Ruina de consola....

1, 2, 3, 4
Si por tener más juegos una consola no veo que sea problemático. Eso sí quizás la competencia de móviles y otras plataformas deja de ser interesante tener esta consola.
Ekir escribió:
javi0511 escribió:Esta consola tuvo cuatro problemas:

1. El abandono prematuro por parte de Sony
2. La no traducción al español de muchos de sus juegos
3. La avalancha de juegos de nicho e indies que no son exclusivos
4. El grave error se la tarjeta de memoria propietaria

Yo la tengo desde el día 1 con el uncharted y el wipeout, y es cierto que tiene muy buenos juegos, pero decir que tiene un gran catálogo es, en mi opinión, querer autoconvencerse de algo que no es cierto.

motodino92 escribió:Añade la pantalla tactil trasera. Un lastre bastante incomodo. Ademas que los botones start y select cuesta pulsarlos y los josticks tampoco son muy buenos


Añadiría el no tener un sistema de cuentas como en sus hermanas de sobremesa. Muchas parejas de jugadores cuando vieron que para jugar a vita en compañia usando su cuenta de psn tenian que apoquinar por dos, le levantaron el dedo a sony. Me jode porque los cabrones oficialmente dijeron antes del lanzamiento que lo tendria, para luego desdecirse.


Ese tema de las cuentas fue por lo que borré de mi lista de compras la Vita en su momento, no sé en qué pensaban los de Sony con estas decisiones tan absurdas teniendo a la PSP y la propia PS3 en sus inicios los ejemplos de como no hacer las cosas. En fin, esta portátil la tengo desde hace unos meses y me parece si no la más, muy cerca de la consola más desaprovechada principalmente por su creadora.
ninjamp3 escribió:Si por tener más juegos una consola no veo que sea problemático. Eso sí quizás la competencia de móviles y otras plataformas deja de ser interesante tener esta consola.

Ese fue un invento de Sony para dejarla sin apoyo; 3ds tuvo la misma competencia y hasta la nueva Nintendo Switch y estan vendiendo bien.
Si, Sony también tiene buenas licencias, no se si de tanto tirón como nintendo pero si invierten y deciden crear nuevos contenidos pueden llegar a tener éxito.
En lo que resulta al movimiento portatil no se como va de ventas la 3DS pero es una dura competidora y como digo no creo que vendan lo mismo que las de sobremesa como switch o playstation.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ninjamp3 escribió:Si, Sony también tiene buenas licencias, no se si de tanto tirón como nintendo pero si invierten y deciden crear nuevos contenidos pueden llegar a tener éxito.
En lo que resulta al movimiento portatil no se como va de ventas la 3DS pero es una dura competidora y como digo no creo que vendan lo mismo que las de sobremesa como switch o playstation.


Sony en portátil no tiene ninguna IP importante, en PSP Capcom les ayudó con Monster Hunter, pero en Vita la perdió y, con ello, el mercado japonés.
Somacruz36 escribió:
ninjamp3 escribió:Si, Sony también tiene buenas licencias, no se si de tanto tirón como nintendo pero si invierten y deciden crear nuevos contenidos pueden llegar a tener éxito.
En lo que resulta al movimiento portatil no se como va de ventas la 3DS pero es una dura competidora y como digo no creo que vendan lo mismo que las de sobremesa como switch o playstation.


Sony en portátil no tiene ninguna IP importante, en PSP Capcom les ayudó con Monster Hunter, pero en Vita la perdió y, con ello, el mercado japonés.


Pero qué dices, si solo en Japón tiene un Monster Hunter exclusivo de Vita, que es donde triunfa la consola [qmparto]
metaljules escribió:
Somacruz36 escribió:
ninjamp3 escribió:Si, Sony también tiene buenas licencias, no se si de tanto tirón como nintendo pero si invierten y deciden crear nuevos contenidos pueden llegar a tener éxito.
En lo que resulta al movimiento portatil no se como va de ventas la 3DS pero es una dura competidora y como digo no creo que vendan lo mismo que las de sobremesa como switch o playstation.


Sony en portátil no tiene ninguna IP importante, en PSP Capcom les ayudó con Monster Hunter, pero en Vita la perdió y, con ello, el mercado japonés.


