia propia, después de tener Switch quise poder jugar con el concepto de Switch a cualquier juego porque es perfecto, pero lo único aparte de Switch que ofrecía esto era la GPD y obviamente cuando probé los juegos e iban como el culo vaya palo. Aunque es obvio, no se que esperaba de un "ordenador" tan pequeño por 300 euros. Switch a su lado es una maravilla de máquina, cuando pongo la Ps4 al lado de la Switch y pongo en los dos el Doom pienso, no puede ser que las dos valgan 300 euros y esta enanez al lado de este mastiodonte mueva esto de tal manera que aunque no tenga la misma potencia... las diferencias no es que sean gigantes y sigue siendo muy agradable gráficamente y a la vista. Maravilloso.


A ver que yo tengo Switch y estoy encantado con la consola, pero hay que reconocer que es una consola cara, a los 320€ que me costo súmale una funda, un cristal templado, una SD, un mando Pro, algún juego.... te vas tranquilamente a los 500€ eso sin meterte en comprar mas joy cons como es mi caso.

Es cierto que es una experiencia estupenda, pero hablamos de un hardware desfasado, que no deja de ser una WiiU vitaminada en forma de Tablet con dos manditos que se quitan y ponen y que te la puedes llevar a cualquier lado, hay es donde reside el éxito, que lo que promete lo hace y bien, pero no hay que volverse loco, que pese a que hay buenos títulos como Zelda o Mario si lo miramos sin el entusiasmo de querer justificar la inversión que hemos hecho son juegos que se ve que son justitos para el precio que tiene la consola que es superior a la de otras consolas.
Me alegro por Nintendo y por los poseedores de una Switch (entre los que obviamente me incluyo XD).

A ver si así las third parte se ponen las pilas y empiezan a sacar más juegos para Switch, que sería lo ideal :)


Salu2
¡Gran arranque sin duda!

¡Y aún está la Navidad por delante para seguir despachando!

Me alegro que estén despegando después del palo que se llevaron con Wii U, hace falta una Nintendo competitiva en el sector.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JorsZgz escribió:
eR_pOty escribió:PS4 esta muerta este invierno. ni los niños rata del cod ni los fiferos la podran salvar.

70 Millones de consolas vendidas se ríen de este comentario. XD

"este invierno" no en todos los años que lleva de vida, aprendamos a leer XD
A mí es que el concepto de la consola me parece increíble. Y ojalá la sustituta de la Switch siga el mismo camino. Llevarme la consola a jugar a un bar, en el bus, en la sala de espera del médico... y luego seguir la partida en mi TV de 40" me parece una maravilla.
abeliyo86 escribió:
GrimFregando escribió:
abeliyo86 escribió:Increíble las ventas, y eso que siendo objetivos es una consola cara para lo que ofrece, si llega a salir a un precio mas competitivo entonces no se yo cuanto hubiera vendido.


Cara para lo que ofrece? No puede ser...

En juegos habla ella sola lo que ofrece y esta por ofrecer y hablan sus hermanas mayores como GB, GBA, DS o 3DS, cualquier consola de Nintendo a la que le haya ido bien (incluso a las que le fueron mal como a GameCube o WiiU) habla sola de su catálogo, no necesita que nadie reivindique la calidad que tienen sus juegos.

En cuanto a lo que ofrece gráficamente y en potencia o hardware, nada a ese tamaño te ofrece eso por menos de 300 euros, esa capacidad de mover juegos, la calidad de su refrigeración, el uso de los joycon y la facilidad con la que apagas la consola y reanudas donde quieras y cuando quieras sin preocuparte de tenerla encendida o de guardar partida. Es una consola al uso, nunca mejor dicho.

La GPD Win es lo que mas se le acerca, vale 300 euros y necesita mover GTA V en 800x600 y todo puesto en low, se ve horrible, experiencia propia, después de tener Switch quise poder jugar con el concepto de Switch a cualquier juego porque es perfecto, pero lo único aparte de Switch que ofrecía esto era la GPD y obviamente cuando probé los juegos e iban como el culo vaya palo. Aunque es obvio, no se que esperaba de un "ordenador" tan pequeño por 300 euros. Switch a su lado es una maravilla de máquina, cuando pongo la Ps4 al lado de la Switch y pongo en los dos el Doom pienso, no puede ser que las dos valgan 300 euros y esta enanez al lado de este mastiodonte mueva esto de tal manera que aunque no tenga la misma potencia... las diferencias no es que sean gigantes y sigue siendo muy agradable gráficamente y a la vista. Maravilloso.


A ver que yo tengo Switch y estoy encantado con la consola, pero hay que reconocer que es una consola cara, a los 320€ que me costo súmale una funda, un cristal templado, una SD, un mando Pro, algún juego.... te vas tranquilamente a los 500€ eso sin meterte en comprar mas joy cons como es mi caso.

Es cierto que es una experiencia estupenda, pero hablamos de un hardware desfasado, que no deja de ser una WiiU vitaminada en forma de Tablet con dos manditos que se quitan y ponen y que te la puedes llevar a cualquier lado, hay es donde reside el éxito, que lo que promete lo hace y bien, pero no hay que volverse loco, que pese a que hay buenos títulos como Zelda o Mario si lo miramos sin el entusiasmo de querer justificar la inversión que hemos hecho son juegos que se ve que son justitos para el precio que tiene la consola que es superior a la de otras consolas.


Parece que no has leído mi mensaje.
peppymus escribió:la unica consola que merece la pena comprar, para todo lo demás PC


Amén, hermano. [angelito]
La campaña de marketin de nintendo es magistral. Están soltando bombas en plazos cortos de tiempo y así mantienen a switch en boca de todos ( que diferencia con wiiu donde apenas recibiamos información).
Se deben de centrar en promocionar los juegos todas las navidades, y enero, un direct con futuros lanzamientos y sorpresas para contentar a los más de 10 millones de usuarios. Algo que nos suelten entre febrero y mayo y el resto, en el e3 y doy por hecho siguen manteniendo el liderazgo.
El año que viene promete- no more heroes, bayonetta 1,2 y 3, metroid, yoshi, kirby, juegos third como payday, street fighter, wolfestein 2 y estoy seguro que muchisimos anuncios.
Esto no es nada

Cuando salga Pokemon en switch va a explotar
Está teniendo bastante éxito las Nintendo Switch , veremos si siguen sacando más juegos buenos
Enhorabuena a Nintendo.

La verdad es que antes de la presentación tenía mucho hype, luego durante la presentación me bajo mucho, pero decidí arriesgarme y reservé, la tengo desde el día de lanzamiento y la verdad es que pocos dispositivos me han sorprendido para bien tanto como la Switch.

Muchos dirán que exagero o lo que quieran, pero cuando puse el Zelda se me cayeron los coj****.

Le deseo una buena vida a la Switch.

Saludos.
Está bien hasta que piensas en que su éxito se debe en parte a los juegos que robaron a Wii U antes de matarla prematuramente [fiu]
lalioparda escribió:La campaña de marketin de nintendo es magistral. Están soltando bombas en plazos cortos de tiempo y así mantienen a switch en boca de todos ( que diferencia con wiiu donde apenas recibiamos información).
Se deben de centrar en promocionar los juegos todas las navidades, y enero, un direct con futuros lanzamientos y sorpresas para contentar a los más de 10 millones de usuarios. Algo que nos suelten entre febrero y mayo y el resto, en el e3 y doy por hecho siguen manteniendo el liderazgo.
El año que viene promete- no more heroes, bayonetta 1,2 y 3, metroid, yoshi, kirby, juegos third como payday, street fighter, wolfestein 2 y estoy seguro que muchisimos anuncios.


Yo metroid no lo esperaría al año que viene y lo más seguro que al otro tampoco
La verdad es que las ventas superas las que yo me pensaba, creía que serían en una línea normal tirando para abajo que este super boom, yo sigo esperando un poco más para comprar una.

Aún así me gustaría ver como se avecinan los próximos años tras lanzar dos sus mejores bazas en el mismo año. El próximo año pinta ser bueno también!

Un saludo.
Nintendo me está tentando, estuve a un click de comprar la switch en Amazon con los descuentos del "buen fin" en México (equivalente a viernes negro) pero aún tengo muchos jugos de PS4 pendientes y no me daría abasto sin mencionar que los juegos que tengo pendientes en PS4 los estoy comprando sobre los 200 a 500 pesos y los de switch están en 1200 a 1300 con lo que claramente aún no me conviene comprar la consola, sobre todo por el elevado precio de los juegos, a si que mi fecha es noviembre de 2018 cuando estén esos descuentos de nueva cuenta, tal ves ya tenga una revisión o el precio de los juegos de estabilice, nintendo debería de distribuir directamente en México ya que lo hace a través de un intermediario (latamel) y eso incremente enormemente el precio de todos sus productos lo que hace que la gente se decante por los productos de Sony y MS que son más acequibles al tener distribución directa, antaño en México reinaba nintendo pero de PS2 a la fecha es lamque menos vende por lo anteriormente comentado.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5