Pero qué dices, si solo en Japón tiene un Monster Hunter exclusivo de Vita, que es donde triunfa la consola [qmparto]


Más bien 2, pero solo online y con gráficos reciclados de los de PSP, lo q no ha servido en realidad y desgraciadamente para impulsar allí las ventas de la consola.
Y eso de que triunfa....puff. solo decirte que desde que salió Switch han pasado de venderse una media de 10.000 unidades semanales a solo 3000 quitando algunas puntas en fechas determinadas como black friday o Navidad
pepelu 1975 escribió:
metaljules escribió:
Somacruz36 escribió:
Sony en portátil no tiene ninguna IP importante, en PSP Capcom les ayudó con Monster Hunter, pero en Vita la perdió y, con ello, el mercado japonés.


Pero qué dices, si solo en Japón tiene un Monster Hunter exclusivo de Vita, que es donde triunfa la consola [qmparto]


Más bien 2, pero solo online y con gráficos reciclados de los de PSP, lo q no ha servido en realidad y desgraciadamente para impulsar allí las ventas de la consola.
Y eso de que triunfa....puff. solo decirte que desde que salió Switch han pasado de venderse una media de 10.000 unidades semanales a solo 3000 quitando algunas puntas en fechas determinadas como black friday o Navidad


Lo dices como si todo MH no tuviese los mismos gráficos desde 2004 a excepción del nuevo que sale a fin de mes en PS4. Bueno, y el online chino también tiene gráficos mejores.
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:
metaljules escribió:
Pero qué dices, si solo en Japón tiene un Monster Hunter exclusivo de Vita, que es donde triunfa la consola [qmparto]


Más bien 2, pero solo online y con gráficos reciclados de los de PSP, lo q no ha servido en realidad y desgraciadamente para impulsar allí las ventas de la consola.
Y eso de que triunfa....puff. solo decirte que desde que salió Switch han pasado de venderse una media de 10.000 unidades semanales a solo 3000 quitando algunas puntas en fechas determinadas como black friday o Navidad


Lo dices como si todo MH no tuviese los mismos gráficos desde 2004 a excepción del nuevo que sale a fin de mes en PS4. Bueno, y el online chino también tiene gráficos mejores.


Iba más por la idea de que con esos condicionantes no ha servido para impulsar verdaderamente las ventas en Japón...y en Europa ni se plantearon sacarlo en su día
Pd: Ahora con el nuevo de ps4 nos quedará el consuelo de q lo podremos jugar en remote [jaja]
@pepelu 1975 bueno, meh. Yo iba a pillarlo pero creo que voy a pasar. Una de las cosas que más me quemó del 2 en su día fue el farmeo y claro, después de acostumbrarme al sistema de Toukiden pues como que no me apetece volver a algo tan tedioso.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El monster hunter que se lanzó es el malo. Los buenos se fueron a 3ds. PSP no tuvo éxito en Japón hasta que Capcom lanzó su Monster Hunger y el éxito fue rotundo. A Sony ese detallle se le olvidó.

Personalmente me gusta muuuucho más Soul Sacrifice, pero no tuvo éxito, después de que en Sony se gastaran un pastizal con él.
@Somacruz36 eso es mentira. Frontier es mucho mejor que todo lo de 3DS lo que pasa que es un MMORPG.
Los de 3DS dan vergüenza ajena en todo, desde texturas peores que PSP hasta control todavía peor que el de estos. El único motivo por el que se quedaron en 3ds es por trabajar menos, sin más, por eso no hay MH en PS3 y en PS4 ha tardado tanto en salir. En aquella época Capcom estaba en la mierda más profunda y no le daba ni para sacar SF5 ellos sólos, de ahí que gastasen lo mínimo posible en desarrollos.
De Tri y Portable 3 llevan reciclando años lo que no está ni escrito.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:@Somacruz36 eso es mentira. Frontier es mucho mejor que todo lo de 3DS lo que pasa que es un MMORPG.
Los de 3DS dan vergüenza ajena en todo, desde texturas peores que PSP hasta control todavía peor que el de estos. El único motivo por el que se quedaron en 3ds es por trabajar menos, sin más, por eso no hay MH en PS3 y en PS4 ha tardado tanto en salir. En aquella época Capcom estaba en la mierda más profunda y no le daba ni para sacar SF5 ellos sólos, de ahí que gastasen lo mínimo posible en desarrollos.
De Tri y Portable 3 llevan reciclando años lo que no está ni escrito.


Rectifico: el malo comercialmente
162 respuestas
1, 2, 3, 4